Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Son Inalcanzables' (Nick & tu,Joe & tu bff) Julio 26th 2011, 23:01 | |
| Sinopsis:Esta es una historia de tan solo 2 fans de los Jonas Brothers,qe los amaban de verdad & estarian dispuestas a hacer todo x conseguir su sueño' Un sueño qe las llevaria a otro tipo de vida,Una vida llena de Locura,Emosiones,adrenalina,Romance,deseo & muxo amor!Pero no todo es color de rosa,dejaran amigos,familiares & personas importantes en su vida' Marisol & _____ Dos chicas qe dejaran todo para ir en busca de un sueño,qe les cambiara la vida!Personajes:Tu: Una chava bonita,con muxa personalidad,romantica,muy soñadora...eres una chica que sueña con uno de los cantantes mas importantes del mundo.Tienes 12 años', Sueñas con el amor de tu vida,tu amor "Platonico" Nick JonasMarisol: Ella es tu mejor amiga.Es tu confidente en todo,ella tambien tiene 12 años al igual qe tu....Es muy bonita,linda,muy loca'(& te ara meterte en varios lios)Es muy optimista! Ara muxas locuras con el proposito de qe ambas cumplan su sueño "Inalcanzable"Nick: Él es una de las mas grandes estrellas de rock ,junto a sus hermanos Joe & Kevin. Es un chico muy romantico y sinsero.el solo busca a su princesa encantada!Joe: El amor "Platonico" de Marisol' Es una estrella de rock,junto con sus hermanos,el es un poko alocado,casi igual qe Marisol,es precioso en pocas palabras & bueno,ya lo conocen xDKevin: El hermano Jonas mayor...tambien sera uno de tus mejores amigos! el es muy lindo & no tienes secretos con el..el esta casado con Danielle Delease!Los demas personajes iran apareciendo | |
|
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Son Inalcanzables' (Nick & tu,Joe & tu bff) Julio 26th 2011, 23:04 | |
| | |
|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Son Inalcanzables' (Nick & tu,Joe & tu bff) Julio 29th 2011, 17:43 | |
| jaja Nueva Lectora ! se escucha muy interesante siguela! jaja si la vida fuera asi U_U wa.. ya ke .. enserio sigela.. se escucha divertida Besos | |
|
Marisol Jonas Nuev@
| Tema: Re: Son Inalcanzables' (Nick & tu,Joe & tu bff) Julio 29th 2011, 19:16 | |
| Capitulo 1-El comienzo de una amistad'
Narra Marisol: Estaba tan aburrida intentando pensar en lo qe el maestro esplicaba'siendo una alumna de primero & ya en la ultima hora,supongo qe devo prestar atencion,ya qe acabamos de empezar el ciclo,Derrepente llega un chavo de 3ro. Xxx:Los qe tengan beca,pasen a recogerla....(el se fue) Alanis:Los alumnos qe tengan beca,vallan x ella. -Okay,me pare junto con varios compañeros & me fui directo a contraloria,llege a la fila & enfrente de mi estaba una chava no mas alta qe yo,estaba en una animada conversacion con una chava qe supongo qe era de su salon. Intentaba distraerme ya q la fila no avanzaba nd rapido' pero una voz me saca de mi distraida mente! Deja de narrar Marisol- Xxx:De qe grupo eres? Sol:del "D",& tu? Xxx:del "E",& como te llamas? Sol:Marisol' & tu? Xxx:me llamo ___(tn) Sol:muxo gusto,oie te gustan los Jonas Brothers? Tu:sii!me encantan! Sol:kien te gusta mas? Tu:Nick(L) & a ti? Sol:a mi me gusta Joe',mira-Abriste tu comichila de los JB & sacaste tu lapizera toda llena de imagenes de ellos- tu:Wow,me gusta' -Un año despues- Tu:(Gritando & corriendo hacia Marisol)Bebeeeee! Sol:Bebeee!(gritando & abrazandote)Te extrañe muxo Tu:Yo igual' Sol:ya estamos en 2do.(sonriendo) tu:lose!(sonriendo igual)(suena el timbre de entrada)Nos vemos en el 1º receso? Sol:Sii,nos vemos en el receso -Un mes despues-(en Sep.) tu:(llegas corriendo hacia Marisol & la tomas de la mano)Bebe'Ven,tengo qe contarte algo! Sol:esta bn'(se va contigo) -Estaban caminando en el radio de la escuela,no mas lejos de 2 cuadras- Sol:& entonces(toda emocionada) Tu:Nos vamos a ver a los Jonas Brothers en concierto! Sol:ahhhh!No lo puedo creer'Enserio? Tu:sii' & con backstate! Sol:hay sii'(Abrazandote)Viajaremos a Monterrey pa' verlos(sonriendo) tu:Si,& nos qedaremos en un hotel!
diganme si la sigo?![left] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Son Inalcanzables' (Nick & tu,Joe & tu bff) | |
| |
|