Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)

Ir abajo 
+42
MLA
kamiii
PidgeJonas
Mrs. Jonas
albitahdejonass:$
nickjonasforever
sweetdreamJonas
antoholiday
NataliadeJonas
irlanda
StayStrong_JB
Nachisjonas
andreru
FerJonas12
likeanickjonas
shamm
Rebecca Alvz
Carly Jonas
Annie*
ilaHart-J1D'
AnonimoJonasLove
gabiiLovesJB
maiirithap...=)
Sttef__
sweetbaby_majo
paulovenick
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
stefannyperez
Beautiful-NO-Tamed.
Kathy_hb
nikifriky
Carpe Diem
Luu_Nick_16
fallingfornicholas
saraah.
tefi1010
Cameron’SNerd♥
It's Licsa! ♥
xoxijonas1998
Lettu-Sweet
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:20

quieren cap? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:24

Si..!! ((8
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:25

Hohohoo Twisted Evil ahorita lo escribo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:27

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
oohohoho
nueva lectora
nick se rindio D:
ohoh ______ seguro dara su brazo a torcer???
bueno nc siguela please

Bienvenida linda!! Very Happy Welcome y uuuuu Twisted Evil eso de _______ es un misterio
y ahora mismo la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 17:59

Cap 20

Anteriormente:

- esta bien - me miro con cautela

Narro Yo

El almuerzo paso tranquilamente, estaban a un pelo de obtener la 5 estrella, los negociadores al conocer a Nick les encanto como el era y cuando el les dijo lo del museo que tenia estaban mas que facinados porque sabian que habia hecho un gran trabajo

-fue un placer almorzar con ustedes - dijo Nick despidiendose
- el placer fue nuestro Nick te veo un gran futuro laboralmente - dijo uno de los negociadores, _______ estaba callada prestando atencion, ella notaba que Nick se comportaba de una forma extraña con ella, pero decidio pasarlo por alto e ir a cambiarse para ir a correr con Joe
- gracias por el agradable almuerzo un gusto conocerlos - dijo __________, luego de eso ambos se retiraron, ella sin notarlo ambos se dirigieron a la habitacion, ella saco un par de ropa deportiva y entro al baño, se baño y aseo un poco y cuando volvio a salir Nick no estaba, no le dio mucha importancia y salio de la habitacion y fue a tocar la puerta de Joe, el te abrio y estaba solo con una toalla amarrada en la cintura y todo mojado

Narras Tu

-Hola! - respondio el un tanto nervioso por abrir en esas fachadas
- hola- solte una lijera risa- si quieres vengo en otro momento y espero a que termines
- no , no sera necesario ven pasa - dijo sujetando mi cintura haciendome entrar y cerrando la puerta detras de mi - por cierto te vez hermosa- me dio un tierno beso en la mejilla


1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 61547213_2

Cielos realmente Joe se veia deseable asi, el me dio un beso en la mejilla pero yo lo llame y le di unos en los labios, el miro con sorpresa
- crei que iriamos lento - me dijo
- tambien pense lo mismo, pero no crei que te verias tan deseable asi - dije acariciando su abdomen.....

PROXIMO HOT y mas larguito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 18:01

NataliadeJonas escribió:
Very Happy Eso que nick ya serio con _______ y le mostrara la torre Eiffel Smile a ver que pasa Jejeje Smile

Siguela ! Me encanta !! Very Happy

XOXOXO

Hohohoh sii Very Happy habra un poco de romanticismo ahi rabbit
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 18:27

Lettu-Sweet escribió:
NataliadeJonas escribió:
Very Happy Eso que nick ya serio con _______ y le mostrara la torre Eiffel Smile a ver que pasa Jejeje Smile

Siguela ! Me encanta !! Very Happy

XOXOXO

Hohohoh sii Very Happy habra un poco de romanticismo ahi rabbit

Aaaaaaaaaa Smile Como dejas el capi asi !!! OMG ______ y Joe , y esa actitud de nick aaa Very Happy PORFAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA !! ME ENCANTA !!! Very Happy

SIGUELA !! SIGUELA !!! SIGUELA !!!

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 20:55

me encanto el capitulo!!!
ya quiero ver que hacen
joe y rayita Twisted Evil xD
jajaja pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rosmavoz
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2012

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 10:44

diossss siguela porfis por lo q mas quieras haz maraton shiiii soy nueva lectora y es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos y abrazos sigueme en twitter @rosmavoz
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 12:29

chicas hoy no podre subir cap Sad pero mañana si o si les subire y pienso hacer una maraton cuidence besoos byee
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 12:29

chicas hoy no podre subir cap Sad pero mañana si o si les subire y pienso hacer una maraton cuidence besoos byee
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 13:53

OH MY GOSH
que no se acueste con joe
es el hermano de nick ok no que sea un sueño ayyyy pobre nick :'(
siguelaaaaaaaaaaaaa
por favorrrrrrrrrrrr
pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 14:58

ok aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 16:20

Daaamn... bueno equis, estaré pendiente al maratón :3 <3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 18:48

Ok , tranquila Smile y que bien MARATON !! Very Happy Q haran esos dos !! Aaaaaaaaaa Very Happy Siguela pronto ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 19:27

Maratón!!


Capitulo 21 (1/3)

Anteriormente:


- crei que iriamos lento - me dijo
- tambien pense lo mismo, pero no crei que te verias tan deseable asi - dije acariciando su abdomen.....

-vamos ______no provoques a los monstruos, hagamos que sea especial

Yo no soporte mas y empezamos a besarnos, me tiro a la cama y empezamos a besarnos mas apasionadamente, me quito la ropa y yo a el la toalla y quedamos completamente desnudos, seguiamos besandonos y tocandonos, el metia sus dedos dentro de mi como un experto, y yo a el lo tocaba de una forma haciendo que se mojara y que ninguno soportara mas por el placer, estaba a punto de entrar con su pene erecto en mi, pero pense en Nick y eso me detuvo completamente OMG! al parecer Joe se percato y tambien se detuvo

-ocurre algo preciosa? - me pregunto con una mirada lujuriosamente dulce
- lo siento no puedo seguir- se quito de encima mio y se sento a mi lado
- es por Nick verdad? - OMG!
- como supiste?- pense que no habia sido tan obio, debido a que ni yo misma me percate de ello
- es por como lo miras - suspiro- puede que sientas que lo odias y todo eso pero en el fondo despues de averte acostado con el te atrae demasiado como para dejarlo ir
- no es verdad del todo, el dice que si me acuesto por alguien es por dinero, cree que soy una puta cualquiera, no me tiene ni el mas minimo de respeto, tu si lo tienes, tu me vez de forma diferente, me haces sentir especial, contigo me siento yo misma- le respondi con sinceridad
- puede que sea asi - dijo pensativo- pero sin embargo me noto cuando el corazon de una chica no me pertenece
- pero Joe que dices, me gustas tu!
- puede que sea asi ________ pero tu corazon es de Nick, y sabes que? me alegro - sonrio- siempre que lo veia con una chica era una modelo anorecxica tu no eres asi, y sospecho que a el tu tambien le gustas, solo que es dificil demostrarlo - mequedaste pensando en la invitacion que te hizo de ir a ver la torre - dije algo que te haya molestado? - me pregunto
- no nada de eso, solo me quede pensando en que hoy me dijo que seria bueno que salieramos un poco y nos despejaramos del trabajo, me invito a ver la torre- me miro sonriente
- se puede saber a que diablos esperas?, mira tu tambien me gustas pero si te soy sincero mi corazon es de otra chica, la cual ahora que lo pienso, deberia dar mas por ella y seguir mi propio consejo - me estaba vistiendo y el tambien
- gracias - lo abrace- tambien seguire tu consejo - nos dimos un ultimo abrazo un pequeño beso en la mejilla y me retire de esa habitacion.

Joe tenia razon, a Nick le pertenecia mi corazon , el me habia buscado lo suficiente pero solo por sexo y quiero que se de cuenta que yo si puedo hacer que me quiera por quien soy que no soy solamente buena en la cama, ahora era mi turno de jugarmelas poner todas mis cartas sobre la mesa y poner las manos al fuego.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 20:34

vaya! yo wow joe tiene a alguien mas no se me tomo por sorpresa
me perturbo un poco jajjaj es la verdad u.u
bueno vamos siguela porque quiero ver las jugadas de ____ para con nick *O*
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 20:59

Capitulo 22 (2/3)

Joe tenia razon, a Nick le pertenecia mi corazon , el me habia buscado lo suficiente pero solo por sexo y quiero que se de cuenta que yo si puedo hacer que me quiera por quien soy que no soy solamente buena en la cama, ahora era mi turno de jugarmelas poner todas mis cartas sobre la mesa y poner las manos al fuego.

Sali corriendo en busca de Nick, a la recepcion o al lobby no lo encontre, luego pense que podria estar en nuestra habitacion, pero cuando llegue no se encontraba ni el ni ninguna de sus pertenencias, estaba preocupada, se habria aburrido? justo cuando por fin me di cuenta de mis sentimientos? Dios ojala que no!, baje corriendo nuevamente a recepcion a preguntar por el me dijeron que estaba un piso mas arriba que yo y su numero de habitacion, Dios menos mal que estaba con ropa deportiva!, pero era hora de cambiarme, queria verme hermosa, no que me viera como una facil asi que me vesti asi:
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 L
y me dirigi a su habitacion, estaba nerviosa , no me atrevia si quiera a tocar la puerta, pero decidida lo hice y me abrio Nick asi:
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Nick-jonas-nyc-taxi

- ¿ que quieres? - me pregunto friamente
- ¿puedo hablar contigo? - trate de ser amable e ignorar su tono de voz
- no tengo humor ahora - lo ignore lo tome del cuello y le di un beso en los labios - ¿como puedes hacer eso si acabas de estar con Joe? vez eres una puta - ok, esto no lo iba a tolerar
- como sabes que estuve con el? - pregunte rencorosamente
- los escuche gemir , no puedo creer que lo hayas hecho , no quiero verte por favor sale - dijo apartandome de sus brazos
- Nick, no pude hacerlo con Joe, si gemiamos pero solos nos tocamos, no me acoste con el - me miro fijamente
- porque he de creerte?, siempre me mientes, y sera mejor que dejes tu juego, porque aun sigo siendo tu jefe y a no ser que quieras perder tu trabajo te aconsejo no involucrarte romanticamente conmigo, lo puedo tomar como acoso- oh claro el podia hablar ahora de acoso, cuando me estuvo buscando y acosando toda la maldita semana!! Bravo!
- a si? pues te recuerdo que tu comenzaste y para que me invistaste a ver la torre entonces?
- para que salieras del hotel te relajaras un poco no ahy nada peor que tener a una mujer insoportable estresada, es como cuando estan en sus dias
- sabes?, pense que tal vez valdrias la pena, me doy cuenta de que no - me estaba por retirar de la habitacion cuando el me agarra el brazo
- puedes compararme si quieres, puedes odiarme si quieres, pero que te quede claro que no eres mas que un vil juguete - me dio un beso corto en los labios y cerro la puerta antes de que yo pudiera hacer algo

Que se creia ese, diciendome esas horribles cosas, ya se iba a enterar, pues queria jugar con fuego, perfecto juguemos con fuego Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:13

Cap 23 (3/3)

Narra Nick

Se que le dije cosas hirientes, pero de que otra forma podia actuar?, me dolio mucho escucharla junto con mi hermano jamas me pense eso, aunque ella me diga que no hizo nada confio mas en mi hermano que en ella, se que mi hermano jamas me va a herir, ninguno lo haria, y tampoco nadie de mi familia, esa noche queria llevarla a ver la torre en su maximo resplandor, aparte se habia vestido muy bonita, pero estaba demasiado dolido, demasiado herido, asi que busque a joe y decidi preguntarle que habia pasado entre ellos

- oye bro no debiste tratarla asi - me decia Joe
- ella te conto?
- si llego enojadisima, antes de que te buscara habiamos tenido una conversacion
- conversacion? o mejor dicho se acostaron juntos?
- conversacion bro, no lo hicimos, se detuvo, y creo que deberias cambiar respecto a como es ella, no todas son como Naomi - porque tuvo que nombrarla, ella habia sido mi peor pesadilla, aparte que no se como pude encontrarla atractiva en algun momento, estaba llena de maquillaje y falsedad, todo lo contrario a __________ ella no necesitaba de maquillaje para verse hermosa e irresistible
- lo se
- entonces porque la tratas como una cualquiera?
- porque eso es lo que me ha demostrado, y dudo que demuestre lo contrario, bro no confio en ella, como confio en ti, capaz sea una vil mentirosa..- me interrumpio
- no lo es bro, tienes que aprender a conocerla y sacar lo positivo de ella, es una gran persona, es amable, se preocupa por los demas, sabias que habia cenado con un tipo solo para ayudarte a ti? - tenia razon era la vez que me puse celoso
- Joe, ella no demotrara lo contrario y aunque lo haga no puedo estar con ella
- y que te lo impide? - me dijo desafiante
- mi trabajo, ella trabaja para mi - conteste desanimado
- reglas que no deberian romperse otra vez bro? - odiaba cuando inconcientemente me recordaba mi pasado, mis errores, tenia miedo un miedo terrible, mi pasado me atormentaba a diario, pudiera ser que por eso tratara a __________ asi, al recordarme a ella, ________ era su viva imagen, pero en personalidades eran bastante diferentes, ella jamas me tuvo como me tiene ____________ aun recuerdo como me senti cuando la vi, me senti dominado por una tigresa.
- no quiero cometer los mismos errores, incluso pueden que salgan peores y que esta vez si que las pague caro - luego Joe me dio un abrazo y volvi a encerrarme en mi habitacion, iria por ________ mas tarde tenia que mostrarle la torre.

Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:14

Espero que les haya gustado la maratón!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 08:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: 1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)    1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)  - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1era Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu ( NUEVO CAP PAG 40)
Volver arriba 
Página 30 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Libertino - adaptada (Joe y Tu)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» Mi Nuevo Guarda espaldas! [Nick&Tù] -HOT
» Por obligacion Nick y tu...Nuevo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: