Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Serious (Joe Jonas & Tu)

Ir abajo 
+4
DariiJonatik
Patty_Jonas
djoedanger
demz97
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 16:43

Sinopsis

Trata de decirme que piensa en mi rostro..q quiere tener otra vez ya despues de 3 largos años..y enrealidad yo no siento nada por el pero a la vez si..mi vida a cambiado mucho sin el y yo tambien e cambiado...me dice q quiere algo serio pero no se q decirle..

¿la sigo?
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:10

Nombre: serious (Joe y Tu)
Autor: Demz97
Adaptacion: No
Genero: DE TODO UN POCO
Advertancias: habran dias que no publicare cap por razones personales
Otras Paginas: Si



CAPITULO 1

bueno aca les dejo el avance del primer cap!!! espero q les guste por favor comenten

Narrando tu:
me acuerdo cuando lo concoci, me acuerdo haber estado hablando con mi mejor amiga por messenger cuando ella me pasa el msn de otra persona con el nombre JOE, me acuerdo q ella me dicia: " conosco a un chico q esta re bueno pero no esta interesado en mi, le mostre una foto tuya y se quedo sin palabras" ese dia lo agrege y empezamos una simple amistad....pasaron meses y ya la amistad iba cambiando, nunca nos vimos por camara solo por foto, yo le decia q lo queria ver pero el siempre estaba ocupado por q segun el tenia una banda y estaban de gira, casi todos los dias se conectaba, el empezaba a decirme cosas bonitas, algo que me conmovio mucho, nos pusimos de acuerdo un dia, el dia en q el terminaria su gira para vernos a las 5 de la tarde en un parque muy cerca de mi casa y pues el sabia donde era, pasaron las semanas y el dia llego....estaba contenta pero a la vez nerviosa por q era primera vez q nos ibas a ver frente a frente


Última edición por demz97 el Julio 8th 2011, 10:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 20th 2011, 14:32

PRIMERA LECTORA!!!!! study
siguela esta buena
GP
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 08:54

oiie si piensas subir capi o no?!?!?!
soy tu primera lectora!!! hazlo por mi pliz!!! Sad Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:15

sure hold on
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:16

espera ya subo
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:24

te vestiste comoda por q solo ibas al parque que quedaba a dos cuadras de tu casa, te sentaste en un banco q estaba cerca de unos arbustos a esperar a q alguien se te acercara...paso un rato y nada entonces, te pusistes los audifonos del cel y te pusistes a escuchar la cancion "on my mind" de cody simpson, y de repente alguien se sienta a tu lado y tu volteas, la cara se te hace familiar pero no sabias de donde, el chico solo te mirabacomo te miraa mucho te terminate de voltear y le preguntastes q, q queria

tu: emm, eeee buscas algo o q....necesitas?
***: de buscar a alguien si lo estoy es una chica pero no lo lagro encontrar, y tu cara se me parecio familiar por eso me quede mirandote pero no lo vuelvo a hacer disculpa
tu: ee bien, pero sabes quien es? o te sabes por lo menos su nombre? se nota q no eres de por aqui y alomejor yo te puedo ayudar ya q vivo cerca
***: bueno ella se llama _______________(tu nombre) me dijo q no ivamos a ver aqui pero no la consigo
tu: tu...eres...#Danger_Blass# ?
***: y si...y tu eres...**21Goodluck_Number**?
tu: jaja esto es loco...si si soy yo, es un placer conocerte joe
joe: un placer conocerte tambien ___________
tu: aamm entonces hasta q por fin te conosco..como te fue la gira?
joe: sii al fin te conosco ~~**eres hermosa**~~ mi gira estuvo bien gracias por preguntar, llevas mucho tiempo esperandome aqui sentada?
tu: digamos q un poco ~~**pero eres hermoso asi q no importa~~** y me alegro q tu gira estuvo bien espero un dia ir a verte en el escenario
joe: te llevare en cualquier momento q tenga un concierto iras de primera fila
tu: waooow hahaha enserio?
joe: quieres ir por un helado?
tu: ee si claro vamos....

te paraste al igual q el....y mientras iban caminando el te agarra por la mano y tu de inmediato lo miras

joe: te molesta?
tu: no estaba bien, somos amigos asi q no importa ~~**puff que me va a estar importando si lo q me estoy es muriendo por dentro en estos momentos**~~
joe: claro~~**no seremos amigos por mucho tiempo**~~

llegaron a una tienda de helados

joe: pide lo q quieras yo invito
tu: de acuerdo, me gustaria un Banana Split, con helados del sabor chocolate fresa y vainilla sin syrup de leche condensada solo con la de chocolate
joe: yo no quiero nada
tu: como asi, me vas comiendo sola? q tal si del mio comemos los dos?
joe: esta bien
tu: entonces Joe....dime, tienes pareja ~~**si no tiene lo pesco**~~
joe: no pero estoy viendo mi futura pareja
tu: enserio? en donde?
joe: en lodres no...aqui mismo esta sentada justo en todo el frente de mi
tu: hay ya payaso.....siempre te e dicho q ere muy gracioso
joe: y yo siempre te e dicho q eres tan dulce

en ese momento hubo silencio total....se quedaron mirandose a los ojos y sonriendo cuando ese momento fue interrumpido por la empleada

****: aqui tiene su helado
joe: cuanto es? -dice joe si quitarte la mirada de ensima-
****:5 dolares
joe: bien....tenga-le paga y ella se va-

la primera en provarlo eres tu y en la cuchara teneis helado de cada una de los sabores

tu: abre grande
joe: no quiero
tu: dijstes q si asi q abre
joe: esta bien -tomo el helado de la cuchara-

pero luego no te queria dar la cuchara por q la tenia dentro de su boca apretada por sus dientes

tu: vamos damela
joe: -negaba con la cabeza-
tu: por favor.....se va a derretir el helado y lo q quede te lo hecho en el pelo -de una solto la cuchara (el ama su pelo xD)-
joe: con mi pelo no te metas
tu: solo mientras q tu no te metas con mi cuchara

terminaron de comerse el helado y empezaron a caminar por el parque......joe contaba cistes y tu te reias y el se reia por q segun el tu risa era contajiosa entonces todo el tiempo se la pasaron riendo .....mas alante en el parque habia un puesto de peluches y joe te compro uno.....era un corazon morado con ojos y boca y decia FOREVER era muy bonito....(yo tengo uno por eso lo puse xD)

tu: gracias..pero ya se hace un poco tarde y tengo q ir a mi casa
joe: dejame llevarte en mi auto
tu: no te preocupes me puedo ir a pies
joe: entonces dejame acompañarte
tu: no es neceario......no me va a pasar nada
joe: de igual manera ire contigo
tu: pero q terco eres hahaha como quieras

empezaste a caminar hasta tu casa q estaba a dos cuadras de el parque y luego cuando llegaste a la puerta la abriste y luego te voltiaste hacia el

tu: bueno ya llegue
joe: si, bueno ya se acabo el dia
tu: si

joe se empieza a acercar igual q tu, sus respiraciones se ponian un poco pesadas y tu solo mirabas sus labios al igual q el miraba los tuyos.....despues joe fue estirando su mano y acercandola a tu cintura mientras tu colocabas las tuya en su espalda....sus labios comenzaron a rozar y sus ojos se empezaron a cerrar poco a poco al igual q sus labios se unian mas y mas sus lenguas ya jugabas una con la otra y despues de un rato todo paro.....se miraron a los ojos tiernamente y sonrieron mientras tu acariciabas si mejilla, despues te despediste de el con un simple "adios" y entraste pero despues abriste rapidamente y tomas por su brazo y le das tu telefono..el entendio y anoto un numero y despues te guiño y se fue y tu entraste a tu casa encantada por el beso
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 10:05

GRACIAS!!!! Baila
oiie no voy a poder comentar siempre ke subas u.u
pero si la voy a leer...
i'll be here always Very Happy
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 18:30

al entrar a tu casa...suena tu telefono y contestas

tu: Aol?
***: como la pasaste hoy conmigo?-con una voz hiper romantica-
tu: haha joe...como tienes mi numero si yo no te lo di?
joe: pues eso lo sabe tu telefono yo
tu: haha q chistoso
joe: bueno en fin me vas a decir como la pasaste o no?
tu: la pase bien
joe: solo bien?
tu: si y tu?
joe: exelente...oye te queria hablar sobre eso q paso en tu puerta
tu: emmm mira eso fue un momento de descuido no importa
joe: como q no importa..a mi me importo y mucho yo no voy regalando mis besos y de esos menos
tu: hahahaha
joe: no sentiste nada?
tu: como asi? de sentir algo
joe: ni unas mariposas nada?
tu: bueno si algo
joe: mmm te confiezo algo?
tu: q cosa?
joe: a mi tambien me dieron mariposas
tu: hahahahaha hay joe
joe: no te rias..pero yosenti algo mas q eso pero no te lo dire por q despues voy a quedar en ridiculo
tu: ooowww vamos dime..q no me tienes la confianza para decirme?
joe: es q no puedo aun qquiero decir todo todo pero no puedo
tu: joe te tengo q decir algo
joe: dime
tu: me encanto el beso.....me custas chorro y siento q te amo -dijiste rapido y colgaste- ~~** uishh pero que hice por q le colgaste? o mejor dicho por q le dijistes eso!!!!! esas loca a te la tiras**~~

en eso suena tu telefono otra vez

~~** hay señor y ahora q hago? le contesto o no?**~~

contestaste pero no hablaste

joe: bueno? ______________ estas ahi? oye repiteme lo q dijistes? no te voy a reclamar solo quiero q me lo digas otra vez por favor.....se q estas alli

paso un tiempo y tu aun sin decir nada

joe: por favor no seas timida....no lo fuiste cuando me besaste asi q por q te pones asi ahora?
tu: joe yo......
joe: dime q fue lo q me dijistes hace rato
tu: escuchastes perfectamente no te lo voy a volver a repetir
joe: bien tu ganas si escuche.....pero lo decias en juego o es enserio?
tu: joe si fuera en juego no te hubiera colgado
joe: entonces es enserio....yo tambien senti algo asi cuando te vi....y lo q paso alla afuera me puso peor
tu: quieres q no nos veamos mas cierto?
joe: no! no...claro q no como crees...la pase de maravilla contigo hoy y me gustaria volver pasar un dia contigo.....por q sierta persona no me dejo pasar a su casa y por eso me fui
tu: hahaha perdon es q quede muy apenada y no te iba a dejar entrar es demasiado incomodo
joe: cierto yo tampoco hubiera entrado..pero ahora si me abres hace frio
tu: que?
joe: q si me puedes abrir, q tengo frio

te asomaste por la ventana y viste a joe sentado en el escalon para entrar entonces abres la puerta y cierras

tu: que..!!? hah pero q haces aqui? pense q estabas en tu casa
joe: no se como llegar al auto asi q me regrese
tu: ven pasa...esta haciendo frio

joe se paro y paso

joe: gracias
tu: de nada ven sientate...quieres algo de tomar..chocolate, cafe?
joe: cafe esatra bien..lo sabes hacer al americano?
tu: puff pues claro q si...es lo mas facil q se puede hacer....

( el cafe al americano es cafe demasiado fuerte en un posillo grande, mas grande de lo normal)
le terminaste de preparar el cafe a joe y te sentaste a su lado y le diste el cafe

tu: ten...esta caliente
joe: gracias-tomo un poco- esta como a mi me gusta un poquito mas y es igual a los de starbucks
tu: yo trabaje en starbucks por eso lo se hacer y salo me falta un poco...por q ellos le hechan como una leche q le sa el toque final...pero se preparar cappuccino, frappuccino
joe: enserio? waoooo.....
tu: en donde dejaste tu auto?
joe: no lo se..pero cerca de donde estabamos sentado
tu: a lo q termines te acompaño para q no pierdas
joe: no ..claro q no y despues como le haces para regresarte?
tu: me traes tu obviamente
joe: mmm ya claro comprendo......te importa si uso tu baño?
tu: claro ven y te muestro donde es

joe dejo el cafe sobre una mesita de vidrio y te acompaño

tu: aqui es -cuando te volteas te encuentras a joe justo en tus narises y el levanto las cejas- eeee.entrar...perdon -te quitaste de inmediato y te fuiste a las sala-

mientras joe estaba en el baño tu fuiste a tu cuarto y te quitaste los tacones y te cambiaste a una algo mas comodo.... te pusiste un mono deportivo con unas franelilla y unas santalas bajisimas muy planas
saliste del cuarto y te sentaste en el sofa a esperar q el llegara...a los 5 minutos de haberte sentado sale el

tu: listo?
joe: si
tu: bien vamos- te paraste-
joe: pense q preguntas para saber si habia terminado..pero si ya quieres q me vaya entonces bien
tu: perdon es q estaba en otro planeta...ven y termina de tomarte el cafe
joe: bien...si y oye q rapido te cambias eh..y por cierto te queda onito ese conjunto
tu: gracias
joe: me ayudas con el cafe?
tu: nahhhh no quiero
joe: anda ayuda....no seas mala
tu: dijiste q querias una al americano
joe: annnk error yo solo te pregunte

FLASHBACK:

tu: de nada ven sientate...quieres algo de tomar..chocolate, cafe?
joe: cafe esatra bien..lo sabes hacer al americano?
tu: puff pues claro q si...es lo mas facil q se puede hacer....
FIN DE FLSHBACK

tu: pero....
joe: pero nada..anda no seas mala ayudame con el cafe
tu: joe....ashhhh te odio hahha

te paraste y buscaste un posillo... y le quitaste a el el suyo y hechaste al tuyo pero se te derramo y un vaso se te cayo y se rompio.....

tu: oohhh vamos no puede ser...era mi favorita
joe: ven y te ayudo no lo toque yo lo recojo despues de cortas...
tu: no dejalo asi yo lo recojo...-recojiendo los pedasos te cortaste y joe te mira al igual q tu a el-.
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 19:42

Jajaja estuvo bueno el capi!!! Very Happy
sobre todo en la parte ke Joe esta afuera... Cuando leí esa parte me reí Razz
oiie una duda...
Tu estas inventando la nove o es alguna adaptación o algo así?? confused
de todas maneras Like a Star @ heaven esta SUPER
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 20:12

SAIHDFWJKFHJKGHJKBGGJ new lectora! I DIOS AME CUANDO LE DIJO QUE LE ABRIERA! casi me muero1!!!!
en serio debes seguirla Bobo!
YA MISMO♥
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 24th 2011, 12:18

No es adaptacion...la nove viene directamente de mi cerebrito Very Happy la novela la tengo en otro foro tambien pero ya va mas a delantada
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 24th 2011, 12:21

te paraste y buscaste un posillo... y le quitaste a el el suyo y hechaste al tuyo pero se te derramo y un vaso se te cayo y se rompio.....

tu: oohhh vamos no puede ser...era mi favorita
joe: ven y te ayudo no lo toque yo lo recojo despues de cortas...
tu: no dejalo asi yo lo recojo...-recojiendo los pedasos te cortaste y joe te mira al igual q tu a el-
joe: dejalo asi...a ver tu mano -le diste tu mano te cortaste pero no era tan profunda- ven dejame lavarte eso
tu: no...me va a arder prefiero hecharme agua oxigenada
joe: ningun agua oxigenada..alcohol te voy a hechar
tu: no!! sueltame joe......
joe: mmmmm joe nada despues se te infecta eso...ven eso va a ser un solo dolor solo respira ondo y listo

joe te llevo al baño y busco entre una cajonsito el alcohol y te puso la mano en el lavamanos y destapo el alcohol

joe: lista..? y por favor no grites
tu: a no? y q se supone q debo de hacer? reirme?
joe: podrias hacer el intento...bueno va.......abre la mano
tu: no
joe: q la abras...o te hecho agua caliente tu eliges
tu: no
joe: bien -abrio el chorro-
tu: NO!!! JOE ......
joe: entonces abre la mano y deja de llorar como niña
tu: soy una niña
joe: bueno aja si en fin abre la mano
tu: BIEN! - abriste la mano y te tapaste los ojos-
joe: bueno hay va

te hecho el alcohol derecto del envase y tu toaste aire para luego sacarlo a grito......ya joe te habia hechado suficiente pero igual te ardia

tu: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe: shhhh deja de gritar q ya paso....ahora ven dejame vendartelo
tu: como digas medico...- con una lagrima en la cara, por q ardia-
joe: a ver deja de llorar....despues te pones fea -dijo secandote la lagrima-
tu: bueno ya, termina.....q se siente como si estoy a punto de morir
joe: hay si.....una tripa se te va a salir por ahi.....
tu: hay ya pues! me rio o lo dejo para despues

joe se hecho a reir y te subio en una mesa q esta en la cocina y te vendo la palma de la mano para q dejara de sangrar y luego te bajo

joe: ya niña llorona,....-te abrazo-
tu: no te burles -corespondiendole el abrazo- bueno ya mucho abrazo no?
joe: hahaha seehhh
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:49

jajaja!!! creo ke esta nove es muy comica!!! jajaja
Razz GP Baila
eres una buena escritora...y con mucha imaginacion jajaja!!!
esta bn genial!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
I LOVE IT!!!! (U)
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 06:50

djoedanger escribió:
jajaja!!! creo ke esta nove es muy comica!!! jajaja
Razz GP Baila
eres una buena escritora...y con mucha imaginacion jajaja!!!
esta bn genial!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
I LOVE IT!!!! (U)
dentro de 30 minutos subo nove
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 09:36

demz97 escribió:
djoedanger escribió:
jajaja!!! creo ke esta nove es muy comica!!! jajaja
Razz GP Baila
eres una buena escritora...y con mucha imaginacion jajaja!!!
esta bn genial!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
I LOVE IT!!!! (U)
dentro de 30 minutos subo nove
no ke dentro de 30 minutos?!?!?!?!?
Ya son las 10:35 y tu todavía no has subido nove
Bobo!
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:03

sorry sorry ahora si subo ya voy!!
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:07

tu: bueno y ya nos vamos? se te hace tarde joe
joe: no me quiero ir Sad
tu: TE VAS! vamos,,,camina

joe puso mala cara y tu lo tomaste de la mano y lo jalaste mientras tu salias por la puerta..estaban caminando hasta el parque donde joe habia dejado su auto pero quedaba algo retirado de tu casa

joe: quieres ir a alguna parte mañana?
tu: no se tal vez si...tal vez no depende a donde vaya
joe: mmmm quieres ir a desayunar?
tu: claro sera genial, y a que hora?
joe: vendre por ti a las 8:30 te parece?
tu: me suena bien, de todas maneras me tengo q despertar temprano pr q tengo q limpiar un poco a casa

llegaron al auto de joe y el abrio su puerta y tu te quedaste parada mirandolo

joe: sube...te llevare al la puerta de tu casa esto esta solo y te puede pasar algo

te subiste en el puesto de co-piloto y el cerro su puerta y prendio el motor y manejo de regreso a tu casa lento....al llegar en frente de tu casa abriste la puerta y ya estabas a punto de bajarte cuando joe te detuvo agarrandote por el brazo tu inmediatamente volviaste y miraste tu brazo y luego a los ojos de el...

tu: q pasa?
joe: no te bajes...vamos a dar una vuelta, prometo traerte, es q te tengo decir algo q necesito decirte
tu: bien, pero luego me traes
joe: te lo juro, yo te traigo no te voy a dejar por ahi tirada
tu: bueno, y a donde me llevas? - dijiste cerrando de nuevo la puerta-
joe: a una parte q de seguro te va a gustar....por q esta llevo no de luz
tu: bien, bueno vamos

joe condujo a una urbanisacion, y habia mucha gente afuera hablando con sus vecinos y la calles estaba llena de luz, pero no habia musica ni nada, solo q la gente estaba hablando con sus vecinos sentados a la orilla de la cera, y luego joe manejo un poco mas y se estaciona frente a una casa de dos pisos, blanca, muy lujosa algunas paredes eran vidrios
luego joe bajo y se fue a tu puerta y te abrio

tu: esta casa es muy bonita, es tuya?
joe: si, tengo dos pero la otra es muy grande y cuando voy me siento solo asi q vengo a esta aveces, la otra casa sera para cuando me case, q este mi esposa, estan mis hijos, ya sabes pero horita me quedo con mis padres y aveces me quedo aqui
tu: ahh ya...
joe: entramos - te tenio la mano-
tu: si - tu la tomaste-

etraron a la casa era hermosa por dentro no esta completamente mueblada pero si estaba mas o menos llena, tenia 4 cuartos sala, comedor, cocina, 3 5 baños una piscina en la parte de atras, su cuarto estaba acomodado tenia cosas como un cuarto normal, era de color limos muy lijero ya casi tirando a blanco, joe te llevo a una terraza tenia tres dos en el frente una en la parte de atras, cuando llegaron a la terraza, te quedaste sorprendida era muy hermosa estaba iluminada por las luces de la ciudad, no habia nuncuna luz prendido lo unico q lo iluminaba eran esas, en un rincon de la terraza habia una amaca y en otro habia esa silla q es como columpio pero esta acolchada, joe y tu se sentaron en la silla a observar el paisaje

joe: y bien? q te parece?
tu: pues...no tengo palabras, es muy hermoso, todo esto es hermoso, tienes una casa espectacular
joe: espectacular pero vacia, muy vacia, esta casa necesita vida, y me estoy dando cuenta de se la estas dando tu, o no se si es por q estoy contigo
tu: creo q estas alusinando
joe: hahahaha tal vez
tu: y bien q es lo q e tenias q decir?
joe: pues, te tenia a pedir un favor
tu: si dime...lo q sea
joe: pero prometes decir q si?
tu: si claro es un favor
joe: bueno mi favor es......podrias quedarte conmigo?
tu: hahaha no traje ropa, sino con mucho gusto
joe: no me referia a eso......
tu: owwwww ya entiendo, bueno.........
joe: dijiste q si
tu: bueno haha emm no se q decirte, no crees q es muy rapido? me refiero a q apenas nos vimos hoy
joe: pero ya nos conocemos lo suficiente, ya llevo casi un año hablandote
tu: bueno eso cierto pero apenas nos vimos hoy joe
joe: vamos di q si, q diferencia hay en q me digas q si horita o mas adelante
tu: es q no se joe, no se lo tengo q pensar
joe: vamos esto no es de pensar, cuando te conoce, por mail despues de los meses me empecaste a gustar y ya no veia el dia en q te conociera y ahora q por fin te conosco, en persona, quiero q seas mi novia y tu no sabes q decirme, mi opinion es q digas q si
tu: claro esa es tu opinion por q te conviene
joe: vamos ya dime la respuesta
tu: esta bien, si joe si quiero ser tu novia
joe: enserio?
tu: si enserio

joe solo miro al frente como pensando q hacer, asi q tu solo lo agarraste de la barilla para voltiar su cara hacia ti y lo besaste
pero despues el se separo de ti

joe: espera.....- dijo dudoso-
tu: q pasa?
joe: esto era lo q tenia q hacer despues del si no?
tu: hahahaha si joe
joe: ahhhhh ya pero por lo meos ponme apodo no?
tu: esta bien amor!!!
joe: ves asi esta mucho mejor .....ahora por donde ibamos? -puso cara de - ahh si ya se por donde

se e acerco y te beso, y despues se depararon

joe: ahora si, sobre lo de quedarte conmigo en la otra version, osea de quedarte aqui conmigo, quieres?
tu: mi amor ya te dije q no traje ropa....
joe: pero estas bien asi, para q mas ropa?
tu: por q no me gusta dormir asi me siento incomoda asi
joe: entonces duerme sin nada
tu: en tus sueños...eso no va a pasar
joe: entonces quedate asi de todas maneras mañana en la mañana te tengo q llevar a tu casa para q te cambies
tu: me cambie para q?
joe: te esta fallando la memoria o el beso te afecto algo?
tu. el beso me afercto es, tus labios quitan todo
joe: hahaha amor mañana vamos a desayunar te acuerdas?
tu: ahhhh si ya, si ya recuerdo
joe: quieres ir adentro?
tu: si, ya esta haciendo un poco de frio
joe: quieres comer algo? q tal si odenamos pizza?
tu: esta bien

separaron y se agarraron de las manos y entraron a la habitacion de joe el te guio para q te sentaras en la cama mientras el se acercaba a su peinadora buscando el telefono de la casa marco el numero y empezo a hablar, tu lo miraste y sus miradas se unieron y le lanzaste un beso y el sonrio luegojoe colgo y se sento a tu lado

joe: la pizza viene en camino
tu: de acuerdo....-volteaste a mirarle los ojos- por q tienes usos ojos tan hermosos?
joe: - bajo la mirada-
tu: hahahaha a ver, por q te da pena?
joe: por q si, ven vamos a la sala a ver television mientras viene la pizza
tu: esta bien

se fueron a la sala y se sentaron en el sofa a ver television, te sentaste al lado de joe y el tenia su brazo pasado por tu cuello de ves en cuando de daban beso, a la media hora llega el pizzero

tu: yo voy..!
joe: NAIN tu te quedas aqui

joe fue a abrir la puerta

pizzero: el joven joe jonas?-dijo estirando su cuello mirandote-
joe: hey estoy aqui - dijo bloqueandole la vista- cuanto?
pizzero: 20 dolares
joe: ten....no ha propina, adios-le cerro la puerta en la cara-
tu: amor q pasa?
joe: nada - dijo sentandose-
tu: seguro?
joe: sehh

joe destapo a pizza y empezaron a comer, tu solocomistes dos y joe se comio el resto

tu: waoo quedaste falla?
joe: si un poco
tu: pues no vas a comer mas asi q anda y tomate un vaso de agua y tres golpes por el pecho y listo
joe: puffff claro q no, voy a preparar comida
tu: JOE!!!
joe: esta bien tomare agua....pero q agresiva
tu: oye por cierto en donde voy a dormir?
joe: en mi cama
tu: y tu?
joe: en otro cuarto
tu: y no me acompañas - hiciste puchero-
joe: como decirle q no a esa carita
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:08

me puedes seguir al twitter @ariannaJ252 o al msn: arianna1997_04_25@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:55

demz97 escribió:
me puedes seguir al twitter @ariannaJ252 o al msn: arianna1997_04_25@hotmail.com Very Happy
valió la pena la espera cheers
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:56

Te agregare en mi msn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:00

subo otro cap? o maraton de 2?
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:23

tu: bien..... yo tengo sueño no se tu pero yo me voy a dormir
joe: tan rapido tienes sueño? ven, no te vayas todavia acabas de comer eso es malo
tu: no es primera vez q lo hago...no voy a engordar joe
joe: nunca sabes, eso nno afecta horita sino despues, uando estes viejita, con arrugas criando niños, con canas de todos los colores
tu: joe.....!!! no me atormentes con eso, o sino se me van las ganas de tener hijos
joe: solo bromeo.....pero algun dia te van a salir canas
tu: si pero estoy muy joven, y ya cambiemos de tema por q si no tu haras q me salgan a mi
joe: jajaja esta bien, bueno vamos para q te acuestes ya me esta pegando en sueño
tu: hasta q por fin, yo estoy q toco cama y caigo rendida
joe: vamos

joe te llevo a su cuarto donde el llego a prender la tele y tu te sentaste, depues q prendio la tele el busco en una gabeta unas cobijas
y despues se las supo sobre la cama y se empezo a quitar los zapatos

tu: si te vas a desvestir, usa el baño
joe. no me voy a desvestir, solo me quito lo zapatos esas son tus ganas de q me desvista
tu: joe! -agarraste una almohada y le diste en la cabeza-
joe: auch perdon! -dijo tirandose en la cama de espalda-

tu te quitaste las sandalias y tomaste una cobija y te acostaste, mientras q joe miraba al techo lanzando su telefono y en una de esas se le cayo y le dio en toda la frente

joe: aouch, aouch.. estupido telefono - dijo dejandolo en la cama-
tu: hahaha amor q paso? - dijiste estirandolo las manos para q el te dejara ver-
joe: me cayo en la cara - arecosto su cabeza contra tu pecho-
tu:hahaha ya paso - acarisiabas su pelo- para q te pones a inventar joe
joe: no sabia q tenia tan malo el pulso
tu: hahahaha hay joe...aun q admito q me hubiera encantado ver como te cayo hahaha
joe: - se separa de ti-
tu: solo juego contigo hahaha ven acuertate -dijiste apagando el televisor-
joe: por qlo apagas?
tu: por q vamos a dormir
joe: yo no lo apago
tu: ohh entonces ya listo lo prendi pero q delicado
joe: no dejalo asi, no lo apagaba por q estaba solo, pero ya tengo compañia
tu: bien y la luz tampoco las apagas?
joe: la de aqui si pero las de afuera no, por eso cierro la puerta - se paro, cerro la puerta y apago la luz-

cuando termino de hacer eso, tropieza con algo

tu: amor ten cuidado
joe: estoy bien - despues suena algo mas fuerte- ahora no
tu: donde estas?
joe: en el piso
tu: pero joe!!! q te sucedio? hahaha
joe: no empices
tu: pero es q no entiendo por q te caiste - prendiste el televisor-

viste a joe en el piso en frente del estante el televisor con los abrazos hacia arriba y viendo al techo

tu: ya parate
joe: si - se paro y acosto - ya lo puedes apagar - lo apagaste-
tu. bien - dspues de apagarlo te acostaste y lo abrazaste- q tienes?
joe: nada
tu: sueñito?
joe: un poco
tu: joe! no seas odioso
joe: no lo siendo
tu: claro q si.... te dejo dormir
joe. no espera
tu: q
joe: buenas noches
tu: buenas noches

te volteaste .. dandole la espalda para ver q iba a hacer

joe: pero q despedida tan seca y maluca y sin vida
tu: es q soy asi -mentiste-
joe: ohhh entiendo

luego joe te abraza por detras y te dice al oido "yo no" tu solo giras un poco la cabeza para poder darle un beso

tu: yo tampoco -beso-
joe: cuanto me quieres?
tu: mucho
joe: q tamaño?
tu: del tamaño de tu cuarto
joe: waooooow eso es mu.....poquito
tu: ahhahaha del tamaño de la galaxia
joe: Ja! te gane yo del tamaño del planeta tierra
tu: claro q no me ganaste...la galaxia es mucho mas grande
joe: puede ser un empate entonces?
tu: si
joe. q bien
tu: bueno ahora si joe tengo sueño enserio
joe: yo tambien enserio
tu: buenas noches amor
joe: buenas noche - -

joe aun no te soltaba, lo unico q hacia era pegarte mas hacia el, como si te fueras a escapar de el, como si fueran solominutos q le quedaban contigo...

tu: joe, nadie me va a robar, bajale un poco
joe: te creia dormida
tu: como quieres q duerma si apenas puede respitar
joe: perdon - de solto un poco- y ahora?
tu: estoy mucho mejor gracias
joe: de nada
Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:25

durmieron de lo dejor joe nunca de solto, a la mañana siguiente cuando despertaste te encontrabas en las brazos de joe, ya era las 8 asi q te acercaste a el y le diste un piquito....y el despuesta de espacio

tu: buenos dias corazon! despierta ya es tarde son las 8
joe: buenos dias amor..no es tarde es temprano quiero dormir....de dejas dormir?
tu: no te dejo dormir..joe parate,o busco agua
joe: no harias eso - con una mirada desafiante-
tu: quieres apostar mi cielo? si apuestas pierdes eso te lo aseguro
joe: bien estoy ....despierto (bostezo)
tu: ve a cepillarte y a cambiarte mientras yo acomodo la cama
joe: esta bien

joe se paro aun medio dormido y entro al baño a cepillarse y luego salio del baño para buscar la ropa cuando el salio del baño ya tu habias terminado de acomodar la cama

tu: ire al baño mientras tu te cambias
joe: de acuerdo

entraste al baño y le pasaste seguro a la puerta y joe escucho el sonido del boton

joe: si te hubiera querido ver...lo hubiera hecho anoche no crees?

como joe habia hablado pensaste q ya el habia terminado y tu tambien habias terminado pero cuando abres la puerta...

joe: EJE!!!! aun no termino!
tu: lo siento, amor por casualidad tienes un cepillo de dientes nuevo?
joe: ehh creo q si, revisa en el cajon debajo del lavamanos....deben de haber unos..
tu: SIETE
joe: si mas o menos
tu: q tienes visita todos los dias?
joe: ehhh no..solo q los tengo guardado por q los q me gusta usar aveces andan escasos entonces compro muchos para cuando lo necesite
tu:JUM mas te vale eh! y ya apurate
joe: ya casi acabo

terminaste de cepillarte y luego saliste, ya no te importaba si estaba vestido o no por q ya llevabas rato en el baño

tu: tardaste tanto solo en ponerte eso?
joe: no es ESO es ROPA y si no lo sabias no tarde mucho es q cuando abriste la puerta la primera vez me estaba peinando
tu: joe
joe: hahaha lo siento pero mi pelo es lo q tarda mas
tu: si por lo q veo.....nos vamos a las 9 no?
joe: claro q no ya termine
tu: lo veo de la misma manera en la q estaba cuando saliste del baño joe
joe: puff claro q no...donde tienes los ojos? hay una diferencia
tu: los debi de tener bien tapados entonces, apurate
joe: tapados y bastan.....oye! me estas diciendo feo?
tu: quien? yo? pero como crees? yo no.....para nada
joe: ujummm aun lo sigo dudando
tu: hahahaha ya aprusurate joe
joe: ya voy mujer!

joe salio el cuarto al igual q tu pero cuando llegaste a la puerta recordaste algo

tu: uuu espera voy a buscar algo
joe: q? pero si hace 5 minutos me estabas apurando
tu: amor se me quedo el telefono, no tardo espera

fuiste rapido al cuarto de joe y lo viste sobre la mesa de noche q tenia joe lo cual era raro por q recuerdas haberlo dejado sobre la cama regresaste a la puerta principal donde joe te esperaba

joe: ya?
tu: si

joe cerro la puerta y subieron al auto entraron al auto y joe condujo a tu casa...llegaron y los dos pasaron tu fuiste a bañarte y joe se quedo en la sala mientras tu terminabas, buscaste algo sencillo
y luego bajaste y lo viste hablando por telefono pero enrealidad estaba discutiendo sobre "deja quieta, no te le acerques" cuando te paraste a su lado el te miro y luego colgo

tu: con quien discutias?
joe: con un idiota..ya nos vamos?
tu: si

en eso suena tu telefono era un amigo tuyo de la infacia todos le decian "mi cosito lindo" y asi lo tienes en el telefono enrelaidad el de llamaba esteban, por q el vivia en ___________________(tu pais) y tenias contacto con todos ellos

tu: hola cosito lindo....q paso? -joe te miro-
esteban: muñeca conoces a un tal joe?
tu: si por que?
esteban: acabo de hablar con el y se altero el chico solo por q leyo el msj q te pase anoche para saber como estabas, me gustaria saber como me tienes en tu telefono
tu: con tu apodo
esteban: deberias cambiarlo no quiero problemas con el
tu: el es mi novio pero te juro q no sabia nada
esteban: tranquila, alomejor dejaste tu telefono y le dio curiosidad de ver tus mensajes
tu: seguro q fue eso pero no tenia derecho, luego te llamo cosito lindo
esteban: esta bien pero oye no peleen de acuerdo?
tu: tranquilo no pasa nada te quiero mucho adios

joe se te quedo mirando con una ceja arqueda por el cariño q le tenias a la persona con quien hablabas parecia esperar q le dijieras quien era y por q le dicias asi

tu: tu te sientas...
joe: podemos hablar de esto en el auto?
tu: q te siente! el auto ni starucks se van a ir caminando
joe: esta bien me siento, ahora q pasa?
tu: con q derecho...revisas mis mensajes?
joe: me dio curiosidad
tu: joe no puedes estar metiendote en mi telefono y a cualquier persona tomar el numero y llamarlo y decirle un poco de cosas, q le dijiste?
joe: no pero ya va antes de responderte quiero saber quien es ese tal " mi cosito lindo"?
tu: es un amigo de la infancia por q deberia de importarte mis amigos
joe: aun no termino ____________, por q le dices asi y por q te dice muñeca? y depaso te envia mensajes a las 12 de la noche? senti vibrar el telefono solo q lo ignore
tu: me dice asi por q siempre me ha dicho asi desde q estudiabamos juntos, me lo envio a esa hora por q en _____________ eran las 8 de la noche, ahora dime q fue exactamente lo q le djiste
joe: solo le pregunte q quien era y por q te molestaba a las 12 de la noche y q te dejara en paz no pense q era algun amigo tuyo __________
tu: debiste preguntar joe....no me gusta q se metan con las personas q mas amo, no lo hagas de nuevo, esta bien puedes revisar mi telefono a la hora q quieras pero si te molesta algo dime, preguntame pero no llames a decirle todas esas cosas
joe: me dejaras revisar tu telefono?
tu: no te pases de listo conmigo, por q asi como lo revisas tambien me toca a mi no crees q es un juego justo?
joe: para q quieres mi telefono ? no tengo nada q ocultarte
tu: entonces por q no quieres q lo vea?
joe: por q tu te molestaste cuando lo revise?
tu: no fue por q lo revisaste sino por q lo llamaste para investigarlo y eso no se hace joe si estubiera con otro no estuviera aqui, cuando muy bien puedo estar cerca de mi familia.....asi q por favor
joe: esta bien ten - te dio su telefono- ya acabaste?
tu: si
joe: al fin, ahora si nos vamos?
tu: si

salieron de la casa y fueron a starbucks a comer mientras joe y tu esperaban q los atendieran tu ibas revisando su agenda telefonica y ves a : ashey grenne, amanda michalka, mandy y chelsea kane

tu: con q ashley grenne eh?
joe: es q se me olvido borrarla
tu: ahh entonces te hago el favor
joe: NO! q digo no para q?
tu: como q para q? la voy a borrar -borrada!- amanda michalka?
joe: no nos hablamos
tu: entonces para q la tienes? -borrada!- mandy?
joe: es una amiga de la infancia q fue....
tu: tu novia?
joe: si
tu: adios mandy -borrada!- ahora sobre chelsea kane
joe. es una compañera de trabajo, esta en la serie, fuimos novio pero ahora nada q ver _____________
tu: no mas la dejo por q me cae bien la chica eh! pero pila con algo por q donde yo me entere..ujum te va a mal
joe: hahaha esta bien
tu: hahahaha no te rias hablo enserio
joe: ya me puedes dar mi telefono?
tu: no, faltan los mensajes

revistaste y no tenia nada del otro mundo, tenia mensajes de jhon, de nick, y de su mama....

tu: ya...te tu telefono
joe: ya!? satisfecha la niña?
tu: si! y no me digas niña
joe: bueno pero es q no nos piensan atender nunca?
tu: bien, dime q quieres yo lo pido
joe: no yo voy
tu: DIME lo q quieres!
joe: ordena lo q tu vayas a comer y pide dos
tu: esta bien

ordenaste unos sandwich y dos jugos de manzana y luego fuiste a donde estabas sentada

tu: y viene la comida, pero la buscas tu de acuerdo?
joe: si

Volver arriba Ir abajo
demz97
Forista!
demz97


Cantidad de envíos : 86
Localización : venezuela -maracaibo
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitimeJunio 25th 2011, 11:27

bueno ya no se pueden quejar dos caps!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serious (Joe Jonas & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Serious (Joe Jonas & Tu)   Serious (Joe Jonas & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serious (Joe Jonas & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» Diferencia entre Nick Jonas & the Administration y Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: