Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥

Ir abajo 
+9
leidy jonas
Patty_Jonas
._#SeeNoMoreJB
sweetbaby_majo
dark_nyx16
Niinooskaa
Beatriz Sanmiguel
Brigitte!
Jazz-Evee-Apple♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:52



Hii Baby Monsteers Very Happy

Graciias a las nuevas lectoras por leer mi nove !! Razz

Acabe de subir cap hoii porqee tuve examen y estuve estudiando toda la semana Sad

Así que, gracias por leer y este caapii es para ustedes... Very Happy

________________________________________________________________________

Capitulo Anterior:

- Amm... ¿Señorita Germanotta?
- Sí, soy yo...
- Le envían esto...- era una gran caja blanca con un listón rosa.
- Gracias... ¿puedo saber quién?
- Claro, un tal... Joseph Adam's Jonas...
- Oh...- sonreí al escuchar su nombre.- muchas gracias...-firmé una planilla y cerré la puerta.
Abrí inmediatamente la caja y era aquel vestido con el que me había quedado embobada en la vidriera ayer...
- Hay Joey, ¿Que haré contigo?- reí y saqué con cuidado el vestido. Calló una nota al hacerlo y reconocí enseguida la letra de mi Joey.
...


________________________________________________________________

Capítulo 9.

Era sábado a la tarde y aún no despertaba. Mañana me mudaría a mi nueva casa , estoy muy feliz, aunque sé que no viviré mucho en ella y lo haré en la de Joe Razz.

Desperté una y media. Mamá me preparó el desayuno, sería nuestro último día de convivencia juntas y ella estaba con algo de nostalgia scratch. Pasamos toda la tarde juntas con Sel. Y exactamente a las siete y cuarto me estaba yendo para mi nueva house cheers . Mamá no quería soltarme, pero le prometí que la visitaría cada semana y la llamaría todos los días que pueda, porque cuando empiece el trabajo dudo que tenga mucho tiempo.

Ya estaba adentro, quedé maravillada con lo grande y hermosa que era. El simple hecho de que era mía me emocionaba.

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Xulg4hannah

Frente al mar, y perfecta para mí.

Ordené toda mi ropa en mi enorme armario, ahora tenía una cama de dos plazas. Era emocionante, tenía el novio perfecto, la casa perfecta y el trabajo perfecto. ¿Qué podía salir mal?

Narra Ashley:

Todo cada vez se me estaba empeorando. Joe estaba saliendo con una zorra y ya medio mundo lo sabía. Necesitaba separarlos de alguna forma, de alguna manera... algo tiene que haber para que no estén juntos y Joe vuelva a ser mío.

- ¿Camilla?

- Hey, ¿qué hay Ashh?

- Tonta, debemos hacer un plan para separar a...

- Sí, losé, para separar a Joe de _____, para siempre y... MUAJAJAJAJA (?

- Ashh... ¿pensaste algo?

- Sí, escucha...

Comenzó a contarme el plan que había hecho. En verdad me sorprendió de Camilla, nunca pensaba y era una inepta, pero sabía muy bien lo que hacía.

Narra _____:

Joe vino a visitarme a la noche. Cenamos, reímos y él no me soltaba.

Me besó lentamente y me llevó a mi cuarto. Me descise de su camisa y el de mi blusa, masajeando mis pechos por encima de mi brassier. Besé todo su pecho y quité con su ayuda el jean que traía puesto. Masajeé su miembro duro y el gemía. Me quitó mi short y metió su mano por dentro de mi ropa interior introduciendo en mí un dedo. Grité y encorvé la espalda de placer. Luego él se colocó encima de mí y quitó las únicas prendas que me quedaban, imité su acción y apreté su miembro haciendo que él gimiera. Arrugué toda la sabana mientras que él me penetraba con su lengua. Volvió a subir y mordió uno de mis pechos, mientras que con su mano masajeaba el otro. No podía dejar de gemir y jadear, él me hacía sentir única cuando me hacía el amor. Ya estábamos en el clima cuando se colocó un preservativo y me penetró lentamente mientras me besaba. Ahogaba gritos en su boca y el hacía los movimientos más intensos, salvajes y profundos. Ahora era yo la que estaba encima de él. Besé todo su cuello e hice un pequeño chupón en una parte mientras reía. Lo volví a besar y grité de placer cuando introdujo en mí, todo su miembro. Caímos en un profundo sueño cuando llegamos al tercer orgasmo. Parecía que cada vez aumentábamos uno más.

Al otro día desperté junto a él. Era hermoso ver a ese Dios griego desnudo junto a mí. La luz del sol que atravesaba las cortinas blancas del ventanal, hacía que su rostro iluminara. Era un sueño verlo dormir tan tiernamente. Me acerqué a él, me mordí el labio inferior y comencé a besar todo su cuello mientras él despertaba lentamente.

- Buen día dormilón …

- Hola muñeca…- dijo algo somnoliento.

- ¿dormiste bien?

- Claro que sí, ¿Cómo no?

- Reí.- ¿desayunamos?- me miró pícaramente ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 383855 .- No ese estilo de desayunos Joseph!.-rió.

- Ok, ¿cocinarás para mí?

- ¡Claro que sí!

- Bien, pero con una condición …

- ¿Cuál?

- Hazlo desnuda …Twisted Evil

- Joey!!! Shocked

- Estoy bromeando…-rió y me besó.- ¿sabías que tú eres mi oxigeno?- reí y acaricié su pecho.- tus caricias mi adicción …- lo besé.- y tus besos mi droga… te amo- reí.

- Y yo a ti …



Los días y las horas pasaban volando ... Era lunes, Joe se había quedado conmigo esa noche y volvió a hacerme el amor como el sabe. Desperté muy temprano, estaba emocionada, hoy comenzaría a trabajr en mi propia empresa.

Soy jefa de ella, y creo que soy algo estricta ... o tal vez demaciado Twisted Evil . Joe se levantó junto a mí, hicimos el desayuno juntos y comimos. Le contaba a Joe, lo emocionada que estaba por empezar algo que desde chica soñé con tener y lo amé siempre ... Él me miraba maravillado, como si le estuviera hablando a un niño pequeño de una curiosidad. Ocho y media, me fuí a duchar rapidamente. Joe lo hizo en el baño de mi habitación. Corrí a mi cuarto, cepillé mi cabello y lo planché. Me maquille sencilla y me puse la ropa interior. Joe entró a mi habitación con una toalla atada a su cintura.

- Muñeca, ¿ya sabes que te vas a poner?

- claro, esto :- le enseñé un vestido que me había comprado hace poco.

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 9690mileycyruspresentas

Me puse mis tacos, bajé y me dispuse a esperar a Joe para que se termine de cambiar. Tomé mi BlackBerry y noté que había recibido mensajes, de mamá, Sel, Nick y Kev, deceandome suerte en mi nuevo trabajo. Le contesté y Joe bajó.

-¿lista?- Me avalanzé sobre él y me aferré a su pecho.

-Estoy algo nerviosa ...- el rió y besó mi frente.

- Todo va a salir más que bien, te lo aseguro, aparte ... después de todo eres la jefa, ¿no?

- Sí ... pero temo no ser un buen ejemplo, temo ir desarreglada algún día ...

- Oye, 'Ya no temas' ok?, te amo, estoy contigo y te voy a apoyar y ayudar siempre, ¿si?

- Te amo ...- le susurré en sus labios mientras lo besaba.

Él me llevó a mi gran empresa. Antes de bajar de su auto, tomé mi bolso y lo besé. Me susurró un pequeño 'te amo' al oido. Sonreí lo volví a besar y bajé. Todas me recibieron como si fuera la reina de inglaterra (? scratch , no entendí muy bien porque, pero cada vez que se diirigian a mi se ponían nerviosas y no sabían que decir, algo extraño ... pero me gustó Twisted Evil .

Narra Escritora :

Por ahora era feliz ... tenía la vida perfecta y todo iba bien. Pero pronto ya todo no sería igual ... algo cambiaría, pero ____, aún no se daba cuenta. Una mala pisada podría cambiarlo todo, y ella estaba a punto de tropesar con su tacón ...

Adelanto proximo capitulo:

-Joe, ¿quien es ella?



- no quiero volver a verte en mi vida, ¿me oiste?



- te amo ...

- y yo a tí ... pero no puedo seguir así, mientras que ella esté contiigo ...



- Todo va bien camilla, va excelente !, no sabes como adoro la cara de esa maldita zorra sufriendo...

________________________________________

Heeeei Baby monterss ! Very Happy

Volví, como ya expliqé, tube examen y no pude subiir capi antees Rolling Eyes

Lo lamentoo, pero mi vieja me jode para que estudie y no puedo decirle que no, es mi deber Laughing

Graciias por sus comentariios !!, me ponen muy contenta que leean Very Happy

Noos vemoos baby monster's, avisenme y suboo cap !, las amoo⭐







________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 08:18

Hi EVE ... Aqui estoy si ..anoche no pude dormir de la emocion jejeje..y claro madrugue.. Jejej dios me encanto ... Sabes antes me rehusaba a leer noves que no fueran de nick y tu POR QUE LE SOY FIEL.. TOTLAMENTE.... Jajaja pero ya que.. No ne perdere ni loca esta historia.. JAJAJA HIJA DE GAGA ENSERIO??? EsO ME CAYO GENAIL Y ADIVIASTE DE GRANDE QUIERO SER MI PROPIA JEFA EN UNA EMPRESA ASI. EN REIDAD TENGO TANTAS METAS UNA DE ELLAS NICK... JEJEJE VALE ... ENSERIO PRECIOSA ME GUSTO MUCH OK ... Y ESA CAMILLA Y ASHLEY .... Quieren separar a rayita de mi hermoso joe/????
Ya veran ... Y que pasa ..con cual de mis tacones me.tropieso???? Jehehe... Mas me dejaste xon las ganas de leer mas.... Tienes que.seguirla y como no se te ocurrrio subirla antes???? Es super genial... Me encanta....
Tambien amaria ver a joe... Bueno en mi caso nick ...despertando cada manana ....todo ..lindo como mi propio angel.... Si mi dios celta a mi lado...ahhhhh ya... Me estoy pasando a otras cosas.. Siguela por favor .... Siguela...
Si lo olvide
Nueva lectora AQUI.....
Vale ... Siguela
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:01

AJAJAJAJJAJAA Luciiii Very Happy

Me hiciiste reiir un rato JAJAJAJ; madrugaste ?? EESTAS LOOCAA!!! YO ME DESPERTÉ RREE TARDE PORKEE ME QEDÉ CON LA INTRIGA DE AYER (? Neutral

ME muero por segiir hoii !! xDDD

Soii adivina, le acerté a todo (? JAJAJJAJAJA;

Graciiaaaas poor leeer Luci Very Happy Besooo*
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:09

O.o????

LUCI???..
quien es luci???

yo me llamo SOFI.... jaja creo que te confundiste.... igual tambien me muero por seguir.. hoy... y ..tu tienes que seguirla.. me encanto...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:12

AAAAAAAAH O___o

PERDÓN HAY TANTOS NOMBRES QE ME EQIVOQE O_O

Perdón JAJAJAJJAJAJAJA; Entendeme, soy torpe u____U

AAAAAH, YO ESTOY CONECTADA EN EL CHAT O_o

JAJAJAJ; yo re emociion (? qiero empezar YAAAA!!!

por confundiirme xDD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:14

Perdón*
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:18

no hay problema.. igual yo ..leo tantas historias.. y a la ez escribo.. ya no se como dividirme.. pero ..amo hacerlo.. .. ya estas en el chat??.. tambien me conectare... de una vez creo.. jejej
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 17:20

Conectate SOFIIIIIIII , así no me aburrooo xDD
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 18:00

Baby Monster here!!!

Aaaawwww me encanto el capi...

tienes que seguirla pronto...

es mas tienes que seguirla ya...

ya se que me habia perdido, lo siento!!!

Baby Monster out...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:54

Hey!!! LLegue jajaja me
encanto la nove esta
super k increible ya kiero
ver la parte hot k estaban
escribiendo jajajaja please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 12:11

HELLOOOOOOOO! nueva lectora por aquí Razz
Me encanta tu novela es demasiado originaal
SIGUELAAAAAAA SÍ? PLEAAAAAAAAAASE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 18:03

Sigue vale no se como mandarte el capi lo escribi y se borro soorry
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 18:49

HALOOOOOOOOOOOOO♥
Hay alguien alli?
me reporto Soy Patty y vengo a decirte que soy tu new lectora;)
SJUFHIDGHGIN SOY LA HIJA DE Mommy Monsterx3
ohhh Big Monster I love your is the best little sister monster
¿te puedo decir Little Sister Monster?x33
owwoowow SIGUELA ¿si?
te quiere;tu little sister monster
pd;espero poder decirte asi(;
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:06

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ;

Graciias a las nuevas lectoras, me hicieron reir sus comentarios JAJAJJAJ;

Patty: Si me podes deciir así Wink

JAJAJ; ya les subo cap, las dejé abandonadass xDD

besiitos baby monsters, las amo ,,,
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:19

Hey Big Monster!!!
tienes que seguirla...
esperando..................................
Baby Monster Out!!*
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:47




[size=12]Capitulo Anterior:


Narra Escritora:
Por ahora era feliz ... tenía la vida perfecta y todo iba bien. Pero pronto ya todo no sería igual ... algo cambiaría, pero ____, aún no se daba cuenta. Una mala pisada podría cambiarlo todo, y ella estaba a punto de tropezar con su tacón ...


______________________

Capítulo 10. 'No lo tomes como un adíos, sino como un ... te veo al rato'

Narra Escritora:

Dos años. ¿Increíble no?, el tiempo transcurre de manera excesiva, no hay nada que pueda pararlo. Puede que a veces tropieces, y lo está permitido, pero es obligatorio levantarse. El tiempo, los días y las horas, pueden traer hasta el más mínimo problema... _____, era feliz, tenía todo lo que ella siempre soñó ... pero poco a poco, podría perderlo todo ... todo. Joe amaba la amaba de una manera inexplicable, y ella a él. Pero nunca pensaron, que podría llegarles la contra y su castillo podría derrumbarse.

1° de septiembre.

_______ despertaba en los brazos de su amado, mientras que él la contemplaba en silencio. Sus miradas lo decían todo, y no necesitaban palabras. Ambos recordaban como se amaron aquella noche (JAJAJAJAJAJ), como ella lo sintió a él ... (JAJAJAJAJ Neutral ) ... Único defecto, Joe no se había cuidado, por primera vez, y lo calló. Salieron a pasear un rato por el parque de New York City. Amaban pasear por ahí, uno de sus lugares favoritos. Mientras conversaban y reían, una joven esbelta, de cabellera negra y larga, se les acercó con una mirada hipócrita y maliciosa. Joe la recordó al acto, su ex. Ashley Greene. Ella empezó a coquetearle a Joe, mientras que ____, hervía de furia. Se quedó callada aguantando la escena. Él se notaba seco y frio. *Me arruinó el día*, pensó ____.

- Joe, ¿quién es ella?- le susurró ____ a Joe.

- Mi ex ... - respondió él frío y con su mirada fija en los penetrantes ojos verdes de su novia.

El día tuvo que transcurrir. Tuvieron que aguantar a Ashley todo el día. Y cuando por fin se habían librado de ella, ____, se notó seria. Algo que preocupó a Joe. En su casa, la tomó de la cintura y la sentó en su regazo, besando todo su cuello.

- Joe... Joe basta - él sabía perfectamente lo que a ella le excitaba.

- Jooe ... oh dios ! Joe espera! ...- el paró.

- ¿que te pasa amor?

- rió hipócritamente.- ¿qué me pasa?- repitió.

- Ashley ... ¿cierto?, no te preocupes por ella, solo fue algo pasajero ...- comenzó a besarla apasionadamente. La acostó delicadamente en el sillón, y encima de ella, volvió a besarla. _____ estaba furiosa, acaso ¿jugaba con ella?, repitió la acción y ahora quedó ella encima de él ...

- eso... ¿acaso eso soy yo? ... ¿algo pasajero? - pronunció jadeante y él la miró.

- No mi amor, yo a tí te amo, Ashley ... Ashley fue solo un capricho mío ...

- entonces, ¿soy otro capricho 'Jonas'?

- Mi amor, ¿te llamas Ashley?, te amo más que a mi vida... contigo hice hasta las cosas más locas del mundo!- Ella volvió a besarlo, no muy convencida de su respuesta pero lo hizo. Ella sabía que él la amaba, lo veía en sus ojos cuando decía la verdad.

Joe quizo demostrarle que la amaba a ella, y a nadie más que a ____.

-¿Desconfias de mí?- le susurró mientras besaba lentamente su cuello. Ella gimió y luego se limitó a contestarle.

- No Joe … es solo … asme tuya, ¿si?- el rió y la besó. La cargó en brazos y la subió a la habitación mientras la besaba.



Narra ___:

Fui cruel en el momento que Joe me recostó en la cama, ya que su amigo había despertado. Intrduje mi mano lentamente en su pantalón y acaricié a su amigo. Él gimió y le susurró.

- Amor… amor eres cruel …- solo reí. Apreté más a ‘Joesito’ … me encantaba el gimiera para mí, así que bajé, le quité su jean lentamente …

- Me toca torturarte Joseph …- le susurré.

- ¿Qué me harás?- reí sombríamente, bajé hasta su bóxer y lo quité. Tomé a ‘Joesito’ y lo lamí (AAAH QE ASCO K) mientras el gritaba una y otra vez mi nombre y me tomaba del cabello. Ahora le tocaba a él, me levantó rápidamente me quitó en un segundo toma mi ropa y eempezó a besar todo mi cuello dejando pequeñas marquitas, de seguro mañana debía taparlas. me quito toda la ropa,beso mis labios y fue realmente genial... cuando acabo de besar mis labios, el tomo mi rostro con sus manos.. me miro.. se quedo perdido..

- ¿Qué sería de mi si no te encontraba esa tarde?

- Mm … ¿estarías en tu departamento con Winston?

- Cierto … pero no sería lo mismo …-



nuestras lenguas se estaban peleando por estar juntas … el metio dos dedos.. dos de sus dedos, en mi clítoris y jugo malvadamente mientras me seguia besando y seguiamos en una guerra de lenguas.
no queria detenerme.. aprete al amigo de Joe.. el estaba exitado.. y gimio, rompiendo nuestro beso.


El me dio la vuelta, me cogio y metio otro dedo en mi clitoris…jugo malvadamente y.. ¡rayos! senti como mi respiracion se agitaba.. estaba a puertas de mi primer orgasmo. llegue a mi primer orgasmo.. el me cogio de la espalda, mientras besaba mis labios.. mi frente.. mis pechos.. empujé a Joe hacia la cama, tomé a ‘Joesito’ y me lo meti en mi boca y bueno.. solo lami los bordes.. .. por momentos mordia. algo.. Joe estaba gritando mi nombre.. su amigo estaba mas duro que nunca.. y llego a su primer orgasmo...

- Te amo princesa…- agitado.

- [b]Y yo … yo a ti …


El me cogió y entro en mí, mientras me besaba…solo abrí los ojos y vi o suyos clavados en los míos.. lo cual me gusto..
Genial… hicimos algunas cositas más, pero… igual llegue a mí ..2? ..orgasmo?.. no lose… Joe me seguia mordiendo los pechos y yo seguí clavando mis uñas en su espalda y también dejándole marcas… Hasta que caímos rendidos bajo las sabanas, en un profundo sueño.


Desperté algo temprano y dolorida.

10 de septiembre, nuestro cumplemes. Reí al recordar como el me hizo suya anoche. Era hermoso verlo dormir, junto a mí era un angel ... un hermoso angel sexy Twisted Evil ... acaricié todo su pecho, y ví pequeñas marcas de mis uñas, reí. Me levanté rapidamente, busqué mi ropa interior y encima me puse la camisa de Joe. Tomé mi BlackBerry y bajé a prepararle el desayuno a Joe. Le preparé su comida favorita y mientras que se hacían los waffles, me dispuse a escribirle una carta. Enrealidad, no era muy buena en eso, pero Joe sacaba de mí hasta lo más extraño. Terminé, encerio había escrito bastante ... de una hoja, ambas carillas. Le preparé todo en una bandeja, coloqué la carta al lado del vaso con jugo de naranja y subí con cuidado. Mi principe aún no despertaba, deje la bandeja apollada en la cama, me senté en ella y empezé a besarlo mienttras el despertaba lentamente.

- mi amor ...-rió.- hola ... mm... quiero despertar así todos los días ...- me besó.

- te preparé el desayuno ... Smile

- no deviste hermosa ...amor, feliz mes versario ... Very Happy - reí.

- no lo olvidaste ... - acaricié su rostro.-

- ¿como podría olvidar el día en que hice mi novia a la mujer de mis sueños?- reí Embarassed ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 266818 ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 337192

Me acosté junto a él y desayunamos juntos. Vió la carta la tomó y yo apreté su mano, el me miró confundido.

- hazme un favor ... leela cuando yo no esté ...

- pero ...

- por favor ...- le supliqué y me besó. Me hizo caso, por fin un día. Nos duchamos juntos, y fué algo tentativo que volviera a hacerme suya. Salimos y fuimos a cambiarnos. Me puse un short corto, una musculosa blanca, zapatillas y un saquito blanco. Despues de que Joe terminara con su cabello ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 728541 , salimos a pasear para festejar nuestro cumplemes. Fuimos a comer, me llevó a tomar un helado, jugamos en distintos juegos del parque y me llevó al cc. Juro que podría decir que todo iba bien hasta que tuvo que aparecer ... si, ya saben ... ashley. Otra vez volvió a seducir a Joe, pero el solo me abrazaba a mí ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 865653 .

Narra escritora:

Cuando ambos se pudieron desacer de Ashley, fueron a la empresa de ____, porque debía dejar algunos diseños en su escritorio. Él la acompañó, se sentó en la silla donde ____ suele sentarse normalmente y admiraba a su hermosa novia.

- ¿que?- preguntó algo confundida.

- sos hermosa, preciosa, sexy ...- lo interrumpió.

- yaa ! ...- se acercó a él y lo besó mientras apoyó ambas rodillas a los costados de la cadera de Joe.

- mi amor te amo, no lo olvides ...- ella solo sonrió y volvió a besarlo.

- sonrió.- esperame, no tardo, iré al baño ...

- ok ...- rió, la besó y se quedó admirandola mientras de iba.

Y lo peor que ahora podía pasar era que Ashley apareciera.

- Ashley, ¿que rayos quieres de mi?, ya dejame en paz !

- no hasta que seas mío Joesito ...- se acercó a él y lo besó bruscamente. ____, salió del baño, con una gran sonrisa ... y se le desdibujó cuando vió la escena. Sus lagrimas calleron desconsoladamente, solo se tapó la boca para que no la escucharan y salió corriendo.

Joe la quitó de un empujón muy brusco a Ashley y corrió tras ____. (un re quilombo JAJAJJA;)

Mientras que ella se dirigió a la casa de su madre, solo quería estar con ella. Entró a la casa de un portaso, con la llave que se encontraba debajo de la alfombra. Su madre se asustó mucho al verla así, ella corrió a su brazos y se acurrucó como una niña pequeña en el pecho de su madre. No le importó que ella esté con una chaqueta tan molesta que pinchaba, solo quería abrazarla y no soltarla nunca más.

- No monster ... ¿que pasa?, no llores así cariño, por favor ...- ella tampoco pudo contener el llanto, sus lagrimas calleron al instante, odiaba ver a su muñeca monster así (JAJAJAJ).

- Joe ... Joe ... Sad ...

- ¿que pasó ahora con Joe? mirame ... ¿ tranquilizate sí?, vamos a mi cuarto, te preparo un té y me cuentas ...- ella solo ascintió y subió al cuarto de su madre, mientras ella le preparaba un té.

Logró contarle todo entre sollozos, aunque se le hacía dificil. Estefanie (su nombre real es ese), no podía creer lo que escuchaba, ella adoraba a Joe, siempre le cayó bien por ser un chico muy educado y humilde ... y no lo creía, ella sabía que él amaba a su hija ... ____ se acostó en la cama, y Estefanie le acarició el cabello como solía hacerlo cuando ____ era pequeña. El timbre sonó, y Estefanie bajó a Abrir ...

- Joe ... creo que ...
- Estefanie, por favor, solo dejame hablar con ella ... dejame explicarle ...- la desesperación en su rostro era muy notable, sus ojos estaban rojos de todas las lagrimas que había derramado. Estefanie sintió pena por él, sabía perfectamente que sería incapaz ... y lo dejó subir . ____ no se percató de que Joe estaba junto a ella, pensó que era su madre ... y cuando ella volteó y él vió su rostro, hizo que sus ojos cristalizaran denuevo.


- Joe vete ... ¡vete!, no quiero volver a verte en mi vida, ¿me oiste?

- ___ dejame explicarte porfavor ...- solo quedó en silencio y luego se dispuso a escucharlo.

- ____, tienes que creerme, yo ... yo sería incapaz de hacer una cosa así, te puedo admitir que soy mujeriego, pero en mi vida sería infiel ... y menos con alguien que amo más que a mi propia vida, que es mi toodo, que es lo unico que yo necesito para vivir ... no me perdones si quieres, pero solo dime si me amas ... yo ... yo ... te amo ...- ella quedó atonita y muda después de las palabras de Joe. No quería mirarlo a los ojos, porque sabía que estaba diciendo la verdad y que en cuanquier momento se tiraria a Llorar a sus brazos y le diría que lo amaba ...

- y yo a tí ... pero no puedo seguir así, mientras ella esté contigo ...

- pero ella no está conmiigo ...

- ella acarició el rostro de Joe y secó sus lagrimas, no pudo evitarlo, odiaba verlo así.- dejame pensarlo, solo te pido unos días, para estar tranquila y entenderme conmigo misma ... ¿si?, solo dejame unos días para pensar ...- él agachó su cabeza escapando algunas lagrimas. Ella tomó su mentón, se las secó y lo besó.

- entonces, ¿es un adiós?- dijo triste.

- Joe no! ... tomalo como un ... 'te veo al rato' ... te amo, nunca te olvides de eso, ¿me lo prometes?- él ascintió y ella volvió a besarlo. No podía creer lo que había dicho, pero necesitaba pensar ... 23 años, tenía un montón de problemas, y las peleas con Joe por Ashley see hacían cada vez más persistentes.

Él se fué, pero ella antes de que se vaya lo besó y le dijo que nunca olvidara que lo amaba. Esa noche ninguno de los dos durmió, ambos lloraba, ambos se lamentaban ... ____, necesitaba el cuerpo de Joe junto a el de ella y que la vuela a hacer suya y él necesitaba de ella hasta lo más imposible. ____, lo pensó toda la noche ... se iría con Selly a la casa de su tía en Tennesse, y la empresa estaría a cargo de su secretaria Lizi. A la mañana siguiente, despertó aún llorando y sintió un asqueroso liquido en su boca, corrió al baño y lo largo todo. (JAJAJAJJAJA), se enjuagó la boca y llamó a Selly para organizar todo. Se lo contó a su madre y ella con todo el dolor del mundo, estubo de acuerdo y solo le pidió que no le dijeran nada a Joe. Ya estaba todo listo, ocho y media A.M, Sel ella y su madre se dirigían al aeropuerto ... se despidieron y cuando estubo a punto de subir ...

- Joe ... ¿Joe que haces aquí?, porfavor no me la hagas dificil ...- el la besó con todo el dolor del mundo ...

- te amo princesa ...

- yo ... yo también Joe ...- lo abrazó por ultima vez y subió al avión.

Adelanto capitulo Proximo :

- Selena lo extraño ...

- ____, no estarás emb ... - No lo digas !

- es imposible ...

- tienes que volver hija ...

- hola... -hola ...

_______________________________________-

HAAAAAAA, estoy llorandoo Sad

no quería que terminara así, wee ...

JAJAJAJAJAJ; chiicas las dejé abandonadas JAJJA; pperdonemee

tube muchas pruebas ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 728541

Graciias a las nuevas lectoras y ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 251147

Tengo muchasss ,, WIIIIIIIIII, fiesta de 5 minutos ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 484477

chicas, mañana les suboo lo promeeto,,

se me ocurrió algo ... MARATÓN POR LAS NUEVAS LECTORAS ? jaja;

WIII; otra fiesta de 5 minutos ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 484477 JAJAJAJAAJ: Laas amo baby Monster's ,, Byee



[/size][/b]
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:42

eve!!! k bueno k
subiste estuvo super
k increible el capitulo
me dio mucha pena x
Joe y rayita y todo x
culpa de las ashley esa
ash la Odio pero bue...
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 08:47

Big Monster...
aaaahhhh que triste el capi!!!
todo por esa Ashley...
aaaaaarrrgggg como la odio!!!
me encanta tu idea...
es tremenda... la de poner maraton por tus nuevas lectoras!!!!
espero lo subas...
aunque a lo mejor no lo voy a poder leer,
porque no voy a tener internet,
pero apenas lo ponga de nuevo paso lo leo y comento...
Baby Monster Out!!!*
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 17:08

MEE OLVIDEE ALGO IMPORTAAANTE *_*

Sooooooofff: graciias por ayudarme en lo hot, sabés qe no soii buena Wink

Chicas sigan comentando y sin falta hoy, subo maratón Very Happy

Beesoos baby Monster's, Je Les Aime♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 18:13

wiiiiiiiii k bien maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: