Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El príncipe de piedra. {Joe & tu}

Ir abajo 
+24
nuuzijoonas
kmi-mr
hugmebro
fallingfornicholas
Beautiful-NO-Tamed.
ro$$ 100% fan$ griton@
[#__SeeNoMore]
teamkj2
rockpop
Niinooskaa
nobodyisperfect!
MaIsaJB
Karen11
koman
yhamrzLovato
Maaii De Lamela♥
OrgasmoJonaS♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Maxine
nicolejonass
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 15:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:32

Creo que ya se olvidaron de mi y de la nove:( Y han de pensar que yo de seguro me olvide de la nove y de ustedes, pero crean que eso no es verdad, lo que pasa es que estas semanas han sido MUY pesadas para mi, estoy terminando mi carrera y mi prepa y eh estado estudiando mucho y ni tiempo de meterme, ni de editar capítulos:/ pero ya les repongo un poco del tiempo perdido:) Espero que les gusten los capis, a mi me encantaron:D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:38

CAPÍTULO 46


_____ se acomodó más profundamente entre los brazos de Joe, con la mente demasiado activa para dormir y con el cuerpo demasiado saciado para moverse. El crepúsculo se filtraba a través de la ventana y moldeaba un hechizo luminoso alrededor de la cama, como un dosel que los resguardaba del mundo real. Hoy, ella había disfrutado observando a Joe con su familia. Lo había disfrutado incluso más de lo debido.
Una chica podría acostumbrarse a esto.
Se preguntaba qué pasaría por la mente de Joe ahora mismo. La pasado hora, él había estado callado y ensimismado, y ella no había querido molestarlo.
Suspirando, acarició con la punta de los dedos su pecho. En ese momento, tanto ella como Joe, se encontraban pegajosos y sudorosos, y pensó con ansia en un baño caliente y en todas las cosas que ellos podrían hacer dentro de él. Quizás por la mañana...
—Te quiero como mi compañera de vida, _____. No por un tiempo, para siempre.
La voz de Joe cortó el silencio, asustándola. Seguramente él no había dicho… seguramente no había querido decir...
—No te he entendido. —Nerviosa, con miedo de esperar haber oído correctamente, ella no supo que más decir.
—Te quiero en mi vida, ahora y siempre. —Sus brazos la apretaron por su desnuda cintura, atrapándola en el lugar.
—¿Lo entendiste ahora?
—Sí. —La alegría explotó en su pecho para luego extenderse por su sistema nervioso con la fuerza de un terremoto.
—¿Estás seguro? Mira que es un paso muy grande.
—Sí. Estoy seguro. —La absoluta convicción llenaba sus ojos, tiñéndolos de un azul más profundo, más oscuro que cualquier océano.
—No me puedo creer que esto esté pasando. Ya sé que me lo preguntaste antes, pero era temporal y esto es... Dios, no sé qué decir.
—Empieza por decirme tu respuesta, mujer.
Este magnífico hombre la quería por esposa. Para ahora y para siempre, había dicho. Sin embargo, lo que más la impresionó y emocionó era que él se quedaría a su lado. Y ella no se lo había pedido, lo haría por propia voluntad. Una sonrisa rebosante de felicidad curvó sus labios. Tendría que habérselo pensado más, pero ya conocía su respuesta.
—¡Sí! ¡Sí, sí, sí! —La risa burbujeó en su garganta y ella lo abrazó del cuello, sosteniéndolo cerca.
Su cuerpo entero se relajó, aunque ella no había notada que estuviera tenso. Él lanzó un largo suspiro de alivio, sonrió y ajustó sus cuerpos de manera que pudiera bajar la vista hacia ella. Su glorioso peso la inmovilizó en la cama.
—Temía que dijeras, otra vez, que no.
—¿Estás de broma? Nunca he sido más feliz de lo que soy en este momento. — Ella rió. —¿Quiere que nos casemos en la iglesia? Eso es lo que las parejas de mi planeta hacen. Oh, Dios mío. Todavía estoy alucinando.
—Dímelo otra vez. —Sus manos se enredaron en su pelo, forzándola a seguir alzando la vista hacía él. —Dime tu respuesta otra vez.
—Sí. Dije sí.
La mirada reverencial que él le dedicó recorrió su cuerpo como una exquisita y dulce caricia. Él, con cuidado, enlazó sus dedos con los suyos y, palma con palma, colocó sus manos unida a cada lado de su cabeza. Su expresión era tierna y caliente.
—No lamentarás esta decisión, _____. Te gustará mi mundo tanto como te gusta el tuyo, y dedicaré mi vida a hacerte feliz.
_____ se congeló.
Joe continuó, perdido en sus propios pensamientos. —Dime que me amas. Tengo que oírtelo decir, no sólo por la maldición, si no porque realmente lo sientas.
El placer que la recorría se apagó. Mientras asimilaba sus palabras, ella se sintió desolada y helada —Cuándo propusiste matrimonio, ¿Asumiste que me iría contigo?
Él parpadeó. —Desde luego.
Desde luego. Ella se rió, pero el sonido no reflejó ningún rastro de humor. No, el sonido surgió como un quejido doloroso, como el de un animal atrapado en una trampa.
—Joe, yo asumí que tú te quedarías aquí.
— _____...
—Tienes que entenderlo. Mi familia está aquí. —Las lágrimas quemaron sus ojos. Ella las contuvo. Quería a su familia demasiado como para abandonarlos, pero si Joe la amaba podría hacerlo. Embalaría sus cosas y se iría con él a los confines de la galaxia. Señor, tenía que saberlo —¿Tú-tú me amas? —Esa era la pregunta más difícil que alguna vez había preguntado, porque tanto temía como ansiaba una respuesta afirmativa.
Durante mucho tiempo, él dudó, y algún tipo de lucha se reflejó en su expresión. Entonces dijo, —Si. Te amo.
¿Qué significaba aquella vacilación? ¿Mentía él? ¿Comprometía su honor a cambio de que ella admitiera que lo amaba? ¿Podría ella arriesgar su corazón, su vida, su existencia por unas palabras que él podría no sentir?
—Tienes que quedarte aquí conmigo. Por favor. Quédate. Simplemente quédate.
—Mi familia está allí, y he estado fuera durante mucho tiempo. Demasiado tiempo. Tengo que saber que les pasó. Tengo que saber quien vive…y quien ha muerto. —El dolor se grabó en cada curva y hueco de su cara.
—No puedo quedarme.
Ella cerró los ojos con tanta fuerza que se le escaparon las lágrimas. Su barbilla tembló.
—Entonces lo siento. Mi respuesta es no.

Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:40

Capítulo 47


Joe estaba sentado ante una pequeña y curiosa ventana, recostado en un privado hueco dentro del dormitorio de _____, observando la luz de la luna del exterior. Las estrellas centelleaban a través del cielo como las joyas de la corona de un rey. Si él poseyera tal riqueza ahora mismo, podría presentarla a los pies de_____ . No creyó, en ningún momento, que tal ofrecimiento le hiciera cambiar de idea, aunque lo deseaba. Y esa esperanza era la que lo instigaba.
Ella le había preguntado si la amaba, y él pensó ¿la amaba? ¿Era posible que pudiera, realmente, amarla? Gustarle, sí, Admirarla, también. ¿Pero amor? Y luego la verdad lo golpeó, con una mezcla de triunfo y derrota, pero que, sin lugar a dudas, hizo palpitar a su corazón con la fuerza de un conjuro. Él la amaba. Amaba a _____ con todos su ser. Nada más explicaba el por qué la deseaba tan desesperadamente, por qué la necesitaba para toda la eternidad.
Este sentimiento de amor no se parecía en nada a la clase de amor que había sentido por Maylyn y, quizás, por eso había necesitado tanto tiempo para descubrir la verdad. Este sentimiento era más profundo, más intenso. Auténtico. Ahora comprendía que lo que había compartido con Maylyn no había sido amor, sino simple y pura lujuria.
No le habría importado que Maylyn hubiera rechazado su oferta, pero el no de _____ lo había herido más que si lo hubieran cortado con una afilada espada. Su rechazo podría ser más fácil de aceptar si sus motivos fueran diferentes. Fácilmente podría haberla convencido si ella se negara porque tenía miedo de envejecer y morir mientras él permanecía tal y como estaba. Él no sabía de qué forma envejecería así que ¿por qué no preocuparse cuando ellos lo supieran? Fácilmente podría haberla convencido si lo que le preocupara fuera el que él pudiera desear poseer a otra mujer, ya que él sabía que eso era imposible. _____ era dueña de su corazón y de su deseo.
Pero él no podía rebatir su amor por su familia.
En ese momento, _____ estaba tumbada en la cama, profundamente dormida. Él volvió a fijarse en cómo sus rasgos se relajaban con el sueño, suavizándola, otorgándole un aspecto delicado, casi angelical. Los mechones de su cabello rodeaban su cara como un pálido halo. Aun que él sabía que, durmiendo o despierta, ella no pertenecía para nada al mundo celestial. No, ella era carnal, más parecido a un diablillo, burlándose de él, embromándolo.
Tentándolo
En las últimas horas le había hecho el amor muchas veces, con la esperanza de demostrarle lo mucho que lo necesitaba. Pero ella no había cambiado de idea. Ganarse a _____ estaba resultando ser el mayor desafío de su vida, y él ignoraba cuál sería su siguiente paso.
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:41

Capítulo 48


El hechicero conocido simplemente como el señor Graig venía por Joe, venía para llevarlo a casa. Nick presentía como el dibujo mágico del viejo hechicero se acercaba, y sabía que el hombre aparecería pronto ante Joe, esperaría hasta que la maldición estuviera rota y luego llevaría al guerrero Imperia. Nick no podía permitirlo. Él necesitaba más tiempo, sólo un poco más tiempo. Así que lo esperó en la diminuta vivienda del hombre, rodeado de sombras, seguro de su superioridad.
Para el amanecer, el señor Graig estaba atrapado en su propia estatua de piedra.
—Heather todavía no se encuentra bien.
_____ bajó su rodillo de pintura de la pared y miró en Frances, que estaba en el umbral del Victorian. La luz del sol se extendía a su alrededor, mezclándose con la de la lámpara del techo. _____ procuró mantener el espeso líquido de color malva goteando sobre la alfombra de plástico, intentando no mancharse los zapatos.
—¿Está bien? Lleva enferma toda semana.
—Eso espero. —La preocupación oscureció los ojos color avellana de Frances.
—Aunque no puedo menos que preocuparme, ya que está en la cama día y noche. No come ni duerme, simplemente mira al techo. A veces incluso le habla.
—Si hay algo que yo pueda hacer, avísame ¿vale?
—Lo haré. Gracias por tu comprensión. —Con una sonrisa inestable, Frances se marchó para seguir con su trabajo en el jardín. La pequeña rendija de luz se esfumó cuando la puerta de mampara se cerró.
_____ se dio cuenta de que ya había pasado medio día. Se había fundido tan rápidamente como toda la semana. Frunciendo el ceño, dejó caer el rodillo en la lata. Los músculos del brazo le dolían de empujarlo de arriba a abajo por las paredes. Ella se preguntó cómo le iría a Joe arriba. ¿Habría terminado ya de pintar el dormitorio?
Con cada día que pasaba, él se vuelto cada vez más inquieto, incluso más reservado. Él no sonreía, ni le gastaba bromas. Casi parecía... triste. Cada día le decía que la amaba, y cada día le preguntaba si ella lo amaba. Su respuesta siempre era la misma, No. Ella no está dispuesta a amar a un hombre del que no podía confiar por completo. Mientras una parte creía que aquellas maravillosas palabras que él le decía eran ciertas, otra parte era suspicaz y sospechaba de sus intenciones.
Pero el tiempo se agotaba, y ella no podía permitir que volviera a convertirse en piedra.
¿Qué iba a hacer?
_____ no lo sabía. Con la necesidad de verlo y asegurarse de que todavía estaba aquí, que todavía era el guerrero de carne y hueso que la abrazaba todas las noches, _____ subió arriba por las escaleras. Sus zapatillas de deporte chirriaron a cada paso, y ella tomó nota mental de colocar unas cuñas entre los tablones para evitar esos chirridos. Cuando entró en el dormitorio, ella se paró y lo observó en silencio, Joe estaba de espaldas y en mangas de camisa. La luz natural inundaba la habitación a través de la ventana sin cortinas, acariciando sus músculos, haciendo que su piel brillara con un marrón dorado.
La punta de sus nervios volvieron a la vida mientras lo observó deslizar el rodillo arriba y abajo, tal y como ella le había enseñado. Los músculos de sus hombros estaban tensos, pero no de pintar. Él sabía que estaba de pie detrás de él, y estaba decidido a no hacerle caso.
No seré ignorada. Con pasos cortos, ella se acercó, le quitó el rodillo y lo hizo rodar por su cara. ¡¡Ja!! Ignora esto.
Al principio, él permaneció completamente quieto.
—Esto lo pagarás, —dijo suavemente. Pero en vez de castigarla, él limpió sus ojos de pintura y se agachó a coger la brocha. Baño las cerdas en la lata de pintura y untó el espeso líquido amarillo en las paredes. Su cara mostraba la expresión debo-concentrarme-porque-el-destino-del-mundo-descansa-en-mis-manos. Arriba. Abajo. Arriba. Él ponía el cuerpo entero en acción, estirando y doblando los músculos.
Incluso cuando la ignoraba, el hombre era la pasión encarnan. Ella supuso que su físico era fruto de los muchos años pasados en el campo de batalla, supuso ella, pero el mirarle no hizo que evocara imágenes de sangre y mutilación. No, mirarle le hacía pensar en sábanas de seda y cuerpos sudorosos.
—Necesito más pintura, —dijo él finalmente, aún sin mirarla.
— ¿Para pintarme?
Su mandíbula se tensó.
—Para terminar de pintar la pared.
A ella le llevó un momento registrar sus palabras, y cuando lo hizo, eso rompió de su fantasías lascivas.
—Te di la suficiente como para pintar la Gran Muralla China.
—Y aún así mi lata está vacía.
Sin saber lo que buscaba, _____ repasó la pared. La estudió con intensidad y luego se giró para inspeccionar la pared de detrás de ella. Su repentino jadeo rompió el silencio.
—Oh, Dios mío. ¿Qué hiciste?
—Pintar. —Tres latas de pintura vacías ocupaban una esquina del cuarto —Con un poco de magia, —confesó él de mala gana.
—Abriste y usaste otros colores. —Susurró horrorizada, con voz abatida, pero que pronto subió de volumen. —Sólo te di un color. Uno. ¡Uno!
—Aquellos estaban disponibles, así que los aproveché. —Él hizo señas hacía la fila de latas de pintura que ella había organizado según el color. Él había cogido uno de cada fila—. Si no querías que los usaras, me lo tendrías que haber dicho.
—Que los colores no se mezclan es de sentido común.
—No pinté el suelo, como dijiste. No pinté el adorno lateral, como dijiste. No usé movimientos circulares, como dijiste. No hice ninguna de esas cosas, vale.
—Tienes razón. —Infiernos, él tenía razón, y ella no podía castigarlo de su propio error.
Pero la pared estaba horrible. Absolutamente horrible. Como un lastimoso y descolorido arco iris. Varios sitios estaban burbujeando con... ¡Dios mío! ¿Eso era fango? Ella sofocó un gemido. ¿Cómo iba a arreglar aquella pared? Con sus cuatro años de experiencia, ella nunca se había encontrado con esta clase de problema antes.
—¿No lo he hecho como querías? —Preguntó él con expresión rebelde... y cómica debido a las rayas de pintura amarilla que surcaban sus mejillas.
Encima, ahora, ella había herido sus sentimientos. Maravilloso, simplemente maravilloso.
—Lo has hecho bien.
—Entonces, Oiré tu agradecimiento.
¿Qué él oiría su agradecimiento? ¿Qué ella le daría las gracias? Una nube roja nubló su vista, eliminando su anterior benevolencia. La había ignorado durante todo el día, había arruinado su pared, ¿y ahora él oiría su agradecimiento?
—¿Por qué debería agradecértelo cuándo te has olvidado de pintar un sitio? —Con esto ella, brocha en mano, le pintó la nariz.
Él hizo sólo una breve pausa y le devolvió el favor.
Ella jadeó cuando el frío líquido cubrió su piel.
—No hagas eso otra vez, —gruñó ella. Pero mientras decía esas palabras, extendió la mano para darle otro brochazo.
Él la sujetó al instante, pareciendo el juguetón y bromista amante que ella conocía.
—¿Crees que puedes pintarme?
Ella sonrió.
—Sí, en realidad, lo hago.
—Entonces veremos quién maneja el cepillo más poderoso. —En un segundo, él la tenía inmovilizada contra el suelo y despacio, muy despacio, le pintó el pelo, la clavícula y las piernas.
Al final, ella se reía con tanta fuerza que podía regañarlo. Finalmente, él abandonó el rodillo. Él bajó la vista hacía ella, con un brillo serio en sus pálidos ojos azul, mirándola durante un largo y silencioso momento. Luego la besó, un beso lánguido que continuó y continuó, despertó su deseo. Sin embargo, en vez de hacerle el amor, él se separó y, sin una palabra, recogió su rodillo y volvió pintar la pared.
¿De nuevo alejándose de ella, no? Ella vertió la pintura restante sobre su cabeza.
Él se quedó parado, atontado, durante mucho tiempo, con los riachuelos amarillos goteando por su cabeza y cara. Sus ojos se estrecharon.
—Pagarás por esto, _____.
—Primero tendrás que pillarme, —se burló ella, saliendo corriendo.
—Ah, te pillaré. No lo dudes.
Sofocando la risa con una mano —con eso le facilitaría su posición —ella se escondió en la siguiente habitación. Pero sólo había dado tres pasos dentro cuando loa madera se abrió a sus pies. Sin advertencia, ella cayó hacia abajo, abajo, abajo. Algo agudo cortó su cuerpo. _____ gritó, esperando el impacto.
Cuando éste llegó, ella se golpeó con fuerza, como ladrillo contra ladrillo. Probó el fuerte sabor metálico de la sangre en su boca, y luchó por respirar, pero no pudo tragar ni la más pequeña bocanada de aire.
Joe gritó su nombre, sonando angustiado y desesperado.
La oscuridad la reclamó.

Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 08:58

Holaa!!
New readeer.. Soi Mexiqanaa, peroo teniaa qe comentaar la nove para qe no la fueraas a dejaar :S, encerioo me encantaaa. No nos dejes tanto tiempo sin ella Very Happy
Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:57

nuuzijoonas escribió:
Holaa!!
New readeer.. Soi Mexiqanaa, peroo teniaa qe comentaar la nove para qe no la fueraas a dejaar :S, encerioo me encantaaa. No nos dejes tanto tiempo sin ella Very Happy
Siguelaa!!

Bienvenida paisana:) No la dejaré no worries. Subiré todos los días excepto fines de semana wuju:)

Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:59

CAPÍTULO 49

Joe bajó precipitadamente la escalera, saltando de tres en tres los escalones, mientras la horrible escena se repetía una y otra vez en su mente. Hacía sólo unos segundos que había visto caer a _____ desde la planta de arriba y, sin creérselo todavía, se había asomado por el agujero para ver su cuerpo herido, con chorritos de sangre fluyendo de su boca y cuerpo.
El tiempo dejó de existir, y una eternidad pasó antes de que la alcanzara. Él patinó al detenerse, se inclinó, y con cuidado la giró entre sus brazos. Ella no soltó ni un gemido, ni se movió. Sus ojos no parpadearon.
—¿_____? Por favor abre los ojos.
Ninguna respuesta.
Pedazos de madera sobresalían de su cuerpo, haciendo que su sangre se mezclara con las manchas de pintura. Joe sabía que esto no había sido ningún accidente, que la madera no se había astillado por causas naturales. La magia flotaba en el aire. Él había intentado pintar la pared de _____ con sus poderes, consiguiendo sólo que el espeso y empalagoso líquido explotara. ¿Podría también haber debilitado el suelo de la casa?
Por Elliea, su mujer estaba herida, en peligro de morir, y cada instinto primitivo de protección que poseía salió a la superficie, enardecido por el miedo, la cólera y la impotencia. Sintió frío por todas partes. La necesitaba desesperadamente como para perderla ahora. Salvarla no era una obligación, imposición o afán por conseguir su libertad; era necesario para su cordura.
¿Si usaba la magia para curarla, causaría más daño?
Había una posibilidad de poder ayudarla, y aunque fuera sólo una pequeña posibilidad, tenía que intentarlo. Si no hacía nada, seguramente moriría.
Cerrando los ojos, encauzó cada onza de poder que poseía Nunca había intentado nada como esto y, ni siquiera ahora, debería intentarlo, pero no podía quedarse sentado de brazos cruzados, sin hacer nada.
—Ayúdame, Druinn, —susurró él—. Ayúdame. Por favor.
Una puerta se cerró de golpe. Pasos.
Una mujer jadeó.
—¿Qué pasa? —Frances, la reconoció él.
Sin embargo, no se molestó en hablarle o mirarle. Simplemente mantuvo los ojos cerrados y se concentró en _____, en su magia. Pronto empezaron a quemarle las manos, y sintió otro poder, el poder de algún otro, mezclarse con el suyo propio. ¿De quién? No lo sabía y tampoco le importó. Consumido por la desesperación, descendió sus manos hacía el cuerpo de _____, deslizándolas desde su cabeza hasta los pies.
Tal vez fue por su desesperación. Tal vez fue por su amor por _____. O tal vez fuera por quienquiera que le ayudaba. Sea cual sea la razón, él supo, más allá de todo duda, que ejecutaba sus capacidades místicas en todo su potencial.
A lo lejos, como si ella estuviera de pie en un túnel, oyó la pregunta de Frances,
—¿Qué haces?
Él continuó sin hacerle caso.
—Tus manos resplandecen. —Su tono era chillón—. Y _____ también resplandece.
Después de eso, oyó un golpe seco, como el de un cuerpo golpeando el suelo. Un sonido que ahora él conocía demasiado bien.
Su poder disminuyó, debilitando su fuerza, y se dobló por la cintura, permaneciendo encorvado y apenas capaz de respirar. ¿La había salvado? Había usado la magia como un auténtico hechicero, ¿pero había sido suficiente? Con mucho esfuerzo, abrió los ojos. La primera cosa que notó fue que _____ todavía estaba tumbada, inconsciente. Después vio a Frances que, efectivamente, se había desmayado. Su cuerpo se extendía por el suelo.
Un segundo pasó. Luego otro. _____ gimió. Sus párpados revolotearon, abriéndose.
—¿Joe? —preguntó ella, débilmente.
Estaba viva. Ella estaba bien. Tan feliz estaba de escuchar su voz que usó la poca energía que la quedaba para contestar.
—Sí, _____.
—Te ves horrible. Estás todo manchado.
Él soltó una débil carcajada. Casi la había perdido. ¡Perdido! Que ella estuviera curada y despierta hizo poco para aliviar su horror y miedo, emociones que no tenían nada que ver con su maldición. Si tuvieras fuerza, habría aullado. No estaba seguro de cuando la maldición había dejado de importarle, de cuando _____ se había convertido en lo más importante para él; sólo sabía que su vida, su misma libertad, no significaban nada sin ella. Una oleada de vértigos lo asaltó y él cerró los ojos.
—¿Estás bien? —preguntó ella—. ¿Necesitas un médico?
—Estoy bien. —Pero él no lo estaba. Se sentía débil y vacío, como si nunca consiguiera recuperar las fuerzas de nuevo.
Con cuidado ella se sentó.
—Ouch. Esto duele un poco.
—¿Qué? —preguntó él, inmediatamente angustiado.
—Ya sabes, mi trasero.
La única zona que no había tocado, pensó él irónicamente.
—Te daré un masaje para aliviarte el dolor cuando recupere las energías.
—¿Qué ha pasado? —La preocupación se reflejaba en su voz y ella miró a su derecha—. ¿Qué le pasó a Frances?
—Se ha desmayado.
—¿Y a ti?
Él se encogió de hombros.
Como si sintiera su escrutinio, Frances gimió y se movió, recuperando lentamente la consciencia.
—¿Q-qué ha pasado? —Al instante, los recuerdos volvieron. Ella se enderezó, mirando con fascinación morbosa a Joe, luego a _____, y de nuevo a Joe.
—Él, él... —Su mirada siguió pasando de uno a otro, mientras se ponía de pie y se escabullía retrocediendo, agrandando la distancia entre ellos. Ella parecía tan asustada, tan impresionada, y no paraba de balbucear algo referente a las luces.
Joe había perdido la capacidad de hablar así que no pudo tranquilizarla o consolarla. De todas formas, no lo habría creído.
—¿Frances? —dijo _____, con evidente confusión.
—¿Qué ocurre? —Despacio, haciendo muecas todo el rato, se levantó. Trocitos de madera se dispersaron a su alrededor. Frunciendo el ceño, dio un paso en dirección a la camarera. Con un chillido, Frances huyó hacia la salida. Segundos más tardes oyeron el sonido de la grava al crujir, como si un coche se alejara velozmente.
_____ lanzó a Joe una mirada sobre su hombro.
—Joe, esto empieza a asustarme. Dime qué pasa.
Él se encogió de hombros otra vez. La oscuridad amenazaba con alcanzarlo pero tenía que mantenerse despierto, asegurarse de que la recuperación de _____ era completa. No podía permitirse hundirse en el olvido. Pero tampoco podía luchar contra el letargo. Cada vez estaba más y más... débil.
La oscuridad finalmente lo venció.

Capítulo 50
Respirando profundamente el aire añejo y sin perfume de este mundo, Nick anduvo con dificultad a través de la alfombra del dormitorio de Heather, su cuerpo tan tenso que arrastraba, dolorosamente, su pierna izquierda detrás de él. Aquí, con Heather, era el único lugar en el que alguna vez había encontrado una especie de paz interior. Y necesitaba esa paz ahora, aunque ésta parecía eludirlo.
—¿Qué ocurre? —preguntó Heather. Una fina y deshilachada manta cubría sus hombros y ella se sentó en el filo de la cama.
Él tuvo muchas ganas de arrodillarse a lado, hundir su cabeza en el hueco de su estómago y contarle todos sus problemas. Ella lo escucharía. Lo entendería, pero luego comenzaría a hablar otra vez de olvidar el pasado, de perdonar. Así que decidió quedarse de pie, reacio a perderse en ella todavía.
—Nick, —dijo ella, abriéndole los brazos.
Su atractivo resultó ser demasiado embriagador. Él se acercó y cayó de rodillas, ahuecado su cara entre sus manos.
—Cuando esto termine, ángel, tendrás que decirme si quieres comenzar una nueva vida conmigo.
—Sí quiero. —Sus sensuales labios se curvaron en una brillante sonrisa—. Realmente, realmente lo quiero.
Aquellas palabras provocaron que algo cobrara vida en su interior, algo que no pudo darle nombre.
—Necesito sólo unos días más, luego te doy mi juramento de sangre de que estaremos juntos.
El brillo de sus ojos se oscureció.
—¿Por qué no puedes olvidarte simplemente de Joe? Por favor, Nick. Olvídate de él y piensa en mí. En nosotros.
—¿No lo ves? —Con todo su ser, él le suplicó que lo entendiera.
—Si abandono ahora, nunca seré capaz de darme a ti por completo. Una parte de mí siempre pertenecerá a Joe.
—¿Pero y si fallas? —susurró ella, su expresión una mezcla de dolor y deseo.
Sus dientes se apretaron con tanta fuerza que él temió que su mandíbula se rompiera.
—No fallaré otra vez. _____ podrá haberse escapado, pero no lo hará la próxima vez.
Heather soltó un agudo jadeo. Sus dedos agarraron la tela de su manta hasta sus que sus nudillos se volvieron blancos y frágiles.
—¿Intentaste matar a _____? ¿Por qué? No me dijiste nada de esto.
—Tanto ella como Joe deben sufrir. Es el único camino.
—No, eso no es verdad.
Mirándola, Nick se alejó unos pasos.
—¿Por qué esta histeria? Tú la odias tanto como yo.
—Nunca quise verla herida. Ella ha sido buena con mi madre y conmigo.
—Buena o no, ella es la amante de Joe y eso la convierte en mi enemiga. También en la tuya.
Pequeños temblores atravesaron el pequeño cuerpo de Heather. ¿De frío? ¿De decepción? ¿La perdía él ya?
—Tenías razón cuando me dijiste que no sabía quién eras, —le dijo ella suavemente—. No lo sé. No entiendo cómo puedes hacerme sentir tan caliente por dentro, y aún así hablar tan cruelmente de asesinatos. —Ella lo miró a través de sus húmedas pestañas.
—¿Cómo puedes ser tan cruel?
—¿Cómo puedo ser tan cruel? —Frunciendo el ceño, él apretó los puños—. Soy tan cruel porque no hay nada dentro de mí excepto odio. Nada.
—Eso es mentira, Nick. —Ella miró más allá de él, más allá de la ventana—. Tú me devolviste mis sueños. Y si me lo permites, haré todo lo que esté en mi mano para devolverte los tuyos.
Nick quería creerla desesperadamente. Creer que podrían vivir felices de una vez por todas y olvidar el pasado. ¿Pero cómo podía alejar de su corazón el dolorosos y afilado agarre de los dedos del pasado, si no destruía primero la mano que lo oprimía?
En ese instante, la madre de Heather empujó la puerta y se abalanzó dentro.
—Heather, —jadeó ella—, no creerás... —Sus ojos se fijaron en Nick, que enseguida desapareció, y ella volvió a caer al suelo, desmayada.
Heather se agachó junto a su madre y la colocó entre sus brazos, murmurando suaves palabras de preocupación, olvidándose de todo excepto de Nick.
Él se materializó justo delante de ellas.
—No mataré a _____, si tú no quieres.
Heather alzó la cabeza y lo miró en silencio, con esperanza.
—Pero debo usarla para destruir a Joe.
—¡Nick!
Con una ondulación de su mano, él desapareció una vez más. El recuerdo de su expresión herida, como la de una mujer traicionada, tardó mucho tiempo en borrarse de su memoria.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 22:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 08:37

ññ Gracias por los capps.. cadaa vez se ponee mejooor laa novee. Siguelaa prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 09:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Wooow sin comentarios quierooo capitulooo

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:29

siguelaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:31

siguelaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:43

siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:45

siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:46

siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:47

siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:49

siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooo
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:51

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:52

sigueeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: