Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Ir abajo 
+15
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
JB_Skyscraper
Frida Marse
dark_nyx16
Chica_Jonas
Anny Jonas Miller
rocy
demz97
nidinick
Rebecca Alvz
Maxine
Brigitte!
anhyJonas
fallingfornicholas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 18:34

jajja me encaanto el capp Smile me diio muchiisimoo corajee cuando hablaron con los papas :@


aaahh siiguela
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 20:10

Sorry guys, iba a subir Cap ayer, pero después que lo tenía toooodo listo se me borró que tarrrr? Bueno, hoy es un día especial porque CUMPLE AÑOS MI DEMI HERMOSAAAA! La amo!! tu no? yo sí. Bueno en fin, si les pareció triste el Cap de ayer , miren este entonces SadSadSadSad


CAPITULO 14

Dime que lo que dijiste no es cierto – dijo Isa sorprendida

Lo siento, de verdad perdónenme yo no quería esto – dije mientras caían más y más lágrimas

Tranquila Pía, no te alteres, son cosas que pasan. Así son los papás – dijo Amelia mientras se apoyaba de mi hombro

Nunca pensé que mi mamá actuaría de esta forma – dije

Es que está preocupada amiga, solo debemos hacerle saber que Nick es un buen chico. Seguro que lo terminaran amando – dijo Isa

No me quiero ir aún – dije

Nadie quiere – dijo Alex

Arruiné sus vacaciones – dije llorando cada vez más

No digas eso Pía, de todas maneras no nos íbamos a quedar aquí sin ti – dijo Isa

Y ahora, con qué cara le digo a Nick que me regreso mañana mismo? – dije

El seguro va a entender. Y pues, lo que harás mañana es levantarte muy temprano para pasar lo que queda del día con tu príncipe azul – dijo Alex tratando de animarme

Supongo que eso haré – calmándome

Bueno, creo que deberíamos empezar a empacar no? – dijo Amelia sin ningún entusiasmo

Sí – dijimos todas en un susurro.

Pasamos lo que quedaba de la noche empacando nuestras cosas y nos fuimos a dormir temprano. A la mañana siguiente, como me sugirió Alex, me levanté temprano y bajé al lobby. De allí salí hacia la esquina de la misma calle donde se encontraba una señora mayor vendiendo rosas. Volví a subir al hotel y me dirigí esta vez a la habitación de Nick, esta vez era yo quien esperaba en su puerta con una rosa blanca.

Que hay Pía María? – abrió la puerta Greg

Que tal Greg… mmm, no encuentro rimas – reí

Pasa – abriendo más la puerta.

Gracias – dije

Nick se quedó dormido en el sofá – me dijo señalándolo. Estaba de espaldas, con las sabanas enredadas y la boca abierta, no pude evitar soltar una risita.

Supongo que lo despertaré. Quiero que me acompañe a Venecia hoy temprano – dije

Estás en todo tu derecho – dijo – si quieres en la cocina hay ollas y mucha agua fría para un mejor despertar.

No, gracias – reí – no quiero mojarlo ni asustarlo.

Pues en ese caso me iré a mi cuarto – dijo dirigiéndose a su habitación.

Me dirigí lentamente hacia el sofá y me senté a su lado. Le di un suave beso en la mejilla y empecé a hacerle cariñitos en el cabello.

Greg déjame, no seas idiota – dijo aún dormido.

No es Greg – reí

Nick al escuchar mi voz se levantó bruscamente

Que haces aquí? – dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Que una no puede levantar a su novio con cariñitos y una rosa blanca? – dije

Es el mejor despertar de todos. Gracias princesa – dijo acercándose para darme un beso en los labios.

Vine a pedirte que me acompañes – dije

Al fin del mundo? – dijo enamorado

No tontis, a Venecia por supuesto – reí

Como tu digas, solo espera a que me cambie – dijo levantándose y dándome otro beso.

Mientras lo esperaba se me vinieron muchas cosas a la mente. Todavía me cuestionaba como le daría esa noticia. Odiaba despedirme, y si me despedía de él sentiría que moriría, así que tomé una decisión. No me iba a despedir.

Llegamos a Venecia y desayunamos, luego paseamos en góndola y más tarde Nick quiso a entrar a una tienda de música. Habían todos los instrumentos que se podrían imaginar, Nick los tocaba todos como si fuera un experto en el tema, que sí lo es. Vi la hora y me preocupé, ya debía regresar al hotel, así que decidí inventar una excusa para que nos regresáramos.


Nick, ya nos podemos ir? – pregunté apenada

Ya te quieres ir? – preguntó sorprendido, ya que nunca me quería ir de Venecia.

Sí, es que me siento un poco mal – dije

Te duele la cabeza, la barriga? – dijo haciéndome cosquillas

No – reí – solo me siento algo exhausta, tal vez me vaya a resfriar.

Está bien – dijo – pero antes, quiero que escuches una canción que te compuse.

Se sentó frente a un piano que estaba en exhibición.

Se llama Stay – dijo

En ese momento mi cara se tornó completamente blanca, era como si me hubiera leído la mente. La canción se llamaba Stay, es decir “quédate”, sin querer era un llamado para que no me fuera de su lado.

Its hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Don't you look down.

We've had our past,
leave that behind.
'Cause none of it lasts,
All we have is tonight

'Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that youll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.

Beautiful, one of a kind.
You're something special babe,
And you don't even realize
That you're my heart's desire.

All I want and more.
I know you're scared,
But I promise, babe,
I'm not who I was before.

'Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.

Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.

Te gusto? – sonrió

No aguanté las ganas de llorar, mi corazón se encogió por completo. Lo abracé tan fuerte como pude y él me correspondió con un beso en la frente.

Por qué lloras mi vida? – preguntó

Es que, es perfecta – dije llorando – Gracias.

La compuse pensando mucho y en ti, y en mi temor de separarme de ti – dijo

No le respondí, solo pude bajar mi cabeza

Quieres irte? – preguntó

Sí, por favor – dije casi en un susurro

Me tomó de la mano y nos fuimos lentamente hacia donde estaba el auto. Cuando ya estábamos marchando, apoyé mi cabeza de la ventana para así decirle adiós a Venecia.

Narra Nick:

Me sentía tan bien de haberle cantado a Pía, llegué con una sonrisa boba a mi habitación y tomé un folleto de los restaurantes de Venecia ya que había decidido invitarla a cenar. Fui a bañarme y comí una merienda de la cocina. Cuando ya eran las 3 de la tarde, decidí levantarme del sofá para invitar a Pía a cenar, pero cuando me dirigí a la puerta vi un papel en el suelo.

Cuando lo tomé y lo abrí, noté que era una nota de Pía que decía: “Nick, gracias por darme el mejor verano de mi vida. Lamento no haberme quedado como me pediste en tu canción, pero a veces, algo hermoso puede convertirse en una ardua situación. Te llamaré cuando llegue a Florida, no me olvides en estos días, besos, Pía.”


Qué es ese papel rulos? – preguntó Greg

Pía se fue – dije perplejo

......................................................................................................................................................................................

Bueno, ya saben lo que esa rayita con puntitos significa jaja. Para aclarar algo guys, la frase que escribió Pía en la nota: "A veces algo hermoso puede convertirse en una ardua situación", es una frase propia de Nick: "Sometimes something beautiful can come out of a tough situation". Y si escuchan Stay en vivo completa, se darán cuenta que al final Nick lo dice dgfagfsafshfsg *-*. Bye, besos y gracias por los comentarios a mis lectoras de siempre :*


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:19

Quee!!!!!!! U_U
noooooooooooooooooo!!!
aay nicholaas :3
aaw amo stay :3 *bueno amo todas xd*
aaaw esa frase :3
me encanto el cap.. aunque
nooooo!!! *lo repitoo!* como ke pia ya se fue
y mi nicho se kedo ahi
aaay pobrecito
pia.. lehubieras puesto mas sentimiento a la nota xd
pero aun asi mi corazoncito esta triste xd
siguelaaaaa!!
pleaseee
me encantaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:20

p.d YO IGUAL AMO A DEMI!!!!!!!!! AAW ES MI IDOLA NUMBER 1
ENSERIOO!! :3

bueno aora si me voi U_U


siguela please

lo repito... Me encanta..!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 00:41

waaaaaa Sad
justo estaba escuchando esa cancion....
sinceramente no se que comentar, me encanto el cap...

sube pronto....

sin palabras silent
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:01

.....QUE PASO??? toy lloorando... ahh!!!!!! ... me mato la cancion de solo escuchar la cancion de nick me muero.. y... dios ..vi la letra la escuhce no se como cuantas veces.. mientras leia.. y leia.. sin querer acabar o que escribiste ..tenes que seguirla.. me encanta.. me mata!!!
NO QUIERO IRME SIN VER A NICK!!!!!
NICK QUE HARA???... QUE SUCEDERA CON .. MI LINDO... CHICO??... no... ahh verlo dormir.. me encantaria.. ..si tuviera la oportunidad de pasar una noche con el alguna vez en mi vida.. definitivamente... no dormiria.. lo miraria.. y con el mas minimo movimiento.. con cada respiracion suya seria ..feliz por mil.. veces mal...
lo amo.. nick.. es .....todo para mi.. PELEO CON EL MUNDO ENTERO.. SI ES POSIBLE POR EL... todo por el..

siguela!!!!
ahh LAS MAMAS SON UNAS.!!********

AHH!!! COMO QUE ME SACA DE VENECIA!!!
ahh!!! ..siguo llorando...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:11

ayy no amee el caap!='3 suuper lindiisiimo Smile siguuela!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 20:14

CAPITULO 15

Se fue a donde? - digo Greg con cara de tonto

Se fue Garbo, se regresó a Florida - grité

No puede, todavía le faltaba una semana - dijo

Entonces como me explicas esto? - dije enseñándole la nota

Dramático - bromeó otra vez viendo la nota

No ayudas Garbowski, que se supone que haré ahora aquí sin ella? - dije desesperado

No Nick, yo te haré una pregunta a ti - dijo más serio - Qué haces aquí?

Qué? - pregunté

Reacciona Nicholas - dijo estremeciéndome - Tu chica se debe estar montándo en este momento en un avión y ni siquiera te has despedido de ella. Tal vez ella decidió no hacerlo, pero tu si quieres verdad?

Sí, si quiero - dije decidido

Entonces, que esperas? levántate y vamos por ella - dijo

y si ya se fue? - dije

Y después dices que Pía es la negativa, vamonos - dijo

Greg me tomó del brazo y nos dirigimos al aeropuerto.

Nos tomó media hora llegar hasta allá, yo seguía pensando que seguramente ya habrían partido.

Me bajo contigo? - me preguntó Greg al llegar

No, tu quédate aquí. Este es mi trabajo - dije bajándome del carro rápidamente

Corrí o mas bien volé, hacia donde estaba la computadora que indicaba las salidas que habían en ese momento. Cuando pude ver que el vuelo a Florida no había partido aún, corrí hacía el guardia de seguridad más cercano.

Hola, puede decirme donde queda la sala de espera E-F? - pregunté apresurado

Esta escalera eléctrica va hacia ella - dijo señalándome una escalera - pero debo señalarle que ya no se pueden chequear los pasajes por lo tanto no puede pasar a la sala de espera.

No, está equivocado - dije - no soy pasajero

Entonces con más razón no puede entrar - dijo de manera estricta

Ok, disculpe - dije cabizbajo haciendo las veces de que me dirigía a la salida, pero no fue así. Corrí lo más rápido que pude por las escaleras, oía que el guardia gritaba que me detuviera mientras corría tras de mí. Pasé por muchas salas de espera hasta llegar finalmente a la E-F.

Sin aliento pude ver a Pía y a las chicas paradas en una fila larga y antes de que el guardia me detuviera corrí hacia ellas.

Creíste que te safarías de mi tan fácilmente? - dije tomándola de la mano

Nick, que haces aquí? - dijo en un susurro.

Quieto - dijo el oficial que me perseguía.

Vengo en paz - dije levantando las manos. Todas las personas alrededor me miraban asustadas.

Ven conmigo - dijo el oficial tomándome del brazo.

No espere, usted oficial, señor - dijo Pía tratando de hablar en italiano

Que no tiene una esposa a la que ama mucho? - preguntó Nick

El guardia pareció entender la situación, se ablandó y sólo se limitó a decir:

Tienes un minuto - dijo

Un minuto no es suficiente para despedirme de ti - dije dirigiéndome a Pía

Ves por qué no quería hacer esto? - dijo llorando

Debiste decirme Pía, yo hubiera entendido - dije - y tal vez me hubiera evitado casi ser detenido por un guardia italiano.

No es porque entendieras, si no porque se me hace tan difícil despedirme de ti - dijo

Crees que a mi no? - dije

Dime, de esto se va a tratar lo nuestro? de muchas despedidas? Porque si va a ser así te juro que quiero que culmine desde este momento - dijo

Y si termina todo en este momento no crees que sería una despedida para siempre? - dije

Dolería mucho más - dijo sonriendo sarcásticamente

Lo ves? - dije - quiero que entiendas que me enamoré de ti y sé que desde ahora, en cada paso que de te tendré presente. Si vivimos en diferentes sitios, eso qué? Lo importante es que te tendré en mi vida Sophia.

Voy a morir aquí - dijo Isa

shhhh - dijeron las chicas

Y yo te tendré en la mía - dijo sonriendo

Entonces? Me dejarás hacerte feliz de una vez por todas? - reí

Debes pensar que soy una fastidiosa negativa que lo único que hace es quejarse - dijo

Sí, mas o menos - reí - Pero con todo y eso, te preferí a ti.

La abracé tan fuerte como pude y la besé. No quería para nada dejarla ir, ella se aferraba con más fuerza a mí en cada segundo. No le prestamos atención a nada en ese momento, ni siquiera a las fotografías. Cuando al fin se separo de mí pensé que me diría "Adiós" ya que la fila estaba avanzando.

Te amo - me dijo en un susurro.

Mi sonrisa fue tan idiota en ese momento, no pude responderle ya que las palabras no salían de mi boca. En ese momento el guardia me tomó por el brazo y me llevó hasta la salida. Me despedí con la mano mientras llevaba esa sonrisa boba en mi rostro y ella me correspondió lanzando un beso al aire con sus manos.

Gracias señor - dirigiéndome al guardia que me saco a la fuerza.

Lo hice porque amo el amor - dijo seriamente. Me dio mucha risa su comentario

Es lo mejor que hay cierto? - dije aún con la sonrisa boba

Me despedí de él estrechándole la mano y me dirigí al auto. Por supuesto estaba triste ya que no quería que ella se fuera, pero también era el mejor día de todos, porque sentía que por primera vez había llegado el amor a mi vida.

...................................................................................................................

swahsgwhdgwehwdg *---* gracias por los comentarios lectoras, espero hayan disfrutado del Cap tiernito jaja. Byee, besos:*













Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 15:06

AAAAAWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!
q romantico!!!!

me encanto.... me emocioneee..... y todo!!!!

aaaaaaahhhhhh, te amo! jeje escribes tan bien!!!

me encantaaaa, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 21:13

awwww :') _____ le dijo te amoo! jijiji qe tiernoos (: ame el caap siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:38

Holaa, bueno gracias a la única que comento Micky D' Jonas que linda y que bueno que te siga gustando la historia Very Happy y bueno las demás quiero pensar que no es porque no les gustó si no porque se fueron de rumba jajaja, bueno también si está chimbo pueden decirlo con toda confianza xd.

Bueno hoy no subiré Cap porque creo que seguiré esperando pero si publicaré algo que estado maquinando en mi mente en estos días y como yo, espero que alguna de ustedes se sienta identificada.

Enamorada del aire


Les quiero contar sobre una fiel amiga mía, la conozco desde que nací y siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Todos los días, cuando me voy a dormir charlo con ella, es la única que sabe todos mis secretos, y hasta mis pensamientos más íntimos. Le gusta inventar historias de amor por la noche ya que eso la mantiene entretenida, es muy visionaria y a veces puede llegar a ser algo sucía. Es muy conocida, admirada y a veces criticada. Con ustedes, les presento a mi imaginación.

Ella suele ponerme en muchos líos, gracias a ella he tenido más de diez novios, soy excelente besando y suelo romper corazones. He sido cantante, actriz y he tenido mansiones y autos inimaginables. A mi corta edad ya he estudiado la universidad de mis sueños, he tenido dos hermosos hijos y un esposo envidable. He muerto y revivído gracias a un beso de amor y cantidades de cosas que no podrías imaginar de una simple niña de dieciséis.

A veces hace que me enoje, ya que me desconcentra cuando necesito enfocarme.
Imagínate que muchas veces estoy estudiando para un exámen super importante que hay para el otro día y me obliga a ir de picnic con Nick Jonas en las cataratas del niagara y también hasta a hacer películas donde yo soy la protagonista y Leonardo DiCaprio es mi padre. Ella ha logrado algo que muchas otras personas a mi alrededor no han hecho y es que me enamore, pero ¿de quién? la respuesta es muy simple, del aire.

En mi caso yo puedo decir que estoy loca por mi cantante favorito, una persona que ni conozco, pero creo saber todo sobre él ya que sigo todos sus pasos. Puede gustarme un chico con el que no hablado más de una sola vez. Creo estar enamorada de él, cuando en realidad estoy enamorada es de mis pensamientos e ilusiones.

Eso es estar enamorada del aire, amar a alguien y que esa persona solo te corresponda en tus pensamientos. No es nada malo ser novia del aire, al contrario, tiene muchas ventajas, y una grande es que te evita un corazón roto. Me ha ayudado a no desesperarme como las otras chicas de mi entorno que cada mes tienen una relación nueva sólo para no sentirse solas, y además mientras espero al indicado me mantiene entretenida.

Le doy gracias a mi imaginación porque ha sido de gran ayuda. Mientras otros me dicen que ya no hay príncipes azules en estos días yo sigo creyendo que debe haber uno en el mundo para cada una, y mientras, si quiero ver o hacer un día de picnic con el que tengo actualmente, solo tengo que charlar con mi imaginación y ella seguro me hará la segunda.

Gracias imaginación y gracias al amor de mi vida: el aire.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 00:03

:´3
creo qe amo a mi imaginacion y al aire jaja
enserio k si
tienes razon
pienso lo mismo qe tu C:

y con lo de la nove..
aaah Siguelaaaa
ya no pude comentar pero
laa lei
obvio no me perderia tu nove :3
please Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
te lo ruego!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 00:50

Dioss!!!!

no sólo me senti identificada, era como si me describia a mi misma...

Por Dios...

eres excelentee escribiendo!!!!!

y respecto a la noveee.. gracias por lo de linda... jejeje
y obvio q seguire leyendo... por q me re re re re gusta tu nove!!!

asi q espero cap...

sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 16:43

nonono de donde sacas esas palabras para hacer qe todas y cada una nos identifiqemos de diferente manera! Te juro qe amo como escribres (:
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 13:18

Hey! Tienes camaras en mi casa o que? Me tienes puesto un rastreador si me fui de rumba por eso no leei la nove =/ pero siguela gsjsjskajsakja nick es tan bello *.* y el comentario del guardia me dio risa... Es xq amo al amor hahahahahaha xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 13:53

sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:10

siiguuueela
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:12

Hey guuuuuuysss, como ta la cosa? bueno yo estoy happy de que les haya gustado el Cap y mi pequeño cuento jaja, me encantaron los comentarios, me hicieron sonreír seriously :$. A la vecina anzoatiguense le advierto que las niñas bien no se van de rumba así como así, ok? ok. No no mentira, todavía nosotras estamos de vacaciones y debemos disfrutar de la vida jaaja. Cuéntenme que fue lo que más les gusto de los Vma's ayer Very Happy a mi por supuesto JEMI :$ pero más que nada y no sé ustedes, cuando Bruno Mars le rindió tributo a Amy Winehouse cantando "Valerie", les juro que se me erizó la piel. LO AMOOOO SAHDJAWHDD.

Bueno aquí les dejo su Cap y blablablublublu.

CAPITULO 16

No había podido dormir en toda la noche, sentía un inmenso vacío en el corazón, unas cuantas lágrimas habían corrido por mi rostro. Creo que ya me había acostumbrado a ver esos ojos negros iluminados todos los días. Ese mismo día ya habíamos llamado al piloto del avión para que nos buscara, ya no quería seguir en Venecia sin ella.

Tenía la oreja hirviendo literalmente ya que me pasé toda la noche con el celular pegado por si acaso recibía una llamada de Pía. En la mañana muy temprano al fin sonó.


Pía? - contesté inmediatamente

Creo que estás un poquito obsesionado - escuché una voz familiar

Es que pensaba que era ella, sólo eso - dije

Y acaso no piensas decirle hola a tu querido hermano? - dijo Joe

Hola Joseph - dije seco

Bien. Que te pasa Nick? - por supuesto, era mi hermano y me conocía de sobra como para saber que pasaba algo.

Ella... se regresó a Florida - dije

Wow, es un buen título para una canción. Cuándo la compusiste? - dijo

Joe, estoy hablando de Pía. Se regresó a su casa, en Florida - dije

Por qué se regresó tan pronto? - preguntó algo mas serio

Sus padres la obligaron a regresar porque supieron que tenía un novio en Venecia - dije cabizbajo

y qué tiene de malo tener un novio en Venecia? - preguntó Joe

Sabes, sólo quieren protegerla - dije

Bueno a decir verdad, papá no está muy feliz que digamos con esto, ha recibido montones de llamadas. Y bueno mamá dice que es "muy romántico" - imitando la voz de mamá

No importa lo que diga la disquera, te lo juro que no - dije

Lo se hermano, son todos unos tontos. Sabes que te apoyo - dijo

Gracias - dije

Así que se llama Pía? - preguntó

Sophia - dije

Y es bonita? - rió

Bonita es una ofensa - reí

Wow, creo que te enamoraste muy rápido - dijo

Créelo, desde que se fue estoy contra el suelo Joe, te juro que nunca en mi vida he estado tan triste - dije

Que hay de aquella vez que murió tu pececito, Marvin? - dijo

Ahora que me lo recordaste, estoy aún mas triste - dije

Lo siento - dijo

No importa. Oye debo prepararme para ir al aeropuerto nos vienen a buscar en unas horas - dije

Ya te regresas? - preguntó sorprendido

Sí. Ya Venecia no es lo mismo - dije

Bueno, entonces te veo en unas horas y aquí hablamos bro - dijo

Claro, cuidate - dije

Buen viaje bro - dijo

Narra Pía

El viaje se me hizo muy largo, pasé todas esas horas llorando, estaba triste, apenada, decepcionada pero más que todo enamorada. Mis amigas trataron en todo el viaje de consolarme pero fueron intentos fallidos.

Cuando llegué al aeropuerto pude ver a mi papá que me estaba esperando, no tenía nada de rencor y fui a abrazarlo fuertemente mientras mis lágrimas caían más y más.


Lo hacemos por tu bien mi amor, sabes como son ese tipo de personas - dijo

No le respondí lo tomé de la mano y me despedí de mis amigas que cada una se iba con sus padres, todas con una cara de tristeza que se notaba a kilómetros de distancia, una vez más me quise disculpar.

Mi mamá esperaba en la casa, al llegar me dio un tierno beso en la mejilla y me secó las lágrimas, me apoyó a su hombro y por supuesto empezó con la ronda de preguntas.

Como lo conociste? - preguntó

Ma, te cuesta mucho guardar las preguntas para después? de verdad estoy muy cansada no dormí nada en el avión - dije tratando de evadir la discusión apenas llegando a la casa

Ok - dijo resignada - hablaremos después.

Gracias - le dije mientras tomaba mi maleta y subía a mi cuarto.

Era muy temprano y no había dormido nada durante el viaje, así que pasé prácticamente toda la tarde durmiendo en mi habitación. Cuando al fin desperté en la noche, vi que mi mamá había dejado una caja de pizza al pie de la cama, prendí el televisor y comí toda la caja ya que estaba sumamente hambrienta. Para mi sorpresa justamente a las 7 y media mi teléfono vibró, pude notar que era un número desconocido.

Hola? - contesté

Te juro que quisiera atravesar este teléfono y corresponderte ese hola en persona - mi corazón se detuvo completamente cuando escuché su voz

Nada me gustaría más en este momento, créeme - dije - Te extraño tanto.

Más que yo a ti, no lo creo - dijo Nick - me hace falta esa sonrisa que me deja sin aliento.

A mi me hacen falta tus rulitos - dije

Nah - bromeó

No me robes mi palabra - bromeé yo al fin - Cómo está el clima en Venecia?

No lo sé - dijo

Y quién sabe? - pregunté

Deberías buscarlo en Internet, porque yo estoy en California - dijo

Te regresaste? - dije sorprendida

Así es - dijo - Venecia no era lo mismo sin ti Pía.

Por Dios, por mi culpa se fueron todos de Venecia - dije

Pía solo deja de echarte la culpa - dijo - y además alégrate.

Por qué? - pregunté

Pienso visitarte el fin de semana que viene - dijo

Como harás? mis papás no te soportarían - dije

A eso mismo voy, a que me soporten - dijo - arreglaré todo con la disquera aquí y me iré a Florida.

Tendré que convencerlos que eres un ángel para que no te tiren agua caliente apenas toques la puerta - dije

Correré el riesgo si es necesario - dijo - Y Pía...

Sí? - dije

Te amo, sabías? - dijo

creo que sí, y yo a ti. Y debes estar seguro de eso porque por tu culpa tengo los ojos como tomates - dije

Te enviaré algo para compesarte por cada lágrima - dijo

Te enviaras a ti mismo en papel de regalo? - dije

Quisiera, pero lamentablemente no - rió - pero sé que te gustará.

SI tu lo dices - reí

Te llamo mañana? - preguntó

Te mandaré un mensaje porque mi mamá anda como águila captando cada movimiento - dije

Como digas. Te mando el mayor de los besos vía satélite - dijo

Y yo te lo devuelvo - reí

Esa llamada definitivamente me había hecho el día, me hacía tanta falta escuchar su voz. Vi televisión por unas horas más hasta que quedé completamente dormida otra vez, debía tener muchas energías para la batalla madre e hija que me esperaba al día siguiente.
...................................................................................................................

Bueno, eso fue todo ya saben xd este cap fue muy telefónico jaja. Les recuerdo que me pueden seguir en twitter @majotobia ya saben mis tweets son puras ridiculeces y mucho JONAS como ya dije. Bueno bye y cuídense :*
















Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:18

wuujuu jaja me encaanto el cap como siiempre ya sabees jajaja pobreciillos los doos u.u' buueno siiguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:27

Awwwwwwww, me encantooo, Nick es taaaaaaaaaaaaaaaan dulceeee!!!!
lo amoooo, me encantoo el caaap!!!

sigueeeeeeeee por favorrrr!!!!

y la parte que mas me gusto de los VMA fue... va fueron: la de Bruno Mars, cuando bailaron las canciones de Britney Spears (o como se escriba, jeje) y la que mas me encanto fue Beyonce con su pancita!!! me encanto, me sorprendi mucho, pero me alegro por ella y por JayZ...

sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 22:01

Genial el cap, oye si es cierto todavia andamos de vacas... Y hablando de vacas ando en tu tierra estoy en sucre... Especificamente en guiria (: en que parte de sucre voives tu... Yo vivo en puerto la cruz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 22:37

Yo en Cumana jaja pero no estoy ahí ahorita tampoco xdd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 10:05

fallingfornicholas escribió:
Yo en Cumana jaja pero no estoy ahí ahorita tampoco xdd

Oye!! Disculpa por comentar tan corto pero es que iban a ser la 12 de la noche y mi mama me queria matar xq estamos de viaje y yo pegada al BB toda la tarde y noche! Bueh:
Primero: la nove super tierna *.* adoro a nick ^^, S I G U E L A!!
Segundo: ya supoia yo que eras de cumana, sin ofender a otras jonaticas sucrenses!
Tercero: y eso tambien estas de viaje? Yo toy en guiria pero yo venia del plan vacacional PDVSA en margarita pero yo fui con el grupo de guiria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:32

siguuueelaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 22:30

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. 2do Capitulo
» Mañana Nuevo Capitulo de JONAS!!!
» la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: