| -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
|
+8pouleth15 Rebecca Alvz GabrielaJ lucianaJBjonatika karolyn.jonatica swettdream sweetbaby_majo ale JB jonatica! 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 4th 2012, 15:11 | |
| wuuuju sii esperare capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 4th 2012, 15:21 | |
| CAPITULO 6 "Dejar el pasado es dificil"
NARRA SOL:
Esa tarde vino Astrid a mi casa y le conte todo lo q habia hecho .. ella solo me miraba atenta y no decia nada .. era rara si actitud porq ella siempre decia "ya sol ya pasara" pero esta vez parecia estar pensado q me diria cuando terminara de hablar ...hasta que
-ya es hora que lo olvides soledad!- dijo astrid quede en shock pero lamantablemente ella tenia razon ya era tiempo que intentata olvidar todo mi pasado.. pero era tan dificil todo me hacia recordar a el.. solo a el..
-lo se Astrid! crees que no lo intento? pero todas las malditas cosas me acuerdan a el!- dije algo alterada -sabes que sol cuando estes calmada y trates de dejar TU PASADO EN EL PASADO me buscas-
Mi amiga salio del cuarto hecho furia , tenia razzon ya era ora que dejara el pasado en e pasado pero q tan dificil era? MUCHO! se q tenia q seguir adelante talves no lo hacia? haci q sali de mi casa ya era tarde pero tenia algo q hacer iva ir a ver por ultima ves a daniel.. o no?
- Sol q milagro vienes por aqui ya te empezaba a extrañar. dijo la sñora de mantenimiento del cementerio -ah si señora vengo a visitar ah.. - ella me interrumpio -si tranquila ya se a quien vienes a ver pero q esperas.. ve-
me dio una media sonrrisa y se alejo yo segui mi camino, era bastantre tiempo q no iva a aquel lugar al llegar me sente a su costado aun estaban las flores q le lleve la ultima vez q fui por lo visto nadie fue a visitarlo era raro el tenia muchos "amigos" pero por lo visto no eran verdaderos.. cada vez q iva ai me remordia el estomago era algo inexplicable lo q sentia en aquel momento sin darme cuenta estaba hechada en el cesped..
-Daniel.. esta es la ultima vez q vengo a verte -empezaron a caer lagrimas- sabes que debo continnuar con mi vida y de una manera tu no me dejas - mi voz se habia quebrado- solo vivo para pensarte y ya no puedo mas solo vivo de malditos recuerdos de tus besos de tus caricias de tus consejos de.. ti... no te preocupes q volvere.. volvere a cuando madure y los dos sabemos q falta mucho para q eso pase - rei al recordar el qel siempre me lo decia- jamas te olvidare siemore esras en mi corazon pero por ahora debo continuar .. te amare-
Sali corriendo de ahi ya no podia mas estaba mal sabia q no podria con esto pero debia hacerlo ... al llegar a casa no quise entrar y me quede en el parque que daba frente a mi casa ... me sente en una banca y quede pensado...
NARRA NICK:
Joe estuvo molestandome casi toda la tarde jamas le diria q estaba haci por una chica si lo decia talves al dia siguiente todo el barrio se enteraria como necesitaba a kevin mi otro hermano para hablar de esto,,, el si me entenderia.. asi q decidi salir de casa estaba aburrido de estar ahi pero a donde iria? a cada de cody nooo no tenia ganas de estar con alguien solo queria estar solo asi q camine .. camine por el barrio sin darme cuenta ya era de noche asi q fui a ver a sol? llege a ese parque donde la ultima vez la vi me fije a su casa y todas las luces estaban apagadas asi q baje la mirada y vi a alquien sentado en una banca del parque.. me acerq sin q se diera cuenta yy era era .. o por dio era sol -- O: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 4th 2012, 15:32 | |
| era ella!!! q pasara??? ahh siguela please!! ahh sii en el coment de arriba olvide decir GRACIAS POR LA BIENVENIDA. perdon soy un poco distraida :$ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 4th 2012, 15:50 | |
| Nick vio a Sol??!?? Para saber que pasara tienes que....PONER CAAAP!!!!!!! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 5th 2012, 14:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 5th 2012, 18:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 6th 2012, 21:17 | |
| CHICAS! estuve escribiendo toda la mañana y me di cuenta q mi inspiracion esta por los suelos solo pude escribir esto espero les guste :/
CAPITULO 7
Narra Sol:
Estaba sola y tenia ganas de llorar, necesitaba un hombro en donde hacerlo talves? lo necesitaba para abrazarlo y contarle mis cosas como me sentia en ese momento talves necesite un psicologo? para q me diga porfin q estaba apunto de volverme loca? nooo claro que no necesito a alguien pero astrid estaba "enojada" conmigo mm la verdad mañana temprano iria a su casa a arreglar las cosas con ella mi hermano no era ese tipo de pesonas quee escuchan y aconsejan.. asi q decidi llorar sola? .. pero esperen vi a alguien acercarse.. pero no podia distinguir de quien se trataba me asuste un poco.. se acercaba mas .. peroo oh ese chico es el de los helados... SI ES EL
Narra Nick:
SI! era ella era soledad? o sol? o nose no la conosco personalmente ella solo pensara q soy "el chico de los helados" pero estaba dispuesto a acercarme a ella y hablarle pero talves se asuste? pff es ovio no? soy un total desconocido para ella pero espera esta llorando? otra ves es como la tercera ves q la veo haciendo pero porq? tenia q sacarme esa duda de la cabeza... ¿estaba enamoradome de alguien q apenas conocia? debia averiguarlo haci q me acerque a ella .. me sente a su lado pues la banca era grande podian caver 4 personas ahi talves .. al parecer ella se asusto? un poco o eso pensaba ´prq decidio pararse pero la detube
-no te vallas - le dije y ella solo me miro y bajo la mirada, acaso estaba nerviosa? | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 6th 2012, 21:29 | |
| cortito pero bonito, no te preocupes esperaremos ojala y no se tarde la inspiracion en llegar q ya quiero q se conozcan haha xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 6th 2012, 21:39 | |
| :O pasaste de pagina!! siii o sino concentrate y dices: "Inspiracion, ven a mi" quizas y fuinciona no? xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 6th 2012, 22:27 | |
| ahhhh q emocion!!!!! mañana temprano entro a ver!!! sin falta!! xD si ya es un poco tarde xD asik espero | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 7th 2012, 07:42 | |
| CONTINUACION DEL CAPITULO 7 - "Le Hable"
NARRA NICK
Talves solo estaba asustada que un extraño le hablara o algo asi]? pues era mujer a todas las mujeres siempre les han dicho "no hables con extraños" pero yo no era un extraño malo¡? era un extraño que queria portegerla o solo conocerla .. ella interrumpio mis pensamientos
-tu eres el chico de los helados?. dijo pensando..vi como sus dedos pasaban por sus ojos secando sus lagrimas que habian caido hace poco.. pero si yo se las secaba? NO!
-eh si soy yo te acuerdas de mi?- no tenia idea de que decirle me quede en blanco, genial nicholas!
-si eso creo- se sento y quedo mirando hacia otro lado talves queria irse?
-porq llorabas?- woo STOP eso salio de miboca sin antes pedir permismo! no debi preguntar eso tonto tonto!
NARRA SOL:
Si era el se acerco a mi y se sento a mi lado .. yo solo me pare decidi irme derrepente el quiere estar solo.. pero hablo..
-no te vallas - dijo tomando de mi mano me senti nerviosa.. pase mis manos por mis ojos y el parecia estar pensando pero q pensaba? le pregunte si era el chico de los helados y silo dijo
- eh si soy yo- claro! como no acordarme de esos ojos de esos hermosos labio y esos.. oh basta! vamos responde te mira raro sol!!
-si eso creo- si eso creo? baa tonta! se dara cuenta o no mm pero porq me hablaba? es decir el no me conoce?
-porq llorabas?- pregunto el me agarro fria porq lloraba nolose o a lo mejor si sabia pero debia contarle ovio NO era un desconocido o vamos me habia vendido un helado q tan desconocido podia ser?
-eh yo yo estaba.. no no estab llorando, adios-
Fue lo ultimo que dije para luego salir como un rayo de ahi per porq hice eso pensara q estoy loca? BAA QUE ME IMPORTA LO QUE EL PIENSE! o si? cruze la calle y entre a mi casa subi a mi cuarto y quedeprofundamente dormirda
NARRA NICK:
ella era tan mm tan rara lo ultimo que dijo fue "eh yo yo estaba.. no no estab llorando, adios" y se fue volando preo sono algo en el piso algo se le callo? mire al suelo y habia un telefono era de ella! grite
- EH TU TELEFONO!- pero ella ya no estaba
Vi la lus de su cuarto encenderse y los minutos papagarse pero que ago con su telefono lo veo? noo esoo seria ver su privacidad haci q solo lo tome no lo dejaria ahi camine a mi casa en el camino pensaba como se lo entregaria? mm nose solo toco la puerta de su casa y le digo ten tu telefono? NO no le se tenia que devolverselo de alguna manera al llegar a casa me encontra con joe
- wuu de donde vienes de casa de tu novia?- idjo joe cambiandole de canal a la tele
-NO JOSEPH ya deja de ese tema no jay ninguna chica- dije para que ,e dejara de molestar sa li corroendo pero algo se me callo rayos! el telefono de sol
-oh veamos aqui .. este no es tu telefono? hermanoo- dijo joe tomandolo y encendiendolo
-joe deja eso! le grite desde la escalera corri a tomarlo pero el me esquivo
- muy bien hermano es muy linda! como se llama? ohh espera a qui dce ahh Soledad Riva lindo nombre - YA ERA SUFICIENTE SALI CORRIENDO HACIA EL Y LO EMPUJE Y LE QUITE EL TELEFONO me fui a mi cuerto y me cerre deje el telefono en la mesa y me puse mi pijama pero algo sonaba extraño con una cancion de sin bandera pero q era mira a la mesa y era el telefono de sol mire la pantalla y decia
-llama entrante -"befi .. As Astrid (:" era su "befi" q era eso su mejor amiga? ¬¬ no conteste deje que timbrara pero al rato le llego un sms debia leerlo? NO me recoste en la cama mirando el telefono baa no resistia lo lei!
" amiga perdoname no quize gritarte asi hoy en la tarde.. la señora maria me dijo que fuiste a visitar a.. a Daniel ya se como estaras ahora ..porfavor perdoname no devi dejarte sola.. mañana temorano estoy en tu casaa... te quieroBefi"
solo deje el telefono pero quien era daniel y porq ella estaria mal seria por el? acaso era si novio? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 7th 2012, 13:07 | |
| aaaaaaaaaaaa dije q iva a entrar tempranito...pero tuve q salir... en fin...ya estoy aqui!!!!! y sabesq???... AAMEE el capi, si lo ame con todo mi corazon jajajajaja xD ahwww porq Nick tuvo q preguntarle eso? y no decirle me llamo Nick y tu???...ush! en fin....tiene su telefono...y vio un sms chismosito eh! q mal u.u en fin!! SIGUELA LO MAS PRONTO Q PUEDAS PLEASE!!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 09:41 | |
| Estoy deacuerdo con Tati, porque le pregunto esoo Amoo este cap!! amo esta noveee tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 09:51 | |
| vamos vamos SIGUELAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 20:13 | |
| Nueva lectora! esta genial la nove! Me fascina realmente sigue! | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 20:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 21:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 8th 2012, 21:57 | |
| okii aki espero | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
| |
|
| |
| -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
|