| Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
|
+8lau_smilerjb karen-jonatica-mexico Patty_Jonas teamkj2 Maxine Emerlyn D' Jonas fallingfornicholas winnieK2 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 22nd 2011, 12:18 | |
| Hola me llamo Winnie, mi wenovela esta basada en la pelicula ''The Last Song'' , es un poco parecida a la peli .SINOPSISTU: _____ Coleman , tiene 17 años vive con su mama y su hermano, sus padres se separaron y ahora su madre se casara, es rebelde y jamas a conocido el significado de la palabra amor Joe: Joe Jonas, tiene 18 años vive con sus hermanos y padres, el chico ha tenido varias novia pero no ha encontrado a la indicada, es de buena familia, el es popular , en términos , un típico adolescente Bob: papa de ____ , ayudara a _____ a que cambie su actitud. Aqui les dejo una pequeña introduccion:No queria ir a la casa de mi papa despues de casi 5 se acuerda de que tiene hijos, quiere que vayamos a pasar las vaciones en su casa mi hermano y yo, cosa que no quiero hacer, pero prefiero quedarme con mi papa a estar ayudando a mi mama con los arreglos de su estupìda boda. Bob: hey Ryan! (tu Hermano) si que has crecido! Ryan: grandioso vives en una playa ! Bob: si ! - saluda tu mama Tumama: hola bob, como has estado?..... te deseo suerte con ___ ultimamnete ha estado insoportable - estabas en el auto- Bob:bien gracias, no te preocupes, se que cambiara Tumama: eso seria un milagro, bueno, ya me voy, que la pasen super! Bob: bien, adios Ryan: adios mama baje del auto, mi mama se despidio de mi, yo la ignore, y camine hacia la cas Bob: Hola nena si que estas hermosa Tu:-lo miraste enojada y entraste a la casa- aqui les dejo algo de la nove comenten | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 23rd 2011, 13:07 | |
| Capitulo 1narras tu: entre a la casa enojada, no se como se atreve a hablarme Bob: tu mama me dijo que estas muy rebelde, porque ___? Tu:.... Bob: responde Tu: voy a salir -dijiste ignorando su pregunta- saliste a la playa a caminar, hasta que te algo o alguien se te vino encima y te caiste xxxxx: oh! lo siento! Tu: -mientras te ayudaba a levantarte- si, claro -dijiste mirandolo sin importancia- xxxx:de verdad lo siento- sonriendo amablemente- soy Joe, si quieres te puedo comprar otra blusa- estaba sucia tu blusa- Tu: olvidalo -dijiste mientras te ibas , joe solo se te quedo mirando y luego tambien se fue fuiste a una tienda que estaba en la playa a comparte otra blusa ya que la que tenias estaba sucia por la caida que tuviste, pero solo viste una de un .. pony? xxxx: yo preferiria quedarme con la sucia -dijo una chica con una risa burlona- Tu: -la miraste y sonreiste ante aquel comentario- xxxx:ven conosco lugares mejores segui a esa chica desconocida, me llevo a una tienda un poco lejos de donde estaba donde vendian ropa de mi gusto xxxx:mira esta -mostrandote la blusa- Tu:cuanto cuesta? xxxxx:20$ Tu:no, es mucho. xxxxx:tranquila, hoy puede ser gratis Tu:no! no! xxxx:porque no? Tu : lo hice en new york y me atraparon xxxx: jajaja una chica con historia Tu: -reiste encojiendo tus hombros- como te llamas? -mientras pagabas la blusa- xxxx: Alice y tu? Tu: ____ .... xxxx: ven tienes que conocer a scott por alguna razon esa chica me cayo bien, ya que no era como las demas , deje que me llevara a conocer al tal scott lo vi , estaba haciendo un truco con bolas de fuego con otros chico. wow era genial, al parecer scott era el novio de alice alice: es genial no? por eso siempre estoy con el tu: si , vives con el?¿ Alice: si, me fui de mi casa hace 2 años no aguantaba a mis padres, conoci a scotty y desde entonces ando con el conoci a scott, pense que era igual que Alice pero no resulto ser un idiota Scott: vamos, se que me quieres- trantando de besarte mientras Alice estaba buscando bebidas- TU: que te pasa?! no me toques entiendes! no! - enojada - Alice:-vio que estabas encima de scott- genial, otra perra mas Tu: te fuiste de alli-´ Perdon por dejarla alli es que tengo que salir, luego la sigo .. comenten | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 23rd 2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 24th 2011, 19:23 | |
| creo que la estoy leyendo | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 25th 2011, 12:39 | |
| Scott: vamos, se que me quieres- trantando de besarte mientras Alice estaba buscando bebidas- TU: que te pasa?! no me toques entiendes! no! - enojada - Alice:-vio que estabas encima de scott- genial, otra perra mas Tu: te fuiste de alli- -llegaste a la casa-. Bob: no crees que es muy tarde para llegar a esta hora? ya viste el reloj -eran la 12:10am Tu: no tengo 12 años Bob: si lo se, pero me preocupas Tu:aa? ahora te preocupas? Bob..... tu mama me dijo que entraste a la universidad de santa barbara Tu: si y eso que? igual no ire Bob: diablos!! ____(tn) ya basta !! puedes dejar tener esa estupida actitud, te digo algo, por estar comportándote asi te pierdes lo mejores momentos de tu vida Tu: ...... ya terminaste (? - te fuiste a tu habitacion pensando en lo que te dijo tu papa, te dormiste - al dia siguiente despertaste, fuiste al baño hiciste todo lo que tenias que hacer, esta vez desayunaste con tu papa , no supiste porque razon hiciste eso pero lo hiciste estabas hablando con tu papa amablemente hasta quee.... xxxx: hey Bob! bob: Hola joe como estas? Joe: pues un poco cansado de tanto practicar esta mañana bob: tan temprano y ya estas en practica Joe:sii señor bob: woow no quiero ser tu Joe: ni yo quiero ser yo bob : .... oh disculpen! joe ella es mi hija ____ TU:oh eres el chico que me tiro al suelo no? bob: Joe: emmm si, pues para que s ete olvide eso que tal si paseamos por la playa Tu: aaa asi se le dice coquetear con una extraña? bob: emm voy a lavar los platos :S Joe: si quieres llamarlo asi Tu: ¬¬ Bob: - tengo que hacer algo para que mi hija cambie y este chico es un buen muchacho asi que porque no? - ___ , Joe! -grito tu papa desde la cocina- Joe y caminaron hacia la cocina- Bob: quiero que vayan a la granja de michael (amigo de tu papa) por unas cosas Joe: esta bien Tu: no , ni loca salgo con este - mirando a joe y frunciendo el ceño- Joe: Bob: vamos ___ acaso le tienes miedo a Joe, pòrque eso si seria gracioso la bravucona de ____ le tiene miedo a este chico Joe: eso no me causa risa señor Tu: sabes que? si , si voy , se que Joe jamas en su vida voilvera molestarme Joe: yo te molesto? Tu: que crees? ¬¬ bob: genial , tomen su tiempo , vayan con cuidado Tu & Joe: en el camino Joe: ____ Tu: que? Joe: no crees que tu papa trama algo? TU. si JOE: que crees que sera? TU: enserio no te das cuenta? Joe: porque crees que te pregunto TU: lo siento pense que eras asi de idiota Joe:¬¬ Tu: bueno mi papa quiere que .... jajaja! no lo creerias! Joe: que quiere?! TU: que salgamos JOE: jajaj enserio¿ Tu: eso creo JOE: y eso quieres? Tu: que cosa? Joe: que salgamos Tu: en tus sueños ¬¬ Joe: sii pero en la realidad seria mejor Tu: -sonreiste y negaste con la cabeza- | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 25th 2011, 18:40 | |
| NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!!! ME ENCANTA ESTA NOVELA!!! NO DEJES DE SUBIR CAP... SIIGUUELAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 26th 2011, 17:15 | |
| mas tarde subo cap es que tengo que acompañar a mi mama a la peluqueria | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 26th 2011, 20:31 | |
| ohh vamooss siiguuelaaaa!! quieroo salir con JOE siiguuelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 28th 2011, 18:38 | |
| Hola perdon por no subir cap es que llegue tarde , al rato lo subo | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 28th 2011, 20:11 | |
| Tu: en tus sueños ¬¬ Joe: sii pero en la realidad seria mejor Tu: -sonreiste y negaste con la cabeza- subieron al camion joe como caballero te abrio la puerta del auto de tu papa y luego entro el Joe: y bien? que te trae por aqui?-dijo mientras manejaba. Tu: ni siquiera queria estar aqui, me ebligaron a venir a pasar vacaciones con mi papa - hiciste con los dedos señas de comillas- Joe: uu sii entiendo eso, al principio cuando llegue aqui queria irme luego me acostumbre , ya que tambien me obligaron Tu: y porque te obligaron? - dijiste mirandolo- Joe: porque mis padres dijeron que estaba muy rebelde y que aqui habria muchas cosas para hacer ya sabes alejarme de la cuidad y todo eso y tu? Tu: lo mismo, creo que jamas me acotumbrare aqui, no me agrada nada aqui Joe. que mal , porque a mi si me agrada, es mas, me encanta - dijo mirandote y sonriendo- Tu: ya deja eso - dijiste frunciendo el ceño- Joe: que cosa? Tu: eso , mirarme asi, pareces un baboso Joe: como asi? Tu: jaja , mejor sigue mirando el camino Joe -joe te miraba de reojo sonriendo y tu solo sonreias tambien- llegaron y bajaron del camion a saludar al amigo de tu papa Joe: hey michael! como esta señor? Michael: bien y tu? y la niña es su novia¿? Joe: aa sii Tu: no señor! soy ____ la hija de Bob michael: oh por dios! si que has crecido! Tu: jaja sii , bueno papa nos envio por unas cosas , no se que michael : aaa si por esto - señalo un piano - Tu: es hermoso! michael: sii se lo regalare a tu padre ya que el lo sabe tocar, es que ya no lo utilizo Tu:aa bueno, gracias michael: de nada joe y michael subieron el piano al camion Joe: bueno nos vemos luego Tu: hasta luego michael: hasta luego subieron de nuevo al auto y se fueron a la casa Tu: listo bob! alli esta, ayuda a joe a bajarlo Bob: ok mama -dijo con sarcasmo- Joe: Tu: joe y tu papa bajaron el piano y pusieron en la sala Tu: papa voy a salir luego regreso - dijiste rapidamente mientras tomabas tu boloso y salias- Bob: ok :s Joe: jajaja se manda sola no? Bob: sii , ya no se que hacer con ella Joe: jaja ya vera que pronto cambiara Bob: te gusta mi hija cierto? Joe: em que? perdon, no Bob: claro que sii Joe ¬¬ Joe puues sii Bob: normalmente te diria que te alejes de ella pero me agrada que seas tu peor te advierto que si le haces algo a mi hija te costara Joe: señor pero si todavia no es mi novia Bob: de todas maneras te digo Joe : Hasta aqui dejo el cap! perdon si esta muy corto es que ya no tengo mucho tiempo byye! comenten! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 29th 2011, 11:24 | |
| wii Nueva Lectoraaa Siguelaaaaa porfavooor me gustaaa Demasiadooooooooo vamos vamos siguelaaa siguelaaa please Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 29th 2011, 16:56 | |
| Maxine D`Jonas al rato subo cap gracias por leer | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 30th 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Julio 31st 2011, 12:28 | |
| Perdon por tardar tanto es que he estado ocupada , pero aqui les tengo el cap Bob: normalmente te diria que te alejes de ella pero me agrada que seas tu peor te advierto que si le haces algo a mi hija te costara Joe: señor pero si todavia no es mi novia Bob: de todas maneras te digo Joe : *mientras tu* Tu: pero que van a hacer con el? xxx: lo llevaremos a la perrera Tu: y si no lo adoptan? xxx: lamentablemente tendra que ... morir Tu: noo!! xxx: lo siento - se fue- no puede ser! matarian a un perro si no lo adoptaban tenia que salvar a e se perrito , soy muy amante de los animales por ellos hago todo lo posible ya que son compañeros del hombre y son seres vivos... Fui hasta la perrera donde tenia a ese san bernardo Tu: disculpe quiero ..... Tu?! xxx:oh ___! que se te ofrece Tu: joe trabajas aqui y permites eso! Joe: nop soy ayudante voluntario y permito que cosa? Tu: que maten a los animales! Joe: para eso estoy aqui evitando eso Tu: aa Joe: pensaste que yo ... Tu: sii ya ni se que pensar Joe: pero porque? si no te he hecho nada o si ? Tu: te lo dire. ... no me caes bien Joe: auch ... enserio? Tu: .... Joe : ok *pronto no diras lo mismo* -penso- Tu: quiero adoptar a ese san bernardo -señalando- Joe: ok. hablaron sobre como tratar a los animales ya que hibas a adoptarlo yara yara y todo eso fuiste a tu casa Tu: hey ryan! ven aca ! Ryan: que pasa? Tu: mira! un perrito Ryan: genial! pero papa nos dejara? Tu: eso que importa Bob: segura? Tu: ... escuha antes d eque digas algo , lo matarian si no lo adoptaban y era el unico que quedaba por favor deja que se quede yo me hare cargo de el Bob: Tu: que? Bob: es Genial que hagas esto Tu: Bob: vamos no te enojes por que? ... Tu: -lo dejaste hablando - Bob: amo que ___ haga cosas como esta ya que casi nunca las hace - le dijo a ryan- Ryan: apoyo esto por el perro no por ___ BOb: :/ ok y como le svas a poner? Ryan: no se quiero ponerle max Bob: biien Ryan: *contigo* saliste de nuevo a la playa y fuiste a caminar en eso vuelves a caer al sulo como la vez anterior xxx: lo siento! de .. jaja andas siguiendome? Tu: si , claro xxx2: joe! amor! Tu: amor? xxxx2: heyy ____! conoces a mi novio? Tu: hola alice como andas? Es tu novio?! Joe: gritalo si quieres Alice: jajaj siii verdad que es todo un hermoso Tu: pero sii tu nov ... Alice .-interrumpe- que tal si ___ y yo salimos a caminar por alli , ya vuelvo amor - beso a joe- Joe: ok Tu: no lo puedo creer andas con los 2!? CONTINUARA.... | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 2nd 2011, 14:05 | |
| MI DIOS♥ NEWW LECTORA<3 siguela! La ame, lo juro! peroo SIGUELAA♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 4th 2011, 14:24 | |
| - Patty_Jonas escribió:
- MI DIOS♥
NEWW LECTORA<3 siguela! La ame, lo juro! peroo SIGUELAA♥ jaja perdon por estar desaparecida al tiro subo cap | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 4th 2011, 15:01 | |
| Alice: jajaj siii verdad que es todo un hermoso Tu: pero sii tu nov ... Alice .-interrumpe- que tal si ___ y yo salimos a caminar por alli , ya vuelvo amor - beso a joe- Joe: ok Tu: no lo puedo creer andas con los 2!? Alice: sisisi eso no te importa! Tu: que? Alice: asi como scott y tu andan porque yo no puedo andar tambien con joe? TU: vuelvo y repito .. que? Alice: por favor no te hagas la tonta, te vi que te lanzaste a scott Tu: que?! fue al revez ! el me queria besar! Alice: no te creo!y si le dices una palabra a joe que lo engaño te ira muy mal Tu: a sii? que me vas a hacer - dijiste desafiante- Alice: lo primero que se me ocurra , ademas esto no es tu problema , no te metas te advierto Tu: sabes algo alice? ... pense que eras diferente Alice: yo tambien pense lo mismo de ti . pero ahora no me importa , veo que eres igual de zorra a las demas Tu: - le diste un cachetada- jamas en tu vida me vuelvas a decir eso!! Joe: que pasa?! Alice: nada nada - disimulando- Joe: y porque ___ te gritaba? Tu: amm es que yo .. es que ella me dijo algo de mi mama y le dije que no me nombrara a esa mujer -mintiendo- Alice: aa sisi perdon ____ Tu: perdonada -sonriendo falsamente- Alice: ya sabes lo que pasara si dices algo Joe: de que hablas? Tu: cosas de mujeres Joe: aaa ... puedo saber? Tu: ¬¬ me largo Joe: ___ espera! Alice: a donde vas? Joe: al rato vuelvo Alice: ok Tu: que quieres!? -enojada- Joe: tranquila ... no soy tonto se que .... Tu: -interrumpes- si lo eres Joe: ya dejame terminar.... no me crei nada de eso , a ver que pasa? Tu: de que hablas? Joe: porque le pegaste a alice? tu:..... Joe: te estoy hablando Tu: largate joe ya dejame! porque no te largas con tu novia! y me dejas en paz! Joe: que tienes? acaso estas celosa? Tu: eres un idiota!!! un completo idio.. Joe: - interrumpe con beso apasionada y a la vez dulce, ese momento fue magico, sentias como los labios tuyo y de joe se movian an su propio ritmo luego por desgracia se sepraraon por falta de oxigeno - Joe: Tu: que? porq?com? -nerviosa- Joe: jaaja me lo traduces español? Tu: eres un !! Joe: jaja cada vez que me digas idota te besare tU: eres unn ... estupidoo!!porque hiciste esooo!! tu tienes novia idiota! Joe: -te jala hacia el- creo que te encanto mi beso tu: joe.. sueltame .. ya -nerviosa- Joe: y sino que? Tu: .... Joe: lo sabia, solo dejate llevar , ya deja de ser tan fria Tu: espera... Joe: que? Tu: no debes hacer esto tu tienes novia joe Joe: alice es solo para ...darte celos ademas ella tiene novio Tu: que? eres un ...-ibas a decir idiota pero sabias que si lo decias joe te plantaria otro beso- joe: hemrosa si quieres otro beso solo dilo Tu: ¬¬ pero porque ... olvidalo , y entonces sabias porque le pege? Joe: sii , ella creo que si me quiere pero yo a ella no , quiero a otra chica Tu: aaa Joe : a tii! Tu: enserio? Joe: puues tu que crees? ... obvio que a tii... -iba a besarte pero tu no te dejaste- que pasa? Tu: .... termina con ella y luego me hablas - te le solaste ya que todavia te tenia apegada a el- adios te fuiste a tu casa toda feliz porque joe te confeso que te queria Bob: que tienes?? espera! te besaron! Tu: que? noo! Ryan: que le pasa? bob: besaron a tu hermana tu: nooo!! ryan: que asco tu: haahaa ya dejenme! suena el telefono tu: yo contesto! Hola? xxxx: eres una arpia! no te creas que te saldras con la tuya! CONTINUARA...... | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 5th 2011, 00:27 | |
| jjajajajaj siguuelaa!! me diioo mucha risa eso de Bob: que tienes?? espera! te besaron! Tu: que? noo! Ryan: que le pasa? bob: besaron a tu hermana tu: nooo!! ryan: que asco tu: haahaa ya dejenme! jajaja siiiguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 18th 2011, 21:30 | |
| hoola perdon por estar tanto tiempo ausente es que habia podido entrar al foro :S pero en cuanto pueda prometo que subo cap | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 20th 2011, 20:56 | |
| Tu: alice yo no he dicho nada Alice: es que no dijiste , hiciste, te vii! Joe y tu se estaban besando! Tu: ja! Pues viste bien! Alice: y no lo vas a negar? Ahora joe me termino por tu culpa!! Tu: tan rápido ¿! Alice: idiota! Ya veras si estas con joe tenlo por seguro que soy capaz de mucho! –colgo- Tu: estúpida, ahora sere novia de joe! Bob: que cosa dices? Tu: ammm nada Bob: umm Tu: ryan y el perro? Ryan: esta afuera y se llama max Tu: lindo nombre voy a verlo Ryan: ok Saliste para afuera a ver a max estaba jugando , lo metiste a la casa ya que era de noche *suena tu celular* Tu: hola? Xxx: como estas hermosa¿ Tu: joe¿ como conseguiste mi numero? Joe: tengo contactos jajaja Tu: mi papa no? Joe: jaja sii, bueno te quería decir que termine con alice Tu: sii ya me entere Joe: como? Tu: ella misma me llamo para decirme que nos vio en la playa besándonos y que si me acercaba a ti ella era capaz de mucho Joe: esta loca esa chica,pero no te preocupes pronto se le pasara Tu: lo se, pero acaso no te das cuenta de que la heriste? Joe: sii pero que quieres que haga que me quede con ella si no la quiero Tu: noo pero … tienes razón Joe: y que dices si tu y yo mañana salimos? Tu: no se … creo que no tengo que hacer nada importante mañana Joe: es un sii? Tu: si Joe: genial, ya tengo que cortar hermosa, duerme bien y sueña conmigo Tu: te juro que si te tuviera en frente te tiro el celular en la cara Joe: jajajaja te cuesta mucho responder … Tu: -interrumpes- igual duerme bien Joseph –colgaste- | |
|
| |
karen-jonatica-mexico Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 28th 2011, 01:04 | |
| Sigela niña!!!! me gusto xD esperare tu nove xD | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 28th 2011, 10:41 | |
| naaa :O como la descubriste? jaja no, la voy a cancelar | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Jonas Landia...Ciudad cyrus Demi ... Calle Swift Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 29th 2011, 16:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 30th 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) Agosto 31st 2011, 17:40 | |
| OH POR DIIIOOS!! NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS SUBIDO!!! PERDÓN! WOOWW TENDRÉ UNA CITA CON JOEEE ESO ME ALEGRAAA! SÍGUELA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
| |
|
| |
| Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu) | |
|