Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wishing Your Love (Joe&Tu)

Ir abajo 
+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 13:52

aiiiii ya quiero el maratonn!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:34

Awww!!! pobre _______
la vida que lleva es muy complicada y para el colmo Joe tambien la hace sufrir ¬¬
bueno... aunque no sabe que ella esta enamorada de el
eso no es excusa (?
Aww!! ya ahi tres lectoras? que quieren caaap!
yo me incluyoooo!
falta una -.-'
aaaaaah! que aparezca prontooo
yo quiero seguir leyendoooo
porque si me dejaste muy picada eh?
Siguelaaaaaaaa!!! ♥

Me off Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:40

WIII una lectora mas para el maratonn!!=)
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:32

LA AMEEEEEEEEÉ!

NUEVA LECTORAAA Smile study

JOE MALDITO ¬¬ ME DEJASTE PUTO ¬¬ Y CON LA PUTA DE PENELOPE.l.

Y mi hermanita Lloron Pobrecita & yo llorando a cada rato Dios mio!

Pleaseeeeé Sigueeela :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:33

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Volver arriba Ir abajo
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'


Cantidad de envíos : 159
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 17:03

Holaaaa Llegue yooo ahaha xD ¡Nueva Lectora!

Como siempre me dejaste o.O Smile

Oye estoy de acuerdo en qe subas un maraton seria Genial

Ame la nove Enamorada como todas..

Ok.. Chicas estoy en el club de las qe qeremos el maraton Razz

Se les suma una mas Y Martha gracias por deleitarnos con noves

Como esta! cheers

Espero pronto el Maraton o Por lo menos un cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 18:04

nueva y fiel lectora!!
me encanta la nove!!!
esta exelente
enserio
y estoy muy de acerdo con lo
del maraton
siiguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 18:46






Me tienen asombrada.....
Wow........
Reuniste y mas de las necesarias....
Eso esta super bien.......

Bueno, subire pero primero
por favor, debo ir a cenar....
Si no me matan....
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:05

debes seguirla, nueva lectora:D
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:17

VAMOS YA SON LAS 9 Y NO VEO KPI DALE DALE PERO PRIMERO DE LA OTRA NOVE Y LUEGUITO DE ESTA SI????? 0.0
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:35






Ya empieza el MINI-MARATON.......




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:39





(1/4)







[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Ph10292fgg2copycopy1[/img]





Capitulo 3



Una llamada



Narra Joe




Los días pasaron normal, pero un jueves ella no fue a la escuela, desde luego que intente saber por que pero no lo conseguí, no le puse atención o intente no hacerlo pero al día siguiente tampoco fue, desde luego paso el fin de semana y tampoco sabría de ella pero era normal, cuando llego el lunes espere encontrarla a la hora del almuerzo con su grupito de amigos, y ellos estaban ahí riendo y jugando, pero ella no estaba. El día transcurrió común como todos solo que ella no estaba, al llegar la noche en la cena de la familia intente preguntar despreocupado pero no conseguí nada, al día siguiente ella tampoco estaba, ya era casi una semana y ella no aparecía, en verdad comencé a preocuparme, cuando llegue a casa para la cena escuche a mis padres hablando.
- no me digas- mi madre se escuchaba triste y sorprendida – pobre Terrie ha de estar destrozada – me quede helado algo malo pasaba con la mama de _______, mil cosas pasaron por mi mente, mi corazón se paralizo.
- Si, Aldo no esta nada bien y la verdad quien lo estaría – mi madre me miro
- Cariño llegas tarde – parpadee
- Que paso? – apenas y pude hablar mi madre suspiro
- Siéntanle hijo – no podía algo me impedía moverme eso se escuchaba como una alerta como si mi madre me fuera a decir algo muy malo.
- Que le paso a ________?
- A ella nada hijo – respondió mi padre y mi corazón volvió a recuperar su ritmo.
- Entonces? – algo malo tenia que haber pasado y si porque ella no había ido y ella no era de faltar a la escuela.
- Pues las cosas para su familia no pintan muy bien hijo – tome asiento a su lado.
- Que paso?
- Sus papas se acaban de separar y están tramitando el divorcio y además la pequeña Carrie esta muy enferma, tiene cáncer – me dio mucha pena y triste pero fue peor cuando me puse a recordar la vez del parque, esa debía ser la razón por la cual ella lloraba de esa manera
- De verdad papa?
- Si hijo y no es todo la empresa anda mal creo que va a quebrar
- Dios se apiade de ellos
- Y lo peor es que Marcus sufrió un accidente camino a florida.
- Claro por eso ella no ha ido a la escuela – hable en voz alta
- Si todos se fueron a florida
- Y como esta Marcus?
- Al parecer esta estable y se recuperara pronto
- Pobres de ellos les esta yendo muy mal. – me sentía como un id¡ota, la había juzgado mal, creía que era algo superficial y era algo mucho peor. Me levante de la silla y fui a buscar a Nick
- Oye necesito tu celular – le dije y el me miro confundido mientras veía la tele
- Para que?
- No gastare tu crédito lo prometo – el me examino un segundo y después me lo dio
- Rápido
- Si – busque en la lista de contactos el nombre de ________ y saque su numero, después le devolví el celular a Nick y Salí al patio para marcarle.






Narras Tu.




Era el colmo ni podía estar sola en el parque, Joe había llegado y en vez de ayudar había empeorado las cosas, respire profundo y deje de llorar, decidí ir a buscar a mis amigas pero cuando llegue ellas se limitaron a decirme que irían de compras y yo no estaba como para ir de compras, además sabia que pronto dejarían de hablarme, lo cual significaba que ya no eran mas mis amigas.
Resignada volví a casa justo cuando entre mama me hablo, fui a la sala y ahí estaban mis papas con Casey.
- que pasa?
- Siéntate cariño – pidió mi padre, hice lo que el me pidió.
- Que paso? – Casey tomo mi mano y yo la abrace y le di un beso en la frente
- Niñas su madre y yo hemos tomado la decisión de divorciarnos – tanto mis hermanos como yo sabíamos que esto pasaría pronto y al parecer lo deseábamos ya que era insoportable oírlos discutir.
- Ya era hora – respondió Case
Ellos siguieron discutiendo al respecto y yo tome a Casey y la lleve a su habitación, estuvimos hablando un rato, hasta que sonó el teléfono. Minutos después entro mi madre hecha un mar de lagrimas.
- nos vamos de viaje niñas
- por que? – pregunte enfadada papa entro
- Marcus tuvo un accidente vamos chicas tenemos que manejar mucho.
Papa condujo mucho hasta llegar a hasta que llegamos a un pueblito en carolina del norte. Encontramos el hospital fácilmente y fuimos a el.
Esperamos mucho tiempo para poder saber como estaba pero al final nos dijeron que se recuperaría lo malo era que su acompañante había muerto. Kevin Ocean era su mejor amigo cuando mi hermano se recuperara se sentiría muy mal.
Los días en ese lugar comenzaron a pasar un poco rápido, cuando me di cuenta ya había pasado casi una semana ahí.
- Hija – mi madre se acomodo en el sillón de la habitación de la casa que estábamos rentando, después de todo saldría mas barato que un hotel.
- Que pasa?
- Que dices si nos mudamos a casa de tu abuela en Jacksonville- me quede observando a mi madre, mil cosas pasaron por mi mente, la mas importante tal vez lo único que me doleria dejar en ese momento, lo único que en realidad me dolio. Joe, pero después de todo entre el y yo no podría pasar nada así que acepte.
- Cuando nos mudamos?
- Este mismo mes puedo pedir tu cambio en la escuela
- No creo que me lo den casi termina el semestre
- Pues veremos que hacer
- Terminare el semestre nada mas faltan dos meses mama.
- Esta bien esperaremos
- Tu puedes mudarte con Case y yo en cuanto termine me iré con ustedes
- Crees poder
- Lo haré madre.
Y así seria, en cuanto volviera a New Jersey comenzaría a empacar las cosas y me aseguraría de que mi padre estaría bien en mi ausencia. Estaba decidido ya no tenia nada que hacer ahí, pronto terminaría sola, lo sabia muy bien.
Sali a dar una vuelta por el pueblo cuando sonó mi celular. Era un numero desconocido, no sabia si responder o no, después pensé que serian mis amigas tal ves podrían estar preocupadas pero no fue así.
- hola? – un silencio del otro lado de la línea me desespero. – hola? – nadie contestaba – si no quieres hablar para que marcas? – segundos después una voz hablo.
- Hola – se me hizo un poco familiar pero me negué
- Quien habla?
- Am soy – en ese momento supe que si era el era Joe!- soy Joe Jonás
- Joe? – mi corazón se comenzó a acelerar.
- Si – ambos nos quedamos callados por un instante – como estas? – sabia que no era una pregunta común que de seguro ya se había enterado, después de todo nuestros padres era mejores amigos.
- Yo estoy bien – le respondí tranquila
- Y Marcus?
- El esta bien – tome asiento en una banca – se recuperara, los doctores dicen que pronto
- Que bueno y Casey?
- Ella no iba con el cuando el accidente
- Lo se pero como esta? – entonces me di cuenta de que lo sabia.
- Por ahora esta bien
- Y tu? – sentí que mi corazón se salía.
- Ahí voy poco a poco. – escuche una pequeña maldición del otro lado – estaré bien Joe.- por un momento recordé cuando éramos amigos.
- Cuando vuelves?- suspire
- Supongo que pronto, papa esta arreglando todo para volver pronto.
- Perfecto te veré cuando llegues.
- Eso creo – no pude evitar que mi corazón se acelerara.
- Cual quier cosa este es mi numero puedes llamarme cuando quieras
- Esta bien – llamarlo??? Me moría de ganas por hablar con el mas seguido.
- Bueno te dejo cuídate quieres?- suspire por el tono de su voz y por lo que me pedía.
- Lo haré – le prometí
- De acuerdo adiós. – nos quedamos en silencio unos segundo y pensé que iba a colgar.
- Joe! – el no colgó.
- Mande? – dijo rápidamente como ansioso.
- Gracias – dije con timidez y lo escuche tranquilizarse y suspirar.
- No hay por que _____* - volver a escucharlo llamarme en diminutivo era extraño pero reconfortante
- Hasta pronto.
- Hasta pronto me avisas cuando vuelvas por favor – me pido.
- Iras a visitarme? – pregunte nerviosa.
- Ahí estaré – me prometió antes de colgar. Mire mi celular aun tratando de asimilar lo ocurrido, hacia muchísimo tiempo que no escuchaba su voz por el teléfono y menos que sintiera que yo le importaba, por un instante creí que el Joe que había conocido desde pequeños había vuelto o quizás nunca se había ido. Como fuera ahora quería volver a New Jersey lo antes posible para verlo. Ansiaba poder saber si íbamos a recuperar nuestra amistad.



Última edición por martha el Julio 9th 2011, 13:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:43



(2/4)







[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Ph10292fgg2copycopy1[/img]




Capitulo 4


Manojo de nervios




Narras tu



Llegue a la habitación de hotel y ahí estaban mis padres. Mama miraba televisión mientras que papa revisaba unas cuentas, Casey estaba dormida.
- cariño puedes venir? – me llamo mi papa.
- Claro pa-. Deje la llave en el mueble y me senté con el en la mesita. – que pasa?
- Mañana por la mañana vuelvo a casa quiero saber si vendrás conmigo – me moría de ganas de ver a Joe pero también pensaba en mama.
- Pa… - el me miro – volveré contigo solo que será un tiempo nada mas – mi mama llego y se sentó con nosotros
- Tome la decisión de irme con mi mama – le comentó y papa me miró de nuevo..
- Te iras también? – sabia que para el era la cosa mas difícil del mundo, el me adoraba yo era su princesa.
- Terminare la escuela y me iré papa – en realidad no estaba segura de que fuera lo mejor, de una u otra manera la llamada de Joe me había hecho dudar.
- De acuerdo – vi la decepción en la cara de mi padre, a el le hacia mucho daño todo esto el nos adoraba a sus hijos y sabia que en el fondo seguía amando a mi mama.
A la mañana siguiente me despertó temprano y después de desayunar e ir al hospital a ver a Marcus, nos despedimos de Case y mama y así me fue con papa de regreso a casa.
- estas muy callada princesa – la voz de papa se oía triste y preocupada.
- no pa es solo que – suspire – estoy preocupada por Marc y Case –le dije y en parte era verdad solo que también me preocupaba el y mama
- tus hermanos van a estar bien cariño – dejo la palanca para tomar mi mano
- eso espero papi – subí su mano hasta mis labios y deposite un beso.
- sabes princesa? – me hablo con su tono triste
- mande papi? – el tenia la vista al frente en la carretera.
- estoy muy orgulloso de ti – sentí mi corazón estrujarse cuando me miro- mas de lo que te puedes imaginar cariño – el me sonrío aunque sus ojos mostraban tristeza.
- por que pa?
- porque has sido muy fuerte, se que todo esto es terrible pero tu has sabido apoyarnos cariño. – se me hizo un nudo en la garganta, simplemente deseaba con todo el corazón que las cosas fueran diferentes. – te voy a echar de menos princesa
– yo también papi – me giré hacia la ventana para ocultar las lagrimas que salían de mis ojos aunque yo me negara. No quería dejarlo, no quería perder lo que tenia en casa.
- no es que no vaya a extrañar a tus hermanos o a tu mama – me dijo – pero me vas a hacer muchísima falta – el dolor en su voz me envolvía y oprimía mi corazón .
- papi solo va a ser como si me fuera a la universidad un tiempo – le explique – volveré todas las vacaciones contigo – le prometí
- eso espero mi vida – el resto del camino de vuelta a casa fue muy largo, solo hicimos una parada en un restaurante de carretera para comer algo y después volvimos al auto, esta vez cantamos, jugamos y nos divertimos como cuando era niña.
Llegamos a casa ya de noche, encuato entramos a la ciudad mi corazón comenzó a latir, recordé que Joe había dicho que estaría ahí cuando llegar, claro primero nia qe haberle avisado, no lo hice por que se me había olvidado, de todas formas era tarde para hacerlo.
Llegamos a casa y fui directo a mi cuarto a desempacar lo que había llevado para lavarlo, escuche que sonó el teléfono pero no puse atención. Me di un baño y me relaje un poco. Después de un rato decidí preparar la cena.
- papi que quieres cenar? – le pregunté entrando a la sala, me quede paralizada y los nervioso se me pusieron de punta, mis manos comenzaron a temblar y sentía que mis rodillas no me sostendrían, Joe estaba ahí en la sala con su padre y Kevin. La sangre me subió a las mejillas de inmediato y no pude articular ninguna palabra.
- Hola cariño tenemos visitas – era obvio que me había dado cuenta de eso pero no esperaba visitas además no estaba nada presentable, traía mi pijama!!!
- Hola ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_______ - dijeron los tres hombres y simplemente la única voz que llamó mi atención fue la de Joe. Lo mire y cuando me sonrió de esa forma sentí que se me iba el alma.
- Saluda cariño – me recordó mi papa y reacione
- Hola – no podía hablar mas.
- Te sientes bien? – pregunto Joe mientras se levantaba del sillón y caminaba hacia mi , las piernas me fallaron, quería correr, esconderme no quería verlo no así hecha un manojo de nervios .
- Si! - casi grite cuando el se acercó a mi.
- Segura? – me preguntó y comencé a responder con un estupiido y tonto movimiento de cabeza. El arqueo una ceja que simplemente hizo que se vuera mas sexy de lo normal y además me robo el aliento.
- Estoy un poco cansada por el viaje – le dije
- Cariño por que no vas con los chicos a comprar unas hamburguesas a Daisy’s y las traen para cenar – dijo mi papa y lo miré
- Este … - empecé a hablar pero Kevin interrumpió
- Si esta cansada nosotros podemos ir señor – Joe me miro como desesperado
- No ella nos acompaña verdad? –en realidad fue mas que una pregunta el me estaba pidiendo con la mirada que fuera con ellos, mi corazón se aceleró y simplemente no me pude negar.
- Amm si solo me cambio – les dije y no espere nada simplemente Sali corriendo a mi habitación , entre y cerré la puerta tras de mi, me recargue en ella como si quisera hacer presión para que nadie entrara, me moría de nervios no sabia que hacer. Cuando reaccione me apresure al armario saque unos pantalones deportivos, una playera a juego, tome mi chamarra de mezclilla y la avente a la cama para seguir arreglándome , medio peine mi cabello, y me coloque tenis, un poco de perfume y justo cuando estaba abriendo la puerta el iba a tocar y se quedo con la mano a punto de tocar, me estremecí al verlo así de imponente ante mi. Me regalo una sonrisa muy sexy que me hizo estremecer y desearlo. Eso era algo que jamás me había pasado ni con Ryan.
- Tardaste mucho – me dijo y me ruborice .
- Ya estoy lista – le sonreí nerviosa
- Vamos – me quede helada cuando sentí su manos tomar la mía y comenzó a caminar guiándome. Pero yo no avanzaba así que el me miro – que pasa? – respire profundo
- Amm nada vamos – comencé a caminar y lo pase esperando que así soltara mi mano pero no lo hizo me alcanzo con dos paso y así caminamos escaleras abajo para ir por la cena. Mi padre y su padre no estaban mas en la sala solo estaba Kevin y cuando nos vio tomados de la mano sonrió de una manera discreta, la cual me puse de mas nervios y jale mi mano para soltarlo pero el no me lo permitió.
- Ya bro vamos – le dijo Joe y Kev se levanto del sillón y caminamos a la puerta.
- Y mi papa? – pregunte
- Están en el despacho vamos por las hamburguesas que se mueren de hambre – me respondió Kev. Salimos de la casa y fuimos al auto de su padre – Joe me abrió la puerta de la parte de atrás y me ayudo a entrar, solo así soltó mi mano y después de cómo dudar en sentarse atrás conmigo o no, cerro la puerta y subió en el asiento del copiloto con Kev, me sentía mega nerviosa como si fuera una cita.
- Y como esta Marcus ______* - me preguntó Kev.
- Bien, el doctor dijo que lo darán de alta el lunes- le respondí
- Y como tomo la noticia de Kevin? – me preguntó Joe
- Amm no lo se mama le iba a decir en cuanto se diera la oportunidad pero la señora Ocean esta destrozada – les dije
- Si es que es terrible el año pasado se murió su pequeña Maggi y este año Kevin – nos comento Kev
- Si es horrible , gracias a dios Marcus esta bien – se me estrujaba el corazón de solo pensar que mi hermano pudiera haber muerto.
- Tranquila – sentí como el tomaba mi mano y no pude evitar soltar un leve brinco.
En menos de 5 minutos estábamos en Daisy’s era viernes así que el lugar estaba abarrotado, era el lugar mas concurrido los viernes a esta hora porque todos iban a cenar antes de ir a bailar o a tomar. Me di cuenta de que ahí estaban Ryan y los demás, lo que se me hizo mas raro fue que el estaba abrazando a una chica y la beso justo cuando Joe abrió la puerta
- vamos – me dijo y así fue como lo mire, pero la verdad la imagen que acababa de ver me había dolido, no había pasado nada de tiempo y el estaba con una chica - ________ - me hablo Joe extendiendo su mano y tomando la mía para jalarme , el se dio cuenta de la dirección de mi mirada cuando mire una vez mas y escuche como un leve gruñido. – vamos no vale la pena – el me saco del auto y cerró. Sentí como su mano se colocaba en mi espalda y en cierto modo sentí alivio porque sabia que no estaba sola, justo cuando entramos al lugar todos los de la mesa de Ryan los que según una vez habían sido mis amigos dejaron de reír y me miraron, Tim le dio un codazo a Ryan para que me viera. El volteo despreocupado y cuando me miro se puso nervioso y soltó a la chica, ella desde luego volteo y la rabia me invadió el cobarde estaba saliendo con Courtney Johnson una que se hacia llamar mi amiga y que ahora era la capitana de el equipo. Ella sonrío como de triunfo, yo me sentía humillada y enojada, todos eran una bola de traidores , hasta las que se decían mis amigas. – no les hagas caso preciosa – me estremecí y la piel se me erizó cuando sentí los labios de Joe en mi oído y su aliento golpeando contra este lanzando una oleada de calor por mi cuerpo, hizo que todo se me olvidara y voltee a verlo lentamente solo para aquedar a unos cuantos centímetros de su boca, el me regalo una de esas sexys sonrisas mientras que su mirada me llenaba de seguridad, no pude evitar sonreír y comencé a caminar a su lado, simplemente sintiendo su calor y su protección.






Última edición por martha el Julio 9th 2011, 13:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 19:53




(3/4)





[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Ph10292fgg2copycopy1[/img]





Capitulo 5



Coqueteandole


Narra Joe.


Después de colgar la llamada me sentí bien, la verdad es que extrañaba hablar con ella, hacia mucho tiempo que no lo hacia. Me senté en mi cama y me puse a observar la luna, recordé muchas cosa que pasamos juntos y cuanto nos divertíamos así que tome mi guitarra que hacia años que no tocaba y comencé a escribir una canción que prácticamente hablaba de ella.

Deseaba verla pronto, sabia que era un sentimiento entupido porque estaba mas claro que para ella no era importante, por lo menos no tanto como para mi recuperar nuestra amistad y además ella no me veía de el mimo modo en que yo a ella, para mi ella era la mujer mas chica mas hermosa del mundo entero, y me moría por besarla, pero sabia que ella simplemente me arborecía.

Después de escribir esa canción me acosté y me quede dormido.

Al día siguiente estuve tentado a hablarle muchas veces pero no quería que pareciera que la acosaba así que mejor me espere.

Fui con Nick por un helado cerca de casa de _________ y vi cuando pasaba el auto de su padre y la vi a ella, mi corazón se acelero al máximo, simplemente quería ir a verla, apresure a Nick y nos fuimos a casa, le informe de inmediato a papa que los había visto y le dije que tal vez seria bueno que fuéramos a ver si no necesitaban algo porque solo estaba ella y su papa así que Kev, papa y yo nos dirigimos a su casa.

Estaba mega nervioso, no sabia como iba a actuar ella, pero no importaba quería verla, necesitaba saber si estaba bien, necesitaba cuidarla y protegerla, la verdad es que me moría por tenerla entre mis brazos.

Cuando llegamos a su casa su papa nos abrió y muy amablemente nos invito a pasar, el nos estaba esperando porque papa había llamado antes para ver si era conveniente.

- y __________? –pregunte ansioso por saber en donde estaba

- esta en su habitación hijo creo que desempacando o algo por el estilo.

Creí que ya no la vería pero por lo menos tenía como la corazonada de que estaba bien. Cuando iban a empezar a hablar mi papa y su papa cuando ella entro en la sala de su casa en pijama.

- papi que quieres cenar? – cuando oír su voz de inmediato voltee a verla mi cuerpo se lleno de una especie de nervios que me recorría de punta a punta y cuando ella se dio cuenta de que estábamos ahí se quedo paralizada, como que no esperaba que estuviéramos a ahí, además sus mejillas se sonrojaron cuando nuestras miradas se encontraron fue así como algo me dijo que tal vez yo no le era indiferente.

- Hola cariño tenemos visitas – le dijo su papa

- Hola ­­­­­­­­­­­­­­_______ - ella no apartó la mirada de mi cuando la salude así que sonreí.

- Saluda cariño – ella se quedó como desconcertada y estaba muy nerviosa.

- Hola – ella simplemente dijo hola y nada mas y eso me preocupo.

- Te sientes bien? – pregunte y me levante para ir a ella.

- Si! – su voz fuer casi un grito de angustia cuando me acerque.

- Segura? – ella estaba muy nerviosa pude verlo en la forma en que movia la cabeza y sus manitas le temblaban.

- Estoy un poco cansa por el viaje – nos comento

- Cariño por que no vas con los chicos a comprar unas hamburguesas a Daisy’s y las traen para cenar – dijo su papa

- Este … -

- Si esta cansada nosotros podemos ir señor – la mire de inmediato, necesitaba que fuera con nosotros para poder estar con ella y saber que estaba bien y si no por lo menos abrazarla y ofrecerle mi apoyo.

- No ella nos acompaña verdad? – ella me miro como sabiendo que necesitaba

- Amm si solo me cambio – salió rápidamente de la sala mientras nosotros nos quedábamos ahí, después de un rato su papa nos dio dinero para la cena mientras que se metía al despacho con papa, de seguro hablarían de cosas de adultos. Espere mucho y me desespere así que decidí ir a buscarla a su habitación. Hacia mucho tiempo que no iba a esa casa y menos a su habitación pero aun así sabia el camino de memoria. Justo cuando iba a tocar la puerta ella abrió. Se veía hermosa aunque con pijama o sin pijama ella era hermosa.

- Tardaste mucho – sus mejillas se pusieron rojitas.

- Ya estoy lista – me regaló una sonrisa muy linda que hizo que mi corazón comenzara a bombear. Ella se ponía nerviosa con mi presencia y por primera vez después de mucho tiempo no era grosera o evasiva o mala onda simplemente estaba nerviosa así que supe que podría gustarle.

- Vamos – tome su mano y la envolvi con la mía sintiendo una electricidad correr por mis venas pero ella no se movió – que pasa? – pregunte cuando no la vi moverse.

- Amm nada vamos – paso rápido a mi lado pero no me soltó así que camine siguiendo su ritmo rápidamente. Cuando llegamos con Kevin ella se puso nerviosa y me quiso soltar la mano pero yo no la deje.

- bro vamos – .

- Y mi papa? – preguntó

- Están en el despacho vamos por las hamburguesas que se mueren de hambre – le respondió Kev. Salimos de la casa y fuimos a Daisy’s. era viernes así que el lugar estaba a reventar. Cuando llegamos me baje del auto y pensé que ella no bajaba porque estaba esperando a que le abriera así que le abrí la puerta.

- vamos – me di cuenta muy rápido de por que no bajaba su ******* ex novio estaba con una chica y desde luego eso le dolía. Lo cual me enojo.- ________ - tome su mano y la saque del auto sin darle chance a que repelara, esos bastardas no la iba a hacer menos por lo menos no frente a mi. – vamos no vale la pena – cuando entramos todos esos tarados estaban en la misma mesa de siempre en donde ella solía sentarse, ellos la miraron como si fuera un fantasma, el tipo la miro y de inmediato soltó a la porrista quien había ocupado el lugar de ella. `pude ver la ira y el coraje y dolor en la mirada de ella, de seguro se sentía traicionada y no era para menos la tipa se suponía era su amiga, la zorrita se burló de ella y eso en verdad me enfureció, si se trataba de burlarnos yo también podía birlarme de ella porque se me había ofrecido muchas veces y simplemente la había bateado. Me encargaría de ella mas tarde.- no ls hagas caso preciosa – le dije al oído y pude notar como se tensaba bajo mi toque, ella olía a frambuesas, su olor me invadió de inmediato y cuando ella volteo nos quedamos a unos pocos centímetros el uno del otro, me dieron ganas de robarle un beso pero solo pude sonreírle y coquetearle para que los demás vieran que no estaba sola, y sobretodo que Courtney y Ryan supieran. Comenzamos a caminar hasta la mesa, podía sentir la calidez de su cuerpo junto al mío, cuando se posicionó a mi lado en e sillón y ambos nos sentamos mas cerca uno del otro.

- Gracias – dijo mientras me sonreía, Kev estaba en la barra pidiendo las cosas mientras que ella y yo lo esperábamos.

- No des las gracias – le dije mientras pasaba mi brazo alrededor de su hombro. Ella se quedo quieta solo mirándome y yo hice lo mismo. – estas bien? – le pregunte cuando vi la tristeza en su rostro. Ella suspiró.

- No lo se Joe. – bajo la mirada mientras se acomodaba contra mi cuerpo relajándose. – me están pasando tantas cosas que no se. – ella era sincera estaba abriendo su corazón para mi. La veía vulnerable, así como cuando éramos niños y la castigaban pero esto era mas cruel, ella estaba pasando por tantas cosas que en verdad era increíble que siguiera de pie como hasta ahora.

- Escucha …- justo cuando iba a decirle algo nos interrumpieron.

- Pero mira quienes están aquí – era la voz de Courtney, _________ se tensó bajo mi brazo. – si son la desaparecida de _________ y el chico malo Joe.

- Que quieres Courtney?- le pregunte enfadado. Mientras miraba a el bastardo de Ryan mirando a ________.

- Que pasa Joe? Por que tan enojado? – dijo riéndose y la bola de tarados la siguieron.

- Digamos que me molesta tu presencia- le informe friamente.

- Solo venia a saludar a mi amiga – dijo con sarcasmo mientras le daba un beso a _______ en la mejilla – que pasa Honey ahora sales con chicos malos? – la miro con frialdad pero yo sabia que eran celos. – no que era un tarados bueno para nada? – sentí como ________ se ponía aun mas rígida

- Ryan por que no te llevas a tu zorra, ups perdón a tu novia y la entretienes un rato – le respondió ella y pude ver como se relajaba contra mi cuerpo. Ryan la miro como sorprendido.

- Que ahora sales con este – me señalo con la mano mientras se ponía tenso

- Eso es algo que no les incumbe – les respondió poniéndose a la defensiva y mostrándose segura.

- Pues si me incumbe porque tu y yo no terminamos! – le reclamo el bastardo y yo le iba a reclamar cuando ella se comenzó a reír de el .

- Por favor Ryan supéralo tu y yo no cabemos en la misma oración – le dijo sonriente mientras el se ponía mas enojado.

- Que así que por eso estabas tan rara no? Dejaste todo por este bastardo? – me volvió a señalar y ahora si me levante

- Mira ******* mas te vale que le bajes! – le grite y sentí la mano de _______ envolviendo la mía

- Joe cálmate no vale la pena – me dijo mientras me jalaba y me obligaba a sentarme, ella tomo mi barbilla e hizo que la mirara, lo que vi en sus ojos me hizo estremecer, ella me dedico una sonrisa y después se giró para enfrentar a esos idiiotas.- Courtney te voy a pedir que me dejes de molestar y Ryan la próxima vez que te dirijas a Joe de esa forma dejare que te patee el trasero y cuando termine lo besare en tu cara- me quede sorprendido por lo que ella acababa de decir y por el tono de voz que utilizaba.

- Eres una hipócrita – la acuso Courtney.

- Ah si? – pregunto ella con sarcasmo

- Si tanto tiempo fingiste odiar a Joe para que ahora resulte que estas saliendo con el. - __ se rió

- En primera nunca lo odie, en segunda lo que pasa entre el y yo es algo que a ninguno de ustedes les incumbe y en tercera .. quien es la perra que quiere ser yo? Porque déjame decirte Court que no has ganado nada simplemente te quedaste con mis sobras. – la cara de la tipa se puso roja y morada estaba furiosa, quería golpearla, justo en ese momento llego Kevin con las cosas,

- Vámonos chicos – jale a ________ mientras intentaba no reírme, nos levantamos de la mesa y salimos tras Kev mientras que la envolvía con mi brazo y los dos salíamos riéndonos de aquel lugar.

- Eres mala – la acuse y ella me miro ahora mostrando que aquello por mas bueno que hubiera< sido le había dolido.

- Si… bueno aprendí de la mejor – me explico

- Quien es? – pregunte curioso

- Nancy – su abuela, la señora era la persona mas tierna y cariñosa del mundo pero también era muy mala cuando se lo proponía, me reí mientras la atraía mas a mi pecho.






Última edición por martha el Julio 9th 2011, 13:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:03







(4/4)






[img]Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Ph10292fgg2copycopy1[/img]





Capitulo 6






Adiós esperanzas.



Narras Tú



Después de haber pasad por aquel desagradable omento volvimos a casa, papa y Paul nos esperaban ya hambrientos así que rápido nos sentamos a cenar, Joe se sentó a mi lado y cada vez que podía buscaba un pretexto para sonreírme o tocarme la mano.
- y cuando llegan Casey y Renata? – pregunto Paúl, mi papa me miro y después contesto la pregunta.
- Ellas no volverán amigo. – a mi papa le dolía la idea se escuchaba en su voz.
- Enserio? – pregunto su amigo. Mi papa tomo un trago de refresco y contesto.
- Se irán a vivir con mi suegra por lo menos en lo que Marcus se recupera y ven lo del tratamiento de Case, por eso necesito ver lo de los papeles de divorcio- la tensión se sintió en el aire pero no tan fuerte como cuando Kevin me pregunto que si me iría.
- Y tu ______, te quedas con tu papa? – tome un poco de refresco igual que había hecho mi papa y suspire
- No Kev yo también me voy – le respondí, no quise mirar al frente, simplemente no quería, y menos sintiendo a Joe a un lado de mi tensarse.
- Cuando te vas? – preguntó Joe después de mucho tiempo, su voz hacía eco en la habitación ya que nadie más hablaba. Sentí como que su voz se cortaba pero no estaba segura.
- Aun no lo sé – respondí y en realidad no sabía, si mi mama me necesitaba antes de tiempo me tendría que ir y ver si podía terminar el año ahí o volver a empezar.
- Que pasara con la escuela – me pregunto nervioso, me encogí de hombros pero no lo vi. Le di un mordisco a la hamburguesa y después de tomar un poco más de refresco le respondí.
- Es probable que la termine aquí, por lo menos el semestre, pero aun no se – nadie dijo nada durante un largo rato, sabía que las cosas no saldrían bien de ningún modo.
- Chicos es hora de irnos – dijo su padre mientras se levantaba y se despedía de mi papa – te aviso mañana por la mañana de acuerdo? – mi padre recibió su abrazo
- De acuerdo hermano- Paul palmeo su espalda con gesto de amistad. Ellos eran como hermanos. – gracias por todo. – Paúl llego conmigo y me abrazo.
- Cualquier cosa llama a la casa recuerdas el numero? – me pregunto. Y asentí con la cabeza mientras dejaba que me abrazara.
- Gracias estaremos bien – le sonreí cuando nos separamos.
- Cualquier cosa hija no lo dudes- después Kevin se acerco y me dio un tierno abrazo que en verdad me hizo querer llorar.
- No dudes en llamar – me dijo mientras depositaba un dulce beso en mi cabeza, suspire y lo solté.
- No lo haré. – le regale una sonrisa lo más natural que pude. Entonces me encontré con Joe y ahí sí que no supe que hacer, el me rodeo con sus brazos y yo simplemente me deje llevar hundiendo mi cabeza en su pecho y rodeándolo con los brazos por la cintura. Su calor me invadía de tal manera que me hacía sentir tranquila, tal vez encontraba la paz que había perdido. Ninguno de los dos dijo nada, simplemente nos abrazamos e hicimos que durara lo más que pudimos, el sonido del claxon nos saco de esa burbuja y nos dimos cuenta de que estábamos solos en el comedor, los otros hombres se habían salido y no lo habíamos notado. Alce la vista para encontrarme con sus ojos, mi corazón se encogió cuando vi la tristeza en sus ojos, no dijo nada ni yo simplemente cerré los ojos y sentí su beso en mi frente y después otro en mi mejilla muy cerca de los labios.
- Joe! Apúrate!- los gritos de su papa nos hizo soltarnos.
- Adiós – dijimos al mismo tiempo y el comenzó a caminar, miro para atrás un poco y después se fue. Suspire y me recargue contra la mesa, no podía creer como mi vida había cambiado de la noche a la mañana todo lo que tenía simplemente ya no estaba. Escuche la puerta principal cerrarse y me moví para recoger la basura y lavar los vasos que ocupamos.
- Estas bien princesa? – pregunto mi papa mientras caminaba a mi lado
- Si pa – deje las cosas en la tarja y la basura la metí en el cesto, abrí la alacena y comprobé que no había mucho, tome una bolsa y me dirigí al refrigerador y comencé a sacar las cosas que ya no servían, nos habíamos ido tan rápido que muchas cosas se habían echado a perder.
- Mañana tengo que salir en la mañana hacer unas cosas cariño pero en la tarde podemos ir de compras – me dijo.
- Claro pa – el estaba cansado, triste, agobiado y yo simplemente o podía hacer nada por él. – papi?- el me miro.
- Dime cario.- camine hasta el
- Que puedo hacer para ayudarte?- su sonrisa triste apareció en su rostro y me atrajo a sus brazos.
- Nada cariño, todo va a estar bien – yo sabía que no que las cosas no estaban y no iban a estar bien, mi hermano estaba en el hospital, mi hermana tenía cáncer, y mama lo abandonaba y yo estaba haciendo lo mismo. No pude evitar derramar unas lágrimas. – Hey princesa no llores- no me di cuenta de que estaba sollozando hasta que el me lo dijo y me aferro mas fuerte a sus brazos. – No llores mi pequeña- el me comenzó a mecer como cuando era una niña. – vamos a salir de esta mi amor, tranquila. – de verdad quería creer que las cosas mejorarían pero no podía, sabía que por lo menos no lo harían pronto.





Narra Joe.



Sentía un hueco enorme en el corazón, era como si algo me faltara, como si simplemente estuviera incompleto. Quería llorar, patear algo, culpar a todos por el dolor que veía en su rostro. Cerré los ojos y recordé cuando estábamos en su casa, cuando supe que ella se iría fue cuando esta sensación me comenzó a inundar mas pesadamente, ella se alejaría, ya no habría forma de recuperar nuestra amistad. Cuando nos despedimos, fue lo más sentimental que pude haber experimentado en mi vida, no hicieron falta palabras, sabía que ella sintió lo que quería decirle, que estaba ahí para lo que necesitara, que no importaba el pasado, simplemente podía contar conmigo de nuevo.
- Joe? – Kevin entro en mi habitación – estas despierto? – me rige para verlo cerrar.
- Si – él se sentó a los pies de mi casa.
- Como estas? – me miro
- Bien – fruncí el ceño.
- Seguro? – Kevin me conocía a la perfección.
- La voy a extrañar Kev. – pensé que él se sorprenderían de mis palabras, porque ante todos ella y yo no nos hablábamos y además se suponía que nos odiábamos.
- Lo sé bro. – el palmeo mi pie sobre las cobijas.
- Digo no es que yo sienta algo por ella pero… - decidí mejor no hablar
- Joe tú siempre la ha querido y aunque se alejaron por mucho tiempo siempre estuviste al pendiente de ella. – me sorprendí, nadie sabía eso, solo yo.
- Que?
- He visto como la miras, como la cuidas cada vez que puedes, y ella también te mira, - me quede como pensando en lo que él decía. – el punto es que no pierdas su amistad así que puedes seguir a larga distancia. – tal vez el tenia razón pero la verdad yo no me conformaría con una amistad a larga distancia.






Narras Tú



Habían pasado dos días y no había visto a Joe, lo extrañaba muchísimo, quería platicar con el por lo menos oír su voz.
La noche llego y aliste mis cosas para volver a la escuela al día siguiente, de pronto sonó el teléfono y lo conteste.
- diga?
- Hola – era él, mi corazón se comenzó a acelerar, quería salir de mi pecho.
- Hola – le respondí algo nerviosa.
- Que haces? – pregunto divertido.
- Arreglo mis cosas de la escuela.
- Para eso te llamaba quería veri si … pues... si tu quieres... puedo ir po ti y pues... vamos juntos a la escuela... que dices? – me senté en la cama y casi grito.
- Claro – dije apenas recobrando la respiración.
- Perfecto entonces estoy ahí a las 7: 40 – me aviso
- Si me agrada. – después de una leve pausa el volvió a hablar.
- Oye me acompañas a comprar unas cosas rápido al súper? – como quería verlo acepte de inmediato.
- Claro.
- Perfecto estoy en tu casa en 10 minutos.
- Aquí te veo. – colgué rápido y me arregle. Llevaba un vestido rosa con blanco y unas sandalias. Arregle rápido mi cabello. Mientras volvió a sonar el teléfono y conteste.
- Que paso? – estaba contenta de seguro era él o algo así.
- Hola cariño. – era mi mama
- Ma. esta todo bien? – le pregunte.
- No cariño necesito que vengas cuanto antes- sentí que se me iba el alma del cuerpo.
- Por que?
- Mira ayer pedí que llevaran a Marcus a casa de tu abuela, va a salir más barato y tendrá una enfermera particular pero la verdad no puedo con todo, tengo que llevar a Case a sus quicios y cuidar de macas – su voz se quebró. – Y no puedo sola cariño – las lagrimas comenzaron a salir de mi
- Arreglare las cosas mañana mismo mama – le prometí- e da d baja la escuela, termino de empacar las cosas más necesarias y me iré lo antes posible. – ella no se tranquilizo pero sabía que lo haría. – ahí estaré mami.
- Gracias cariño. Me tengo que ir ha despertado tu hermano.
- Un beso a todos te llamo el martes con la abuela mama
- Cuídate te amo- ella colgó y no pude evitar ponerme a llorar, ahora sí que no tenía ni una esperanza de recuperar el tiempo perdido con Joe. Tendría que dejar todo, mi casa, mis sueños, mis cosas, mi papa todo, y sobre todo a Joe, justo ahora que las cosas comenzaban a pintar bien entre él y yo. Sabía que no podía ser egoísta y tenía que ir con mi mama y mis hermanos, ellos me necesitaban más, mucho más. Ya mas a mi pecho.






Última edición por martha el Julio 9th 2011, 13:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:04





Bueno chicas, ya cumpli.....
Ahora les toca a ustedes comentar.........
Y comentar, comentar y mucho mas comentar......


¡Nos Vemos Mañana!





Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:13

DIOS MIO!!!
QUE CAPITULOS*-*
estuvieron: FABULOSAMENTES BUENOS BUEISIISISIISMOS*-*
Los amee muchisimos! estoy feliiz, Joseph y yo back to friends♥Smile
oww): yo no me quiero ir pero... no puedo ser egoista, ojala Joe hiciera algo amo tu novela y espero con ansias el proximo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 20:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 21:41

bueno primero que nada Smile
muchisimas gracias por el subir el mini-maratón *_*
estoy super contenta por eso Smile.
dios ame los 4 capitulos! estuvieron hermosos,
estoy :@ grr con Ryan ¬¬ es un bitch al igual que Courtney
bitches lo dos ¬¬' y tambien los que se hicieron llamar "amigos" de _________
aww no se puede ir ____________! no ahora
que esta recuperando lo perdido con Joe D: encerio me siento muy
triste por eso D: pero no puede dejar a su mama sola en esos momentos
pero y su papa? dios se quedara solito D: dejara a joe y a el, Sad su hermanita D:
awwww cositas pobresita ojala se recupere y su hermano tambien & dejame desirte
que amo tu novela, hice todo lo posible por conseguirte una cuantas lectoras :$$
yo se que a ellas les encanto tanto tu nove como ami (: bueno esperare con demasiadas
ansias el siguiente cap! AMO TU NOVE! bueno me boi (:
~With Love: GisలL×Jß♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 22:01

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:31

LLORE!!! olleme!!! LLOREEE!!!!
no me voy a ir carajoo!!!! ero tengo quee!!!
mierda que situacion que no puede empeorar!!!
que mierdaaa!!!! Sad
bueno gracias por subir el maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:32

wiii pase de paginaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:58

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa<3


By:Me=)
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:59

vamos me tienes mal en todas tus novelas quiero que la sigasss!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:59

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa<3


By:Me=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wishing Your Love (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» What I did for love?
» See No More (Joe&__) Love&peace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: