| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 28th 2011, 18:08 | |
| Brenda sube capi xfavor!!!!acaso te trago la tierra??? xfavor compadecete de nosotras!!! | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 28th 2011, 19:53 | |
| siguela por fa que me estoy muriendo siguela jajajaj me encanto el comentario anterior de jonatica forever jajaja si brenda compadecete jajaj | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 28th 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 01:11 | |
| brenda donde estas???
siiiigueeeeee | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 05:59 | |
| HOLAAAA CHAVAS ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIIAS POR SUS COMENTARIOS !¡ Y wow !¡ MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS DE ANTE MANO SE LOS AGRADESCOOOOO !¡ PERO HAY UN PROBLEMITA !¡ QUE ME VOY A LA ESCUELA Y NO PUEDO MONTARLES CAP.. PERO LES PROMETO QUE CUANDO REGRESE LES SUBO 2 !¡ Y SABEN POR QUE?? 1-por que se lo merecen !¡ 2-por que JOE Y DEMI SE ABRAZARON ESPERO NO HAYAN SIDO HIPOCRITAS QUE NO CREO !¡ PERO ME HISO FELIZ JEMI ME GUSTA MUCHO Y A AMBOS LOS AMOOOOOOOO BUENO CHAVAS ESPEREN LOS CAPS...UN BESOTE XOXO BYE !¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 10:41 | |
| espero con ansias!!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 12:46 | |
| Dale siguela! No puedo esperar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 13:51 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 14:13 | |
| ahhhhhhh!!! oki aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 17:32 | |
| siguela wow yo sabia david esta enamorado de rayita y esa tal karilie debe ser e x de joe o algo a sii jijii nick y rayita jajaj joe celoso siguela quiero leer mas porfa __________________________________________________________________ LAS ADORO AMO ESTA PAREJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 18:01 | |
| ahhhhhhhhhhhhh!!! xk la dejas asi no es justo k pasara pleaseeeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 18:07 | |
| Gracias x el capi Bren!!! No te vuelvas a desaparecer asi vestuve a punto de SUICIDARME (ok exagere un poco)siguela esta genial...Joe los interrumpio puedo asegurar que fue el!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 18:25 | |
| esa karli claus xD siguela!! porfa me encanto! apa la papa! qe bso delante de los -.. licenciados xD jajajjaja este Joe, que oculta ¬¬ jumm siguela porfa!!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 19:05 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AW
AME EL
CAPITULO | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 20:50 | |
| AAAAhhhhh, POR EL AMOR A LOS JONASSSS, SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
YYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... POR FAVORRRRRR.....
NECESITOOOO MASSS CAAAAPSSS!!!!!!!!!!!!! POR FAAAAAAAAAAA | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 29th 2011, 21:31 | |
| Helloooouuuuu!!! I come back! Sorry pero el comentario que puse arriba fue un poco seco debido a que mi mama estaba: Angelica parate que tu papa ya nos viene a buscar Yo: si mami yava... 5min despues Angelica parate ya! Yo: aja mami yava un ratico mas no seas mala... 5min mas... Angelica te paras o quito el modem Yo:-de inmediato cerre todo y me pare- ya ta listo mami ya termine Y bueh me puse al corriente tan solo en una noche y sorry por no leer, lo que pasa es que estava en plan vacacional y bueh... No me daba time asi que siguela que ese ultimo cap me dejo Picadiiiiiiiiiiiiisiiiimaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 15:23 | |
| siiiiigueeeeeeeeeeeee!!!!!
Brendaaa, por favorrr | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 16:45 | |
| sube capi!!! no la has seguido y yo aqui sigo esperando jumm u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 16:52 | |
| HOLA CHAVA SMUCHAS GRACIASPOR SUS COMENTARIOS ¡!SON LO MAXIMO UN BESOTE A CADA UNA ¡!QUE BUENO QUE LES GUSTARON LOS CAP’SJonatica Forever – ok ¡! No me desaparesco peroNo te suicides y sip ¡! Exageraste hahaha xoxoAnglikN'Jonatica – hahaha si me pasa lo mismoNo te preocupes ¡!! Gracias por comentar xoxo Cap.- 17*te giraste y viste a joe quien estabaJusto detrás de ti .. ¡! Solo agachaste la cabeza*David- y tu quien eres??Joe-creo que ya me conoces ¡!Me llamo joe jonas y soy su esposo ¡!*se cruzo de brazos*Tu-joe .. *lo miraste*Joe-que pasa cariño ¿? Tu- me puedes dejar a solas con David ¡!??Joe-no sin antes responder la pregunta de tuAmigo ¡! *lo miro enojado*Joe-para tu información no estaEmbarzada ¡! .. me case con ellaPor que nos queremos *te tomo de la mano**agachaste la mirada*Joe- verdad amor ¿? *te tomo de la caraY te BESO ¡! * David se quería morir ¡!La mujer que amaba estaba con otroHombre en su cara y estaba casada ¡!Desbio su vista y metió sus manosA sus bolsillos , joe y tu se separaron*Joe- ve con nick ahorita voy ¡! *obedeciste y te fuiste noQuerías causar ma sporblemas**con joe*Joe-y te advierto una cosa ¡!No te acerque a ella ¡! Por que es mia ¡!Hermano ¡! Y no dejare que un tipoComo tu venga a arruinar mi matrimonio ¡!*se dio media vuelta y se fue**salieron unas lagrimas de sus mejillas tomoLa copa de champagne que tenia y se la bebióToda ¡!**contigo*Nick- y joe??Tu-ahh no se *dijiste nerviosa*Nick- estas bien??Tu- si ¿?Nick- wow tn______ no me canso de decirLo hermosa que eres ¡! *sonrio******- si ya lo has la has dichoMuchas veces ¡! * dijo una voz atrás de ti*Tu- gracias nick ¡! Tu también eres muy guapo Y muy diferente a tu hermano*miraste a joe enojada*Nick- hahaha bueno ire a saludar a algunasPersonas compermiso*se fue*Joe- llegando a la casa vamos a hablar ¡!Tu- no tengo nada que hablar contigo*te diste media vuelta y te jalo*Joe.-te recuerdo que noPuedes hacer tu escenitas aquí ¡!Asi que compórtate como mi esposa .. ¡!*te jalo y te tomo de la mano*Tu- no firme ningún contratoQue dijera eso ¡! Asi que ya me voy ¡!Joe-.que ni se te ocurra ¡!Tu-y si no te ago caso??Joe. Hay tu si quieres averiguarlo ¡!*camino**segundos después caminaste a su lado joe sonrio y te tomoDe la mano* todos te alagaban cosa que a joe le moestabaBuscaste a David con la mirada y no lo encontraste Morias por saber que le había dicho joe … ¡!****- dama sy caballeros recibamosCon un fuerte aplauso al nuevoPresidente de empresas JONAS ¡!Joe jonas ¡! *todos aplaudieron*Joe-muchas gracias , bueno antes que nadaPapa prometo no defraudarte con estePuesto ¡! Se que vale mucho para ti y prometo trabarIgual de duro que tu *todos aplaudieron*Joe- también a mis hermanos nick ¡! Y kevin!!*aplaudieron**pero entre el publico vio a david quien nisiquiera loEscuchaba, estaba viéndote*Joe- y también agradecerle a tn______ ¡!*lo miraste extrañada*Joe- mi esposa ¡! Quien gracias a su consejosY amor eh logrado pasar cada reto .. ¡!*o miraste extrañada ..pero sabias queEra parte del plan**todos aplaudieron*Joe-por eso quiero que esta noche laDisfrute conmigo ven aca cariño *te miro*Un aplauso a tn_____ DE JONAS ¡! *no querías subir pero tenias que hacerlo ¡!**todos aplaudían y se quedaban Impactados con tu figura ¡! Lucias hermosa**cuando subiste joe te beso ¡! Y después tomoTu mano*Joe- muchas gracias a todosPor acompañarnos esta noche tan especial Disfrútenla ¡! *te sonrió y bajo del escenario*Joe- es tarde vámonos a casa ¡!Tu-peor *te interrumio*Joe-vámonos a casa ¡!*ni siquiera se despidieron Solo salieron por la parte de atrás y se fueron*Tu-me puedes explicar por queDijiste todo eso??Joe.- y me puedes explicar porQue tu amigo estaba hay ¿?Y también me puedes explicar por queVienes con un vestido súper escotado??Y también me puedes *lo interrumpiste*Tu- basta ¡!! Es mejor quedarse Callados ¡! Ambos ¡!*lo miraste*Tu- y respecto al vestidoNo es mi culpa que me haya quedadoasi ¡!! Y además que?? *lo miraste feo*Joe- que todos los morbososHombre no te quitaban la vista de encimaTu- y eso te molesta o te alaga?Joe- ninguna de las dos ¡! *dijo enojado*Tu-entonces por que el reclamo ¿?Joe- por que se lo que piensan ¡!Son unos pervertidos ¡!Estoy seguro que pusiste erecto a muchos ¡!*siguió conduciendo*Tu- que te pasa ¡! No es para tanto ¡!*llegaron a la casa**joe te ayudo a bajar peroNo podía quitar la miradaDe tus piernas ni de tu busto*Tu- vaz a subir ¿?Joe- no ¡! Ire a mi oficina ¡!*se fue**tu subiste a tu habitaciónPero ni siquiera te quitaste el vestidoTe sentaste en la cama a recordar lasPalabras de joe ¡! Estaría celoso??*tu pensamiento*Por dios tn______ el nidiquiera teQuiere .. ni mucho menosDe su estilo de mujeres ¡! Pero por que tieneQue preocuparme ¿? Claro que no .. *Te giraste y encontraste una revista enEl sillón , te paraste y la fuiste a ver… joeEstaba en la portada … lucia muy guapo deEcho la palabra “guapo” le quedabaCorta era perfecto **esta era la revista* *te estarías enamorando de el**de pronto imágenes de Aquella noche flasheaban tu mente Tocaste la cara de joe en la portada de la revistaY suspiraste*Tu- por dios tn______ que te pasa ¡!*dejaste la revista y llevaste las manosA tu cara**escuchaste el sonido de la puertaY levantaste la cara , era JOE ¡!**joe te dedico una mirada y se quedo parado**te levantaste del sillón y te fuisteA tu tocador dondeTe quitaste tus aretes,pulseras ySoltaste tu cabello**te paraste para irte a quitar el vestidoY joe te jalo hacia el*Tu- puedes soltarme??Joe.- no ¡! *dijo observando tus ojos,Pudiste persivir el aroma Del whiskey .. sus labios rosadosTe pedían a gritos que los besaras..*joe se acerco a ti y rosoSus labios con los tuyos ..Lo cual te éxito demasiado ¡!En ese rozon dejo el sabor deWhiskey y era delicioso… Joe comenzó a besar tu cuelloY cerraste tus ojos.. ¡! No querías queParara… pero sentiste un apretón de labiosY abriste tus ojos … te encontrasteCon el perfecto rostro de joe ..sus ojos estaban cerrados y susmanos en tu cintura .,..cerraste tus ojos también y disfrutastede ese beso ¡! .. segundos mastarde sus lenguas comensaron a combatirjoe te cargo poniendotus piernas alrededor de su cintura y te recostó lentamente en la cama ..*se alejo de ti para quitarse la corbata ..Quedando solo con una camisa desabotonada,Joe regreso a tu boca y tu comenzaste a acariciarSu pecho… joe gimio un pocoAl contacto de tu mano ..peroJamás se separo de tu boca..!!Su mano derechaBusco el escote de tus piernasPor donde metió su mano y las acarisioGemiste y te aferraste mas a el..Joe se separo para quitar su camisaY lanzarla al pisoSu exitacion estaba al 100 ¡! Joe comenso a quitar tu vestidoY lo logro … lanzándolo Lejos y tu quedando soloEn ropa interior ¡!Joe sonrío coquetamenteAl verte solo con la Sexy lencería que tenias puesta ¡!Beso tu pecho, tu abdomen,Tu espalda y tus piernas ¡!Quito tu brassier y se aferroA tus pechos .. ¡!Tu acarisiabas su espalda Mientras el hacia su trabajo…Se separo de ti y bajo sus manosPor tus piernasPara quitar tu panty ¡!No podias mas ¡! .. la lanzoLejos .. y beso tu parte ..Aciendo un pequeño camino Asta llegar a tus labios.. Joe se quito el pantalónQuedando solo en bóxer ¡!El cual le quitaste en segundosTocaste a su ya MUY EXITADO AMIGOY joe gimio ¡!Acarisiaste su cuerpo mientras besabas su pecho..Y llegaste a su oreja ..La que mordiste ,halo que joe gimio ¡!No podía mas ¡! Tenia que penetrarte YA ¡!*joe te tomo de la cintura y te pusoCuidadosamente debajo de el .. Segundos después te penetro ¡!Fue lo máximo ¡! De verdadLo necesitabas ¡! Porfin totalmente dentroJoe comenzó a moverse mas rápidoDentro de ti si hacerte daño ¡!Ambos gemían sin parar ¡!*te aferraste a su espalda y joeDe vez en cuando soltaba gemidosEn tu oreja … * movias tus caderasAl rito de sus penetracionesY contraías tu vajina para que Joe disfrutara mas ¡! *eso fue pensado por ti ..ya que noSabias nada de eso ..pero noSabias que lo estabas llevando al extacis*Ambos gemían y disfrutaban … el unoDel otro.. ¡! Joe te beso y Se undieron en un perfecto climax ¡!Sus corazones estaban a mil ¡!Y sus repiraciones también ¡!Joe se acosto a tu lado y te jalo hacia el..Aciendo que quedaras encima de su pecho..El sueño te gano y te quedaste Profundamente dormida ¡!*pensamiento de joe*Por dios ¡! Fue perfecto!!JAMAS había tenido algo así ¡!*te miro* pero que es esto que siento??Cual es esta necesidad de hacerla mia ¡!De sentir ternura ante su miradaDe sus labios que me vuelven loco De verdad eso es lo que siento?? QUE PASARA??JOE TE QUIERE???TU QUIERES A JOE??QUE PASRA CON DAVID??NO SE PIERDAN EL PROXIMOCAPITULO DE SU TELENOVELA FAVORITA ¡!*! EL EFECTO DEL AMOR ¡* ( JOE JONAS Y TU)COMENTEN MUCHO CHAVAS ESPERO ELS GUSTE EL CAP..!!XOXO ¡! BYE | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 17:07 | |
| WOUUU
SIGUELAAA
JOIKIII
SE ENAMORO DE MI
AWWWWWWWWWWWWWWWWW
LO AMO
SIGUELAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 17:08 | |
| ahhhhhhhh!!! Joe esta celoso y es obvio k ese para se kieren pero ash pero cuando tendran el valor de admitirlo pero bueno me encanto el capitulo pleaseeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 17:56 | |
| Me hiciste el dia con este capi lo ame!!!Joe te quiere? como preguntas eso??es obvio que SI..Tu quieres a Joe??Puff claro que nop!! LO AMO!!! :Love:y sobre David no se pero desde que aparecio en la nove no lo soporto!! Ahora sube capi lo antes posible Bren!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 18:51 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! siii!! la quiere AME el capitulo me encanto!! lo super archi re contra ame amo tu nove pobre david.. aunque joe.. mmm xD y esa foto en la revista me encanta la mriada que tiene ahi es como woow xD siguela, que pasara despues? porfaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 30th 2011, 19:49 | |
| WOOOWW!! ESTUVO INCREÍBLE!! DEBES SEGUIRLA!! RAYITA Y JOE SE ESTÁN ENAMORANDO MUTUAMENTE!!! OOH DIOSS!! SÍGUELAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|