| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 18th 2011, 20:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 18th 2011, 21:55 | |
| espero capi!! y al igual que tu creo en lo mismo nose si es rumor o no pero la verdad cuando lei eso hoy comenze a saltar xD aunque despues me senti mal al leer que ella le habia sido infiel pero me confundieron bastante con que ella lo confirmo en enews y despues que no y que si pero bueno sube cap pronto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 18th 2011, 23:45 | |
| suuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeee.... | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 08:03 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 12:45 | |
| Sube pleaseeee. Me quedé esperando el capi ): | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 13:32 | |
| Bren!!!PERDON por no comentar antes es que mi mama me habia quitado la compu!! O.M.J no puedo creer todo lo que paso Joe tan tierno ya se le iba a declarar!! No Puede Ser!!No Puede Ser!!!No Puede Ser!!quiero matar a alguien!!Rayita si es tonta como va a dejar que Nick la bese:x me encanto el final del capi cuando Joe y Rayita se acostaron juntos que tiernos:)oye eres mala me dejaste con ganas de leer mas!!es imposible contigo!!jaja...cuando vi los avances quede IMPRESIONADA WTF Rayita enamorada de Nick??no puede ser ella AMA a Joe!! SUBE!!! Bren!!! | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 13:33 | |
| Bren!!!PERDON por no comentar antes es que mi mama me habia quitado la compu!! O.M.J no puedo creer todo lo que paso Joe tan tierno ya se le iba a declarar!! No Puede Ser!!No Puede Ser!!!No Puede Ser!!quiero matar a alguien!!Rayita si es tonta como va a dejar que Nick la bese:x me encanto el final del capi cuando Joe y Rayita se acostaron juntos que tiernos:)oye eres mala me dejaste con ganas de leer mas!!es imposible contigo!!jaja...cuando vi los avances quede IMPRESIONADA WTF Rayita enamorada de Nick??no puede ser ella AMA a Joe!! SUBE!!! Bren!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 17:22 | |
| | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 17:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 17:56 | |
| ¡SIGUELAAAAA PLEASEEEEEEEEEEE! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 21:11 | |
| BRENDA!!!! donde estas??? me muro si no escribes!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 23:04 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 19th 2011, 23:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 05:50 | |
| Brenda... onde tas??? querems capi!!! subeeee | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 14:25 | |
| ¬¬ que esperas sube capitulo jaja nueva lectora dale un maraton de 20 capitulos jajaja plise plise sigela no me puedo sacar tu novela de la cabeza anoche soñe con ella ¬¬ & lo que encontre fue 2 capitulos voy a llorar | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 14:31 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 17:28 | |
| HOLAA CHAVA S!!!
BUENO ANTES QUE NADA BUHH ERA MENTIRA
DE QUE HABIAN TERMINADO PFF ¡!! QUE HORRO ¡!
PERO BUENOOO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS UN BESO JIGANTE ¡!
AQUIII CAP..
CAP.-26 (CREO?)
*Ala mañana siguiente*
*abriste tus ojos y te diste cuenta de que joe aun seguía
Dormido …estabas tan cerca de su boca..que no
Pudiste resistirte y lo BESASTE…
Pero cuando te hibas a alejar ..alguien te tomo de la cintura
Y profundiso el beso ..ahora había movimiento.. sus lenguas jugaban
Y estaba lleno de deseo.. por falta de AIRE se separaron
Y cuando abriste tus ojos esta joe mirándote ..
*te diste la buelta y cuando te hibas a ir joe te jalo
Hacia el*
Joe-por que me besaste??
Tu.ahhh pues ..yo *comenzaste a balbucear*
*joe rio*
Tu-olvidalo *pero joe te jalo mas hacia el*
Joe-ahora terminaras lo que empesaste
*bajo la mirada hacia su gran amigo y te sonrio
*tomo tu cabeza con ambas manos
Y unio sus labios con los tuyos lentamente se fue haciendo
Para atrás … y caíste arriba de el.. joe comenso a besarte
Mas agresivamente mientras que con una mano
Quitaba tu blusa .. * la de la pijama*
*estabas llena de exitacion …. Te separaste un poco
Y comensaste a quitarle su camisa a joe…
Quedando el si playera y tu sin blusa.. se exitaban mas
Joe te puso debajo de el y beso tu cuello …
Asta llegar a tu abdomen y cuando hiba a quitar tu
Pnatalon BAM ¡! RECORDASTE que no podias estar con el ¡!
Ya que estas en tus días ¡!
*cerrast tus ojos molesta y cerraste las piernas,para que joe
No sacar tu pantalón…*
*joe te miro extraño ya que estaba muy exitado*
*te levantaste *
Tu-dame permiso ..
Joe-que pasa?? *dijo enojado*
Tu-nada ¡! Y dame permiso
*peor joe ni s emovia*
*te tomo fuerte por los brazos y te miro
A los ojos *
Joe-no e magas hacer algo que no quiero ¡!
*dijo enojado*
Tu-joe sueltame ¡! Y que aras violarme??
Joe-ganas no me faltan ¡! Eres mi esposa
Y tienes que corresponder ¡!
*dijo enojado y confundido*¨
Tu-joe … no puedo ¡!
*dijiste porfin*
Joe.- por que?? te remuerde la conciencia por que ayer
Estuviste con nick??
*le metiste una cacheta y te tomo del brazo apretándote*
Joe- la verdad dule no?? *te abento*
Tu-si no sabes ¡! No hables ¡! *gritaste*
Joe.- entonces por que no quieres
Hacer el amor conmigo ¡! *grito*
Tu-*tus ojos se llenaron de lagrimas *
Tu-por que estoy en mis días YA ¡! *dijiste enojada y timida..
Saliste corriendo de hay ..!! odiabas hablar de eso con el ¡!
Odiabas que el se comportara de esa forma ¡!
Odiasbas que pensara lo peor de ti ¡! Odiabas QUERERLO TANTO ¡!
*te encerraste en tu cuarto y no dejaste de llorar ..!!
Estabas arat ya de todo eso .. ¡!
*con joe*
*su pensamiento*
Por dios joe eres un estúpido ¡! Como pudiste hablarle
Asi.. ¡! Ni siquiera era el motivo de
Por que no quería estar conmigo ¡! Ella tenia un “problema” de
Mujeres y la sobaje diciéndole tanta estupidez ¡! Por dios ¡!
Por que todo lo tienes que hacer mal ¡!
*de tanto enojo el amigo de joe se tranquilizo ….*
Sono su celular..*
Joe.diga??
****.joe soy kevin ¿Qué paso?
Joe.-jola kevin mmm nada solo
Que como siempre problemas ¡!
Kevin-vamos a desayunar quiero hablar contigo ,!!
Joe-quiero desayunar con tn______ te veo
En la oficina
Kevin-ok bye *colgó*
*joe se metio a duchar se cambio y fue a buscarte..
Cuando toco tu puerta nadie respondió… asiq ue decidió
Abrir..por suerte joe tenia doble llave de cada habitación..
Y cuando abrió la puerta te encontró en el sillón
Durmiendo tus ojos estaban inchados y abrazabas un pequeño
Peluche .. que tu papa te había dado…joe sonrio ante la encantadora
Imagen pero tenia que desperatrte*
Joe-tn______ tn______ comenso a moverte
Tu-mmm ¿?
*dijiste adormilada*
Joe-cariño …vamos a desayunar …
*en el fondo de tus sueños
Escuchaste la palabra cariño ..por una extraña razón
Tu corazón palpito mas fuerte y comenzaste a temblar*
Tu-joe que haces qui??
*dijiste timida*
Joe.-perdoname *dijo cerio*
Tu-joe..*te interrumpió*
Joe-soy un idoota que nisiquiera te escucha
Que se la pasa reclamándote ¡! Que se la pasa hinbentando….
Pero jamás te escucho oh estoy contigo ¡! *te miro ..sabias que sus palabras eran
Cinceras*
Joe.-y eh comprendido que si estaremos
Un año casados ¡! Tenemos que aprenderá llevarnos bien ¡!
*te sonrio*
Joe-y de verdad ¡! Discúlpame ¡!
Tu-si no te tuviera frente a mi ..diria que no eres
Tu …!! Pero tienes razón … y claro que acepto tus disculpas ¡!
*sonreíste* peor que no vuelva a pasar..
Joe-lo prometo ..!!
*te fuiste a duchar y fueron a desyaunar,….
Los días pasaron rápido… joe y tu comían juntos
Lo visitabas en la empresa..en ocaciones salias
Con nick .. ¡! Te agradaba la vida que llevabas -..!!
Pero nada en esta vida es fácil ……..¡!
Joe-nos vamos a Londres ¡!
Tu-encerio??
Joe.si -… *se acerco a ti y por impuso te dio un beso fugaz*
Tu-y cuando??
Joe-hoy en la noche ¡!
*also ambas cejas*
Tu-wow ¡! Entonces maletas YA ¿?
Joe.sip ¡!
*hicieron las maletas juntos y después se
Fueron a comer..*
*en Londres*
****-señorita wolff el presidente de las empresas JONAS ya recibió
La invitación ..¡!
*****-ya confirmaron??
****-YA ¡! Llega mañan por la mañana ¡!
*****-bien retirate ..!!
QUE PASARA EN ESE VIAJE??
QUE PASAR CONTIGO Y CON NICK??
CONTIGO Y CON JOE??
QUE TENDRA QUE VER WOLFF EN ESTA HISTORIA???
COEMNTEN MUCHOOOOOOOOOOOOOO CHAVAS Y
MAÑAN SUBO CAP..OKAZ XOXO Y BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA HAHAHAH
ME DIO MUCHA RISA …POR QUE DICES QUE SOÑASTE CON LA NOVE HAHAHA
UN BESO XOXO | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 19:04 | |
| sigue pronto please | |
|
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 19:20 | |
| Hola!!! Me llamo Andrea New SIGUELA!!! Please | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 20:48 | |
| OMGG!!
SIGUELA PORFAA!!
ME ENCANTO EL CAPI
que lindo joe..
pobre rayita..
es un tema un tanto complicado
xD
que pasara ahh!!
siguela porfa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 21:54 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible que bueno que ya se llevan mejor rayita y Joe pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 20th 2011, 22:54 | |
| aaawww... que buen cap!! me encanto cuando Joe se disculpo.. tan dulce!!! ejeje y londres?? wow excelente... siempre he querido ir alli! XD aunq cn estas noves he viajado hasta a china!! jajaja siiiigueee Bren por fass | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 21st 2011, 09:19 | |
| waaaaaaaaa Como se te ocurre dejar me asi D::: eso es malo dejar con la intriga xDD me va a matar un dia de esto sister D: waaaa me echare un tiro Si no la siges ya D:: Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: o me mato tu decides xDD | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 21st 2011, 10:53 | |
| MLDT seaaaa! esa es kenna ! es una perra aaaaaaaaaaassssh!!! me da rabia! estoy completamente segura que es ella!!!! hay por que coño joe no se le declera a rayis de una vez!!!! y londres es un buen lugar!! siguela! | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 21st 2011, 11:06 | |
| siigueelaa poorfiis!!...te loo suupliicoo!!
estaa re buuenaa!!..=D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|