| -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
|
+8pouleth15 Rebecca Alvz GabrielaJ lucianaJBjonatika karolyn.jonatica swettdream sweetbaby_majo ale JB jonatica! 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 1st 2011, 13:52 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 1st 2011, 16:06 | |
| capitulo: YA SE CONOCIAN? :/ (I)
Salimos del CC directo a la casa de astrid aun era temprano, cuando llegamosastridme llevo corriendo a su cuarto
.. cuando llegamosastrid cerro la puerta, ok era rara su actitud.. decidi preguntarle.. pero ella me gano
-ok, sol tu actitud es rara y no me convenciste en la heladeria, haci q ya estamos solas ahora o me cuentas o me cuentas!-ok no la convensi pero se q no parara hasta saber que me pasa haci q..
-bueno astrid te contare.. no me creeras parmore vendra! wuju - aish como le digo(?
-oh genial! - OMJ me creyo?- ¬¬ ya encerios soledad riva! que tan tonta crees q soy? es un chico verdad? - ok me descubrio .. tenia q decirle la verdad
-bueno ya si contenta es por un chico - dije mirandola a los ojos sabia como reaccionaria
-bueno esta bien solo te are una pregunta sol- NO ya se por donde iva todo esto - ya lo olvidaste?- la tristesa me indundo otra ves crei haberlo superado pero ya veo q no.. la imagen de el volvio a mi como si estuviera junto a mi ahora mismo
-astrid sabes que no me gusta hbalr de ese tema- dije mirandola y dirijiendome hacia la puerta
- sol amiga - dijo acercandose a mi- yo se que es dificil, pero debes superarlo ha pasado 1 año ya!- NO NO para, malditos recuerdos venian otra ves a mi!
°°flash back°°
-no te vallas, no me dejes solo- decia el con la mirada pegada a la mia
-jamas te dejare solo dani- le dije segura y dando un fuerte abrazo
Era terrible para mi verlo asi , tenia solo 14 años cuando lo conoci y me enamore de el no solo por su fisico
sino por sus sentimientos y al parecer este sentimiento era reciproco, el , a los pocos meses me confeso su amor
y nos volvimos novios.. un año despues seguimos juntos y mas unidos que nunca.. pero...
°°fin flash back°°
-sol vamos amiga ya tranquila- no me habia dado cuenta que estaba en el piso con las manos en la cabeza y astrid estaba abrazandome
-perdoname astrid, es solo q es dificil- si era muy dificil y aun lo extrañaba, extrañaba aquelllos abrazoz q solo el solia darme- debo irme - dije saliendo y bajando las escaleras- te veo luego as
-espera sol lo de paramore es cierto?- dijo mi amiga con una sonrrisa que la caracterisaba
-ovio q si as como crees q bromearia con algo asi?- rei al notar la expresion en su cara - dije por ultimo y sali de la casa camino a la mia
Ya estaba camino a mi casa cuando pase por aque parque.. ese parque donde vinieron los recuerdos a mi... ay no otra ves
°°flash back°°
-amor ... AHHHHHHHHHHHH NIÑAS DEBO SALIR A LA CASA DE LA ABUELA ¬¬ ES EL CUMPLE DE MI TIO buenooo mas tarde la sigo este capi es largo
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 1st 2011, 18:44 | |
| me encanto el capitulo k le a de ver padado a sol pobrecita pero bueno aki espero otro capitulo pleaseee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 1st 2011, 22:27 | |
| Aght! me encanto el cap peroo ....¿que paso con dani? ¿se encontrara ________ con nick? omg! esta muy interesante ... sigue pronto:D | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 2nd 2011, 13:35 | |
| me encanto el capitulo xk rayita ha ido a la correccional k ha hecho y k le paso a Daniel pleaseeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 5th 2011, 00:44 | |
| me encanto el cap nick esta muy enamorado de sole <3 qe lindo sigue pronto | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 5th 2011, 12:28 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 6th 2011, 08:43 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
HOLA rebecca BIENVENIDA | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Agosto 7th 2011, 18:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Enero 6th 2012, 15:12 | |
| chicas esta nove queiren que la siga porqe tengo varios capis?
buenoo espero sus respuestas | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Enero 8th 2012, 15:02 | |
| siiiiiiiiiiiiiiii please siguela | |
|
| |
pouleth15 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Enero 8th 2012, 22:51 | |
| Hola nueve lectora, me encanta tu nove please siguela n_n | |
|
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Febrero 14th 2012, 13:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Febrero 25th 2012, 12:35 | |
| CAPITULO 5 : "TODO ME RECUERDA A TI"
Al dia siguiente desperte tarde o eso creia porq no vino nadie a despertarme..aun recuerdo que ayer me acoste muy tarde pues no podia dormir nose porq luego baje y no habia nadie en casa.. ni me hermano era raro el siempre estaba mirando la televicion o comiendo algo ¬¬.. fui a la cocina y encontre una nota pegada en la refrigeradora la tome
-sol salimos con tu papa avisitar a tu tia, tu hermano acava de salir para la casa de su amigo.. te dejamos algo de dinero en tu mesa.. llegaremos temprano
psd: no explotes la casa ... te queremos
-deje la nota sobre la mesa y subi a cambiarme ... tome mi celular y llame a astrid..-
-As! donde andas amiga!- pregunte sentandome en la cama -hola sol! nada mi mama me llevara de compras ¬¬ ya sabes dia de "madre e hija"- genial ahora mi amiga se va todos se van q es el dia dejemos sola a sole? -ohh q pena amiga moriras de aburrimiento- dije mirando la pantalla de la computadora -si lo se sol igual debo ir bueno hablamos despues o mi mama se volvera loca ya sabes como es- -bueno.. oye oye - dije antes q cortara -siisi dime'?- -si llegas temprano pasas por aqui siiiii , te quiero - dije para cortar - ok ire no agas tonteras te quiero tambien - corto
NARRA SOL
-tenia algo q hacer asi q fui al zotano aquel lugar donde todavia podia sentirlo oirlo pero no.. el ya no estaba mas ai sin darme cuenta teniaa una salada lagrima recorriendo por mi mejilla.. cogi la guitarra.. su guitarra aun le pertenecia yo se la habia regalado era una negra con gris .. la tome en mi manosy me puse a tocas unas cuantas melodias sentia q el tomaba mi man como solia hacerlo y limpiaba mis lagrimas.. empeze a tocar
Si ayer tuviste un dia gris tranquila yo are canciones para ver si asi consigo hacerte sonrreir si lo que queires es huir camina yo are canciones pra ver si asi consigo fuerzar para vivir
ya no podia habia quebrado en aquel momento.. jamas terminaba de cantarla.. el solia hacerlo.. pues asi fue cuando nos conocimos.. ** FLASH BACK **
-"vamos todos con las manos arriba y los celulares"- alex ubagoera el concierto q siempre habia esperado asi q fui fui con astrid las dos amabamos con locura las canciones de alex ubago las canatabamos todo el tiempo asi q ese dia fue euforico nos paramos arriba de las sillas del concierto al parecer astrid tuvo suerte porq mi silla rompio una pata y yo iba directo al piso pero unos fuertes brazon me atraparon impidiendo q callera
** FIN DEL FLASH BACK **
-deje todo en su lugar y sali de aquel lugar de bellos recuerdos wao si que estube mucho tiempor ai abajo ya eran las 4 de la tarde y aun no habia almorazado mama y papa aun o habian llegado pues saia q demorarian chismosear con la tia toma muco tiempo.. asi q decidi molestar a mi hermano
-DIEGO! DONDE RAYOS ESTS!! - dije alterada por molestar pues la verdad me daba igual donde estuviera -QUE! estas loca estoy en mi cuarto llege jace 2 horas MAS BIEN TU DONDE RAOYS ESTAS!- OH OH dije -e.e NUMERO EQUIVOCADO - colge..
NARRA NICK:
TODA LA NOCHE! toda la noche soñe con ella no la pude sacar de mi mente solo me preguntaba ¿cual era su pasado? y porq rayos me preguntaba tanto eso si nisiquiera la conosco estuve toda la manana componiendo y me quedo o por dios escribi una cancion pensando en ella
"Please Be Mine"
They come and go but they don't know
That you are my beautiful
I try to come closer with you
But they all say we won't make it through
But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough
But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
-woo que tal cancion hermano!- dijo joe apoyandose en la puerta de mi cuarto que hacia aqui O: escucho la cancion -que haces aqui joe- dije dejando la guitarra sobre la cama -hermano hay algo q quieras contarme nose alguna chica talves.. - quede en silencio y mirando a otro lado- mm es una chica q te roba el sueño verdad? porq q yo recuerde tu solo componiaas canciones cuando estabas enamorado? - ..... -quede pensado en ella
-COMENTEN
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Febrero 27th 2012, 09:14 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Febrero 28th 2012, 10:28 | |
| o.O quede en shock....Okno -.- pero esta hermosoo!! tienes que seguirlaa!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) Marzo 3rd 2012, 19:55 | |
| nueva lectora!!!! AMEE tu nove siguela lo mas pronto q puedas pleasee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
| |
|
| |
| -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas) | |
|