Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!

Ir abajo 
+10
carina de jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Luz jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
Dayana de jonas
mar taylor jonas
Carpe Diem
AnonimoJonasLove
Andy_buenfil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:14

La hermana gemela de _____ Larsen, Natalya, era un problema con mayúsculas. Pero esa vez había ido demasiado lejos al abandonar a su prometido, Nick Jonas , cuando éste se estaba recobrando de un gravísimo accidente. ¿Qué podía hacer ______ excepto quedarse al lado de Nick?
Pero todo el mundo asumió que _______ era la prometida de Nick, incluso él mismo, y cuando se recuperó, siguió decidido a casarse.
________ no sabía qué hacer. Por un lado, se sentía obligada a decirle a Nick que ella no era su hermana. Pero por otro, estaba deseando casarse con él,..
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:18

O Yeah!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:21

nueva lectora!!
siguela!!
esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:24

AnonimoJonasLove escribió:
O Yeah!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Eiitt hola chica!! Smile
bnoo graccias por pasarte a las novess!!
por lo pronnto ahorita voy de salida pero en
cuantoo llegue subo y les subo muchos,muchos,muchos,muchos capzz!!
sii!! Muchoss!!
jajaja sii ya se lo q pensas,estoy loca jaja (solo un pokito)
bno chica linda,nos vemos al ratito
kisses! y besos! regreso prontoooo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:27

jaz_n_n escribió:
nueva lectora!!
siguela!!
esta genial!!

Hola!! bienvenida mi qerida Jaz
qe haria yo sin ti Razz
claro ser infeliz,todas ustedes son mis adoradas lectoras de vdd!!
y como le decia a la chica de ahorita,voy de salida pero en cuanto
regrese subo muchos capz!!
cuidatte,no te vayan a robar jeje
bno adios chica linda!!
bss!! ***JonasB"
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 16:21

genial Very Happy
nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 16:35

jejeje, nose como hare para grabarme las cantidades de noves que tienes
pero me interesa cada una de ellas, asi que hare el esfuerzo de recordar los nombres
ohhh no mejor! me escribire en la mano :p
asi me acuerdo cada vez q vea mi brazo Razz
jajajaja
tienes que seguir las noves ehh!!
al menos una de ellas, nnoo mejor todas Very Happy
esperare, ehh hasta que vuelvas
si no das señales de vida, te buscare hasta con GPS :p
siguela pronto,
estan geniales las noves Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 17:09

jaz_n_n escribió:
jejeje, nose como hare para grabarme las cantidades de noves que tienes
pero me interesa cada una de ellas, asi que hare el esfuerzo de recordar los nombres
ohhh no mejor! me escribire en la mano :p
asi me acuerdo cada vez q vea mi brazo Razz
jajajaja
tienes que seguir las noves ehh!!
al menos una de ellas, nnoo mejor todas Very Happy
esperare, ehh hasta que vuelvas
si no das señales de vida, te buscare hasta con GPS :p
siguela pronto,
estan geniales las noves Wink


Jajajajajaja haii chiica sigoo aqqi viendo ssus comentarios aun no llegan por mi Hahahaha
no son tantas noves naa mas son 5 naa mas!! Hahahaha
pero 2 ps ia estan terminadas!

VENGANZA FINAL (TERMINADA)
ENAMORADA DE MI TUTOR (TERMINADA)

Y LAS DEMAS APENAS LAS ESTOY SUBIENDO SON....SON....CUALES SON?? Shocked
Jajaja ntp ni yo me acuerdo jajajaja
pero claro las seguire todas!!
y...me estoy leyendo un nuevo libro apenas lo estoy empezando,si me gusta
la subo aka! jejejeje
bno ahora si biie (el q mucho se dspid pokas ganas tiene de irse) pero ps me tengo q ir buaa!!

***: oq ya vete
Yo: eeitt calmate,ahora no me voy! Bravo!
***: si claro,sabes q tienes q irte
Yo: Pero no me qiero ir
***: ps lo siento ya vete,no estes aburriendo aqui sarcasmo
Yo: Vale,pero regreso Twisted Evil
***: Sii Andy siii!!
Yo: sarcasmo ¨
***: Guiño

Bno ya basta de tantas cosas!! regreso muy prontito las qiiero!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 17:25

u.u
jejeje esa conver :p
vuelve pronto ehh
y que noves!
jajaja
siguelas pronto ehh!
oh no podre dormir Surprised
no mentira,
aunque paso algo raro,
soñe con la nove de "La venganza final" era RARISIMO
pero que lindo era el sueño :p
jajajaja
ya estoy loca,
bueno, mas aun, xD
nose q pasa estoy algo bipolar :p
siguela pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 18:02

nueva lectora
se ve re interesante siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 20:44

he llegado!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 21:36

:O ayy madree se ve geniall!! siguela siguela siguela siguela
O.o mi hermana es una mala persona U_U siguela
se ve ddemasiado interesante
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 21:50

subeee cappp!!!! please!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 21:53

Capítulo 1
________ Larsen empujó la puerta de urgencias del hospital y entró dando zancadas en el pasillo que llevaba hasta información. Estaba calada hasta los huesos. Había tomado un taxi, pero se habían quedado atrapados en uno de los típicos atascos de la ciudad de Denver, así que se había bajado y había ido caminando dos manzanas hasta el hospital.

Tu: —Me han dicho que han traído aquí a mi hermana. El apellido es Larsen —dijo con tranquilidad.

Se alegraba de que su imagen de serenidad, que tanto la favorecía en su trabajo como abogada, escondiera los ansiosos latidos de su corazón. La imperturbable enfermera comprobó sus papeles, estuvo a punto de hacer un comentario y, después, viendo la expresión de _____- , se lo pensó mejor
.
Xxx: —La encontrará en la UCI. Tome el ascensor hasta la sexta planta.
¿En la UCI? ¡Dios Santo! ¿Por qué no le habían dicho que era tan grave? Intentando convencerse a sí misma de que no había ocurrido lo peor, _____- se dirigió hacia el ascensor, sin prestar atención a la curiosa mirada de la enfermera.
Cuando se abrieron las puertas, salió y miró a su alrededor. No parecía haber nadie a quien pudiera preguntar pero, acostumbrada a tomar decisiones rápidas, se dirigió sin dudarlo hacia la derecha. Fue mirando habitación por habitación y entró rápidamente en una de ellas cuando vio una figura familiar.
En lugar de estar tumbada en una cama, su hermana estaba paseando arriba y abajo en la salita de espera.
Tu: —Cuando me dijeron que estabas en la UCI pensé que te encontraría malherida —dijo ____- tensa.
Natalya— ¿Desilusionada?
_____- y Natalya Larsen eran gemelas idénticas. Tenían veintisiete años y eran dos mujeres bellísimas, con unos ojos de un azul tan profundo que a veces parecía violeta y un aspecto tan delicado que las hacía parecer frágiles. Tenían la piel de porcelana, en magnífico contraste con el brillo negro de su pelo. Las dos eran altas, esbeltas y con muchas curvas.
La única diferencia que saltaba a la vista era que _____, llevaba media melena. Las diferencias realmente importantes no se veían. Precisamente por esas diferencias las dos hermanas habían dejado de verse hacía mucho tiempo.
Natalya era una secretaria excepcionalmente buena pero, en lugar de usar su cerebro, usaba su aspecto físico para conseguir lo que quería. Los hombres, decía, pensaban con otra parte de su anatomía y podían ser utilizados para mejorar de posición en la vida.
Por contraste, el aspecto físico era un hándicap para ______ en su trabajo. Tenía que trabajar el doble para convencer a la gente de que no era sólo una cara bonita sino una buena abogada.
A pesar de que, por deseo de Natalya, sólo se veían en raras ocasiones, a _______ le seguía importando su hermana. Era la única familia que tenía.
Tu: —Parece que estás bien —dijo burlona.
Natalya: — ¿Bien? ¡Mira esto, me va a quedar una cicatriz, ya lo verás! —exclamó Natalya señalando un pequeñísimo corte en su mejilla derecha que había sido limpiado y que ni siquiera había necesitado puntos.
Por la fuerza de la costumbre, ________ ignoró el comentario de su hermana y buscó información.
Tu: — ¿Qué ha pasado? Lo único que me ha dicho la policía es que habías sufrido un accidente —dijo recordando el miedo que había sentido pensando que había perdido a su único familiar. Huérfanas desde pequeñas, siempre habían estado solas, razón por la que _______ seguía aferrada a Natalya.
Ignorando descaradamente el cartel de «No fumar», Natalya encendió un cigarrillo y le dio una profunda calada durante unos segundos antes de contestar.
Natalya_ —Ha sido horrible, creí que iba a morir. Un coche perdió el control cuando salíamos del restaurante y se subió a la acera, directamente hacia nosotros. Nick me empujó para apartarme, pero el coche lo atropello a él. ¡Y yo me di un golpe contra la pared y me hice esto! —de nuevo señalaba el cortecito en la mejilla.
_____ se prometió a sí misma no prestar atención al infantil egoísmo de su hermana.
Tu: — ¿Quien es ____?
Natalya exhaló el humo y la miró intensamente.
Natalya: Nick Jonas
Tu: — ¿Nick Jonas , el abogado? —preguntó incrédula.
Cuando su hermana asintió, _____-- no podía dar crédito. Había oído hablar de él. ¿Quién no lo había hecho en el mundo de las leyes? Su reputación como abogado era increíble. Era casi una leyenda a los treinta y cuatro años.
Tu: — ¿Y cómo lo has conocido?
Natalya —Un día entró en el gimnasio al que yo voy y empezamos a charlar. Había venido a Denver a llevar un caso y, en fin, supongo que debes saberlo, me ha pedido que me case con él.
Decir que _____ estaba atónita era decir poco. Ni siquiera sabía que Nick Jonas estuviera en Denver y ahora descubría que era nada más y nada menos que el prometido de su hermana. ¡Su prometido! Nunca pensó que eso pudiera ocurrir. Estaba tan acostumbrada a los devaneos de su hermana con los hombres que no se le había ocurrido que un día pudiera enamorarse de uno de ellos. Que fuera Nick Jonas el que había hecho el milagro era una sorpresa, pero la vida está llena de ellas.
Se quedó mirando a su hermana, intentando imaginar la horrible ansiedad que debía de estar sufriendo.
Cada persona se comporta de forma diferente ante una situación de tensión y el miedo hace que la gente se comporte de forma curiosa. Su hermana debía de estar escondiendo el suyo tras una fachada de indiferencia. El corazón de _________ se ablandó.
Tu: — ¿Y cómo está? —preguntó cariñosamente.
Su hermana apagó el cigarrillo y tomó su abrigo.
Natalya: —Entra y mira tú misma.
La llevó hasta una habitación en la que, casi tapado por una serie de monitores y cables, Nick Jonas estaba tumbado en una cama. Lo único que ____ pudo ver fue que tenía el pelo oscuro y que estaba terriblemente pálido. A pesar de ser un hombre que aparecía a menudo en los medios de comunicación, nunca había visto una fotografía suya y no tenía ni idea de cuál era su aspecto.
Tu: — ¿Han llamado a su familia? —preguntó preocupada.
Natalya: —Mira, a mí no me preguntes porque tengo otras cosas en la cabeza. Lo acaban de traer del quirófano y aún no saben si va a sobrevivir. Pero si lo hiciera, podría quedarse paralítico.
Tu: —No sabes cómo lo siento —dijo tomando la mano de su hermana.
Natalya: —No lo sientas. Yo no voy a quedarme aquí para verlo.
______ se quedó helada y olvidó toda noción de que su hermana estuviera sufriendo. Ninguna persona enamorada podría ser tan insensible.
Tu: — ¿Qué quieres decir?
Natalya: — ¿Te puedes creer la mala suerte que tengo? Cuando por fin consigo enganchar a un hombre guapo y con dinero, ¡va y casi se mata! —contestó su hermana con una risa amarga.
Esa risa estaba tan fuera de lugar en una habitación en la que un hombre estaba gravemente herido que _____ sólo pudo mirar a su hermana, incrédula.
Tu: —Creí que estabas enamorada de él.
Natalya — ¿Enamorada? Por favor, _______ , el amor es para los cuentos. Lo que quiero es dinero, una posición y un hombre que pueda llevarme a todos los sitios a los que quiero ir. ¡No esperarás que me case con un paralítico!
________ se tuvo que tragar el asco y la ira antes de poder decir:
Tu: —Te ha salvado la vida. No puedes abandonarlo ahora.
Natalya: — ¿Que no puedo? Espera y verás.
Tu: —Te necesita, Nat —dijo ____- furiosa.
Natalya: —Pues yo no lo necesito a él —contestó Natalya quitándose un anillo de compromiso del dedo y tirándolo sobre la cama—. ¡Vaya pérdida de tiempo!
Tu: — ¡No me lo puedo creer! Llevo años dando excusas por tu comportamiento, Nat, pero no hay excusa que valga para esto.
Su hermana se acercó a ella y le puso un dedo en el pecho.
Natalya: —Escúchame, doña Perfecta. Me da lo mismo que te parezca bien o no. Pero si estás tan preocupada ¿por qué no te quedas tú con él? Eres tan fría que te daría igual que pudiera satisfacerte o no. Yo me voy de aquí. Hay muchos más peces en el mar y creo que un cambio me irá bien. Los Angeles, por ejemplo.
_______- vio cómo su hermana salía de la habitación sin echar una mirada atrás y se sintió avergonzada. Ni siquiera en los peores momentos hubiera pensado que Natalya podría portarse así con alguien. Desde luego, sabía que ella nunca podría hacerlo.
_______ se dio la vuelta y miró al hombre conectado a todos aquellos cables. Se acercó más y se dio cuenta de que no podía apartar la mirada. Parecía tan vulnerable tumbado en esa cama, con su atractiva cara llena de heridas y contusiones, era tal su desamparo, que algo en su corazón se conmovió y se le hizo un nudo en la garganta.
Su reacción la sorprendió incluso a ella misma e intentó racionalizarla. «Estoy sufriendo una reacción normal», se dijo a sí misma. «Le estoy agradecida, aunque Nat no lo esté y siento mucho que esté tan malherido. Es la curiosidad lo que hace que siga mirándolo».
Así que aquél era Nick Jonas . Incluso inconsciente, tenía una cara llena de carácter y personalidad. Aunque era muy guapo no había nada suave o débil en sus rasgos. Se preguntó de qué color serían sus ojos, pero lo único que podía ver eran las pestañas más largas que había visto nunca en un hombre y una boca llena de sensualidad, que hablaba de fuegos escondidos. Fuegos que podrían no volver a calentar a nadie nunca más.
No sabía explicarse por qué ese pensamiento le hacía daño, pero tampoco podía ignorar el hecho de que era así. Sentía como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el pecho y se hubiera quedado sin fuerza en las piernas. Temblando, _________ empezó a buscar una silla con la mirada y se fijó en el brillo del anillo que seguía sobre las mantas. Lo tomó, conteniendo el aliento ante la belleza del zafiro rodeado de diamantes. Debía de haber costado una pequeña fortuna y su hermana lo había tirado como si fuera una baratija. Igual que había arrojado de su vida a Nick Jonas .
_______ iba a guardarlo en el bolso, pero recordó que había salido sin él. Había guardado las llaves y el dinero en el bolsillo de la gabardina y había salido corriendo. Si metía el anillo en el bolsillo de la gabardina se podría perder, así que decidió ponérselo. En el único dedo en el que cabía sin que se cayera o le apretara demasiado era el anular de la mano derecha y le dio una extraña impresión verlo allí. Si hubiera sido del tipo soñador hubiera pensado que era el destino, pero ______- estaba orgullosa de tener su cabeza sobre los hombros y sabía que no era más que una coincidencia.
Entró una enfermera y _______ se apartó para que pudiera hacer su trabajo. Mientras estaba esperando, se dio cuenta de que le hubiera gustado poder hacer algo por él, pero no podía hacer nada más que mirar y esperar.
Nunca se había sentido tan angustiada. Pero, por supuesto, era natural, considerando que ese hombre acababa de salvar a su hermana con considerable riesgo para su propia vida.
Incapaz de estar sin hacer nada, _____- se quitó la gabardina y la dejó sobre una silla para que se secara. Después intentó peinarse un poco el pelo mojado. Por lo menos su ropa, el traje negro y la blusa blanca de seda que había llevado al Juzgado estaban secos. Hasta que la enfermera terminó su trabajo se paseó arriba y abajo por la habitación.
Tu: — ¿Puede decirme si la familia del señor Jonas ha sido avisada?
Enfermera: —Sí. Yo misma les avisé. Deben de estar a punto de llegar.
Tu: — ¿Puedo hablar con el médico? Tengo que saber si el señor Jonas se va a recuperar. La enfermera sonrió comprensiva.
Enfermera—Claro. Le diré a la doctora Cooper que venga.
_______ le dio las gracias y durante los quince minutos siguientes anduvo arriba y abajo por la habitación. No había estado tan nerviosa desde que esperaba la resolución del Jurado en su primer caso. Cuando por fin apareció una mujer con bata blanca, _________ respiró profundamente para tranquilizarse.
Doctor —Le alegrará saber que la situación del señor Jonas es estable. Las heridas que traía eran muy graves, como sabe, pero la buena noticia es que no tiene dañada la espina dorsal, que era lo que nos temíamos al principio.
Tu: —Entonces ¿podrá volver a caminar?
Doctor: —Desde luego.
______ se sentía casi mareada de alivio.
Tu: —Gracias a Dios.
Doctor—Y al cirujano —añadió la doctora Cooper con una sonrisa burlona—. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tendrá que quedarse en el hospital. El señor Jonas parece un hombre muy fuerte y eso será de gran ayuda. Además lo ayudará mucho saber que está usted a su lado.
El comentario sorprendió a _______- . Se dio cuenta entonces de que la doctora creía que ella era la prometida de Nick Jonas . Estuvo a punto de sacarla de su error, pero en el último momento no dijo nada. Explicárselo a Nick ya sería suficientemente horrible como para tener que contarle los trapos sucios de su familia a todo el mundo. Además, era preferible que fuera ella quien se lo contara y no que lo supiera por boca de otros. Lo mejor sería no decir nada por el momento.
Tu: —Mientras me necesite no me iré de aquí —prometió ella.
Si eso servía para que él se recuperara rápidamente, se quedaría. Además, alguien tenía que quedarse. Lo que ese hombre había hecho por Nat era muy generoso y su hermana debería haberse dado cuenta.
La doctora Cooper miró la quieta figura del hombre.

Doctora —No se despertará del todo hasta dentro de unas horas. ¿Por qué no se va a casa y descansa un poco?
____ negó con la cabeza. Estaba cansada, pero no tenía intención de marcharse por el momento.
Doctora —Sus padres ya han tomado el avión. Yo los esperaré —insistió la doctora, pero sabía que no valdría de nada insistir.
Sola de nuevo, ________- acercó una de las sillas a la cama y se sentó. Una de las bronceadas manos de Nick , de dedos largos y fuertes, estaba sobre la sábana. Inconscientemente, la tocó. Su piel era cálida y le pareció lo más natural del mundo apretarla en la suya. Quería reconfortarlo y lo que consiguió fue reconfortarse ella misma. Curiosamente empezó a sentirse más tranquila y suspiró, poniéndose cómoda.
El silencio los envolvía, excepto por el continuo sonido de los monitores. Un poco más tarde, el cansancio empezó a hacer mella. Había tenido un día duro en el bufete y una batalla en el Juzgado, seguida por el susto del accidente. Los nervios, que la habían mantenido de pie hasta entonces, empezaron a relajarse y se sintió exhausta. Poco a poco, sus ojos se fueron cerrando.
Nick: — ¿______-?
La voz dolorida despertó a ________ . Durante unos segundos se sintió desorientada y parpadeó un par de veces mirando alrededor. No tenía ni idea de qué hora era, sólo que estaba en el hospital y que Nick Jonas estaba despierto.
Nick: — ¿______-? —la voz era ahora más urgente.
Así que su hermana había vuelto a hacerse llamar _______. Nunca la había molestado que lo hiciera porque Natalya siempre había preferido su nombre y ahora que no vivían juntas debía usarlo todo el tiempo.
Cuando se inclinó sobre la cama para tranquilizarlo vio los ojos gris plata más hermosos que había visto nunca. Sin darse cuenta, se perdió en su insondable profundidad. Su corazón empezó a latir a gran velocidad y algo pareció removerse dentro de ella. Su cerebro dejó de funcionar, pero a nivel sensorial era como si cada nervio de su cuerpo hubiera sido encendido por un impulso eléctrico que latía dentro de ella.
Nick: — ¿_______-?
Dijo su nombre por tercera vez con angustia. Como si estuviera saliendo de un sueño, ella lo miró mareada, con la boca seca y el corazón acelerado. Asustada por lo que le estaba pasando, intentó recuperar la compostura y la ayudó el dolor que vio empañando los ojos de él.
Tu: —Estoy aquí —contestó apretando su mano cálidamente.
Nick Jonas tragó saliva con dificultad. Su respiración era muy dificultosa.
Nick: — ¿Estás bien? —preguntó él.
No, no lo estaba. No sabía si volvería a estar bien alguna vez, pero eso no era lo que él preguntaba. Quería saber si la mujer que amaba estaba herida. Ya habría tiempo más tarde para decirle que ella no era quien él creía. Que Natalya tampoco era quien él creía. Pero, por el momento, lo que necesitaba era tranquilidad.
Tu: —Estoy bien. Intenta no hablar, Nick . Estás herido.
Él intentó levantar la cabeza y gimió de dolor.
Nick: — ¿Estoy muy malherido?
Con la mano libre ella empezó a peinar su pelo húmedo. Era muy sedoso y cuando sus rizos se enredaron entre sus dedos ella sintió qué también se enredaban en su corazón. Era una sensación tan extraña que _______ no sabía qué le estaba ocurriendo y decidió ignorarlo.
Tu: —Te han tenido que operar. No conozco los detalles, pero han dicho que te vas a poner bien.
Vio que él cerraba de nuevo los ojos y, suspirando, empezó a apartarse de la cama, pero los dedos de él apretaron tan fuertemente los suyos que tuvo que morderse los labios para no llorar. La estaba mirando a través de sus ojos semicerrados.
Nick: —Quédate conmigo —dijo intentando mantener los ojos abiertos.
Una batalla que perdió casi inmediatamente y _____- se dio cuenta de que tardaría en volver a despertarse. Volvía a estar inconsciente.
Tu: —Lo haré. No me moveré de aquí —añadió aunque sabía que no podía oírla.
Mientras se hacía de nuevo el silencio a su alrededor, ________ revisó lo que acababa de ocurrir. Sólo de pensarlo, se sentía mareada. ¿Qué había pasado? Al principio sólo intentaba reconfortarlo y después había sido una sensación increíble. Nunca había sentido nada así. Había mirado los ojos de Nick Jonas y estos parecían haber llenado cada parte de su ser. Cada uno de sus sentidos lo había reconocido. Había sido asombroso, tremendo. ¿Pero qué era esa sensación?
Volvió a mirarlo y, como por impulso, levantó una mano y la pasó suave y dubitativamente por su mejilla. Entonces se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y empezó a temblar.
¡No, no podía ser! No podía haberse enamorado de él. Era imposible.
Apartó su mano como si la quemara. No podía ser. Ella era una mujer sensata, poco dada a las emociones, y ese tipo de cosas simplemente no le podían pasar a ella.
¿Entonces qué era?, preguntó una vocecita burlona en su interior. _________ no lo entendía, pero debía de haber una explicación racional para que, después de haber mirado esos ojos increíbles, ella hubiera sentido que lo conocía desde siempre.
________- suspiró agitada, levantó una mano y se la pasó por el pelo. Tenía que calmarse. Había sido un día traumático y simplemente estaba nerviosa. Una buena noche de sueño lo arreglaría.
Más calmada por ese pensamiento, _______- se acercó a la ventana y se quedó mirando hacia la oscuridad.
No sabía cuánto tiempo había pasado cuando oyó unos pasos que la hicieron darse la vuelta. En la habitación, entraron dos personas con aspecto cansado, pálidos y preocupados. Era una pareja de unos sesenta años. El parecido entre el hombre que acababa de entrar y el que estaba tumbado en la cama era asombroso.
Tu: —Ustedes son los padres de Nick, ¿verdad? —dijo mientras se acercaba sonriente hacia ellos.
La mujer, un poco más joven que el hombre, sonrió tensa.
Elaine: —Soy Elaine Calder y éste es mi marido, John. Tú debes de ser _____. Nick nos ha hablado mucho de ti. Qué pena que tengamos que conocernos en estas circunstancias.
Su voz se quebró al mirar al hombre inmóvil. Sus ojos se llenaron de lágrimas y _____- se compadeció de ella.
Tu: —Por favor, no llore. La doctora ha dicho que se va a recuperar —_____- se apresuró a decir para tranquilizarla—. Lo mejor será que hablen con ella.
John :—Lo haremos —John Calder tuvo que aclararse la garganta de la emoción para poder continuar—. La enfermera que nos llamó dijo que nuestro hijo había resultado herido en un accidente. ¿Estaba usted con él?
De nuevo, ______ se enfrentaba con una difícil elección. No tenía demasiado interés en proteger la reputación de su hermana, pero no creía que nadie debiera saber lo que había ocurrido hasta que lo supiera Nick . Ni siquiera sus padres. Tenía el doloroso derecho de ser el primero en saberlo y ella no dudaría en decirle la verdad cuando estuviera suficientemente recuperado. Entonces él decidiría si quería que alguien más lo supiera. Hasta entonces, pretendería ser Natalya. Algo que su hermana no le hubiera agradecido, pero de lo que no se iba a enterar.
Tu: —Sí, me estaba protegiendo —dijo y les dio los pocos detalles que su hermana le había contado.
Elaine: — ¡Dios mío! ¿Está usted bien? —Elaine Calder preguntó preocupada.
Maldita fuera Nat por ponerla en ese aprieto.
Tu: —Estoy bien, no tengo ni un rasguño —contestó incómoda.
Al contrario que a su hermana, nunca le había gustado mentir.
Elaine — ¡Gracias a Dios! Pero ha debido de ser un susto horrible, ________.menos mal que tú no estás herida. Nick no habría podido soportarlo.
Eso era lo que más preocupaba a ______. La reacción de Nick ante la noticia. Estaba malherido y sería horrible tener que decirle algo que le haría aún más daño. La única forma de suavizar el golpe sería esperar a que estuviera recuperado para contárselo aunque, si amaba a Natalya como ella creía, se lo dijera cuando se lo dijera sería un golpe terrible.
La idea de hacerle daño era insoportable. En ese momento, empezó a odiar a su hermana gemela. El amor de Nick Jonas había sido usado y despreciado y nunca la perdonaría por abandonarlo cuando más la necesitaba.
Ardiendo de deseos protectores, _____- se volvió hacia la otra mujer y dijo:
Tu: —Señora Calder, quiero que sepa que nunca le haría daño a su hijo —declaró apasionadamente.
Elaine Calder se acercó a ella y tomó una de sus manos.
Elaine —Lo sé, querida.
_______ suspiró, sorprendida por la profundidad de su emoción. Probablemente eran los años de ira contenida contra su hermana, que se le habían subido a la cabeza.
Tu: — ¿Por qué no se quedan un momento con Nick mientras yo voy a buscar a la doctora Cooper?
Los padres de Chase asintieron.
La doctora Cooper se llevó a los padres de Nick a su despacho y allí les informó sobre la operación. _______ se quedó con Nick hasta que volvieron y aceptó la sugerencia de irse a descansar a casa. Se decía a sí misma que era el sentimiento de culpa por su hermana lo que hacía que no quisiera irse.
Media hora más tarde, en su apartamento, apenas tuvo energía para darse una ducha, ponerse un camisón y caer rendida en la cama. Mientras se dormía pensaba en un hombre con los ojos de color gris plata. Cuando él había clavado sus ojos en ella parecía haber penetrado en su alma y, ahora, en sus sueños, la llenaba de una profunda sensación de pérdida.
El sol brillaba cuando ___________- se despertó por la mañana, descansada pero a la vez extrañamente inquieta. Tenía vagos recuerdos de lo que había soñado, pero no hubiera sido extraño soñar con Nick Jonas después de todo lo que había ocurrido la noche anterior.
Se duchó y se puso una de las blusas de seda blancas y uno de los trajes que solía usar para ir a trabajar. Desayunó café con tostadas y llamó a su oficina. Era la socia más joven de un gran bufete de abogados y su amiga Annie, que trabajaba en la recepción, le prometió dar el mensaje de que llegaría tarde. Afortunadamente no tenía que volver a los Juzgados hasta la semana siguiente y muchas de las citas podían ser canceladas.
Después tomó su bolso y su maletín y, cuando estaba a punto de salir, recordó el anillo de pedida que había dejado sobre la mesilla. Cuando iba a guardarlo en el bolso, recordó que en el hospital todo el mundo creía que era la prometida de Nick Jonas y podrían encontrar extraño que no lo llevase puesto. Pero se sentía incómoda con el anillo y se alegraría cuando pudiera devolverlo. Cuando comprobó que no olvidaba nada más, salió corriendo para tomar el autobús.
Normalmente llevaba su coche, pero ese día estaba en el taller. Tendría que usar transporte público hasta que estuviera reparado.
Como de costumbre había mucho tráfico y llegó al hospital más tarde de lo que esperaba. Cuando vio a Elaine Calder paseando nerviosa delante de la habitación se asustó. En cuanto la otra mujer la vio, prácticamente se lanzó sobre ella.
Elaine — ¡____ , gracias a Dios que has venido! Intenté llamarte por teléfono, pero ya debías de haber salido.
El corazón de ________- dio un vuelco.
Tu: — ¿Por qué, qué ha ocurrido?
Se quedó petrificada. ¡Dios mío, no! ¡No podía haber muerto! La posibilidad heló la sangre en sus venas, y sintió el dolor más profundo que había sentido nunca.
Elaine —Ven conmigo, querida. Antes de que veas a Nick , la doctora Cooper tiene que hablar contigo —dijo preocupada.
________- se dio cuenta de que no podía moverse.
Tu: —Ha muerto, ¿verdad? —dijo, sintiendo que su corazón se partía por la mitad.
La mujer la miró horrorizada.
Elaine — ¡No! Perdona, _______ . Siento haberte hecho pensar eso —dijo apesadumbrada.
_______ tuvo que cerrar los ojos un momento para no marearse. Había pensado... había pensado... ¿Por qué ese pensamiento había sido tan devastador? ¡Sí apenas conocía a ese hombre! Era ridículo sentir eso por un extraño. Cualquiera pensaría que... Intentó recuperar el control. No era cierto. ¡No estaba enamorada de Nick Jonas ! Era sólo que se sentía responsable. Nada más.
Esperando no reflejar en su rostro lo que sentía por dentro, ________ miró a la madre de Nick para confirmar lo que había dicho.
Tu: — ¿Entonces está bien?
Cuando Elaine asintió, consiguió sonreír un poco avergonzada.
Elaine le dio unos golpecitos en la mano y la acompañó hasta una puerta en el pasillo.
Elaine: —Eso suele ocurrir cuando la persona a la que amamos está sufriendo —dijo sonriendo confidencialmente.
_______ intentó recordarse a sí misma que, aunque todo el mundo creyera que estaba enamorada, en realidad no lo estaba.
La doctora Cooper estaba sentada detrás de un abarrotado escritorio y les hizo una seña para que se sentaran en las dos sillas frente a ella. Cuando lo hicieron, se inclinó hacia _______-- .
Doctora —Gracias por venir, señorita Larsen. Ha ocurrido algo que creo que usted debe saber. El señor Jonas recuperó la consciencia hace media hora y preguntó por usted. Se puso muy nervioso cuando sus padres le dijeron que usted no estaba allí. Tanto que tuvimos que sedarlo. Parece que ha creído que estaban intentando ocultarle que usted había muerto.
Tu: — ¡Pero si hablé con él anoche! —exclamó _____

La doctora Cooper se encogió de hombros.
Doctora: —Por lo visto no lo recuerda. Es muy normal. Lo importante es que usted comprenda que una agitación de cualquier tipo no ayuda a su recuperación, todo lo contrario.

Tu: —Lo comprendo —asintió _____—. ¿Qué puedo hacer?
Doctora: —Es muy sencillo. En este momento, su prometido está dormido, pero cada día tendrá períodos de consciencia más largos. Lo único que pido es que esté usted a su lado cuando se despierte para convencerlo de que está usted viva. Cuanto más la vea, más tranquilo estará. ¿Puede hacer eso?
Tu: —Por supuesto. Afortunadamente, no tengo que volver a los Juzgados hasta la semana que viene, porque eso habría sido un problema. Llamaré a la oficina y pediré el día libre —dijo sin dudarlo.
Elaine: — ¿Eres abogada? —preguntó Elaine Calder y ________ sonrió con ironía.
Tu: —Sí, pero no tan buena como Nick —admitió y vio la cara de sorpresa de la mujer.
Elaine: —No entiendo por qué no nos lo ha dicho. Bueno, es igual. Lo más importante es que se ponga bien ¿verdad, querida?
_____ asintió, dándose cuenta entonces de que no tenía ni idea de lo que Natalya le habría contado a Nick . Tendría que intentar salir adelante como pudiera.

Sonó un busca y la doctora Cooper lo sacó del bolsillo.
Doctora: —Perdonen.
La dejaron hablando por teléfono y volvieron hacia la habitación de Nick .
Elaine: —Anoche llamé por teléfono a Evan y a Alison para decirles que Nick iba a ponerse bien —dijo Elaine tomando a ____-- del brazo.
Tu: — ¿Evan y Alison? —preguntó _____ sin saber de quiénes hablaba.
La mujer la miró sorprendida.
Elaine: —Los hermanos de Nick . Tiene que haberte hablado de ellos.
Pues claro que Nick se lo habría contado a su prometida, por eso ella no sabía nada, pensó _____ .
Tu: —Ah, sí. Esta mañana mi cabeza no funciona muy bien —dijo intentando disimular.
Elaine:—No pasa nada, querida. Lo comprendo. Lo has pasado muy mal. Además, tampoco os conocéis desde hace mucho tiempo. Se puede decir que esto ha sido un romance relámpago.
La señora Calder no sabía cuánta razón tenía, pensó ________ . ¡Ni siquiera sé cuándo nos hemos conocido! ¡Estoy caminando a ciegas por un campo de minas!
Elaine: — ¿Les sorprendió que fuera tan rápido? —preguntó sabiendo que al menos aquélla era una pregunta segura.
Tu: —Un poco. Después de todo, Nick había venido aquí hacía sólo un mes para llevar un caso como favor a su padre. John era el jefe del bufete hasta que se retiró el año pasado y el cliente era un viejo amigo de la familia. Bueno, como te iba diciendo, cuando Nick nos llamó poco tiempo después de llegar para decirnos que había conocido a la mujer con la que se iba a casar me quedé un poco sorprendida. Admito que me preocupé, pero ahora que te he conocido, ya no tengo ninguna duda —Elaine dijo cálidamente.

_____ pensó que todo se estaba complicando demasiado, pero no se imaginaba qué podía hacer para evitarlo. Se obligó a sí misma a concentrarse en lo que Elaine acababa de decir. Si Nick y Natalya se conocían sólo desde hacía un mes Elaine tenía razón, había sido un romance relámpago. Pero mientras Nick claramente se había enamorado, no se podía decir lo mismo de su hermana. Nick debió de pensar que había encontrado la felicidad pero, aunque él no lo sabía aún, sólo había encontrado el dolor.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:56

sube capzz jajaja d vrdd
esta demasiado interesante X_X
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:58

SUBEE CAPITULOO PLIZZ DIJISTE MUCHOS MUCHOS MMUCHOS CAPZZZ
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 07:36

ya voy saliendo al viaje q tengo,solo alistamos las ultimas cosas me han avisado q iegamos como a las 6 o 6:30 asi q asi nos vemos a esa hrs! iimm prrommess!!

eiiittt chicas lindas i lovee!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 08:43

NOTICIA DE ULTIMA HORA: A punto de salir de viaje yeah!! y con 6 novelas en mente.....demasiadas??? Wink
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 08:56

NUEVA LECTORAAA
ME LLAMO iVANA
Y ESTA NOVE ESTA
PER ES GENIAL
TONTA NATALYA O COMO SE LLAME
LA BICHA ESA
COMO ES CAPAZ DE DEJAR A NICK! Mad
SIGUEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:53

pssstt psstt!! eiitt
ia llegue!! pero no veo comentarios buaa!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:24

Chicas no veo comentarios! Sad
asi q lo mas seguro es cancelarla Sad
Sad biie! las qiero chicas lindas!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 10th 2011, 22:29

wee!! 6 noves?
jajaja si decides publicarlas, avisame!!
no la canceles!!!
comentare cada segundo si es necesario pero
no la canceles u.u
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 11th 2011, 11:46

NUEVA LECTORA
SUIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 11th 2011, 21:21

Hola!
me gusta tu nove!! (=
Continuala cuando puedas si??
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitimeJunio 11th 2011, 22:12

Chicas!!! eitt mañana subo capitulos!!
aaaa!! y solo una cosa mas,he entrado a la seccion KEVIN JONAS y solo tengo una pregunta q pretenden subiendo esas fotos de mi Kevito hermoso precioso,traumarnos??....idiotizarnos con tremendos ojos,sonrisa y su magnifica barbita xD?? que nos qedemos paralizadas e infartadas frente el monitor??...que nuestro monitor acabe quemandose por tanta baba,que se nos sale tan solo de verlo?? eso pretenden?? pues dejenme decirles q lo han logrado!! yo he sido una de esas chicas! q se qedan sin habla!! bno eso es todo y chicas aunque pase todas esas cosas,lo seguire viendo y recomiendo tambien q lo vean!! sufriran un poco de falta de respiracion,casi sentiran el infarto pero bien vale la pena!
las qiero!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Empty
MensajeTema: Re: AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!   AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR ROBADO (NICK Y TU) De todo!! Adaptada!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Easy –El amor es todo menos sencillo. [Louis Tomlinson y tú] (Adaptada)
» TIERNA PASION (NICK Y TU) DE TODO! ADAPTADA!
» UN SUEÑO HECHO REALIDAD...(NICK Y TU) De todo! (adaptada)
» SUEÑO DE AMOR (NICK Y TU) DE TODO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: