Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El príncipe de piedra. {Joe & tu}

Ir abajo 
+24
nuuzijoonas
kmi-mr
hugmebro
fallingfornicholas
Beautiful-NO-Tamed.
ro$$ 100% fan$ griton@
[#__SeeNoMore]
teamkj2
rockpop
Niinooskaa
nobodyisperfect!
MaIsaJB
Karen11
koman
yhamrzLovato
Maaii De Lamela♥
OrgasmoJonaS♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Maxine
nicolejonass
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:35

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 12:11

fuaaaa como me gusta esta novela!yo ya estoy enamorada de joee todas lo estamos *-* jaja
no veo la hora de que vengan los capis intensos Wink espero la sigas!
Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:40

Capítulo 37


Cuando la camioneta rodaba a través de la carretera, echó un vistazo a Joe. Apenas había dicho ni una sola palabra desde que habían abandonado el Vórtice. Ahora mismo, su comportamiento entero gritaba –no me toques–. Sabía que estaba decepcionado, que necesitaba tiempo para hacerse a la idea de que debía prolongar la estancia, pero como le gustaba recordarle, el tiempo era su enemigo.
Tenía que haber algo que pudiera hacer para animarlo.
Pronto entraron en Dallas. Veinte minutos más tarde, metía con cuidado la camioneta por el tortuoso camino de entrada del Victorian. A Joe le gustaba el trabajo físico, así que ¿Qué mejor manera de mantener la mente ocupada que poniéndolo a trabajar?
Aparcó la camioneta en el jardín y entrecerró los ojos. Un viejo, oxidado, y desconocido Dodge Dart, estaba aparcado en el frente de la casa.
Con curiosidad se mordisqueó el labio inferior. ¿Si el coche no perteneciera a uno de sus hermanos, a quién le pertenecía?
—¿Quién está aquí? —preguntó Joe. Cada palabra reflejando las oscuras emociones que se arremolinaban en su interior.
—No lo sé —No había nadie dentro del coche, y no veía a nadie holgazanear sobre el césped. —No esperaba a nadie.
Encontró al dueño del Dart de pie en el porche. Frances, la camarera del café, junto a alguien más. Otra mujer –Heather comprendió _____– estaba parada a su lado, con la aburrida y despectiva mirada de siempre, abrigándose a sí misma con los brazos, como si el húmedo calor no la afectara.
—¿Qué ocurre? —le preguntó a Frances.
La camarera enroscó las manos y se miró fijamente los dedos.
—¿Dijiste en serio que querías que trabajara para ti?
No vaciló en la respuesta.
—Absolutamente. —No le gustaba contratar ayuda de empresas grandes, o incluso de agencias temporales; prefería tratar con gente que conocía, gente que necesitaba el dinero.
Frances parpadeó y sonrió, una sonrisa tan brillante que iluminó el rostro entero, borrando las arrugas y haciendo que resplandeciera de exuberante juventud.
—Entonces acepto. No puedo agradecértelo lo suficiente, _____. De verdad. Te debo un favor de los grandes.
—Sí —dijo Heather, el tono lleno de desdén. —Te lo agradece un montón.
La mirada de _____ se deslizó hacia la muchacha. Recordando que coqueteó con Joe, le frunció el ceño. Heather la fulminó con la mirada.
Frances tosió discretamente.
—Uh ¿ _____? ¿Puedo hablar contigo en privado?
—No necesito que tú... —comenzó Heather, pero Frances la cortó murmurado — Cállate. —Luego —Por favor _____.
Hirviendo de curiosidad, asintió.
—Sí, desde luego. —Pero odió marcharse, dejando a Joe y Heather a solas y juntos. No importaba que Joe fuera libre de hacer lo que -y con quien -quisiera, admitió que, ahora, lo consideraba de su propiedad. Tal vez debería conseguir un cartel que pusiera –Tengan cuidado – Posesión de _____– y colgárselo al cuello. Aunque, algunas mujeres, considerarían ese cartel como un afrodisíaco y se echarían a la persecución. Así que, simplemente, tendría que marcar a Joe de otra manera. ¿Un tatuaje, quizás?
Mientras caminaba rápidamente con Frances hacia un lado de la casa, esquivando los charcos de lluvia a lo largo del camino, se imaginó el cuerpo de Joe y todos los sitios en los que podía hacerle un tatuaje. Lentamente, formó una gran sonrisa. Sin embargo los pensamientos lascivos murieron en el acto, en el momento en que ella y Frances alcanzaron un rincón apartado.
—Heather es mi hija —soltó la camarera.
El shock retumbó a través del cuerpo y se quedó de pie, congelada
—¿Tú hija? Pero eso es imposible.
—Me temo que no —respondió suspirando— Realmente, de verdad es mía.
_____ masajeó la base del cuello. Intentó digerir la información, pero tenía problemas para imaginarse a la bromista Frances y a la deprimida Heather, emparentadas.
—He estado en la cafetería casi cada mañana durante tres semanas y ella también estaba, pero vosotras dos no hacíais caso la una de la otra.
—Ha tenido una vida realmente dura. —Frances cambió el peso de un pie a otro. —Su padre, mi ex, era un mal, mal hombre. Le hizo cosas, y yo no supe nada hasta que fue muy tarde. Cuando cumplió los doce, se escapó de casa. No tuve noticias suyas hasta hace aproximadamente un año. No le gusto mucho, pero ha estado quedándose conmigo, y vamos muy cortas de dinero. Yo... Yo… Pensé —Tartamudeó— Tenía la esperanza de que me contrataras, y que quisieras contratarla a ella. Juro sobre la tumba de mi ex, que se queme en el infierno, que podemos venir aquí directamente después de que salga de la cafetería. Y trabajaremos siete días a la semana si nos necesitas.
La mayor parte de la animosidad que _____ sentía hacia Heather se escurrió rápidamente, como si hubieran tirado un enchufe en una tina de agua. La imaginación lleno los huecos que la explicación de Frances omitía, y el resultado final no era agradable. El corazón le dolió por la niña que Heather había sido.
—¿Por qué me tiene aversión?
Los labios de Frances se apretaron.
—Nunca ha hablado de ello, pero puedo adivinarlo. Tienes todo lo que siempre ha querido. Tienes éxito y un hombre que te ama.
—Joe no me...
Frances la cortó con un resoplido de auto-repugnancia.
—Odia mis tripas, también, si eso te ayuda. Si no la quieres alrededor, lo entenderé. Pero, aún así, todavía me gustaría el trabajo.
_____ probablemente iba a lamentarlo, pero dijo:
—Es tuyo, Frances. Y Heather, también.
Otra risa gloriosa iluminó la cara de la camarera.
—¿De verdad? ¿Lo dice en serio?
—Podéis comenzar mañana.
—¡Oh, _____ , gracias! Heather realmente es buena con las flores y eso, y yo aprendo realmente rápido. Independientemente de lo que quieras que haga, lo haré.
Hablaron de a qué hora Frances y Heather deberían llegar, qué tipo de cosas harían, y cuánto dinero ganarían.
—Nunca podré agradecértelo lo suficiente, muñeca. —Las manos de Frances se sacudían con fuerza ante la alegría. —Juro que no lo lamentarás.
Espero que no, pensó mientras regresaban al porche.
Jorlan y Heather reían sobre algo que ella había dicho. La muchacha estaba de pie, muy cerca. Demasiado cerca para la paz mental de _____, y sintió una punzada de pesar por su impulsividad. Frances corrió hacia la pareja y lanzó los brazos alrededor de su hija.
—Conseguimos el trabajo —cantó felizmente. —Tú y yo, ambas. —Riendo, dio vueltas alrededor.
Heather se apartó bruscamente, recibiendo las noticias con una media sonrisa.
—Hay diez reglas que olvidé mencionar —dijo _____. — Bueno, más bien son consejos de seguridad. —Le lanzó a Joe una feroz mirada tipo no-digas-ni-una-palabra. —Y no son negociables —Cuando tuvo la atención de todo el mundo, comenzó. —Número uno, no intentéis arreglar algo sin que lo compruebe primero.
Dos cabezas femeninas asintieron en aceptación. Joe, simplemente, cruzó los brazos sobre el pecho, y supo que esperaba que dijera la palabra por favor. —Número dos, aseguraos siempre de que el cuarto está correctamente ventilado antes de empezar a trabajar. Número del tres al diez, Joe está prohibido.
—¿Joe? —Heather arrugó la nariz. —Creía que era Hunter Rains, el tipo de la autoayuda.
—Pues creíste mal, su nombre es Joe, y es mío.
Frances miró a Joe con horror.
—No tienes que preocuparte de que intente hacer ningún tipo de movimiento para acercarme a él. Los hombres son como una Plaga Negra sobre la Tierra, ¿Por qué querría yo uno?
Joe frunció el ceño.
_____ rezó para que Heather hubiera escuchado las sabias palabras de su madre.
—Bien entonces —dijo, frotándose las manos. —Me alegro de que esté todo aclarado. — Estaba a punto de cambiar de tema cuando Frances se dirigió a ella.
—Tengo un chiste para ti. Un marido mira a su esposa y le dice: tengo ganas de probar una nueva postura esta noche. Algo que nunca haya hecho antes. — La esposa le mira, pestañeando coquetamente, y le dice: —Una nueva posición suena maravilloso. Te puedes apoyar en la tabla de planchar y yo me estiraré en el sofá, bebiendo cerveza y tirándome gases.
Todas rieron entre dientes excepto Joe, como era de esperar, pero la expresión tensa en el rostro no era debido a una simple irritación masculina, sino que parecía algo mucho más serio. Agudizando el ceño, sacó de repente una de las “armas” y exploró los alrededores.
—Percibo problemas —dijo.
_____ perdió la sonrisa y también observó las inmediaciones del porche. Agarrándola del brazo, la llevó hacia el otro extremo, hasta que estuvieron solos, pero sin dejar de buscar con la mirada.
—Aquí hay un hechicero.
—¿Estás seguro? —No sentía nada, no sentía en su interior esa débil agitación que sintió esta mañana, por lo que le preguntó—. ¿Es el señor Graig?
—No.
—¿Cómo sabes?
—Es un tipo de magia diferente. —Soltó un largo y profundo suspiro. —No percibo ningún peligro inmediato... Pero hay que ser cuidadoso cuando se trata con poderes ocultos. —Con eso, apoyó la espalda sobre la pared del porche y, sin otra palabra, se escabulló despacio, rodeando la casa.
—¿Eso era una espátula? —Preguntó Frances, con el rostro lleno de curiosidad.
—Sí —contestó, como si fuera absolutamente normal que un gigantesco hombre esgrimiera un utensilio de cocina como si fuera una lámina mortal—. Sí, lo era.



Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:42

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
—Esta magia no es nacida de tu mundo, sino del mío. —Joe respiró profundamente. — La vibración es muy fuerte, la esencia simplemente única, casi familiar. Quien quiera que sea este hechicero, es muy poderoso.
—Ya veo.
Ahora reconoció aquel tono. Acusatorio. Le hablaba como si acabara de descubrirlo de pie ante un cadáver, con la espada en la mano. Se dio vuelta, cogiendo la barbilla entre las manos.
—Podríamos marcharnos hoy, juntos, si simplemente quisieras venir conmigo.
—Ya te he explicado mis motivos para quedarme. —La expresión era triste y resentida al mismo tiempo.
Los ojos se estrecharon.
—No puedo irme sin ti, _____. Lo sabes.
—Yo...
—Antes de que digas no otra vez, recuerda que no he visto mi casa en mil palmos. Te lo suplico. —Las palabras surgieron rígidamente. —Por favor. Ven conmigo.


ohh esa parte me partiooooo *.*
hahaha eres de venezuela nicole??
xq si lo eres entiendes cuando digo "me partio" hahahahaha
awww joe se enamoro muahahahahaah sii es q como no si soy adorable hahaha
nahh es broma no me hecho piropos a mi misma X_X
bueno me encanta la nove espero q nicholas no se decida a hacer nada malo :/
siguelaa please!! cuando tengas tiempito siguela siempre y cuando puedas :*


jkdbajkf no no soy de venezuela:( pero si entiendo que significa
jaja:) Y si Joe se enamoró I love you Me encanta que te encante la nove:)))
Y ya verás lo que hará Nicholas, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:45

ely_jelu escribió:
fuaaaa como me gusta esta novela!yo ya estoy enamorada de joee todas lo estamos *-* jaja
no veo la hora de que vengan los capis intensos Wink espero la sigas!
Eli(:

wuju me encanta que te guste la noveee:)
Hay no y quien no ame a Joe no está en su sano juicio tlj! Uhh ya faltan como 3 capítulos mas o menos para
los capis intensos, wujuuuu Enjoy it:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:37

Niñas que triste, les iba a poner hoy dos capis, pero resulta que no han comentado, solo niinoo. (lo cual agradezco mucho ya que siempre comentas:* Les prometo que si comentan bien, mañana les pongo un bonus:* Las quiero:)
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:38



CAPÍTULO 38


Nicholas de Locke sonrió lentamente.
Por fin, después de una búsqueda aparentemente infinita, había encontrado a Joe.
¡Él había encontrado a Joe!
Desde luego, su hermano ya no era de piedra, sino de carne y hueso. La primera reacción de Nick ante aquel hecho fue enfurecerse, pero cuando lo observó interactuar con las mujeres mortales, aquella cólera se derritió y su risa creció. Joe era libre, pero sólo durante un tiempo. El hechizo todavía no había sido completamente roto, los grilletes aún estaban fuertemente encadenados alrededor de su hermano ¡Maravilloso! Joe debía sentirse desesperado por el amor de su salvadora, sabiendo que el plazo se acercaba rápidamente.
Nick quería bailar sobre la hierba, pero no podía, ya que su torcida pierna se lo impedía. Quería reírse y gritar su éxito al mundo, pero no podía, ya que deseaba mantener su identidad oculta.
Al menos por ahora.
Aunque, de algún modo, Joe ya lo había percibido. El maldito guerrero ahora estaba en guardia, buscándolo. De hecho, él cruzaba a zancadas la casa, determinado a descubrir quien lo observaba. Él saltó a Nick una vez, incluso dos veces, pero no lo descubrió. Nick no pudo contener una pequeña carcajada.
No puedes atraparme, cantó por dentro, imitando a los felices niños que, ese mismo día, escucho jugar. Aquellos niños habían parecido tan despreocupados, que él se había quedado hechizado, aprendiendo sus palabras. Esas palabras que ahora su mente repetía con aire de suficiencia. No puedes atraparme. No puedes atraparme, soy el hombre de jengibre.
Ah, qué juego tan divertido. Nunca había jugado a juegos de niño. No, siempre hubo un hechizo que aprender, un conjuro que realizar. Siempre hubo castigos que soportar y hechiceros que entretener. Un futuro sumo sacerdote deber ser correctamente educado en todos los aspectos de la vida. La voz severa de su tutor resonó en su cabeza, una voz que todavía conseguía que se estremeciera de horror.
No, nada de juegos para él.
Su hermanastro había llevado una vida tan maravillosa, mimado por el rey y todos sus criados, mimado por su madre y adorado por todas las mujeres. Joe no sabía nada de dolor y sufrimiento. ¡Nada! No sabía lo que era ansiar algo con cada fibra de su ser, y aun así, ser incapaz de conseguirlo.
Pero se lo enseñaré, pensó Nick sombríamente. Sí, esta vez se lo enseñaré.
Su hermano dio la vuelta a la esquina y regresó junto a las tres mortales. Aunque una mueca estropeaba los perfectos labios del perfecto guerrero. ¿Cuál de las tres mujeres era responsable de la ruptura de la maldición? se preguntó Nick, así comenzaría el castigo de Joe con ella. Inmediatamente miró a la más joven. Con su glorioso pelo rojo y sus grandes ojos marrones, era, sin duda, la más hermosa, como una exquisita escultura tallada. La siguiente mujer era lo suficientemente mayor como para ser la madre de Joe, y la última era demasiada alta y corriente. Nick pensó en estudiar a cada una, calcular cuáles eran sus reacciones hacia Joe y viceversa, pero sus ojos no dejaban de volver a joven belleza. Ella era la clase de mujer que siempre tuvo deseos de poseer, sostener en sus brazos, amar y apreciar.
Pero, sin embargo, las de su clase nunca lo desearon.
Incluso sabiéndolo, el deseo comenzó a agitarse en su interior. Caliente, cargado de tanta necesidad que, durante un momento, superó y ocultó la principal razón por la cual estaba allí. Con tan sólo mirar los suaves rizos que caían sobre su frente, su sangre ardió y su cuerpo se endureció. Aunque cada uno de sus movimientos parecía viva pasión, había algo casi vulnerable en ella. Algo triste. Algo qué tiró de sus más profundos anhelos.
La muchacha echó un vistazo a su alrededor, como si pudiera sentir su escrutinio. De improviso, su mirada conectó con la suya. Azul contra marrón. Deseo contra confusión. Casi se le doblaron las rodillas ante la intensidad del deseo que barrió a través de él. Ella no miró lejos, le sostuvo la mirada y, lentamente, le ofreció una sonrisa.
Él tomó aliento. ¿Podía verlo?
No, ella no podía, ya que sus hombros se encorvaron ligeramente, y su sonrisa palideció. Su mirada se movió hacia el pasamanos que estaba a su lado.
¿Era la amante de Joe? ¿La había tocado él, se había enterrado profundamente entre sus muslos? Nick frunció el ceño ante aquellas imágenes que inundaron su mente. Desde luego su hermano la había probado. ¿Qué hombre huiría de semejante hermosura? No, Joe seguramente, conocería cada parte de su cuerpo. Bien, esa era razón suficiente para que Nick la tuviese.
Frunciendo el ceño y con una sonrisa depredadora, Nick golpeó ligeramente el dedo contra su barbilla. ¿Cómo debería atraer a la chica? Su fealdad causaba que hasta el más valiente de los estómagos se revolviera. ¿Magia, quizás? Sí, él podía usar el mismo hechizo que había usado toda su vida para atraer a las mujeres a su cama, un hechizo que hacía que los demás lo vieran como el hombre que quería ser, no el hombre que realmente era.
Sus ojos se entrecerraron cuando el objeto de su pregunta acarició con la punta del dedo el brazo de Joe. Éste le dirigió una mirada interrogativa, luego rió, como diciéndole, sin palabras, que continuara.
Nick se frotó las manos. Ah, esto iba a ser divertido. Muy divertido.



Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:42

[color=orange]¡Aaaaaaaaaahhh siguela siguelaaa!Yo siempre leo tu novela,y la leo por el celular y tambien te comento por aqui(: De seguro las demas no te comentaron xq estan cxon mucha tarea o en vacaciones como yo jajaj igual el lunes empieza la tortura de nuevo u.u
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:47

Jajaja ojaala pudieras ponerme al menos un pedasito asi me voy a dormir felizz Very Happy pero buee jaja me voy a dormir
Y perdon x el horrible comentario pero como te dije te comento por wl cel y las teclitas son muy chiquitas y desesperantes jaja
SIGUELAA!Very Happy
Eli(:
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:45

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:46

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:46

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:47

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:47

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:47

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:48

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:48

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:48

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:49

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 17:14

Aqui yo de nuevoo jajaja...espero puedas poner nove pronto iguall yo aqui te espero(:
Te soy sinceraaa ODIO a la gente que te manda dos millones de QUIERO MAS CAPITULO es desesperante que no tiene cerebro para mandaar un lindo comentario? .aparte yo que estoys con el cel tengo que estar dos horas hasta que me carge la pagina y bajar todos esos QUIERO MAS CAPITULO .En fin..cuidate(:
Eli
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El príncipe de piedra. {Joe & tu}   El príncipe de piedra. {Joe & tu} - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El príncipe de piedra. {Joe & tu}
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: