Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One love from Village - Nick Jonas & tu

Ir abajo 
+14
Dreaming*Awake
olipititajonas
Lucy Prss D' Jonas!
NicholasJonasMiller
aandii_
ImYourBabyNick!
josephina
Maxine
sweetbaby_majo
MaIsaJB
kmijon
inlovebug
ILoveEzraFitz♥
DariiJonatik
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 10:06

Muy buenos días chicas, ¡¡¡¡He vuelto!!!! Ahora renovada y con nuevas ideas, comenzando con esta nueva web-novela, acá se las dejo, ustedes déjenme sus críticas y opiniones que yo las acepto con gusto, hasta luego y espero que les guste.
Para las que no me conocen, soy una Jonatica de Corazón, tengo tiempo sin entrar, aproximadamente desde Marzo, pero he vuelto, mi nombre es Darianny y tengo 16 años, vivo en Venezuela edo. Aragua

Aquí les dejo la sinopsis.

Sinopsis

Una historia quizás para algunas, común, para otras no tanto, trata de una chica llamada ___________, (Tu nombre) Jacometti, vive en un pequeño pueblo llamado Alesville, con tal solo 400 habitantes, sueña con cumplir sus 18 años para ir a la ciudad y continuar con sus estudios para ser alguien en un futuro, alguien en la vida, pero conocerá a una persona que cambiara su modo de pensar radicalmente, experimentara el amor, algo que nunca había experimentado, esta persona cambiara su forma de ver la vida.

Si les agrada les dejo un trailer de lo que sera la novela junto con los personajes.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 10:12

Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:18

Darii obviamente todas tus novelas las amo <33. Una duda enorme! & las otras novelas (? Bueno ya sabes nueva lectora c:
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:40

AlwaysJonasFan escribió:
Darii obviamente todas tus novelas las amo <33. Una duda enorme! & las otras novelas (? Bueno ya sabes nueva lectora c:

Mil gracias Smile en serio, bueno, lo de las otras novelas, vere que puedo hacer por ti. Smile
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:31

Aquí les dejo el trailer Smile espero que les guste.



Personajes.

Tú, Mi nombre es ___________ (Tu nombre), Jacometti tengo 17 años, vivo en un pueblo llamado Alesville, ubicado en Mississippi, con una población aproximada de 400 habitantes, algo pequeño, lo que sucede en Alesville al día siguiente todo el pueblo lo sabe, es un pueblo tranquilo, entre todos nos conocemos, amo a mis mejores amigos, sueño con ir a la ciudad y poder ser alguien profesional para sacar a mi padre de Alesville, ya el mucho ha hecho por mí, ahora me toca a mi hacer algo por él.
Tengo grandes ojos de color marrón chocolate, rostro de forma ovalado, pómulos prominentes, una nariz respingada, pequeña y fina, soy de piel muy blanca y tengo los labios medianos. Mi cabello es de color castaño oscuro, mis cejas son más oscuras que mi pelo y son arqueadas pero delineadas. Mido 1.60, soy de cuerpo esbelto, y algo débil, según mi padre tengo facciones muy finas y una forma de mirar muy dulce.

Tu padre, Robert Jacometti, un hombre rudo por fuera que siempre se ha caracterizado por su prudencia y buen corazón, le gusta la vida tranquila y sin preocupaciones, posee un carácter tímido y sigiloso que heredó su hija __________ (Tu nombre), la razón de su existir aunque le cueste mucho trabajo demostrárselo. Su cabello es rizado, de color castaño oscuro. Sus ojos son marrón chocolate. Tiene una grata sonrisa y es un poco celoso con su hija.

Tu mejor amiga, Valentina Matute, es una chica muy tímida, color de pelo Castaño luminoso y ojos color chocolate, es tu mejor amiga de la infancia, siempre está para ti, en las buenas y en las malas, tiene 17 años, y su padre los abandono, dejándola a ella a cargo de sus hermanos y madre.

Los hermanos Jonas, Son las superestrellas, con un ego increíble, tienen miles de fans y por accidente terminan en Alesville, un pueblo más el cual no sabe de su existencia, aprenderán cosas nuevas y emociones que jamás habían experimentado, los hermanos Jonas son tres.

Nick, alguien tímido pero a la vez muy maduro para su edad (17), tiene el cabello rizado y corto, es esbelto, mide 1.72 y tiene un físico increíble, es el menor de los Jonas.

Joe, una persona loca y seguro de sí mismo, si cabello es liso y corto, mide 1.72, tiene 18 años y es el hermano intermedio.

Kevin, es el mayor de los Jonas, es una persona loca y madura, tiene 21 años, su cabello es rizado como el de Nick, ojos color avellanas, y mide 1.73

Habrá un sinfín de personajes en esta historia de amor, loca, divertida y un poco hot, descúbrelo más adelante Smile One love from Village, recomiéndaselas a tus compañeras Jonaticas.

Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:33

DARII!!!! Q LINDO QUE HAYAS HECHO UNA NOVE NUEVA,..!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:57

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:52

One love from Village

Capitulo 1 – La llegada (Parte I)

Narras tu

Me levante como un día cualquiera, me metí a la ducha y cepille mis dientes, me hice una cola de caballo, vestí y baje a la cocina, vi a Robert sentado en el circular comedor esperando el desayuno.

Tu: ¿Qué haces? –Le pregunte bajando el periódico que él veía muy curioso-
Robert: Veo las noticias, ¿Qué harás de desayuno? –Fijo la mirada en el periódico-
Tu: ¿Qué quieres de desayunar? –Abrí el refrigerador- Hay huevos, leche y pan
Robert: Pan tostado con huevo frito no estaría nada mal –Sobo su barriga mientras sonreía-
Tu: Ay Robert –Reí-

La razón por la cual le digo Robert a mi padre, es por el hecho de que él nunca convivio conmigo, mi madre murió hace tres años, fue asesinada al resistirse a un robo armado en la ciudad, Robert al saber que mi madre murió, vino a vivir a Alesville y me ha sacado adelante, el no está muy convencido de que yo vaya a estudiar a la ciudad, no quiere que pase por lo mismo que paso mi madre, pero ya me canse de Alesville, me canse de lo rutinario.
Robert vivía en el otro lado del pueblo, mis padres se separaron cuando yo era apenas una bebé.

Tu: -Tome el pan tostado y los huevos fritos los acomode en su plato- Aquí tienes, ya me voy al a la escuela
Robert: ¿Tú no comerás? –Me pregunto tomando el pan tostado y metiéndoselo a la boca-
Tú: No puedo Robert, voy tarde –Mire mi reloj-
Robert: Esta bien, te espero para ordeñar las vacas –Tomo un sorbo de leche-
Tu: Ok –Busque mi bolso y salí -
De camino pase buscando a mí mejor amiga Valentina, las dos íbamos hablando de un sinfín de cosas, cosas estúpidas, absurdas, y sin importancia.

Llegamos a la escuela, vimos nuestras correspondientes materias como cualquier día, al terminar me despedí de mi amiga Valentina y me devolví a mi casa, al pasar por el centro del pueblo vi un gran autobús con fotos de tres chicos, uno tenía el cabello rizado y era muy alto, otro tenía el cabello corto y era de piel algo oscura, y otro tenía el cabello rizado un poco más largo que el primero, de piel pálida y hermosos ojos, me quede perpleja por un momento y decidí quedarme a mirar por un rato más, lentamente vi que si abrió la puerta de ese enorme autobús, bajaron los tres chicos que estaban en las fotos, junto con un señor bajito, de piel pálida y con un gorro de chofer, al instante supuse que era el que manejaba tal autobús, me acerque un poco para ver de que hablaban, sin que ellos me vieran me escondí detrás de un pequeño puesto de quesos.

Chico 1: (El chico uno es el primero que bajo de ese autobús) ¿Cómo puede ser que nos hayas traído a este mugroso pueblo? –Dijo muy molesto-
Chico 2: (El segundo en bajarse del autobús) Esto es insólito, eres un tonto, ¿y sabes qué? ¡¡¡ESTAS DESPEDIDO!!!
Chofer: Pero señor Joe, no me despida, sabe que necesito el trabajo
Chico 3: Lo siento Mauricio pero estas despedido –Dijo muy enojado-
Chofer: Señor Kevin, no me despidan, juro que solucionare esto –Dijo suplicándoles-

Yo no podía entender a ese tipo de gente, ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!! Quise salir de ahí pero sin querer pise una rama el cual hizo un ruido increíblemente fuerte

Chico 1: ¿Escucharon eso?
Chico 2: Si, vino detrás de ese puesto
Chico 3: Vayamos a ver

En ese momento mi sangre se puso fría, comencé a sudar y rezaba para que no me encontraran, cerré mis ojos con brutalidad y pude escuchar respiraciones, abrí los ojos y los vi a ellos.


Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:04

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 6th 2011, 12:39

One love from Village

Capitulo 1 – La llegada (Parte II)

Abrí mis ojos lentamente y los vi a ellos, eran perfectos, quede en shock sinceramente, sin habla, mi respiración se agito junto con mi corazón, estaba sudando frio.

Chico 1: ¿Quién eres? ¿Nos estabas espiando? –Dijo muy molesto-
Tu: Yo… yo… -Tartamudee un poco-
Chico 2: ¿Eres una clase de espía o algo? –Se cruzo de brazos-
Tu: Yo… no… perdónenme –Baje mi cabeza-
Chico 3: Mejor vete –Señalo a la carretera-
Chico 2: Espera –Bajo la mano de aquel hombre blanco y perfectos ojos- ¿No sabes quienes somos? –Pregunto muy curioso-
Tu: No… Jamás en mi vida los había visto… Perdonen
Chico 1: Jonas Brothers ¿No se te hace familiar? –Puso cara de extrañado-
Tu: No, lo siento mucho –Baje mi cabeza y me retire lo más rápido que pude-

Sin mirar atrás seguí mi camino, a una distancia notable aun podía escuchar los gritos de tales chicos al conductor, me sentí tan mal, no pude hacer absolutamente nada. Llegue a mi casa y vi a Robert esperándome en las escaleras de la casa.
Robert: ¿En dónde estabas? ¡¡Me tenias preocupado!! –Se exalto un poco-
Tu: Lo siento Robert –baje la mirada- ¿Vamos?
Robert: De acuerdo.

Deje mi bolso en una silla ubicada en el porche y fui con Robert a ordeñar vacas, me la pasaba muy bien con Robert, a pesar de todo, es muy buena persona.

Pasamos toda la tarde ordeñando vacas, todos los jueves cenábamos en un restaurant cerca de casa, hamburguesas, ¡¡Mis favoritas!! Siempre pasaba buscando a mi mejor amiga Valentina, odiaba ir sola con Robert por tantos momentos de silencio muy incómodos, y con Valentina siempre teníamos algún tema alocado de que hablar.

En el restaurant pedí mi comida favorita, hamburguesa, mi padre pidió una pizza y Valentina pidió un Hot Dog con mucha salsa.

Valentina: Oye _________ (Tu nombre) ¿supiste que unos tal Jonas Brothers estaban en el pueblo? –Pregunto muy curiosa-
Tu: Si, al volver a mi casa me tope con ellos –Tome un sorbo de mi refresco-
Robert: ¿No te hicieron nada?
Tu: No, no te preocupes –Sonreí-
Valentina: Nunca había sobre ellos, ¿Cómo habrán terminado en Alesville?
Tu: En serio no tengo la más mínima idea
Al terminar de comer nos devolvimos a casa, para ser sincera, no podía dejar de pensar en esos Jonas, eran perfectos, nunca había vistos seres tan hermosos, algo egocéntricos pero eran verdaderamente hermosos.

Al día siguiente, desperté ansiosa por saber de esos Jonas, Salí temprano de casa y pase por el mismo lugar donde está el autobús, pero esta vez no estaba, lo primero que se me vino a la cabeza es que se habían ido, me puse algo triste y seguí mi camino.

Fueron pasando los días sin saber de esos Jonas, hasta que un día, sábado, fui al centro a comprar comida y los vi a ellos, parados en el autobús, trate de irme sin que ellos me vieran, caminando cuidadosamente, hasta que sentí que alguien toco mi hombro, me voltee y era…
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 6th 2011, 13:23

Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:36

Ahii dariii >:l como la dejas ahii!! Niñaaaa! ajajajaja Siguela,owww mi jobros no son tan malos T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 6th 2011, 15:41

Capitulo 2 – El reencuentro (Parte I)


Me voltee y era mi amiga Valentina, el corazón casi se me para, sudaba frio.

Tu: ¡¡¡¡Casi me matas del susto!!!! ¿Qué haces aquí?
Valentina: Perdón amiga, vine a ver esos Jonas, son muy guapos –Se ruborizo- ¿Tu qué haces aquí?
Tu: ¿Te gustan? –Pregunte muy curiosa- Y yo escapo de ellos
Valentina: -Me tomo por el brazo y me llevo detrás de una tienda- Me gusta el de piel oscura, y cabello corto y liso –Se sonrojo un poco-
Tu: *-Pensando-* *-Que alivio, pensé que le gustaba el de cabello rizado y ojos café-* Ya se cual es, es lindo
Valentina: ¡¡¡¡Vayamos!!!! –Me tomo de la mano y salió corriendo-
Tu: ¡¡¡Valentina, DETENTE!!! –Grite-
Valentina: ______________ (Tu nombre) Son solo chicos –Sonrió-

Cerré mis ojos en un instante, un pestañeo y al abrirlos estaban ellos, con cara de extrañados y yo muriéndome de la vergüenza

Valentina: Hola chicos, me llamo Valentina –Estiro su mano para estrecharla-

Ellos se quedaron extrañados y nos miraron de arriba hacia abajo, con una mirada matadora y egocéntrica, nos comían con la mirada.

Valentina: -Algo apenada- Bueno, ella es mi amiga ________________ (Tu nombre) –Me señalo-
Tu: Hola –Moví mi mano de un lado a otro- Me llamo __________________ (Tu nombre) –Me ruborice-

Ellos seguían sin respondernos, seguro pensaban que éramos unas psicópatas
Chico 3: Mi nombre es Kevin Jonas –Dijo muy serio- Ellos son mis hermanos Nick y Joe Jonas -Los señalo-
Valentina: ¿Y qué haces aquí? En Alesville –Dijo muy curiosa-
Joe: Estamos aquí por nuestro estúpido chofer, el autobús se estropeo y no nos podemos comunicar con los mecánicos, no tenemos señal –Dijo muy molesto-
Nick: ¡¡Ya no aguanto ni un minuto más aquí!! Necesito ver a Miley –Se enojo-
Kevin: Yo tampoco aguanto ni un segundo más aquí, nadie sabe que nosotros existimos, por favor, somos los Jonas –Lo dijo muy alterado-
Tu: Discúlpennos por no conocerlos, por ser antisociales, y discúlpennos porque su autobús se estropeará en este mugroso pueblo –Me enoje tanto que estaba roja-
Valentina: _______________ (Tu nombre) –Susurro- ¿Qué haces?
Tu: Solo soy sincera –Me fui sin despedirme-

Me enoja tanto que una persona pueda ser tan egocéntrica, que se le suban los humos a la cabeza, me fui muy enojada de ese lugar, voltee para ver si me seguían y lo que más me temía paso.
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 6th 2011, 16:40

MORI.....El primer dia que los veo & me quede tirando baba.
Quien me esta siguiendo? Sere Kevin el sexy? O Joe el ardiente? O Nick el que piensa en Miley ¬¬'' Okno xDD JAJA Amo Niley .. pero en esta novela Nick es mio <33.
Ok si sigas las otras novelas :B Por cierto si las sigues ...
dimelo por aqui o por mensaje (;
Bueno espero la continues porque me quede picada xDD.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 13:35

Nueva Lectora me
encanto tu nove
porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 14:20

Hola Darii Smile
Nueva Lectora

ahora
alaa me fascinooo tu novee!!
y que pasoo? ! D:

aaay pk son tan egocentrikoos -.-
jaja no importa aun asi los amoo :3

aaah sigueeelaaa
esta geniial
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 14:22

aaaaah pase de paaag
merescoo caaap :3
pleaseee
esta hermosaaaa!!

Besoos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 14:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 15:22

Continuala c:
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 27
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:29

ohhh me guta guta ^^ siguela porfis^^
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 17:39

NUEVA LECTORAAA!
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:55

Wiiiiiiiii nueva y fiel leectoraaaaa me encanta Smile
Jum! Son unos egocentricos y Nick quiere ver a Miley Jum!! Haha
Tienes que seguirla porfavor! Siii !! Very Happy
Me encanto ya Quiero sabes que pasaraaaaaa!



SIGUELA ^^



Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:24

Aww chicas, gracias Very Happy Ya les subo cap, perdón por el olvido.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 9th 2011, 21:13

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitimeJulio 11th 2011, 11:20

Suuuuubeeeeeee Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One love from Village - Nick Jonas & tu Empty
MensajeTema: Re: One love from Village - Nick Jonas & tu   One love from Village - Nick Jonas & tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One love from Village - Nick Jonas & tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» Nick Jonas: Love Me For My Music Revista Teen Vouge Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: