Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:53

T E
L O
S U P L I C O
S U B E ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:53

T E
L O
S U P L I C O
S U B E ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:54

T E
L O
S U P L I C O
S U B E ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:20

T E
L O
S U P L I C O
S U B E ♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:21

T E
L O
S U P L I C O
S U B E ♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 14:17

Hiii girls!!! mil disculpas de verdad... yo aun no he llegado a mi casa... y pues como les dije antes... el el capitulo está en mi pc, así que se van a tener que esperar hasta la noche para que pueda subir... Yerol tranquila mas temprano que tarde les subiré y les prometo que les va a gustar y mucho!! Las Kierooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 16:27

pliss apurate ¡!
Necesito cap.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:41

Chicas... malas noticias.... el documento donde tenía los tres capítulos que iba a subir no los encuentro, de seguro no se guardaron, así que los estoy escribiendo de nuevo... esperen que pronto les subiré.... pero de que les subo hoy les subo!! okk!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 21:47

Cap. 2 2/2 “La Sorpresa”
-El gusto es mío, señorita… veo que eres muy hermosa, te pareces mucho a tu madre…- Mis mejillas se tornaron rojas…. Pero él acaba de decir que me parezco mucho a mi madre ¿De dónde conoce a mi madre? De seguro la conoce del club o de alguna reunión de la sociedad.-vengan vayamos al jardín, allí se encuentra mi familia reunida….-dijo el señor Jonas amablemente. En el camino se puso a hablar con mi padre… yo solo los seguía…. Aún me sentía un poco mal y andaba en mi mundo… en mis pensamientos, estoy a solo minutos de conocer al hombre con que me casaré. Llegamos a el jardín, allí se encontraban 6 personas, no les podía ver la cara, pues estaban un poco lejos. Caminamos hasta donde se encontraban todos, en cada paso que daba peor me sentía, mi corazón estaba muy acelerado, en un momento pesé que se me iba a salir por la boca… Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban todos reunidos… No podía creer lo que mis ojos veían, él estaba ahí, ahí con ellos reunidos sus hermosos ojos estaban mirando los míos, en ese momento el Sr. Paul habló.
-Familia, ellos son George Konrad-señalando a mi papá.-y Tn___ Konrad…. Su hija.-todos saludaron al unisonó con un Hola.
-Buen día…-saludó mi papá amablemente. Yo aún no articulaba palabra la mirada de él y la mía aún se encontraba fija, mi corazón latía muy rápido, mis piernas temblaban y puedo asegurar que me puse pálida. De repente sentí caer al piso y de ahí no se más nada.
Narro Yo:
Tn___ calló al piso y todos se asustaron y Joe se paró rápidamente de la silla y cargó en sus brazos.
-¡Tn___ hija!-dijo George muy preocupado.
-Es mejor que la llevemos a la casa… -dijo Joe. La llevó cargada hasta su habitación, la acostó en su amplia cama. Allí la madre de Joe tomó un algodón y lo mojó con alcohol y se lo dio a oler a Tn____, ella poco a poco abrió sus ojos.
Fin de la Narración.
Me desperté estaba acostada en una cama de una habitación, pude observar a una señora con una sonrisa en los labios, cuando volteé pude observar a mi padre con mucha preocupación, vi a Joe y a el señor Paul.
-Hija, ¿estás bien?, ¿te sientes mal?, ¿te duele algo?-dijo mi papá muy angustiado.
-sí, padre estoy bien… sólo me duele un poco la cabeza, pero nada de que preocuparse. ¿Dónde estoy?-dije preocupada…
-No te preocupes, ahorita te traigo una pastilla para el dolor de cabeza y se te quita.-dijo una señora, me imagino que la esposa del señor Paul.-enseguida vuelvo. Joe aún seguía ahí se veía preocupado.
-George, si quieres llamo al doctor de la familia…-articuló el señor Paul preocupado.
-NO, es sólo que no desayuné muy bien….-dije para que no se preocupara, Joe seguía allí parado sin decir nada.-Papi, no te preocupes, ya verás que ahorita se me quita esto…
-Está bien hija.-besó mi frente y el dorso de mi mano.-pero tienes que comer bien, eso te puede hacer daño.
-Sí papá…-dije a regañadientes, en ese momento llegó la señora con una pastilla y vaso con agua.
-Toma querida, tómatela y ya verás que se te quitará.-dijo la señora muy amable.
-Gracias…-dicho esto me tomé la pastilla y bebí agua.-es usted muy amable señora.
-No hay nada que agradecer, y no me digas señora, solo dime Denisse.-dijo guiñándome el ojo. Yo solo le sonreí.
-Ya me siento mejor-dije e intenté pararme pero me sentía el cuerpo pesado.
-No, es mejor que no te pares… además aún te duele la cabeza… es mejor que descanses un rato.-dijo Denisse. Pude observar al señor Paul decirle algo a mi papá en susurro. Acto seguido mi padre se acercó a mí.
-Hija, quédate aquí, enseguida regreso, voy a hablar con Paul de negocios.-besó mi frente.-descansa.
-Sí, ve no te preocupes, te esperaré aquí.-dije con una sonrisa.-suerte.-le susurré… y desapareció de la habitación con el señor Paul.
-Querida, quédate aquí, ya regreso… te quedarás con él.- dijo señalando a Joe. Me guiñó el ojo y se fue. Él veía, pero no decía nada, por 1 minuto el silencio se apoderó de la habitación y ya no pude más y le hablé.
-¿Eres un Jonas cierto?-dije para romper el hielo. É l solo asintió.-dime la verdad… como te llamas….-dije seca.
-La verdad…. La verdad… es que me llamo Joseph…. Joseph Jonas.-sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, mis ojos se abrieron como platos pues estaba en frente de “mi futuro esposo”.-Tú me mentiste, me dijiste que te llamabas Liana…-dijo en tono de reproche.
-Tú también me mentiste, me dijiste que te llamabas Joe y no es cierto….-sentencié, mis ojos le dedicaron una mirada fulminante.
-Sí, me llamo Joseph Jonas, pero me dicen Joe… y no te mentí. Aquí la única que mintió fuiste tú.-Era verdad, la única que mintió fui yo.
-Tienes razón, pero no le puedo dar mi nombre a cualquier desconocido.-dije mirándolo muy seria.
-Está bien, te entiendo, tienes razón… yo…. Yo no debí reprocharte nada, lo siento.-su disculpa sonó muy sincera.
-Está bien, te perdono.-dije sonriéndole.-¿te puedo hacer una pregunta?-pregunté haciendo cara de niña inocente.
-SÍ, la que quieras.-dijo sonriéndome.
-Ok, ¿tu sabes… lo que tu padre planea hacer?-dije un poco tímida.
-Sí.-suspiró.-lo sé todo….-dijo mirándome con tristeza.
-Y ¿tú estás de acuerdo?
-Para ser sincero no-dijo apartando la vista y viendo hacia la ventana.- ¿y tú?
-Tampoco, pero lo hago por mi padre. Lo quiero mucho y no me gusta verlo triste.-dije mirándolo directamente a los ojos… no se qué me pasa con él, pero me gusta ver sus ojos.
-Te entiendo, y pienso igual…. Hmmm ¿ya te sientes mejor?-dijo Joe desviando la vista hacia la ventana.
-Sí, es mejor que me pare.-me intenté de nuevo para de la cama y me fue un poco difícil.-Joe… ¿me pues ayudar a levantarme?
-No, quédate ahí, no seas terca.-dijo regañándome. Yo sólo lo miré muy enojada.
-O me ayudas o me ayudas ok.-dije muy seria. Él solo me miro y me ayudó a pararme de la cama pero cuando me paré mis piernas tambalearon mucho y me caí sobre él haciendo que cayéramos juntos a la cama, yo estaba encima de él. Nos miramos fijamente podía sentir su aliento fresco golpear mi cara, mi corazón se aceleró y no sé que me pasó en ese momento pero él se acercó mucho más a mí y sin pensarlo dos veces me acerqué a sus labios y lo besé…. Al principio era un beso tímido, pero él lo intensificó abriendo mas su boca y yo por instinto hice lo mismo, su lengua recorría mi boca y en unos segundos yo hacía lo mismo…. Me dejé llevar por él, saboreaba sus labios… sabían exquisito…. Jamás nadie me había besado de esa forma, lo hacía con tanta pasión… pero ya nos faltaba el aire, pero en vez de separarnos, bajamos la intensidad del beso… luego él se separó de mi mordiendo suavemente mi labio inferior…. Mi cuerpo se calentó y se me escapó un leve gemido… él me dedicó una hermosa sonrisa nuestras respiraciones se encontraban muy agitadas, mis mejillas se pusieron muy rojas, pues había gemido…. Él solo me miraba y me sonreía tiernamente.
-Te… vez…. Hermosa….-dijo casi sin aliento producto del beso apasionado que me dio.
-Esto… no….-me calló con un beso, y yo no protesté solo disfruté del momento, sus labios son lo máximo… y creo que se va a ser adicción besarlo. El beso se puso muy apasionado de nuevo, su lengua exploraba mi boca y ese me encantaba pero dejó de besarme así para hacerlo más lento y suave… poco a poco se separó de mi, muy agitado y mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza.
-Tus… labios…. Son… Deli…cio…sos….-dijo más agitado. Mis mejillas estaban muy rojas parecía tomate.-me encanta verte sonreír, dijo con una hermosa sonrisa en sus labios… aún seguía encima de él, pero me traté de parar y aún mis malditas piernas no me podían sostener.-no te pares… aún no tienes muchas fuerzas….-dijo ya con su voz menos agitada. Me abrazó y me dio la vuelta haciendo que él quedara encima de mí, acto seguido se levantó.- ¿Ya se te quitó el dolor de cabeza?-dijo como cambiando de tema.
-Sí, ya se me quitó.-dije sonriéndole, en ese momento llegó un chico a la habitación… aparentaba unos 10 u 11 años aproximadamente.
-Joe, mamá dice que….-se quedó callado y se dirigió hasta el lugar donde me encontraba.-Mucho gusto señorita…. Soy Frankie Jonas…-dijo el niño coqueteándome. No pude evitar sonreírle.
-Mucho gusto, Frankie, me llamo Tn___-dije sonriéndole.
-Enano ¿qué te mandó a decir mamá?-dijo Joe un poco serio.
-No… se…. No…. Me acuerdo.-dijo mirándole a los ojos como hipnotizado.-Tus ojos…. Tus ojos son hermosos. ¿Quieres ser mi novia?-dijo con una sonrisa en los labios. Este niño es muy directo para la edad que tiene pensé.
-Es muy tentadora tu oferta… pero eres muy pequeño, pero quizás cuando seas mayor…-dije le besé la mejilla, pude notar que se sonrojó.
-Enano, ¿ya terminaste con tu declaración de amor?-dijo obstinado.-Y no te acepta porque ella es MI NOVIA.-Quedé petrificada ante sus palabras, y aunque no lo quiera aceptar prácticamente lo soy…. Es más soy más que su “NOVIA”… soy su prometida…
-¿Es eso cierto Tn____?-dijo Frankie un poco triste.





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 AMORES-FRASES



Chicaass está un poco corto... pero mañana tengo clase... y no me dejarán amanecer en la pc... xD por eso les dejo el capitulo, mañana seguiré escribiendo la continuación xq este capi no termina aquí... COMENTEN y gracias por leer la novela!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 08:51

Corto no importa lo bueno es que subistes...
ya quiero leer el otro cap...
siguela
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:56

AHHHH PLISSS SUBE SUBE SUBE SUBE
CAPPPP ME ENCANTA TU NOVE PERO
PARA SERTE CINCERA ME GUSTARIA
QUE UBIERA MAS PROBLEMAS
NO LO SE ,,NO HAY QUW DEJARCELA FACIL
A JOE ..SI QUIERE AZUL CELESTE QUE LE
CUESTE Wink SUBE CUANDO PUEDAS
Y CLARO FUE SOLO UNA OPINIO
TU ERES LA ESCRITORA ....UN BESO
ADIOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:00

Emerlyn! sorry x no comentar antes esq el finde me fui al campo estaba alejada d la sociedad!! jajaja naa soy dramatica?
pero buenoo wow q capis!!!! intensos
soy novia d joe soy novia de joe wiiiiiiiiii
jajajajajaja pero creo q el encuentro fue un poco mejor d lo q espere
SEGUILA PLIZ ESTA MUYYY BUENA!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:30

Holaa niiñaaas!! Koman, Belu, Orii' estoy tratando de escribir... pero aún no se me ocurre nada... Sad además tengo muuuchaa tareaa (de matematica)... gracias a dios que mii hermoso Joe me está ayudando a entenderr!!!!! xD
Y voy a tomar en cuenta tu sugerencia... Koman me gusta la idea de hacerle difícil a Joe las cosas... Graxx x la sugerencia!! y no te preocupes... esto sólo fue un desliz... ahora es que viene lo bueno!!! ya lo verán...
Belu!! gracias a los tres Jonas que apareciste jajajaj, es bueno que salgas al campo!!! pero en tu caso no lo creo bueno, pues tienes novelas que escribir!! que por cierto no me he metido a ver sii subiste capi Sad NO ME DA TIEMPO DE NADA!!!
Bueno ahorita me pondré a pensar... pero muuy pronto tendrán capii!! espero que me tengan MUCHA paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:55

Jjajajajaj sii osea el campo es bueno hay q respirar aire fresco pero me re aburro! no hay nada q hacer en la tele apenas salen 4 canales q se ven malsisimo!!
y en la nove sabes q me kiero matar!!!!! llegue para poner cap pero no se guardo!! y ya tenia 5 escritos! voy a tener q volver a todo jum!
y no t preocupes hace tu tarea q el colegio es primero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 21:51

AHHH MUCHAS GRACIAS ¡!
Y CLARO NO TE PREOCUPES
SUBE CUANDO PUEDAS ...
TU NOVE ES MUY BUENA
Y ESPERARE IMPACIENTE Wink
POR SIERTO SOY LA
ESCRITORA DE **<3 Me Case sin Amor
y Ahora Te Amo**<3 joe y tu Hot
Y de *Mi Infeliz Vida Junto a Ti*
Nick Jonas y Tu hot
No se si las conoscas pero te las recomiendo ..un beso y
Sube Cap ------- =)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 18:12

Cap. 3
"Presentación a la Familia Jonas”
Continuación...



-¿Es eso cierto Tn____?-dijo Frankie un poco triste.
-Sí, soy novia de Joseph…-dije sonriéndole.
-Bueno, mejor me voy….-y empezó a rezongar en susurro.- ¿por qué siempre me pasa lo mismo? Si no es Joe es Nick… no es justo, no es justo. Ya quiero ser grande.-El pequeño Frankie se fue y quedamos de nuevo Joseph y yo. Me estaba empezando a poner muy nerviosa… pues se estaba acercando mucho a mi.
-Joe… ¿no escuchaste lo que dijo Frankie?-dije un poco (muy) nerviosa, él solo se acercó de nuevo a mí y se sentó a mi lado.
-¿Por qué tan nerviosa? “Novia”-dijo en tono burlón haciendo énfasis en la palabra “novia”, eso me enfureció un poco, pues no me gusta la idea de que me tenga que hacer pasar por su novia, y luego por su prometida y lo que más miedo me da… por su ¡ESPOSA!...
-Yo no estoy nerviosa… y no me digas novia, solo dime Tn___-dije muy seca.-y ve que tu mamá te llama…
-No, tengo cosas más importantes que hace que ir a ver que quiere mi mamá…. como por ejemplo tú…-dijo con una mirada muy pícara. Este chico si es insistente, pero le haré todo más difícil… ¿pero a quien engaño? Si es él que me hace las cosas más difíciles, ya quiero volver a besar sus labios, son adictivos ya lo he besado 2 veces y me ha encantado la forma en cómo me besa…
-Bien, mejor hablemos de nosotros…-dije coquetamente. Pude notar que una sonrisa se dibujó en sus labios y se acercó mucho a mí… pero lo aré sufrir… aunque en realidad también tenga que sufrir yo. Cuando estábamos lo suficientemente cerca como para besarnos me aparté… Él solo se quejó y yo solo sonreí victoriosamente.
-¿Por qué lo haces?-dijo Joe un poco enojado.-Estaba a punto, de besar tus labios.-dijo con una cara risueña…
-Tenemos que hablar de cosas importantes… no vine aquí para que me besaras, vine porque tenemos que planear todo para la cena de esta noche ok.-dijo seria aunque tenía unas ganas de reírme, su cara era muy graciosa.
-Ok, entendí, pero me vas a decir que ¿no te gustaron los besos que te di?-dijo muy pícaro, yo fruncí mi seño, ¡que arrogante puede llegar a ser cuando se lo propone!
-Deja la arrogancia, y NO me gustaron tus besos… MEJORES me han besado.-en su cara se pudo ver el enojo, mis palabras lo ofendieron.
-Voy a hacer como si no escuché nada… y sé que te gustó… ¡GEMISTE!-dijo con una sonrisa victoriosa. Tenía razón, Si me gustó y mucho… sus labios son el paraíso, pero él no debe saberlo NUNCA.
-¡YA! Basta, hablemos de la cena…. Eso ahora NO es importante.-dije seria, no le puedo seguir el juego, pues yo terminaría perdiendo y no me gusta perder.
-Ok, hablemos de la “cena”-dijo haciendo comillas en el aire.
-Bien, primero tienes que saber que mi madre… te va a preguntar hasta cuanto calzas… así que tenemos que ponernos de acuerdo para que no exista ningún percance, primero que le vamos a decir cuando nos pregunte donde nos conocimos…
-Fácil, le decimos la verdad, nos conocimos en un parque.-dijo con una sonrisa.
-Ok, desde cuando nos conocemos… y cuando nos hicimos novios.
-Mmmm, nos conocemos desde hace 2 años y nos hicimos novios hace….
-Yo estaba pensando desde hace 2 meses…- dije yo para que dejara de pensar… tanto.
-Sí, perfecto 2 meses…-así estuvimos hablando y poniéndonos de acuerdo con las preguntas que de seguro dirá mamá. Estuvimos hablando por 10 minutos cuando escuchamos la voz de mi padre y del Señor Paul, entraron a la habitación, pues la puerta estaba abierta.
-¿Hija como has estado? ¿Ya te sientes mejor? ¿Te duele algo?-dijo mi padre preocupado.
-Tranquilo papá, me siento mucho mejor… sólo que aún no me puedo parar de esta cama.
-Veo que has estado hablando con Joseph…
-Sí, hemos estado conociéndonos…. Nos llevamos de maravillas ¿no es así Tn____?
-Sí, de maravillas…-dije con una sonrisa falsa…
-¿Quieres algo?-dijo el señor Paul.
No, gracias…-dije tratando de pararme y pues esta vez sí me logré parar… me tambaleé un poco y casi me caigo, pero Joe me sostuvo.
-Es mejor que te quedes acostada… no hagas mucha fuerza…-dijo Joe regañándome.
-No, ya no quiero estar más acostada… mejor ayúdame-dije con una sonrisa falsa, Joe me ayudó y por fin me mantuve de pie.
-¿Ya se pusieron de acuerdo para la cena de esta noche?-dijo el señor Paul.
-SÍ-dijimos al unísono.
-Que bueno, Tn____ tenemos que irnos… tu madre dice que te está llamando, pero no le contestas.-Dijo mi papá un poco serio.
-Oh…. Es que lo tengo en vibrador… -dije inocentemente, buscando mi celular en mi cartera.
-Bueno te espero abajo… despídete de Joseph.-dijo mi padre y desapareció de la habitación con el señor Paul. Nos volvimos a quedar solos…
-Joseph, espero que llegues puntual.-dije amenazadoramente.
-Sí mi generala.-dijo simulando a un soldado.-allí estaré… ¿pero me puedes volver a decir la hora? Es que se me olvidó.
-A las 8 pm, y no se te vaya a olvidar…-lo fulminé con la mirada.
-¡U y!... que humor el tuyo…-dijo borlón.
-Adiós… cretino.-No lo puedo creer… es un completo imbécil… pero sabe besar muy bien… ¿¡OH POR DIOS, QUÉ CARAJOS ESTOY DICIENDO!?
-Esa no es la forma correcta de despedirse de tu novio, prometido y futuro esposo… por lo menos dame un beso de despedida…-dijo muy divertido, por lo que veo él quiere jugar pero yo no soy su juguete y se lo dejaré muy claro.
-Adiós.-me fui alejando más pero me jaló con mucha fuerza hacia él nuestros cuerpo estaban muy unidos.
-Estoy esperando a que me des mi despedida cariño.-me hartó, es un cretino, patán, ridículo, imbécil…. Un… un…. Lo que sea, pero no me voy a dejar… intenté separarme de él pero me apegó más a su cuerpo y me plantó un corto beso en los labios. Pero si él quiere jugar…. Pues juguemos… pero de lo que estoy segura de que esta vez yo ganaré.
-Delicioso…-dijo él muy divertido.
-¿Te gustó cariño?-dije acariciándole la cara… él solo asintió estaba embobado viéndome a los ojos… y eso me daría ventaja… poco a poco me acerqué a él y abrí un poco mis labios y él por instinto cerró los ojos y abrí un poco su boca para recibir “el beso” pero yo solo alcé mi pierna y le di una patada en los testículos… él solo apretó frunció su cara, y se tiró en la cama…
-Es…tas… lo…ca… a ca…so me… quieres… ma…tar….aaaahhhhh-dijo sin aire… por un momento me arrepentí…. Pero no caeré en sus encantos.- ¿Por…qué…lo…hiciste?-Le dolía mucho, pobre… pero es para que ni se atreva a tocarme a menos que sea sólo para aparentar “amor”
-Eso es para que veas que yo soy un juguete al que puedes utilizar cuando se te pegue la regalada gana… Ah, y no me vuelvas a besar a monos que tengamos que aparentar.-dije y salí de la habitación bajé por las escaleras y allí se encontraban un grupos de personas reunidas…. Me imagino que son la familia Jonas.
-Hija, ven… te quiero presentar a la familia Jonas.-yo solo asentí y me acerqué hasta donde estaban todos.
-Buen día.-dije amablemente y con una amplia sonrisa, pude notar que todos me sonrieron.
-Hola, soy Kevin, Kevin Jonas… mucho gusto. Y ella es mi esposa Danielle-dijo estrechándome su mano…
-Hola, un gusto conocerte.-dijo y me giñó el ojo yo solo le sonreí divertida.
-Hola Kevin, Hola Danielle me llamo Tn___, Tn___ Konrad.-dije muy amable y para que todos escucharan.
-Yo soy Nicholas Jonas… pero dime Nick-dijo un poco tímido.
-Mucho gusto, Nick….
-Hola querida, yo soy Denisse De Jonas…-dijo sonriéndome.- ¿ya te sientes mejor?
-Un gusto señora Denisse, ya me siento mejor… y gracias por la pastilla me ayudó mucho.-dije sonriéndole.
-Hola Tn____-dijo el pequeño Frankie guiñándome el ojo. Este niño si es coqueto. Y por lo que veo no se por vencido tan rápido
-Hola Frankie.-dije y me incliné un poco para darle un beso en la mejilla, pude ver como sus mejillas se pusieron ROJAS. Quedó como embobado y todo reímos ante su reacción.
Luego de esa presentación, bajó Joseph se veía como si nada…
-Familia ¿qué les pareció mi futura esposa?-mis mejillas se pusieron rojas, a él nada más se le ocurre decir esas palabras….
-Joseph….mira como la pusiste.-dijo Denisse regañándolo.
-¿Qué? Es la verdad… ella es mi futura esposa…. ¿no es cierto Tn___?-yo sólo lo miré… si las miradas mataran Joseph estaría 3 metros bajo tierra.



The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 AMORES-FRASES


Hiii!!! Girls Está un poco corto... pero es lo que me dio tiempo de subir... luego viene lo bueno... jejejej espero que Comenten y tengan paciencia...
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:13

HOLA....OTRA VEZ YOOOO ¡! AHH
ME ENCANTO EL CAPI ENCERIO.
AHHHHHHHHHH ¡!
PODBRE FRANKY ¡! Y AHHHH
AME LO DE EL GOLPE DE JOE
HAHAHAHAHA ESTA GENIAL
ENCERIO TIENES QUE SEGUIRLA
*CUANDO PUEDAS*
OKKKKK ¡! *UN BESO* SALUDITOS* ¡!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:34

ayyy soy mala!!! mala!!!! Belen xq sos asi con el pobre engreido Joe?
jajajaja pero me gusta!!! anda q viene a hacerse el casanova?
y esta re interesante!
SEGUILAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 23:12

Nueva lectora:)
A la madreee! Está MUY buena la nove jiji, me gustó mucho mucho real que me torturaste como dos paginas que no hubo u.u espero que subas cap pronto pronto, ya quiero que sea la cena yay:) P.D: Me gustó mucho(((:
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 09:25

SI NO TORTURE Y SUBE CAP
ANDA MARATON MARATON MARATO
QUIERO MARATON
QUIEN APOYA ¡!
PLISSSSSS
SUBE CAP. ¡!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 23:59

Cap. 4 1/2 “La Cena”
-¿Qué? Es la verdad… ella es mi futura esposa…. ¿no es cierto Tn___?-yo sólo lo miré… si las miradas mataran Joseph estaría 3 metros bajo tierra.
-Sí…-dije de mala gana mirándolo. No me gusta ser odiosa… pero él me saca de mis casillas.
-¡JOSEPH! Compórtate…-dijo el señor Paul enojado, Joe solo frunció el seño y se calló.
-¿Tn___ podemos hablar?-dijo la señora Denisse.
-Sí, claro señora Denisse…-dije sonriéndole, siento que esta señora me va a caer muy bien, es tan amable conmigo. Ella tomó de la mano y me guió hasta la cocina.
-Tn___ querida… me apena mucho esta situación…. No es justo que tu siendo una niña tan hermosa… te tengas que casar sin amor… eso de verdad me duele…-dijo la señora Denisse, y me encanta que sea tan sincera… eso demuestra que es una persona muy buena.
-Señora Denisse… yo…-ella me interrumpió.
-Por favor no me digas Señora… me haces sentir muy vieja… solo dime Denisse.
-Ok, Denisse…-sonreí.-no se preocupe… si tiene razón, me casaré sin amor… pero lo hago por mi padre… él es muy especial para mí…
-Te entiendo Tn____, y aún no cambio de opinión… yo viví algo similar cuando era joven… mis padres me quisieron casar con un hombre que no conocía, pero Paul luchó por mí y mírame estoy aquí casada con el hombre que amo con unos hijos hermosos…-dijo con un brillo muy lindo es sus ojos.- y no me gustaría que fueras infeliz con mi hijo… pues no solo tu sufras… él también –dijo triste… No pude evitar que un par de lágrimas salieran… por sus palabras… tenía toda la razón… no solo yo sufriría… también él… y eso no es justo.
-Denisse… le parecerá que soy una metiche… pero me encantaría que me contara su historia… suena como de película.-dije tratando de evadir el tema de mi casamiento con Joe.
-Ja ja ja.-claro que sí… cuando quieras puedes venir y te lo cuento todo… Pero no creas… yo sé que estas evadiendo el tema de tu casamiento con Joseph, pero quiero decirte que cuentas con todo mi apoyo… y si mi hijo se pone muy fastidioso solo dime…. Que yo sé que él no es un santo y sabría ponerlo en su lugar.-dijo con una sonrisa y me guiñó el ojo.
-Ja ja ja claro que sí, si Joseph se pone muy fastidioso le diré… y no se preocupe cuando tenga tiempo la vendré a visitar y hablaremos con mucha calma sobre lo que usted quiera… y espero que seamos amigas…-me encanta cuando las personas son así como ella… dulces, sinceras, comprensivas….
-Bueno mejor vayamos a la sala… tu padre te espera… ah, y por lo de la cena de esta noche… me encantaría ayudarte en lo que quieras… solo llámame aquí…-dijo tomando papel y lápiz anotando unos números.-está mi número de teléfono… el de la casa y el mío personal… cualquier cosa no dudes en llamarme.-me dio el papelito.
-Gracias Denisse… por su apoyo y no se preocupe la llamaré… pero antes quiero decirle algo…-le tenía que decir…
-Dime…-dijo sonriéndome.
-Pues mi mamá no sabe que me casaré con su hijo sólo por papá… ella piensa que Joseph y yo somos novios y tampoco sabe que me va a proponer matrimonio esta noche… y quisiera que no le dijera nada, por que haría todo lo posible para que la boda no se realice.-tenía que enterarse, no vaya a ser que le comente algo a mi mamá y se entere de la verdad.
-Claro, no te preocupes, no le diré nada…-dije tiernamente acarició mi mejilla y yo la abracé.
-Gracias, Gracias, Gracias… me quitas un peso de encima…-dije sonriéndole.
Luego de eso nos fuimos a la sala donde todos estaban reunidos me despedí de todos y salimos de la mansión Jonas en el camino estuve hablando con mi padre de la gran escusa que le daríamos a mi mamá… y hablando sobre mi futuro… me contó tantas cosas… ahora después de la boda viviré en una casa con Joseph pues ya que él es famoso se vería mal que se case y que no viva con su esposa. Nos divorciaremos en 18 meses... nos casaremos por bienes separados ósea que cuando nos divorciemos no tendremos que compartirnos nada.
Llegamos a la casa a las 11:10 am cuando entramos vi a mi mamá entretenida hablando por el teléfono… cuando nos vio llegar colgó y se acercó a nosotros…
-¿Donde carrizo estabas metida tu? Hay tantas cosas que hacer… la cena es esta noche, tienes que ayudarme a preparar todo… quiero que todo quede excelente… Pareciera que no te importara, hay Dios mío… mira la hora que es… tenemos que ir de compras, pasar por la peluquería, verificar que todo quede perfecto, ah, te iba a preguntar, ¿Qué tipo de comida le gusta a tu novio?-Por Dios, mi madre me está cayendo como pesado, está como muy acelerada va a mil por segundo… y ¿ahora qué le digo? Yo no sé qué comida le gusta a Joe…
-Mamá, cálmate… es solo una cena para que lo conozcas, tampoco es que nos vamos a casar.-aunque en realidad, si no vamos a casar.-y yo no voy a salir… en mi armario hay muchos vestidos sin estrenar, y por lo de la peluquería no te preocupes que yo veré que hago con mi cabello… y por la comida… no hay que armar un drama es sólo ara que lo conozcan yo ahorita te digo que comida le gusta… déjame subir darme un baño , y yo en 30 minutos bajo y te digo… estoy un poco agotada. Ah, y van a venir sus padres, sus hermanos y su cuñada. -dije subiendo las escaleras para que no siguiera con sus estresantes preguntas, mi mamá solo se quedó ahí parada viéndome subir pude ver que mi padre estaba aguantando la ganas de reírse pues la cara de mi mamá era muy chistosa… a veces pienso que es muy expresiva. Entré a mi habitación y lancé mi cartera en la cama acto seguido me tiré yo también…
Me acordé que tenía que decirle a la estresante de mi mamá la comida que le gusta a Joseph “mi novio”, mejor llamo a Denisse para que me diga… pero antes me daré una ducha, la necesito con urgencia. Me quité la ropa y me metí en la ducha el agua estaba tibia duré 20 minutos bañándome…mientras me bañaba no dejaba de pensar en esos besos, fueron tan apasionados, y luego fueron tan dulces… pero NO, no puedo seguir pensando de esa forma por Dios T___ reacciona… ¿pero como no dejar de pensarlo? Si besa tan bien. Luego de esa loca pelea conmigo misma, salí de la ducha y busqué ropa cómoda en el armario, me puse un short negro y una camisa de algodón blanca con rayas negras, me puse unas sandalias cómodas y busqué en la cartera el papelito que me había dado Denisse con sus números telefónicos.
Al fin lo encontré, pero ¿a cuál de los dos números llamaré? Si llamo al número de la casa existe una pequeña posibilidad de que conteste Joseph, mejor le marco a su teléfono personal,-¿Dónde andará mi teléfono? Debe estar por aquí ah, aquí estas.-marqué el numero y repicó como unas 3 veces hasta que escuché la voz de Denisse.
-Halo… ¿Denisse?-dije un poco insegura.
-Halo… ¿con quién hablo?
-Soy Tn___
-Ah, hola querida ¿Cómo estás? ¿Ocurrió algo?-dijo preocupada
-No, no, Denisse… es sólo que mi madre me anda preguntando la comida favorita de Joseph… ¿usted me puede decir?...
-Ja ja ja no te preocupes…-respondió a mi respuesta como siempre tan amable. Seguimos hablando un rato más y luego colgamos.
Esta señora es tan dulce, en cambio el tarado de su hijo es un engreído, patán, y “Casanova”… si es así ahora no me quiero ni imaginar cuando vivamos juntos por 18 meses… él va a ser mi pesadilla, mi PEOR pesadilla…
La tarde se pasó muy rápida… no sabía nada de mi mamá y de Stephany se habían ido después del almuerzo al centro comercial, me hubiese gustado ir y distraerme un poco… pero no quiero hacerle la cuenta de gastos más grande a mi papá y menos quiero alargar mi matrimonio con el estúpido de Joseph… Mientras se ocultaba el Sol yo me conecté en mi laptop investigué un poco sobre mi famoso prometido “Joe Jonas” por lo que vi es un Mujeriego, chistoso y un buen actor…tiene una hermosa voz, y ha tenido muchas novias, también investigué sobre sus hermanos Nick es el romántico y tiene una hermosa voz, y tiene una enfermedad… Diabetes… es injusto como una persona como él tenga esa enfermedad, pude observar que quiere ser presidente y sin dudar votaré por él. Kevin es él mayor, su voz es gruesa pero linda… esos ojos verdes son tan bonitos y es muy dulce y me di cuenta de que ama mucho a su esposa Danielle. Seguí curioseando un rato más pero ya tenía que ir a bañarme… ni sé lo que me pondré…
Ya son las 5:30 pm, mejor me voy a bañar quiero relajarme un poco, esta noche será muy larga para mí…. Me bañé por 1 hora, cuando salí del baño me tocaban la puerta con desesperación.
-Pase…-dije para que dejaran de tocar con tanta desesperación. Pude ver como Stephany entraba con una bata de baño.
-Tn___ ayúdame no sé que ponerme.-a esta niña si le gusta hacer berrinches por el gusto.
-Primero cálmate deja el drama que es sólo una cena, ponte algo sencillo… ni que vayas a encontrar el amor de tu vida.-dije un poco irritada.
-Pero que humor… deberías de estar feliz tus padres van a conocer a tu novio que por cierto no me dijiste nada dime ¿por qué no me dijiste nada? Se supone que somos primas y mejores amigas.-dijo enojada y hablando muy rápido.
-Ya, cierra la puerta y te o digo todo, anoche te iba a contar pero estaba muy agotada como para contarte.-ella cerró la puerta de mi habitación con seguro y se sentó en mi cama yo hice lo mismo.
-Cuenta, Cuenta…-dijo desesperada.
-Joseph y yo nos casaremos….
-¿QUE?-dijo alterada.
-Cállate.-le ordené.- ¿quieres qué te cuente todo sí o no?-ella asintió y yo seguí hablando.-bueno es que en la empresa de mi papá hay una crisis financiera muy grave… y pues para que la pueda superar tengo que casarme con el hijo de un empresario, sólo será por 18 meses… mientras que la empresa se recupera luego me divorciaré. Pero no le digas nada a mi mamá… porque los planes se podrían venir a pique así que tus mueres con lo que te acabo de decir ok.-Los ojos de Stephany se abrieron como platos ante todo lo que le dije su boca quedo abierta, por un momento pensé que le entraría un mosquito.- ¡STEPHANY!-grité para que volviera en sí.
-¡OMG!-articuló- yo…
-Tú solo actúa como si nunca te dije nada, es sólo para que sepas que esto es una farsa.
-Sí prometido.-dijo levantado su mano derecha.-Juramento de Stephany Marie Parker Konrad.-dijo sonriéndome.
-Ok, gracias primita linda.-dije abrasándola.-bueno es mejor que nos arreglemos… solo nos queda 1 hora y 20 minutos… además no sé que ponerme.
-Por eso no te preocupes, si quiero yo te presto alguno de mis vestidos…-dijo amablemente.
-No es porque no tenga… es porque tengo tantos que no sé que ponerme… aún no me decido…
-Bueno, ¿y qué esperas? Busquemos el ideal, tiene que ser sexy, muy sexy.-dijo muy picarona Stephy.-ve busquemos bien…-buscamos por 10 minutos hasta que conseguimos el ideal un vestido strapless.
-Estoy segura que se morirá cuando te vea vestida de esa forma… tan sexy.
-Esa es la idea que se muera cuando me vea vestida así.
-¿Pero cómo se llama?-dijo mi prima curiosa.
-Se llama Joseph Jonas.-mi prima se quedó callada y se veía sí como si estuviera en otro mundo.-Stephany, Stephany ¡STEPHANY!
-¿Ah? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Acabas de decir JOSEPH JONAS? ¿El vocalista de los Jonas?-lo que me faltaba que Stephy sea una fan de los Jonas.
-Sí, ¿lo conoces?-quiero saber su repuesta.
-Por Dios Tn___ ¿Quién no lo va a conocer? Está más BUENO, y ni de hablar de Nick DIOS es HERMOSO… y Kevin Su trasero es GRANDIOSO.-dijo muy emocionada.
-Contrólate, y es mejor que respires… ellos vendrán esta noche a la casa.
-¿QUÉ?-pegó un grito que resonó en toda la habitación.
-Baja la voz y cálmate. Ellos vendrán pero te voy a sugerir que cuando los veas no te pongas como una loca obsesionada con alguno de ellos ¡Ok!-ella solo asintió con una sonrisa y salió de la habitación se veía muy feliz…
Pude ver que el reloj marcaban las 7:05 pm me apuré un poco para vestirme, primero empecé por mi cabello lo ricé y me coloqué un poco de maquillaje no muy cargado pinté mis labios con brillo y me puse mi vestido de color plateado con un cinturón negro, unos centímetros más arriba de mis rodillas. Me puse mis sandalias de 10cm negrasy unos zarcillos del mismo color con un hermoso collar de plata con la inicial de mi nombre.
Ya estaba lista, me sentía nerviosa… salí de mi habitación… ya eran las 7:50 pm y justamente en ese momento salió Stephy con hermoso vestido negro con un cinturón fucsia zapatos del mismo color… se veía bien juvenil y sexy…
-¡Wow! Te ves espectacular.-dijo Stephy impresionada, yo le giré y para que me viera bien….- se va a morir cuando te vea vestida así…
-Ja ja ja tú también te ves espectacular… buena elección.-bajamos las escaleras y allí estaba mi mamá dando órdenes a los empleados.
-En ese momento suena el timbre de la casa y mi corazón se aceleró… de seguro son los Jonas… hoy cambiará mi vida, y no habrá marcha a tras… todo está decidido me casaré con él por mi padre.

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 824----ipsg----
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 12:24

ayy x dios Emerlyn!!!! seguilaaaaaaa!!!!!!!!1 me va a venir paro cardiaco!!!!
yno se algo me dice q Stephany se va a enamorar de Nick y viceversa???
ayy porfa seguila ya! n aguanto
kiero cap
kiero cap
kiero cap
kiero cap
kiero cap
kiero cap
kiero cap
kiero cap
entendiste? KIERO CAP!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 21:42

por dios siguela no seas mala plisssss
Sigue ¡! Que te pasa ..quieres que
Me de un infarto ..siguela ahora..¡!
Ahhhhhhhhhhhhh ¡!
*saluditos y feliz dia de los jonas
HappyJonasDay Wink
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 23:16

Wohooooooo! Ame el cap, deverias haber visto mis caras durante el cap, ya quiero saber que sigue yay:) Loveya:*
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 12:59

S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
S U B E E ♥___♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» Fly with me ... Romantica!
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: