Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 7th 2011, 14:16

Narras Tu:

El tenia un tatuaje,quiza esta no sea la mejor manera de empezar pero,¿que importa donde se comienza? Me sentia turbada por el tatuaje,no era el primer torso desnudo que veia en mi vida,pero si era el primer tatuaje,consistia en un aguila.......................

la sigo??'''
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:05

PRIMERA LECTORA !
TIENES QUE SEGUIRLA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 14th 2011, 19:18

SIGUELAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 16th 2011, 20:10

OK??? siguela no entendi pepino...
Volver arriba Ir abajo
RaynethVargas
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2010

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 16th 2011, 20:23

awww me parte el titulo pero cuando entre esperaba asi cmo q mas lectoras xD hahahhaxD siguela el comienzo no lo logre entender mucho pero qiero saber q pasa despues q veo su tatuaje ;D hahahxD nuevea lectora siguela besos
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 17th 2011, 12:46

Narras Tu:

El tenia un tatuaje,quiza esta no sea la mejor manera de empezar pero,¿que importa donde se comienza? Me sentia turbada por el tatuaje,no era el primer torso desnudo que veia en mi vida,pero si era el primer tatuaje,consistia en un aguila,una enorme y majestuosa aguila azul con la cabeza de lado,para que uno pudiera apreciar el regio perfil en todo su esplendor.Un aguilá en reposo pero,corrijo,nunca lo dije,lo pense solamente.Era solo la impresion que me producia la figura en la parte superior izquierda del pecho,un aguila azul que podia tocar con la yema de los dedos,fue mucho tiempo despues que me entere de que el tatuaje se lo habian hecho mientras estaba en la carcel.
La carcel.
Esa palabra no existia en mi vocabulario,en el barrio en que vivia el año de 1959,en Kansas City,nadie conocia la carcel,si ni siquiera sabian de tatuajes,mucho menos de carceles,nunca en la vida habia hablado con un muchacho como el,en realidad jamas sostuve ninguna conversacion con ese tipo de personas,como hubiera dicho mi madre frunciendo los delgados labios,y moviendo el menton de un modo que le era peculiar,al fin y al cabo yo tenia el privilegio de ser la hija de una famiia judia de clase media, _______ Jaffe,hija unica de Esther y Mose Jaffe, de 16 años de edad,1.65 de estatura y 55 kg,delgada y de poco busto,con el cabello castaño rebelde recogido en una cola de caballo,la piel blanca y los ojos tambien castaños,una tipica adolescente del medio oeste,pacifica,no muy popular,en la mitad del ultimo año de estudios del bachillerato,lo unico que me diferenciaba de las demas muchachas,era que creia saber lo que deseaba,tenia un sueño no muy grande era el sueño de _______ Jaffe,no existen tantos adolescentes que sepan lo que quieren,pero yo tenia tan solo 16 años y sabia a ciencia cierta lo que queria desde que empeze a caminar queria ser Bailarina,Esther y Mose supusieron que el deseo de su unica hija de volverse bailarina tenia que ser una broma.............

la sigo???
ustedes dicen Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeMayo 17th 2011, 12:59

-¿Cuantas mujeres de Kansas,City pueden llegar a New York, y triunfar? No seas tonta.Te vas a perder en ese Barullo.Mejor ve a la universidad y aprende algo util.
Durante muchos años no deje que mis padres me vieran bailar,no desde que era una novel y desgarbada ballerina vestida con una pequeña falda rosada.
-Mi hija es el patito feo-oi que mi madre le susurraba a mi padre,en el oscuro salon donde se realizaba mi primera función.
Desde ese momento,jamas permiti que me vieran bailar.Siempre mantuve el sueño escondido dentro de mi.Si no hubiera sido por eso,es probable que nunca hubiese ido a Nueva York para convertirme en bailarina.Habria borrado ese sueño de mi mente y hubiera huido con Kevin,en el Mercury azul 1950.Pero tambien podria haber pasado el resto de mi vida discutiendo sobre que es el destino y lo que se puede cambiar de el.Y,si me lo preguntan,ya se que nada.
El despachaba en una gasolinera de Texaco,en la esquina de Wornall Street y Seventy-fifth Street,me miro de soslayo,mientras limpiaba el cristal delantero del Oldsmobile azul claro de mi madre,baje los ojos y fingi buscar algo en la cartera.Luego lo vi en Joe´s,dandole vuelta a las hambuerguesas y levantando los cubiertos sucios.Mientras retiraba los platos de la mesa,nos dirigio una sonrisa a mi amiga Sherry y a mi,al sonreir,los ojos se volviero mas verdes,¿acaso era posible?...........

oqq la sigo? diganme!! Smile
Volver arriba Ir abajo
taylor_jonas
Nuev@
taylor_jonas


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2012

LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitimeJunio 29th 2012, 14:50

siguelaaaa esta buena
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Empty
MensajeTema: Re: LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik   LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin y Danielle tienen una hija!
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: