| Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
|
+8lau_smilerjb karen-jonatica-mexico Patty_Jonas teamkj2 Maxine Emerlyn D' Jonas fallingfornicholas winnieK2 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 3rd 2011, 12:51 | |
| Hey chicas ! perdon por andar tan tan ausente :/ hiba a cancerlar la nove ya que ninguna comentaba u.u pero la sigo Joe: genial, ya tengo que cortar hermosa, duerme bien y sueña conmigo Tu: te juro que si te tuviera en frente te tiro el celular en la cara Joe: jajajaja te cuesta mucho responder … Tu: -interrumpes- igual duerme bien Joseph –colgaste- Al dia siguiente te levantaste, te arreglaste yara yara... Bob: como amaneciste? Tu: bien Bob: amm hice tocino para desayunar Tu: que asco no -saliste- Bob: que? y desde cuando le da asco el tocino? -preguntadole a ryan- ryan: es vegetariana bob: desde cuando? ryan:hace casi un año bob: bien **mientras tu** vas caminado por la playa hasta que sientes que alguien te abraza de repente por la cintura Tu: que mierda? xxxx: jaja que palabra Tu: joe me asustaste Joe : jajaja xD y que vas a hacer hoy? Tu: am creo que ir a ayudar a los perros que quieren matar :S y tu? Joe: como asi? que haras? yo voy a la practica y luego a ..... y despues paso por ti como a las 7:00 Tu: no se supongo que buscar que los adopten y tal, y a la practica? que practica? ok a las 7 Joe: no sabias que juego futbol? tu: que? enserio? Joe: aja Tu: bien, ok ya me tengo que ir a salvar perros Joe: jajaja bien te veo mas tarde, y si puedo paso por la perrera Tu: ok bye Joe: perdon por dejarla aqui se que el cap ha sido un asco pero no tenia mucho time para escribir mas tarde la sigo | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 5th 2011, 15:49 | |
| Nuevaa Lectoraa! Siguelaa esta Re-buenisisimAa! OK! porfa siguela prontoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 6th 2011, 18:49 | |
| De allí te fuiste de una a la perrera y estaban otras personas también protestando y ayudando a los perros eran como un grupo conseguiste que adoptaran 4 esperaste a joe a ver si llegaba pero no llego :/ te fuiste a tu casa y te llega un texto ''Hola Hermosa perdón por no ayudarte con los can y tal, pero es que se me hizo tarde te espero lista para nuestra cita te quiere Joe'' respondiste ''Hola Joe no te preocupes y necesito saber algo a donde vamos a ir? Joe '' a cenar hahaa con todo esto se me olvido decirte '' Tu ''Bueno al rato nos vemos'' viste que eran las 6 y empezaste a arreglarte Bob: a donde vas? :S Tu: saldré con Joe , algún problema?¿ Bob:. no, ninguno, no llegues tarde Tu: no soy una bebe Bob: no lo eres, pero te comportas como una Tu: ya vamos a empezar porque si es así entonces... -interrumpe- Bob: cálmate _____ , vete a hacer lo que hacías - se fue- seguiste arreglándote hasta quedar lista tocan la puerta.......................... HASTA AQUI LA DEJO PERDON CHICAS SE QUE AL CAP HA SIDO UNA MIERD* ES QUE NO TENGO INSPIRACION :/ DISCULPEN | |
|
| |
| |
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 8th 2011, 15:18 | |
| Aww! qdo muy bonito Siguelaa! | |
|
| |
| |
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 9th 2011, 15:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 12th 2011, 08:28 | |
| Hola chicas! como andan? les pido sugerencias sobre la nove osea que quieren? algo de accion, nuevos personajes o algo? es que no se me ocurre nada solo díganme lo que quieren ah! y a las nuevas lectoras ^^ las quiero:) | |
|
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 12th 2011, 14:57 | |
| Holaa! Andaba perdidaa Im sorry ! pero ya lei los caaps alaa si que soy berrinchuda jajaja xd uuuh a la cita con joe!! aaaw un perroo! amo los perros :$ aah que le pasa a la stupid de Alice!!!!! eeh qe le pasa! aash y ese scot me da asco xD jaja jaajja aai como amo a joe.. dandole celos a _____ y asim practica fut jaja Vegetariana? o_o jaja siguelaaa! me encanta!! y con lo de nuevas ideas.. ps que te diree no lo se.. una amiga para ____ ? talvez xD asi recapacita mas rapido jaja y bueno tu eres la escritora y asi amo tu nove enserioo! Besos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 14th 2011, 18:51 | |
| hahaha gracias por tu comentario Maxine D Jonas ^_^
bueno alli le incluyo una amiga a ____ mas adelante #EscribiendoCapitulo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 17th 2011, 09:41 | |
| Hola chicas! aqui les tengo el cap, y perdonen si esta confuso es que tengo nuevas ideas para la nove asi va estar como que rarito el cap seguiste arreglándote hasta quedar lista tocan la puerta....y era Joe Joe: Hola Hermosa estas .... Hermosa Tu: Gracias tu tambien Joe: nos vamos? Tu: okay Subieron a un auto que Joe trajo Tu: Joe , y este auto? es tuyo? Joe: Si Tu: pero se ve que es muy costoso Joe: jajaja luego sabras otra parte de mi Tu: .__. no me digas que robas Joe: ¬¬ no, no robo Tu: y entonces? Joe: pronto lo sabras iban todo el camino hablando tonterias hasta llegar a un restaurante de lujo Tu: *wooow! :O como hace Joe para pagar esto, esta hermoso, espero y no me toque a mi pagarlo ¬¬ porque lo mato* Joe: te gusta? Tu: me encanta! que hermoso lugar Joe: si, es uno de mis favoritos Tu: okay Joe .__. ya esto me asusta en serio como haces con todo esto? Joe: te dije que pronto lo sabras Tu: bueno :/ fueron hasta la mesa que Joe habia reservado pidieron lo que iban a comer yara yara ... Xd disculpen si esta muy apresurado Todo estaba Rico xD y tal, se fueron , Joe te dejo en tu casa Tu: gracias la pase increible Joe: de nada todo esto lo hago por ti Tu: pues muchas gracias Joe: Ah! mañana sabras '' el otro lado de mi'' - hiso seña de comillas con los dedos Tu: bueno , la verdad quisiera saber, porque esto ya me asusta joe: ¬¬ ok , te aviso para pasar por ti Tu: ok Joe: bueno adios ... Tu: joe! joe: que? Tu: http://1.bp.blogspot.com/_kQ-jFV3XMMA/THGar8xe9ZI/AAAAAAAAB3Y/iuCUHIRntfo/s400/149957945-e79175259fe65802f7f09813f6dc5995_4c718fd0-scaled.jpg Adios Joe: Adios narra Joe: Woow nunca pense que ella hiciera eso , fue raro que lo hiciera, ya como es ella, pero me encanto Al Dia Siguiente .... HASTA AQUI LLEGO PERDONEN SI LES PARECIO RARO EL CAP PERO BUENO YA QUERIA ACABAR CON ESA CITA JAJA OKNO XD Y ESTAS SON LAS NUEVAS COSAS QUE PASARAN EN LOS PROXIMOS CAPS _____ se encontrara con nuevas personas y descubrira un nuevo ''lado'' de Joe cambiara su relacion con su papa ya que se llevara un horrible noticia y otras cosas mas ... bye XOXO | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 17th 2011, 23:39 | |
| Woooww!! Besé a Joe en la primera Citaa!! ESTOY FELIZ Perdón por no comentar antes... ¿Me perdonas ? WOOWW!!! SÍGUELAAA! Y NUNCA ABANDONES LA NOVELA. XOXO | |
|
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 19th 2011, 14:05 | |
| o_o que pasaraaa!! aaay ya siguelaa!!! jaja no me parecio raro esta bieen alaa ame el caaap el besooo aaaaw y o_o woow otro lado de joe!! Ya siguelaaaa Besos | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 19th 2011, 17:47 | |
| siiiguuelaaa!!! | |
|
| |
| |
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Septiembre 20th 2011, 11:52 | |
| Hola new reader!!! Siguela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
| |
|
| |
| Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
|