Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ashley, una mujer de plástico!

Ir abajo 
+4
sasha jonas!!
magdalena
Tiff_gmodels
NirrieJonas!
8 participantes
AutorMensaje
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 15:55

La actriz Ashley Tisdale se unió a la lista de las famosas que brillan por volverse plásticas. Y es que la co-protagonista de High School Musical, decidió no quedarse atrás y ser una más, al igual que Paris Hilton y las chicas de RBD, para convertirse en un juguete, pues recientemente fue inmortalizada en una muñeca.



Se presenta en feria del juguete

Como toda una muñequita, Ashley Tisdale por fin fue convertida en una mujer de plástico, pues se ha convertido en un juguete digno de todas las seguidoras de High School Musical.

Y es que de acuerdo con diversos sitios en Internet, Tisdale ahora es Muñeca Doll, tanto que hasta fue presentada en la feria internacional del juguete en Nueva Yorkque se realizó para conmemorar la "8th Annual American International Toy Fair".

Sin embargo, Ashley no es cualquier 'mona', pues esta cuesta 19 dólares y luce con la vestimenta de la diva Sharpay, así como la vestimenta donde aparece en los videoclips de sus temas "He Said, She Said", "Not Like That" y "Suddenly".

No obstante, a pesar de que Ashley embelleció aún más su rostro tras realizarse una cirugía de nariz, la muñeca de esta talentosa actriz fue realizada antes de la operación por lo que le da un toque de identidad muy especial.




Ai Chiks Noc que Opinen Udds pero Ashley Tisdale de Demo Linda..!! Y Se Opero jue x Necesidad..
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Tiff_gmodels
Nuev@
Tiff_gmodels


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 16:08

jajaja q fiinooo xD
a mi me encaanta ashely tisdaaleee....
io vi una barbie d ella.. bno.. d sharpay...
i en realidad no c pareecen en naadaa..
al iwaaal a las d RBD... i las d "gabriela montez"
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeAbril 14th 2008, 16:14

ella es muy bonita !! y creo q si ella quiere operarace lo puede hacer pues es como otra persona y merce su privacidad en estos casos!!!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeAbril 15th 2008, 15:09

a mi me cae muy bien Ashley Tisdale pero yo creo q ella era bonita asi como asi, sin operaciones ni nada!! no estiendo xq ye opero la nariz pero aunque no la e visto con la nariz operada pienso q se debe ver bonita xq ella es bonita asi se opere la nariz o no!!
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeJulio 22nd 2008, 12:11

Ella es muy lindaa..! y laa vi con laa nariz operadaa xD..! y no le veo0 la diferenciaa! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Sam:Myv!
Nuev@
Sam:Myv!


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Con Keev en los DCG, apoyando al YellowTeaam!*
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeJulio 28th 2008, 02:10

Ella de vdd que se ve una persoona super cheveere y puees yo no laa compararía con RBD (sorry si a alguien le gustaaan) pq de vdd las chicas de ese grupo si son super plásticaas! Y pooz a mi ya me parece que Ash era como una barbie! Ella es demasiadoo linda! Es mi idola!
Y wenuu! No entendí lo de la nariz, fue por necesidad de quee? =S
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeJulio 28th 2008, 08:46

Muchas personas son operadas del tabique y a algunas les perfila mas la nariz esta operacion, pero bueno ella es muy linda y no creo que halla sido un cambio muy drastico
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitimeDiciembre 6th 2008, 18:24

mazzzz finoxx
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Ashley, una mujer de plástico! Empty
MensajeTema: Re: Ashley, una mujer de plástico!   Ashley, una mujer de plástico! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley, una mujer de plástico!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)
» la mujer de mi hermano (hot-romantica)
» Miley Cyrus Mujer del año en MTV
» la mujer de mi hermano (hot-romantica)
» Una noche con su mujer [Joe Jonas& Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: