Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT

Ir abajo 
+22
nuuzijoonas
Allison de joe jOonas..
fallingfornicholas
Caandela De Jonas
Joexxxx
winnieK2
jbENAMORADA
Marisol Jonas
Maaii De Lamela♥
josephina
Beautiful-NO-Tamed.
nasgdangerJONAS
Mariee Diaz:)
Neslie D' Jonas
Cameron’SNerd♥
Kathy_hb
nicolejonass
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
#JonasB.
Swift-Smiler.JB
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:03

Wahh Chicas Camila me dijo que les subiera Capitulo >.< Porque no se ah podido conectar ademas que me dijo que ya no tenia Internet en su casa asi que les deja 4 Capitulos Wink jaosjas
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:10

Capitulo 10
Después de exponer su presentación en pawer point los ejecutivos se marcharon y Joseph se fue a su oficina mientras con su laptop arreglaba otro proyecto llamaron a su teléfono
-Dime-sin ninguna emoción en su vos era fría y rasposa sin importancia-
-macarena quiere Hablar contigo-le dijo Elisabeth como siempre con su vos tan comprensiva-
-Okey hazla pasar-en unos segundos mas entro Macarena quien agarro a Joseph de la corbata y lo beso con pasión nunca hacia eso ni nunca lo hiso aun que Joseph se le insinuaba mas de una vez ella nunca lo tomo en cuenta jamás era la primera vez que lo hacia-
/////********//////******="font-size: 16.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Batang','serif';">-Wow!! Y eso-dijo el sorprendido-
-A los Empresarios extranjeros le encanto tu proyecto y están dispuestos en..... –Joseph la Interrumpió dándole un beso sus lenguas entrelazadas y sus bocas fogosas desenfrenado Joseph la tiro al escritorio y comenzó a besarla con aun mas pasión apasionado-
-___________!! Quiero que estés esta noche en mi cuarto-no supo porque Había dicho ____________ tan mal lo dejo esa vez que ya ni puede olvidarse de ella esto ya se estaba escapando de sus manos el no era de esos tipos que solo querían a una sola persona el siempre quería mas de una mujer con el... pero _____________ lo sacaba de sus cabales y eso le encantaba seguramente eso es lo que le pasaba a Joseph quería ser dominado quería una mujer que lo hiciera perder la cabeza que le hiciera sentir que el no solamente puede llevar el control de la situación-
-Que me dijiste? –le pregunto macarena un poco decepcionada y a la vez confundida eso solo hizo que Joseph se parara y le digiera-
-Perdón Tengo que hacer un trabajito antes “De...” –salió de su oficina lo mas rápido posible y se dirigio a la oficina de Nicholas-
-Dame la dirección de ___________!! Urgente-en el tono de vos de Joe se Notaba la preocupación-
-Mmm... Wow Joseph Que ya no te acuerdas la dirección de tu amante
-es mejor que te calles... Tu no sabes nada... Absolutamente nada...
-aquí esta te puedo decir algo?
-Tengo Otra Opción!!! –Nicholas solo sonrió-
-tu Amante si que sabe besar...
- Que? Como sabes eso tu Nicholas
-Pues...-haciéndose el inocente y sonriendo-
-Wow sabes algo me Cagaste la vida Una vez y Ya no lo volverás hacer me escuchaste a demás tu no merecías a Julieta
-Pues dime Joseph ella merecía estar contigo
-Cállate no vuelvas a decir eso ni una sola vez –Nicholas se paro de su asiento y le dijo-
-vamos Joe sabes que sigues a si porque Julieta me eligió a mi y no a ti
- Es mejor que te guardes tus comentarios me escuchaste o Te parto la cara y no Tengo tiempo de pelear contigo Tarado –Cogió la dirección de tu departamento y se fue subió a su carro cuando llego a su departamento no dudo ni un segundo y comenso a tocar-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:11

Capitulo 11

//Narra Joseph//

Toque insistentemente el timbre y nadie atendía hasta que ya iba a derribar la puerta cuando ella abrió la vi ahí tan Natural con una camiseta larga y blanca su pelo largo y suelto y su short bueno el short que usaba como pijama y unas medias blancas 10cm aproximadamente de su rodilla su rostrosin nada se veía exquisita me quede pasmado en la puerta viéndola de pies a cabeza y ella paso su mano por mi cara eh hizo que reaccionara-

-__________!!-ella volteo los ojos y me dijo-

-Que quieres?

-Bueno pues vine a terminar lo que, quedo pendiente la noche anterior

-Enserio tu no piensas mas que en sexo verdad Joseph?

-Pero como no pensar en eso si... –ella me interrumpió-

-Hoy no puedo estoy ocupada!

-No, no es cierto-le dije negando su palabra y ella muy mojigata me dijo

-Pues saldré con un chico... y Bueno pues... no estaré en todo el día a menos que tu me esperes-su tono de vos se volvió burlesco-

-Que te espere... pff... estas loca-me acerque a ella y ella retrocedió unos pasos atrás-

-No, no, no-Me advertía con su dedo índice-

-Sabes que te quiero conmigo ahora –la acorrale a la pared-

-__________ me emprestas tu polee...-llego una chica pelo rojo corto piel blanca y tersa y ojos grandes muy atractiva pero no era mi tipo pero si bastante atractiva vestía una playera blanca ajustada sin mangas y un pantalón de jeans -

-A si si-¿Qué acaso __________ es lesbiana? Me pregunte a mi mismo, no eso no puede ser, y si lo es verdaderamente a __________ nunca le gustaron las mujeres es imposible o en este tiempo cambio su sexualidad-

-Bueno pues... Los dejo-dijo aquella chica y se dirigió a una puerta que estaba a su lado-

-¿Eres lesbiana?-ella solo rio no entendía su risa-

-Estas muy, Muy mal Joseph-negaba con la cabeza y seguía riendo hasta llega a soltar algunas carcajadas no le tomaba la gracia al asunto y ella agrego-

-Ella es R-O-S-A-L-I-E!!! Mi compañera de departamento es como mi hermana como crees que voy hacer lesbiana si bien que disfruto contigo-se acerco a mi y me beso nuestras lenguas no tuvieron contacto alguno nuestros labios solamente actuaban en esta vez había cerrado los ojos el contacto de sus labios con los míos me producían que la tuviera en ese mismo instante verdaderamente ella era la que siempre quería llevar el control de todas las situaciones en la que nos encontrábamos pero nunca podía conmigo... lentamente me separe de ella y la agarre de los brazos y la volví a besar pero ella se separo bruscamente de mi y me susurro en los labios-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:12

Capitulo 12

-Esta vez... no Joseph...

-pero

-¿Pero?

-Pero nada es mejor que me valla

-Lo mismo pensé desde el momento en que atravesaste esa puerta-volvió a reír

-Valla que mala

-Que crees que tu eres el único Malvado aquí Bueno Pues... Adiós nene –le dio una palmada a mi miembro y di un leve gemido y yo sonreí y me fui a fuera había un chico alto pelo negro claro casi castaño piel morena era delgado y se notaba que tenia buen físico y el me miro con cara amansaste era algo intimidante su mirada, cosa que no tome en cuenta subí a mi carro y no quería volver a la oficina mi labor ya estaba hecha y me fui a mi departamento, verdaderamente me sentí tan solo en ese momento estaba sentado en mi sillón y miraba la Tv... creo que seré el solterón mas codiciado pero mas solo de todo el estado es mas... El mas solo del país jamás pensé en sentirme A si como seria tener una familia con una esposa 3 hijos un perro una casa en donde vivir creo que algo me falta juraba que mi vida era perfecta con dinero... con el mejor trabajo del mundo y es mas... con el mejor sueldo que cualquier empresario anhelaría tener... Agarre un vaso y mi botella de whisky y tome, y tome por horas ya había tomado todas mis botellas y me quede tirado en el sofá cuando escucho la puerta no podía levantarme pero hice el inatento y abrí la puerta y ya no recordé nada mas solo que ___________ estaba en la cocina el dolor de cabeza me vino y no pude pararme del sillón pero cuando me paro voy a donde estaba ella y estaba cocinando ¿Qué? ¿Cocinando? ¿Ella? Y ella dio vuelta-

-hasta que despiertas

-Que haces tu aquí?

-Bueno pues te venia a dar una súper sorpresa pero estabas muy... muy Tomado y bueno pues dijiste un par de cosas y te dormiste en el sillón

-Y como que cosas dije?

-Jajaja... esas palabras Jajaja... fueron muy graciosas la verdad

-y cuanto rato estuve dormido?-seguí mi interrogativa-

-mmm... unas 3 Horas no es mucho, emmm... y Vino Una tal Elisabeth

-Que te dijo?

-Nada que hacia yo aquí que tu le pertenecías en realidad estábamos gritando muy fuerte A si que la corrí antes de que me siguiera jodiendo y te despertara

-Jajaja...

-ve a bañarte-me mando y me hice el que no podía caminar muy bien y ella muy inocentemente me llevo a la regadera y comenzó a sacarme mi ropa no pensé que aria eso pero era excitante que me sacara la ropa y no aguante mas y la agarre y la comencé a besar apasionadamente y la metí en la regadera que ya estaba dada y nos mojamos los dos el beso era rítmico nuestras lenguas paliaban pero ella paro y me dijo en susurro con su vos placentera y jadeante-

-no, tengo que terminar la cena-la continúe besando no me importaba nada solo estar con ella dentro de mi-

-Joseph... Jajaja... –reía en mis labios-

-No, no por favor!! Quédate aquí

-Joseph después tenemos toda la noche-con esa frase terminada era verdad porque ella se quedaría toda la noche conmigo-

-Esta bien –le dije asintiendo y con mis manos en sus mejillas y la volví a besar ella me dio una sonrisa coqueta y salió rápidamente-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:13

Capitulo 13

//Narras ________//

Joseph Por fin se había ido de mi departamento no podía creer que el fuera tan... tan... psicópata además como supo el en donde vivía, después de que se fue Rosalie me dijo

-Wow! Y quien era ese galanaso -decía curiosa y con los ojos grandes como uvas-

-Ese era Joseph Adam Jonas Miller-ella sonrió y me dijo-

-ese es... ya veo porque llegas tan traumada después de estar con el

-Ja-ja-le dije sarcástica y ella me miro seria-

-Bueno pues arréglate que Albert ya debe venir

-A Pues verdad no estoy segura de ir

-No... estas loca... Pobre Alberth como lo vas a dejar plantado -Cuando tocan la puerta abro y era el espero que no aya escuchado lo que había dicho real mente yo quería a Alberth pero solo como un amigo un muy buen amigo-

-Albarth!!-el Sonrio al parecer no escucho lo que dije o lo solo lo ocultaba-

-Hola-le sonrei y le dije-

-Esperame voy y me visto

-Esta Bien espero –se sento en el sillón y yo me fui a la habitación y me vesti no muy llamativa una simple playera y unos pantalones ajustados y mi cartera, Sali de la habitación y alberth hablaba con rosalie-

-Bueno Vamos-el levanto la mirada y se paro no tenia interés en salir con el es mas cuando salimos no allaba la hora de volver a mi departamento... después de esa Cita tan Aburrida con Alberth me fui al departamento de Joseph pero cuando el abre la puerta note que estaba bebido-

-¿Que te paso?-lo agarre antes de que se callera y el comenso a llorar tan a si que parecía un niño pequeño que se había perdido en una tienda comercial-

-Ahh miren quien llego...-comenso a decir unas cosas tan confusas que no entendia nada de lo que me hablaba-

-Yo queria esa mujer conmigo... pero no... el... ese maldito me quito a la mujer con la que quieria casarme

-Joe, Joe mejor recuéstate en el sillón-lo mobia lentamente ya que ni se podia las piernas lo tire al sillón y el callo y a su alrededor había miles de botellas vacias-

-Joe, Joe, Joe que has Hecho!! –lo mire y estaba completamente dormido, no podia negar que estaba totalmente enternseida, me quede Un momento viéndolo como una tonta hasta que raccione-

-Que tanto lo miras-me susurraba a mi misma y me fui a ver su departamento un momento cuando tocan la puerta y abri-

-Joe... –una tipa peliroja se me tiraba ensima para besarme y yo la corri-

-Que te sucede tarada

-Quien eres tu? –su cara de una loca enamorada cambio a una loca-

-y eso te importa?

-Claro que si que haces con mi Hombre

-Bueno que te puedo decir tu Hombre ya no es tu Hombre

-Claro que si, el es Mio y me pertenece

-Bueno... veo que a tu hombre le aburriste-ella me dio una bofetada la cual se la devolví con fuerza mas de una vez eh peliado y no me importaba con quien con mi vida aprendi hacer ruda-

-No me vuevas a tocar me escuchaste-la empuje hacia afuera y le cerre la puerta en la cara que tarada ese tipa después de unos minutos me diriji a la cocina-
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:00

me encantaron los
capitulo estuvieron
increibles y como k
una chica prefirio a
Nick k a Joe ash pero
bueno y wow Joe si k
esta enamorado de
rayita solo k no lo
acepta es un tonto
pero k se le puede hacer
jajajajaja pleaseeeee!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:40

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:41

:O jajaja le pego a la chica xD
y que paso con joe? Sad
que tiene mi bebe?
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:09

jajaja..pobree tiipaa...q aprenndaa a peleear...jajaj
nadiie se metee con Joe u.u...haha

poor ciertoo..estaa bueniisiimaa..siiguelaa!



siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaasiguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:52

siiiguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:28

Sigelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:28

Wash te pase de pagina :B <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 13:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 16:02

Omg m nknto siguela plis creo k s la primera vez q
t comnto
pero ya llevo rato leyendola seguramente m imagine q t coment bueno ps siguelam nkntooooo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 12:09

GUAG!
WUAW

HAHAHA
SIGELA
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:45

Sigelaa Porfavor tiste
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:47

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:50

Hola Chicas Sorry por no publicarles No tengo Inetrenet por eso @Lala_Smile (Karly) *w* Les sube Los capitulos Bueno Ahora les subo Una Maraton xD kasaks Igual como la Otra Bueno las quiero
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:03

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:27

Capitulo 14

.................

______________ salio del baño y se dirigio a la habitacion de joseph comenso a sacar su ropa y se puso una camisa de ceda se la abotono no mas detres botones dejando su bulminoso pechos descubiertos no del todo obiamente sino era para llamar la atencion de el ¿realmente ella queria seducir a joseph? pues si no era esa la cosa lo hacia inconcientemente porque ella jamas estubo detras de un hombre ellos siempre estaban a sus pies... ¿Sera que Joseph cambio su forma de ver el mundo? ... cogio su cabello con una cinta y fue a la cocina estubo hay por un rato hasta que ella final mente logro terminar el banquete que le tenia preparado a Joe cuando ella puso la mesa sin darce cuenta el aparecio de la nada y hacerco su miembro en su trasero haciendo que ella se pusiera total mente sonrojada ¿Sonrojada? ella se pregunto a si misma podria ser verdad ella jamas se sonrojaba y mucho menos por algo a si que le estaria ocurriendo verdaderamente ni ella lo sabia... la agarro de la cintura y le susurro en el Oido-

-La cena estara mas Buena que la que lo preparo-el cuarpo de __________ se estremecio, despues de ese susurro el bajo su cuello dando pequeños besos y chupones en ese momento ____________ se Humedecio y ella luego sonrio-

-Ya...ya...ya calmate-y agrego- mejor ve a cambiarte-se dio media vuelta y ve a un hombre alto rudo sin nada tan solo con una toalla en la cintura su pelo mojado hacia que calleran gotas sobre su cuerpo si ___________ ya habia comensado a Humedecerce y dio vuelta nuevamente el agarro uno de sus pechos y apreto su pezon-

-Jo...seeph laa.. comida se va a enfriar-el segia apretando su pezon mientras le besaba el cuello subia y bajaba su lengua comensaba esa senasion en forma de espiral en el estomago de ____________ la exitacion de ella estaba al limite imaguinaba cada ecena con joseph su cuerpo lo queria dentro de ella-

-Tu te lo pierdes primor-apreto pot ultimavez su pezon y se fue ella derramo una gota de traspiracion el la frente y se la seco rapidamente se sento y espero que llegara joseph en unos minutos llego el y la miro real mente nunca,jamas ninguna mujer le habia cocinado en su departamento ni siquiera Elisabeth que la conocia hace mas de 2 años realmente para el era algo diferente-

-Wow!!!-dijo mirando

-Mmm... mejor sientate-ella lo hizo sentar y luego el y ella comensaron a placticar cuando en el tema de cnbersacion aparecio Julieta-

-y Quien es Julieta?-pregunto __________ curiosa ya que cuando el estaba realmente borracho decia algo como <> y un sinfin de cosas-

-y como sabes tu de Julieta?

-Pues no parabas de decir su nombre cuando estabas ebrio

-eso no te importa son cosas mias

-y porque no puedes contarmelas?

-Basicamente porque... Nada solo Olbidalo -el algo molesto decia cada palabra cosa que a __________ le causaba gracia despues de todo ella no sabia casi nada de el y el de ella tampoco bueno realmente si sabain cosas de ellos solo que no eran tan concretas-
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:28

Capitulo 15

Despues de un rato joseph se callo ubo un moemto de silencio de parte de ambos cuando ella termino levanto su plato y se dirijio a la cocina quisas ella realmente se sentio incomoda con aquel silencio al igual que el... ella lavaba la losa y llego el y la agarro de la cintura y comenso en lamer su oreja y ella solo soneria cuando el comenso a cantarle en el oido ella solo sonreia luego el apreto su miembro en su trasero y segia mobiendose al ritmo de su cancion _________ cerro la llabe del agua y se dio media vuelta quedando frente a frente con el sus labios se hacercaron el la tenia agarrada por la cintura sus acarisiaban su trasero y dio una palmada ella solo sonrio en sus labios ella mordio con suabidad el labio inferior de joseph y despues el seria verdad lo que ocurria esta vez joseph no solo pensaba en sexo con ella sentia cosas extrañas en su estomago su mirada se clavo con los ojos de __________ y ubo un momento de tension sus ojos lo hicieron ponerse completamente nervioso nunca antes se habia puesto haci-

-es Muy Tarde me tengo que ir-ella iba a safarse de sus brasos sintiendo la tension estre ellos-

-No ___________ Quedate esta noche conmigo-el le suplico a gritos su vos era suabe pero por dentro moria estar con ella tenerla besarla todo-

-Esta Bien -ella lo beso pero el no correspondio el beso haci que ella paro-

-Que Ocurre?

-esta vez no quiero... solo quedate conmigo duerme conmigo solo.... porfavor no te vallas-le rogo joseph __________ Jamas lo habia escuchado haci-

-Pero...

-Porfavor-Joseph le suplico para luego agregar- no, no quiero pasar una noche solo-ella agarro su cabello y se recargo ensu pecho un momento-

-esta bien joseph-despues de esa suplica ella sonrio y agarro del plato de joseph y lo limpio despues de eso fueron a la habitacion de joseph donde se tiraron los dos en la cama el encendio el televisor y sonrio ella miro a joseph y le dio un suabe beso en la cara... que ocurria con ellos si ellos sabain que se odiaban y que... solo era sexo entre ellos prefectamente ella podia corregir a joseph por su manera de actuar pero no queria... Realmente no queria...
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:28

Despues de lo que Joseph le había pedido la noche anterior ella no podia negar que le gusto pasar la noche con el sin tener nada se sexo realmente el había disfrutado al estar con una mujer a su lado realmente pensaba el que podia formar Una familia con ella? La sola idea de imaguinarlo le causaba un sensacion eztraña demasiado... ella despertó y miro a su lado y vio a Joseph el cual la abrasaba por la cintura y ella lo miro enternecida su mano inconciente mente paso por su rostro y luego acaricio su barbilla el se mobio y abrió los ojos con dificultad y lo primero que vio fue a ella
-Hola-el le saludo y ella tiernamente saludo-
-Hola-se miraron fijamente a los ojos y hubo un momento incomodo entre ellos una senacion extraña paso por el estomago de __________ y ella lentamente se paro de la cama antes de que diera un paso Joseph la agarro de la muñeca y la llevo hasta la cama nuevamente rápidamente ella cayo y el se subio ensima de ella sus labios formaron un gran beso el cual consumia sus labios rápidamente se separo y ella quedo en la cama tirada su cuerpo estaba liso solo la cubria su camisa el con lentitud desabrochaba su camisa botón por botón sus labios tocaron su piel tersa y bronceada ella solo traía pusto sus bragas, el miro sus pechos unos momentos y luego bajo sin pudor alguno comenso a masajearlos y luego bajo para lamerlos comenso a morder el pezón de _________ se sentía doloroso pero segundos después se torno placentero sus dientes dejaron de actuar en ese momento Ahora su lengua rectoría todo el contorno de sus senos lentamente fue con el otro para a si bajar por el liso abdomen y bajo y bajo lamiendo cada parte de su recorrido hasta que llego a su feminidad saco la braga blanca que traía y la tiro y volvió a subir a sus labios sus manos se apolaban en la cama mientras que las manos de ella se encontraban en su cintura tocando toda su espalda ella sin dejar de besarse con Joseph subía su polera para luego dejar de besarse ella tiro la polera al suelo y sus labios seguían en un beso apasionado donde sus lenguas combatían se retorcían una con la otra realmente el sabia perfectamente todo lo que hacia en cambio ella estaba distraída pero Joseph no lo tomaba en cuenta además ella ya estaba mas que mojada sus muslos trataban de acariciar su feminidad al darse cuenta eso Joseph le agarro las caderas apoyándose en ellas comenzó a bajar cada vez mas y le comenzó a lamer y chupar su cuello al momento en que el hacia eso ella gemía muy muy brevemente su excitación ya no podía ser mas cada vez que ella estaba cerca de cuerpo la hacia vibrar sus labios y su lengua actuaban por esta vez luego llego a sus pechos ella rogaba que le ella tocaran pero Joseph no hizo nada y volvió a sus labios nuevamente con una de sus manos empezó a bajar hasta su feminidad la cual ardía como volcán en erupción su miel brotaba en abundancia el placer que le provocaba Joseph era indescriptible sus labios un sin separarse, el comenso a tocar su clítoris
-Joseph-ella gimio su nombre entre sus labios por el toque intimo que le dio el sonrio y luego frotaba dos dedos en su feminidad recorriendo de arriba hacia abajo los brazos de _________ se encontraban en su espalda acariciando todo su torso sus manos pasaron por el trasero de Joseph ella le dio una nalgada el solo sonrió sus dos dedos apretaron su clítoris haciendo que ella gimiera de manera placentera jamás ningún hombre había hecho eso con ella pero le gusto lo húmeda que estaba le encantaba a Joseph hasta podría ser un regalo para el, sus dedos entraron en su centro y ella solo gimió después de todo a el le encantaba que gimiera y gritara y se revolcara de placer en sus brazos-

-eres mia-le dijo el mientras que ella solo dijo agonizando con el placer que le producía Joseph-
-Si, si Joe soy tuya... toda tuya...-ella le susurro en sus labios dejando claro que le pertenecia del todo, saco sus dedos y los lamio de repente ella 
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:30

Capitulo 17

Ella se estremeció sus labios se encontraros nuevamente cuando ella Iba a cambiar su posición arriba de el y comenzó a sacarle el Pijama y su Bóxer cuando se de siso por completo de esas prendas Joseph le dijo -Déjame quererte solamente a ti solo...solo Por esta vez- ella solo sonrió la petición no era difícil le encantaba que la besara y la tocara ella solo se dejo caer en la cama nuevamente y Joseph formo una sonrisa en sus labios y lentamente la recorrió con sus labios besando cada centímetro de su piel su tersa y suave piel bajo y bajo hasta sus senos ahí comenzó su recorrido la piel de __________ estaba como de gallina cada caricia la hacia estremecerse sus labios chocaron con su estomago y su respiración se acelero y su miel brotaba con mas intensidad pero Joseph se detuvo y la recorrió con la mirada de pies a cabeza y lentamente el comenzó a entrar en ella sus Ojos Brillaban de emoción y luego ella solo cerro los ojos disfrutando cada momento pero Joseph se detuvo y le dijo-

-Quiero que cuando te penetre me mires a los ojos-ella abriendo los ojos y mirando a los de Joseph comenzó a retomar sus movimientos rápidamente la miro a los ojos y le dijo-

-No Dejes de mirarme-la mirada entre ellos se torno Incomoda pero algo hacia latir mas fuerte sus corazones lentamente Joseph comenzó a moverse haciendo que ella se retorciera lentamente de placer sus miradas clavadas el uno con el otro hacia nacer mas que deseo Joseph comenzó a moverse cada vez mas fuerte haciendo que ella gimiera de manera continua su miembro cada vez crecía mas ella ¿Podría ser Posible? ¿Podría ser que estuviera mas excitado de lo que estaba? Pasaron unos minutos cuando los dos ya alcanzaban el Orgasmo y no podían mas cuando Ella al llegar grito “Joseph” de manera agonizante y el miro cuando ella se retorcía sus espermas salieron de el haciendo que un tibio liquido pasara al interior de ___________ e hicieran que se rindieran rápidamente el agotamiento corporal de los dos ya no podía estar mas elevado la sensación de satisfacción de querer repetir ese momento una y otra y otra vez-

-Gracias-le dijo _________ apoyando su cabeza a su cuello y sus manos en su espalda el contacto del pelo del pecho de Joseph en el de __________ le provocaban tenerlo otra vez con ella-

-Gracias ¿de que?-el confundido sin separar su cuerpo de ___________ en realidad no entendía lo que era ese “Gracias
-Por hacerme sentir cosas que nunca sentí- ¿Qué? ¿Qué le ocurría a _________? Jamás en su vida había Hecho algo como lo que le pido Joseph a ella además ¿Que significaba eso de “Hacerme sentir cosas que nunca sentí”? realmente ella se estaba enamorando de Joseph sentía que era arriesgado, Además que ella nunca sintió cosas por ningún Hombre a Excepción de Un Novio que tubo en su Adolescencia además Joseph era, Era Todo lo contrario a su Hombre Ideal ella no pedía a un Como el-

-Cariño, Eso no se Agradece-el lentamente salió de ella y se recostó a su lado y le dio un pequeño beso en los labios ¿Realmente el igual sentía cosas por _________ podría ser verdad?-

-Hoy Vas a ir a Trabajar? –pregunto __________-

-No, Hoy no me separare de ti ni un segundo-ella se apoyo en su pecho y sus ojos brillaban algo nuevo experimento su cuerpo ella se acomodo un momento para luego sonreír-

-¿Quieres desayunar?

-Mmm... Porque no!! –Ella se levanto de la cama pero el la agarro del brazo y le dijo- No tardes-Le Dio un Beso Suave y Rítmico a _________ ella sonrió y cogió una camisa de Joseph y ella dijo-
-No Tardare nada Te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:30

Capitulo 18

Camino y Hasta la Cocina Agarro el Hervidor y comenzó a Cocinar No tardo Ni 10 Minutos para ya estar con la bandeja en las manos y llevarla a la Habitación de Joseph se gano al lado de Joseph y el se levanto y agarro su tasa de café

-Sabes-le dijo ________ en busca de conversa-

-¿dime?

-Me tengo que ir Rosalie debe estar preocupada además tengo cosas que hacer

-No, No me dejes solo si?

-Jajaja... Tengo que vestirme Esta bien Luego vuelvo

-Esta bien Pero tan solo acompáñame a tomar desayuno

-Bueno-ella sonrió y el agrego-

-Después de todo lo que paso...-tomo un sorbo de café y luego agrego- No Creo que voy a dejar de pensar en ti en todo el día-ella levanto la vista la cual hace segundo estaba perdida en la ventana para luego levantarla y fijarla en Joseph

-Tu crees que yo no podre olvidarlo también-lentamente ella tomo su tasa de Café cuando suena su celular ella rápidamente se paro de la cama y comenzó a buscar el celular en su bolso y ella contesto-

-Hola

-Hola, _________? -Si, Con quién Hablo

-Jajaja... Mi Osita-el cuerpo de _________ se paralizo su vos no pudo salir de sus labios-

-Ja...Javier-sus manos temblaron seria verdad que su pasado Volvía Nuevamente Primero Joseph y ahora Javier que podría salir mal que su padre venga y la lleve de vuelta a __________(Tu País)-

-Co...Como Conseguiste mi numero?

-Jajaja... Que preguntas mas tontas haces...

-Que Quieres de mi

-Bueno un rencuentro-sus manos sudaban y no paraba de tiritar su pasado volvió lo que mas la atormentaba volvía nuevamente la Ultima vez que Vio a Javier fue esa vez cuando el quería Abusar de ella pero ¿Seria capas de hacerle nuevamente?, ella cobro valentía y respondió con vos fuerte y firme

-No, No puedo estoy ocupada

-Vamos primor, te parece tu yo en una noche de pasión donde me ruegues que te penetre una y otra vez sin dejarte palabras y te nalgarie como tanto te gusta y te ere pedir mas cada vez mas-el comenzó a plantear la escena y ella solo sentía temor un que sus palabras eran llamativas y cautivadoras no conseguía que ella se excitara y mucho menos atraída a el-

-No, Lo siento no puedo Que no te acuerdas lo que paso la ultima vez, ya no quiero nada contigo, Además te quedo muy claro lo que Roberto te dijo verdad? Nunca, Nunca mas te quiero cerca de mi me oíste –su vos se quebró y sus ojos lagrimeaban nunca había amado a alguien como a el pero que se podía hacer lo que el le había hecho no tenia perdón de dios y ella juro nunca perdonarlo-

-Si, si recuerdo lo que dijo... pero es que _________ no te puedo Olvidar tus besos tus caricias

-Adiós-ella colgó el teléfono y un par de lagrimas brotaron de sus ojos cuando siente las manos de un Hombre en sus hombros haciéndola estremecer

-Que te ocurre-ella no lo volvió a ver y siguió mirando hacia abajo y mas lagrimas salían-

-Nada-respondió ella haciendo que su vos estuviera “Normal jamás pensó que el volvaria por ella no podía imaginar pasar mas de un mes viva Javier era capas de todo jamás podría olvidar aquellos ojos de odio-

-_________ No trates de engañarme-la tomo cuidadosamente delos hombros para darla vuelta hacia el cuando el le levanto la mirada con sus manos fuertes y protectoras vio aquellos ojos tan hermosos llenos de lagrimas el la miro por unos segundos y la abrazo con toda su fuerza y ella lo abrazo con tanta fuerza que le pedía a gritos que la protegiera y que no la soltara nunca jamás lloraba descontroladamente que nunca pensó llorar a sí-

-Ya, ya todo va a pasar -Joseph le decía sobando su hombro tan indefensa tan vital, __________ nunca lloraba en publico según ella era símbolo de Debilidad siempre Joseph la vio tan agresiva a la defensiva, además nunca pensó que la tendría a si llorando en sus brazos-

-Es mejor que me valla-sugirio __________ pero el le dijo-

-No, No hasta que me digas que te paso

-No,No tiene sentido yo, yo mejor me voy
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!
Swift-Smiler.JB


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:35

Ahi Estan sus Capitulos Wink Es una mega Maraton xD Por todo lo que me eh Tardado Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT    Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrredados en las Sabanas (Joe&Tu) HOT
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» SABANAS REVUELTAS. PELEA DE TRONOS (jemi) HOT AND ACCIÓN
» Juego de sabanas y pijamas de Camp Rock en Target!
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: