Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?

Ir abajo 
+2
Carpe Diem
DAMM
6 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:01

La estrella de la música adolescente, Justin Bieber, podría reemplazar a otros ídolos juveniles, los Jonas Brothers, si el canadiense acepta la oferta del canal Disney de ser la imagen de la señal.

Los hermanos Jonas saltaron a la fama tras protagonizar una serie en Disney Channel, pero las autoridades parece que pretenden renovar la plantilla y quieren que Bieber sea la nueva cara de la emisora.

La gran diferencia es que Justin ya tiene formada su carrera y no necesita del canal del creador de Mickey Mouse para tener más fans.

Personajes como los propios Jonas Brothers, Zac Efron, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, entre otros le deben su fama a la emisora. Pero Justin surgió a partir de sus videos caseros en YouTube.

Sin embargo, la emisora le habría hecho una jugosa oferta a Bieber para protagonizar una serie de televisión sobre su vida. Resta saber si el canadiense aceptará o no el ofrecimiento.

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? 0000053520
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:41

jajajaja no me imagino que haria Justin en Disney
capaz una serie..¿pero de que? estaria bueno ver eso
no lo digo por mala, al contrario, no soy fan suya
pero debo admitir que hay algunas canciones me que gustan
capaz una o dos, pero tengo una amiga que si es su fan

Igual..Justin Bieber REEMPLAZAR a los Jonas Brothers?
jamas se puede reemplazar a una persona..y a ellos menos
el tendra su manera de ser, que es diferente a ellos
y ellos tienen su forma de ser..asi que "reemplazarlos" nadie podra

Creo que hace un tiempo habia dicho que no era de Disney
aunque no creo que acepte, puesto que ya tiene demasiada fama
de cantante, novio de Selena Gomez..seria mucho para el
teniendo en cuenta las giras, su libro, su pelicula..
aunque si acepta por mi esta bien, y si no..bueno, no me afecta en nada..
a la unica que si seria a mi amiga jajaja pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:01

Never!!!!!!!!!!!! El nunca ...de los nunca reemplazaria a los jonas digo ellos son ellos son unicos ..me gusta una sola cancion solo por usher...sombody to love..y ...ese tampoco lo odio solo soy mas jonatica 99% y de bieber 2%.... ...Y no ..jonas ya ...yo los veo imagen disney ..pero justin???? ...Quiza greison chance....o .....no se alguien masbpero seria raro combinar jonas ...bieber...a mas son tres perfectos chicos ..para mi pero...el es solo uno y ...ahora........no ....seria raro obvio no me afecta pero joe y nick ahora estan ...teniendo carreras de solistas ...nick actua ...una peli en el futuro...aparte camp rock3....y muchos proyectos juntos y separados...para mi que disney...ya tiene muy bien definida su imagen sel demi miley..ellos aparte de ser individuales son un poderoso grupo ..de los mejores!!!!!!! Espero que solo sea un rumor... Ba!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeJulio 19th 2011, 16:25

WTF!!!! Obviio quue no nadiie podra reemplazar a Joonaas muucho meenos Justiin porquue
paraa empezaar ellos son trees y puues creeo quue esta muuy claroo quue justiin es soolo
unoo hahaha apartee creeo quue justiin tiienee muuchos ruumores quue lo conviierten en
un mal ejemploo a seguuir y puues disneey channel se suupone quue es uun canal para
niiños y no se puuede permiitir quue sus principales artistas andeen creeando escandaloos por toodos lados. Justiin jamas podriias ser la nva imageen de disneey porquue yaa es muuy coonocido a nivel mundial y no graciias a diisner por esoo creeo quue es simplemente
IMPOSIBLE que justin reemplace a los Jonas
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:50

OHHHH diosss noooo nunk JAMASSSSS
el va a poder remplazar a los jonassss
que les pasa a los de disneyyy porrr diosss
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:50

OHHHH diosss noooo nunk JAMASSSSS
el va a poder remplazar a los jonassss
que les pasa a los de disneyyy porrr diosss
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 10:43

solo dire esto: DISNEY SE DAÑO! :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Empty
MensajeTema: Re: ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?   ¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Justin Bieber reemplazará a los Jonas Brothers en Disney Channel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los jonas brothers en los disney channel game !!!
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» JONAS BROTHERS VS. JUSTIN BIEBER
» justin bieber vs jonas brothers
»  COPA MTV ..JOnas Brothers Vs Justin BIeber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: