Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Ir abajo 
+15
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
JB_Skyscraper
Frida Marse
dark_nyx16
Chica_Jonas
Anny Jonas Miller
rocy
demz97
nidinick
Rebecca Alvz
Maxine
Brigitte!
anhyJonas
fallingfornicholas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 17:37

Hola.... Me tenias preocupada.. Jejeje ..vale...tienes que seguirla...
Me encataria despertar y ver a nick todo el... Mirandome... ..aunque no me perderia por nada en el mundo.. Verlo dormir .. Simplemente ..... Con verlo estaria feliz... Y cierto... Jajaja .. Quien no quiere conocer al chico que se esconde tras el... Yo quiero....!!!!!!!!!,


Yo tambien hago lo de los besos.. Solo que con mi celular y .. Mi laptop .. Jejeje .. O confioso incliso con fotos....... Jajaj.. Vele me encanto..gracias por subir capi... Siguela

Siguel......
Adoro tu nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:17

wooow haha qee cap ttan liindo como siempree jajajaja buueno puues!
siguuuela
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:35

Holaaa, gracias por los comentarios lectoras de siempre :') y a AnglikN' Jonatica le informo que somos vecinas, tu vives en Anzoátegui y yo en Sucre jaja. En fin aquí les dejo el Cap.

CAPITULO 10

Narra Pía:

Era de esperarse que en lo que Nick cerrara la puerta las chicas me cayeran a preguntas.

Ok, ok yo primero. Cuanto duró el beso? - preguntó Isa

Como diez segundos - respondí sonrojada

En que lugar se besaron? - preguntó Alex

No muy lejos de la Plaza San Marcos, debajo de la lluvia cerca de un puentecito - respondí

Oh por Dios, bajo la lluvia! eso explica tu voz ronca - rió Isa

Y... una pregunta muy crucial. Besa bien? - preguntó Amelia

Pues, no sé, tal vez, es probable, SI - reí - terminaron?

NO - respondieron las tres

como se siente... que tu amor platónico se haya convertido en tu amor de verdad? - dijo Amelia

Mágico, no normal - dije

Pero de verdad es amor? o sólo es un sentimiento que desvanecerá como polvo de hada cuando el siga con su vida normal de estrella?- dijo Alex

Pues, al principio dudé al decirle que sí por esa misma razón, pero el mismo prometió que esto funcionaría - dije

y tu le creíste así tan fácil? Pía sabes como son los hombres - dijo Alex

lo sé, pero es que se veía tan sincero - dije

Yo le creo a Nick, y también creo que tu estás profundamente enamorada amiguita - dijo Isa

Desde luego que sí, Pía nunca ha sido de aceptar tan rápido a un chico - dijo Amelia

Es que, es raro, es un sentimiento completamente nuevo - dije

Es amor amiga, y espero que él sienta lo mismo o si no se las tendrá que ver con... mi hermano tal vez - dijo Alex

Y con nosotras, sabes que te apoyaremos en todo lo que necesites - dijo Isa

Gracias tontas, saben qué? Amor, es lo que siento por ustedes - dije

y nosotras por ti - dijo Amelia, mientras todas nos abrazábamos.

No sé que haré sin ustedes, las echaré tanto de menos - dije con los ojos llorosos.

No, no, no pensemos en eso en este momento ok? Estamos en Venecia disfrutando de nuestras vacaciones y así lo haremos hasta que lleguemos a Florida, sin ninguna tristeza ni remordimiento - dijo Isa

Así es. Pero debo confesar que la charla de chicas me dio hambre - dijo Alex

Que diré yo? que no cené ni desayuné - dije

Servicio a Cuartos - dijo Amelia, mientras tomaba el teléfono.

Estábamos comiendo y riendo en el cuarto cuando de repente sonó el teléfono y Alex lo contestó.

Hola, que ondis? sí ya te la paso - dijo separándose el teléfono - Es tu príncipe azul.

Hola! - contesté

*En el teléfono*

Hola, hay algo que se me olvidó decirte antes de irme de la habitación - dijo Nick

Que son linda y hermosa? - reí

No. Aunque eso es algo indiscutible - rió - Es que, como no hemos tenido una cita, quería invitarte pues... a una cita.

Ok, no hay problema por mí - dije

Paso por tu suite a las 5, te parece? - dijo

Si me parece - dije sonreída

Ah! y dile a Alexandra que me gustó lo del príncipe azul - rió

Ok, yo le digo - reí

Hasta la tarde princesa azul - dijo

Hasta la tarde - reí

*Fin de la llamada*

Que te dijo? - preguntó Isa agitada

Pues dijo que le gustó lo de príncipe azul y me invitó a una cita - dije sonreída

No puede ser! - gritó Isa - Es el momento adecuado para usar el vestido que te compré. Sabía que lo usarías en una cita con Nick, es que soy tan inteligente.

Sí ok Isabel - reí - pero el pasará por mí a las 5 y yo siento que debería ir a una peluquería (salón de belleza o como ustedes lectoras lo llamen) a arreglarme esta araña de cabello que tengo.

Peluquería? para qué peluquería si nos tienes a nosotras, tus estilistas personales - rió Amelia

Ok, pues si van a hacer algo conmigo comiencen ya - dije

Las chicas estuvieron toda la tarde arreglándome el cabello, hicieron maravillas con él debo decir. Estrené el vestido que me había regalado Isa, la verdad no me veía nada mal, con comparación a los días anteriores estaba muchísimo más bonita. Al fin me dispuse a ponerme maquillaje y zapatos altos, ya para las cinco ya estaba lista y prácticamente esperando en la puerta.

Oh my God, que hicimos contigo? - dijo Alex sorprendida - Eres la envidia de la princesa Kate middleton.

No exageres por favor, por lo menos estoy más bonita - yo y mi alta autoestima, (sarcásticamente hablando).

Somos unas genias, en serio - dijo Amelia

En ese momento tocaron a la puerta

Ve y sorprende a tu Príncipe William, Kate Middleton - dijo Isa

No.. no puedo - de repente me entró un ataque de pánico

Como que no puedes? por favor Pía se supone que ya es tu novio, no? - dijo Alex

Sí pero no puedo - dije espantada.

Pues si podrás - dijo Isa mientras me empujaba a la puerta.

Déjame Isabel - le gritaba

Debes dejar atrás tu pánico Sophia - dijo Isa empujándome.

Ok, ok lo haré - dije resignada - puedes dejarme.

De todas maneras me quedaré aquí para que no intentes escapar - dijo Isa

No sabía lo que me pasaba, había entrado en un momento de pánico escénico. Respiré hondo y abrí la puerta, y pude ver a mi príncipe azul algo nervioso porque se le notaba, con una rosa blanca en la mano.

Wow - dijo sorprendido

Es bella verdad? nosotras la creamos - rió Alex

Te ves.... hermosísima - me dijo dándome la rosa.

Antes de responderle volteé mi mirada hacia las chicas, haciéndoles una cara en clave para que nos dejaran, hasta que por fin entendieron.

Ah ok, ok entiendo. Que se diviertan Romeo y Julieta - dijo Isa guiñando el ojo mientras cerraba la puerta lentamente para vernos.

Gracias por decir que estoy hermosa y por la rosa - reí

La traje blanca, no sabía de que color te gustaba - dijo

Blanca es perfecta - dije

Como tu - rió

Yo soy muy lejos de ser perfecta - yo y mi autoestima otra vez.

Para mí no - me hizo una señal para que lo tomara de la mano y nos fuimos a nuestra primera cita.

.................................................................................................................

Espero que les guste el Cap guys , muchos besitos :* bye

















Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:51

ME ENCATOOOO SIGUELAA :d
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:19

Rosa blanca..... Ahhhhh me derrito..... Cuando viLA MALDICION DE LA BESTIA que es la adaptacion de la bella y la bestia de disney creo... Con vanessa... Vale ire al punto me entere de que cuando alguien le da una rosa blnca a alguien tiene un significado cada color.... Y el blanco es.....
YO TE MEREZCO

Vale me encanto el capi me alegra que hayas subido... Genial.... Siguela adoro esta historia de amor.....
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:22

hay que lendo *--* tiste siguela nose que decir sino que AWWWWWWWWWWWWWWW'S Love! YO QUIERO UN NOVIO ASI Enamorada :$ siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 19:29

siguuuee|aa
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 19:31

Hola guys, hoy es un día especial para subir Cap porque mi Joseph cumple años *---* espero que ya hayan puesto en twitter HappyBdayJoeJ o HappyBdayDjDanger, yo por mi parte lo he felicitado 10000000000000 veces jajaja. Bueno aquí les dejo el cap, si no han felicitado a Joe, felicitenlo ok? ok.

CAPITULO 11

Narra Nick:

Me sentí tan nervioso desde que le toqué la puerta de su habitación, hasta que la vi y todos esos nervios se desvanecieron, estaba tan hermosa que apenas mis ojos podían verla. Le di apenado una rosa blanca y le tomé de la mano para irnos a nuestra primera cita. Tuvimos una linda y graciosa cena ya que nos estábamos riendo de mis chistes malos y luego nos fuimos a caminar por las calles debajo de una luna llena muy resplandeciente.

Adivina qué? - dijo

Qué? - respondí

Se me cansaron los pies con estos zapatos - rió

Entonces te cargo - dije

No, no, no me cargues. Solo sentémonos allí - dijo señalando un pequeño muelle en donde se estacionaban las góndolas.

La vista hacia al otro lado de Venecia era impresionante desde allí y también teníamos la luna en todo el frente.

Que hermoso - dijo

Sabes lo que quiero hacer un día de estos? - dije - quisiera comprar una estrella.

Dónde las compras? - preguntó sorprendida.

Espero que por Internet - reí - pero si lo llego a hacer, le pondré tu nombre.

La estrella Sophia, suena lindo - rió - y yo que solo puedo comprarte una camisa.

Está bien, me gustan las camisas - reí

Mira allí veo pecesitos - rió, mientras señalaba en el agua.

Sí. Te gustan los peces? - pregunté

Demasiado. Me gustan todos los animales que tengan que ver con agua, excepto los cangrejos son asquerosos - dijo

A mi parecen tiernos - reí

Por favor Nick son horripilantes, con esos ojos y esas tenazas. Uy, me da grima de solo pensarlo - dijo

Bueno esta bién, no pensemos en ellos. - dije - Cual es tu animal acuático preferido?

El delfín - dijo

Ah sí? por qué el delfín? - dije

Es que son tan simpáticos y tiernos - dijo - yo pudiera pasarme todo el día en un estanque de delfines solo para verlos nadar.

Ese sería tu lugar ideal? un estanque de delfines? - reí

Si fuera mi lugar ideal, en vez de venir a Venecia me hubiera quedado en un acuario en Miami - rió

Buen punto. - dije

Si estuvieras triste, y quisieras ir a desconectarte a algún lugar, a dónde irias? aparte de Venecia, claro - preguntó

Unos días atrás descubrí una playa desierta cerca de la playa de Malibú en Los Ángeles. No habían paparazzis, nada, sólo estaba yo y mi cámara fotográfica - dije - y a dónde irías tú?

Pues, seguramente a un lugar poblado. Quiero desconectarme pero tampoco me gusta estar sola - rió

Yo lo disfruto, la soledad a veces es buena - reí - así que a un lugar poblado.

Sí y que tenga referencias - dijo

Y eso para qué? - pregunté

Para que así, si me pierdo, tu puedas encontrarme más rápido - dijo

Una sonrisa iluminó mi rostro.

Eso es muy razonable - dije abrazándola.

Nick - dijo casi susurrando

Sí amor? - respondí

No quiero irme - dijo

Yo tampoco quiero - dije

Es que en serio, no quiero irme nunca. Quiero quedarme aquí en Venecia contigo - dijo mirándome a los ojos.

Pues nos compramos una casita y vivimos felices - dije bromeando

Ojalá fuera así de fácil - rió - Fuera mejor si te mudaras a Vancouver.

Por qué tu no te mudas a California? Te pagaría todo, alquiler, universidad, comida - dijo

Por favor cállate - rió

Soy capaz de hacerlo, sabes? Estoy demasiado enamorado de ti - le dije

No harás eso, sólo... debemos prometernos que nos visitaremos - dijo

Iré todos los fines de semana - dije decidido

Tampoco exageres - dijo

No me importa, creo que si paso más de una semana sin verte moriría - dije - si casi lo hago los días anteriores cuando cayeron las tormentas.

Esto es demasiado ilógico, viviremos en países diferentes no podremos con esto, es imposible - dijo casi llorando.

Pía... si yo te amo todo es posible - dije

Nick, tu no puedes amarme. Apenas llevamos una semana y media conociéndonos. Y aparte de eso no puedes predecir el futuro. - dijo separándose de mi.. A veces le entraban unos impulsos de negatividad impresionantes.

Tal vez tu no me ames aún o no quieras hacerlo, pero sé que yo sí - dije decidido - y quieres que te lo demuestre?

Sin que ella me respondiera fui hacia donde estaba un señor vendiendo unos dulces.

Señor sabe algo? Amo a esta mujer. - dije

Luego me dirigí hacia donde estaba una señora vendiendo retratos.

Hola, señora. Amo a esa mujer de allá - dije señalando a Pía

Ok, ok, ya estuvo no? - dijo deteniéndome.

Todavía no te queda en claro? - pregunté

Si Nicholas si me quedó claro - dijo en tono regañón.

Entonces? aceptarás que te diga que te amo? - dije

Ok - se sonrojó

Te amo - dije

Esperaba una respuesta más profunda pero solo recibí un:

Te quiero Nick - dijo

Me conformo con eso - dije, dándole un beso.

Tal vez Pía no crea mucho en el amor y tal vez yo soy algo adelantado, pero era en verdad lo que sentía. Llevamos pocos días conociéndonos, eso es cierto, y puede ser que ella tenga miedo a expresarse como es, o es verdad que sólo "me quiere". En lo que sí estoy seguro es en que, seguiré diciéndolo hasta que ella se convenza de que es real lo que siento por ella y no descansaré hasta obtener ese "te amo" que tanto ansío por escuchar de su boca.

................................................................................................................................


Hasta aquí llego el Cap niñis. En este cap Pía fue muy Majo (osea yo) porque la verdad es que yo ODIO LOS CANGREJOS, son las criaturas más asquerosas del mundo para mí. Y bueno AMO LOS DELFINES porque son las criaturas más tiernas del mundo paras mí jajaja. Bye y gracias por los comentarios :*















Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:09

Wa ke bonito cap enserió! ke! pia no lo ama?, yo si t amo nick! jaja aunque ahorita festeje a joe xD jaja sigela pronto porfavor!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 20:53

Awwwww's que lindooooo *-*
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:12

aaawww's qee liindo caap siguuela
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 09:42

Holaaaa NUEVA lectoraaaa
Siguelllaaaa me encanto ell
Cap.......!¡ Ahhhhh amo a mi NichoO...<3
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 11:12

fallingfornicholas HAZME EL FAVOR Y SUBE CAP QUE ME HANDO MURIENDO u.u SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 13:11

siiguuelaa prronnntttooooo pleeeasee
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 16:04

Me re encanto... Jejeje me encanto muchisimo .... Mucho ... Tambien me dan cosita ....los cangrejos y ...adoro los delfines... Yo si amo la soledad cuando toy al lado de muchas personas .... Me sofoco jejejeje... Vale ..que el ponga mi nombre a una estrella me encanto y la rosa blanca que el quiera pagar la universidad ..y toddo pero nunca aceptaria.. Jejejeje ahora ....ahhh festeje mucho ahhhh dios... Adoro que joe tenga 22anitos genial..jejejejeje siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:39

Holissss, como están lectoras de siempre? Bueno aquí está el Cap y gracias por los comentarios. Conchale sí Pía, como es que no amas al fogonazo que tienes como novio? (jajaja fogonazo) pero bueno hay que entenderla vale, está confundida. Pd: No muerassss vecina anzoatiguense (AngeliK' Jonatica)

CAPITULO 12

Narra Pía:

Anoche había tenido un impulso de negatividad otra vez. Aún estoy insegura de lo que siento, es que sí me gusta, pero como apenas acabo de conocerlo no puedo deducir exactamente si estoy enamorada de él o solo me gusta. Pero tengo que admitir, que con él me siento diferente, a decir verdad siento que floto en el espacio. Pero no, aún no puedo estar segura, quiero esperar hasta tener mis respuestas claras ya que amar para mí era todavía muy precipitado.

Me desperté como a las 12 y media ya que el teléfono estaba sonando y nadie lo contestaba. Supuse que las chicas estaban desayunando en el restaurant del hotel, o almorzando.

Hola? - contesté medio dormida

*En el teléfono*

Como está la italianita más hermosa de este mundo? - dijo una voz conocida

Papi!!! - exclamé emocionada al escuchar la voz del hombre de mi vida - Como estás? te extraño tanto.

y yo te extraño más a ti mi vida, tu mamá y yo estamos bien - dijo - y cuéntame, como es Venecia? que has hecho? no me has contado muchos detalles en los correos que me envías.

Pues Venecia es hermosa como siempre, y pues he hecho muchas cosas - dije algo insegura.

Cosas como cuales? - preguntó insistente

Bueno tu sabes, cosas. Pasear en góndola, tomar fotos y comprar recuerditos - dije, por favor no le iba a decir a mi papá: "Hey pá me encontré a mi amor platónico en Venecia y ahora somos novios y nos damos besitos".

Tráeme las fotos que te pedí de ti en el Puente Rialto - dijo

Sí de hecho ya tengo una - dije recordando la foto que me había tomado Nick el primer día.

Ok princesa. Recuerda cuidarte de los cuervos italianos eh? - Cuando mi papá dice cuervos se refiere a hombres.

Sí ok - dije, era tan raro mentirle.

Bueno sólo te quise hacer una llamada flash para saber como estabas, estoy entrando a una reunión, hablamos luego, escríbeme para eso te compré un teléfono con internet - dijo

Ok pá, besos a mi mamá, te amo - dije. A él si estaba segura de que lo amaba, porque bueno... es mi papá, el hombre que me dio la vida.

Yo también princesa, cuídate, adiós - dijo despidiéndose

Bye - me despedí

*Fin de la llamada*

Quise alcanzar a las chicas para desayunar con ellas pero fue muy tarde porque casi cuando estaba lista, escuché que estaban entrando a la habitación. Cuando fui a saludarlas vi que Amelia tenía unas llaves en la mano.

Que son esas llaves? - pregunté

Ni idea, pero tienen una nota y estoy segura de que no es para mí - dijo dándome las llaves.

Abrí la nota y el mensaje decía: "Salí a Venecia en un tour con Greg y dejé el auto, tal vez necesite que una linda persona lo saque a pasear. Pd: Nick te ama".

Oh por Dios - exclamé

Que pasó? - dijeron todas

Voy a manejar un Beetle!! - grité de emoción

Que tiene de emocionante ese auto? es pequeñísimo. Yo preferiría que te hubiera dejado las llaves de una Escalade - rió Alex

Es el carro de mis sueños, así que estaré emocionada de manejarlo y no quiero que arruines este momento - dije frunciendo el ceño

Ok, vámonos ya - dijo resignada

No he desayunado aún - dije

la arruina momentos te trajo un sandwich, ya vámonos - dijo

Bajamos al estacionamiento y subimos al auto, me sentía maravillosamente. Alex e Isa iban apretujadas atrás, mientras que Amelia iba de copiloto. Algo nerviosa prendí el gps para que nos guiara y así fue como manejé por primera vez el carro de mis sueños.

Llegamos a Venecia sin accidentes ni rasguños. Empezamos a pasear mientras me comía el Sandwich cuando vimos que había un tour entrando ese justo momento a la catedral de San Marcos, yo corrí hacia allá ya que era el tour que había querido hacer desde que llegué a Venecia. Vi si Nick estaba entre los turistas pero no lo encontré, las chicas y yo hicimos la linea para entrar.

Que emoción, que emoción, que emoción - grité como niña.

Hasta que nos convenciste de hacer tu tour historiético - dijo Isa aburrida

Todas estaban quejándose hasta que entramos a aquel majestuoso lugar, el techo era como un paraíso, era tan grande que todas nos agarramos de la mano para no perdernos. Y sin duda alguna era bellísima.

Wow - exclamaron todas

Apuesto a que se hubieran arrepentido si no venían - dije

Sin duda - dijo Amelia mirando el techo.

Nos adelantamos un poco para poder escuchar lo que el guía decía (por suerte hablaba español) , todo era tan interesante y mágico. Pero lo que más me sorprendió fue una estatua de la virgen María, era tan majestuosa que podían llorarme los ojos al verla. Me había separado un poco del tour para observarla con más detalle, era tan hermosa. Mientras la observaba sentí que tomaron mi mano.

Sabes qué? no creo mucho en ellas porque mi religión es diferente. - dijo Nick mirándome a los ojos - pero sé que era buena persona.

Por supuesto, si es la madre de Jesús tiene que ser buena no? - reí

y ya que he oído que le han hecho promesas, yo le haré una - dijo suavemente

Ya pediste un deseo - reí - ahora cuál es la promesa?

Le estoy prometiendo que no importa lo que pase, siempre trataré de estar a tu lado - dijo - ya es muy difícil separarme de ti, así que como sé que no lo pienso hacer, se lo estoy prometiendo a ella de todas maneras.

De dónde saliste Nicholas Jonas? - le pregunté en tono enamorado.

Lo mismo me pregunto yo de ti - dijo mirándome a los ojos

Nos quedamos mirándonos el uno al otro hasta que escuchamos una voz agitada decir "MIRA ES NICK JONAS". Era la primera vez que pasaba, los flashes nos cegaban, la seguridad se volvió como loca tratando de hacer paz y nosotros nos encontrábamos dentro de una masa de gente. Nick no había pensado mucho que todos eran turistas y que por supuesto más de uno lo debía conocer. Corrimos por un pasadizo para que no nos siguieran más hasta que al fin los perdimos. Pero eso no era muy placentero, porque ya sabía desde ese justo instante que todo el mundo sabría en segundos que soy la novia de Nick Jonas.

...................................................................................................................

Hasta aquí llego el Cap, AMO EL BEETLE Y TÚ? jajajaa es amorfo pero lo amo. Bye besos :*








Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:31

Tranquila, ya no morire vecina sucrense xdd hahaha el cap estuvo bueno ! Pero una duda... Bueno algo asi... NO SE HABRAN PERDIDO TRATANDO PERDER A LOS FANS!?!?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 00:34

Hola, perdon por no pasar antes pero andaba ocupada visitando al doctor...
pero ya estoy aqui y me puse al dia... sigueeeee
me encanta Nick, es tan dulce tiste Enamorada Love!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:56

siguuueela
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:04

hola, bueeeeenaj. que tal va la cosa? yo estoy bien gracias por preguntar jajaja. Aquí les dejo el Cap. Este es uno tristonguito Sad

CAPITULO 13

(sigue narrando Pía)

Nos perdimos, te juro que nos perdimos - dije super agitada

yo no estaría tan seguro de eso - dijo Nick forzando una puerta pequeña. Cuando pudimos notar era una conexión con el Palacio Duccale (el palacio de Venecia), esa puerta nos había llevado a un salón muy grande del palacio, pero por supuesto estaba también algo poblado.

Nick sacó sus gafas oscuras y su gorra.

Ah! ahora es que las vas a sacar? - dije en tono regañón

Oye, nadie me había reconocido antes, es la primera vez que pasa aquí - dijo

sabes que? eso no es lo que importa, lo que importa en este momento es que nos tomaron una foto y en pocas horas estará rondando por todo el Internet - dije alterada

y eso que importa Pía?- preguntó

que importa? acaso no lo sabes, ni te lo imaginas? - pregunté

emmmm no - dijo pensativo

Mis padres Nick, mis padres - dije casi gritando

Oye tranquila si? - dijo tratando de tranquilizarme

No, no puedo estar tranquila - la gente se volteaba a mirarnos - Si se llegan a enterar de que estoy de novia con un chico que conocí en Venecia, mis vacaciones se acaban, y si es posible mi papá viene a estrangularte.

Cálmate, no creo que ellos, siendo pues... papás - aclaró - se vayan a enterar tan pronto. Eso no sale en las noticias o en el periódico, si no en las páginas de noticias juveniles.

Eso es lo que trato de explicar. Mi mamá revisa todas las noches esas páginas porque dice que quiere estar a mi onda - dije imitando a mi madre

Oh - dijo Nick

Si, Oh - dije sentándome en el piso - esto arruinará completamente mis vacaciones.

Oye, si es posible yo mismo voy a Florida y hago entender a tus padres - dijo Nick sin terminar.

Nick sabes qué? tus impulsos de caballerosidad no caben en este momento - dije más alterada que nunca. No me importaba si lo ofendía.

Y tus impulsos de negatividad y necedad te juro que caben menos - dijo, dejándome completamente perpleja.

Voy a buscar a las chicas - dije, levantándome molesta.

Pía, no te molestes por favor - dijo siguiéndome.

No estoy molesta, sólo me quiero ir - por supuesto le estaba mintiendo.

Podemos arreglar esto - dijo tomándome del brazo - pero por favor no te molestes.

No son impulsos de negatividad ok? solo trato de ser realista - se me vino a la cabeza la respuesta que le tenía que dar hace unos segundos.

Ok, está bien, todo lo que tu digas. Pero lo menos que quiero en este momento es que te enojes conmigo - dijo con cara de perrito - quiero ver una sonrisita en esa linda carita, sí?

Estos no son momentos para sonreír - dije

Bueno está bien, pero por lo menos no me dejes aquí y déjame acompañarte - dijo sin soltarme

No le respondí y nos dirigimos a la salida de la plaza donde de casualidad estaban los chicos. Nos quisimos ir de Venecia por lo que había pasado, así que nos fuimos al hotel otra vez. Ese día estuvimos muy poco tiempo allí. Hicimos más espacio de lo normal en el Beetle y todos íbamos incómodos y por supuesto callados, ya que cuando yo me molestaba, nadie era capaz de dirigir una palabra o yo explotaría.

Las fotos no duraron nada para aparecer en Internet, una hora después de haber llegado al hotel ya estaban en una página conocida. Se podían ver nuestras caras de "fuimos atrapados" mientras nos agarrábamos de la mano para salir huyendo. Después de haberlas visto, media hora después Nick recibió una llamada.


Hola? - contestó - Ah! hola papá.

Nick se alejó hacia el balcón para que no escucharamos la conversación, pero fue muy fácil ya que de momentos gritaba. Lo único que pude escuchar bien fue cuando dijo: Qué le interesa a la disquera que yo me enamore de alguien?

Nick en verdad te quiere Pía - dijo Greg

No volví a responder

Nunca había discutido así con su papá - dijo

En ese momento Nick había colgado y se dirigió a donde estábamos nosotros.

Que te dijo rulos? - le preguntó Greg

Solo tonterías. Dijo que la disquera lo había llamado para darle un sermón - dijo

No entiendo, qué tiene que ver la disquera con que tu tengas novia? - preguntó Isa

La misma pregunta me la hago yo - dijo Nick

y la respuesta es... que la disquera piensa que si Nick está saliendo pues, con una persona normal, eso le daría mala publicidad al disco que empezaremos a grabar - dijo Greg

Por qué mala publicidad? - preguntó Amelia

Tu sabes. Las fans suelen ser muy celosas - respondió

A mi no me importa la disquera, si fuera por mi ahora mismo renunciaría a ella - dijo Nick

Pues hazlo! eres bastante famoso como para hacer tu propia disquera no? - dijo Alex

No puede - dijo Greg - hay un contrato por varios años y te juro que es el peor contrato del mundo.

Nadie renunciará a disqueras ni violará contratos - al fin intervine en la discusión - como tu dijiste, podemos solucionarlo, no?

Así es - dijo Nick abrazándome - y no importa lo que diga una tonta disquera Pía, nada lograra que me separe de ti en este momento.

Abracé a Nick tan fuerte como pude como señal de perdón. Él se había comportado tan bien y yo sólo parecía una niñita malcriada. Le di un beso en la mejilla y esperé a que se fuera a su habitación.

En la noche mis amigas se pusieron a cantar canciones de los años de nuestras abuelitas, como tratando de alegrarme. Había empezado a sonreir otra vez, cuando otra vez sonó el teléfono y Alex lo atendió.


Hola? - contestó - Si, cómo está Señora Ortiz?

En el momento que pude escuchar a Alexandra decir: Señora Ortiz, mi tensión disminuyó.

Sí claro, ya se la paso - dijo apartándose el teléfono para dármelo - no es por nada amiga, pero se escucha algo enojada.

Me levanté para atenderla con los nervios en la lengua.

Hola má, que tal todo? - le decía alegremente con un poco de esperanza.

Sophia Isabella Ortiz - dijo alterada. Al oír eso, supe que mis pocas esperanzas se habían acabado.

Ya las viste? - dije apenada

Sí, si las vi - dijo enojada

Má, pero escucha es un buen chico, no he hecho nada malo - dije

Te di 3 semanas para que fueras de vacaciones con tus amigas al lugar de tus sueños a conocer, y ya estás agarradas de las manos con una figura del cine? - dijo gritándome

No es una figura del cine - dije en casi un susurro

No me interesa Pía, lo que me interesa es que estás con un tipo que ni siquiera conoces - dijo

No, tu no lo conoces - dije levantando la voz

Ah, y porque es tu ídolo y lo tienes por toda tu habitación crees que si lo conoces bien? - dijo

Pues ahora si lo hago - dije

Y que te crees tu? que ese tipo te va a amar en serio? Es una persona famosa, tu eres una persona normal - dijo

No sabes de lo que estás hablando - dije convencida

Ah sí? deberías ser más realista hija - dijo riéndose hipócritamente - Pía, solo quiero protegerte porque te amo mi amor.

y yo lo amo a él - dije con las lágrimas en los ojos. En ese momento salieron esas ansiadas palabras de mi boca. Al fin podía decir que estaba convencida.

Lo amas? Sophia no puedes amar a alguien que apenas llevas conociendo una semana y media, si es que no lo conociste ayer apenas - dijo - no sabía que eras tan inexperta en estas cosas.

No se trata de ser inexperta, se trata de si en verdad te enamoraste de esa persona, como yo lo hice - dije decidida - y si me dejas lo puedo conocer un poco más.

Pues lamentablemente no lo harás Sophia Isabella - volvió a decir mis dos nombres - te estás regresando mañana para Florida.

Qué? Por qué? - dije gritando

Simplemente porque lo que estás haciendo no traerá nada bueno. Ya tu papá compró el pasaje y los padres de las chicas lo hicieron también por temor a que estén haciendo lo mismo que tú. Ahora mi hija es una mala influencia - dijo

No me quiero regresar todavía mamá - dije insistentemente con mi cara empapada en lágrimas.

Lo hecho hecho está, ya te los mandé por correo, imprímelos. El avión sale a las 4 de la tarde - indicó

Si crees que estás haciendo lo mejor para mí, pues te equivocas - dije

Yo se que lo hago Sophia, te veo mañana, cuidate.

No le respondí estaba demasiado inmersa en mis lágrimas. Colgué el teléfono con suavidad para darle la horrible noticia a las chicas.

Que te dijo amiga? - preguntó Amelia triste

Nos vamos de Venecia - dije

.....................................................................................................................

Bueno ya saben que hasta aquí llego el cap xd, vieron que está tristongo? :c
Bye, besos :*




Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:06

que tu que?????
como es que...? rayos!!!!

no puede ser tan bien que estaba todo!!!!

sigueeee, si?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:20

Wa! porque los papas son asi! wí pia ama a nick!
aw sigela!
espero qe los papas de pia comprendan! u.u
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 19:07

ahh pero yo amo a nick.. no soy capaz de escapar.. no pueden separarme del amor de mi vida..aunque .lo conozca un solo dia.. se que estoy enamorada.. de el.. nick como se tomara que mis papas no quieren.. enamorarse no es ser una mala influencia!!!!
.....por que...???.. no quiero separame de nick...

siguela..
quiza me escapo!!..jejeje

suiguela.. si estoy lorando.. uh.. que suceptible soy.. !!!
...suiguela me encanta cada vez mejor!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 20:22

A la vergaaaaaaaaa! dioos! POR QUE CARAJOS LOS PAPARAZZIS TIENEN QUE SER TAN INNOPORTUNOS AH AH AH??! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 08:16

...como nos dejas asi... Necestito de tu nove aiguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. 2do Capitulo
» Mañana Nuevo Capitulo de JONAS!!!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: