Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Tan Solo No Te Vayas

2 participantes
AutorMensaje
Floopi-Jonas
Nuev@
Floopi-Jonas

Cantidad de envíos : 1

Tan Solo No Te Vayas  Empty
MensajeTema: Tan Solo No Te Vayas    Tan Solo No Te Vayas  Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 15:55

Hoola Very Happy Me Llamo Florencia, Pero Pueden Llamarme Flor O Como Quieran... Bueno Les Qeria Dejar Una Novela Miia De Nicholas Jonas ♥ Espero Que les Gustte ;D

- El Amor entre dos Personas Puede Ser Extremadamente Doloroso, Romántico y Peligroso. Y En esta Historia Se cumplen Las Tres Frases.
Nicholas Jonas El Joven Mas conocido de la Escuela Elite Way School, Siendo El Mas Popular y Temido Por todos, Tenia Una Vida perfectamente Ordenada. Una Novia Exquisitamente Hermosa Amalia Clark Líder de Las Porristas. Siendo el Líder De Fútbol Y Teniendo A Todos Comiendo De su propia Mano Era Realmente Un Sueño Hecho Realidad. Pero... ¿ Era la Vida que el Quería ? Todos Pensaban Que Si, Bueno Quien No? Pero No, Solo quería Tener una Vida Normal como Todo Adolescente de 17 Años, Tener Amigos de Verdad y Una novia Que lo Amara. Eran Todos Deseos Imposibles. Que alguien te amara de Verdad Eran sus Esperanzas que poco a poco fueron desapareciendo. Hasta Que Ella Apareció.
________ Stark, Nueva En el Mundo de los Adolescentes. Había Entrado por una Beca, El estudio era Su Pasión mas que nada en el Mundo, Yendo por el Camino Donde el Destino De ella Era realmente Diferente al de el. Ella Era diferente a el.
Sus Destinos se Cruzaron. Y Empezaron a sentir Lo Verdadero del Amor.

SophieJonas♥
Nuev@
SophieJonas♥

Cantidad de envíos : 2

Tan Solo No Te Vayas  Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo No Te Vayas    Tan Solo No Te Vayas  Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:34

Me encantó, soy tu primera lectora, me llamo Melanie, pero me puedes
decir Lannie Jajajaj, síguela y si puedes pasas por la mía (:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10084-kiss-me-quick-but-make-it-last-joe-tu

Tan Solo No Te Vayas
Página 1 de 1.