Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 20:45

Tan bello mi Joeee!!!!! Q palabras!!!!
Nick, Jime y Yai... Cmo q estaban sobrando, no??
OMJ! esta nove es adictivaaa!
Y yo un poco obsesiva... no no no
Me fascinaaa!!
Gracias x el capii!

Sabes q estamos para apoyarte!!
Cuidate tmbn! Smile
Sube el otro capi cuando puedas siiii??
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:28

Hay no o sea tipo que me encanto^-^
cositas joe pues. Tipo que lo ame real:)
Me e n c a n t a la nove alm, así que no me voy a
dormir sin leerla:))))!
"No puedo prometerte un mañana pero puedo
darte lo que tengo ahora mismo" weeeeeeeeeeeeey
alm morí con eso pasado de lanza*-* Es así como que
súper cositas pues. Me enamore (U) no no no
ya que se casen8-) no mejor no porque si no
se acabaría la nove y no quiero eso no no no
ya pues, Martha real que eres lo más ja:$
créeme que muero por el próximo capítulooo=)
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:46

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amee el capp
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:46

me encanta tu novee
esta d 100000000000
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:48

obvioo no voy dejar de
leer tu novee jejejejeje
es una de las mas geniales
que leii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 06:11

El video de See no More Lindaa! el de Gisel Wink
AME este Cap, me encanta lo posesivo y tierno qe es Joe Enamorada
de verdad es Hermosoo! Smile
Esperando Cap pues!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 09:54

OMG OMG OMG
Martha!! Vas A Matarme Con Todas Las Noves Buenas Que Subes!! (:
Enserio Que Me Vas A Matar De Un Infarto Con Todos Esos Caps Super Emocionantes! Cuando Leo Esta Nove No Puedo Ni Respirar, Y Siempre Grito Como Loca De La Emocion!! xD

SIGUELA!!
-Pau♥


Última edición por PauJoBrosAsw el Junio 28th 2011, 10:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 10:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:18



normysss10

Awwww gracias Wink
Creeme que me encantaron tus palabras Very Happy




MichelleJB


Gracias por explicarme.....
Estoy tan inquieta.....
NUNCA HAGAS ENOJAR A TU PAPA Y MAS
SI EL SABE TU DEBILIDAD.....
Te lo digo por experiencia, ayer, por una pequeña discusion
que tuvimos, la verdad es que los dos tenemos caracter fuerte
el es Tauro y yo Piscis, bueno, tanto a el como a mi nos
encanta dar nuestro punto de vista y que sea escuchado y bueno,
opine pero senti como que nisiquiera me tomo encuenta, y replique contra
eso, y se formo una discusion....
Al grano, como castigo, me quitaron el cable.....
Yo al principio le dije que no me importaba, pero no me acordaba que tengo
cita el Miercoles, osea, mañana, a las 11:30 pm.
Y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por tonta no podre ver el video de mi cuñado Sexy!!





PauJoBrosAsw

¿Has leido todas las que subo?
Wow...............
Y yo que a veces pienso que son aburridas las que subo........
Pero gracias por dar tu opinion, ya que, si querer, hace crecer
mi ego...........ahahaha mentira Wink




nicolejonass


Ahahaha gracias Wink
Y ps espero que duermas lindo
y soñando con Joecito.....
Que es bien bonito
ese bebito chiquito....ehhh se me fue la inspiracion :/
Bueno, ya subo Wink





Forgive&Forget



Ahahaha pero si es la verdad......
Me trae toda descuerda tu nove.....
Creo que siento lo que sienten muchas.....
Pero pienso en Ponis....encerio en ponis???
Ahahaha bueno, gracias eh!





LucyPrss D' Jonas


Ahahah si, cuando la leia le decia a la dueña
ACASO NOS ODIAS??
POR QUE LA DEJAS ASI....ASI??
ahahaha me volvia loca, tanto que le puse la
cancion de los elefantes.....
para no pensar en el capi....







YA SUBO CHICAS Wink




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:23














Capitulo 28









Sorpresa








___________ quería creer, de verdad deseaba con todo su corazón creer que podía estar con Joe, que él no se iría o haría algo para terminar con esto que estaba pasando entre ellos. Se separó del lentamente y lo miró a los ojos.
- Un paso a la vez – Joe sabía que tenía que concederle esa petición aunque no quisiera porque necesitaba ganar su confianza.
- Un paso a la vez- confirmo él y le dio un beso pequeño entonces ella se levantó de sus piernas – a dónde vas? – le pregunto el sosteniendo su mano.
- Iré al baño – ella necesitaba solo un momento a solas para pensar porque él no le había permitido hacer eso desde el día anterior.
- No tardes quieres?- el beso su mano. – y no pienses tanto las cosas – el sabía lo que ella pensaba o que? _________ suspiró.
- De acuerdo – salió de ahí lo más lento que pudo y se metió en el baño, había una ventana ahí, ella la miro y consideró salir por ella y huir de Joe pero sabía que no serviría de nada.
Jime y Yai fueron directo con Joe en cuanto vieron a _______ entrar al baño.
- Ni se te ocurra lastimarla esta vez – le amenazo Jime
- Porque te patearemos el trasero y te castraremos – el no pudo evitar sonreír
- Descuiden señoritas esta vez no me voy sin ella. – el metió la mano en su bolsillo derecho y saco una pequeña cajita negra de terciopelo, Jime y Yai se miraron entre sí sorprendidas, Nick se cruzo de brazos y miró a su hermano, el admiraba el valor de Joe.
- Dime que eso que está dentro son unos pendientes – le pidió Yai y Joe negó con la cabeza y su amplia sonrisa entonces abrió la cajita y les mostro el contenido, ahí había un anillo de oro blanco con una piedra muy preciosa, las dos chicas se quedaron mirando a Joe
- Estas seguro?- pregunto Jime y Joe asintió
- Tan seguro como que la tierra es redonda
- Wau- Yai se sentó en la silla aun sorprendida pero feliz por su amiga.
- Cuando se lo darás?- pregunto Nick
- Cuando sea el momento por ahora necesito ganarme su confianza ella tiene que darse cuenta de que solo conmigo es donde ella pertenece, yo tarde 8 años en comprenderlo y ahora que lo sé no pienso dejarla ir – se escucho la puerta del baño cerrar y el guardo de inmediato la cajita en su bolsillo, todos ahí fingieron que no pasaba nada.
- Pidieron la pizza?- pregunto ella al entrar al comedor.
- Si ya está en camino – respondió Jime algo distraída
- Perfecto tengo hambre - _____ camino hasta la mesa y tomo su copa, bebió un trago y los miro, todos ellos no apartaban su mirada de _______ lo cual la puso nerviosa.- que sucede?- Joe se levantó de inmediato para colocarse frente a ella y rodearla con sus brazos
- Nada cariño – él le dio un dulce beso en los labios – porque tiene que pasar algo? – le pregunto, ________ se olvido de los ojos de los demás, ella solo podía ver los de Joe y a pesar de que todo aquello era muy extraño ella se dio cuenta de que se sentía muy bien estar en los brazos de Joe.
La tarde pasó rápidamente, Andy había llegado con Marc a comer con ellos, casi había armado una fiesta cuando vio a Joe y a _________ juntos, ella era muy feliz por ellos, _______ llamo a Shane para que fuera a comer con ellos, lo cual desagrado mucho a Joe, el quería ser paciente porque sabía que ella estaba con él pero no pudo evitar la sensación de rabia cuando vio a Shane abrazar a ________, ellos habían sido amigos durante años y el sabía que no podría competir contra el otro hombre.
Cuando la noche llegó Andy y Marc fueron los primeros en irse, después de ellos Yai y Shane entonces quería volver a casa y meterse en la cama con _________, hacerle el amor y dormir abrazándola
- Vamos preciosa – le dijo el depositando un beso en su frente - estoy muerto de cansancio. – y esa así, el apenas llevaba un día y horas ahí, había llegado a la ciudad y a su nueva casa el día anterior apenas un par de horas antes de que Nick lo llamara para decirle que fuera por ella después medio había dormido aunque las pocas horas que durmió fueron placenteras porque la tenía en sus brazos, entonces deseo tenerla una vez más.
- Puedo irme a casa sola mi auto está afuera – le dijo ella levantándose de la silla – amiga te veo mañana necesitamos ver los planos del nuevo local – Jime se levantó y la abrazo
- Si a las nueve te veo con el contratista – se despidieron y ________ y Joe salieron de la casa, del tenía su mano en la espalda de _________ mientras la guiaba hacia el auto y la camioneta, ella caminó hacia el auto.
- A donde crees que vas? – le preguntó el
- Como que a donde creo que voy? A mi casa a donde más? – pregunto ella deteniéndose cuando él la rodeaba con sus brazos.
- Si bueno con respecto a ello tengo una objeción – le dijo Joe
- Ah sí? Y cuál es? – ella lo miro con ojos juguetones.
- Creo que no deberías pasar la noche en tu fría y sola cama, si deseas puedo ofrecerte una cama caliente y mi compañía por toda la noche – la voz de Joe hacia que esas palabras fueran una propuesta indecorosa y la tentaron pero aun tenía miedo.
- Necesito ir a casa mañana tengo mucho trabajo que hacer y sobre todo no tengo ropa en tu casa – ella se puso de puntillas y deposito un beso en los labios de Joe. – perdón pero no puedo – el volvió a besarla pero esta vez más íntimamente, con su lengua abrió los labios de __________ y profundizo el beso mientras sus lenguas se entrelazaban y jugaban.
- Por favor – le pidió el en un susurro contra sus labios e hizo un puchero. – no quiero dormir solo en esa enorme y fría cama- ella negó, no iba a huir, no había forma de escapar de esto porque en realidad ella no quería, la manera en que se había sentido con Joe esa tarde la había dejado con un buen sabor de boca, ellos habían actuado como una pareja que tenia años juntos y no era así, ellos llevaban años separados y aun tenían que conocer más, ambos habían cambiado demasiado.
- Dame tiempo quieres? – el suspiró, sabía que iba demasiado rápido pero no podía frenar las ganas de vivir con ella para siempre.
- De acuerdo- depósito otro beso – te seguiré hasta tu casa para saber que llegaste bien y después me iré
- No es necesario – le dijo ella pero él era un necio
- Sube al auto anda – ella le regalo una sonrisa y se giró para ir al auto pero antes de dar un par de pasos en la atrajo a sus brazos una vez mas y la besó rompiendo el control de ________, ella subió sus manos hasta el cuello de él y disfruto del beso. – segura que no quieres ir a mi casa? – le preguntó el y ella sonrió pero se negó.
- Debo dormir en mi casa – el suspiró
- Vamos se hace más tarde – en la llevó a la puerta del auto y cuando ella entro en el cerró, después fue a su camioneta y arranco para que ella pudiera salir, entonces la siguió hasta su casa. Ella entro en la cochera dejo el auto y cerró la puerta, el esperó a que ella se asomara por la puerta para irse, de pronto escucho un grito que claramente provenía de la casa de ________, el cuerpo se le congelo y el miedo lo invadió, el salió corriendo de la camioneta hacia la casa de ________ y golpeo la puerta.
- __________! Ábreme! Que pasa? Estas bien? – ella no respondía, de hecho solo había silencio en la casa y todo estaba oscuro con excepción de la luz de la cocina que conectaba con el garaje - _________!- el golpeo con fuera pero ella no respondía entonces corrió hacia la parte trasera de la casa justo hacia la puerta de la sala entonces se sintió más temeroso de que algo le pasara a _______, la puerta de cristal que daba hacia el patio trasero había sido quebrada y los cristales estaban en el piso, su corazón latía a mil por hora. - __________? – el tomó un palo que estaba en la entrada y se adentró en la casa, las cosas no andaban bien y el podía sentirlo, no hizo ruido, reviso la sala, ahí no había nadie, paso por el comedor y tampoco, revisó el baño y tampoco había nada ni nadie, entonces fue a la cocina que era el único lugar en donde había luz, su corazón se detuvo, el sintió que se le iba el alma del cuerpo, _________ estaba tirada en el suelo de la cocina, ella estaba desmayada y con un golpe en la sien. - _________! – el corrió hacia ella y la sostuvo contra su pecho mientras la revisaba y trataba de despertarla, entonces escucho un ruido y salió corriendo hacia la sala pero era muy tarde, quien quiera que había entrado estaba corriendo rápido y el no iba a ir a perseguirlo el tenía que regresar con ella y después se encargaría de buscar a la persona que había entrado a casa de ___________ y lo mataría con sus propias manos, el volvió a la cocina y tomo el teléfono de la pared para llamar al 911, después se arrodillo ante ella para intentar despertarla en lo que la policía y la ambulancia llegaban.











Ahahha se me pasaba, ¿Tienen lema?
Bueno, el mio es

"Si la vida te da limones, devuelveselos y grita
AMO A LOS JONAS BROTHERS"

Wink
Aviso: No lo escribi yo, solo lo utilizo para
inspirarme.....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:57

ahy nO!!!!!

NO MACHES!

Q U E M A L A O N D A!
como la dejas ahi corazón D:'
pobresita la rayita )':

desgraciad@ quien le hizo eso

debio haberle hecho caso a Joseph cuando le
dijo que lo acompañara a su casa!
hay __________!!!!!!!!! como erees....

"El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto" *_*'
ese es mi lema

por sierto si puedo caminar mujer 8-)'
todavia faltan otros 1OO'
que bueno que tu si me agarras la mano y no la pata 8-)

siguela pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 22:34

Pa su mechaaa! sdfoidlfgkhsdknfaodjks
que intenso estuvo el finalllll!!! pdl.
cosotas que le propondrá matrimonio
awss que hermoso es el me encanta(L)
quien fue el bastardo que irrumpió
en la casa de ___ lo mataré junto con Joseph!
de verdad o sea, que mal plan pues, yo quiero
que se muera8-) ok no, pero pues quiero saber
quien es tan taan tan taannnn...
Hay no muero por el siguiente capítulo martha R E A L.
jdfbgsifgbgsdi cuidate;)
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:29

es la verdad martha
tu nove
es una de las
mas geniales
que lei
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 23:29

espero que las
sigas pronto
amigaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 08:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 09:39

Martha' Very Happy
ammm... Que te digo D:
____ que tonta D: nono'
yo hubiera preferido irme con Joe Twisted Evil
jajajaj pero .. nono
NONONONO xD .. D: quien fue .__.
que yo recuerde..
bueno nada xD' se me fue la idea
:B grrrr' xD sabes desde antier
estoy asi bien Feliz xD jajaj bueno es Qee'
el clon de Joe *--* gosh' .. Me dijo algo
& .. encerio ..solo fue una palabra & te juro
que grite xD .. :$ jajaja'


Lalala' .. & cuando sales de vacaciones sister :B ? ..
Ya quiero que lo hagas e.e'
prometiste escribir una novela .. RECUERDAS Very Happy! ?
& asi voy a estar molestando hasta que lo hagas :3'


BienxD estoy aburrida :B

Sigueelaa Very Happy' n.n'


Teeqiieeroo Hermana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 09:41

Bueno.. Mi papa no esta exactamente conmigo ni con mi mama, así qe solo me tengo qe preocupar por no hacerla enojar a ella aunqe Menos mal y mi mama no es así de cruel x) digo, me quitan la compu y MUERO..y el Cable También ^^
Buenooo.. Respecto a la Nove, Lo qe qeda claro aqui es qe Joe no es para nada Timido!! Twisted Evil y ______ Tenia qe irse con el para qe no le pasase nada.. Pero buehh como ninguno sabia.. qe tierno es Joe cuando se preocupa por ella ME ENCANTA!!
Síguela pronto Linda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:28

nueva lectora
oh dios
como la dejas hay por dios
morire!!! ok no .-. xD
esta muy buena la nove me encanto
no me demore un dia en leerlo hahaha
en verdad me encanto
porfis siguela!!!!!
si no quieres que me de un infarto
y una de tus lectoras muera x_x
ok, no, estoy exagerando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Love Slayer [Joe & Tu]
» Q LE REGALARIAS A JOE EN SU CUMPLE????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: