Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Ir abajo 
+41
Beautiful-NO-Tamed.
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
ayelen eunice
--JoBros
AnonimoJonasLove
JoyJBjoenicok2
andreita-593
Andrea-JB-Nick Jonas
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
koman
EsnedyCruz
Gen
Marisol Jonas
Andreina Jonas :)
Karla Paola Gonzalez Garc
# LoveJonas }
BeelaFearlessJB13
ro$$ 100% fan$ griton@
nicolejonass
RosarisLovesJoe
Kathy_hb
Neslie D' Jonas
ama-jonatik
GisలL×Jß
juliMtz01
Karen11
Vickii Santos
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
nikifriky
The princess nicknactica
DenizEstrada
Anghy
Patty_Jonas
camilitalovato
daniieliitha
It's Licsa! ♥
Mιℓα
OrgasmoJonaS♥
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 19:43

Jjajjaa Paciencia chicas ya les subo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 20:01

— Sería mejor que no vuelvas a mencionar aquella noche – al escucharlo,_________ se volvió. Comprendió que él no le creía, o que tuvo razón al pensar que el estar en esa situación fue suficiente para Joe — . El coche está esperándote. Te veré más tarde.
El apartamento casi no había cambiado, todo estaba como ella lo recordaba, excepto por un par de pinturas nuevas y la decoración de la sala. Humberto, el mayordomo de Joe, parecía haberla visto el día anterior, ya que no demostró sorpresa y la acompañó con cortesía hasta una de la habitaciones para invitados. Le abrió el guardarropa para mostrarle la ropa que allí estaba colgada. En los estantes había accesorios, y varias cajas con ropa interior estaban cerradas sobre la cama. La eficiencia de Joe no la sorprendió. Para él, tales gestos resultaban sencillos, sólo tenía que usar el teléfono.
_________ llamó a su hermana, quien ahora vivía en un apartamento en Chiswick.
— ¿En dónde estás? – preguntó Vickie — . ¡Llevo horas tratando de ponerme en contacto contigo!
— Estoy en Londres, en el apartamento de Joe.
— ¿Quieres decir que es verdad? No puede ser, ¡no puedes regresar a su lado! ¡Debes de estar loca para estar allí, después de lo que te hizo!
— Vickie yo...
— Iré a verte – la interrumpió Vickie.
— No, no lo hagas – __________ le explicó lo de la fiesta.
— ¡Tengo que verte! No entiendes...¡Oh, Dios!... – la respuesta casi histérica de Vickie al enterarse de que regresaba al lado de Joe sorprendió a _________. Su hermana casi nunca perdía el control.
— Te veré por la mañana antes de regresar a casa – le prometió ___________.
Vickie soltó una carcajada.
— Muy bien, te espero aquí. No es probable que algo devastador suceda entre hoy y mañana.
_________ dejó el teléfono y fue a examinar el vestido azul que Joe mencionara. Era el tipo de vestido que antes no hubiera agradado a Joe. ____________lamentó al comprender que para él, ya no era una joven inocente.
Cenó sola, mientras recordaba mucha otras comidas que hiciera sola mientras no dejaba de ver el reloj. No obstante, esa vez no esperaba a Joe con la impaciencia de una chiquilla enamorada. Estaba atemorizada por lo que sintió al estar en los brazos de Joe, lo cual probaba el punto de vista de él, respecto a que la dominaban sus respuestas físicas. Se mintió todo ese tiempo al decirse que lo odiaba. Se odiaba ella misma, por haberlo traicionado.
Escuchó el ruido de la puerta principal mientras se arreglaba. El vestido era más encantador que cualquiera que hubiera usado. Sus senos lucían seductores bajo la hermosa tela. El color de la prenda dejaba sin aliento y contrastaba con su cabello. Tomó el bolso y la chaqueta y salió de la habitación.
Joe entró en la sala minutos después que ella y la recorrió con la mirada.
–Quítate la chaqueta, quiero verte.
— No. ¿No llegaremos tarde? – preguntó __________, sin aliento, pero lo obedeció para evitar que él lo hiciera. Permaneció de pie, sintiéndose como una esclava a la que están examinando. joe no intentó ocultar que le agradaba.
— Has madurado – comentó él y al notar su mirada sensual, de inmediato _________ volvió a ponerse la chaqueta. El soltó una carcajada — . ¿Por qué tan tímida? Ya casi tienes veinticuatro años.
_________ nunca tenía citas, ni tampoco fue a la cama con otro nombre desde que se separara de Joe. Todo ese tiempo lo pasó controlando una parte esencial de su feminidad y suponía que por ese motivo, cuando las manos de Joe la acariciaron, su pasión despertó. Frustración... eso era y nada más tenía que mirarlo para recordar su cuerpo junto al suyo, su piel húmeda bajo la caricia de sus dedos. Su pulso se aceleró. En la cama nunca estuvieron distanciados, mas en los brazos de Joe estuvieron varias mujeres desde que la abrazara a ella. El aceptar esa cruel realidad, la hizo recobrar el control.
A pesar del divorcio, ____________ nunca dejó de pensar en joe como su marido. El llevó a cabo su venganza en pleno, cuando _____________tomó por primera vez un periódico y vio su fotografía en un centro nocturno de Nueva York, acompañado de una hermosa mujer. _________ sintió celos, mas no merecía sentir esa emoción, puesto que ya estaban divorciados.
__________ no conocía a nadie en la fiesta y Joe mantuvo un brazo a su alrededor todo el tiempo. Eran el centro de atención y él parecía contento por ello. Cuando una conocida columnista de sociales se acercó, sonriente, Joe le anunció sus planes de casamiento.
— ¿Qué ha hecho desde su divorcio? – preguntó la periodista a __________ — . Desapareció de la escena social.
___________ tragó su champaña y sintió ganas de reír al ver que Joe hablaba por ella, como lo hiciera en otras ocasiones esa misma noche.
— Mi esposa estuvo viviendo en el campo – dijo Joe.
— Vendiendo antigüedades – añadió ___________ — . Para poder... – sus ojos se encontraron con los de Joe y de inmediato calló. Joe hizo algún comentario sobre el alocado comentario de su esposa, mientras ___________ estudiaba la alfombra y se sentía como una niña a la que acaban de castigar en un rincón.
— No vuelvas a hacer eso – le ordenó Joe, cuando la periodista se alejó — , y ya no tomes. Ya bebiste suficiente. Me sorprende que toques alcohol después...
___________ se estremeció y luego de un momento, él añadió:
— No debí haber dicho eso. Pido disculpas – era una disculpa glacial. Para él la infidelidad de ____________estaba muy fresca y siempre sería igual.
— Nunca volverás a confiar en mí, ¿no es así? – musitó ____________.
— No confió en ti – respondió él — . No me agrada decírtelo, mas como creo que... genuinamente lo lamentas...
— Quieres decir que en realidad crees eso? – preguntó ___________. La vergüenza no ahogó a la ira — . Te hubieras sentido más feliz si me hubiera arrojado a un precipicio, Joe. Esa es tu idea genuina del arrepentimiento y casi conseguiste tu deseo. Si no estuviera embarazada, yo...yo...
Joe palideció.
— No hables de esa manera – le ordenó.
— No, no quieres oírlo. No quieres escuchar cómo te vengaste entonces. Nunca olvidaré cómo me humillaste...y tampoco te perdonaré, Joe.
La condujo hasta el vehículo y pidió a una doncella que le llevara la chaqueta de _________, mientras con cortesía agradeció la hospitalidad a los anfitriones. ____________ notó que la periodista observaba su partida y se ruborizó sin poder evitarlo, lamentando su pérdida de control.
Sin embargo, no podía mantener la cabeza siempre baja por el remordimiento, mientras escuchaba los comentarios de Joe. Ella sólo era humana y el problema era que Joe no lo era. A pesar de que la amaba, la castigó de una manera que todavía la hacía estremecerse.
— ¡Nunca me perdonarás! – exclamó joe con burla, cuando estaban en el coche — . Arruinaste nuestro matrimonio. Te emborrachaste y te entregaste a otro hombre mientras esperaba a mi hijo. ¿Debo disculparme por no poder perdonarte? Sabía que no podría perdonarte y me mantuve lejos de ti por tu seguridad. Esperabas un hijo y podrías perderlo. Tal vez fui duro contigo...
___________ se mordió con fuerza la lengua y sintió la sangre en la boca.
— No hay tal vez... casi me destruiste. Yo te amaba.
— Si me hubieras amado, nunca hubieras permitido que otro hombre te tocara, estuvieras ebria o sobria – manifestó Joe — . No me hables de amor. Estabas encaprichada y una vez que la novedad terminó, quisiste recobrar tu libertad.
— Eso no es cierto... Era infeliz, mas nunca lamenté haberme casado contigo – aseguró _____________.
— Pues créeme – dijo él con crueldad — , yo sí lamento haberme casado contigo.
¿Qué clase de relación iban a tener en el futuro? Joe siempre la recriminaría por el pasado que ella no podría borrar y ella lo odiaría por la poca por la poca verdad que hubiera en sus palabras. Era un círculo vicioso.
Alex suspiró y añadió:
— No deseo hablarte de esa manera. Acepto que también cometí errores. En lugar de ceder ante el deseo que sentía por ti, debí decidir que el noviazgo fuera más largo y así adaptamos a las diferencias que había entre nosotros. Eras demasiado joven e insegura y yo fui demasiado egoísta e intolerante. Debí comprar una casa para nosotros en Inglaterra, habrías tenido a tu familia cerca y yo no hubiera sentido la necesidad de hacer el papel de padre y amante al mismo tiempo. Esa combinación no funciona, no me gustó hacerla, mas yo me busqué el problema.
Su declaración la sorprendió. Antes, joe nunca admitiría que no era perfecto.
— Yo te amaba – insistió _______________, no sabía por qué ahora era muy importante que él aceptara ese hecho. Joe le sonrió con cinismo.
— Por última vez, no quiero oírte hablar de amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 20:02

Espero les guste y comenten mucho mira que lkes puse bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 14:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 22:17

hayyy nooooooooo! ese joseph es un duro, me estresa
aún así me encanta está súper duper genial Smile love it
ya quiero el próximo cap yay!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 15:00

Me perdi de dos caps. DOS!!
soy una mala lectoraaaaa :'(
uff! pero esos capitulos estuvieron bombaa!
y ke mucho pelean estos dos. baaah!
espero ke se reconcilien prontoo...
aunke sigo sin creer ke Joe kiera volver con ella por Nicky
aki ahi gato encerrado y hay que liberarlo (?
Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 17:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 20:18

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 16:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:06

chicas votemos Joe lo merece copien la URL http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/ y/o ponganla en una pag. nueva de su navegador xfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 17:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 05:16

chicas les subo cuando llegue de clases ahorita voy saliendo y creo que llegare tarde xD las quiieroo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 08:03

Sigueeeee! ♥
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:54

Hay no llorare si no la sigues tlj.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 21:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 01:34

POR DIOS SIGUELA YA!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 07:06

— El amor no nos condujo a nada en el pasado. Si fue amor, fue un sentimiento poco profundo y sensiblero. Lo único que deseo de ti ahora, es que ante la gente finjas ser esposa y madre. Eso no será demasiado para tu ingenuidad – dolida, __________ volvió la cabeza. Cuando entraron en el apartamento,Joe preguntó — : ¿Quieres tomar la última copa?
Ella negó con la cabeza.
— Iré a mi habitación – murmuró __________ — . Como dicen, la función terminó.
— Por el contrario... – dijo él y la miró a los ojos desafiantes — , apenas comienza.
__________ fue a su habitación y con furia se quitó el vestido. Lo apartó de su vista. Joe la ajuareó como la veía ahora, una mujer que se ofrecía al mejor postor, una mujer que respondía a sus caricias con tanta alegría como respondería a las de cualquier otro hombre atractivo, una mujer fácil...fácil de seducir y de tomar. ¡Esa no era ella!
— Esa no soy yo – murmuró __________, mirándose al espejo. Si ella fuera así, hubiera tenido a su lado a muchos hombres desde el divorcio.
Sintió náuseas al pensar en Joe poseyéndola otra vez, pero con desdén y un fuerte deseo de humillarla. No podía permitir que eso sucediera. Regresaría a su lado, viviría con él, aceptaría lo que le dijera, pero nunca permitiría que utilizara su cuerpo. A pesar de lo que hizo, todavía era una persona con derecho a tomar decisiones.
Se metió en la cama, Joe no era un violador y no la forzaría a aceptar sus demandas sexuales. ¿Cómo podía desearla todavía? Ella le dijo con claridad lo que sentía y en ese campo, joe era un hombre muy latino, por lo que, aunque no la deseara, haría cualquier cosa, si ella intentaba alejarlo de su dormitorio. ________se dijo que tendría que ser más sutil.
La puerta se abrió y ____________ se sentó en la cama. Sus ojos verdes se abrieron mucho a la luz de la lámpara. Joe volvió a cerrar la puerta. Vestía una bata corta.
— ¿Por qué debo esperar por lo que deseo? – preguntó él, sin perturbarse ante la fuerte impresión que ella recibiera al verlo.
— No puedes...no estamos casados – dijo __________. Desconcertada por sus intenciones, lo estudió incrédula. Joe se acercó a la cama. Sus dedos desataron el cinturón de la bata.
— Lo estaremos – manifestó él.
— Ese no es el punto – aseguró _________. ¡No quiero esto! ¡No puedes hacerlo!
— La palabra “no” no está en mi vocabulario – aseguró él y se quitó la bata — . Cuando tu cuerpo vuelva a ser mío, borraré otros recuerdos con el mío...¿Capisci, cara?
Para Joe, la liberación femenina no existía. Todavía tenía los instintos bucaneros de sus antepasados y la dominante fuerza de un hombre que está seguro de su superioridad sobre el sexo femenino. Esa frialdad exterior y ese fuego interno fueron lo que primero la atrajo.
Con la boca seca y paralizada, __________ estudió su desnudez. ________ siempre tuvo una cierta modestia que en el pasado divertía a Joe, mas algo le decía que esa noche él no haría concesiones.
— No puedes...— murmuró _________. No sería correcto.
— ¿Correcto? – apartó las sábanas y se acostó a su lado, soltando una carcajada. _________sintió la piel ardiente cuando él la tomó en sus brazos sin ocultar su excitación — . Esto no es malo – aseguró él con arrogancia — . No será sencillo hasta que te vuelva a conocer como antes.
__________ sintió ira al comprender que él planeó todo con anticipación, y en su inocencia, ella aceptó pasar la noche en su casa, sin sospechar que estaba decidido a quitarle el poco respeto de sí que le quedaba.
— ¡No! – exclamó __________. La mano de Joe se cerró sobre la parte superior de su camisón de algodón y lo rasgó, en un gesto no de violencia, sino de resolución.
— O te sometes o te vas – aseguró Joe con rudeza — . Te expliqué los términos antes que vinieras a mí hoy, todavía eres libre para cambiar de opinión.
Las manos temblorosas de _________ se cerraron sobre la prenda desgarrada y volvió la cara angustiada y desesperada. Joe había cambiado y no era sólo amor lo que perdió en esos años, también perdió la ternura y la compasión.
— ¿Y te contentarías con mi sumisión, sabiendo que me estás humillando, que no tengo alternativa? – murmuró ___________.
— Sí – respondió él y sus ojos brillaron de forma tormentosa al mirar la curva de sus senos — . Te deseo. ¡Que Dios me perdone!, pero te deseo de cualquier manera. Sería un tonto si me negara lo que puedes darle a un extraño.
_________ comprendió que él sería quien dominara en esa relación, la tomaría para probar que ya no era sensible ante su infidelidad. Sin embargo, Joe se juró que él recibiría poca satisfacción al hacerlo.
— Apaga la luz – musitó Joe.
— No... ¿sabes cuántas mujeres han tomado tu lugar en la oscuridad durante los años? – preguntó Joe — . Ya no eres especial para mí. Esta noche sentiré satisfacción al probarlo.
— ¡Te odiaré por ello hasta el día que me muera! – siseó _________ — . ¡Eres un bárbaro!
— Tú me hiciste así! – dijo Joe. Su cuerpo bloqueaba la luz y daba sombra al rostro sonrojado de __________ — . ¿Por qué no debes saborear el fruto de tu propio esfuerzo? – preguntó con amargura — . Te daré placer, aunque sólo sea un placer vacío. Eso debe satisfacerte. Me pregunto cuántos hombres más te habrán dado ese placer...
— ¡Ninguno, tú me alejaste de los hombres para toda la vida!
— No puedo creerlo – dijo Joe e hizo una mueca.
— ¡No me importa lo que creas, eres un salvaje!
La fuerza de la boca de Joe la hizo apoyar la cabeza contra las almohadas y el poder de su ansiedad la dominó. Se quedó muy quieta, sentía una gran debilidad. El no usaría su fuerza superior en su contra. Sabía que si luchaba, él no la forzaría; sin embargo no movió ni un músculo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 13:21

de por diossssssssssssssssssss no la puedes dejar asi!!!!! estoy que me muero de la ansiedad que va a pasar plisssss sube otro cap!!!!!
has una maraton plissssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 22:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 23:25

Oh my gosh es un bárbaro, rudo, machista,
pero es súper sexy caray, porque? jaja
hay no está buenisima tienes que seguirla
prontisimoo:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 23:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 23:37

sigsiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 14:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 12:29

O-M-G!
que le pasa a Joseph??
no lo puedo creer, Joe se volvio un salvaje -.-'
porque? porque?
osea enserio va a forzar a _______?
si lo va a hacer?
si lo hace eso seria ser un patan, un desgraciado, un ^%#%%&^ <---- no es nada bueno lo que dije ahi ¬¬
Pero por Dios Siguelaaaa!!
quiero saber que mas va a pasar.!
Vamos Yeroooooo! Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» tu perfume en mi cama *hoot*
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: