Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 11:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 13:29

SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
SIGELE!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 14:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 15:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 19:46

isdjbfudhfbubisdbflozdofs HOLAA!!
Extrañe TANTÍSIMO leer la nove y comentar y así.
Una semana que me voy y BAM segunda temporada
Wow, this is amazinggggg! Tlj que estoy así como
en shock de todas las cosas que han pasado, así
o más triste la situación de Joe y ___ Lloro:'(
Tlj que sentí FATAL cuando leí de que estaba con OTRA!
pero tmb ____ por tontis que lo dejo ir.
Un amarre le hubiera hecho pues8-) Ok no pero
pues no se se me hace que fue mala, y la neta que Joe tmb
se pasa porque tantas que ____ le perdono y el no puede
perdonarle esta, o sea es como para darle unas cachetadas
güajoloteras para que reaccioneeeee te jurooo!
Hay no esta intensa la nove, M U E R O porque pongas cap:)
Seré feliz o si. Well gotta go:)
Maratón tón tón!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 21:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 21:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 22:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:11





¡Hay chicas!

¿Saben que las AMO?

Bueno... las AMO A TODAS...

Y gracias por comprender de que hare todo lo posible por subir...

Y es que se me dificulta mucho...

El ciber esta re lejos y para mala suerte es que esta lloviendo en las tardes...
Que es lo mas normal de ir al ciber en la tarde...

Bueno.. subire, pero no podre componer la escritura... ya cuando este en mi casa lo hare Wink

Ya subo chicas.. y gracias por comentar y yo tambien las estraño!!

Imaginense... yo tambien llevo contado los dias...

Ya mero regreso a mi casita... es frustante estar sin internet :/



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:23




Bienvenidas a las nuevas lectoras Wink

Gracias chicas por seguir conmigo... ya veran que cuando llegue
a mi casa, sera lo primero que hare...

Osea... subir un MERECIDO MARATON Wink


Y tranqui chicas...

Una pregunta: ¿Quieren que suba una de Kevin?

Como ya subi con los tres Jonas (La Mujer de Los Jonas & La Dama de Los Jonas)
Con dos Jonas (Hombres Peligrosos)
Con Nick (Welcome Home) y Joe (Wishing Your Love)

¡¡Falta mi Kevo!!

¿Creen que estoy loca?
Quiero subir una nove... pero que el prota sea con cada Jonas...
Osea... una nove pero con dos... no me entienden ¿verdad?
Osea... sera una novela normal (Nick&Tu) pero...

Ok... la idea nacio asi...

He leido noves, sensacionales, pero a veces deceamos que sea con
nuestro Jonas favorito... ¿Ya la agarran?
ya sea de Joe... pero mi favorito es Nick...

Subiria tres caps.... uno con (Nick&Tu), (Joe&Tu) y (Kevin&Tu)

¿¿Ya la agarraron??

Bueno, recibo opiniones Wink



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:41










Capitulo 5






Nuestra historia en una cancion







Narra Joe.





Engañar es fácil, puedes mentirle a muchas personas, a algún amigo,
a algún extraño, a alguien que cree conocerte, es muy fácil si lo sabes hacer.




Narra la autora.








A Joe le costo solo un par de horas reaccionar, se levanto del suelo y fue a su closet,
busco entre sus cosas y saco una cajita negra con el anillo que le había dado a ___________.
Tomo las llaves de su camioneta y fue a buscar a su chica.

Ella estaba en su antigua casa y para suerte de Joe aun tenia la llave así que entro sin avisar.
Ella estaba dormida pero para el no fue ningún impedimento y la despertó.

- Joe que haces aquí? – le pregunto sorprendida,

- Cásate conmigo Marisa – ella lo miro incrédula – cásate conmigo

- Joe estas loco?- ella se levanto

- No, solo quiero que seas mi esposa cásate conmigo te amo – ella comenzó a llorar pero acepto casarse con el.



Al día siguiente __________ se levanto temprano para ir a buscar a Shane y decirle que tenían que buscar otro lugar
para poner el estudio pues no quería tener nada que ver con Joe .

- Yai ya me voy! – le grito desde la puerta y justo cuando abrió se llevo una gran sorpresa. – Oh por dios –
un atractivo hombre con una sonrisa y unos ojos encantadores estaba frente a ella.

- Me han dicho que aquí vive una bella y encantadora mujer – dijo el con su seductor encanto.

- Ian! – ella lo abrazo. – que haces aquí? – le pregunto sorprendida.

- Vine a buscar a mi chica – Ian Somerhalder era compañero de ___________ en Carolina del norte,
ellos habian salido un par de veces y el había quedado enganchado así que había ido a buscarla,
_____________ también sentía algo muy grande por el pero no se comparaba con el amor que le tenia a Joe.

- Ven pasa vamos al jardín – entonces ellos entraron a casa de yai y _________ lo guio hacia el jardin. –
y dime que te trajo por aquí?

- Am bueno a decir verdad, Marshal quiere que vuelvas eres su mejor diseñadora y su mayor fuente de ingresos –
ambos se sentaron en la mesita del jardín.- además de que Cathy perdió la cuenta con los Conrad. – el sonrió

- Era una perra – dijo ella sonriendo

- Entonces que? Vuelves? Te aumentaran el sueldo – dijo el divertido y seductor- además estare yo y mira
que no cualquier chica puede tenerme - ________ era consciente de ello.

- No lo se – ella pensó en que tenia que recuperar a Joe.

- Mencione que despidieron a Cathy? – dijo el sonriendo una vez mas y _______ no pudo evitar sonreír el siempre
lograba sacarle una sonrisa hasta en los peores momentos.

- No, no lo hiciste! – ambos se rieron y siguieron platicando un rato mas.



El timbre de la casa de Yai sonó justo después de que _______ e Ian salieran al patio, Yai pensó que era ella así que
fue rápido.

- Hola amiga! – Joe y Mar estaban frente a ella

- Hola chicos como están? – pregunto ella algo sorprendida

- Estaremos bien tanto nos digas que __________ no esta – dijo Mar con un ademan despectivo.

- Ella acaba de salir – dijo algo desconcertada e incomoda – pasen- los invito a entrar aunque no se
sentía comoda con la situación después de todo _________ era su mejor amiga- y bien a que debo su visita? –
pregunto ella

- Bueno a decir verdad queremos pedirte un favor. – dijo Mar

- Ah si? Cual? – Yai se acomodo en el sillón frente a ellos.

- Queremos que seas nuestra madrina de bodas – Yai se quedo congelada con la propuesta

- Que, yo? – pregunto nerviosa – se casan?

- Si mira … - justo en ese momento __________ e Ian entraron a la sala – Joe me propuso matrimonio anoche –
entonces Yai miro atrás de Joe y Mar donde estaban _________ e Ian,

- _________ - la piel de Joe se congelo al ver la cara de miedo de Yai y al saber que _______ estaba detrás.
Volteo lentamente conteniendo el aire pero lo soltó cuando se percato de la presencia de Ian,
Todos miraron en dirección a _________ pero ella solo vio el anillo que Mar llevaba en la mano, era su anillo,
el anillo que Joe le había dado.- ________ no sabíamos que estabas aquí – dijo yai sacándola del shock.

- No hay problema – dijo ella intentando asimilar la situación – nosotros ya nos íbamos –
ella tomo la mano de Ian y la jalo hacia la salida, Joe la siguió con la mirada o mas bien siguió las manos de ambos,
_________ tomo valor y se detuvo. – estoy segura de que Yai estará contenta de ser su madrina –
ella miro a Yai y le sonrió, después de todo no podía culpar a nadie mas que a ella por lo sucedido.- con permiso. –
antes de que se fuera su mirada se cruzo con la de Joe pero el solo la sostuvo un par de segundos pues no
fue capaz de mirarla a los ojos, se sintió mal al ver a __________ así, pero le dio mucho coraje verla con alguien mas y que ella
no hubiera dicho o hecho nada para impedirlo.



__________ no lloro porque Ian estaba ahí y el no tenia porque cargar con sus penas así que se limito a sonreír y a fingir que todo
iba bien que su corazón no se estaba partiendo en mil pedazos.



Los días pasaron rápidamente y mientras Mar hacia los preparativos de la boda Joe se dedicaba a trabajar
escribiendo su historia por lo tanto era inevitable no pensar en ____________ y si estaba haciendo las cosas bien.
___________ por su parte evitaba a Joe a toda costa mientras que Ian y Shane se dedicaban a distraerla y
hacerla sonreír. Ian además de eso estaba dispuesto a conquistarla ahora que sabia que Joe estaba por casarse con otra.



Esa noche Ian consiguió que ___________ aceptara la oferta de volver pues depues de todo por lo que
ella había vuelto ya no estaba, el amor que un día Joe le había profesado ahora no estaba.

Shane había quedado con en su tienda musical en la tarde para comer.

Ella estaba sentada ahí esperando a que Shane volviera pero no había nada de gente así que
tomo una de las guitarras que había en la tienda y comenzó a tocar una canción que acababa de escribir.


Joe por su parte estaba en su casa tocando la nueva guitarra que Mar le había regalado pero se rompió una cuerda
entonces fue a Shane’s house of music por una.

Entro y antes de hablar se quedo mirando a _______ quien estaba tomando una guitarra y comenzaba a tocar,
su corazón comenzó a latir justo como cuando la vio aquella primera vez en la universidad arriba del escenario,
el iba a salir de ahí pero no pudo, sus pies y su cuerpo en si no se movían porque que algo mas fuerte que el lo tenia
paralizado, entonces escucho atento la letra de esa canción.

Mientras iba escuchando la letra se le fue formando un nudo en la garganta, por un instante su corazón dejo de latir y
perdió la respiración, entonces comprendió que esa canción la había hecho _________ pues tal como el hacia en su novela,
ella estaba narrando su historia.

Se oculto detrás de un mueble para que ella no pudiera verlo porque tenia miedo de que pudiera hacer algo que no quería.

____________ estaba pensando en Joe mientras tocaba esa canción, le dolia tanto darse cuenta de lo injusto que había
sido el al no permitirle otra oportunidad pero también sabia que ella estaba siendo egoísta al volver y querer que todo fuera
como si nada ya que no podía ser así, ahora habían terceras personas las cuales saldrían lastimadas pero ella no podía dejar
de desear estar con Joe y sobre todo de envidiar a Marisa y querer estar en su lugar.

Sin querer Joe tiro un platillo de una batería y ___________ dejo de tocar.

- Quien anda ahí? – pregunto mientras dejaba la guitarra en su lugar – Shane? – ella comenzó a caminar
hacia el lugar donde había provenido el ruido – quien esta ahí? – entonces Joe sabia que o salía ahora o quedaría como
un *******, busco rápido su celular pero se dio cuenta de que lo había olvidado en la camioneta y cada vez se escuchaba
mas cerca la voz de _________, entonces salió de su escondite justo al tiempo que __________ estaba llegando ahí,
ella traia consigo unas baquetas para “defenderse” y le pego a Joe mientras gritaba como loca – ahhhh!!

- Auch! ____________! Tranquila soy yo! – ella seguía pegando pero reacciono y fulmino a Joe con la mirada

- Da igual – dijo ella y volvió a golpearlo con las baquetas

- Que te pasa?! – el se alejo un poco y ella lo miro enfadada y se cruzo de brazos. – por que me pegas?

- Que haces aquí Joseph? – pregunto ella

- Vine a buscar una cuerda para mi guitarra – ella hizo una mueca

- Y porque demonios no contestas cuando pregunto quien es? Y que hacias ahí escondido? – el se avergonzó

- Este… yo… es que … - __________ se dio la vuelta y camino hacia el mostrador.

- Olvidalo – se puso del otro lado – que numero? – le pregunto ella y el camino hasta el mostrador

- Que numero de que? – ella hizo una mueca

- La cuerda Joseph – el sonrió un poco

- La tercera – ella se dio la vuelta y camino al estante de atrás donde estaban las cuerdas, se inclino para buscar
la cuerda que Joe necesitaba mientras que el le veía el trasero y recordaba cuanto lo amaba y quería tocarlo.
__________ se enderezo y dio la vuelta entonces cacho a Joe viéndola.

- Que ves? – el se puso rojo

- Nada … cuanto es? – pregunto el mientras _______ caminaba a la computadora y lo registraba

- 2 dolares – dijo ella pero Joe no estaba listo para irse, el quería saber si ella había escrito esa canción y
porque estaba molesta.

- Esta bien esa canción la escribiste tu? – pregunto haciéndose el desinteresado pero no engaño a nadie

- Si – respondió ella seca.

- Esta muy – el la miro y supo que estaba cometiendo un error

- Muy que? – pregunto ella pero Joe saco rápido el dinero y pago.

- Buena – dijo el tomo la cuerda y salió del lugar,


___________ suspiro y salió del mostrador camino hacia la puerta y volteo el letrero para que dijera
“CERRADO” se detuvo recargándose en el mostrador y oculto su rostro entre sus manos, entonces escucho
la puerta abrirse

- Esta cerrado! – dijo ella volteando y se encontró con Joe y no supo que decir-

- Pensaste en mi? – le pregunto el – es decir, pensaste en mi tan siquiera una vez? – el sabia la respuesta
y tanto _________ como el estaban consientes de ello .

- Cada día – respondió ella con lagrimas en los ojos, entonces Joe se fue acercando – todo el tiempo
estuviste en mi mente – confesó ella

- Y por que no llamaste tan siquiera? – pregunto el cada vez mas cerca.

- Por que no llamaste tu Joe? – pregunto ella llorando – sabes tu me estas juzgando y condenando pero
dime algo – el sabia que no quería contestar y que no debería haber vuelto – porque me dejaste ir tan fácil? –

- No es cierto – dijo el rápidamente

- Claro que si no hiciste nada para que yo cambiara de opinión y si bien es mi culpa por no haber aceptado
también es tu culpa no haber insistido tan siquiera una vez.

- Tu dijiste todo esa noche

- No! Claro que no yo te pedi que esperaras para que hablaramos pero no lo hiciste

- Tu no llegaste! – grito el y _________ lo miro

- Pero tampoco esperaste y sabias que volvería porque era mi casa pero no esperaste – ella se secó las lagrimas

- Ya es tarde – dijo el frente a ella – me voy a casar con Mar el corazón de ____________ se rompía cada
vez mas y las lagrimas de ambos caian.

- Lo se, y no sabes cuanto daría por estar en su lugar – ella alzo la vista y lo miro a los ojos. – sueño con que
me pides que nos casemos y te digo que si sin pensarlo

- Pero solo es un sueño _______ y los sueños solo son eso – las palabras que el decía la herían mas de lo
que el podía pensar.

- Lo se , pero es mi sueño – el la miró a los ojos una vez mas – no me puedes pedir que lo abandone porque
no lo hare

- Como quieras pero no se hará realidad – ella bajo la cabeza

- De acuerdo ahora vete – ella se dio la vuelta y en cuestión de segundos Joe la tenia frente a el y la beso,
la beso como si nunca lo hubiera hecho, lleno de hambre, pasión, necesidad y sobre todo amor, un amor que por
mas que el negara o quisiera esconder no podría hacer, ___________ se aferro a el, a ese beso que por un
momento le devolvía la vida entonces el se separo y la miro a los ojos

- Adiós ________- el se fue dejándola una vez mas con el corazón en las manos roto en mil pedazos.




Narra Joe.



Engañar es fácil, puedes mentirle a muchas personas, a algun amigo, a algun extraño, a alguien que cree conocerte ,
es muy fácil si lo sabes hacer incluso puedes engañarte a ti mismo pero no a tu corazón.







No me odien, ¿Si?




Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Kevin!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:34

Hay no o sea estoy llorando:( REAL, es TAN triste esto
te juro que me dio mucho sentimiento, no te odio pero
PORQUE LO HACES? hay no hay no, parezco tonta llorando
jaja pero ando sentimental:'( hay ya quiero que subas cap:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rwrm_
Nuev@
Rwrm_


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Monagas-Maturin.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 00:53

Holis soy nueva lectora tu nove es demasiado
la amo aunque me haga volverme loca lol, gracias
por seguirla diariamente y no hacernos sufrir haciendonos
esperar dias por los caps gracias:), eres una gran escritora, que joe no se case
con la tal mar porfaaaaa el tiene que estar conmigo jijji no nos hagas sufrir
aunque mientras mas se complique la historia mas tarda en terminar y es que
no quiero que termine es demasiado buena, ah y siguela,siguela, siguela,
siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela y mas siguela
lol, saludos y besos..
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 08:01

Llore!!!! Que triste pero estuvo increible
el capi!!!!

Te extrañamos muchisimo y tambien
estamos contaando los dias para tu regreso!

Amo esta nove, cada palabra q lees te
hace emocionar y conectarte con lo que relata...

Sube pronto please estare esperando!

Besos y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:49

Oh Dios, me pierdo como dos semanas y mira todo lo que paso -.-'
todo en la nove esta así: .-.
Algo raro. He llorado, reído y me a dado sentimiento
esta novela si llega... y te juro que llore varias veces
Joe es un amsjakdhaskjdhjsakjhdaskjgfanmcbanjsdan
(no puedo decir malas palabras en publico xD)
Rayos, porque Joe? porque eres tan injusto?
ella solo cometió un error y se acabo la historia de amor
y entonces tu cometiste 19728384738594238 errores y ella siempre te perdono
desgraciado hijo de tu ajksdhasifyax cadfhioa din caajdhaskfjagn (arrg)
No se puede casar con Marisa, el no podía darle ese anillo
ERA MIO!! SOLO MIO!! :'(
No, era de ______... (osea yo, que idiota :/ )
Me quiero morir!
porque el mundo es tan injusto?! porque los hombres (algunos) son injustos? porque existen los no finales felices?
Maldita vida de porquería ¬¬'
De verdad me siento a morir!
espero que puedas subir prontoo!
amo esta novela (que masoquista)
a pesar de todo :')
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: