Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:55

Sige!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:42

Aaaaaaaw!! Como q se acaba??? Después de hacerme llorar a montones, ya se va acabar?????

Nooooo!!!!!!!!!!!! Nuevamente Lloré, bueeno siiempre lo hago con esta nove!

Gracias Martha, x subir el maratón, estuvo espectacular!!!!

Todavia no entiendo xq esta novela influye taaanto en miiiii! pero me fasciiiina!!

En serio, lo primero q se me vino a la mente fue q llegó marisa a casa de Joe...

Solo espero q tu subas capi y me saques de esa alocada idea xfavoooor!!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:30

Oh! Pero como diablos la dejas asi??
Que no sabes como estoy! Es mas ni te imaginas!
Olle pero dos meses es demasiado tiempo :O
Bueno, pero es que el final del ultimo capitulo
Lo dejaste muy, como decirlo? Intrigante muy no se! Pero tanto que
Me dan ganas de arrancaaaarme en cabello!
Tienes que seguirla porfavoooor! Te lo suplico
Quien fue quien llegoooo?? Dios!

SigueLa(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:25

Martha!
Em... Umm...
No me gusta ser necia...
Pero lamentablemente lo soy! Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 759706
Necesito aunq sea un capi xfavooooorr!! Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 337192
Siiiiiiii???
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:28

Wiiiiii!!! Pasé de Páginaaa! sube un capiiiii x favorciiiiitooooo!
Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 18:54

Citación :
PORFIS SIGUELA ,, NO Q NO SE ACABE !1 ODIO LOS FINALES!! =( Sad Sad Sad
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 19:40

Como que se termina la nove?!
Creo que voy a llorar! :'(
SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:16

HEY KPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:24










[img]Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Pwyl2copy22copy[/img]







Capitulo 15





Sorpresa





CALIFORNIA





El timbre de la casa sonó sacando a Joe de su sueño, abrió los ojos lentamente y miró el reloj en la
mesita de noche, eran las 12 am, y no era una buena hora para visitas pero se levanto y caminó
hacia la puerta.

- ¡Ya va! – maldijo por lo bajo al escuchar de nuevo el timbre – ¿Quien rayos es? – pregunto el
abriendo. Se quedo paralizado al ver a la mujer que estaba frente a el.

- Hola Joe – el dirigió la vista a los brazos de la mujer y de pronto todo su mundo dio vueltas .

- Mar – el miro al bebe en los brazos de Marisa y después la miro a ella – ¿Que?... este… que sorpresa –
ambos guardaron silencio

- ¿Puedo pasar? – pregunto ella algo nerviosa.

- Si adelante – el se hizo a un lado para que ella entrara, Mar conocía el lugar puesto a que había vivido
ahí una temporada. – Siéntate – le indico el mientras intentaba tomar aire.

- Gracias – ella mecio un poco al bebe y lo acomodo en el sillón para después sentarse.

- ¿En que puedo ayudarte?, ¿Quieres algo de tomar? – pregunto el nervioso y sin despegar la vista del bebe.

- No gracias, en realidad yo – ella tomo aire y lo miro – creo que debes tomar asiento, quiero ser breve –
los nervios de Joe no estaban como para que el se sentara.

- Aquí estoy bien – respondió a lo bajo, ambos guardaron silencio por un momento.

- He venido porque después de pensarlo bien me di cuenta de que estaba cometiendo un error al no
permitir – ella tomo aire- al no permitir que mi hijo conozca a su padre – las palabras de pamela se
clavaron en la mente de Joe.

- ¿Como? – pregunto el pensando que había oído mal.

- Carter es tu hijo Joe – Joe tomó asiento de inmediato, el piso se le movió – discúlpame por no decírtelo
antes pero …- Joe dejo de escuchar las palabras de Mar, simplemente veía que hablaba pero lo único que pasaba por su mente era que tenia un hijo con una mujer que no era __________. – ¿Joe?- el no sabia que decir – di algo por favor – el la miro y
después al bebe.

- ¿Como dijiste? – pregunto el

- si Joe, este bebe es tuyo

- ¿Es mi hijo? ¿Estas segura? – ella lo fulmino con la mirada mientras el trataba de asimilarlo

- ¡Si seras tarado! – ella se levanto del sillón – ¡No se que demonios vine a hacer aquí como se te ocurre
preguntar si es tu hijo, después de todo tu y yo estábamos juntos! ¿Nos íbamos a casar, recuerdas? – las
imágenes se volvieron a la mente de Joe

- Tu me dejaste en el altar- le reclamo el

- ¡Porque tu amas a otra! – dijo ella aun lastimada – De cualquier modo solo quería que supieras que es tu
hijo y descuida no necesitamos nada de ti

- ¡¿Que tiene que ver _______ en que no me hayas dicho que estabas embarazada?! – le reclamo el
entonces ella lo miro con coraje

- ¡Tiene que ver que por ella mi hijo no esta con su padre! – le contesto ella cada vez mas furiosa

- Tu me tenias yo me iba a casar contigo y me dejaste justo en el altar – le dijo el molesto

- Porque te casabas conmigo sin amor – Joe suspiro

- Eso es mentira yo te quería – le respondió el

- Pero a ella la amabas – dijo Pam con rencor – ¿No es así?

- Eso no te da derecho a ocultarme que tengo un hijo – le reprocho el – ¡Por dios mujer! ¡¿En que estabas
pensando al ocultarme semejante detalle?!

- Se que hice mal y por eso estoy aquí – ella comenzó a palidecer y respirar alteradamente – ahora que lo
sabes me voy

- ¿Como que te vas? ¡¿Estas loca vienes en la madrugada a decirme que soy papa y de pronto te vas?!
¿Que te pasa? – ella se inclino para tomar al bebe pero de la nada se desvanecio, afortunadamente Joe alcanzo a detenerla antes de que se golpeara con la mesita. – ¡Mar! – la cargo – ¡Marisa despierta! – le dio unas palmadas en la mejilla, ella estaba
inconciente – ¡¿Marisa, que te pasa?! ….




Horas después.


El bebe estaba llorando desesperadamente y Joe no sabia que hacer, parecía que por arte de magia
se le había olvidado como cambiar un pañal o que los bebes debían comer a todas horas.

- Ya bebe tranquilo amigo todo esta bien – dijo el mientras lo intentaba arrullar pero el bebe seguía
llorando – ¡Caray! – la frustración lo estaba invadiendo

- Señor si me permite yo puedo ayudarlo con el bebe – una enfermera tomo en brazos al pequeño
Carter y le dio una mamila, en ese instante el bebe dejo de llorar. – ¿Es padre primerizo?

- Si – respondió el pensándolo – eso creo

- ¿Su esposa sigue ahí dentro verdad? – pregunto la enfermera

- No es mi esposa – respondió el algo confundido – es la mama de mi hijo – el se sentó para dijerir
lo que acaba de decirle a la enfermera – acabo de enterarme de que soy padre – le confeso – no lo sabia
hasta hace unas horas – la enfermera lo miro

- Es un hermoso bebe – respondió ella – apuesto a que será como usted cuando sea grande – el
miro al bebe y sonrió, un sentimiento grande, puro y tierno lo invadió, de pronto se sintió tan protector y
se puso de pie – ya esta por dormir – le dijo la enfermera entregándoselo – es hermoso su hijo – el sonrió.

- Gracias señorita – la enfermera el sonrió y después se fue, todo era tan raro. El celular comenzó a
sonar y el como pudo lo saco de su bolsillo, contesto sin saber quien era. – ¿Diga?

- Hola amor – lo saludo ________ desde el otro lado de la línea – ¿Como amaneciste? – le pregunto

- Amor – el suspiro – no he dormido nada – dijo el – ha sucedido algo y necesito que vengas a casa
– le dijo el sabiendo que esto no lo podía decir por teléfono

- ¿Que sucede Joe?- pregunto ___________ nerviosa y seria

- Marisa ha vuelto – dijo el dejando a ________ en silencio – fue a mi casa y es una larga historia
pero estoy en el hospital

- ¡Que te paso! – pregunto alarmada

- Tranquila cariño a mi nada, - el suspiro- ella se desmayó, al parecer tuvo un infarto y la tienen en
urgencias no se nada mas - respondió el preocupado.

- Estoy en el aeropuerto mi avión sale en unos minutos ya voy a abordar – Joe se sorprendió

- ¿Venias a casa? – pregunto

- Si, era una sorpresa pero no importa estare ahí pronto

- De acuerdo amor

- Te amo – le dijo ella

- Te amo mas – respondió el queriendo demostrárselo.

- Te vere pronto te amo

- Si amor yo igual – ella corto la llamada y Joe suspiro, ahora mas que nunca la necesitaba.







Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:42

Yo queria q me dijeras q estaba equivocadaaa!!!!!

Lloro Crying or Very sad Lloro Crying or Very sad y no dejo de llorar Crying or Very sad

Un Bebé??

A marisa le dio un infarto... Sad Yo la odio pero eso es malo desear la muerte, pero... Aaaay ya estoy diciendo -Escribiendo- Disparates!!!

Le iba a dar una sorpresa, pero al parecer la sorprendida voy a ser yo!

Como me dejas asi??

Gracias x el Capi Martha!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:45






¿Aceptaran el hijo de otra?

Bueno, por no haber puesto ayer, hoy pongo dos Wink










[img]Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Pwyl2copy22copy[/img]






Capitulo 16




La vida




¿Alguna ves has pensado que todo estaba bien y de pronto las cosas cambiaron? La vida es una montaña
rusa, de pronto vas a toda velocidad y de pronto entras en una cuerva o subes rápidamente para bajar
aun mas rápido.






Narra la autora





_________ miro atreves de la ventana del taxi, los nervios la consumían, tenia un presentimiento pero
no sabia si era malo o bueno, solo sabia que tenia que estar con Joe, su corazón se lo decía.

- Llegamos – la voz del taxista la saco de sus pensamientos, de inmediato tomo su bolso y su
maleta

- Aquí tiene- le pago al taxista y bajo del auto rápidamente, corrió hacia la sala de urgencias , y
ahí estaba el sentado en un sillón de espaldas a la puerta, su corazón comenzó a latir a mil por hora,
corrió hacia donde estaba Joe – ¡Joe! – el de inmediato volteo y se levanto para recibir a ________, ella
lo miro y no pudo evitar detenerse cuando vio al bebe que Joe cargaba en brazos.

- ¡Amor! – Joe acorto la distancia entre ellos y con cuidado de no lastimar al bebe la abrazo – que
bueno que estas aquí- le dijo mientras la sostenía, el le dio un beso en los labios y se aparto un poco.

- ¿Como esta Marisa? – pregunto _______ nerviosa aun viendo al bebe.

- Esta en terapia intensiva – le dijo el, entonces el bebe hizo un ruido y ambos lo miraron. Joe supo
que tenia que decirle a _______ quien era ese bebe que tenia en brazos. Ella alzo la vista a Joe.

- ¿Quien es este bebe?- pregunto ella nerviosa y Joe suspiro

- Este es Carter- dijo Joe.- es … mi hijo – las palabras retumbaron en los oídos de ________, de
pronto sintió un mareo y se sentó de inmediato, segundos después Joe la imito,

- ¿Tu hijo? – pregunto ella al aire

- Si – Joe la observó.- a eso vino Marisa - _________ no sabia que hacer o que decir .

- Ya veo – ella miro al bebe, desde luego el pequeño era hermoso y se parecía mucho a Joe, eso
implicaba mas cosas entre ellas que Joe & ella no podrían estar juntos, el tenia un compromiso con
Marisa y eso no era bueno.

- Eso no cambia nada entre tu y yo – le dijo el como si hubiera leído su mente, justo en ese ínstate
llego el medico.

- Señor Jonas – ambos miraron hacia el doctor, que tenia una mala cara, de inmediato Joe se
levanto

- ¿Que sucede doctor? – pregunto nervioso, el doctor suspiro

- Lo lamento mucho pero tengo que comunicarle una mala noticia – las manos de Joe temblaban
nerviosamente – el corazón de la paciente no resistió mas, ella ha fallecido- esa última frase paralizo a
Joe, __________ se levanto de inmediato y lo sostuvo. – lo lamento mucho señor Jonas- el miro a
_________ y luego al bebe – señor necesito que firme unos papeles – le dijo el doctor – Joe no sabia
que hacer.

- ¿Nos da un minuto por favor? – pidió _______

- Desde luego – el medico se dio la vuelta y _________ hizo que Joe se sentara. Ninguno de los
dos hablo, ella lo abrazo y el comenzó a llorar, no podía evitarlo, después de todo el había querido mucho
a Marisa y ella le había dado un hijo, el mismo que tenía en sus brazos y al cual tenia que cuidar desde
ahora con su propia vida.






Dos horas más tarde




El timbre sonó y ________ fue a abrir, Joe estaba en la habitación acomodando al pequeño Carter en
la cama. Su vida acababa de dar un giro radical y aun no podía explicarse como había sucedido.

No sabia que hacer o que decir, como comportarse ni como debía actuar, lo único que sabia era que
necesitaba a _________ a su lado y que lo único seguro que tenia era a su hijo.

Tenia tantas cosas que hacer que no sabia por donde empezar, el simplemente quería despertar de
ese mal sueño, suspiro y acaricio al pequeño frente a el.

- Joe … tus hermanos han llegado – le informo __________, el alzo la vista a ella

- En un instante voy – le respondió el, _______ camino hasta el y se sentó en su regazo, tomo
su rostro entre sus manos y lo miro a los ojos

- Todo va a estar bien amor, no estas solo – el suspiro y le dio beso muy breve.

- Gracias – ella se aferro a el.

- Te amo – le dijo sin dudarlo, el se aferro aun mas a ella, necesitaba tanto su calor, su amor y
su apoyo.

- Te amo – le dijo el, entonces después de un suspiro la miro. – vamos abajo necesito arreglar
todo y llamar a sus padres.





Al día siguiente.







Había sido un día muy largo, el entierro de Marisa era algo que aun no podía comprender.
_____________ abrió la puerta de la casa y ambos entraron.

- ¿Quieres algo de comer? – le pregunto ella

- Ven aquí – Joe le extendió la mano y de inmediato ella la tomo, dio un pequeño tirón hacia su
pecho y la rodeo con sus brazos. – gracias por estar a mi lado – le dijo al oído

- No podría estar en otro lugar – le respondió ella abrazándolo fuerte.

- No se que haría si no te tuviera a mi lado – confeso el, entonces _________ guardo silencio y
se puso rígida, Joe lo noto. – ¿Que pasa? – hizo la cabeza para atrás para poder mirarla a los ojos- ¿Todo
está bien? – pregunto con miedo a que algo malo sucediera.

- Joe tengo que decirte algo – un nerviosismo recorrió la espalda de Joe.

- ¿Que es? – pregunto

- Tal ves no es el momento indicado pero tienes que saber porque vine. – el trago saliva
rápidamente

- No me asustes – pidió

- Joe … - el silencio lleno la habitación. – estoy embarazada – el corazón de Joe se detuvo un
instante para después latir tan rápido que sentía que saldría de su cuerpo.

- ¿Como has dicho? – pregunto incrédulo

- Vamos a ser papas – dijo ella algo tímida, Joe la abrazo mas fuerte y no pudo contener la risa
de alegría.

- ¡No lo puedo creer! – dijo el alegre – ¡Dios! Todo esto es tan extraño – ella lo beso.

- Todo va a salir bien amor – le dijo ella

- Te amo- el la cargo y la giro para después volver a besarla, demostrándole cuanto la amaba y lo
feliz que le hacia la noticia.





Narra Joe.




Alguna ves has pensado que todo estaba bien y de pronto las cosas cambiaron? La vida es una montaña
rusa, de pronto vas a toda velocidad y de pronto entras en una cuerva o subes rápidamente para bajar
aun mas rápido.

La vida te da sorpresas que nunca esperas y siempre cuando crees que todo esta acabado,
una luz comienza a iluminar tu camino.













No olviden que mañana es el final...

Las amo, chicas... gracias por haber estado leyendo la nove...

Son muy valiosas para mi, chicas...
Besos y abrazos












Volver arriba Ir abajo
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:45

Citación :
Q ?? OSEA!! WHAT!! COMO! Q NO LA DEJES ALLI!
COMOI LA VAS A DEJAR ALLI MARTHA !
VOI A MORIR DE LA EMOCION EN VERDAD TE LO JURO NO SE CON QUE PALABRAS EXPRESARLO , TU NOVELA ME ENCANTA , LA ADORO, ES LA MEJOR NOVE , EN VERDAD, ES MAGNIFICA !! A.... VOI A MORIR!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:19

Aaaaaaay no me vas hacer llorar otra vez y antes de tiempo

No quiero q termine y q siga haciendo q me queden ojeras x estar llorandooo! Crying or Very sad

Gracias x el otro capi tambien... Sabes q me fascina la nove!

Se q te he qdado mal, no he pasado xtus otras noves... pero pronto lo voy hacer!
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:24

Ahhh'! :') martha'
ame los dos capitulos..
& por fin tube razon una vez' xD
si era marisa con un bebe llamado carter O:!'
Waaaa'
& ___ lo acepto (': que lindo...
si es hijo de joe yo lo aceptaria con gusto *--*
& .. ____ esta embarazada! O:
yo .. pense que no, por que decia que suspiro
aliviada! ..
& dije O: entonces no pero..
bueno xD ME CONFUNDI D: jajaja' xD



perooooo... T____T' no quiero que acabee! D':
siento que llorare T.T' mañana.. D':


En fin...



Te quiero Sis (':
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

NO QUIERO QUE TERMINE

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:25

PRECIOSA♥
Lamento perderme por mucho tiempo):
no tenia internet u___________________________u
y al no tener internet es lo mismo que me pierdo de TOOOOOOOOODOOOO u_________u
dejame decirte que AMO la novela♥
sencillamente demuestra que no todo es facil, que todo tiene su obstáculo pero por mas grande que sea, con fe y amor todo se logra.
Unica, Hermosa & Fabulosa♥
Al principio me cayo mal Mar e_e
pero al morir me di cuenta que a pesar de todo lo que hizo logro ayudar a dar cuenta a rayita que todavia habia algo de amor entre Joseph&ella♥
te amo a ti y a la novela*-* jajajaj estoy loca lo se:D
pero, espero con ansias el final<3
se que sera tan unico como todo lo demas<3
Siguela, exito con tus propias novelas porque se que esta planeando subir una, y siento lo que te sucedio con tu one shots y las chicas de 6to! avisame y si quieres venganza me llamas :B.
Me despido, suerte e tus noves-ya lo dije u.u- besos y cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:23

Ahhh me muero acabó de terminar de leerla toda. No podes hacer que termine ahora porque.está hermosa, tenes un gran talento para.escribir ojalá triunfes así todos podrán leer tus novelas
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:42

[color=green]Hola Martha!!!!!!

Lei los dos capis y me encantaron, eres lo maximo!
yo no se que decir me sorprendi muchisimo con lo bien que
esta llendo la relacion, yo solo pense que todo podia acabar nuevamente, y ya me habia entristecido Crying or Very sad , pero se que todo saldra bien!

Gracias por acordarte siempre de nosotrras y por poner capis ya que siempre
estamos ansiosas esperandolos! [

No tengo palabras para exptresarte lo que me fascina y amo la nove y
simplemente no quiero que termine!!!!!!!!!!!!!!!!!


no te olvides que te Kiero mucho y cuentas conmigio (U) /color]





""""""HOY ES EL FINAL"""""""" Shocked












SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA














Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:59







¡Hola Joetamo12!

Ahahaha que bien que te guste la nove...

Solo un pequeño detalle...

La nove NO ES MIA... solo lo digo para que
no haya confusiones ni problemas en un futuro...

Respeto el trabajo ajeno y pues hay que ser
honestos en esta vida...

Pero de todos modos te doy tu Bienvenida...

Aunque la nove este a minutos de acabar Wink

Bueno, ya subo... aunque les juro que pensaba subir mañana...

Pero no quiero que en la noche me aparescan una de ustedes
(Si no es que todas) con un cuchillo Wink

Ahahaha







VaaleeJonas'

¡Hermanita!
Claro que pense... ¡Hasta que adivino!
Ahahaha ¿ya has recuperado tu pc?
Y sobre todo... ¿has subido en EES?
(Enamorado En Secreto).... ¿es asi, no?
Si no... ¡¡MATAME!!
Ahahaha cuidate, te quiero mucho hermanita





Patty_Jonas

Ahahaha si... y yo tambien las amo a todas...
Ya que sin ustedes, que ganas dan de subir nove...
Y compartir lo que sentiste cuando la leiste...
Cuidate, besos Wink






Andrea-JB-Nick Jonas

Si, hay noves que te transportan y te sientes
DE VERDAD la protagonista...
Lo se, lo he vivido...
¡Ahaha pues claro!
Y si... puedes apostar que tambien extrañare esta nove...
Pero bue...
Extrañare mas a las chicas que leian esta nove...
Ya que siempre me muestran su apoyo...



Pueden creer que tambien yo llorare...
Y no precisamente por el final Wink

Ahahahha chicas...

Ya sub... si un comentario me falto... lo respondere
en otra respuesta.. ya que donde lo edito no me muestra mas
alla de Mi Sis...



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 19:53







[img]Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Pwyl2copy22copy[/img]






Capitulo Final




Los sueños se hacen realidad




Un año después







Había pasado ya un año desde que Marisa había muerto, todo había sido tan repentino, un día Joe estaba solo y al siguiente tenia un bebe en brazos mientras enterraba a Marisa, pero no todo eran malas noticias, también había sido ya un año desde que el pequeño Carter había llegado con Joe, __________ le había comunicado a Joe que iban a ser papas y meses después había nacido la pequeña Spencer

.

Las luces de la casa estaban apagadas a excepción de la del comedor, Joe entro silenciosamente para darle una sorpresa a su amada esposa, ___________ estaba sentada en una silla mientras le daba de comer a Carter y hablaba con el.

- Eso es campeón – ella miraba con ternura al pequeño de cabello oscuro, ojos color miel, cejas pobladas, nariz fina y preciosa sonrisa, pícaro y travieso, sin duda alguna era hijo de Joe. – ¿te gusta tu cena, cielo? – el travieso Carter le sonrió y tomo la cuchara para llevarla a su boca, entonces _________ se apoyo en un codo para ver fascinada a su hijo, porque eso era Carter para ella, si bien ella no lo había dado a luz, lo amaba tanto como a su pequeña Spencer, el niño intentaba comer solo pero se embarraba todo en su carita. Joe sintió un calor llegando directo a su corazón cuando escucho la risa llena de amor que salía de su esposa, el aun no podía creer que ya dentro de un mes cumplirían un año de casados.

- Pencer – dijo Carter señalando a la pequeña bebe que dormía en una sillita para bebe. _________ miro a su hija y acaricio su cabecita

- Si cielo es tu hermanita – el niño sonrió con alegría – creo que has terminado la cena – dijo ella sonrió, se levanto de la silla y tomo un toallita húmeda para limpiar el rostro del niño.

- Papa – dijo Carter – papa - ________ sonrió

- Tu papa llega en un par de días cariño – le informo mientras le quitaba el delantal, lo dejo en la mesa, tomo el plato para llevarlo al fregadero.

- ¡Papa, papa, papa! – decía el niño con alegría y señalaba hacia la puerta cuando Joe entro en la cocina – papa, papa - _________ sabia que Carter echaba de menos a su papa pero sabia que no tanto como ella lo echaba de menos, extrañaba sus caricias, esa forma en que sus manos recorrían su cintura y la atraían hacia su pecho, extrañaba sentir su calor rodeándola, lo extrañaba tanto, entonces suspiro.

- Si cariño yo también lo extraño – le respondió dejando el plato limpio en su lugar, entonces unas manos rodearon su cintura al mismo tiempo que sentía el aliento en su cuello y le daban un beso, ella se estremeció por esa sensación, la sensación que solo un hombre podía darle… Joseph … su Joseph, el la jalo hacia su pecho y _________ gimió muy bajo al sentir la pesada erección de Joe contra sus trasero .

- También te extrañe – le dijo susurrando en su cuello.

- Dios vas a matarme – le dijo ella fingiendo estar asustada pero en realidad estaba excitada.

- No tanto como tu a mi cariño – el mordió el lóbulo de la oreja de _________ y ella tembló en sus brazos entonces se obligo a parar y escucho a su hijo llamándolo.

- ¡¡Papa, papa, papa!! – el suspiro y se vio forzado a soltar a su esposa.

- Hola campeón – el depósito un dulce beso en los labios de __________ antes de caminar hacia su hijo, __________ giro para verlos. – me extrañaste? – le pregunto mientras lo sacaba de la silla para bebe, lo abrazaba fuerte contra el y le daba besitos.

- Papa – Carter se reía con su padre y lo abrazaba.- no no no – las risas del pequeño hacían latir su corazón lleno de alegría.

- ¿Que pasa campeón? – le pregunto jugando con el – es hora de que vayas a dormir eh – el niño le sonrió y Joe le dio otro beso – te extrañe hijo – antes de bajarlo le dio otro beso, Carter fue hacia _________ con pasos torpes pero feliz

- ¿Que pasa cielo? – el extendió sus manos en señal de que quería que lo cargara

- Mama – ella cargo a su hijo mientras Joe tomaba a su pequeña hija en brazos intentando ser cuidadoso para no despertarla.

- Esta enorme – dijo Joe mirando hacia __________ quien tenia a Carter abrazándola mientras dormitaba recargando su cabeza en el hombro.

- Solo ha crecido un poquito – estuvo de acuerdo _______ sonriendo

- ¿Poquito? – pregunto el incrédulo – antes de irme cabía en mi mano y ocupaba casi medio antebrazo ahora no basta el brazo completo – dijo el acariciando a su pequeña

- No seas exagerado amor – dijo ella sonriendo – solo te fuiste dos días – le recordó, aunque para ella había sido mucho mas tiempo.

- Dime que no me extrañaron – la desafió y ella sonrió.

- Claro que lo hicimos – el camino hacia su esposa y su hijo y le dio un beso a ____________ en los labios.

- Que te parece si los acostamos y nos vamos a la cama? – le dijo con voz ronca y seductora, _________ le sonrió.

- Me parece perfecto – entonces subieron a acostar a los niños, Joe dejo a la pequeña Spencer en su cuna mientras ____________ acomodaba a Carter y le cantaba una pequeña canción de cuna, entonces Joe se unió a ella y en cuestión de minutos sus hijos estaban perdidamente dormidos.

- Ya están dormidos – le dijo Joe jalándola hacia su pecho y robándole un beso.

















- Entonces que sugiere señor Jonas? – le pregunto ella mientras subia sus brazos al cuello de Joe

- Tengo dos opciones – le dijo desinteresado- una es que veamos tele hasta dormir y la otra es que nos portemos mal y dormir hasta que nos cansemos – dijo el sonriéndole seductoramente.

- Me parece que prefiero la primera- dijo ella fingiendo estar cansada entonces el sonrió y en un abrir y cerrar de ojos la tomo por las nalgas y la cargo, ________ le rodeo la cadera de inmediato mientras se besaban, Joe giro sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la habitación, _______ no pudo evitar gemir al sentir el rose de su clítoris contra la pesada erección de Joe, ella podía sentir el calor aunque tuvieran ropa, entonces entraron a la recamara y el cerro la puerta con el pie, la llevo hasta la cama y la recostó lentamente mientras se subia en ella.

- Dios, te extrañe tanto – el comenzó a trazar un camino de besos en su mejilla hasta el cuello.

- Te necesito – dijo ______ en suspiro

- Espera un poco amor mío – le pidió

- No puedo esto me mata – dijo ella mientras Joe retrocedió y la sentó rápidamente para despojarse del camisón de ________ dejándola casi desnuda, entonces la miro fascinado.

- Eres condenadamente hermosa – dijo mas para si mismo, el susurro de sus palabras erizo la piel de ________. Joe descendió y acuno un seno de _____ en su mano entonces lo llevo a su boda, de inmediato ________ se estremeció y se arqueo bajo Joe.

- Llevas mucha ropa - _________ ayudo a Joe a quitarse la playera y el se hinco entre sus piernas

- Necesito probarte nena – el comenzó a besar sus muslos causando estragos en la cordura de _________, sus dedos fueron hasta su feminidad y con delicadeza hizo a un lado la tela húmeda que cubría su vagina, se acerco lentamente y justo cuando ______ iba a hablar el lamio su feminidad dejándola sin aire, el comenzó a saborearla lentamente, tomándose su tiempo

- Me estas matando lentamente- le dijo ella y el rio causando que la vibración erizara el cuerpo de _________ una vez mas

- Te estoy amando lentamente – le dijo el, entonces introdujo un dedo en su vagina lentamente, _______ se arqueo ligeramente, Joe podía sentir los músculos de su vagina amoldándose a su dedo, llevo su lengua al clítoris para torturarla un poco mas, entonces agrego un dedo mas mientras su lengua trabajaba mas rápido, unos segundos después supo que ________ estaba a punto de correrse así que intensifico la penetración en ella.

- Por dios! – entonces ella se aferro a la colcha y se dejo llevar, las sensaciones habían sido muy buenas pero ella sabia que lo mejor estaba por venir, siempre era así, justo cuando creía que no había placer mas bueno, el la sorprendía. No se dio cuenta de que Joe se había desecho de su ropa hasta que sintió como el rompía sus bragas y abrió los ojos, el separo un poco mas las piernas de ella para ponerse entre ellas. – dios hazlo ya! – exigió ella cuando se dio cuenta de que el solo la estaba provocando, Joe tomo su erección con una mano y la coloco en la entrada de ella provocando, solo provocando. – ya! – le dijo ella en un suspiro entonces el sonrió y en un solo golpe entro en ella hasta la mitad. Entonces el la miro fascinado, adoraba ver el rubor en sus mejillas como prueba de su excitación, y siempre era así, con ella siempre había esa mirada que lo hacia saber que ella le pertenecía, que era suya y de nadie mas, su mujer. Sus respiraciones eran agitadas pero el la miro a los ojos mientras se acercaba a ella, acomodo sus brazos a para sostener su propio peso y le dijo

- I’ve been Wishing you …. Wishing youR love – ( te he estado deseando … deseando tu amor) ella lo miro con muchísimo amor

- Siempre he estado aquí – le dijo ella tocando el corazón de Joe- y siempre lo voy a estar al igual que tu estas en el mio – declaro – te amare siempre – entonces el la beso y le hizo el amor. Se enterró en ella por completo sintiendo sus calor rodeándolo, su amor tocando partes de el que no sabia que existían, poseyendo su corazón y su alma, el se apoyo en sus brazos e intensifico sus estocadas cuando sintió el orgasmo de ___________ cerca.- siempre – le dijo ella aferrada a el, Joe llevo una mano hacia abajo llegando al clítoris y comenzó a acariciarlo con necesidad para intensificar su orgasmo, _______ sentía la necesidad creciendo en ella, entonces lo supo, cerro los ojos y se dejo llevar, un rayo de electricidad recorrió desde su espalda hasta su vientre y exploto llenándola de satisfacción, entonces sintió a Joe tensarse y gemir en su oído antes de que el se corriera dentro de ella. Joe metió sus manos bajo la espalda de ella y con un ágil movimiento giro haciendo que ________ quedara a horcajadas sobre el. Joe acariciaba su espalda mientras recobraban la respiración entonces el susurro en su oído.

- Por siempre nunca seria suficiente para mi – deposito un dulce beso en la frente de _________.

- Que te parece mas allá de para siempre? – pregunto ella soñolienta

- Nunca podría tener suficiente de ti y nunca dejare de amarte ni de desearte

- Te amo princesa. -. El sonrió y la sostuvo en sus brazos deseando que ese momento durara para siempre. Mas allá que para siempre.


Narra Joe.




Un día soñé… era un cuento de hadas, una hermosa princesa me amaba … soñé sus brazos a mi alrededor … sus caricias en mi piel … la podía tener …pero le falle.

Un día la encontré … fui tras ella pero se alejo de mi … no pude culparla por odiarme pues le hice daño … pero no podía dejar de amarla … “nuestro tiempo paso” susurro … yo no quería dejarla pero aun así me aleje.

Los años pasaron y volvió a mi … sabia que era para mi … podía sentirlo en cada beso, en cada abrazo, lo veía en su mirada … pero una vez mas fallamos … nos perdimos en el intento.

Un día ella volvió a mi … me dijo que me amaba y que no podía estar sin mi … a pesar de que yo sentía lo mismo le di la espalda y la deje caer … le hice daño una vez mas pero ella no me dejo de amar… quería creer que la odiaba pero en realidad la necesitaba entonces un día … sentí morir … creía que la había perdido para siempre pero nos dieron una oportunidad mas … me aferre y la ame… no merecía su amor ni su perdón pero ella es tan maravillosa y me perdono …

Soñé… un día soñé y me desperté … no quería abrir los ojos pues tenia miedo a la realidad … los sueños no siempre se hacen realidad pero sentí sus manos recorriendo mi piel, sus labios en mi cuello yendo hacia mi oído … supe de inmediato que no era un sueño, ella estaba ahí solo para mi… ella hace mis sueños realidad… ella es mi sueño hecho realidad.

Así que nunca dejes de soñar, pues los sueños se hacen realidad.


















¡¡Fin!!


No saben lo que me costo decir eso...

Y no saben lo dificil que sera ya no subir aqui (Tema)
Awww chicas... las adoro, jamas de los jamasces dejen de soñar, eh
Si hay personas que se empeñan en hacerlas caer... resistan...

Aunque lo veas perdido... siempre habra oportunidad Wink

¡Las amo!

Y si quieren, obio, seguir leyendo noves que esta linda chica
hace (La escritora de esta nove) diganmelo, lo platico con ella y lo subo...

No saben lo bien que nos atrapa...

Bueno... no quiero decir adios a la nove... sera un hasta pronto...

Cuidense.

Martha J.









Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 20:14

¡Noooooooooooooooooooo!¿Porque?¿¡Porque tenia que terminar!?
¡Yo no queria eso!
¡Esta novela fue una de las mejores que he leido aqui en el foro!
¡Lo juro!
Es encerio.Lloré.Dios mio.Y pensar todo lo que tuvieron que pasar Joe y Rayita para poder estar juntos.Aun no lo creo.
Espero que sigas las demás.
Bah,Pero ahorita estoy hablando de esta.
Fue una gran novela,la novela que hacia que mi corazón fuera más rapido de lo normal.La novela que me sacaba una gran sonrisa.
La novela que me hacia llorar.La novela que me hizo imaginarme mil cosas.¡Gracias a ti!
Se que la novela no es tuya,pero para mi,¡Eres la Mejor Lectora!¡Supistes encontrar una buena novela!
¡Me enamorastes!¡Amo esta novela!Y quizá,la volveré a leer.Porque simplemente,todo fue espectacular.

Ahora.Solo esperaré que subas otra y que sigas con las demás.Me pongo nostalgica con solo pensar que ya no leeré más esta hermosa novela.
Ni modo.Las cosas buenas,llegan a su fin a veces.Y esta fué una cosa MUY buena pero lastimosamente tuvo fin.
¡Y yo no queria esooooo!
¡No!
Pero ni modo. (:
Cuidate mucho.¡Te Quiero!Aunque no te conosco mucho,pero siento que eres una buena amiga.
Sigue leyendo y mucho. (: La lectura es buena (;
¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:00

Hola Martha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo genial el capi, aunque no queria que termine la nove....
Al fin la historia tuvo un final feliz Enamorada

Por cierto te digo que estare esperando que subas mas noves
como estas y habla con tu amiga para subir mas de estas buenas historias!

Te kiero y obvio que los sueños siempre se hacen realidad!!!!!!!!!
(U)



























Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:32

O sea como? Se acabo, y yo estoy triste, con dolor de dientes y dolor de corazón porque se acabo pues, pero OH MY GOSHHHHH. Que si no ame la novela, estubo HERMOSA. Y eso es poco, me hizo llorar, estar triste, feliz, o sea así bien bipolar. Lo que ame fue que se quedaron con dos bebes, así o mas hermoso. Y hay no es que es así como que muy bello. Estoy tan triste porque se acabo, así de que quiero llorar, aparte que fue como que mucho sufrimiento, hasta sentí que realmente lo viví pues. Creo que está nove fue muy intensa, porque era están juntos, ya no están juntos,están juntos, ya no están juntos,están juntos, ya no están juntos, fue como que agotador en el sentido de que no soportaba que no estuvieran juntos te juro. Pero bueno terminaron casados con dos chamacos, que es lo importante, *llorando de felicidad* JA! patética pues, espero seguir viendo noves tuyas en el foro, si no creo que también llorare :'(. Love ya:*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love - Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: