Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]

Ir abajo 
+7
maiirithap...=)
ama-jonatik
Miss_Jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Carpe Diem
kenijonas
MrsDeJonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:07

SINOPSIS





Nicholas un adolescente egocentrico y soltero por excelencia, acostumbrado una vida llena de excesos y muchas chicas, pero un dia su mundo da un giro de 180 grados al enterarse que su papa contraera matrimonio de nuevo, luego de haber quedado viudo hace 9 años...



Cuando conoce a l_____l McCartney una timida chica de una belleza excepcional, la atraccion que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta a los estudios, el adora las vacaciones de verano. El respira por los juegos de video, ella no distingue a una consola de video juegos a un reproductor de dvd. Ella es hija de la reconocida diseñadora Lissa McCartney, el es hijo de Paul Jonas, el futuro esposo de Lissa. Pero el amor verdadero vence cualquier obstaculo... Al menos hasta que se enteren que son HERMANASTROS



Nick y l_____l deben decidir si, olvidan lo que sienten el uno por el otro, o luchan por encima de los prejuicios morales....

Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 15:09

Hola chicas! Me llamo Mariana y soe nueva en el foro de los JoBros... *-*
Cmo ya lo habran notado, esta es mi primera webnovela... Weno, stoy un poquitin nerviosa asi q no tngo muxo q dcir... Solo que spero que les guste la sinopsis y que comenten para subir el primer cap



Salu2


Mariana!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:01

holaaa soy nueva lectora:D
me encantoo
oww interesante hermanastros jejeje
siguela por favor(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:13

Nueva Lectora!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTA TU NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 17:14

1er cap: Un encuentro inesperado

14:00 a 17:00 pm

Las tres horas mas largas de mi vida… Mi papa ha estado sermoneándome sobre lo importante que es la familia, los errores que se cometen en la vida, las segundas oportunidades y bla bla bla…

Cosas que no me importaban en lo mas mínimo…

- Vale Nicholas, ¿me estas escuchando?- Pregunto Paul, mi padre
- Si…- Respondí, apartándome de mis “profundos” pensamientos
- Ok Nick, lo que quiero que entiendas es que yo tengo derecho a retomar mi vida amorosa (…)- Intento explicarme
- Papa, ya no soy un niño, y entiendo que quieras hacer una nueva vida, pero eso no quiere decir que tengas que casarte con la primera mujer que se te pasa por en frente-
- Lissa no es la primera mujer que se me pasa por en frente, y ya no voy a discutir esto contigo. Ya la decisión esta tomada- Dijo seriamente
- Como quieras, Paul. Pero ten en cuenta que esas personas van a ser TU nueva familia, no la mía…- Coji mi mochila y me fui a la calle

¿Casarse de nuevo? Es lo mas absurdo que he escuchado. Ok, admito que ya han pasado nueve largos años desde la muerte de mi mama, pero tampoco puedo creer que mi papa la haya olvidado tan rápido…
Ahora la pregunta del millón seria… ¿Qué tan difícil va a ser mi vida ahora que tendré una “madrastra” con hijos incluidos?

POV/ l_____l


Mis oídos retumbaban al ritmo de Circus, mi canción favorita de Britney Spears

- l_____l no me esperes para cenar. Tengo desfile hoy- Me informo mi adorada y ocupada madre- Por cierto, aquí tienes- Dijo al entregarme un pequeño estuche color rosado

Al abrirlo me di cuenta que eran los pupilentes de contacto que mi madre tanto había insistido comprarme, según ella “la hija de Lissa McCartney no debe utilizar unos anteojos tan fuera de la moda” cabe destacar que mi visión no es muy buena, asi que debo utilizar una replica de los anteojos de Betty la fea… Pero en este caso l_____l la fea u,u…Como lo leen… Ser la hija de una de las diseñadoras más importantes de New York no implica que mi vida este llena de glamour

- Gracias mama… Pero sabes que estaba a gusto con mis viejos anteojos- Le agradecí mientras me colocaba los pupilentes
- Lo se, pero te vez mas linda con estos… Ah! Y, Paul y yo hemos decidido das el siguiente paso en nuestra relacion- Me dijo algo indiferente
- Oh Oh… Eso quiere decir que se casaran, cierto?- Le pregunte un poco triste, ya me habia cansado de buscar al “padre perfecto”
- Si… Pero l_____l esta vez estoy segura que Paul es perfecto. El es centrado, responsable, cariñoso…- La interrumpi
- Si, y también esta desempleado y tiene un hijo. Además eso ya lo haz dicho de tus 4 anteriores esposos-
- Lo se linda, pero su hijo… Nicholas… Es un buen chico, y solo es mayor que tu por dos años, ambos son adolescentes, algo deben de tener en común… Y por lo del desempleo, no te preocupes, Paul ha estado buscando trabajo por todos lados-
- Y que tal si es un cazafortunas, o un secuestrador que quiere raptarnos y luego pedir una fianza?- Ok, esa fui yo y mi paranoia
- Vale linda… Debes dejar de mirar tanta Tv- Bromeo
- Ok ok ¬¬…- Me llego un mensaje de texto- Oh! Debo irme- Dije
- A donde vas?-
- A Starbucks… Quede en verme con Selena alli-
- Ok, pero no vuelvas tan tarde- Beso mi frente- Te amo hija…-
- Yo igual mami

Salí rápidamente de casa, directo a Starbucks

POV Nick

Iba caminando directo a Starbucks… Tenía hambre y no pensaba volver a casa…


Bah! Aun no puedo creer que papa se valla a casar con esa tipa… Si la madre es una vieja engreída… Bah no quiero ni imaginarme a la hija… Seguro que es una niñita loca, inmadura y con la mente color rosa…

Estaba tan distraido que… Sentí que chocaba contra alguien…

- Aaaauchhh- Se quejo, al voltearme pude ver a una chica tirada de espaldas en el piso
- Oh! Lo siento- Me disculpe mientras le ofrecia la mano a la chica para intentar ayudarla
- Ten mas cuidado- Dijo sin querer tomar mi mano, ella misma se apoyo sobre el suelo y se levanto
- Tu estabas distraída!!-
- Que?? Ósea, si no te hubieras distraido me hubieras podido esquivar, no crees? ¬¬ tarado!!- Me insulto… Bah no puedo creer que esta chica me este insultando
- Ok ok… Lo siento… Para reponer “tu caida” me dejarías invitarte a tomar algo a Starbucks?- Le sonreí… La chica estaba bien linda… No podía dejar pasar esta oportunidad
- ¬¬… Esta bien, pero solo lo hago porque también voy a Starbucks

Genial… Tengo la cita del sábado segura… Toparme con esta linda chica ha sido genial…

POV/ l____l

Wooo… Este chico es extremadamente lindo…

Mientras caminábamos hacia Starbucks me divertí un montón… Este chico me hacia reír…

MÁS TARDE

- Y a que venias a Starbucks?- Me pregunto mientras tomaba un sorbo de su café
- Bueno, se supone que me vería con mi mejor amiga aquí… Pero no hay rastros de ella- Sonreí
- Que sonrisa tan linda tienes… No me haz dicho tu nombre… ¿Ehh como te llamas?-

Oh oh… La inevitable pregunta… “¿Cómo te llamas?”… Se que si le digo que me llamo l_____l McCartney, lo espantare… Lo espantare como a los otros chicos… Oh claro… Tengo una idea

- Estas alli?- Dijo pasando sus manos levemente por mi rostro
- Oh si claro, me llamo…- vamos l_____l, se te tiene que ocurrir un nombre-… Ashley…- Menti
- Que lindo nombre… Yo soy Nick- Me sonrío…- Vale Ashley, ¿saldrías conmigo este sábado?-

Oh no!... Y ahora? Que le digo??
Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 17:16

Buenvenida a mis dos primeras lectoras! ¿Cuales son sus nombre chicas? jaja
Alli el primer cap... Spero que les guste... Y que comenten para subir el otro
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 17:26

Me encanto el primer cap!! Very Happy
Mi nombre es Jaz, espero que publiques otro cap!! u.u me encanto este Very Happy
Oye si tienes tiempo pasate por mi nove Smile
Me encanto la idea..de hermanastros...es original Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:11

No no no como la dejas ahi mujerr
ahhh que deseseracion no saber que va a pasar desppues: /
ohh nuevo nombre ashley mm no creo que me quede mucho pero es lindo:D
jajaja ya me imagino sus caras cuando
sepan que van a ser hermanastros jejeej
ohhh mi nombre es kenia jejejej
bueno siguela ue esta muy interesante(:
Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 14:05

Hola chicas! Gracias x los coments Jaz & Kenia *-* que felicidad que les haya gustado el primer cap... Ya m pongo a scribir otro!


¿D donde son? Yo de mi kza jajaja nah, soe d Los Teques


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 14:21

Hola ew reader...

me encanto!!!
siguela si???

sta demasiado buena, siguela yaaaahª
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 15:31

2do cap: doble mentira


- Oh valla, acaso es una cita?- Pregunte
- Se podría decir que si…- Dijo, sus mejillas tomaron un leve color rosado
- Si… Saldremos este sábado- Sonreí lo mas tierno posible
- Estupendo, entonces… Paso por ti a las 6 pm?-
- Ehhh…- Dude, no podía pasar a buscarme a mi casa… ¿Qué diría al enterarse que su cita vive en una gran mansión en uno de los suburbios mas exclusivos de New York?- ¿Qué tal si mejor nos vemos acá?- Le pregunte
- ¿Hay algún problema en que te pase a buscar a tu casa?- Dijo mientras jugaba con el envase vacío, donde hace un rato estuvo su caliente Mocca
- No… Es solo que…- Una idea, una idea... Solo necesito una idea *-*- Mi casa… Claro, están reparando mi casa- Mentí, de nuevo
- Oh vale, entonces nos vemos aquí a las 6- Sonrío

Luego de eso hubo un laargo e incomodo silencio…

- ¡Amiga!- Escuche a alguien gritar… Al voltearme me di cuenta que era mi amiga, Selena
- ¡Sel! Amigaaa… Llevo horas esperando- Ya habia pasado mas de una hora desde que llegue a Starbucks-
- Lo siento, es que…- Le dio un vistazo al rostro de Nick- Vale, pero seguro que no estabas tan aburrida sin mi- Bromeo-
- Selena… Tu siempre tan bromista- Le di un leve golpe a su hombro, esperando que captara el mensaje… Y este era: “Me estas haciendo quedar en vergüenza!”-
- ¬¬… Como veo que mi amiga no nos va a presentar… Soy Selena- Dijo dándole la mano a Nick
- Yo soy Nick- Sonrío- Bueno chicas, ya me tengo que ir… Fue un placer conocerlas… Oh, por cierto… Aquí tienes- Me dio un pequeño papel, al abrirlo me di cuenta que era su numero de telefono- Háblame mas tarde- Sonrío de nuevo y se fue

Apenas salio por la puerta principal del café, mi amiga empezó a dar saltitos de conejo a mi lado...

- Vale vale Sel… Ya cálmate… Estas provocando que la gente te mire mal- Dije al ver a un tipo de unos 40 años viendo de reojo a Sel con una mirada de “la juventud de ahora”
- Tienes que contarme todo…-
- Ok, bueno no hay mucho que contar… Lo conocí por casualidad, me invito un café, le dije que me llamaba Ashley en vez de l______l, hablamos un poco y me invito a salir- Dije todo rápidamente, esperando que Selena no se hubiera dado cuenta del detalle del nombre
- Espera, espera… ¿Qué dijiste antes de lo de la cita?- Al parecer, si lo noto
- Que hablamos un poco?- Respondí indiferente, mirando hacia otro lado
- No, no, no…. Antes de eso…-
- Bueno, que le dije que me llamaba Ashley en vez de l____l- Sonreí falsamente
- Pero…. ¿Estas loca?... ¿Por qué le dijiste eso?-
- No quiero que salga huyendo como los otros chicos, Sel- Dije con la mirada fija al piso…
- Vale… Pero tendrás que decírselo algún día…- Comento
- Lo se… Pero no ahora… Ven, tomemos un café-
Selena entendió la razón de mis mentiras… Ella sabia muy bien que decir que soy la hija de Lissa McCartney siempre me ha traido problemas…

---------------> UNOS DIAS DESPUES

Ya era viernes. Un viernes de clases aburridas de matemáticas, ciencia y deporte… Ashh odio estas clases, ni por ser la hija de una prestigiada diseñadora me salvo de las tontas clases.

Mi semana paso lentamente, trajo cosas buenas, como la noticia de que Nick tuvo que adelantar la cita y saldríamos hoy. Pero también cosas malas, como que el “señor” Paul y su hijo se mudarían mañana a MI casa… Porque según mi mama “tienen que adaptarse al vecindario y Nicholas tiene que adaptarse a la nueva escuela”… Que bien que al menos no estudiara en el mismo curso que yo…

“Hola linda… Ya estoy en Starbucks… Te espero =)


Nick”

Fue lo que decía el mensaje de Nick… Ya iba tarde, no quería hacerlo esperar en la primera cita…

Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 16:54

3er cap: La primera cita

Salí corriendo de casa… Tenia que llegar a tiempo a Starbucks… O sino mi cita con Nick se arruinaría, no es bueno llegar tarde en la primera cita…

Mas tarde…

En cuanto llegue a Starbucks lo vi allí, parado bajo el hermoso atardecer, el reloj marcaba las 4:50 pm, pero en New York el sol se escondía rápido… Traía un jeans ajustado, una camisa de cuadros y esa hermosa chaqueta de cuero que hacia resaltar sus músculos

- Hola… Siento llegar tarde…- No se de donde saque el valor, pero le di un pequeño beso en la mejilla
- No importa- Sonrío- Debes saber que no soy de New York, me mude hace un par de semanas así que no tengo idea a donde llevarte en nuestra primera cita- Dijo
- ¿En serio? ¿De donde eres?- Pregunte no muy segura de lo que me habia dicho
- Soy de Jersey… Vine solo a visitar a…- Hizo una larga pausa, al parecer estaba nervioso- mi tío Kevin-
- Oh ok… Entonces, ven…-

Lo lleve cerca de la playa, a mi heladería favorita donde hacían unos helados geniales. Se llamaba Homer’s Homemade. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa y vino el camarero

- Hola chicos ¿Qué quieren?- Dijo el camarero
- Mmm… Yo un gran helado de chocolate y vainilla… Y el… ¿Qué quieres tu, Nick?
- Lo mismo…- Me miro por unos segundos a los ojos…
- Pues eso, lo mismo jaja, dos gigantes de chocolate y vainilla por favor- Le dije al camarero, al parecer le gustaba el mismo helado que a mi.

Nos quedamos sin decir nadaa. Después nos trajeron los helados y empezamos a comerlos

- Bueno y… ¿te gusta New York?- Pregunte intentando romper el hielo
- No, me gustas tu- Dijo, quitándome con su dedo el helado que tenia en la nariz, ¿Por qué me habia ensuciado sin darme cuenta?... Esperen! ¿Cómo que le gustaba yo? O_o creo que habia oído mal
- ¿Qué? Creo que no escuche muy bien- dije haciéndome la tonta
- Ehh.. e… Nada, que me gusta tu helado- Dijo rápidamente, al darse cuenta de lo que se la habia escapado- ¿te parece si damos un paseo por la calle?- Me pregunto
- Vale, vamos- Sonreí

Nick no dejo que pagara los helados… Porque según el “yo soy la chica” ¿Qué acaso no sabe que las chicas también podemos pagarle cosas a nuestras citas? Ashhh… ¬¬

--------> al rato

Ya habia oscurecido un poco. Caminamos por la orilla de la playa, era genial, nos hacíamos bromas, cantábamos, parecíamos unos niños.

- Me encanta caminar por la playa de noche- Le dije
- Si, es genial... Pero que pasa si…- Me dijo en un tono travieso
- Oh!! Nick!! Ni lo pienses…
- Ven acá…-
- No!!- Salí corriendo

Era obvio que me quería lanzar al agua, corrí lo mas que pude pero, definitivamente no soy buena corriendo, hasta que me alcanzo y me alzo en sus brazos

- Nick!! Suéltame!! No quiero… Por favor!!- Le dije entre gritos
- Aquí vamos!!- Íbamos llegando a la orilla del agua, y me quiso lanzar, pero lo tome fuerte del cuello y caímos los dos, el encima mío, nos quedamos mirando fijamente…
- Que tal el agua?- Me pregunto, aun encima mío
- La…la…ver…dad- estaba muy nerviosa- fría- se levantó y me tendió su mano, le dí la mía y me paré…
- Quedaste con arena en el pelo-me dijo, aguantando la risa-
- Oh Nick, me las vas a pagar!!
Corrió pero no sé como pude alcanzarlo y me subí a su espalda
—Vamos!! Nick!! Al agua!!- me bajé y lo empujé- Oh! Soy genial!! Oh yeah!!, Ashley eres una winner!!-le decía celebrando mi victoria-
— Eres una malvada…
— No me importa -le dije- ok, ya vamos, se está haciendo tarde-
- Ok… Pero, espera…-

Nick puso sus manos sobre mi cintura y me fue acercando poco a poco a el… Estuvimos tan cerca que hasta podía sentir su respiración… Hubo un minuto de silencio entre nosotros… El único sonido que habia era el de las olas chocar contra las rocas y el palpitar de nuestros corazones… Nick se acercaba mas y mas…
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:37

hola nueva lectora!
me encanta tu nove ♥
Siguelaaa! GP

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:36

sguela, esta demasido buena no me dejes asiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 11:02

Sorry chicas pero a mi PC le entro un virus y no puedo subirles cap U,U....
Hast dntro de un par d dias que me la arreglen... Tontos Links llenos de virus ¬¬ Los odio!... Como sea, pero les prometo que en cuanto puedo les subo un cap...
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 17:37

oh que mal a mi me pasa eso
y mis papas me matan!!
yo tambien soy de bajar :/
pero por ahora no me paso eso! uff
haha xD

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 08:40

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 22:47

Se fue acercando y....
Que?
Que paso? -.- bn nos dejas con la duda
waaa
bueno espero que tu compu se recupere:)
a mi me paso lo mismo pero pues ya la arreglaron jejej
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 09:05

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 09:37

Chicass! Ya me arreglaron la PC wiiii xD

Les prometo que en cuanto llegue (Debo salir a comprar unas cosas) les subo cap....


Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 16:34

Wiii ya quiero cap:D
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 17:00

sii yo tambien quiero cap Smile

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥


Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] SИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] IИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] GИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] UИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] EИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] LИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] AИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] AИew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] A



Volver arriba Ir abajo
MrsDeJonas
Forista!
MrsDeJonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : En JonasLand... Junto cn Nick *-* obviiooo!
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 16:47

4to cap: el beso

Nick me atraía lentamente hacia sus labios… Los segundos se me hacían horas… Y la distancia se hacia cada vez mas corta… Entonces sucedió lo inevitable.

Nick apretó mi cuerpo contra el suyo… Capturo mis labios con los suyos, dándome un beso realmente apasionado, era magnifico, jugábamos con nuestras lenguas de un modo sensacional, yo acariciaba su espalda mientras el jugueteaba con mi cabello. Ya cuando necesitábamos respirar el se separo un poco

- Fue genial- Me dijo sonriente. Yo no sabia que decir. Estaba congelada- ¿No te gusto?- Pregunto serio
- Ehnn no… Digo si… Es que…- Nunca había estado tan nerviosa en mi vida. El sonrío, mostrándome su reluciente dentadura
- Vale no digas nada…- Entrelazo sus dedos con los míos- Ya es tarde. Debo irme-
- Esta bien- Tartamudee
- ¿Te acompaño a tu casa?-
- No… Ya sabes, lo de la remodelación…- Mentí
- Esta bien… Entonces, te acompaño a buscar un taxi-

Caminamos tomados de la mano… La gente nos miraba sorprendida. Esperaba que no se dieran cuenta de quien soy. Eso arruinaría la noche


En casa de l______l (Narrado x mi [MARIANA] *-*… Al fin quería aparecer hehe)

- Lissa como crees que lo tome l______l?- Pregunto Paúl, un hombre de unos 40-45 años, educado, serio y de “negocios”, en el pasado fue un comerciante muy importante, pero las cosas cambiaron cuando su mujer, Denisse, enfermo de Cáncer. Todo su tiempo lo empleaba en su esposa, descuidando su trabajo. Las cosas empeoraron. Cuando se vino a dar cuenta, ya lo había perdido todo. Paul perdió su trabajo, su casa, y todo lo que tenía, termino arruinado. Tanto, que el y Nicholas tuvieron que vivir en un miserable edificio lleno de ratas por varios años, hasta que conoció a Lissa, la mujer de su vida, quien le enseño a creer de nuevo en el amor, y quien, ¿Por qué no?, podría ser su boleto a un futuro lleno de lujos y excentricidades como el estaba acostumbrado

- Ya le he contado. Lo tomo mucho mejor de lo que esperaba.- Sonrío Lissa, la cariñosa, sobre protectora y “perfecta” madre de l_______l. El pasado de Lissa había sido menos “tormentoso” que el de la familia Jonas, Lissa siempre había tenido el mundo a sus pies, nunca le había hecho falta nada, y eso era lo que quería brindarle a su hija. Aunque ella también la paso mal, no siempre su mundo fue un camino de rosas, cuando Rick, el padre de l_______l, la abandono, con tan solo seis meses de embarazo, ella tuvo que luchar por convertirse en una gran madre para su hija y sacar adelante su carrera como diseñadora. Y lo logro.- ¿Y que tal lo ha tomado Nicholas?- Le pregunto a Paul, mientras que el le ayudaba a poner la mesa
- Vale, Nick se ha puesto difícil. Ni siquiera creo que venga esta noche a cenar con nosotros- Respondió
- Debes darle tiempo-
- Hola mama…- Dijo l_______l entusiasmada, al entrar al comedor- Oh! Hola Paul- Le saludo, mirándolo con furia
- Hola l_____l, que gusto verte, estas hermosa- Le contesto Paul…
- Oh mama! Ves? Tu marido es un pervertido ¬¬- Reclamo l______l, al aparecer el cumplido que le había hecho su futuro padrastro de manera inocente, ella lo interpreto de otra forma
- l______l compórtate!- Regaño Lissa a su hija
- Ashh… ¬¬… Nos vemos luego. No cenare- Esto fue lo ultimo que dijo l______l antes de subir las escaleras apresuradamente y encerrarse en su habitación- Bah! Ni ese “señor” arruinara mi perfecta noche- Se quejo, pero un segundo después apareció una gran sonrisa en su rostro. l______l no dejaba de pensar en Nick, ni en ese beso que se habían dado. Ella sabia perfectamente que lo que había pasado en esa playa era más que “un beso de primera cita”… l_____l quería a Nick. Lo quería mucho.
__________________________________________________________________

Aki el cap chicas! Sorry por la tardanza, lo se lo se, es bastante corto.... Pero es que estaba haciendo una tarea para el cole ¬¬... Como sea, espero que comenten... De veras que lo espero... Haganlo, eh? ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:22

PERDON POR DESAPARECER U.U
NO TENIA TIEMPO CON EL COLE Y ESAS COSAS
ME ENCANTA T NOVE
AAAAAAAW UN BESO EN LA PRIMERA CITA
JAJAJAJJAAJA "PAUL PERVER" JAJAJAJA
SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD:SOY DE ARGENTINA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:27

QUE PASARA CUANDO SE ENTEREN QUE SON HERMANASTROS?
QUE SERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la intriga me mata Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Empty
MensajeTema: Re: Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]   Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Иew WN: (Ò_ó) .•ˆ•… неямaиasтяos …•ˆ•. (Ò_ó) [Иicк & Tú]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ι иееd υ неяе, иσω... [иιcк&τú; нσт]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: