Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)

Ir abajo 
+8
pouleth15
Rebecca Alvz
GabrielaJ
lucianaJBjonatika
karolyn.jonatica
swettdream
sweetbaby_majo
ale JB jonatica!
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:19

hola niñas enn un rato subo cap Smile sorry por no poner ayer esq estube un poco ocupada pero ahora siii tengo tiempo jiijij ahora pongo el cap si Smile



las amo



attm: --Ale--
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:52

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 16:06

capitulo: YA SE CONOCIAN? :/ (I)





Salimos del CC directo a la casa de astrid aun era temprano, cuando llegamosastridme llevo corriendo a su cuarto

.. cuando llegamosastrid cerro la puerta, ok era rara su actitud.. decidi preguntarle.. pero ella me gano



-ok, sol tu actitud es rara y no me convenciste en la heladeria, haci q ya estamos solas ahora o me cuentas o me cuentas!-ok no la convensi pero se q no parara hasta saber que me pasa haci q..

-bueno astrid te contare.. no me creeras parmore vendra! wuju Very Happy- aish como le digo(?

-oh genial! Very Happy - OMJ me creyo?- ¬¬ ya encerios soledad riva! que tan tonta crees q soy? es un chico verdad? - ok me descubrio .. tenia q decirle la verdad

-bueno ya si contenta es por un chico Rolling Eyes - dije mirandola a los ojos sabia como reaccionaria

-bueno esta bien solo te are una pregunta sol- NO ya se por donde iva todo esto - ya lo olvidaste?- la tristesa me indundo otra ves crei haberlo superado pero ya veo q no.. la imagen de el volvio a mi como si estuviera junto a mi ahora mismo

-astrid sabes que no me gusta hbalr de ese tema- dije mirandola y dirijiendome hacia la puerta

- sol amiga - dijo acercandose a mi- yo se que es dificil, pero debes superarlo ha pasado 1 año ya!- NO NO para, malditos recuerdos venian otra ves a mi!



°°flash back°°



-no te vallas, no me dejes solo- decia el con la mirada pegada a la mia

-jamas te dejare solo dani- le dije segura y dando un fuerte abrazo



Era terrible para mi verlo asi , tenia solo 14 años cuando lo conoci y me enamore de el no solo por su fisico

sino por sus sentimientos y al parecer este sentimiento era reciproco, el , a los pocos meses me confeso su amor

y nos volvimos novios.. un año despues seguimos juntos y mas unidos que nunca.. pero...



°°fin flash back°°



-sol vamos amiga ya tranquila- no me habia dado cuenta que estaba en el piso con las manos en la cabeza y astrid estaba abrazandome

-perdoname astrid, es solo q es dificil- si era muy dificil y aun lo extrañaba, extrañaba aquelllos abrazoz q solo el solia darme- debo irme - dije saliendo y bajando las escaleras- te veo luego as

-espera sol lo de paramore es cierto?- dijo mi amiga con una sonrrisa que la caracterisaba

-ovio q si as como crees q bromearia con algo asi?- rei al notar la expresion en su cara affraid - dije por ultimo y sali de la casa camino a la mia



Ya estaba camino a mi casa cuando pase por aque parque.. ese parque donde vinieron los recuerdos a mi... ay no otra ves



°°flash back°°



-amor ...


AHHHHHHHHHHHH NIÑAS DEBO SALIR A LA CASA DE LA ABUELA ¬¬ ES EL CUMPLE DE MI TIO buenooo mas tarde la sigo este capi es largo Smile








Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 16:07

comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:44

me encanto el
capitulo k le
a de ver padado
a sol pobrecita
pero bueno
aki espero otro
capitulo pleaseee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 22:27

Aght! me encanto el cap
peroo ....¿que paso con dani?
¿se encontrara ________ con nick?
omg! esta muy interesante ... sigue pronto:D
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 22:44

escribiendo la continuacion del cap.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 23:20

continuacion



°°flash back°°



-amor! te estoy esperando- dijo daniel desde aquel asiento

-si si dani ya llego- recogi las hambuergesas y fui corriendo hacia el

-yumiii estan deliciosos pero no tanto como tus labios cariño- haha .. el y sus ocurrencias..

-haha aii dani, hey mañana daran un concierto en la plaza, vamos?- le pregunte sin dejar de mirarlo

-ohh genial!, dime tu cuando nos hemos perdido un concierto de esos?!- era cierto todos los fines de semana ivamos con astrid y mi hermano

- hhaha si tienes razon.. dani ya no has tenido esos dolores verdad?- esos dolores terribles q le venian de ves en cuando pero el siempre decia q no era nada de q preocuparse...

-no amor tranquila ya no...- dijo mirando hacia otro lado sabia que mentia pero no tenia ganas de discutir sobre el tema y solo le dije

-bueno :/



°°fin flash back°°



Pero regresaba al presente a este presente sin el .. el ya no estaba mas a mi lado .. sin darme cuanta ya estaba cada ves mas cerca a mi casa y me daba cuenta q por mis ojos salian unas lagrimas saladas y frias.. segui camiando pero senti que alguien me miraba asi q camine mas rapido...



NARRA NICK:



Era ella estaba ai parada cerca a un arbol y tenia la mirada perdida como si estuviera pensando en algo o en alguien?... la observe detenidamente y pude notar que de sus ojos salian unas lagrimas.. o por dios que le paso?! tenia la necesidad de correr donde ella y abrazarla pero nolo aria talves ella se asustaria o aun peor me rechazaria.. la segui con la mirada y al parecer cody lo noto y pregunto



--amigo estas bien?- no sabia q decirle si no dejaba de mirarla

- cody es ella- dije apuntandola con el dedo indice.. cody dirijio su mirada a donde yo apuntaba y se quedo callado? para luego decir algo en vos baja pero igual pude escuchar

-soledad riva.. amigo estas en un gran lio..- LIO?! pero porque! no entendia nada! ¿que alguien me aclare esto porfavor!

-lio? porque no entiendo, explicate!- soledad riva un hermoso nombre para una hermosa dama

-amigo esa chica tiene muchos problemas- problemas? cuales?

-cuales?- pregunte con curiosidad sin djarla de mirar tenia q saber cuales eran esos problemas! basta nicholas porque tanto interes en aquella chica?!

- mm solo con decirte que estuvo apunto de ir a un correccional! - QUE! correccional pero porque?!.. por ser hermosa? porque si es asi dejame decirte que eso no es un delito!...





No podia sacarme de la cabeza aquel nombre "Soledad Riva"... ya me encontraba en casa junto con elvis mi mascot... luego que cody me confeso que esa chica tenia problemas de esa magnitud mi unica pregunta era porque? y necesitaba respuestas sii eso era lo que buscaria..para eso debia hablarle sii eso es lo q are le hablare pero como?! si en unas semanas empieza la escuela .. como saber a q escuela va? oh le preguntaria a cody talves el sepa algo.. parece saber algo de ella pero no quiere contarme



Pasaron los dias y la segia viendo siempre lo hacia .. hasta q un dia decidi seguirla a su casa.. al seguirla me di cuenta q su casa era cerca a la mia y quedaba al frente de un pequeño parque asi q me sente en una de las bancas que daba perfecto a su casa y mire a otro lado para q ella no se diera cuenta.. y parece q asi fue.. ella toco la puerta de la que imagino sera su casa y salio un chico que parecia mayor que ella.. pero note que el le regañaba de algo y ella igual los dos se gritaban hasta q ella decidio entrar y tirar la puerta haciendo que todo el vecindario temblara con tal accion....luego vi como se prendia una luz imagino que sera la de su habiatacion..y si era ellasalia por aquel balcon que tenia tenia las cortinas rosadas y me dejaba verla con un vestido corto blaco con aplicaciones rosadas y con una coleta rosa.... pude notar una mirada perdida en ella esos ojos verdes y grandes no me engañaban estaba llorando otra ves.. pero porque lo hacia? tenia la mirada perdida en el cielo com osi estuviera reclamandole a alguien que le devolvieran algo que es de ella. que sera q la hace sentir asi?.. como me gustaria saberlo.. luego de un rato ella entro y cerro la ventana para luego cerrar las cortinas y no permitir q yo viera mas.. asi q decidi irme...



Me fui directo a mi casa. cuando ya estaba cerca saque mi celular para ver la hora y ya era demaciado tarde.. pense q joe estaba dormido porque todas las luces estaban apagadas... haci q entre sin hacer ruido.. pero escuhe un grito



-AHH NO NO TE COMAS MI CARA PORFACVOR SOY DEMACIADO BELLO! pale -HAHAHA era joe seguro estaba mirando una pelicula de terror, que hacia despierto? esperaba encontrarlo dormido ademas no era mi intencion asustarlo? o si? y dije

-AJ NO JAMAS me comeria tu cara seria asqueroso! HAHAHA- dije burlandome y escuche un quejido de su parte

-HA-HA le dire a mama!- solo escuhe algo relacionado con mama, pues la verdad no esciche bien ya estaba en mi habitacion y cai rendido en la cama...
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:35

me encanto el
capitulo xk rayita
ha ido a la correccional
k ha hecho y k le
paso a Daniel Sad
pleaseeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 00:44

me encanto el cap
nick esta muy enamorado de sole <3
qe lindo
sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:28

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 08:43

Rebecca Alvz escribió:
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela



HOLA rebecca BIENVENIDA -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 251147
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 11:35

ale JB jonatica! escribió:
Rebecca Alvz escribió:
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela



HOLA rebecca BIENVENIDA -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 251147

jeje hola gcc por la bienvenida!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 15:12

chicas esta nove queiren que la siga porqe tengo varios capis?

buenoo espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 15:02

siiiiiiiiiiiiiiii
please siguela
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@
pouleth15


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 22:51

Hola nueve lectora, me encanta tu nove please siguela n_n
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 13:49

CHICAS SEGUIRE LA NOVEE Smile MAS TARDE ESTARE PUBLICANDOO UNOS CAPIS Y BUENOO..

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 839642 Y DE LA AMISTAD Smile


Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 13:50

pouleth15 escribió:
Hola nueve lectora, me encanta tu nove please siguela n_n

BIENVENIDAAA A LA NOVE Smile ESPERO VERTE SEGUIDOO GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 09:41

ESCRIBIENDO CAPI Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 12:35


CAPITULO 5 : "TODO ME RECUERDA A TI"

Al dia siguiente desperte tarde o eso creia porq no vino nadie a despertarme..aun recuerdo que ayer me acoste muy tarde pues no podia dormir nose porq luego baje y no habia nadie en casa.. ni me hermano era raro el siempre estaba mirando la televicion o comiendo algo ¬¬.. fui a la cocina y encontre una nota pegada en la refrigeradora la tome


-sol salimos con tu papa avisitar a tu tia, tu hermano acava de salir para la casa de su amigo.. te dejamos algo de dinero en tu mesa.. llegaremos temprano

psd: no explotes la casa ... te queremos

-deje la nota sobre la mesa
y subi a cambiarme ... tome mi celular y llame a astrid..-

-As! donde andas amiga!- pregunte sentandome en la cama
-hola sol! nada mi mama me llevara de compras ¬¬ ya sabes dia de "madre e hija"- genial ahora mi amiga se va todos se van q es el dia dejemos sola a sole?
-ohh q pena amiga moriras de aburrimiento- dije mirando la pantalla de la computadora
-si lo se sol igual debo ir bueno hablamos despues o mi mama se volvera loca ya sabes como es-
-bueno.. oye oye - dije antes q cortara
-siisi dime'?-
-si llegas temprano pasas por aqui siiiii , te quiero - dije para cortar
- ok ire no agas tonteras te quiero tambien Smile- corto

NARRA SOL

-tenia algo q hacer asi q fui al zotano aquel lugar donde todavia podia sentirlo oirlo pero no.. el ya no estaba mas ai sin darme cuenta teniaa una salada lagrima recorriendo por mi mejilla.. cogi la guitarra.. su guitarra aun le pertenecia yo se la habia regalado era una negra con gris .. la tome en mi manosy me puse a tocas unas cuantas melodias sentia q el tomaba mi man como solia hacerlo y limpiaba mis lagrimas.. empeze a tocar


Si ayer tuviste un dia gris
tranquila yo are canciones para ver
si asi consigo hacerte sonrreir

si lo que queires es huir camina yo are canciones
pra ver
si asi consigo fuerzar para vivir



ya no podia habia quebrado en aquel momento.. jamas terminaba de cantarla.. el solia hacerlo.. pues asi fue cuando nos conocimos..

** FLASH BACK **


-"vamos todos con las manos arriba y los celulares"
- alex ubago
era el concierto q siempre habia esperado asi q fui Very Happy fui con astrid las dos amabamos con locura las canciones de alex ubago las canatabamos todo el tiempo asi q ese dia fue euforico nos paramos arriba de las sillas del concierto al parecer astrid tuvo suerte porq mi silla rompio una pata y yo iba directo al piso pero unos fuertes brazon me atraparon impidiendo q callera

** FIN DEL FLASH BACK **

-deje todo en su lugar y sali de aquel lugar de bellos recuerdos wao si que estube mucho tiempor ai abajo ya eran las 4 de la tarde y aun no habia almorazado mama y papa aun o habian llegado pues saia q demorarian chismosear con la tia toma muco tiempo.. asi q decidi molestar a mi hermano

-DIEGO! DONDE RAYOS ESTS!! - dije alterada por molestar pues la verdad me daba igual donde estuviera
-QUE! estas loca estoy en mi cuarto llege jace 2 horas MAS BIEN TU DONDE RAOYS ESTAS!- OH OH dije
-e.e NUMERO EQUIVOCADO - colge..



NARRA NICK:

TODA LA NOCHE! toda la noche soñe con ella no la pude sacar de mi mente solo me preguntaba ¿cual era su pasado? y porq rayos me preguntaba tanto eso si nisiquiera la conosco estuve toda la manana componiendo y me quedo o por dios escribi una cancion pensando en ella




"Please Be Mine"

They come and go but they don't know

That you are my beautiful



I try to come closer with you


But they all say we won't make it through



But I'll be there forever


You will see that it's better


All our hopes and our dreams will come true


I will not disappoint you


I'll be right there for you 'til the end


The end of time


Please be mine



I'm in and out of love with you


Trying to find if it's really true


oh no no no no


How can I prove my love


If they all think I'm not good enough



But I'll be there forever


You will see that it's better


All our hopes and our dreams will come true


I will not disappoint you


I will be right there for you 'til the end


The end of time


Please be mine


-woo que tal cancion hermano!- dijo joe apoyandose en la puerta de mi cuarto que hacia aqui O: escucho la cancion
-que haces aqui joe- dije dejando la guitarra sobre la cama
-hermano hay algo q quieras contarme nose alguna chica talves.. - quede en silencio y mirando a otro lado- mm es una chica q te roba el sueño verdad? porq q yo recuerde tu solo componiaas canciones cuando estabas enamorado?
- ..... -quede pensado en ella


-COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 09:14

:O
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 10:28

o.O quede en shock....Okno -.-
pero esta hermosoo!!
tienes que seguirlaa!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:34

MAÑANA CAP Smile

-Ale
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 19:55

nueva lectora!!!! Very Happy
AMEE tu nove siguela lo mas pronto q puedas pleasee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)   -Siempre Estare Junto A Ti-  (Nicholas) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» "Estare Contigo" -One Shot-- Kevin&Tu
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: