Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)

Ir abajo 
+42
MLA
kamiii
PidgeJonas
Mrs. Jonas
albitahdejonass:$
nickjonasforever
sweetdreamJonas
antoholiday
NataliadeJonas
irlanda
StayStrong_JB
Nachisjonas
andreru
FerJonas12
likeanickjonas
shamm
Rebecca Alvz
Carly Jonas
Annie*
ilaHart-J1D'
AnonimoJonasLove
gabiiLovesJB
maiirithap...=)
Sttef__
sweetbaby_majo
paulovenick
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
stefannyperez
Beautiful-NO-Tamed.
Kathy_hb
nikifriky
Carpe Diem
Luu_Nick_16
fallingfornicholas
saraah.
tefi1010
Cameron’SNerd♥
It's Licsa! ♥
xoxijonas1998
Lettu-Sweet
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 20:44

YAYAYAYYAA SUBEEE! PLEASE !! *-* HASTA YA ME PERDI EN QUE QEDO Sad
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 20:56

regresaste!!!! tienes que
poner parte del capitulo
anterior porque si no ando
perdida Razz jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:34

Cap 7 (parte 1)

Anteriormente:


Tu

Lo que me faltaba estar en la misma habitacion que el, como si estar 1 mes en este lugar no fuese suficiente Sad siempre espere venir a este lugar con alguien que me quisiera de verdad no con alguien adicto al sexo y que en verdad actua como un idiota, que disolucion Sad cuando menos lo esperaba ya estabamos en la entrada del hotel.

El avanzo hasta la recepcionista y pidio 2 tarjetas para la habitacion, luego se acerco a mi y me entrego una, al tomar la tarjeta roce su mano sin querer, ignore ese hecho y avance

- vamos _____(tn) que ocurre, por que tienes esa mirada furiosa y si no es esa es de desilucion? vamos dime- me pregunto una vez que estabamos en el ascensor para subir a la habitacion
- no me pasa nada Nicholas y mi mirada siempre ha sido igual
- oye segun yo te dije, tienes que fingir ser mi novia y alla abajo y ahora no lo has hecho- lo mire con la mirada mas asesina que podia tener y consegui mi objetivo su cara quedo como en shock y no volvio a mirarme
- te dije que no iba a fingir ser tu novia y ademas no tengo porque fingir ser tu novia aqui cuando no hay nadie observandonos ademas es FINGIR asi que no creas que lo hare aqui- no queria hablarle asi pues el me gustaba y mucho pero con ese comentario que dijo cometio el peor error de su vida, despertar a la princesa de hielo que llevo dentro de mi
- _____(tn)......- no termino de decir nada porque las puertas se abrieron y yo sali directamente a buscar la habitacion genial no eran habitaciones separadas
- no que iban a ser habitaciones separadas nick?
- lo siento nena si?, pero por alguna razon no se pudo, pero esta no esta nada mal o si?
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Habitacion-one-by-the-five

Me dirigi al baño y vi un jacuzzi genial que definitivamente podria relajarme alli
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 GrandHotelAca-SuitePresidencial
Estaba admirando el jacuzzi de lo mejor cuando llega nick tomandome de la cintura y susurrandome al oido
- quieres que nos metamos?- esto se acaba aqui y ahora, no era una broma cuando dije q desperto a la princesa de hielo y fui apodada asi por mis propios padres
- para que? para terminar teniendo sexo de nuevo y luego que evites despedirme y llevarme a alguno de tus viajes de nuevo?

Nick

Relamente _________(tn) estaba muy fria y cuando ella entro al baño pense que quisas lo que hice la relajara un poco, pero definitivamente no, estaba peor mucho peor, era como si no fuese ella con esa mirada calida, ahora estaba demasiado fria y cuando me dijo eso de verdad que quede en shock, no sabia como responderle.......
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 23:49

Cap 7 (2 parte)

- _______(tn) no es como crees no te despedi porque eres buena en tu trabajo y te traje porque eres mi asistente
- si eso esta bien, pero sabes cual es el problema, que podriamos finjir ser novios si, pero no era necesario tener una habitacion para nosotros 2 y si soy solamente tu asistente ni siquiera deberia estar fingiendo ser tu novia asi que no nick no me voy a meter al jacuzzi contigo ni ahora ni nunca, ademas solo me trajiste por tener un buen cuerpo- wow ella si que era fria, nunca una chica me habia hablado asi, mucho menos una que trabajara para mi
- y que si me gusta el sexo? a ti solamente te gusta mi dinero- le dije sacandole en cara tambien
- si piensas eso de mi estas muy equivocado Nicholas - de nuevo me dirijio esa mirada asesina, que me dejaba en shock cada vez que la veia, era tan diferente, tan diferente de como ella fue esa noche, era muy diferente, no aparentaba ser ella, pero una parte de mi sabia que lo era

Tu

Han pasado un par de horas y ha oscurecido rapido y es hora de dormir, detestaba esto pero debia dormir con Nick, y yo no queria estaba realmente molesta con el y no solo eso tambien que lo tenia demasiado cerca e iba a ser imposible tratar de resistirse cuando tienes alguien asi a tu lado

- _____(tn) - lo quede mirando- que te ocurre? pareces desilucionada he hecho algo?- wow era la primera vez que me hablaba asi como si estuviera arrepentido o algo por el estilo
- no nicholas no me pasa nada-le conteste con mi voz mas neutral y fria que tenia
- porque me hablas asi antes no eras asi?- decidi no contestarle y dormir, el dia siguiente ya seria bastante pesado con tan solo fingir.


Chicas aqui las 2 partes del capi, que no se porque no se subio entero Sad y lo siento majo x dejarte esperando xDD sjkdajkjas bueno aqui les dejo el cap y me voy a dormir porque son las 3 de la mañana affraid Shocked no se como aun no me descubren......correcion me acaban de retar ¬¬ bueno adios chicas mañana les publico mas caps bye bye SUEÑEN CON NICK DESNUDO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 06:46

omg! quede en shock!! Y NICK EN SHOCK! AJAHJAHAJ
QUE FRIA YOOOP Sad AAAAAAAWS QUE PASARA EN ESTE VIAJE!
OMG QUEDE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
SIGUELA TIENES QUE SEGUIRLA! ENSERIO Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 13:26

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 16:53

OMG !!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA D EVERDAD !!!
HAHAHA TE CUENTO QUE CUANDO NICK LE DIJO
LO DEL JACUZZI A LA RAYIS !!! SE ME ATORO EL CHICHARRON HAHAH !!!
ME ENCANTA LA ACTITUD DE LA RYIS!!! FUERTE !!! NO DEBE DEJARCE VENCER !!! NO QUE NO !!!! ASI NICK SE HABLANDARA Y BAMH !!!
CAERA A SUS PIES XD HAHAHHAA BUENOO QUE BUENO
QUE ESTES DE BUELTA !!! YE SPERO LA SIGAS !!!
COMO PROMETISTE UN BESO JIGANTE XOXO
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 23:08

Cap 8

Anteriormente :
- _____(tn) - lo quede mirando- que te ocurre? pareces desilucionada he hecho algo?- wow era la primera vez que me hablaba asi como si estuviera arrepentido o algo por el estilo
- no nicholas no me pasa nada-le conteste con mi voz mas neutral y fria que tenia
- porque me hablas asi antes no eras asi?- decidi no contestarle y dormir, el dia siguiente ya seria bastante pesado con tan solo fingir.

Nick

Decidi acostarme tambien, dormiamos en la misma cama pero para nada juntos, ella estaba en su lado y yo en el mio.

A la mañana siguiente:

Desperte y tenia a _____(tn) en mi pecho y yo abrazandola, abro un poco mas los ojos y me di cuenta que estabamos en mi lado de la cama, sonrie ante el hecho de que ella habia sido la que se habia acercado y no yo asi, no podria utilizar su frialdad conmigo, paso un poco de tiempo y ella estaba despertando, hasta que al fin abrio los ojos y nos quedamos viendo
- buenos dias hermosa- le iba a dar un beso, pero ella corrio la cara, se iba a salir de mis brazos pero no la deje
- q crees que haces?- me equivoque, si era capaz de usar su voz fria aun, pero ahora lo unico que queria era besarla- no hay nadie para fingir y ni que estuviera muerta te besaria nuevamente, ahora sueltame que quiero ir a preparme el desayuno
- a ver tu vienes en la noche y te acurrucas en mis brazos y asi es como me dices buenos dias?
- creeme que no vine conscientemente y lo hubiera estado no hubiera terminado en tus respugnates brazos, asi que ahora sueltame- me dolia las cosas que me decia y mucho mas el tono que usaba para decirlas, asi que me subi arriba de ella y le acorrale los brazos, la mire fijamente a los ojos
- que te ocurre porque has estado asi conmigo?
- nicholas ya dejame tranquila, no puedo creer que aun tenga que soportarte 1 mes mas, asi que para con....- no la deje terminar, capture sus labios entre los mios, ella al principio solo se resistia, pero luego subi una de mis manos y le sujete su rostro para que no pudiera acabar aque beso, pero ella levanto una de sus manos y me dio una fuerte cachetada, a lo que yo me separe y la quede mirando
- jamas en tu vida vuelvas a obligarme a nada, me escuchaste ? A NADA!
......

Chicas me tengo q ir es tarde y me retan
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 17:38

santo dios!!!!!!! mierda le pegue a nick?
mieeedo! y aaaaaaaaws yo acurrucada en el?
Sad
nervios eso tengo nervios! xddd jajajaj omg siguela!
que dira nick sobre que le pegue una
cachetada! :O siguela please!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 12:53

wow me encantaron los
capitulos super que increibles
y eso le pasa a Nick por
tratar asi a rayita se lo tiene
bien merecido pero bueno tienes
que seguir right now!!! si no kieres
que muera!!! pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 15:55

CAPITULO♥
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:43

PFFFFFF ESTOY SINNN PALABRASSS !! ASI SE HACE RAYISSSSSSSS !! BIEN ECHOOOO ESE NICHOLAS AUNQUE LO AME NO SE SALDRA CON LA SUYAAA JUMMMM!!!!! Y ASI NICK CAERA A SUS PIES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE GENIAL !!!
ME ENCANTA TU NOVEEEEEE PLISSSS
DEBES SEGUIRLAAAAAA
POR AMOR A LOS JONASSS
DEBES SEGUIRLAAAAA
BUENOOOO TE MANDO UN BESOTE!!
CUIDATE Y PLISSS MONTA.. CAP ! YAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:28

CAPP!!
Volver arriba Ir abajo
Carly Jonas
Forista!
Carly Jonas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/09/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 09:12

affraid Increible tu nove
Nueva lectora, siguela sta super bounce
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:26

Girls creen ser capaces de esperar hasta mañana? porque hoy lo escribire y no creo que alcance a subirlo, pero si alcanzo obiamente lo subo Very Happy y bienvenida Carly Very Happy me alegro que te guste la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 23:02

oki no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 06:30

*w* amo tu novee..!!!
estare esperando cap :3
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:01

Girls esperen cap hasta el sabado o domingo :/ aun me queda terminarlo
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:06

Okok esperare hasta el sabado... Cool)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 14:16

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 22:43

eeei nuueva lectoora! Amme tuu novee y la footo de Ncik en tuu firmaa me vuuelve loooca :B

omg! Siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 22:15

Cap 9 ( parte 1 )

Anteriormente:
- jamas en tu vida vuelvas a obligarme a nada, me escuchaste ? A NADA!

Realmente esta vez me sorprendio, no pense que actuara asi, pero tenia razon, la estaba obligando y nunca antes habia obligado a una mujer a nada, porque simplemente ellas venian a mi pro esto.....ash esto era tan diferente, era yo quien iba a ella, y no estaba acostumbrado a que eso sucediera, ella se salio, de abajo mio y camino hacia el baño se dio una ducha mientras yo le preparaba el desayuno, estabamos los 2 en la "cocina"

- ______(tn) lo siento mucho, creeme no volvera ocurrir


Tu

Escuchar a nick decir que lo sentia de su boca y no solo en mi imaginacion era algo mucho mejor, asi que me acerque a el y le di un corto beso en los labios, y el quedo un poco en shock
- y eso?
- solo un pequeño premio por asumir que estabas equivocado, pero creeme no se volvera a repetir- estaba saliendo cuando nick me toma del brazo
- porque eres asi?
- asi como?
- asi!! tan fria y calida a la vez, porque?
- si no fuera asi no seria mujer nick - me solte de su agarre y me fui


Chicas lo siento tenia el capitulo se borro no se porque y luego no tenia tiempo para escribirlo de nuevo y aqui solo una pequeña parte u,u lo siento mucho pero prefiero ponerles un poco a que no ponerles nada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:53

siguela!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 19:17

aaaaaaaaahh me comen las ansias...!!
siguela prontoo porfaaa...!! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)
Volver arriba 
Página 4 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Libertino - adaptada (Joe y Tu)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT
» Por obligacion Nick y tu...Nuevo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: