Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT

Ir abajo 
+22
nuuzijoonas
Allison de joe jOonas..
fallingfornicholas
Caandela De Jonas
Joexxxx
winnieK2
jbENAMORADA
Marisol Jonas
Maaii De Lamela♥
josephina
Beautiful-NO-Tamed.
nasgdangerJONAS
Mariee Diaz:)
Neslie D' Jonas
Cameron’SNerd♥
Kathy_hb
nicolejonass
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
#JonasB.
Swift-Smiler.JB
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 00:20

Waaaaah Camila me leeeei todos tus Capitulos *w*
los ame :B Waaaaah Se estan Enamorando :B
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:59

sigele!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:57

Sigelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:31

Hola Chicas Como estan Espero que Bien ahorita les subo Capitulo :B Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:39

Capitulo 19
-No, No ___________ tu no te vas si no me dices que te ocurre

-No... No te lo voy a decir haci que Adios -Ella fue a la Habitacion de joseph y agarro su ropa el detras de ella le dijo-

- ___________, __________ solo dejame ayudarte-su tono de vos se torno pasibo y ademas sereno-

-no Joseph, Yo no dependo de ti no, no tienes porque meterte en mi vida ademas... ademas no te interesa, nada de mi vida te intersa-joseph la agarro de la muñeca y la apego a su pecho y la beso de tal manera que la hizo estremeser la ternura de sus labios hacien que ____________ sintiera ganas de seguir besandolo hasta que sus labios no existieran cuando ella rapidamente se separo de el sus brazos y sus labios para decirle

-No, Joseph esto.... esto esta muy mal-una lagrima corrio por su mejilla y joseph la seco con su pulgar-

-¿Que esta mal?

-Esto, Esto esta mal

-Pero...

-Ya Joseph es mejor que Valla

-No ________ Ya te dije que tu no te vas de aqui sin que me digas que te pasa

-No no te lo dire Ademas dejame ir

-_________ Confia en mi-el le agarro sus manos y la miro a los ojos haciendo que ella se sienta nerviosa y mas temor le probocaba podria ser verdad ella esta sintiendo cosas mucho mas fuertes por el cada vez que la tocaba no le podia ocurrir a ella nunca imaguino Enamorase de el ¿Real mente estaba enamorada, O solamente era Atraccion hacia el?

-Joseph noooo
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:40

Capitulo 20



-dejame ir
-________ Ya te lo dije no te vas hasta que me digas que... –el Timbre de su departamento sono, Pero el solo se quedo mirándola fijamente a los ojos-
-Mejor ve a Atender la puerta-ella se safo de sus brazos y el fue a la puerta.

Ella agarro su ropa y se vistió no del todo ya que sus bragas se le habían perdido y no las encontró, agarro su bolso y cuando ella iba a salir vio a Joseph besándose que con aquella mujer que habia ido el dia anterior eso hizo que se sintiera ofendida y salio de la casa. Joseph se percato y solto a Elisabeth

-________ No te Vallas!

Sin escuchar sus palabras ella se marcho dejándolo solo con Elisabeth... Minutos después ella se encontraba en una cafetería algo incomoda por no traer ropa interior (Bragas) agarro su tasa de café y recordó aquel momento que paso esa mañana con Joseph ¿Podría sentir cosas a si por el? Ella negaba cada pregunta que hacia siempre diciéndose “No” cada vez su café se desbanecia mas y mas hasta que en su tasa ya no quedaba ni una sola gota cuando ella ya iba a levantarse dicen su nombre que podia ser peor Otro chico mas si ya le Bastaba con Alberth, Joseph y Ahora Javier...

-¿Nicholas?-lo miro confundida el se hacerco y el la saludo-
-Hola _________ ¿Como has estado?
-Mmm... Supongo que bien ¿y tu Como estas?
-No me quejo-dijo Nicholas lamentándose una sonrisa apareció en el rostro de ________ haciendo que el igual sonriera-
-mmm... Quieres algo de comer-pregunto Nicholas-
-No lose tengo que hacer
-Anda _________ si solo serán unos cuantos minutos-El insistió haciendo que ella sonriera-
-No lose
-No acepto un no por respuesta
-Jajaja... ¿Tengo Otra Opción?-se quejo el sonrio y salieron de la cafetería-
-¿Vamos a mi carro?
-Esta Bien, Vamos-llegaron a donde Nicholas habai estacionado su carro y tenia una Infraccion por averse estacionado en un lugar donde dice “No estacionar”
-Maldición-dijo sacando el papel del limpia parabrisa-
-Valla forma de comensar el dia
-Jajaja... si, ya no Importa-le abrió la puerta a ________ y ella entro y se sento para que luego Nicholas dira la vuelta y condujera hasta el restaurant de comida Italiana
-Te apetece comida Italiana
-Jajaja... Si, si me apetece-Estaciono su Carro en el estacionamiento del local y salieron-
-Hace mas de 1 mes que no vengo a comer comida Italiena-Dijo Nicholas sonriendo-
-Jajaja... Ni yo –Sono el celular de ________
- Si ¿Diga?
-_________ Porque te Fuiste haci si, ella fue la que me beso no yo te lo juro...
-Joseph no me des escusas no soy nada tuyo para que me las des además espero que lo estes pasando bien con tu amigita -respondio ella con sarcasmo, celos y Fustracion a la misma vez Joseph noto el tono de su vos-
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:41

Capitulo 21

-¿Pasa Algo?-pregunto Nicholas curioso-
-No, Nicholas No pasa nada-¿Qué hacia Nicholas con __________? Se pregunto Joseph un ataque de ira y rabia se apodero de el-
-¿Que haces con Nicholas?
-Nada, Bueno estoy Ocupada Llamame mas tarde Si? Adios! –ella colgó su celular y Nicholas volvió a prenguntar-
-¿Era Joseph?
-Ah emmm si era el
-Wow y siges hablando con el no tenia idea de que tu eras su “Amante”
-No Nicholas Yo no soy su amante ni nada por el estilo... es... es difícil de explicar si
-ammm esta Bien no seguire preguntando

Joseph en su departamento preocupado de que _________ estaba con otro hombre, no no era otro Hombre era Nicholas el mismo que la ultima vez le quito al amor de su vida jamas permitiría que le hiciera algo haci otra vez, ya que su corazón experimentaba cosas que ni el se imaguino sentir por __________ ¿Seria posible? Se sento en el sillón y encendio la Tv y noto lo estresante que era estar solo en su departamento con el ruido de la Televisión lo estresaba por completo y lo sumerguia en una deprecion indescriptible llamo a Elisabeth la cual hace un rato había corrido de su departamento

-Liz-le dijo Joseph de cariño ella solo sonrio sarcástica de la otra linia-
-Jajaja... Que quieres?
-Me siento mal por averte corrido A si de mi departamento es que... es que todo anda mal Por favor ven aquí te necesito
-Lo siento estoy trabajando
-Es Muy Muy Importante que vengas
-Esta Bien ya voy

Elisabeth era muy fácil de dominar no podia decir nunca que no era la típica chica perfecta todo lo contrario a __________ ella era, era muy diferente a ella la rebeldía de __________ no se comparaba con nadie es mas eso es lo que a Joseph la atraía de ella hace algunos años el queria tenerla en sus sabanas cosa que ella nunca dejo que pasara en ese entonces... ella era como La chica Perfecta Dulce, Tierna, Responsable, Eficiente e Inteligiente pero fue cuando el destino le jugo una mala pasada e iso que ella desendiera y tomara conciencia que no le gustaba ser dominada además de su “Perfeccion” sino le gustaba ser dominante, apasionada, sensual, terca eso era lo que realmente le encantaba ser, ser Dominante ser Caprichosa y todo lo que la vida le había enseñado eran sus armas para defenserce como una perra en celos era capas de arañar a cualquier persona que se le cruzara.

Minutos mas tarde ya con el silencio de su departamento sono el timbre el se levanto y abrió ahí estaba Elisabeth nuevamente a su merced el la cogio de la cintura y la apollo a su cuerpo y la beso descontroladamente sus labios hacen un beso rítmico y apasionado su lengua se introducio en su boca para que luegos sus lenguas pelieran después de unos segundos ella ya estaba en su cama sin ropa Joseph la beso la acaricio y le dijo susurrando-

-Eres tan bella __________-No le podia pasar de nuevo ya era segunda vez que decía el nombre de _________ en una ecena con una mujer... Elisabeth no lo tomo encuenta pero tampoco la dejaba muy segura sentía que le robaban a su hombre, Joseph se estaba comportando de manera inusual jamas se había comportado tan Extraño-
-Joseph entra luego-Elisabeth le suplico el solo sonrio y agarro un preservativo y lo desliso por todo el eje de su miembro para luego intruducirlo en ella sus envestidas eran brutales hacia que el inerior de Elisabeth se sintiera lleno su cuerpo unido a de el hacia querer mas y mas-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 22:37

Waaaaaaah ame los Capitulos sigela Pronto
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:12

Ooola~~~~
Nueva lecttOora... study
acavOoo
de termiinar de leer ttuu
nOove ii me fasiiOOnOo buenOo
Que diigOo me fasiinOo hehe me encatOo xD...
bnOo esperOo i subas maz capz....
siguela estta geniiial..... by: alliizOon~~
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:14

siguela~
siguela~
siguela~
siguela~
siguela~
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 13:14

Sigelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:45

siguela~~ please....
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:46

sube caps
estta maravillosa~~~

by:alliisOon~~
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 20:33

Sigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:05

Hi!!!! sorry x no
comentar sk no
me llegaron los
mensajes al
correo pero bue...
k se le puede hacer
jajaja me encantaron
todos los capitulo k
me perdi Very Happy pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:12

Sigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 12:54

Bienbenida Nueva lectora Ya la sigo les dejo Otra Maraton -.- xD KJkjakjs Bueno ahi les van los Capitulos disfruten c:
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 12:55

Lala_Smiler Amo tu Firma
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 12:59

Capitulo 22

-Joseph... Oh... Joseph-El seguía Penetrándola Ya podía Alcanzar a su Plenitud de Placer cada vez estaba mas cerca hasta que lo Logro llego a un Orgasmo y se tiro en la cama al lado de Elisabeth ella lo abrazo y le dijo-
-Nunca Habita tenido Un Orgasmo Tan Fuerte-ella Había Experimentado a si el orgasmo mientras para el fue normal Ya que no fue con tal Magnitud además el en ocasiones disfrutaba al tener sexo con ella sus solo con ___________ Lograba lo que el quería sentir de verdad.

Joseph se dio media vuelta y agarro su ropa se la ponía mientras Elisabeth estaba en la Cama mirando el techo en su mente pasaban cosas que no les gustaba sentir, Jamás Joseph actuaba A si con ella ni mucho menos ser tan Bipolar sus emociones y acciones cambiaban repentinamente haciendo que se sintiera confundida, ella lo amaba pero nunca se lo dijo y ahora creyó que era el momento, Joseph ya tenia los Pantalones puestos pero su torso estaba descubierto ella por detrás comenzó a acariciar su espalda y comenzó a lamer su oreja para luego chupar su cuello el estaba inmóvil y ella le dijo-
-Sabes Joseph...-Mientras besaba su espalda- creo que me estoy enamorando de ti-a Joseph eso lo paralizo como ella podía amarlo si el solo la buscaba por sexo además de ser amantes no compartían nada en común ni mucho menos podían confiar el uno para el otro no estaba seguro de Amarla ni muchos menos quererla ni tampoco desearla ya la estaba aburriendo, pero lo Único que sabia era que estaba sintiendo muy fuertes por ____________ cosas que ni el comprendía, cosas realmente fuertes en su corazón.
-Liz, Liz, Liz que dijimos No mesclar Amor en esto sabias muy bien que no podías-se paro de la cama y ella quedo en la cama de rodillas-
-pero... pero, como te iba a sacar de mi mente si, si no puedo de pensar en ti mi marido no se compara a ti tu, tu eres Único
-Hahaha... Liz escucha-se acerco a ella y la agarro de la barbilla acercándose a ella muy muy cerca- Yo... Yo no puedo sentir cosas por ti un que mas trate de poder no voy a poder, mi corazón creo que ya esta ocupado-¿Qué Ocupado? Realmente Joseph Jonas el multimillonario de la gran empresa de Hoteles Internacional “Jonas” Mujeriego, Fiestero ¿Enamorado?-
-y Quien es esa Perra-dijo Elizabeth y agrego-y quien es eh la conozco la eh visto o Solo es Otro de tus trucos Joseph
-No Liz! no es uno de mis trucos, y si, si las has visto
-¿Quién es?
-Ella es... –suspiro- Una chica hermosa
-es, esa Puta que fue a tu Oficina la otra vez verdad?
- Si, ella y no es ninguna puta me entendiste-se enojo-
-Perdón Por tratarla a si... ella no es Puta Es Zorra!!
-Sabes que mas sale de mi departamento no te quiero aquí vístete y márchate no Soporto verte la Cara-Joseph se paro de la cama y Agarro su laptop-
-y que esperas-le dijo Joseph ya que ella seguía en la cama-
-Ya veras Joseph me voy a vengar
-Hahaha... No me importa mejor vete que estorbas-Elisabeth agarro su ropa se vistió y se fue el se dirigió al baño y lo llamaron aquel numero no estaba registrado en la agenda telefónica y contesto-
-No sabes lo buena que es __________ en la cama
-¿Qué? Con quien Hablo?
-no recuerdas mi vos
-no, Quien Mier** eres?
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:01

Capitulo 23
-Javier-dijo el-
-¿Javier?-pregunto Joseph confundido-
-si, si el mismo
-Donde esta __________?-su tono salio preocupado-
-Hahaha enserio te importa
-¿Dónde estas?
****Flash Back****

Joseph caminaba por aquel Lugar en donde lo habían citado un callejón oscuro en los lugares mas bajos de EE.UU. su corazón se acelero al ver que ahí estaba su “Encargo” Ya que mas bien no era para el sino para su amigo Félix aquel hombre que estaba alfrente se hacerco a el y le dijo

-Aquí esta el “Encargo” Ahora el dinero-Joseph saco de su bolsillo su billetera y le entrego el efectivo aquel hombre de pelo corto solo sonrio y le entrego un paquete-
-y Ya me has conseguido a una Chica para la noche?-pregunto Javier-
-Mmmm... en realidad ahí una chica pero es muy, muy difícil de conquistar Ademas no es fácil de llevar a la cama-dijo Joseph fustrado ya que no pudo conquistar a ________-
-Me Gustan las difíciles y donde la vere-se sobo las manos-
-En la discoteca en la misma de siempre Ademas hoy esta triste y de seguro te da la pasada hermano
-¿Qué acaso has pensado en todo?-dijo Javier riendo-
-Ahh por supuesto-mintio-
-estupendo-
*Fin Flash back*
-¿Qué quieres?-dijo Joseph un poco molesto-
-Quiero que te alejes de _________ no te quiero cerca de ella me oíste
-Y porque tendría que alejarme de ella?-contesto Joseph con gran frustración y arrogancia-
-Porque se lo que sientes por ella y ahora la estas confundiendo, además yo vine a los EE.UU para llavermela de vueltas a (tu país)
-No te la puedes llevar ella no quiere volver ahí, además tu denante la llamaste no es verdad?
-A si es-Ahora le calsaba todo por eso _________ lloraba por el se enfurecio y le dijo-
-Yo no me alejare de ella es mas el que se tiene que alejar de ella eres tu me escuchaste ella jamas te va amar
-eso no es lo que me decía denate
-Mientes todas tus palabras son falsas Donde esta __________
-Eso no te importa, lo importante aquí es que no te le hacercas mas me entiendes
-No, no entiendo sabes algo ella no siente cosas por ti porque estoy seguro de que las siente por mi y yo por ella
-Valla valla el conocido Joseph Enamorado eso no te lo compra nadie
-Las personas cambien y __________ logro cambierme a mi
-Yayaya deja tu novela Romantica para otra ocaccion solo te llamaba para decirte eso y si te hacercas...
-si me hacerco a ella que?
-Ya veras lo que te va ocurrir
-Hahaha... no te tengo miedo es mas eres un cobarde porque no me lo dices a la cara-joseph le dijo enojado mientras que pir el otro lado de la linia el estaba enfurecido pero Joseph tenia razón era un cobarde porque razón no se lo dijo a la cara- sabes que no tengo tiempo para tus juegos-le dijo joseph- Tengo cosas mucho mas Importantes que hacer que estar alegando contigo Adios-colgo-

Real mente no le cabia en la cabeza porque el queria que estuviera lejos de ella y que peligro correría pero si bien el sabia que Javier era muy peligroso y que si realmente corri peligro pero eso no lo detendría además estaba seguro de lo que sentía por __________ era amor y no solo deseo
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:09

Capitulos 24

“No sabes cuanto te extrañe ayer en la noche, ni una llamada tuya ni rastro tuyo, con lo que paso mañana de ayer no te pude olvidar en todo el día me pase la noche en vela pensando en ti”

El dio una leve sonrisa y noto que era ________ su adorada ________ que buen día el que comenzaría hoy, lo único malo que le paso fue dormir apenas 3 horas pero eso no le importaba. Se vistió con una camisa negra con rallas verticales una corbata roja con círculos un saco del mismo color combinado con unos pantalones y zapatos de igual color, agarro su maletín repitiendo lo mismo de todos los días y las llaves de su Mercedes Benz ultimo modelo salió de su departamento y ahí estaba una de sus vecinas que siempre que lo veía de mordía el labio inferior mas de una vez Joseph la vio con diferentes hombres en su departamento y siempre mostraba cara de excitación y placer cosa que perturbaba a Joseph-

-Hola-le dijo ella, era una chica rubia pelo liso hasta los hombros y que vestía en una bata color negra muy corta que dejaba al descubierto sus piernas y mostraba su buen busto-

-Hola-le correspondió Joseph y salió una puntada llego directo en su miembro pero recordó a su __________ y su tentación se calmo al recordar su cuerpo su vos aquella vos tan seductora que hacia vibrar su cuerpo por completo de los pies a todas, esta vez otra puntada llego directo a su Amigote pero fue por recordar a __________, Bajo por el ascensor y llego al estacionamiento agarro su carro y en unos minutos llego a la empresa estaba de excelente humor nada podría arrebatarle la felicidad cuando agarro su BlackBerry y llamo a __________ en numero marcaba ocupado e insistió una y otra vez pero aun no contestaba cuando ya era la octava llamada contesto-

-Halo-Joseph se mantuvo un momento en silencio fue como que los ratones le hubiesen comido la lengua- Halo-volvió a insistir __________-
-___________
-Hola-contesto ella de buena forma hasta se podría decir que estaba emocionada por la llamada de Joseph ya que la noche anterior se había desvelado pensando en aquellos momentos tan íntimos con el-
-¿Cómo estas?¿como amaneciste?-pregunto Joseph muy atento y preocupado con vos tierna-
-Bueno pues no me quejo y tu... ¿como dormiste?
-Bueno pues apenas dormí 3 horas pero aquí estoy-dijo el riendo-
- Valla y eso porque?
-Bueno digamos que tuve trabajo en exceso
-Pobrecito y a que se debe tu llamado-pregunto ella interesada y curiosa-
-A no, no solo llamaba para decirte que... que te quiero ver
-Hahaha...-ella no evito soltar una carcajada-
-y bueno... quieres almorzar conmigo cenar? O no se salir-al parecer estaba nervioso nunca antes se había puesto A si el era el rey de la conquiste era don seductor el típico don juan el que podía con cualquier mujer pero esta vez no, su vos era temerosa-
-ah acepto tu cena-dijo ella sonriendo como tarada-
-Bueno nos vemos en la noche-dijo Joseph con un brillo en los ojos que no se le saldría en todo el día-
-pero... no pidas nada yo te iré a cocinar vale?
-Por mi esta bien, cocinas muy rico-dijo el no entendía porque actuaba como baboso-
-Bueno Nos vemos-Joseph colgó y sonrió leve pero el brillo en los ojos no se le iba a salir por nada en el mundo después de un largo y agotador día laboral era la hora que suspirara por fin era viernes y tenia sábado y domingo libre, aquellos días que había decidido pasar con __________. Agarro la llave de su departamento y entro saco su saco y su corbata quedando con aquella camisa que hacia lucir sus fabulosos músculos y su buen trabajado torso, en par de minutos tocaron el timbre su corazón se acelero a mil cuando abre ve que era su vecina que lo miraba con cara de acosadora sexual
-Vecino sabe, se me hecho a perder el lavabo de mi departamento podría ayudarme por favor?

-mmm...-se quejo el- en realidad estoy un poco ocupado puede llamar al gerente del edificio o al seguro -le dijo-
-Vamos Joseph es solo un momento
-enserio no puedo, dígale al gerente como le acabo de decir-no quiso ser grosero con ella pero era muy insistente además ella no tenia pensamientos puros, sabia si iba, iba acabar en su cama penetrándola hasta que ella ya no pudiera y explorara en un orgasmo.-

-Gracias de todos modos-contesto ella con sarcasmo, cerro la puerta y después de acomodar su laptop en el escritorio mientras hacia tiempo en cuanto llegara __________ cuando sonó la puerta. S corazón se acelero nuevamente abrió la puerta y estaba ella con el pelo recogido con un pasador una playera blanca, una camisa a cuadros y unos jeans
-Hola-le sonrió Joseph y ella igual-
-Hola-Joseph la tomo de la cintura danto paso a paso le dio un beso en los labios corto y cálido, ella se separo lentamente, se sentaron un rato en el sillón sin pronunciar palabra alguna era una perdida de tiempo estar con __________ ya que “no compartían nada en común” pero ella quiso romper el hielo y comenzó su charla-
-vives solo, no tienes esposa ¿a que se debe eso?
-Bueno mi jornada laboral es muy extensa además no estaba en mis planes tener esposa aun pero...
-Pero ¿que?-pero creo que siento que el tiempo esta pasando muy rápido y soy soltero además eh estado pensando en formar una familia tener hijos una esposa que cuando llegue de mi trabajo me espere con la cena servida.
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:12

Capitulo 25
-Hahaha... quieres a una esclava?
-Hahaha... no, no eso no dije Hahaha... porque siempre malinterpretas mis palabras
-Bueno es un mal habito que tengo pero tu eres el chico que anda en fiestas el que la goza tu... tu eres Joseph Jonas-dijo _________ en tono de burla el solo sonrío y dijo-
-Ya me aburrí de ser el-ella se callo un momento y lo miro seria ¿que le ocurría? Pensó ella y después de pasar por ese transe le dijo-
-Bueno... pues que bien que ya estés cambiando creo que por primera vez veo algo de resultado con tu madures-ella sonrió y el agarro sus manos un momento para luego acariciar su mejilla un rubor se permaneció en las mejillas de __________ y Joseph la besa tiernamente con un beso rítmico tibio, cálidos para los dos sus labios se besaban, y lentamente el se separo de ella y abrió los ojos un momento y la vio sus mejillas sonrojadas y sus ojos brillosos-
-Creo que es mejor que te prepare la cena, creo que no has comido nada en todo el dia-dijo ___________ preocupada por Joseph se levanto del sillón para luego ir a la cocina Joseph la siguió y ella agarro una cacerola-
-¿Qué cenaremos hoy?-pregunto Joseph sentándose en una silla-
-Bueno hoy le preparar una pizza napolitana Mr. Jonas-ella solo sonrió aquella sonrisa hacia que el cuerpo de Joseph se volviera loco y que se le formaran mariposas en el estomago-
-Hahaha ¿Mr. Jonas?-ella solo sonrío paso alrededor de una hora ya estaban en el comedor ella hablando Joseph le pregunto-
- y tu ________ Porque no me hablas de tu vida-prepuso Joseph ella solo levanto la mirada
-¿Que quieres saber de mi?
-No se dime ¿porque te viniste a los EE.UU?
-Bueno pues mi padre era traficante bueno mas bien era mafioso y tenia cosas turbias mi madre me mando aquí para que estuviera apartada de ese mundo Oscuro... fue cuando conocí a tu papa le pedí empleo y bueno lo obtuve pero...-Joseph se sintió amor sado ya que por su culpa había perdido su empleo no era mas que un niño caprichoso hijo de papi-
-________ Fue mi culpa perdón-Dijo el mientras ella agarraba la copa de vino blanco-
-Si, si que fue tu culpa-dijo ella con vos seria además ya no podía actuar de otra forma no podía fingir una sonrisa y decir “No Joseph no fue tu culpa, fue mía por no querer acostarme contigo”-
-Me siento tan mal
-Creme yo me sentí peor-confeso ________ pero luego sonrió-
-y Que ahí de tu familia tienes hermanos tíos primos? Algo?
-Bueno tengo dos hermanas y seis hermanos es una familia grande yo soy la menor la mas pequeña mi hermana mayor termino una carrera en la Universidad y bueno no se a donde se abra ido no sabemos nada de ella, luego mi hermano, el era la mano derecha de mi padre sabia cada movimiento que hacia donde traficar cuales eran sus hombres una cosa un poco turbia pero fue acecinado por, un enemigo de mi padre-ella agacho la cabeza un poco-
-No, No la culpa siempre la tubo mi padre el siempre hizo que todos en mi casa fuéramos los miserables y vivíamos cambiándonos de casa todo el tiempo, tuve una Infancia muy difícil no te imaginas cuanto sufrí
-________ no se que decir-dijo Joseph acercándose a ella-
-No tienes nada que decir es lo que me toco vivir Joseph además...-se mantuvo un momento en silencio-
-Además ¿Qué? –pregunto el curioso-
Además creo, que por primera vez en esta vida estoy feliz-confeso el sonrió-
-¿Feliz como?
-No lose –dijo ella con disimulo y una cara incrédula-
-Quieres ir a la playa mañana? -propuso el mientras ella solo sonrió y lo miro-
-Esta bien
-Muy Bien-termino de devorase la Pizza y Agrego- No sabes lo bien que cocinas-aseguro el mientras saboreaba la pizza-
-Hahaha... es Un cumplido?
-Tómalo como quieras-ella sonrió y miro la Hora-
-Creo que es Hora de que me valla-el miro su reloj y eran las 23:44pm
-No crees que es un poco tarde para que te vallas
-no te preocupes se defenderme-dijo con confianza-
-Quédate esta noche aquí vemos una película y lo pasamos bien-propuso con una sonrisa-
-Hahaha... No Ahí manera de decirte que no Verdad-dijo ella con un tono de burla en su vos el solo sonrió y dijo-
-No-ella recogió los platos y los llevo a la cocina ya se sentía en confianza además le encantaba el departamento que tenia era grande parecía como una casa ya estaban los dos en confianza ya sabían lo que mas les gustaba hacer sus pasatiempos, sus penas, mostraban sus debilidades poco a poco a medida que se conocían un poco mejor la relación entre ellos cambio radicalmente de ser los tercos e indomable a los comprensivos y mansos-
-¿_________?-Dijo Joseph con vos insegura-
-Si-contesto ella, el se acerco y le agarro las manos como de costumbre-
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:14

Comenten Plis :B
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:20

me encanto los capitulos
estuvieron increibles
pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de sabanas y pijamas de Camp Rock en Target!
» SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS (jemi) HOT AND ACCIÓN
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: