Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Nick Jonas buscará talentos en la televisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Nick Jonas buscará talentos en la televisión   Junio 2nd 2011, 15:25

El ganador se llevará impresionantes premios.

El integrante de los "Jonas Brothers", Nick Jonas, no formará parte del jurado de un relality que será del mismo formato que "American Idol" o "Factor X", per esto no sera impedimento para que él mismo busque a la próxima estrella del pop.

El protagonista de "Jonas, serie que fuera trasmitida por la cadena televisiva "Disney Channel", se ha unido con la marca Quaker para hacer una búsqueda exhaustiva de nuevos talentos, con edades que comprenden entre los 8 y los 14 años.
Estos niños y adolencentes deben tener deseos de ingresar a la industria musical y por supuesto talento, ya que serán lanzados al estrellato cantanto.
Por último, el ganador de este concurso recibirá una canción realizada y producida por Nick Jonas, un videoclip en línea, un contrato con la agencia que tiene la exclusividad de los "jonas Brothers" y, por supuesto, 5 mil dólares
[
http://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión   Junio 2nd 2011, 17:42

:O wow! me dan ganas de llorar xq yo quiero serlo! tengo 13 y quiero hacerlo y estoy avanzada con el piano, pero aun no domino bien las partituras! y canto pero x oido Sad Nick aqui hay una chica con ganas de darlo todo! pero no creo que se haga realidad! Lloron
Gore
Forista!

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión   Junio 3rd 2011, 12:10

ojala supiera cantar o tocas algun instrumento...jooo....
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión   Junio 5th 2011, 18:48

ay q lindo nick
y ensima cantar una cancion escrita por el
seria hermoso
q lastima ya tengo 16
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick Jonas buscará talentos en la televisión   Hoy a las 04:34

Nick Jonas buscará talentos en la televisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.