Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Ir abajo 
+15
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
JB_Skyscraper
Frida Marse
dark_nyx16
Chica_Jonas
Anny Jonas Miller
rocy
demz97
nidinick
Rebecca Alvz
Maxine
Brigitte!
anhyJonas
fallingfornicholas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:02

FB-BTRVe
porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D
porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 00:54

wow!! sorry por perderme unos dias, pero la escuela, tu entiendes!! jejeje

me has dejado echa nudos en esos caps!!!
hasta me hiciste llorar, mala ¬¬! jeps

ya pasaron 9 meses, no lo puedo creer!!!

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 12:41

te comprendow!!! NO QUIERO VOLVER A CLASES T_T es una totura pero yo empiezo en octubre *.*
siguelaaaaaaaa! esta muy muy buena! =D la perrita debe estar preciosa awww's esos perros son hermosos!! haha y me gusta su collar "Esta es Mi perra, Devuelvela o te pego" hahahahaha muy original! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 13:07

sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:34

ssiiiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 09:23

QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 11:10

siiiguuueeellaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 19:07

aaaai
pia ya olvido a nick D:
aaaaaaah debes de seguirlaa
y para mi sta bien qe paso el tiempo
pero Sad
cuando c volveran a ver nick y pia o_o D: Sad
bueno
siguelaaa
prontoooo
besos!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 00:07

sigueeeeeee por fas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 12:55

siiiguuueelaaaaa proontooo
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:24

Hola guyssss, lo siento tanto ya se que se hizo una semana desde que no subo pero he estado haciendo cositas :B. Hablando de otra cosa FALTA MENOS PARA EL CONCIERTO DE NICK HDJHSDJHSDJHS, estoy tan emocionadisisisisisima.

Gracias por sus comentarios, lamento otra vez haberlas dejado sin cap por bastante tiempo, besos :*

CAPITULO 24

Oíste lo que le pasó al Señor Fritz? - me alcanzó Liz mientras caminaba por el pasillo.

No, que le pasó? algo malo?- pregunté preocupada ya que se trataba de uno de mis profesores favoritos.

malo? se ganó la lotería completa y ahora se rumora de que no regresará a la universidad - dijo

Wow, que bien por el - sonreí - pero no muy bien por nosotros, no me gustan los suplentes.

Y bueno cambiando de tema, a que no vas a creer lo que dijo mi hermanita ayer - rió

Que te dijo? - reí

Dijo, que si se encontraba con Nick Jonas se abalanzaría a besarlo - rió - es decir, es una pulga, no puede decir esas cosas.

Como crecen los niños de hoy en día - dije seca. Tenía que recordarmelo de nuevo.

Definitivamente que me sorprenden - rió

Reí no muy convencida.

El disco definitivamente no es para ella, creo que se lo robaré - dijo - son canciones de corazones rotos, de extrañar a alguien y esas cosas.

Si? - dije en voz baja

Sí, pero debo admitir que son muy lindas las canciones - dijo - se ganará el gordo con este CD.

Reí otra vez.

Amiga, que te pasa? - preguntó

Que me pasa de qué? - dije

Podemos hablar de cualquier cantante, pero cuando menciono a Nick Jonas es como si te mencionara a un fantasma - dijo - así del asco te da?

No es asco - dije - sólo que, él ya no me gusta.

Pero te gustaba antes, verdad? - preguntó

Sí, hubo un tiempo - dije cabizbaja

Pues deberías volverlo a escuchar, te puede gustar - sonrió

No creo - dije - No quiero ser tan masoquista.

Adelanté el paso y sentí su mirada extraña detrás de mi. Tomé mis libros con más fuerza y al cruzar el pasillo, tropecé con alguien.

Oye, tan apresurada estás? - dijo

Algo. Verás, llegaré tarde a mi clase - dije

Tu siempre tan aplicada - dijo

No deberías estar en tu práctica en este momento? - le sonreí

Sí, pero es que tenía hambre y quise ir por una hamburguesa - rió

Quieres mantenerte en forma y comes hamburguesas - dije dándole golpecitos en el estómago.

Necesito salir de la rutina - rió

Bueno, esta bien. Si me disculpas, voy a pasar - dije

Nope - dijo

Brandon, si mi perfecto archivo de asistencias se mancha, no tendré piedad contigo - dije

Ok, te dejaré pasar - dijo

Gracias - dije

pero con una condición - sonrió

Cual? - pregunté fastidiada

Si Brandon recibe un besito de su linda novia - dijo

mmmm, no - reí

Entonces, me temo que se manchará tu perfecto archivo de asistencias - dijo

Eres un fastidio - reí

Así me quieres - rió

Me acerqué y le di un beso suave en los labios.

Ahora, yo paso - dije caminando rápido.

No quedé conforme - gritó

Lamento eso - reí

Llegando al salón, Liz me volvió a alcanzar.

Lo bueno de tener un novio popular, es que puedes ir a todas las fiestas habidas y por haber - dijo

Estas loca? crees que por eso soy novia de Brandon? - dije - sabes que odio las fiestas.

Entonces no te haré una fiesta sorpresa para tu cumpleaños - dijo

se te agradece - reí mientras me sentaba en mi escritorio.

Pero si vas a ir a mi fiesta de disfraces, cierto? - dijo

Claro que sí Liz, no seas tonta - reí

En ese momento recibí un mensaje. Cuando lo abrí, vi que era de Alex. Este decía: "Otro recuerdo de Venecia" y una foto adjunta, cuando pude ver era una foto de mis amigas y yo en el puente Rialto. Se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer cuánto las extrañaba, pero por supuesto también recordé mis fotos con Nick.

En todos estos días había pensado en él más que nunca, si no era Liz, todo a mi alrededor me lo recordaba. Me preguntaba, que estaría haciendo en este momento, si estaría feliz, triste, si necesitaría un abrazo. Hacía cuatro meses, había aceptado ser novia de Brandon precisamente para ver si lo olvidaba, pero fue prácticamente imposible. Lo bueno era que, ya había empezado a sentir cosas por Brandon, es tan cariñoso y me hace reír al extremo, pero simplemente dejar de pensar en Nick era un duro reto que aún no había logrado.


...............................................................................................................................

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:56

aawwww, me encanto el caap!!!
siigueee
y obvio entiendo cuando no puedes subir!! tambien me pasa!!
sigueee pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 07:30

Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te botaste con el cap! pero es muy corto para el tiempo en el que te ausentaste ¬¬" siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:35

siiguueelaa pleease! aaay noo esqe se extrañan mutuuamentee :C
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 21:07

Hey guyss, blablablablablablablablablablablabla, aquí le vas el cap.

CAPITULO 25

El timbre me despertó de mis pensamientos, había sido una clase no muy interesante.

Les hablaré sobre su proyecto en estos días, que pasen un buena tarde - oí que dijo el profesor.

No pensé que estudiar comunicación social sería tan aburrido y estresante - dijo Liz mientras se acercaba a mí.

Todas las carreras son así Elizabeth - reí

Lo sé, es que solo pensé que la universidad sería un poquito mas emocionante que la secundaria - dijo

Pues pensaste mal - reí

Claro, lo está diciendo madame puros dieces - dijo

deberías seguir mi ejemplo - reí

ay bueno yo me largo a comer, vienes? - dijo

Por más que quiera, lastimosamente tengo que esperar unas cámaras que me llegaran a la sala de máquinas - dije - debo estar ahí para cuando llegue el del correo.

Como quieras - dijo - aunque puedo llevarte una pizza si quieres.

Me harías muy feliz - reí

Ok. Te veo - dijo marchándose

Ok - dije

Me dirigí lo más rápido que pude para la sala de máquinas en donde había conseguido un trabajo de medio tiempo y así poder ayudar a mis papás con los pagos de la universidad, aunque lo que ganaba en realidad era una miseria. Yo me encargaba de atender a los que rentaban máquinas para hacer proyectos, como videocámaras, laptops y proyectores, de arreglar todo y recibir las nuevas máquinas. Ese día esperaba una entrega de treinta cámaras y me temía que el chico del correo ya hubiera pasado a dejarlas y la puerta estuviera cerrada.

Para mi suerte llegué a tiempo y mientras lo esperaba fui a la parte de atrás, en el depósito, a arreglar un desastre. Puse música a bajo volumen y empecé con la labor, a los cinco minutos tocaron a la puerta.

Hola? - dijeron

Hola, es el del correo? - grité desde el depósito.

Hmmm sí - dijo no muy seguro

Claro, puede dejar las cajas al frente de la mesa - grité mientras sostenía dos cajas pesadas en mis brazos para ponerlas en su lugar.

Ok, pero tiene que venir a firmar - dijo

Ah si, claro. En un momento voy, estoy algo ocupada - dije mientras encontraba lugar en donde dejarlas.

Las acomodé y sacudí mis manos.

Lo siento es que estaba acomodando unas cajas - decía mientras salía del depósito.

Al salir pude ver justo en medio del escritorio y encima de los papeles, una rosa blanca que inmediatamente me trajo un solo recuerdo. Mi sonrisa se desvaneció por completo y mi cara se tornó blanca. La tomé y la detallé, aquellos días venían a mi mente como una bala de cañón.

En algún momento debías aceptar esa rosa - dijo una voz asustándome por completo ya que no había, según yo, ninguna persona más en la habitación.

De repente salió detrás de unas cajas apiladas con una sonrisa encantadora, esa sonrisa que no veía hacía ya diez meses. Caminaba hacía mi lentamente con algo de temor y pena en sus ojos, hasta pararse frente a mi.

Que estas haciendo aquí? - fue lo único que pudo salir de mi boca. Mis ojos se salían de mi rostro.

Que estoy haciendo? tratando de nos desmayar mientras te hablo - dijo

En ese momento bajé mi cabeza y solté una risa inesperada.

Debes estar de gira, promocionando tu disco o algo así, verdad? - dije sonriendo no muy convencida - eso fue lo que te trajo a Vancouver.

Y si eso fue lo que me trajo a Vancouver, qué fue lo que me trajo hasta ti? - dijo mientras se acercaba mas y mas a mi a punto de sentir su respiración.

...................................................................................................................................................................................

Oh my Gush, sé que está super hiper corto pero si le pongo mas le quitara lo emocionante jijiji no me odien :B
Bye, besos.








Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:59

aiii nononono como nos puedes dejar asi!?! Siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 11:30

awwwwwwwwwwwwwww''s! siiiiii! *.* nick nick nick Very Happy YAY!! hahaha si si si rayis no seas dura!!!!! tu sabes que lo quieres es mas LO AMAS!!dale una oportunidad siiii!!!!! y deja al chico ese, se que es muy tierno y todo lo demas pero tu quieres a nick no a el!! como tu dijiste setias cariño hacia el pero no lo AMAS! xq amas a nick!!! siguela esta muy muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 11:31

Shocked Como puedes dejar la nove ahi, hace mucho que no pasba por aca, pero Very Happy por favor cuadno puedas sigue la nove es Genial Smile

tiste PASEN POR MI NOVEE: tiste
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9972-esto-es-real-porque-esto-me-esta-pasando-a-mi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 15:25

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, no lo puedo creer!!!
me perdi un caap!!!!
y uno muy interesante debo decir!!
perdon por no haber pasado antes, me encanto el cap...
sigueeee, me has dejado muy intrigada....
suuube por favooor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 15:36

siiguueellaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:39

siguela Wink please muero por leer mas caps!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 16:59

siiiiiiiigueeeeeeeeeeee por favor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:34

siguueeela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 19:29

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 20:18

GP GP lol! PORFAAAAAAAAAAAAAASSS!! PASEN POR ESTAS NOVES GP GP lol!

I'm RockStar! Razz

Un Amor de Adolescencia [joe y tu] Narrado por ti


(DENLE CLICK ENCIMA DE LOS NOMBRES DE LAS NOVES Y SE VA A ABRIR EN LA ULTIMA PAG, SI SON NUEVAS LECTORAS LEEANLAS DESDE LAS PRIMERAS PAG'S PARA QUE LAS ENTIENDAN)


POOOOOOOOORfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis tiste tiste pasen por esatas noves! yo estoy subiendo cap's en ellos pero la verdadera escritora empieza el proximo sabado 29 y con dos cap's! porfavor pasen por las noves! les aseguro que son MUUUUUUUUUUUYY!! buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. 2do Capitulo
» Mañana Nuevo Capitulo de JONAS!!!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: