Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||

Ir abajo 
+11
JonasMyLoveKNJ
mary-gaby-JONAS
AnglikN'Jonatica
ro$$ 100% fan$ griton@
Orni' Cloxzof
fallingfornicholas
love*
Maxine
Lucy Prss D' Jonas!
OrgasmoJonaS♥
Brigitte!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:28

NEW READER ^^
SIGUEEELAAAA
SOY DE CHILE! NOS GANARON :B
ESO SIEN BUEN PARTIDO!! SE LO MERECEN (Y)
DIERON BUENA PELEA!!
YA DEJANDO DE LADO LO DEPORTIVO
SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEELAAAAAAA!!
ES MUY BUENAA!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 15:23

Aaaaaaaaay!!!!!! Briiit!!!! No te has ido y ya te extraño u.u'
Q capis más emotivos!!!!!!!
No paré de reiiiiír!! Y de casi llorar!!
Se me aguaron los ojos al sabr q atropellaro a Nick! Crying or Very sad
Joe, no se le quita lo travieso -Y tampoco q se le quite, yo lo amo así!!!- >.<'
Nick, Más bello, dulce, tierno, guapo y me muerooo!!!!!!!! :love:
Kevin, que pasa eh? Tan bello!!
Amé la parte del laboratoriooo!! Ryan, i'm sorry!!! Pero sabes q no tienes chance allí!!
Y el del carro? -Q románticooo!-
No te preocupes Nick, Brit y yo seremos grandes doctoras y te vamos a curar juju

ME ENCANTOOO EL MARATOOOOOÓN!!!!!
Pero, como te dije: Quiero MaaaaaaaaáS!!!!
Si Fiebre Vinotiiintoo!!!
Me alegré demasiado cuando terminó el partido, disculpen si aqui ay chiks chilenas, suelo ser muuuy fiebrosaaa!!!!! juju
Gracias Briiit!!! Very Happy
Pregunta: Es cierto q Camila va a Valencia este mes?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 15:33

Es en serio?????
Me quieres matar colocando esas fotos al principio de cada capitulo????
No dejes de colocarlas... ahí si q me muero muertitaaaaa!!
Ya te extrañooo!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 19:21

Briiiiit!! I miiiiiiiss you, Sooooo Much!!! Sad Sad Sad Sad
Come back, Please!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 21:32

holaa nuevaa lectoraa!!
awwww esta nove me encantaa hahah nick es muy tiernoooo
que cuchi tiste
pleaseeeeeeee siguelaaa!!
aww en serio nick es encantador
siguela please1!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:18

chicas volvi....
gracias a todas por sus comentarios...
bienvenidas a las chicas nuevas!!!!
se que hay una chilena...
Orni: lo siento si te molesto lo que dije de cuando le ganamos a chile... =D
Lucy: me encanta leer tus loqueras...
Ross: eres super bienvenida que bueno que te gusta la nove...

mas tarde les pongo capi, xq debo comer!!!
besitos...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 11:53

Briiiit me alegro q regreses, pero yo me voy u.u' Sad Sad Sad
Pero el viernes vuelvoo! Very Happy
Y te comentaré montoooooones!!!
Bye! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 12:30

jajajaja esta bien lucy!!!

CAPITULO 16!*
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Normal_tjb_%25282%2529%5B1%5D

Tú: *te giraste* Qué? *pero Nick estaba cruzando la calle en el skate y
un auto también...* ¡¡¡¡NICK CUIDADO!!!!! *le gritaste. El te vió, pero fue tarde.*

Nick alcanzó a verte, pero no el conductor de ese auto a él. Dos segundos después Nick estaba tirado sobre el asfalto, golpeado por el auto.

Tú: OMG! Nick!!! *gritaste y saliste corriendo hacia él* Y usted más vale que no se vaya!! *le gritaste furiosa al conductor, que se quedó en su lugar* Nick... *susurraste agachándote a su lado*

Nick: Hola ____ *te susurro con una sonrisa melancólica*

Tú: Ay Nick...¿estás bien?

Nick: Veo una cara de ángel sobre mi cabeza...¿estoy bien?

Tú: Sí...aun bromeas

Nick: Rayos...los autos golpean fuerte ... ¿está bien mi Skate?

Tú: ¬¬ *querías golpearlo con él* Me preocupas tú más que tu skate idiota

Nick: Wow que bonita... *todo embobado*

Tú: *le acariciaste el cabello, pero tu mano salió roja. Le levantaste un poco el pelo y notaste que en la frente, cerca del pelo tenía un muy feo corte que le sangraba, tenía otro en la mejilla y otro también muy feo en el brazo* OMG Nick! Estás sangrando!

Nick: Es un S.O.S *sonrió*

Tú: ¬¬ es en serio *pusiste su cabeza en tu regazo*


Nick: Esta vez no me la tirarás en el asfalto?

Tú: No... *sacaste un pañuelo y empezaste a limpiarle la herida* Estás bien? Ves borroso? O doble? *le preguntaste asustada*

Nick: Tienes dos ojos, una naríz y unos preciosísimos labios que me gustaría probar...creo que veo bien

Lily: La ambulancia viene en camino *dijo llegando*

Tú: Y los Jonas?

Nick: No les digas o me matarán

Tú: Si no les dices yo te mataré a ti

Mientras la ambulancia estaba por llegar, Nick comenzó a cerrar los ojos

Tú: Nick...Nick, qué haces?

Nick: Tengo sueño...dormiré hasta que venga la ambulancia

Tú: ¿Estás loco? Qué tal si pierdes el conocimiento!?

Nick: Estaré bien ____ *te sonrió*

Tú: No cierres los ojos *le acariciaste una mejilla*

Nick: Estaré bien teniéndote cerca *cerró los ojos*

Tú: Nick! Nick despierta...por favor... *pero no reaccionó, en eso viene la ambulancia*

Dr: *llevándose a Nick* Familiares para que lo acompañen?

Lily: Pueden ser amigos?

Dr.: No...es algo muy delicado para que lo reciban los amigos...hay algún familiar? *insistió*

Tú: *suspirando, levantaste débilmente la mano* Puedo ir yo?

Dr.: Eres su hermana?

Tú: No...soy su...*suspiraste* Soy su novia...puedo acompañarlo? *Lily te miró con cara de O.ó desde cuando?'*

Dr.: Sígame

Así que subieron a la ambulancia. Tú te sentaste junto a la camilla en la que llevaban a Nick.

Empezaste a acariciarle las mejillas, el cabello...dabas una buena actuación de novia. Le decías cosas lindas, que se pondría bien, que todo estaba genial...pero en ningún momento dijiste 'Te amo' por lo que los doctores te miraban raro.

Pensate en lo confundida que estabas en la audición, si ryan te engañaba, si Nick...o Jake, tenía razón...y lentamente unas lágrimas se deslizaban por tus mejillas...eras una gran actríz. Pensaste que cosa tierna podrías decirle para que los doctores dejaran de mirarte así y se te ocurrió una verdad...una confusa verdad que salió de tu corazón...

Tú: Nick...ponte bien por favor...recupérate...yo...yo me moriría si algo te pasara...*le besaste la mejilla y le acaraciciaste el cabello*

En poco tiempo llegaron al hospital. Se llevaron a Nick para poder curarlo, luego lo trasladarían a una habitación.

Minutos después estabas desesperada fuera de una pequeña habitación donde tenían al pequeño Jonas. Dabas vueltas de un lado a otro hasta que chocaste con alguien

Tú. Lo siento, estoy algo nerviosa

¿?: Lo sé, nosotros también

Tú: *Levantaste la vista* Kevin? *te sonrió y lo abrazaste* Kevin lo siento tanto!!

Joe: Qué sientes?

Tú: El accidente...si le hubiera prestado atención a la primera vez que me llamó no se hubiera cruzado...es mi culpa

Kevin: *acariciándote la cabeza mientras tú llorabas sobre su pecho* No es tu culpa _____...Nick podría haber sido más prudente

Tú: *sonreíste débilmente*

Joe: Y como está?

Tú: No lo sé, aún no me dejan verlo...por qué crees que estoy tan desesperada?

Kevin: desde cuando te importa tanto Nick? *Tú no respondiste*

Joe: Como hiciste para que te dejaran venir con él? *en ese momento Lily entró y se quedó muda al verte abrazada a Kevin, pero reaccionó ante la pregunta de Joe*

Lily: Cuéntales _____...o debería decir... _______ _____ de Jonas? *todos te miraron así *

Tú: ¬//¬ Gracias Lily *entre dientes*

Kevin: De que habla ella? *señaló a tu best*

Tú: Nadie podría acompañar a Nick en la ambulancia a menos de que fueran familiares, y antes que se desmayara me dijo que estaría bien si yo estaba junto a él así que...necesitaba que siguieramos juntos *te safaste de los brazos de Kevin* Así que tuve que fingir que era su novia...incluida la ambulancia porque los doctores me miraron raro =S

joe y Lily: =O

Kevin:((con una cara de enojo terribleee))

Joe: Exactamente...como fingiste?

Tú: Le dije cosas tiernas *sonreíste* Pero lo que más les convenció fue que le dijera que sin el yo me moriría, dado que en ningún momento le dije que lo amaba

Lily: Pero...es cierto eso? *Tú no querías contestar, pero gracias a Dios el doctor te salvó*

Dr. Familiares de Nick jonas? *Kevin y Joe levantaron la mano. El doctor te miró*

Usted era su novia...no? *asentiste*

Kevin: Como está Nick?

Dr. Está estable, pero aún así sigue sin conocimiento.

Lily: ¿A qué se refiere?

Dr.: Aún no responde ni despierta...pero está bien *todos suspiraron aliviados*

Joe: Podemos pasar?

Dr. Adelante, si me necesitan llámene en recepción *se fue. Joe te miró*

Joe: Quieres pasar?...Srta jonas? *sonreíste débilmente*

Tú: Son sus hermanos...vayan ustedes

Así es que Joe y Kevin pasaron, pero Nick no reaccionó. Luego Lily, pero tampoco. Finalmente pasaste tú, que te quedaste mucho más rato, pero aun así nadie te dijo nada...Joe sabía (desde que los había visto dormir en la habitación de Nick) que tú le hacías bien...doblemente bien de lo que Miley le hubiera hecho.

Al entrar te sentaste en una silla junto a él.

Tú: Hola Nick... *susurraste, acariciándole la mejilla* sé que no puedes oírme tal vez pero...solo quiero que sepas que estoy aquí junto a tí...como te lo prometí *sonreíste* Lamento el accidente...es obvio que fue mi culpa...pero... *suspiraste* Ponte bien Nick...te necesito...todos en verdad...pero...aúnque no lo creas, no soportaría que algo te pase...

Continuaste mucho rato más hablándole y acariciándolo. Nick no podía verte u oírte; pero sí podía sentir. Sentía tus manos, tus caricias, tus labios en sus mejillas...tanto que prácticamente se aprendió tus manos de memoria...con solo tocarlas sabría que eran tuyas.

Al cabo de una hora, saliste (porque el doctor así dijo xD) y te sentaste junto a Kevin en los asientos de enfrente

Joe: Te dijo algo? *negaste*

Tú: Solo yo le hablé todo el tiempo...no quiero que piense que está solo......o que yo lo odio *agregaste en voz baja, por lo que solo Joe te escuchó y sonrió*

Kevin: estará bien, ya verás...Nick tiene la cabeza dura *bromeó mientras te abrazaba. Tu apoyaste tu cabeza sobre su hombro, por lo que Lily te miró celosa, por lo que no se dio cuenta de que Joe la miraba algo embobado*

Estuvieron así un buen rato, hasta que anocheció por completo. Tu estabas muy cansada, así que mientras te apoyabas sobre el hombro de Kevin, cerraste los ojos y te dormiste.Él solo te sonrió y te atrajo más hacia él.

aqui el capi largo xq no creo que pueda poner otro por hoy!!!*
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:06

Q CREES? Todavia no me he idoo!!! Very Happy
Me encanto, ya me corrieron...
Bye, te comento el viernes y con mas descripción de los capiiis!! Very Happy
Gracias x el capiiii!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:30

qeeeeeeee
briiii
porqeeeee
siempre la dejas asi
sabees cuanto amoo esta nove?
noo? pues DEMASIAAADOO
es una de mis favoritas y hasta brinco d la emocion cuando subes cap y mas cuando es laaargo o maraton
aaaaaaaah
niiiiiiick
que hermosooooo
aai ___ que buena aactriz jeje
aay qe bonitoos.. me encantoo
aai kev no te pongas celosooo
tu encontraras a algien
tal ves lily
pero :O puede que lily sea para joe
esto esta intenso y uuuf demasiado emocionanteeee

por eso debees seguirlaa
por tus lectoras adorablees xD
aaah xfavorsitooo


Besos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:30

qeeeeeeee
briiii
porqeeeee
siempre la dejas asi
sabees cuanto amoo esta nove?
noo? pues DEMASIAAADOO
es una de mis favoritas y hasta brinco d la emocion cuando subes cap y mas cuando es laaargo o maraton
aaaaaaaah
niiiiiiick
que hermosooooo
aai ___ que buena aactriz jeje
aay qe bonitoos.. me encantoo
aai kev no te pongas celosooo
tu encontraras a algien
tal ves lily
pero :O puede que lily sea para joe
esto esta intenso y uuuf demasiado emocionanteeee

por eso debees seguirlaa
por tus lectoras adorablees xD
aaah xfavorsitooo


Besos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:22

porfaaa no la dejes asi!!!
en serio estoy abatida!!!
nick ay por Dios nuestro tierno nick ("nuestro" xq todas las fanaticas nos compartimos a los jonas hahahah)
aww tenia la esperanza de q cuando yo entrara se despertara de milagro y no paso :/ jejeje :$ siguela xfaa!!!!
awww
en serio nick esta grave lo se!
solo kiero que no le pase nada y q lily deje de sentir celos xDios soy su amiga!!!!
y esos no son momentos para celos inmaduros Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:38

Chicas estoy algo triste xq venezuela no gano ayer, ahora tenemos que pelear por el 3er lugar!!!!

Paraguayos, tramposos, Nos robaron un gol, el arbitraje siempre estuvo a su favor, se quedaron sin director tecnico, ni asistente, quedaron 10 en la cancha y eso porque el arbitro no reconocio que debia sacar a otro sin hablar de su conducta antideportiva, buscando pelea despues que se acabo el partido, camorreros jaaa tremenda manera de llegar a una final Paraguay...
pero yo estoy orgullosisima de mi vinotinto!!!!
(disculpen chicas si alguna es paraguaya pero me tenia que desahogar, sino capaz y explotaba)

CAPITULO 17!*
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 3266948276_f0f1fd3ff0

Seriiiiaaa una larga noche
Por la mañana despertaste sin recordar muy bien todo, hasta que te diste cuenta de donde estabas:


El Hospital; frente a tí: La habitación de Nick; junto a tí: Lily y los Jonas.

Te safaste de los brazos de Kevin que te habían protegido de la fría noche y fuiste caminando hasta una máquina de café. Tomaste uno y volviste hasta donde estaban los chicos; que durante tu breve ausencia se habían despertado


Tú: Buenos días chicos *saludaste*

Los 3: Hola
Lily: De donde vienes?
Tú: La máquina de café... *respondiste* No hay noticias? *preguntaste mirando hacia la habitación donde Nick estaba*
Joe: Ninguna... *tú suspiraste*
Tú: La intriga me está matando *te pasaste una mano por el rostro. Joe se acercó a tí*
Joe: Nick esta bien... *luego se acercó más a tí y te susurró* Yo lo sé...él solo hecho de que estés aqui tan preocupada hará que él mejore rápido, ya verás *le sonreíste*
Tú: Gracias Joe *luego miraste la hora en tu celular; 9:00* Mejor me voy a mi casa, tengo que darme una ducha y terminar las cosas para el colegio *dijiste abatida* Si tienen novedades haganme saber, sí? *les pediste*a Kevin.

Kevin: Tenlo por seguro *te abrazó* Si no llegamos...le avisarías a los profesores? *asentiste* Gracias
Joe: *te besó al frente* Relájate, mejorará muy prontoLily: Yo voy contigo

Las dos se fueron caminando en silencio hasta tu casa.

Llegaron,dejaste tus cosas en la mesa y fuiste a buscar algo que ponerte, seguida de Lily

Lily: _____... *te llamó suavemente*
Tú: ¿Qué?
Lily: Has...has pensado...lo... ¿has pensado lo que hablamos? *te preguntó con delicadeza, pero tú no le prestaste la más mínima atención* _____ *te volvió a llamar, pero nada* ______!!! *te sacudió los hombros y reaccionaste*
Tú: Hey!! ¬¬
Lily: Si me prestaras atención no tendría que haberlo hecho
Tú: U.U Lo siento...estoy aquí, pero mi mente sigue en aquel horrible hospital *te tiraste abatida sobre tu cama*
Lily: Con mayor razón debo preguntar... ¿Pensaste lo que te dije?
Tú: Te dije que no estoy concentrada, no sé que me dijiste
Lily: ¬¬ El auto lo golpeó a Nick o a tí? Lo hablamos esta mañana!!!! Estás enamorada de Nick Jonas SÍ o NO?
Tú: Paso...siguiente pregunta? *Lily te tiró un cojín* Auch! parece que alguien está sensible hoy...
Lily: Parece que alguien no escucha esto *señaló tu corazón* Y le está yendo muuy mal
Tú: Sí lo escucho! *le dijiste enfadada* Por qué crees que acepté salir con RYAN después de la primera cita?
Lily: Porque eres tonta...Eso de que odias a Nick es una mentira más grande que todo Los Ángeles!
Tú: Tal vez *admitiste antes de dejarla decir algo más* Tal vez ahora no lo odie tanto
Lily: No me hagas reír... ¿tanto? _____ Estás enamorada de él!!!
Tú: No es cierto *dijiste, pero sin gritarlo*Lily: A mi no me engañas niña...pero sí te quieres engañar a tí misma...ya verás

Te bañaste, te cambiaste Tú y Lily ordenaron una Pizza y luego se fueron caminando hacia la escuela, sin saber que te sorprenderías bastante ese día...
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:14


Te Entiendo mujer yo pase arrechera en ese partido Fue demasiado injusto que ganaran! aparte de tranposo se rebajaron a burlarse! a la final ellos ni jugan llevaron vida fue por el Portero y el arbitro de mierda ese tenia que ser mexicano ¬¬ (sorry los las mexicana) pero igual con uruguay no llevan vida! el futbol es una vaina seria, xq ni un partido han ganado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:15

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:16

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:17

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:17

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:17

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:18

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:19

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:19

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:20

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:44

si cierto te comprendo totalmente! yo pase arrechera HORRIBLE! los paraguayos son unos busca peos creo que el mas decentico era el portero xq los demas hasta el tecnico y el asistente del tecnico son unos busca peos! ta bien echo que los hayan sacado de la campo! y cuando se echaron a pelear despues que termino el partido yo dije wiii pelea QUE BAJO HAN CAIDO LOS PARAGUAYOS! no merecian ganar jugaron mal se defendieron mal OJALA Y URUGUAY LES DE SU BUENA TUNDA EN GOLEADAS PARA QUE RESPETEN! y nada VENEZUELA SU TERCER LUGAR CARAJOO! VAMOS QUE SI PODEMOS! #SOMOSVINOTINTO Ah y yo no se que les pasa a algunos mexicanos que la tienen agarrada con venezuela que estan dolidos xq su equipo no paso ni siquiera a 4tos por diooos! MADURENN (lo siento si algunas jonas sisters paraguayas y mexicanas se sienten ofendidas pero de alguna u otra forma tengo que expresarme para mi esa es la verdad)


Ah! y volviendo a la novela NEW READER cheers Baila lol! Welcome Lool Canta hahahaha tambien sy venezolana RAJADA! siguela dejame decirte que la empeze a leer ayer y me ENAMORE DE LA NOVELA ES SUPER BUENA!!! debes seguirla ok!


Última edición por AnglikN'Jonatica el Julio 21st 2011, 12:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 12:02

aaaaaaaah
brii !!!
bueno 1ero qe nada -.- aaaah esos paraguayos!!
jaja apesar qe no soy venezolana yo le iba a vinotinto Very Happy y aaah me enoje! :@
bueno con lo de la nove....
aaay sii ___ se esta enamorando de nick!!
debes seguirlaaa!!
cuales sorpesas??????
cuales?
cuales?

enseriooo
me muero sin cap D:
pleaseeeee

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||    •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
»  _ _"нoℓ∂ oи"_ _ (тυ & נoє)
» Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: