Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3

Ir abajo 
+18
Lettu-Sweet
LindaMiSol
EmiluluDJonas♪
florjudith
Maxine
Ninaa
ILoveJonas
Netty!
MaIsaJB
Dayana de jonas
aBii
inlovebug
leslie_jonas
Flavia
Marial..Jonatik*
kenijonas
Carpe Diem
Belu♥
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:06


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 17:14

WIIIIIIIIIII BELU VOLVISTEE¡¡
que bueno, ya queria leer la nove jujuju, perdon que no me pase aller pero es que tenia unos compromisos:)
y nicholas tambien sueña con ________¡ que bien
ojala se conoscan pero como sera?
ya quiero saber que pasa jejeje
siguela cuando puedas*-*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 00:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!
bien intrigadisima como te atreves a dejarla asi

que bello Nick soño tambien con la rayita bonitaaa aww

ya quiero ver que sigueeeeeeee

andaaaaa subeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 15:27

S i g u e l a
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:21

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 20:20

Nueva lectora, No al dejes Pliiiis Wink Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 12:27

OH POR DIOS Q NOVE TAN HERMOSA Very Happy

CREO Q LA HABIA VISTO EN OTRO FORO, PERO NUNCA LA LEI REALMENTE

EN SERIO EXPRESA COMO SE SIENTE UNA FAN Very Happy

HERMOSA, SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 21:19

MalsaJB y Netty! Welcome
Chicas en serio perdon! esq me fui al campo! y alla no hay internet y aunq hubiera la nove la tengo en mi compu asi q sorry en serio!!!!!!
Netty: ayy si es hermosa! expresa todo lo q siente una fan!
les dejo 2 capis Very Happy



CUATRO

https://www.youtube.com/watch?v=dZqm3aY4S9M

3:00 AM...
Otra vez a la misma hora, tuve el mismo sueño, esto ya es demasiado, esto tiene que ser una señal...lo único diferente esta vez, es que me desperté llorando y no se por qué pero presiento que es por algo malo, tengo mucho miedo.
Sin nada mas que hacer me levante de mi cama, me vestí dispuesta a ir a dar una vuelta por el parque. Sí, ya se...algunos dirían que estoy loca por salir a esta hora pero la verdad es que me encanta salir de noche y mas cuando no puedo dormir. Para mi suerte este barrio es hermoso, hay muchos lugares por donde se puede ir y no es un lugar donde haya peligro, de hecho, nunca lo hay.
Como era de esperarse también lleve mi cuaderno y mi lapicera para escribir algo o más bien...escribirle una carta más a mi Querido Nicholas.
Tal vez se preguntan ¿por qué le escribo cartas a Nicholas sí además ni siquiera se las puedo entregar?
Bueno la verdad es que escribiéndole es la única forma de sentirlo, sentir su presencia, sentirlo cerca, estar comunicados aunque no me conozca y espero que algún día pueda entregárselas personalmente.
Me senté en un banco de ese gran y hermoso parque...Este parque llevaba años aquí, en el mismo lugar...era de la época de mis padres y, casualmente, ellos se conocieron en este mismo lugar a la noche, a las...observe la hora en mi celular...3:10 AM. Tal vez esto sea de familia.
-este es el momento en que empiezo a escribir-me dije a mi misma mirando mi cuaderno

Querido Nicholas:
Te estoy escribiendo justamente a la misma hora que ayer...mucha casualidad. Otra vez volví a soñar contigo y fue el mismo sueño...Cada vez falta menos para poder vernos...ya te estoy sintiendo, lo hago todo el tiempo.
No se como hago para aguantar tanta presión...sin ti aquí. Aún te sigo esperando, sé que tú me estas buscando...Pasarán siglos, yo seguiré esperando por siempre o tal vez no tanto.
Sé que ese sueño que tuve es una señal y ya falta poco, falta poco...para el encuentro que estábamos esperando. ¿Tú puedes sentirlo también?

17/05/10

______


Cerré mi cuaderno y quedé observándolo por varios minutos sin saber nada mas que hacer...
-estoy completamente sola-susurraba para mis adentros
Bueno, en realidad no estaba sola, Nicholas estaba conmigo...las cartas para él.
No podía estar ni un segundo dejando de imaginarme como sería todo cuando llegue ese esperado veintiuno...el que cambiaría mi vida para siempre.
Sentía como la brisa chocaba contra mi rostro, sentía los latidos de mi corazón, que solo laten así de profundos cuando pienso en él.
-ya falta cada vez menos, solo hay que seguir esperando-me repetía a mi misma, estaba mas que ansiosa y la vez...nerviosa
Miles de preguntas comenzaron a cruzarse por mi cabeza pero la que me habría gustado responder...¿Sentirá lo mismo que yo siento por él?

Estoy segura que sí Nicholas...en este momento estoy sintiendo algo que arde dentro de mí, juro que todos estos días se me están haciendo eternos pero estoy resistiendo y permaneciendo fuerte por ti. Cada vez los días se hacen más cortos así que aguanta, aguanta...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 21:22

SEIS

https://www.youtube.com/watch?v=UXv425ghbwc

Este era uno de esos días en los que empiezo a comportarme como loca, bueno, yo lo llamaría...loca enamorada.
Y quién no ha estado enamorada de su amor platónico ¿alguna vez? pero yo se mejor que nadie, que esté amor es diferente, muy diferente.
Justo en este momento estoy meta a bailar y cantándole a un poster en el que esta...Nicholas.
Tú me perteneces, You belong with me...♪
Ahora estoy parada como una estatua observando ese hermoso poster y sonriendo como una tonta.
¿Qué me pasa? ¿Por qué tú? ¿Por qué provocas tantas cosas en mí? tanto interiormente como exteriormente Nicholas tenía algo que hacía que yo cayera a sus pies... ¿Es así con todas las chicas?
No soy esa clase de chicas que lo único que dicen es "Oh! my God Marry me...please" no claro que no.
Yo digo lo que en verdad siento... creo.

Mis lagrimas no tardaron en salir, me fui corriendo al baño, sí, ese es mi lugar para llorar...por él.
Sé que no soy la única que debe sentir esto pero estoy segura que las demás chicas no lo sienten de la forma en que lo puedo sentir yo.
Tal vez suene tonto que lloré por algo que no es importante pero no es así. Para mí esto significa mucho y podría llegar a morir.

¿Qué es ser Jonatica?
Ser jonatica es mi vida, tanto para mí como para todas las demás chicas.Cada una de nosotras tiene un sentimiento único y especial para demostrar de la manera que sea. Una jonatica jamás tiene a un solo Jonas como favorito, a pesar de que mi amor por Nicholas sea inexplicable, amamos a los tres sino no seríamos dignas de llamarnos así.
La verdad admiro mucho a estas chicas jonaticas por ser y demostrar quienes son sin importar lo que los demás opinen o digan,no les importa porque ellas se sienten bien siendo así.Admiro a estas chicas por ser increíblemente increíbles,por enamorarse de un simple pero muy importante poster,por estar esperando en el aeropuerto la llegada de sus ídolos,por tener siempre a mano una lápicera y un papel que está esperando a ser autográfiado,por aplaudir y gritar sin importar quedarse sin voz,por cantar esas hermosas canciones que siempre cantan los Jonas Brothers,por llorar,por dar su vida por estos chicos,por estar ahí siempre,por gritar sus nombres en primera fila,por defenderlos a muerte,por hacerles saber que nosotras somos de esas fans que ya no hay y que nadie los va a poder entender como lo hacemos nosotras,porque mas de un millon de nosotras quiere tenerlos cerca,a veces desmayarse pero por lo menos saber que no es uno de los muchos sueños que algúna vez tuvimos...vale la pena intentarlo.A pesar de que muchas de nosotras no tengamos la oportunidad de verlos no perdemos la esperanza,algúnas padecen enfermedades graves pero sin embargo al verlos por TV son felices y se olvidan de todo el dolor que están sufriendo.Muchas se dan cuenta que no hay que rendirse y luchar por lo que quieren.Algúnas que otras solo los escuchan decir "hola" y ya se ponen a gritar o llorar hasta dejarlos sordos,pero bueno,así somos nosotras entiendanos,somos de esas chicas que con tan solo decir una palabra significan miles de cosas a las vez,los amamos por ser Kevin,Joe y Nick,no por ser los Jonas Brothers,su musica y canciones nos identifica...nos inspira a poder hacer mucho mas,nos enseñan a ser fuertes y muestran que un simple "I love you" puede ser mucho mas que eso...Nos morimos por escuchar sus pronunciaciones en español o en cualquier idioma a pesar de que no sea perfecta.Nosotras tenemos valor,les entregamos todo nuestro corazón,cuidenlo,nuestras almas estan echas para entregarles nuestro cariño y afecto,nuestros ojos solo los miran a ustedes de la forma mas mágica y dentro de nosotras viven los recuerdos mas maravillosos que pasamos junto a ustedes.¿Quién no se ha asomado al balcón a mirar las estrellas y pedir un deseo? y ese deseo es...conocerlos.En cada una de las jonaticas solo entran dos palabras...Jonas Brothers.Muchas no somos de su club de fans pero lo somos del corazon,eso es lo que cuenta...Todo nuestro gran amor lo podemos demostrar de mil maneras,ya sea hablando,gritando,llorando,cantando,escribiendo...durará por siglos y siglos.
Sí,somos aquellas chicas que los alientan,estan ahí en las buenas y en las malas y no pueden parar a estas chicas que estan muriendo de amor por ustedes...Jonas.Siempre antes de dormir los escuchamos por la radio y estamos pendientes de todos los chismes que hayan sobre ustedes,nada se compara con el amor de una fan...nadie nos puede cambiar porque cuando amamos,el amor dura por siempre y para siempre y el amor hacia ustedes es eterno...Y,es así.Ustedes nos hacen amarlos,nos hacen ver lo que para algúnas de nosotras es estar ciega.Somos felices escuchandolos reír y sabiendo que ustedes son felices...estamos completas,esta es la manera en que los amamos...hacen que "nadie" pueda sentirse "alguien".Todos nuestros sueños se hicieron realidad gracias ustedes,ahora podemos volver a creer y sentirnos vivas.
Yo y millones, millones de chicas en todas partes del mundo nos sentimos orgullosas de ser llamadas...Jonaticas.

Me encantaría que pudieras leer esto y entender por que siento lo que siento, nunca voy a amar a alguien como la forma en que te amo a tí...Querido Nicholas.

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 08:06

DE verdad, deberías traducir todo lo que has escrito y mandárselo a Nick de alguna manera... FUE INCREÍBLEMENTE PRECIOSO!! ME encantó todo lo que dijiste sobre ser Jonatica y te aseguro que a él también le encantaría si tuviera oportunidad de leerlo... Sigue escribiendo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:40

awww que bonitos caps me encantaron
en verdad eso es lo que sentimos
tal cual somos aaaaaaaaaaaaaah!!
que maravilloso seria que esos deseos
de conocerlos en verdad se cumplieran aww Sad

en fin ya no hablare de eso poque lloro Sad
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:14

ahh te juro q no pude resister a no llorar Sad
ame y llore cada palabra de lo q dijistes de
lo q era una jonaticaaa
y te digo algo asi es cm se sientee una jonatica asi es
cm piensa una jonatica
asii es ser una verdadera jonaticaaa
amoo tu novela y lo q faltaa es hermozaa fue
hermozoo el capiitulo
lo ame al igual q eh amado todos los demas de tu novee
es increible no tengo palabras para expresar lo
hermozaa q es tu nove me encantaa Sad siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 14:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 21:01

Me encanto la descripcion de Jonaticas es demasiado cierto (:
Esta hermosa & creo que todas nos sentimos identificadas.
Bueno continuala <3.
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 19:57

awwww!! esta nove esta super hermosa Belu, me encanto, realmente
dice toda la verdad!! es tan linda y Nick sueña con ________ tbn es tan lindo, me encanto la amé, Oh My Dear Nicholas!!♥♥ OMDN!!!♥♥ PEASE TIENES QUE SEGUIRLA, QUE ESTA SUPER HERMOSA, CREO QUE YA DIJE ESO COMO TRES VECES, PERO EN SERIO ME ENCANTO ESTA NOVE!!...siguela

P.D: soy new and faithful reader...
siguela ¿si? tiste
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 20:33

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 18:17

SIGUELAAA!! SIGUELAAAA!! PLEASE tiste porfis pon cap...
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 12:36

MaríaMusic y **Nina** Welcome
ayy chicas! en serio gracias a todas por el apoyo! bueno estaba teniendo una idea como dice María de q Nick la leyera la novela en serio seria increible!, traducirla obvio q puedo, pero como se la mando? Mmm
Bueno me salte d cap! jajaj publique el 6 y faltaba el 5!!! pero bueno el orden d los factores no altera el producto Very Happy espero q le guste


CINCO

https://www.youtube.com/watch?v=_W2jONIjrM0&ob=av2e

Tú eres un sueño echo realidad...no cabe duda, tú eres un sueño echo realidad.

-¡______! por favor llevas mas de dos horas durmiendo ¡ya levantate!-me sacudió mi papá
Del susto pegue un salto que casi caígo de la cama
-¿que acaso que me quieres matar de un infarto?-reproché
-lo siento...el dasayuno ya está servido,yo ahora tengo que irme-se estaba retirando
-¿que? otra vez...creí que hoy podríamos pasar la tarde juntos,como en los viejos tiempos-
-lo siento,no puedo,debo irme...adios-dicho esto se retiro rápidamente

Sí,no lo puede haver dicho mejor:"como en los viejos tiempos" todo ya es parte del pasado.
Como quisíera que por una vez en la vida mi padre me prestará tan solo un poco de atención, pero claro, solo eso vive en mis pensamientos...cuando abro los ojos tengo que encontrarme con la realidad que es completamente diferente y dura que como lo ves en las fantasías. A quién quiero engañar...mi padre nunca me prestará ni la mas mínima atención, ni siquiera es capaz de preguntar como estoy...Para él primero es el trabajo, luego la familia.
No lo culpo, tiene que trabajar para poder mantenerme...pero necesito su amor.
Bajé a la cocina así como estaba, este sería un día aburrido...ni siquiera tengo escuela.
Lo único que alegra mi vida es la música y bueno, la música me recuerda a...Nicholas.

-¿que estarás haciendo en esté momento?-me pregunte a mi misma

Me senté en la mesa y... ¡wow! Había mucha comida.Papá era un buen cocinero y no cabía duda de eso...pero esto, podría invitar a treinta personas a casa y alcanzaría, bueno, sobraría comida.
Bien, estoy sin apetito.Últimamente no he estado comiendo nada y mi padre ha estado cocinando mas de lo que apenas me puede entrar en el estómago.
Sin nada más que hacer, fuí directo a buscar mi cuaderno y mi ya casi gastada lapicera...

Querido Nicholas:
No puedo dejar de preguntarme, ¿qué es lo que estrás haciendo ahora? Yo, por mi parte, nada.
Ya van como cuatro días que perdí el apetito...lo único que me queda es...esto.Aún estoy esperando con mucha ansiedad que llegue ese día en el que tal vez nuestras vidas cambien para siempre...Te extraño y nunca estube a tu lado,te necesito y nunca te tuve,te amo y nunca te conocí...

18/05/09

_______


¿Vale la pena luchar por algo imposible?Lo que yo sé,hasta ahora,es que nada es imposible...Tal vez sea difícil pero nunca,nunca imposible...por esa razón es que hay que seguir luchando hasta llegar a conseguir lo que haz deseado por años...Mi lucha aún no termina,sigue en pie.
Después de tantos años de sufrimiento, creí que ahora sería diferente, pero no ha cambiado...

Mi padre no es el mismo...perdí una madre que nisiquiera tuvo el valor de hacerce cargo de mí pero a pesar de todo eso...ella lo fue todo para mí.Fue mi papá quien se encargo de mí todos estos años...Él es de esos padres que hoy en día ya no hay.

Pero este no es el fin del mundo, aún permanece en mi corazón una luz pequeña de esperanza, que para mí es mas conocido por el nombre...Querido Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 13:47

tiste tiste Ame el caaaaappp!!♥ estuvo super lindo y esta parte "Te extraño y nunca estube a tu lado,te necesito y nunca te tuve,te amo y nunca te conocí..." me hizo recordar de un poema que estaba en un libro que leí, lo pondría pero ya no lo recuerdo mu bien cD, weno hay este cap estuvo super lindo en serio! y gracias por la Bienvenida. Sabes hay veces en las que yo tambien pienso "¿que etará haciendo Nick en este momento?" hahaha en serio!! ¿que estará haciendo?, alguna cancion, tal vez estará comiendo, o quizá tocando algun instrumento, leyendo, durmiendo...I don't knoww!! siguela♥

P.D: Bueno creo que podrías traducirla y mandarsela por un mensaje de Twitter, creo. bueno es que no se mucho sobre twitter, hihihi.
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 17:43

Lindo cap :3 Siguela o morire! Ok no Neutral| Pero siguela!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 22:39

que cap tan mas tierno
quiero llorar...
hoy estoy extremadamente
sensible en fin


siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:13

ahhh hermozoo capii
ahh a mi me dan ganas de llorar con todos los capiiss
son muy hermozoss escribes hermozoo xDD
ahh ojalaa nick pudiera leer esta noveee xDD
bueno si se la pasas por twitter o algooo yo te podria ayudar
a enviarle tweet a nicho para q asi allá mas oportunidad de q el
la veaa xDD ahh o hacemos un TT Mmm
mmm buenoo siguelaaa me encantaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:57

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 16:11

Siguela please Belu♥ siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3   ~¤Dear Nicholas¤~  MARATON! 2/3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~¤Dear Nicholas¤~ MARATON! 2/3
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy birthday Dear Joe <3 22th
» Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011
» Happy Birthday Dear Kevin Jonas ~ 2011
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» What About me Capii 1 ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: