Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 El príncipe de piedra. {Joe & tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 25th 2011, 13:53

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 15:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 17:12

Capítulo 51

Joe llevaba dormido dos días. De hecho, desde que se había desmayado, no se había movido. Ni siquiera había gemido, no había pronunciado ni un solo sonido y tal calma asustaba muchísimo a _____.
En todo momento ella había vigilado su sueño. Había conseguido que tragara un poco de agua, lo había lavado y, de algún modo, había logrado cambiarlo de ropa. Pero no había sido capaz de moverlo. Todavía estaba tumbado en el duro suelo del Victorian. ¡Maldita sea! Necesitaba alguna señal de que él estaba vivo y bien. Muchas veces, había cogido el móvil y casi había marcado el 911. ¿Pero qué le diría a los paramédicos? ¿Qué su extraterrestre estaba enfermo? No tenía ni idea de cómo estaría formado Joe en su interior. ¡Su corazón bien podría localizarse en el culo! ¿Qué sabía ella?
Tal vez debería llamar a su hermano, Brian. Él volaría hasta aquí y examinaría a Joe; pero también exigiría respuestas que ella no podía darle. _____ se frotó las sienes. Un día más. Le daría un día más a Joe antes de la llamar en busca de ayuda.
Como hacía siempre que estaba a su alrededor, su mirada buscó a Joe. Ahora, más que ninguna otra vez, su cuerpo le pareció el de un hombre duro, cauto. Cada pulgada de su cuerpo estaba marcado por las cicatrices, prueba de la difícil vida que había llevado. Aunque, algunas veces, él era muy sensible y dulce con ella. _____ jugó con los mechones de su pelo, rodando los hilos de medianoche entre sus dedos.
Los latidos de su corazón resonaban en la quietud del cuarto.
Ella no estaba exactamente segura de lo que había pasado. Recordaba la caída a través de la madera, luego despertarse con Joe acunando su cabeza en su regazo, con los ojos oscurecidos por el miedo.
_____ sabía que se había caído. El profundo agujero en el techo de la sala de estar era una prueba más que suficiente. Pero debería de haberse hecho mucho más daño... ¡incluso haberse desangrado sobre la madera! Señor, los puntiagudos trozos de madera la habían apuñalado, cortado y clavado en su carne. Una caída así, unido a que la madera parecía una afilada hoja, debería haberla mutilado... incluso matado. Pero no tenía ni una contusión o corte. Su trasero estaba un poco dolorido, pero ése era el único daño.
Joe debía de haber usado la magia para curarla.
Era por eso que Frances había escapado como si la persiguiera hacienda.
Todo tenía sentido. Todo excepto el continuo sueño de Joe.
Pasó otra hora, y él continuó igual. _____ deslizó la punta de su dedo sobre sus pómulos, a lo largo de su mandíbula. Un suave y casi imperceptible gemido escapó de sus labios.
La esperanza explotó en su interior.
Determinada a despertarle sea como sea, caminó a zancadas hacía la cocina, cogió una jarra y la llenó de agua en el fregadero. Segundos más tarde, estaba de pie a su lado y dispuesta a arrojarle todo su contenido en la cara.
Él se despertó solo.
—_____, —dijo, sonriendo lentamente como si no la hubiera quitado diez años de vida por el susto.
—Oh, Dios mío. —Sus rodillas flaquearon y ella casi se derrumbó—. Bienvenido de vuelta, Joe. Bienvenido. —Ella se quedó de pie, clavada en el sitio, simplemente mirándolo, deleitándose de masculina belleza. A cada segundo que pasaba, él parecía más y más fuerte, más sano. El color volvía, rápidamente a sus mejillas.
Ellos, simplemente, se miraron el uno al otro.
Finalmente, ella dijo,
—No vuelvas a hacerme esto otra vez. Casi me matas del susto, —casi ahogándose con la fuerza de su alivio.
—Entonces debo compensártelo. —Sin apartar sus ojos de los suyos, estiró los brazos—. Ven aquí.
Ella no vaciló. Él estaba vivo, y era todo lo que importaba. Dejando caer la jarra, se lanzó a su brazos, ignorando el agua que se derramó a su alrededor.
—Nunca, nunca, vuelvas a dormirte otra vez.
—No lo haré, si tú no te caes otra vez.
—Trato hecho. —Entonces, dijo—. Dios, te necesito. —Ella jadeó las palabras en su cuello.
—¿Te sientes con fuerzas? —Ella tenía que reafirmar que estaban vivos, que estaban juntos.
—Sí. Dime lo que necesitas. Dímelo y será tuyo.
Ella capturó su cara entre sus manos.
—Te quiero en mi interior, que formes parte de mí todo el día. Quiero dormirme contigo enterrado profundamente dentro de mí y despertarme con tu sabor en mi boca.
—Entonces tómame, —dijo él con voz áspera.
_____ lo hizo. Ella se quitó la ropa, luego la suya, hasta que los dos estuvieron maravillosamente desnudos. Centímetro a centímetro ella bajó por su cuerpo, deteniéndose en el objeto de su fascinación.
—¿Joe?
—¿¡Um!? —Su aliento salía entrecortado.
—Quise decir exactamente lo que dije. Planeo saborearte.
Él soltó una pequeña carcajada.
—No te detendré, _____.
Ella lo tomó en su boca, introduciendo su protuberante cabeza hasta llegar al fondo de su garganta. Arriba y abajo, ella acarició su longitud, saboreando su ardiente grosor. Sabía a macho y a calor, y _____ no podía saciarse de él. Al principio no sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero aprendió con rapidez.
—_____, —la llamó él con voz ronca—. _____.
Cuando no pudo soportar más su dulce tormento, la agarró por los hombros y la colocó encima de él. Luego la besó y Oh, dulce Dios, la penetró con un largo y rápido empuje.
Sin aliento, _____ cerró los ojos. Como estaba encima, controlaba la profundidad de su penetración, y arqueó la espalda, enviándolo más hondo en su interior. La suavidad se encontró con la dureza en una gloriosa explosión de sensaciones. Al principio, ella lo montó lentamente, deliciosamente, sin tomar toda su longitud.
—Tómame más profundo, —ordenó él. El sudor brillando en su frente.
—No, yo quiero... —Oh, justo ahí, pensó ella, cuando encontró un ritmo que la sacudió con un intenso torrente de placer. Ella quiso prolongar ese momento, hacerlo durar para siempre. Así que siguió tomando sólo una parte de él, montada en una ola de sensaciones.
Joe la cogió de las caderas, animándola.
—Más rápido. Por favor, _____. Por favor. Más profundo. —Él hizo un sonido bajo con su garganta. Un sonido que ella nunca había oído antes, lleno de necesidad, promesas y desesperación, un sonido que quería escuchar todas las noches durante mucho tiempo.
— Sí, justo así. Por Elliea, tú eres mía. Mi mujer.
Ella se inclinó y chupó sus endurecidos pezones. Y oyó aquel gemido otra vez.
—Dilo, —ordenó él. —Di las palabras.
Ella lo miró a través de sus pesados ojos entrecerrados, con su cuerpo continuando arqueándose contra él. Los únicos sonidos que emitió fueron jadeos de placer. Al instante, él la tumbo, fijándola contra la fría y dura madera. Ella exclamó ligeramente, más por el placer que por la sorpresa, ante la forma con la que quedaron unidos. Pero ahora, él no se movía. Permaneció quieto, mirándola fijamente, con una expresión severa y decidida.
—¿Qué haces? —Ella trató de moverse, de terminar con lo que habían empezado, pero él la mantuvo inmóvil.
—Quiero oírte decir las palabras que te atan a mí. Tú eres mía. Sin excepciones. Dilo.
¿Sin excepciones? Si ella estuviera al cien por cien segura de sus sentimientos hacia él, le diría eso y cualquier otra cosa que quisiera oír. Pero no era de las que confiaban fácilmente. Era alguien que exigía pruebas de todas las cosas. Hasta ahora, él sólo había demostrado lo mucho que la deseaba, no que la amaba.
—No puedo decírtelo.
—Puedes.
—¡No!
—Dirás las palabras, _____, y dejaras de actuar como si no fueras mi compañera de vida. ¿Crees que permitiré que otro te tenga? Permaneceremos juntos. Casi te perdí, y no pienso experimentar ese miedo otra vez.
Permaneceremos juntos. Oh como deseaba creerle, darle todo lo que quería, pero una parte de ella aún se contenía, insegura.
—Lo siento, —se encontró a si misma diciendo—. Mi respuesta es no.
—¡Maldición! —Él bombeó dentro de ella una vez, dos veces, con más fuerza cada vez—. Di que eres mía.
—No me comprometeré así. —Ella arqueó la espalda, tomando todo lo que le daba. Un jadeo se escapó de sus labios. Oh, él se sentía tan bien—. No lo haré, —dijo ella otra vez, más para convencerse a sí misma que a él.
Él resbaló su mano entre sus cuerpos y apretó contra el centro de su deseo. Ella gimió ante el placer, ante el exquisito dolor.
—¿Así que me rechazas de nuevo?
No, sólo quiero sobrevivir emocionalmente.
—Sí.
—Entonces tal vez, mi pequeña bruja, tendré que convencerte de otra manera. —Su voz fue una ronca vibración que ronroneó contra su piel. El malvado brillo en sus ojos no era un buen presagio para su cordura.
—¿Qué... qué piensas hacer? —preguntó ella.
Él se flexionó y avanzó en su interior a la misma vez que sus dedos se movieron en círculos.
—Oh, Joe. —Su respiración se volvió irregular mientras él la penetraba una vez, y otra, y otra, cada vez más y más duro. Con tanta fuerza, de hecho, que ella se apoyó sobre él y le mordisqueó la clavícula.
Su ronco gemido se repitió en sus oídos.
—Otra vez. Muérdeme otra vez.
Ella lo hizo.
Él rugió con aprobación, y bombeó con más fuerza. Su cabeza giraba de un lado a otro con la intensidad de su placer.
—Así es, _____. Tu excitado cuerpo es mío. ¿Puedes sentir como te aprietas a mí alrededor? ¿Puedes sentir cómo tu cuerpo me llama a gritos?
—Sí. —Ella jadeó—. Oh, sí.
—Di las palabras. Sabes que tú cuerpo ya lo dice, ahora escucha a tu corazón.
—No.
—No acepto tu respuesta, _____. Tú me perteneces. Pronto lo comprenderás, te lo aseguro.
Que Dios la ayudara, él era un hombre de palabra.
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 18:13

OMG otroo otroo otrooo mee dejaas eladaaaaaa... noo inventees ammo ammo laa
noveee!!
Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 18:13

Siguela Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:12

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:13

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:13

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:30

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:30

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:31

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:31

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:32

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:32

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 19:34

siguelaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 26th 2011, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 30th 2011, 00:08

OH POR DIOSS!!
OOOHH MYY JOOEE!!
SIGUELA!!
ESTÁ SUPER INTERESANTE....
JOE ES TODO UN AMOR, LÁSTIMA QUE ____ NO PUEDA DECIR LAS "PALABRAS MÁGICAS" DE UNA VEZ POR TODAS!!
AAAIIISSSHHH Y NICHOLAS... DIOS!! ESE HOMBRE INTENTÓ MATAR A _____
POR SU CULPA JOE TERMINÓ DOS DÍAS INCONSCIENTE!!
LA NOVELA SE PONE CADA VEZ MÁS Y MÁS BUENA!!! Very Happy
P.D: DISCULPA POR DESAPARECERME NICO... PERO YA REGRESÉ Y ESPERO QUE ME PERDONES POR AUSENTARME TANTO TIEMPO!!

Volver arriba Ir abajo
nuuzijoonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 30th 2011, 14:30

Porqee no la as seguidooo u.u
no habiaa pasadooo porqe la escuelaa me traee cortitaa
i dijee oh entrare i abraa cap u.u
Yo y mis dramas siguelaa cuandoo tu puedaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 30th 2011, 16:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 19
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Agosto 31st 2011, 14:34

VAAAMOSSS SÍGUELA!!!
AMO TU NOVELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Septiembre 1st 2011, 15:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Septiembre 1st 2011, 15:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Septiembre 1st 2011, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Septiembre 1st 2011, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   Hoy a las 14:24

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Metalfest Croacia. Mustaine apedreado y herido en la cabeza
» TIERRA MINERAL ( STRADIVARI Y GUARNERI )
» REPLICAS - ANTONIO DE TORRES (1862) FE 14 aros y fondo en carton piedra
» BARNIZADO A MUÑEQUILLA
» ANTONIO DE TORRES (1862) FE 14 aros y fondo en carton piedra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: