Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥

Ir abajo 
+9
leidy jonas
Patty_Jonas
._#SeeNoMoreJB
sweetbaby_majo
dark_nyx16
Niinooskaa
Beatriz Sanmiguel
Brigitte!
Jazz-Evee-Apple♥
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:44

Hace tiempo escribí una novela, pero nunca me animé a subirla a un blog. Si les gusta, la sigo.


Sinopsis ~

____ Gaga:
Simpatica, divertida, atrevida, sensible y dulce. Amo a los Jonas brothers, lo son todo para mí.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años por que mi padre era un alcholico y mujeriego. Mi madre me llevó a vivir con ella a New Yok City a los 9. Ella es la excentrica "Lady Gaga", aunque para mí solo es mamá. Amo cantar, es lo que más me gusta ... Tengo 18 años, y para mi edad, tengo un cuerpo muy formado. Los hombres se babean por mí, jaja, no los entiendo.

Joseph Jonas:
Mi amor platonico. Gracioso, tierno, hermoso, con un gran carisma ... ¿defecto? un GRAN ego. Es lo que odio de él, (aunque cambia cuando te conoce). 21 años, mayor para mí ... y me encanta.
Lo voy a conocer, y me voy a enamorar más de lo que ya estoy. Se va a convertir en mi droga, en mi oxigeno, se convertirá en lo que necesite para sobrevivir.
Vamos a enfrentar juntos todos los obtaculos que se nos presenten en el camino ... Y auque sepa que el es como un veneno para mí, lo voy a seguir amando para siempre, y el a mí ♥

Nicholas Jonas:
Él se convierte en mi mejor amigo, mi consejero. Es super dulce y tiene un gran corazón. Es muy chistoso aunque siempre se muestra serio y callado. tiene 19 años y pareciera el, el hermano mayor. Lo adoro, se convierte en un gran hermano del corazón.

Kevin Jonas:
El sí es el mejor. Es super atento, dulce y carismatico. No parece el hermano de 23 años, el mayor, el serio... todo lo contrario!!, se comporta como si tuviera 10 años, es super gracioso y ama hacerle bromas a sus hermanos. Pero sin duda el mejor chico.

Lady Gaga:
Mi mamá. Está loca ... loquisima!!, pero es genial!. Sin duda me ama de una manera inexplicable. Pasamos toda una vida juntas y casi somos como las mejores amigas. Amo como se viste, nos prestamos la ropa aveses Wink. Me encanta pasar ratos locos con ella y Selly, son horas de risas interminables. Adoro todo de ella y la admiro como cantante y madre. Apesar de ser una mega estrella, nunca me falló ni me faltó. Siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa por mí. Sea lo que sea, me apoya en todo, ABSOLUTAMENTE EN TODO!, La amo. ♥

Selena Gomez:
Mi mejor amiga. Está loca ... encerio Neutral . No para un segundo, odia verme llorar y siempre está ahy para mí. Vamos a la universidad juntas, es lo más!. Es increible como hace que las cosas más aburridas se conviertan en algo extraordinariamente divertido. Es una hija perdida de mamá. Tiene mi edad y parece de menos, mi mamá la adora porque dice que tiene estilo propio, jaja aveses no las entiendo.
Otra loca por los Jonas Brothers, para ser exactos, loca por Nick!.


Graacias Wink Smile


Última edición por EveeJonasGaga el Septiembre 3rd 2011, 00:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 12:33

PRIMERA LECTORA...
siguela!!!
se ve super ineteresante...
vamos espero por capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 17:42

Graciias Very Happy ,,, Hooii Capaz qee subo ...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:35

Subo primer capitulo,,, Si comentan aunque sea tres, suboo el segundo .. Very Happy Graciias Very Happy[/color]


Same Routine ~


El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, màs se goza de la verdad.
Todo lo sufre, lo cree, lo espera, lo soporta ... El amor nunca deja de ser.
Soy el tipo de chica que se enamora con facilidad, que piensa que es para siempre, para toda la vida ... Sufrì mucho mi niñez, y mis amorios, no fueron en sueño.

- ____ .. ____, vamos despierta!! ...
- Sleep
- suspirò- ____, Joe està junto a ti ...
-¿DONDE? MI AMOR!!
- riò-
- ¿Que rayos quieres Selena?, dejame dormir ... - Tapè todo mi rostro.
- debemos ir a la facultad !!, ya levanta tu trasero olgazana!
- bien ...


Mi vida es la de una chica normal, nada cambia que sea hija de 'Lady Gaga'.

-¿Como estoy?
♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 155dennyroseprecoleccio
-si, si, hermosa, como siempre, lala lala, ya vamonos !!
-no te enojes ..- me jalaba hacia la puerta.
-oye, espera, no desayunè !!
- no importa, es tarde!!
- siempre lo mismo ... ADIOS MAA!
- adios belleza monster ..


Siempre era la misma rutina, siempre al mismo infierno ... siempre lo mismo.
Las claces siempre aburridas ... Gimnacia, estaba claro que era pesima. Me faltaba la coordinaciòn suficiente para practicar algùn deporte sin dañar a alguien o algo, o incluso a mi misma.
Supongo que la cafeterìa era el unico lugar donde no podìa lastimarme con algo, tengo siempre a la mala suerte de mi lado.

Examinè cada sector de la cafeterìa mientras tomaba pequeños sorbos de mi pepsi en lata. Los distintos grupitos siempre fueron los mismos.
Los nerds, las populares y 'sus novios', Los graciosos, Los compañeros ...
La hora de la salida llegò muy rapido, Era jueves, mañana ya serìa viernes y fin de semana ..
Aunque todos los dìas la salida era la misma,,, pero hoy, fuè distinto.

-Oh dios mìo ... - susurrò selena.
-¿que pasa?
-mira ayá ..-obedecì- Wow, se parece a Nick Jo... No eso es imposible ...
- pero se parece mucho, y està saliendo del instituto .. ¿Como no nos dimos cuenta antes?
-Hay Sel, ya olvidalo, debe ser ... debe ser nuestra imaginaciòn y debemos estar locas, ahy esta mi mamà, vamos!

Tratè de ocultar que aùn pensaba en aquel chico. Quizàs ya estarìa enloqueciendo, pero era muy parecido. Tratè de olvidarlo un poco, pero Selena segìa con el tema, una y otra vez. Lo unico que querìa era llegar a casa, estaba agotada.
Selly se dirigiò a su casa y volvì a mi rutina aburrida de todos los dìas.


Espero que les guste Very Happy ... No tenìa mucha inspiraciòn hoy xDD . Si les gusta, comenten y subo el segundo, si no, lo cierro.
Besoos, tongue
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:24

tienes que seguirla esta genial...
ya quiero saber que va a pasar!!!
vamos...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:32

S
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:36

I
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:40

G
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:42

U
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:46

E
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:50

L
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:52

A
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:08

Graaaciiass Poor Leeeer Very Happy ,,, Suuboo caap ...

Los días fueron pasando .. Quizás demaciado lentos para mí.
Era viernes, recién volvía de el instituto, tomé un baño y decidí salir un rato a caminar. En el camino pasé por starbucks y pedí un café. Cuando había terminado me dirigí al parque, amaba estar ahy por alguna extraña razón. Mi madre solía llevarme de pequeña y ambas jugabamos. Eran las cuatro de la tarde, así que me diriguí a casa.
Iba con la cabeza agachada, y mis manos en los bolsillos, creo que ni siquiera estaba prestando atención a mis pasos.
De pronto, sentí un golpe fuerte. Era yo, como siempre, caí estúpidamente encima de un chico y nosé como hice para que mi tobillo de esguinsara.
- ¡Hay!
- ¿QUE RA Mad .. Wow ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 839642 ... oye lo siento de veras, no me fijé, ¿te encuentras bien?
- No, creo que me esguince el tobillo .. me duele mucho ..Sad
- Amm .. dejame ayudarte .. - Rapidamente se levantó y me tomó en brazos. Su increíble fuerza, parecía la de un levantador de pesas profecional.
Traté de quejarme para que me bajara, pero ese extraño chico que se me hacía de verdad muy conocido no quizo hacerlo. Me llevó hasta un hospital, nos atendieron rapido. El doctor me hizo un par de examenes y luego vendó mi tobillo.
- Bien, solo necesita reposo, hielo y mantenerlo elevado ..
- muchas gracias doctor .. - Dijo él y me sonrió.

Encerio que era hermoso .. tenía unos ojos penetrantes, que parecía que te hacían tocar el cielo y luego volver, una sonrisa tan tierna y unos labios tan carnosos que por un momento sentí que los necesitaba junto a los míos.
Su cabello tan bien arreglado con gel, en una extraña forma de peinar y vestía tan bien .. siempre me atrae un hombre que se vista tan bien como él.
Volvió a tomarme en brazos, y sentí como en mi estomago abejas furiosas emepzaron a revolotear y mi corazón estaba a punto de explotar.. Tenía un aroma tan exquicito y enloquecedor, que podría ser una droga potente, o al menos eso se había convertido para mí.
Cuando estuvimos afuera, me sentó, en lo que sería su hermoso volvo negro y a los pocos segundos estaba sentado en el asciento del piloto.

-Amm .. que torpe .. soy Joseph, dime Joe ..Rolling Eyes
- _____, dime _____*- sonreí y estreché su mano.

Al principio dudé sobre su nombre .. Pero luego me controlé, y solo me convencí de que estaba enloqueciendo.


Siigoo ? :$ ,, Graciias Poor Leer I love you
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 28th 2011, 09:11

Come on!!!

tienes que seguirla...

ahhh claro que tiene que ser hermoso *.*

de verdad tienes que seguirla me muero de la intriga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:59

Graciiass Poor leeer Baby Monsteer xDD

JAJAJAJAJ estoy acostumbrada a deciir eso Laughing

La seguiré, lo prometo , quizás sea largo Wink

Graciias poor leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 28th 2011, 23:35

Capitulo 3.


-Emm ... ¿quieres salir?- rompió el silencio que se estaba tornando algo incomodo en el auto.
- claro, pero con la pierna así no creo poder hacer nada .

- de eso no te preocupes .. yo me encargo ..

¿como iba a encargase de mi pierna?, si puede hacer eso es mi heroe ..

-Amaría ser tu heroe ...-susurró él.
- ¿dijiste algo?
- no..

No logré escuchar lo que había dicho, pero estaba segura de que dijo algo. Me llevó a un lugar muy lindo para comer, era impresionante, algo me había puesto en la pierna que ya no me dolía ... En verdad, era raro ese chico. Su forma de hablar, de reir, de moverse me era tan familiar ...
Quizás no me importaba tanto eso, estaba en otro mundo junto a él ... ¿Y si es amor?, no quería enamorarme ... no por ahora, y menos de un chico que recién conozco.
Soy muy enamoradiza, mamá aveces me dice : 'Hija, cariño, te enamoras tanto y tan rapido ... y luego, cuando te parten el corazón, yo y selena juntamos los pedacitos... trata de no enamorarte tan así de esa forma, podrías terminar muy lastimada ...'
En fin, trataré de no enamorarme locamente de él.
Simplemente era imposible, parecia que me lo hace a propósito ... Me mira de reojo, me sonrie, me hace estremecer, me enloquece ... ¡ME ENLOQUECE!

Me llevó a casa, era imposible que fuera tan tierno y caballero ...

-Amm ... Joe, gracias por la cena, la pasé muy bien encerio ...
- yo también la pasé muy bien ... Encerio, no puedo creer que salí con la hija de Lady Gaga ...


- Amm ... ¿puedo preguntarte algo?
- Claro preciosa ...- ¿Preciosa?, ¿escuché bien?, ¿PRECIOSA?.
- ¿saliste conmigo solo porque soy la hija de Lady Gaga?
- No, claro que no ... creo que me acabo de dar cuenta cuando salimos del restaurante ...
- Oh, lo siento, esque ... mis ultimos noviazgos ... se basaban en eso ...
- Wow, no puedo creer lo que esos inutiles se perdieron ...-reí.

Él se fué hacercando cada vez más a mí, sentía su respiración, su perfume, tenía tan cerca sus labios ... Juro que empezé a temblar y mi corazón estaba a punto de estallar, su perfume se estaba convirtiendo en mi droga ... Sí, en mi droga, estaba enloqueciendome ... Estaba a punto de rozar mis labios, tan cerca y ...





Jijijijiji,,, haaii qe liindo Joe :3 ,,
Jajaja, diiganme sii la siigo Baby Monsteerrs tongue
Brigitte : Graciias poor leer !!,, recomendaame así tengo más lectoras Very Happy
luuego siigo ... Graaciias Smile
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 30th 2011, 21:34

Baby monster por aqui!!!

ahhh me encanta, baby monster... =D

bueno al capi!!!

me encanto, joe tan lindo, un heroe!!!!

ahhhh tienes que seguirla, se acercaron y ahora????

estuvo un poquito corto pero grax por poner capi!!!

espero la sigas prontisimo...
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeJulio 30th 2011, 22:36

Baby Monsteer ..

Voii a subíír ahora, no estoii haciiendo nada ..

Graciias poor leer ... Smile





-¡Hija!, amm ... ¿interrumpo?



No, claro que no mamá, no lo hiciste ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 728541 . Joe rió, no entendí porqué.



-Amm.. Mamá, él es Joe, Joe, mamá .. Lady Gaga.

-Un gusto Señora Gaga, es un placer conocerla ...

- El placer es mío Joe, dime Estefani si quieres ... Pasen, pasen ..



Oye mamá, dejame hacerte una pregunta ... ¿porqué rayos tenías que hacer eso?



-¿tomas algo Joe?

- Ammm... no gracias, Estefani Smile

- Joe, necesito decirte algo, ¿me acompañas a mi cuarto?

-claro, con permiso ..



¿Porqué debía ser tan educado, gentil, lindo...?

Subimos a mi cuarto y le pedí perdón por mi madre. Aveces mamá era tan impulsiva ... Aunque por otro lado, el acto de mamá hizo que conociera más a Joe.

Él se sentó en mi puff y comenzamos a hablar mientras que yo lo obserbaba desde mi recamara. Compartíamos unos que otros temas, era imposible dejar de mirar sus ojos y su sonrisa ... tan perfecta, sí, Perfecta.



- Oye es tarde ... ¿no se preocuparán por tí?

- Vivo solo, creo que mi perro si lo hará ...- reí. ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 84496

- espera... ¿cuantos años tienes?- scratch

- veinti uno ...

- oh, bien ...- como Amaría que te quedaras toda la noche, sin pensar mal. ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 383855

- podría quedarme si quieres ...- ¿me lees la mente?

- Amm ...

- sin pensar mal ...



Y así fué, se quedó conmigo toda la noche, hablando ... Hablando de puras tonteras, pero para mí eran interesantes.



Habían pasado dos meses. En un transcurso de días, me enteré de que él era ... Joe Jonas ... sí, mi amor platonico. Juro que cuando me lo dijeron no lo creía, pero era así. Al otro día cuando hablé con él, me dí cuenta de que era cierto ... Esa manera de reir, hablar, moverse, tan peculiar ...

Él era un amor conmigo, pero nunca sin pasar de ser solo amigos.

Se acercaba el día de me graduación... ¡AH! y casi lo olvido, ¿recuerdan ese chico de cabello rizado que Selena había visto aquella vez cuando salimos del instituto?, era Nick, sí, sus padres lo mandaron a ese instituto porque era el que estába más cerca de su casa, recién se habían mudado.



Mi graduación, había esperado este momento desde chica, más o menos... la ceremonía en el colegio fué puro aburrimiento, la pobre de mi mamá no podía estar tranquila en su asciento porque se les acercaban, mas o menos ... ¡todo el colegio!.

Joe estaba ahí, lo descubrí cuando subí a ese escenario para que me entreguen mi diploma y lo ví sonriendome, como una sonrisa de orgullo, nosé como, pero me dió una fuerza para decir algo que enrealidad no iba a hacer, pero mamá soñaba con que lo diga. Antes de bajar, tomé el microfono y dije :

- Por fin dejaré la maldita escuela ...- todos rieron.

Cuando por fin terminó ese acto aburrido, todos lanzamos al aire los gorros y nos fuimos.



-¡Baby Monster!, te felicito mi reina, ¡lo dijiste!- me gritó mamá al oido mientras me abrazaba.

- ¡MAMÁ!, -reí.- Gracias ...- Joe se acercó a mí, con un ramo de rosas ...

- Yo ... creo... que... ¡Selena! - Dijo mamá, viendo a Joe.

- te felicito preciosa ...

- reí- Gracias Joe ...

- quiero festejar, así que ... ¿esta noche en mi casa?

- Bien ...- sonreímos.

- Oh, amm... son para tí ...- dijo mientras me entregaba el ramo de rosas.

- _____, ¿puedo hacer algo?

- sí, claro, ¿qué?



Se acercó lentamente a mí, acarició mi mejilla y me besó ... ¡ESPEREN!, ¡estaba besandome! , Wow, era hermoso lo que sentía en ese momento ... tantas cosas inexplicables ... Él me pegó más a él tomandome por la cintura y yo enterré mis dedos en su cabello, jugando con él.

Era tan lindo ... Dios, no quería hacerlo, mi cabeza decía que pare y mi corazón ... decía totalmente lo contrario.

Empezamos a parar lentamente con pequeños besos, paramos por completo y el apoyó su frente sobre la mía sonriendo ...



- ______, juro que nunca sentí algo así, es algo extraño ... Estuve ... con tantas chicas, y ninguna me hizo sentir tan vivo ... Sé que has sufrido mucho en tu vida por amor, pero, si tan solo me dejaras entrar en tu vida, te prometo que nunca te haría llorar, sufrir ... Tan solo dejame entrar en tu corazón, y te juro, que te haré feliz ...



Que liindo capituulo ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 839642

JAJAJAJA,, sigaan leyendo y suboo caapss !!

Graciias poor leer baby monsteer ,,

Un besoo Wink
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 08:50

Baby Monster, reportandose!!!

un capi demax bueno, muy lindo!!!

me encanto lo que dijo la rayis cuando le dieron el diploma!!!

super loca, jajajaa...

una pregunta que cancion de la GaGa dice eso de "la reina de la belleza por fin salio de ella"???

porque las otras que tienes en tu firma ya se cuales son...

pero esa todavia no!!!

ademas de que a mi me gusta Lady GaGa hace poco y no conozco todas sus canciones!!*

P.D: SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:01

JAJAJAJA, me alegro de qe te haya gustado el cap..

La canción es 'The Queen', de su nuevo album Born This Way,,

Amo esa canciion ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ 839642

Quizás luego suba cap,,

Se vienen los caps Hot's ¬¬

Besitoos Baby Monster ...'
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:49

ahhh ya si la habia escuchado, en algun momento de mi vida!!!

pero como que no le puse mucha atencion, no???

ahhh bueno espero por el capi entonces...

Baby Monster out!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:05

hey Big Monster!!! espero te guste como te dije... jajaja

Aqui Baby Monster again!!!

no soy despistada, al contrario soy muy detallista pero la cancion se me paso por alto!!!

Con respecto al capi, me encanto!!!! un secretito "como siempre"

espero pongas otro capi yaaaaaaaa...

quiero saber que va a pasar!!!

ahhh me encanto joe tan lindo!!!!

bueeexxxx Baby Monster out!!!

hey si puedes pasate por aqui •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú|| que es una nove que yo esoy poniendo en el foro no es mia, es de nick y tu!!!!

espero ver tu comentario pronto....
Volver arriba Ir abajo
Jazz-Evee-Apple♥
Nuev@
Jazz-Evee-Apple♥


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2011

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 04:36



JAJAJAJAJA,,



Sí me gusta 'Big Monster',,

JAJA,, ahora leo tu novee !

Graciias poor leer la mía Very Happy

Luego subo cap ,,

Besoo ..
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:36

Big Monster vamos a ver si paso la pagina...

y llego a la 4!!!!

si llego me puedes poner, 2 o 3 capis???

Baby Monster out...
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 10:39

Voy...

Pronto a la 3ra. pagina!!!

te voy a poner frases que han dicho los jonas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥   ♥Yoü And I♥  Joe&Tu  ♥~Hot y Romantica~♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥Yoü And I♥ Joe&Tu ♥~Hot y Romantica~♥
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: