Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 justin bieber vs jonas brothers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

justin bieber vs jonas brothers Empty
MensajeTema: justin bieber vs jonas brothers   justin bieber vs jonas brothers Icon_minitimeJunio 12th 2010, 22:05

Meses atrás, Extremista.com.ar informó que los Jonas Brothers habían decidido llamar a Justin Bieber con el apodo de “Bustin Jieber” para evitar que se comparen sus iniciales (JB). Ahora, el portal de noticias británico de la cadena televisiva MTV informó que el joven cantante de 16 años declaró recientemente a la revista Top of the Pops que ganaría un mano a mano con Kevin, Nick and Joe Jonas.
“Podría contra los tres Jonas Brothers… ¡Soy el mejor!”, dijo Justin Bieber en declaraciones a una revista inglesa y, dejando en claro que dicho comentario fue solamente una broma, agregó: “Se supone que hay una banda entre mis fans y los fans de los Jonas Brothers pero lo cierto es que somos todos amigos. Los amo a todos pero, ¿por qué tienen que pelear?”.

Además, Justin confesó a la publicación que ama ser famoso porque no tiene que ir a la escuela. “¡La escuela apesta! Quiero que mi mundo sea divertido. Sin reglas, sin padres, sin nada. ¡Como si nadie me podría detener!”, afirmó el cantante.

Recordemos que Justin Bieber la pelea mediática entre él y los hermanos Jonas comenzó luego de que él declaró que estaba orgulloso de haber podido consagrarse como artista sin protagonizar ningún programa “cursi” de Disney Channel.
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

justin bieber vs jonas brothers Empty
MensajeTema: Re: justin bieber vs jonas brothers   justin bieber vs jonas brothers Icon_minitimeJunio 13th 2010, 13:44

La verdad que no se que pensar...
Justin se pasa con lo que dice y despues dice que es broma...
No se me parece que no hay ningun tipo de pelea entre Justin y los Jonas...
Para mi solo es un juego...
Y en cuanto a lo de la escuela yo pienso lo mismo...
ODIO LA ESCUELA...
Volver arriba Ir abajo
 
justin bieber vs jonas brothers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JONAS BROTHERS VS. JUSTIN BIEBER
»  COPA MTV ..JOnas Brothers Vs Justin BIeber
» Justin Bieber: ''Yo les gano en pelea a los Jonas Brothers''
» VOTEN! JUSTIN BIEBER VS JONAS BROTHERS!! PONGANSELA LAS PILAS ;)
» JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: