Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Ir abajo 
+11
winnieK2
JB_jonas.brothers
Mrs.Jonas♥
CountOnMeKevinJ
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
Patty_Jonas
Andrea (NIAN )
sofi_jb_love
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:21

Dentro de un rato sigo con la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:23

wiiiiiiiii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:58

Sorry por no pasarme antes ... pero no se qe le paso a esta cosa qe no me envio las notificaciones al correo Sad
aght ... denisse <3 qe genial qe puedan estar juntos ahora :DD
siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 10:02

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 18:52

~~Te Amo~~

-Narras Tu-

Los meses habian pasado ya, mis padres aun no estaban del todo seguros sobre mi noviazgo con Joe, pero al menos ahora eran algo mas.."flexibles". Cada dia que pasaba podia comprobar dos cosas, la primera, amaba mas a Joe, y la segunda..cada dia que pasaba se volvia mas serio, un noviazgo..algo formal..faltaba un mes para cumplir mis deciocho años, y faltaba dos meses para terminar la secundaria y graduarme.¿Como habia pasado el tiempo? fue entonces cuando me di cuenta que los mejores recuerdos que tenia la mayoria eran con Joe

xxx1-en que piensas?-pregunto el, mirandome mientras yo observaba el cielo desde su "lugar secreto", era de noche, y solo las estrellas y la luna nos iluminaban convirtiendolo en uno de esos bosques encantados que solo existian en cuentos de fantasia

Tu-en lo nuestro-susurre tratando de ver la posibilidad de alcansar alguna estrella, acaso era posible? se veian tan cercanas pero estaban tan lejos..

Joe-te amo, lo sabes no?-gire para verlo, y sonreirle, junto sus labios con los mios, besandome tiernamente, de manera dulce, y sincera. Tome su cuello levemente sintiendo como comenzaba una batalla entre nuestras lenguas-espera-se separo poco a poco con la respiracion agitada-es que..-me acerque volviendo a juntar nuestros labios, pero fue entonces que comprendi porque se habia separado, el beso tierno y suave se habia convertido en uno apasionado lleno de nuevas sensaciones, sus besos decendieron por mi cuello dejando escapar de mi ligeros suspiros, *para!* pero..no quiero parar..-quieres..que..pa..re?-dijo entre besos mientras cerraba los ojos -por favor..dime..que pare..-susurro haciendo que hisiera lo contrario

Tu-no quiero que lo hagas-volvio a juntar sus labios con los mios, mientras sentia como bajaba la cremallera del vestido que traia puesta, dejandome simplemente en ropa interior, al abrir los ojos note que no tenia la remera que traia puesta, lo tome ligeramente del cuello profundisando el beso, un tacto entre mi estomago..mientras subia lentamente como una suave brisa..estremeciendome ante su toque, escuchando como se liberaba mi brasier, bajo los besos hasta llegar a besar uno de mis senos haciendo que gimiera de manera poco audible, al abrir los ojos podia ver el cielo, la luna, la noche..¿cuando habia sido que el tambien estaba en ropa interior? que no me habia dado cuenta? subio de nuevo hacia mi rostro acariciando mi mejilla besando la otra

Joe-estas segura de esto?-susurro en mi oido, asenti bajo poco a poco la ultima prenda que me quedaba, sin dejar de mirarme a los ojos haciendo que me sonroje-Te Amo, nunca lo olvides-susurro como si fuese un secreto, mientras sentia como entraba lentamente en mi, cerre los ojos gimiendo de dolor haciendo de mis manos unos puños-Dios..no puedo..-abri los ojos viendo su mirada de preocupacion y culpa, fue entonces que lo bese, sus besos siempre me llevaban a un lugar lejos de donde podria estar, sentia como el dolor desaparecia poco a poco convirtiendose en algo placentero, sentia como entraba un poco mas rapido, mientras mas pasaba el tiempo mas aumentaba, y mas..hasta convertirse en algo irreal y casi imposible de creer, comvirtiendo nuetros gemidos en gritos. Una sensacion me sacudio inmediatamente recorriendo todo mi cuerpo, creo que lo mismo le sucedio a el puesto que se dejo caer abrazandome, tapandome con una manta que habia traido, acurrucandome entre sus brazos besando mi frente, el cansancio me habia abatido haciendo que cierre los ojos.
Desperte al lado de unas rosas a mi lado, aun tenia la manta que era lo unico que me cubria, me sonroje al pensar en lo que habia sucedido la noche anterior, le habia entregado algo valioso para mi..algo que jamas pense, ni concidere en entragar a alguien en la vida. Me sente buscandolo con la mirada pero no estaba alli, tome mi ropa vistiendome hasta volver a estar como antes, sentia unas pequeñas punzadas en mi estomago haciendo que llevara una mano a el, con el ceño fruncido

xxx1-vaya que me perdi el verte despertar! al menos no me perdi el verte dormir..-me sonroje mirando hacia donde venia la voz conocida de Joe, tenia en manos una canasta pequeña dejandola enfrente mio, evidentemente tenia comida, y algo de gaseosa y agua para tomar y comer

Tu-donde fuiste?-pregunte mirando la canasta tomando la comida, sin querer mirarlo a los ojos

Joe-pense que tendrias hambre..-comento tomando la misma cantidad de comida del cesto, mordiendola -te gustaron las rosaS?-pregunto mirandome fijamente, baje la mirada a la comida que llevaba en manos nerviosa

Tu-si, me encantaron, gracias-dije con un poco de verguenza y rubor en las mejillas

Joe-porque no me miras?-vaya que no se perdia de nada! no podria decirle "oh perdon pero me siento avergonzada despues de que hisimos el amor por primera vez"

Tu-yo..-rei nerviosa sin saber que poder decir

Joe-ah..ya entendi-se acerco a mi levantandome del menton haciendo que mire sus ojos fijamente-no tienes porque sentirte asi..-me dijo besando mi mejilla abrazandome dandome el valor que ahora gracias a el tenia.


-Dias Despues-

Baje las escaleras caminando hacia la mesa, otra vez desayunar sola! mis hermanos se habian ido donde mi abuela que vivia a tan solo una hora de viaje de donde viviamos, me sente en la mesa grande como siempre mirando la comida.

xxx1-señorita, no se le apetece comer?-dijo Paula mirando mi expresion de desagrado ante la comida, olia horrible! *pero que te sucede? si es tu comida favorita!?*

Tu-no huele bien-frunci la nariz mirandola haciendo que ria ligeramente

Paula-señorita, huele delicioso-me contradijo, frunci el ceño mirando detenidamente la comida, sintiendo como algo en mi se revolvia, sali corriendo hacia el baño cerrando la puerta, para despues vomitar en el escusado, no me sentia enferma..pero..¿que sucedia?! -señorita, se encuentra bien?!-grito desde afuera preocupada

Tu-si!-grite segura pero las ganas de vomitar no se fueron, aun seguian presentes, alli.

Paula-señorita! su madre me ha dicho que en la tarde se haria la preuba de vestido!-el vestido! se me habia olvidado por completo! tenia que hacer esa preuba de vestido para mi fiesta de cumpleaños dieciocho, que mi madre queria que festejara como si fuesen mis quince, quince que no festeje, pero esta fiesta era lo mas esperaba..amaba el hecho de una fiesta..de pasar de niña a mujer..

Tu-ya voy!!-grite aun sintiendo que tenia mas para devolver, capaz habia comido algo en mal estado..*si no haz comido nada!* es que..*frutillas!* mmm..frutillas con cremas..-Paula!-grite desde el baño

Paula-si señorita?-pregunto desde el otro lado de la puerta

Tu-podrian prepararme fruntillas con crema?-escuche un "ahora mismo" y unos tacones alejarse, me lave el rostro mirandome al espejo, chocando mi brazo accidentalmente con uno de mis senos lastimandome como si me hubiese golpeado gravemente..*vaya..que raro* sali del baño hasta encontrar a Paula con un platon de frutillas y crema, sonrei alegre comiendolas una por una, tenia una figura demasiado delgada, siempre me lo habian dicho, asi que un par de kilos mas..no harian nada malo..
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:54

porfavor sube más
___________ esta embarazada :O
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 12:15

ahhhhhhhhhhhhhhh!!! rayita tuvo
su primera vez con Joe awww Enamorada
y wow esta embarazada ahhhhhh!!!
k pasara ahhhh!!! Jaz xk la dejas
asi no es justo pleaseeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:34

dentro de un rato subo cap Very Happy muchas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:38

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:00

~~Un Nuevo Ser~~

-Narra Joe-

Camine hasta llegar a su puerta, esperando a que alguien abriera, mire hacia arriba hasta ver una ventana abierta, a lo lejos, una silueta femenina pasaba por ella, lucia hermosa igual que siempre

xxx1-Buenos dias señor Joshep-dijo la ama de llaves que siempre me reicibia con amabilidad y una sonrisa

Joe-Paula, te dije que me llamaras Joe, vaya que te gusta molestarme mujer-ella rio sonrojada señalando las escaleras de arriba, _________(tn) bajaba despreocupada con un ritmico saltito

Tu-Paula, habran hamburguesas?-levanto la mirada centrandose en mi corriendo para abrazarme, a lo que correspondi

Joe-vaya..-me separe un poco besando sus labios levemente-ahora si-ella se alejo un poco tomandose del estomago, frunciendo la nariz -te ocurre algo?-dije al ver su expresion

Tu-hueles a rosas-sonri al recordar que mi madre habia llevado a casa un par de rosas, pero yo no notaba el olor..

Joe-tienes un buen olfato-sonrei acercandome a ella

Paula-señorita, le preparo la..-prosigio mirando a ella, eran como viejas amigas ambas, pero Paula no la llamaba por su nombre amenos que antes este el pronombre "señor" o "señora" o su deminutivo

Tu-no, gracias-se contradijo de manera extraña-no tengo hambre-hace un rato preguntaba por una hamburguesa..¿Y ahora no tenia hambre?

Joe-vamos a comer? escuche que se inauguro un restaurante nuevo, donde dicen que tiene los mejores pollos fritos de..-en ese instante salio corriendo detras de una puerta, como si estuviese espantada, corri tras ella quedando del otro lado de la puerta-_______(tn)!! estas bien?!-grite preoupado intentando pasar-______(tn)?!!!!-no obtenia respuesta y eso realmente me desesperaba-______(tn)!! maldicion abre la puerta!!-forsegie la puerta un poco, pero no obtenia resultado, busque a Paula, pero no estaba por ninguna parte, busque un clip abriendo la cerradura con destresa, ella se encontraba en el suelo desmayada, me arrodille a su lado tomando su rostro..respiraba pero estaba algo palida, la tome en brazos corriendo hasta el hospital mas cercano que habia, que le sucedia? como si hace unos minutos daba pequeños brincos al bajar las escaleras?, entre en el hospital buscando algun doctor, una enfermera al verme se acerco con una camilla

Enfermera-recuestela-me ordeno mientras la dejaba descansar alli-Doctor Lewis!!-grito ella revisando el pulso de _____(tn) poniendome aun mas nervioso, un doctor de una edad capaz de unos treita años se acerco observandola detenidamente

Doctor-que sucedio?-me pregunto abriendo sus ojos tomando sus muñecas mirando el color de su rostro

Joe-la encontre desmayada en el baño-resumi mientras caminaba al paso que iva la camilla entrando dentro de una habitacion

Enfermera-quedese aqui por favor-quedarme?! que harian con ella?! que pasaba si le sucedia algo?!

Joe-tengo que estar con ella!-me queje intentando pasar pero ella me retuvo seria

Enfermera-tome asiento y espere a que el Doctor le diga lo que sucede-me sentencio señalandome unos asientos enfrente de la puerta,me sente tomando mi cabeza entre las manos, ¿estaba enferma y no me habia dicho? miles de preguntas y preocupaciones pasaron por mi cabeza, rogando por que este bien

-Narras Tu-

Abri los ojos poco a poco por una luz que me cegaba un poco, *donde estoy?* intente sentarme pero algo conectado a mi brazo lo impedia

xxx1-Tranquila, esta en un hospital-dijo un señor, un doctor, que tomaba nota en una hoja tenia puesto unos anteojos mirando algunas cosas

Tu-que hago aqui?-pregunte intentando no desesperarme..recordaba estar en el baño..pero despues todo era confuso

Doctor-calmese..esta todo bien, no debe tener alteraciones sino el bebe no tendra un crecimiento adecuado-mi corazon comenzo a acelerarse preocupada ¿De que bebe me hablaba?!

Tu-disculpe?!-dije intentando mantener la compostura, aunque poco faltaba para volver a caer desmayada

Doctor-que no lo sabe? felicidades..sera mama-todo comenzaba a girar a mi alrededor..no podia ser..mama?! yo ..seria..madre?! tenia diecisiete años!..*Joe..como..padre?* esto no puede estar pasando..acaso era posible?! si tan solo habiamos..lo habiamos hecho una vez...-le digo al joven que pase?-que joven? intente mantener la compostura pero aun no podia creerlo

Tu-como es?-el doctor fruncio el ceño pensativo para despues sonreirme

Doctor-alto, cabello corto, piel bronceada..no lo se..vino con usted, estaba muy preocupado..hasta quiso pasar..-estaba por abrir la puerta para salir pero lo detuvo al intentar decir algo, sin embargo parecio escucharme pues se dio media vuelta

Tu-no le diga nada..no le diga que..que..estoy..em..embarazada..por favor..digale que..no lo sé, pero no le diga!-le rogue mientras lagrimas bajaban por mis mejillas

Doctor-no se preocupe, no dire nada, pero cuidese mucho si quiere que se hijo cresca sano-sonrio levemente saliendo de alli, suspire intentando parar de llorar, pero no podia..Dios! iva a tener un hijo de Joe..mis padres! me mataran!, ¿que haria ahora? *y si..no quiere a..nuestro hijo?* no lo obligaria..pero si me doleria..despues de todo, un hijo no se hace por uno mismo, pero..el tenia planes para su vida..al igual que yo, puse mi mano encima de mi estomago *ahora llevo a un hijo conmigo..* comenze a llorar aun mas como si jamas acabara, la puerta se abrio haciendo que quitara mi mano inmediatamente, Joe entro preocupado caminando hacia mi

Joe-estas bien?-dijo sentandose al lado mio tomando mi mano-porque lloras?-pregunto mientras sollosaba que debia decirle "lloro porque..tendremos un hijo, y lo mas seguro es que mis padres me saquen de mi casa, y nada sea como deba serlo" -mi amor, todo estara bien-me abrazo mientras lloraba

Tu-joe..quiero irme a casa ahora-dije entre el abrazo, se separo asintiendo

Joe-le dire a la enfermera-contesto mientras salia sin antes darme un beso en la frente. Al poco tiempo vino una enfermera que me sonreia levemente, sacandome lo que tenia en la muñeca, revisandome por ultimo y dandome el alta. Camine a casa, deduciendo como pensar con claridad, aun sollosaba y no habia parado de llorar en todo el camino, menos por lo que decia Joe, asegurandome que todo estaria bien, que el no dejaria que nada me sucediera, que deje de llorar porque no le gustaba verme asi, preguntandome porque lloraba..llegamos a la puerta en silencio -calmate si?-me acaricio la mejilla

Tu-solo..quiero...descansar-intente decir entre sollosos, entrando en casa caminando escaleras arriba sin saber que hacer mas que llorar y pensar como decirselo a mis padres..a Joe..como lo tomarian?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 21:46

~~Lagrimas de Dolor~~

-Narra Joe-

Habian pasado casi tres semanas..faltaba una para su cumpleaños, no la habia visto casi por..4 eternos dias, no porque segun tenia entendido la madre de ella la tenia atareada con eso de su cumpleaños, una fiesta a lo grande segun se sabia.Volvi a tocar por cuarta vez la puerta de la casa, pero nadie atendia *que extraño* mire por arriba hacia su ventana, pero no veia nada

xxx1-Joe-me grito Pedro que se encontraba caminando por alli, gire caminando hacia el saludandolo

Joe-Hola pedro-dije cuando ya estaba enfrente suyo -oye..sabes donde esta ______(tn)?-hacia bastante que no lo veia, y dudaba que sepa donde estaban

Pedro-esa pobre niña..-susurro bajando la mirada preocupandome ante su expresion

Joe-paso algo con ella?-pregunte esperando a que me negara que algo malo le habia sucedido

Pedro-al parecer la hermosa niña, bueno..solo los empleados mas cercanos sabemos de ello..aparentemente...ella quedo embarazada..sus padres se enteraron pues en una cena cayo desmayada, y comenzo con vomitos, la madre los descubrio porque tenia los mismos sintomas..y bueno, se la han llevado..desde entonces no han vuelto..aun recuerdo el rostro de aquella joven..podria romperle el corazon a cualquiera de tan solo haberla visto..-em..embarazada?! porque no me lo habia dicho?! *mi hijo..* Dios! iva a tener un hijo mio! iva..iva a ser padre! *donde se la llevaron?* maldita sea! porque no estaba enterado de esto?!

Joe-donde? donde se la llevaron?-Pedro fruncio el ceño pensativo exasperandome

Pedro-nadie sabe-suspire intentando mantener la calma antes de buscarla por cielo y tierra-sin embargo..-siguio-como me dolio haber visto a esa dulce niña asi, averigue por amigos..que los habian visto..tengo entendido que la madre se la habia llevado a la casa de su hermana Elena, y discutir con la familia materna de ella sobre el tema, quedarse alli por un tiempo-y DONDE VIVIA SU TIA?!

Joe-sabes la direccion?!-el sonrio sacando el papel de su bolsillo dandomelo, corri esperando encontrarla, aunque debia pensar que debia hacer..*padre..sere padre* jamas espere algo asi..

-Narras Tu-

Todos discutian mientras yo aun no habia parado de llorar, las mejillas me ardian y ya no sentia los ojos, no habia dormido a causa de lo que sucedia, el bofetaso de mi padre en mi mejilla aun dolia como fuego, y las palabras de mi madre dolian en el corazon, no tenia derecho a hablar, no despues de habia quedado embarazada,o eso era lo que me habia dicho mi tia, ella se habia puesto a discutir sobre que no podia tenerlo, pues era menor de edad, aun tenia mucho por estudiar y lograr, los que estaban alli, eran mi tia, mis padres, mi tio Hector, hermano de mi madre, quienes discutian, la familia de mi padre..bueno, el no tenia, puesto que lo habian abandonado cuando niño, y fue creciendo con dureza.Me parecia raro el no escuchar decir ni una sola palabra a mi padre, pero..veia decepcion en sus ojos..Joe..y si el..porque no me habia buscado? ya eran 4 dias que no lo veia..y no habia dado señal alguna..capaz no era lo que esperaba..

xxx1-Tiene que abortar!-levante la mirada helada ante lo que habia dicho mi tia elena, que?! jamas!

Tm-debe haber otra opcion, no lo se-contesto algo nerviosa *mama! que dices! debes decirle que no!*

Elena-debe abortar, nadie sabe nada ahora..mucho menos que es de ese..puede seguir su vida adelante..puede tener su fiesta, graduarse-mi madre asintio estando de acuerdo no.. no por favor, todo menos eso..

Tm-no volvera a ver a ese chico jamas-no Dios ayudame..no quiero ni abortar, ni dejar de ver a Joe..mi tio..mi tio diria algo a mi favor no..

Hector-haremos eso, abortara y vendra conmigo a estudiar despues de recibir el diploma de graduacion, eso si, no mas fiesta-me sentia tan debil, inutil..que podria decir? no quiero hacer eso..no lo haria!

xxx1-Señora, aqui hay un joven que dice conocer a la señorita _______(tn)-dijo una chica que trabajaba alli

Elena-como se llama?-pregunto mientras todos me miraban fijamente de manera sentenciante

xxx1-Joe, Joe jonas-mi pulso comenzo a acelerarse desvocado, estaba aqui, el estaba aqui, no sabia que sentir..mas que preocupacion, tristesa, alegria, todo tan solo en uno

Tm-hazlo pasar-su tono era frio y seco sin sentimientos y hasta podria decir odio, al poco tiempo escuche sus pasos ya alli, baje la mirada intentando calmar mis lagrimas que salian con fluides apesar de estar llorando hace tiempo.

Elena-que haces tu aqui? no te basto con lo que le desgraciaste la vida a mi sobrina?!-lo acuso *eres una inutil, permites que le digan eso, y solo el no tuvo la culpa!*

Tm-basta, ese tema ya no es problema, se hara lo que acordamos, abortaras y..-unas manos tomaron las mias, mientras levantaba ligeramente la mirada, Joe se encontaba arodillado ante mi tomando mis manos entre las suyas, con lagrimas en sus ojos

Joe-porque no me lo has dicho?-sollose aun mas viendo sus ojos cristalisados-dime..es lo que tu quieres? quieres..abor...-lo abraze con fuerza pidiendo valor, el valor que solo el me daba

Tu-Joe..no quiero, te juro que no, quiero tener a mi hijo-lo abrase sin saber si el tambien tenia la misma opinion

Joe-nuestro hijo-me tomo de los brazos alejandome poco a poco-es nuestro-me sonrio volviendo a abrazarme con fuerza-debiste habermelo dicho..mi amor..-susurro pero en ese instante sentia como una mano me tomaba del brazo alejandome de el -________(tn)!!!!!!-grito mientras me alejaban de el, mientras mi tio me alejaba de el

Tu-Dios Joe!! Joe!! por favor!! -dije llorando aun mas fuerte estirando mi mano para tomar la de el pero mas me alejaba, patalie safandome de su agarre corriendo hacia el -ve por mis abuelos..ve por ellos Joe..es lo unica solucion..-susurre mi tio volvio a tomarme -Joe!!-grite cuando todo se volvio oscuro confundiendome y callendo en sueño

-Narra Joe-

Sentia ese vacio, ese hueco viendo como se desmayaba en los brazos de aquel hombre, queria tomarla decirle que todo estaria bien, asegurarle que la protegeria a ella y a mi hijo, mi hijo..

Elena-vete de aqui! vamos que esperas!?-una muchacha joven me tomo del brazo llevandome del brazo -no volveras a ver a mi sobrina mas!-no, si pensaba que le haria caso, estaba demasiado equivocada

Joe-puedo solo-me queje saliendo de alli, *sus abuelos* pero donde vivian sus abuelos?! debia hablar con mi familia..que me ayuden..necesitaba de ellos..los necesitaba para salvarla a ella y mi hija
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 23:04

~~Marido y Mujer~~

-Narras Tu-

Desperte algo mareada, mis ojos inchados de tantos llorar, la recamara era la de Carlos, mi primo, de tan solo diez años, pero tenia la habitacion de una persona adulta, abri la puerta saliendo fuera,escuchando los gritos de los mismos de siempre, mi padre sentado en el sillon sin nada que decir, mi madre y mis tios discuitiendo..en cuando seria aquel dia horroroso

xxx1-Siempre han sido bastante ciegos-no es posible...gire a la puerta al igual que todos para ver a mi abuelo con un baston y la mano encima del hombro de Joe, mi abuela se encontraba atras mirandome con ternura

Abuela-hija mia..-dijo corriendo a mi encuentro, abrazandome llorando, haciendo que yo tambien llore -porque mi niña? porque?-solloso abrazandome

Tu-abuela-llore aun mas abrazandola, ella se separo besando mi mejilla sonriendo mientras limpiaba mis lagrimas, mi abuelo se sento mirando a todos, que habian enmudecido al momento

Abuelo-sigan hablando, no se preocupen por mi, tomen la decicion erronea, total, es LA VIDA DE TRES CRIATURAS DE LAS QUE HABLAMOS!-grito firme y severo, Joe me miro acercandose a mi parandose a mi lado

Joe-son trillisos?-rei en voz baja, aun con una situacion seria seguia con sus chistes, me sonrio besando mi frente tomandome de la cintura-estoy aqui, contigo-susurro abrazandome con fuerza

Abuelo-POR DIOS! ABORTO?! ACASO LOS CRIE PARA QUE HABLEN DE ESA MANERA?!-giro mirandonos a Joe y a mi-diganme, que planean hacer-dijo mas pacivo

Tu-abuelo..yo..no lo sé, pero no pienso en matar a mi bebe..-intenten calmar el nudo que volvia a sentir

Abuelo-pequeña, pero siempre defendiendo lo que quiere-comento firme con el menton arriba

Joe-disculpeme señor, pero yo no piendo perderme algun minuto, de mi hijo, nuestro hijo, trabajare si es necesario y ma hare cargo, le aseguro que no le hara falta nada...y..-mi abuelo tocio un poco dandose vuelta

Abuelo-se casaran, esa sera con condicion, nada de trabajar muchacho, eres joven, pero no un animal para trabajar, estudiaras junto con ella, seguiran la vida igual, solo que con un hijo, ese sera su castigo, pues criar un hijo es bastante responsabilidad,y la persona que me contradiga mencionando esa palabras de "aborto" vera como se arregla la vida desheredado-fue su palabra final, sentandose al poco tiempo, no..no queria casarme por obligacion, si me casaba con Joe..queria hacerlo por amor, no por un hijo de por medio..apesar de que aceptaria casarme con el, pero..si el lo tomaba como obligacion?

Tu-abuelo, lamento no estar de acuerdo con algo..pero..no quiero casarme..-todos giraron mirandome sorprendidos, sentia un poco de presion en el abrazo de Joe-no si no es por..-calle resignada a que capaz aun asi me casaria

Joe-yo te amo, y...-suspiro-pensaba..decirtelo el dia de tu cumpleaños..-parpadie sin entender, viendo como se arrodillaba- ____(tn)..se que..no soy perfecto, soy irritante..insoportable, que soy necio, pero te amo..no pensaba pedirtelo asi, pero..ahora tengo una razon mas para amarte, no soy de tener y sobrar dinero, pero lo que te ofresco es lo unico que tengo para darte, mi amor, _______(tn) ________(ta) ¿quieres ser mi esposa?-despues de tanto tiempo, deje caer una lagrima, una de felicidad..el sonreia sacando una cajita de color rojo de su bolsillo abriendola sacando un anillo brillante

Tu-acepto-sonrei mientras el ponia el anillo en mi dedo anular, mientras veia que hermoso era

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Anillo-de-compromiso-novios

Se paro mientras saltaba a abrazarlo con fuerza, llorando con felicidad, mi abuelo sonrio levemente,discreto, era raro verlo sonreir.

Abuelo-se casaran, asi se ha dicho, y si veo que alguno de ustedes intenta separarlos, o hacer que la criatura sufra, espero se atengan a las concecuencias-advirtio mientras todos callaban -mujer, vamonos-le dijo a mi abuela que me beso en la mejilla y seguido a Joe para ir detras el -que haces mujer?-pregunto parandose en la puerta-traelos que ahora viviran con nosotros-ambos nos miramos sin entender-viviran con nosotros, estaran mejor, y podran ser visitados-joe me tomo de la mano llevandome con el hasta la puerta detras de ellos, pare antes de seguir caminando, parandome enfrente mi padre

Tu-papa..perdon-dije besando su mejilla sintiendome mal por su mirada de decepcion, era mi padre y sabia que habia sufrido bastante en la vida, por eso su actitud, se abadandonado por su propia familia..

Tp-cuidate hija-susurro abrazandome por primera vez como un padre, llore en su hombro por dejarlo alli

Tu-papa..te quiero-llore mientras me safaba de su abrazo viendo como unas lagrimas decaian por sus ojos, era la primera vez que lo veia llorar..

Joe-estara bien mi amor-me contuvo hundiendo mi cabeza en su cuello-ahora todo estara bien-me alejo un poco sacandose la campera para despues taparme con ella y abrazarme, salimos afuera para ver el auto de mis abuelos, lujoso, y elegante, ellos subieron mientras nosotros le seguiamos

Abuela-te preparare lo que quieras hija! un bis nieto! que alegria!, comenzare a tejer unos sueters-sonrei mientras me recostaba en el hombro de Joe

Abuela-ay mujer, dime que hare contigo!-sonrio tomando su mano haciendo que mi abuela riera.

Joe-descansa mi amor-susurro tarareandome mientras cerraba los ojos lentamente para caer un profundo sueño. Desperte en una habitacion grande, la misma donde jugaba con mis primos,la casa de mi abuela..sali de alli caminando para buscar a alguien..pero..-despierta?-vi a Joe con unos platos caminando a la mesa-pense que tendrias hambre-prosiguio me sente comenzando a comer timidamente sin querer parecer una desesperada-sera una novia hermosa-susurro sonriendome

Tu-perdon..-susurre comiendo de mi comida -perdon por separarte de tu familia..por interrumpir planes de tu vi...-una mano tomo mi menton haciendo que lo mirara fijamente

Joe-no me has separado de mi familia, ahora tu eres mi familia, ahora tu y mi hijo son mi todo..-me beso en los labios suavemente para seguir comiendo-tu que piensas que sea, niño o niña?-lo mire para descubrir cierto brillo en su mirar

Tu-yo quiero que sea niño..-el giro sonriendome mas divertido que antes

Joe-yo una niña preciosa como su madre-rio provando bocado-cuando se sabra si es niño o niña?-pregunto curioso

Tu-a los tres meses-respondi recordando un libro que habia leido de un reportaje

Joe-no se te nota que estes..-me sonroje al ver que no se notaba aun..capaz mas adelante

-Despues de dos meses-

.........................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 00:28

ahhhhhhhhh!!! se van a
casar k bien!!!! m encanto
el capitulo y k bueno k no
la hicieron abortar a rayita
ufff jajajajaja pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 09:05

me encantaron los cap's <3
son tan tiernos ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 08:06

Awwww' se van a casar *.* y a tener un hijo ^^, que hermosura...! Asi es que carajo tenia que llegar el abuelo a poner caracter Very Happy el abuelo es lo maximo y digame como joe propuso matrimonio que BELLO <3 Lo Ame!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 09:24

aah amee los capisss
q hermoxo rayitaa y joe se van a casar *___*
wii tendrann un hijooo aaawww *_____*
amoo a los abuelosssde rayitaaaa
aaahh hermoxoss capisss
siguelaaa me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:41


AVISO!!!!

Chicas, hoy no podre seguir con la nove, pero para las que leen las noves "Te Enseñare a Amar" - "Semana de Amor" - y -"Juntos Para Siempre"- estoy escribiendo los finales para esas noves, asi publicarlas y darles fin.
Tenia pensando publicar otras noves que se me ocurrieron, haber si les gusta, cuando publique los finales, publicare las sinopsis asi me dan su opinion que es muy importante para mi. Gracias por comentar. Saludos suerte y bsos.

Jaz.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:41

oki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:30

MAÑANA PUBLICO EL FINAL DE ESTA NOVE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:33

NOOOOOOO!!! otra k se acaba ahora
si lloro Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:26

YA SUBO EL ULTIMO CAP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 15:27

oki Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 20:25

CAPITULO FINAL
(…)

-4 Meses Después-

-Narras Tu-

Suspire mirando por las vitrinas del Shopping, sentia una patadita sonrei al saber que mi bebe estaba bien, aun no sabiamos que seria, y hoy era el dia de saberlo.Joe me tomo de la mano entrando al consultorio, parecia mas ansioso y nervioso que yo, sin embargo solo podia decirle “todo estara bien”y el solo sonreia. Al poco tiempo de espera el doctor nos llamo para pasar

Doctor-recuestece-me ordeno de manera delicada con una mirada compasiva,aunque a las primeras citas se habia sorprendido pues, en estos años, solo 1 de cada 10 chicas jóvenes terminaban embarasadas, ademas del hecho de que aquel porcetaje tan pequeño era muy mal visto.Me recoste tomando la mano de Joe, mirando como el doctor levantaba mi blusa dejando ver la notoria pansita de embarazada, aplicando algo como un gel encima-respire tranquila-asenti suspirando,en ese instante puso un aparato encima del notable bulto pasandolo suavemente mirando la pantalla en la que,la verdad, no notaba nada mas que un cuerpito delicado enrollado

Joe-es..es..hermoso-tartamudeo mudo sin mas que decir,tenia mi mano a la suya, apoyandonos uno al otro, sabiendo que en esta vida estariamos juntos.

Doctor-hermosa querra decir-si, eso habia dicho, niña, seria niña..le sonrei con felicidad al doctor que solo miraba la pantalla contento, levante la mirada para ver a Joe, sus ojos brillosos con una sonrisa que me decia que estaba feliz, presiono mi mano bajando sus labios con el para besar mi frente

Joe-mi amor, sera niña-susurro acariciando mi mejilla-una pequeña hermosa como tu, gracias-me beso ligeramente en los labios

-4 meses después-

Nos mudamos a una casa que mis abuelos tenian, era grande y comoda, a pesar de que no solo Joe y yo viviamos alli, aunque esa era la idea principal, mis padres después de aquel dia, contrataron gente nueva pues Paula y los demas que eran con confianza, tenian problemas familiares por lo cual contrataron a otras personas, una chica llamada Luisiana, quien aprovecho un viaje corto de mis padres y mis hermanos no estaban para vaciar la casa y con ella el dinero, dejandolos a mis padres en la quiebra, ahora viviamos juntos, Noah era el mas feliz, aunque a veces se enojaba por solo pensar que el bebe era un niño, y pensar que lo reemplazariamos, con ideas locas de dejarlo abandonado en una juguetería. Mandy estaba un poco emocionada por que ahora seria tia, habia cambiado radicalmente su actitud hacia mi, hacia todo, ahora solo estaba pendiente en que yo y el bebe estemos bien, Carla se la pasaba sintiendo las pataditas de la pequeña criatura que llevaba dentro, emocionada comenzando a estudiar aun mas para comprender como se podian sentir las pataditas, convirtiendose en la mas inteligente del colegio. Todos estaban felices por mi,por el embarazo, por Joe, mis hermanos jugaban con el felices de que sea el y no otro, habian demostrado aceptarlo como un hermano mas, mientras que Joe jugaba con ellos sin ninguna molestia.Sin embargo a pesar del tiempo mis padres lo trataban como si no existiera, creando peleas conmigo por defenderlo, eran mis padres y los amaba, pero no les permitiria que lastimen a la persona que amo, pero mi padre no hacia nada mas que estar tranquilo con indiferencia ante lo que sucedia, desde ese entonces no me habia dirigido la palabra, solo mi madre era la que cada dia queria fuera de la casa a Joe, lastimando a todos lo que lo queriamos, lastimandome a mi.

El y yo seguiamos estudiando, pues mi tio Hector quien tambien se mostraba indiferente,era un diputado del pais en el que estabamos, dedicado a enseñarnos como si fuesemos a la universidad, y podria decir que aun mejor, sabiamos cosas que los demas no, habia hecho de nosotros dos cerebritos para el futuro.

(…)

-1 mes después-

Llore abrazada como podia de mis pies, pues la panzita ahora estaba lo suficientemente grande, y como no? Si faltaba un mes para que nazca mi hija, pero las palabras de mi madre hacia Joe, el odio que el tenia a el y a mi, me lastimaban, mas aun pues sus palabras esta vez habian llegado a dolerme en lo mas profundo del corazon.Joe entro en nuestra habiación sentandose a mi lado abrazandome

Joe-mi amor no llores, todo cambiara, lo veras-odiaba saber que mis padres no querrian a mi hijo, nuestro hijo, que odiaban a la persona que amaba, diciendoles palabras hirientes, y a pesar de ver la mirada depresiva de Joe era el el que me consolaba diciendome que todo estaria bien

Tu-no nos quieren..ni siquiera a mi hijo..has escuchado lo que ha dicho mi madre? Deseó que no sea su hija! Que nuestro bebe no nazca! –sollose hundiendome en sus brazos

Joe-no piensas..que quiza Dios lo quiso asi?..-levante la mirada sin saber que decia –digo..las cosas pasan por algo no? Capaz tiene un plan para nuestra hija..para nosotros..capaz ella cambie las cosas al llegar-acaricio la panzita sintiendo una gran patada que habia dado la pequeña-vaya que es fuerte mi princesa-rio divertido-cariño, todo estara bien-fue lo que dijo dandome fuerzas para seguir adelante


(…)

-1 Mes después-

Estaba sentada mirando la televisión, no habia nadie en casa mas que Joe y yo pues mi familia habia salido a visitar a mis abuelos, a pesar de los constantes llantos de Noah por quedarse conmigo Joe y la pequeña que aun llevaba dentro.

Joe-hola ____(tn) soy sofia la muñeca, crees que le caere bien a esa hermosa lindura que llevas dentro?-dijo el moviendo una muñeca de porcelana hermosa de rizos cabello castaño oscuro, ojos caffe, piel tan blanca como el papel mejillas rosadas pestañas largas adorable...como un angel, rei tomando la muñeca que habia comprado, me habia llenado de ropa para niñas, de osos y muñecos, no habia dia que no me sorprenda con un regalo, pero ahora reia por su imitación aguda de una niña, me levante para ir detrás del sillon y abrazarlo, el parecio notarlo pues abrio los brazos esperando a que me acomode en ellos, pero antes de abrazarlo pare repentinamente-que sucede? Mi abrazo?!-pregunto mirandome divertido

Tu-Joe..Joe..-mire hacia abajo viendo como se habia roto la fuente, comenzando a sentir dolores insoportables que ivan aumentando con el tiempo

Joe-Oh Por Dios!.-se llevo dos manos a la cabeza-si..si yo que se hacer!-dijo decidido –AUXILIO!-comenzo a gritar por las ventanas alterado

Tu-Joe toma el bolso que prepare esta en la habitación!-lo tomo cayendo por correr apresurado y nervioso-vamos..llevame al hospital-me tomo de la cintura, caminando hasta un coche que pasaba alli.Llegando al hospital un tanto lejano, pero el decia que queria asegurarse a que nazca bien, tiro unos cuantos billetes al conductor sin saber que le habia dado corriendo dentro para llevarme dentro, donde una enfermera corrio haciendome sentar en una silla de ruedas llevandome a la sala de partos –ahhhhhhh!!-grite de dolor al sentir las contracciones aun mas fuerte-Joe!! No te vayas!! No me dejes!!-le grite mientras nuestras manos entrelasadas se separaban viendo por ultima vez su mirada de desesperación.

(..Smile

La partera aun no podia hacer su trabajo pues me dolia y no podia pujar no tenia las fuerzas ni el valor, mire por todos lados sin poder ver a la persona que amo cerca mio para ver el nacimiento de nuestra pequeña hija

Tu-ahhhhhhhh!!-grite intentando pujar aun mas como pedia con desesperación la doctora, diciendo que si no lo hacia. Si no intentaba, una cesárea seria la única solución, una mano tomo la mía presionándola con fuerza, gire dejando bocanadas de aire, viendo a Joe con una ropa celeste

Joe-aquí estoy mi amor, como te dejaría-respire entrecortadamente sintiendo gotas de sudor caer por mi frente-cariño, inténtalo, hazlo por mi...Por nuestra hija...-asentí pegando un grito infernal lastimando mi garganta pujando con una fuerza sobre natural

Partera-Solo una vez mas...Solo una vez! Vamos ____ (tn) tu puedes!-me animo veía a Joe sonriendo nerviosa tambaleándose poco a poco sosteniéndose de mi mano

Tu-ahhhhhhhhhhh!!-cerré los ojos con fuerza presionando aun mas fuerte la mano de Joe, fue entonces cuando escuche un llanto agudo, abrí los ojos viendo a la partera con un bebe en manos después de darle una palmada, sonriendo poniéndola entre mantos

Partera-papa, desea cortar el cordón?-Joe palideció acercándose con temor, me recosté exhausta mirando como Joe se acercaba después tomándome inmediatamente la mano

Joe-te amo-dijo besándome ligeramente en los labios para después con un pañuelo limpiarme el rostro y acariciarme la cabeza

Partera-bienvenida al mundo hermosa-acerco a la pequeña que no dejo de llorar hasta que la sostuve en brazos, parando su llanto, era igual que la muñeca que Joe me había mostrado! Ojos como los de su padre...Preciosos, una boquita pequeña, pestañas largas, piel blanca como la nieve, mejillas rosadas, un pequeño ángel.

Tu-Hola pequeña Rosalie -sonreí mientras la pequeña bebita tocia un poco para llevar su mano a su boquita cerrando los ojos –quieres..?-le ofrecí a Joe, este se alejo un poco sorprendido

Joe-yo...no...Digo...y si le hago daño...Yo...Soy muy torpe...-suspire sonriéndole mirándole con confianza

Tu-mi amor...no puedes lastimar a tu hija...-se acerco temeroso mientras dejaba a la beba en sus brazos despertándola, la miro para después sonreírle con confianza y ternura

Joe-hola...hola princesa...soy tu padre...-le acaricio el rostro con dos dedos de manera paternal y adorable, pero la beba atrapo sus dedos con su manito, riéndose de manera graciosa –mi pequeña-rió con ella dejando caer una lagrima, mientras yo dejaba caer varias por felicidad.

(…)

-1 mes después-

Me habían dado de alta, y a mi beba una semana después, era la consentida de la casa, Noah se había alegrado bastante en que no sea un niño, y había sido el primero en cargarla claro, después de Joe, lo veía ahí con Rosalie en manos, sonriéndole, ambos se llevaban tan bien… sabia que en un futuro, o mejor dicho ahora, serian inseparables.Mandy se la pasaba jugando con ella arrullándole, haciéndoles muecas, pero Rosalie no sonreía,Carla estudiaba como nunca y a veces le intentaba enseñar a gatear, a caminar..Y hablar. Joe había tenido razón, Rosalie había llegado por un buen motivo, mi padre al verla sonrió, como nunca lo había visto sonreír, haciéndole muecas para que la beba sonría, mi madre al principio no la quiso ver, sin embargo cuando llego a casa, peleo con Noah para tenerla en brazos y no querer soltarla, hablándole con ternura, pero el resto de mi familia no había ni siquiera visitado, ni siquiera habían preguntado sobre mi, solo mis abuelos que querían mudarse con nosotros para no alejarse de la pequeña Rosalie, la familia de Joe había venido seguido, a pesar de ser bastantes cada uno amaba distinto a la pequeña, con regalos sencillos, y hermosos.

Tm-basta! No lo quiero aquí!-grito volviendo a el tiempo pasado, odiando a Joe de nuevo

Abuelo-basta!-tomo a la pequeña Rosalie como podía, mientras yo intentaba calmar mis llantos pues no quería que Joe se fuera-ella es la que tiene que decidir-la cargo a la hermosa beba cuando esta miro a Joe sin saber que sucedía, levanto las manos pidiendo que Joe la cargase sonriéndole-esta decidido, y si vuelves a intentar sacarle el padre a esta criatura, serás tu quien se vaya-advirtió a mi madre que enojada se fue de la sala de estar, Joe la tomo en brazos a Rosalie quien le reía, a carcajadas graciosas, siempre reía con el a pesar de no hacer nada gracioso

Joe-estaré contigo pequeña, contigo y con tu hermosa mami-me tomo de la cintura besándome tiernamente

Tu-Joe...creo que es hora...de tener una propia casa-me había artado de lo que mi madre le hacia sentir a Joe, y eso había bastado para salir de allí

Tp-hija...tienes razón...ustedes ya son una familia...-fue donde Joe poniendo una mano en su hombro con confianza-se que es difícil aguantar a mi esposa...imagínense a mi-rió divertido-pero se que en el fondo los quiere...a los tres...pero también creo que es tiempo de darle un castigo-abrazo a Joe besando a su nieta y después besando mi frente-es hora hija-fue lo que me dijo

(…)

Ahora si éramos verdaderamente felices, una hermosa casa, grande pues Joe había entrado al negocio musical, como solista, y tenia gran éxito, mis hermanos venían casi todos los días para no perderse de Rosalie, verla crecer, con 5 meses de nacida, mi madre al poco tiempo le pidió perdón a Joe pues lo había tratado de una manera detestable, mí padre traía chocolates siempre para mi, para Joe, y para mis hermanos, yo había elegido seguir la carrera de comercio para trabajar, sin poder perderme de la niñez de mi hija.

-Dos Años Después-

Mi hija lucia hermosa con aquel vestidito blanco, una flor en su cabello largo castaño, ojos picaros al igual que los de su padre, sonrisa juguetona, el rostro de un pequeño angelito, con una canastita llena de pétalos delante mió, el Ave Maria comenzó a sonar, abriendo las puertas de la iglesia, mi bella hija comenzó a caminar con dificultad lentamente tirando pétalos como lo había ensayado con 222 sonriendo provocando ternura en quien la vea allí.

Mis hermanas pasaron seguidas con el vestido de damas de honor, el cabello recogido, y arreglado sonriendo a los invitados de ambas familias, tome a mi padre que sonreía orgulloso caminando conmigo al altar, junto a Joe que esperaba allí sonriendo.

Tp-Te ves hermosa hija, estoy orgulloso de ti-me beso en la mejilla parando frente a Joe-cuídala hijo, cuídala como tu vida-este asintió tomando mi mano para comenzar la ceremonia, mirando al padre que nos veía feliz, éramos aun jóvenes para casarnos, pero ¿Qué importaba? Si nos amábamos y teníamos una familia

Padre-Joseph Adam Jonas Miller, aceptas por esposa a ______(tn) _______(ta) para amarla...respetarla, en la salud en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-Joe presiono mi mano sonriéndome con cierto brillo en los ojos

Joe-claro que si, si no lo hiciera seria un tonto-escuche la risa de todos en la iglesia ante su respuesta

Padre-_______(tn1) _______(tn2) ______(ta1) ________(ta2), aceptas a Joseph Adam Jonas Millar, en la salud...en la enfermedad...hasta que la muerte los separe?-cerré los ojos suspirando, no me arrepentía de nada, tenia una hija hermosa, la persona que amo, mí familia por fin estaba en paz, ya no bebían, ya no había peleas, y ahora era de una clase noble, aprendieron que no tenían porque diferenciar..

Tu-claro que acepto, sino seria una tonta por no hacerlo-escuche las carcajadas tras repetir lo mismo que Joe

Padre-jajaja, bien, siendo así, los declaro marido y mujer..-cerro la Biblia en manos-Joe...puedes besar a tu esposa-se giro hacia mi, levantando el velo, tomándome por las mejillas besándome tiernamente, de manera dulce y suave, todos comenzaron a aplaudir felices, mientras salíamos de la iglesia cuando nos tiraban confite y ambos reíamos felices, el se arrodillo tomando a Rosalie cargándola.

Nos dirigimos al salón de fiestas recibiendo varios aplausos y felicitaciones, nos sentamos en la mesa principal tomados de las manos, cuando el hombre que tenia el micrófono comenzó a cantar una canción tan conocida…gire mirando a Joe pues era la canción que me había dedicado, nuestra canción…el sonrió levantándose haciendo reverencia como una invitación a bailar. Ligeramente me llevo a la pista de baile comenzando a bailar lentamente, tomándome de la cintura, pegándome a su cuerpo, mirándome fijamente, estando demasiado cerca rozando nuestros labios



Joe-escribiré la historia de nuestro amor…-susurro en mi oído de manera dulce y romántica

Al terminar la fiesta, nos despedimos de la pequeña Rosalie, quien se quedaría con Denisse durante la semana de Luna de Miel.

-Años después-

Volví a casa del trabajo, estaba todo en silencio, deje mi cartera en la mesada, el día en la oficina había sido agotador, mas aun si eras la jefa de una empresa, busque con la mirada a mi hija, pero ella estaba en el sillón dormida junto con Noah abrazados, se habían hecho unidos, como siameses, no se separaban para nada. Sonreí tapándoles con un edredón escuchando la puerta abrirse y ver a Joe entrar feliz viendo la misma escena

Joe-Hola mi amor-me beso ligeramente mirando hacia donde yo observaba-se ven lindos no es así?-asentí, no se llevaban por mas de 9 años, y una relación buena...Con tantos años de edad era algo complicado, aunque no tanto pues eran como el aire a una persona, necesitando el uno del otro.

Tu-Rosalie me ha dicho que quiere una hermana…-suspire mirando a mi niña de apenas 5 años dormitar, Noah ya había crecido y estaba en secundaria, por lo cual ella pasaba las tardes sola, jugando con personas mayores y eso me rompía el corazón-se siente sola…Cuando se va Noah y no tiene con quien jugar-su mano tomo la mía sonriendo picaramente

Joe-eso se puede arreglar muy fácilmente-me tomo en sus manos levantándome haciendo que me sostenga de su cuello-gracias Noah!-susurro caminando conmigo escaleras arriba hasta nuestra habitación
Tu-jajaja vaya que no tienes problemas…-reí mientras me besaba ligeramente en el rostro

Joe-claro que no... Además…el proceso será…divertido-reí sonrojándome mientras me besaba apasionadamente, acariciando suavemente mi rostro

-7 años después-

-Narro yo-

Ella caminaba provocativamente por la sala de estar viendo como Joe la miraba de manera picarona tras la puerta de vidrio del jardín, donde hablaba con sus hermanos, o eso se pensaba, pues hablar o prestarles atención, no lo hacia, tenia la cabeza enfocada en su esposa que sonreía divertida tras provocarlo.

Xxx1-mama…ayúdame con la tarea!-grito su hija, Rosalie ahora de 12 años, sentada en el sillón, las piernas cruzadas con un vestido, el cabello atado, largo y ondulado, pestañas largas y ojos tan grandes que varios chicos se habían perdido en ellos provocando en su padre un mounstro protector sobre su hija, tenia las mejillas rosadas rojas fuertes cuando se sonrojaba provocando una imagen de ternura y inocencia. Tenia la mirada profunda de su padre, la sonrisa de su madre, haciendo que al caminar los chicos pararan al verla.

________(tn) camino hasta su hija aun provocando al marido que la veía ya fuera de si, sentándose a su lado mirando el cuaderno de su hija mayor, la hoja estaba prolija con colores y con una hermosa caligrafía en cursiva. En el titulo yacía la palabra “Conociendo mi Familia” varias consignas yacían en ella, como dibujar el árbol genealógico de la familia, nombrar a las personas que Vivian en casa, su persona favorita, y allí claro se encontraba el nombre de Noah.

Xxx1-Rosi!!! Adivina que traje!!-grito Noah apenas entrando en casa, con una bolsa en manos, tenia helado de chocolate, lo que le encantaba a la joven que ahora corría hacia el para abrazarlo y devorar el helado, ______(tn) pensaba que la consentía demasiado trayendo cosas para ella cada día, jugando y esas cosas, pero después de todo, era su tío no es así?.

Xxx2-mama…donde esta papa?-pregunto la pequeña de 6 años...si, la pequeña Jacqueline, una hermosa sonrisa, divertida, ojos grandes de pestañas largas, cabello castaño algo ondulado, mejillas rosadas, hermosa y delicada. Según Joe era la misma replica de su bella esposa.

Tu-esta...-levanto la mirada para encontrarse con la mirada penetrante de su esposo, después de haber sido provocado por ella, había decidido entrar dentro para buscar alguna excusa y encerrarse en la habitación con ella.

Joe-hola Jacqui-la levanto besando su mejilla varias beses hasta hacer reír por cosquillas cargándola

Rosalie-papa...necesito tu ayuda-se sentó rendida otra vez, tomando su cuaderno en manos
Joe-que es princesa?-se sentó poniendo en sus piernas a la pequeña hija que jugaba con su cabello

Rosalie-me pidieron escribir en un ensayo como se conocieron mis padres…como se enamoraron y bueno, hasta el día de hoy-salto aplaudiendo, _____(tn) le sonrió a Joe quien también le dedico una mirada de ternura llena de recuerdos guardados

Jacqueline-yo también quiero oír!-se emociono, gateando para sentarse al lado de su hermana mayor. La puerta sonó, haciendo que _______(tn) fuera a abrirla, sin embargo al hacerlo, no había nadie, estaba apunto de cerrarla hasta que una mujer hermosa salio a la vista, si, conocía a aquella mujer, Jeannette.

Tu-no puede ser!-grito emocionada abrazando a su vieja amiga, la conocía, pero ya hacia tiempo que no la veía-como has estado amiga mía!-ella correspondió el abrazo riendo, pasando tras cerrar la puerta

Jeannette-muy bien-sonrió ampliamente-adivina niña!-la llamo como antes solía hacerlo, levanto su mano con un anillo de recién casada, la miro sorpresiva preguntándole con la mirada quien seria el afortunado-Logan-comenzaron a saltar juntas, pues era el mismo de la secundaria, como habían cambiado las cosas, entonces, la puerta volvió a sonar, un hombre apuesto, pero no tanto como su esposo apareció, abrazando a _____(tn) tomando posesivamente sin separarse de su amiga.

Pasaron a la sala donde estaba su familia, presentándolos, Joe se levanto chocando las manos con su viejo amigo, riéndose de el, pues finalmente había aceptado que la amiga de _______(tn) le gustaba, no solo eso, la amaba. Se sentaron en un sillón aparte escuchando la conversación familiar

Joe-bueno…-sonrió bufando-todo comenzó…por una puesta que hice…-nervioso llevo una mano tras su cuello

Tu-su padre aposto a que yo aceptaría ser su novia en una semana…-ambas niñas se cruzaron de brazos mirando severamente a su padre. Jeannette y Logan no pudieron evitar soltar una risa

Rosalie-seguro que le diste de su merecido no ma?-________(tn) rió al ver a su hija, tenia el alma libre, como el viento, pero algo que no le gustaba era que la tomasen por juego, que se haga una injusticia, y una apuesta con una mujer, denigraba al genero, a pesar que el tiempo había cambiado, pues ella creció, en la época de nuevas tecnologías, y nuevos derechos.

Joe-su madre al enterarse aposto que en la misma semana me enamoraría, así que estamos en las mismas-se cruzo de brazos comportándose como un niño pequeño

Jacqueline-y fue así mami?-pregunto abrazando a Joe para que sonriera, así fue

Tu-por donde empezar…-suspiro comenzando a contar la historia de su amor, llena de problemas, y cosas de la vida, junto con su marido, que recordaba aquellos días con ojos de anhelos y sueños cumplidos, sus hijas quedaban asombradas escuchando atentamente, cada palabra, cada problema que habían tenido que afrontar para así ahora llegar a la felicidad por la cual estaban pasando. Las dos jóvenes reían, lloraban, sonreían, suspiraban con cada palabra de ambos padres. Los viejos y buenos amigos estaban allí abrazándoos volviendo a revivir aquella historia

(…)

Ella sonrió coquetamente como su madre le había enseñado, aquel chico del otro lado del salón quedaba embobado ante aquella sonrisa y unos cuantos pestañeos, sonrojándose giro para ver la tarea que había escrito, tenia un don para la escritura y el relato, o eso le había dicho su profesora de Literatura una tarde.

Xxx1-oye...Rosi, mira…Juan te esta mirando!-ella la codeo un poco para que disimulara, pues Belén, su amiga no era demasiado discreta…

Rosalie-es una técnica que me enseño mama…lo comprobó con mi padre, y bueno, pues el por estarle prestando atención hizo caer el café-ambas rieron en susurro pero las profesora enfoco la mirada en una de ellas en especial

Profesora-Rosalie Jonas, pasa delante de la clase, y lee le redacción que has hecho para hoy-ella suspiro sonriéndole a su amiga, sonrojada por la llamada de atención que le había dado su profesora de literatura, se acomodo el uniforme, una pollera de color azul marino, mostrando sus piernas largas, una camisa que le quedaba a la perfección, una coleta atada, dejando unos mechones ondulados mostrando su belleza. Sonrojada paso delante de la clase con dos hojas en manos.-como se llama tu redacción?-pregunto la profesora sentándose para mirarla a la cara, ella sonrió feliz, recordando las miradas de amor de sus padres, miro al rostro a sus compañeros, segura de que esa historia seria la mejor que había escrito, deseando tener una historia igual a ella, sin cambiar nada. Pues todo por lo que habían pasado, había servido para amarse mas entre sus padres.

Rosalie-La llame...”Una Semana de Amor”-una sonrisa tierna ilumino la clase, mientras comenzaba a contar la historia de amor de sus padres, dejando a sus compañeros atentos. Relatando, la historia de cómo su madre, _______(tn), habia luchado por su amor, Joe, su padre…como había hecho caer las barreras para llegar a su ______(tn)…Relatando, la hermosa historia de _______(tn) y Joe, contando como pasaron...una Semana de amor.


FIN
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 08:34

awwwwwwwwwww's SIN PALABRAS! solo digo que el cap final fue E P I C O Y
H E R M O S O!! *.* me facino y janette quedo con logan a la final *:* hahahahaha xdd
aiis la rosi es igualirta ma la mama ps... y belen NI SE DIGA! igualita a janette!
y jackie es una lindura *.*.. nose yo como que O soy mal pensada o nose! pero.. siento que noah se enamoro de su sobrina xdd nose o mas digo eso xq de la manera que la trata es un poco nose.. digo yo.. reveladora es su tio y esta bien que la consienta pero.. parecia otra cosa (: solo digo! AMEEEEE TU NOVE! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 11:50

Qe lindo el final :')
estuvo increible
ame la novela fue muy tierna Very Happy
espero que escribas pronto más noves Jaz


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: