Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011

Ir abajo 
+5
stefyLoveJoBros
Meryliz Jonas_love
Alita Jonas
#JonasB.
HerSmileJonas♥
9 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 10:20

Un día como hoy nació un chico que se convirtió en una inspiración para tod@s nosotr@s. Ya son 19 años lo que cumple y cada día demuestra el gran artista que es, que con esfuerzo todo se logra. Lo mas emocionante es que... ¡este 8 de Octubre pisara tierra venezolana!. Happy Birthday Nick Jonas, we love you. ¿Que le dirias a Nick por su cumpleaños?



Última edición por HerSmileJonas♥ el Enero 29th 2012, 09:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 10:53

D: En realidad esto lo escribi en Fb Smile pero ya no Importa:

Feliz Cumpleaños mi Bebe hermoso *.* Precioso 19Añitos
19 Añitos de vida awwww's No tengo palabras para expresarte cuanto
te amo y cuanto quiero que lo pases biem, realmente, No las Encuentro. espero...que nunca dejes de ser tu mismo Mi Jonas serio. Mi Jonas Favorito
Mi jonas al cual amo y con Locura *O* Awww's Ademas de
Desearte*O* ashjklakjdnhs Con locura y Todo mi bebe si cuando te conoci tenias 15 años *O* 15 y Gloriosos años n.ñ jhgfashj Awww's mi
bebe hermoso, Nunca te Olbidare y siempre te apoyare en todo
aunque seas uno de esos artistas rebeldes y que se perjudican su carrera ( Cosa que un no a pasado y me siento feliz por eso
Awww's Lindo, Lindo, Lindo *O*
Te amo... Mucho me bebo hermoso
Espero que lo pases Muy bien en tu dia y que no
Agas nada malo con delta xD ah Yayaya callate Karla xD ajhbgvsv
Bueno Te ama tu fans *O* Loca y Obsecionada
Karla D' Jonas! (de Nicholas Obioo)
......
Cada vez mas Viejito y mas WENNO te pones akjhbgs
Yayayya me Babie baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 11:02

Lkjhajkls En realidad lo Edite mas de mil veces :B Para Que se viera Lindo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 14:24

Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birtday dear Nick,happy birthday to you...
Feliz cumple muñequito hermoso, cuando te vi por primera vez, pense que eras muuuuuuuuuuyyyy sexy, y ahorita, mas mi amor...
Aparte de guapo, eres inteligente, serio y una ternurita con los niños...
Que te la pases muy bien, re cuerda que te amo muuuuuuuuuuuuchooooooooo
[b][i]
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 14:37

WOW! AUN NO PUEDO CREER QUE TENGAS 19! AUN RECUERDO CUANDO TENIAS 16 :3 TU HAS CAMBIADO MI VIDA! POR COMPLETO! ERES MI INSPIRACION COMO MUSICO Y COMO PERSONA, Y PARA MUCHAS PERSONAS MAS! GRACIAS A TI, DESCUBRI QUE LA MUSICA ES MI LUGAR Y QUIERO SER MUSICA COMO TU! GRACIAS A TI TOCO EL TECLADO Y AMO LA MUSICA! GRACIAS A TI SE QUE LA VIDA ES HERMOSA Y QUE HAY QUE APRECIARLA, Y QUE NUNCA ME PUEDO RENDIR! GRACIAS POR TODO! I love you
Volver arriba Ir abajo
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 16:15

Hoy cumples 19 años!!!! affraid affraid affraid cuando te vi por primera vez eras una ternurita de 15 años Razz Razz Razz me has enseñado que la vida vale mucho la pena, hay que correr riesgos, seguir adelante, nunca te rendistes ante tus sueños, a pesar de que tengas diabetes Embarassed pero siempre te estaré apoyando en todo, me haz enseñado que los sueños se vuelven realidad, que puedo ser capaz de hacer cualquier cosa con solo tener Fe y amor hacia Dios y a los seres que te rodean, como tu familia y tus hermanos que gracias a ellos, formaron una banda, Jonas Brothers, fueron una inspiración a muchas personas, y de mí Surprised ahora me prometo que nunca me detendre, gracias a ti, me hicistes descubrir que tengo un pequeño don de la musica, cantar y piano, pero poco a poco seguire, al tal vez componer mi propia musica, nunca me rendire a lo que ustedes me ayudaron a descubrir, la apreciacion musical, y mas sobre vivir, me hallaron un un futuro diferente, yo deseo poder conocerte algun día, poder decirte, gracias por todo, a tí y a tus hermanos, en especial, por cambiar mi vida, tiste tiste tiste tiste Que Dios te bendiga, y te guíe por el buen camino...


HAPPY BIRTHDAY Enamorada Nicholas Jerry Jonas Miller Enamorada.


Realmente soy afortunada de estar viva, porque le faltaba algo a mi vida, USTEDES fueron quienes lo llenaron Lloron . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Thank you !!! cada día estare mas agradecida, por siempre, como vivir Wink


De parte de una Jonática...
...con EL sueño Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por stefyjonática~I♥J=D el Septiembre 16th 2011, 22:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 20:04

awwwwwwww que tierno!!! que tierno somos las jonaticas! :')
aun recuerdo cuando tenia mi edad 15 añitos asi o mas cuchi? era mas sonriente que ahorita pero aunq sea serio es muuyyy tierno e inspirador de muchas cosas buenas Very Happy amo su musica y sus canciones en especial rose garden es tan linda!
tiene muchas mas canciones q componer you make us happy!
jajajajaj ya quiero que venga a venezuela!!!!!!!
pero que no vea los ranchos asi en las montañas jajajajajajjaaj que bello ya tiene 19
es ese sentimiento de que cresimos con su musica! xq WOW cuando el tenia 15 yo tenia 13! y la primera cancion que me aprendi en ingles fue when you look me in the eyes! o men! :') ahora uno ve sus fotos y pienso recuerdo cuando solo era un niño lindo con cuerpo normal y cuchi ahora ers tan sexy! WOW tus brazos ! jajajaj
lo siento Embarassed pero tenia que decirlo! :$
la musica es tu vida! quiero oir masss de nick jonas! Very Happy
quiero seguirlo viendo crecer! :')
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 21:30

SIMPLEMENTE LO AMO ES MI MAYOR INSPIRACION ES EL MEJOR ARTISTA, HERMANO, HIJO Y PERSONA LO ADOROOOOO
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 21:33

YO LE DEJE EL LINK DE ESTE VIDEO TAN HERMOSO A NICK X TWITTER OJALA LO VEA
Volver arriba Ir abajo
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 21:34

FELIZ CUMPLEAÑOS! simplemente lo amo!:.. y estoy muy feliz por uqe hace poco me avisaron qeu el 1 de octubre tengo pase para pasar al meet and great en argentina Smile

LO AMO Y FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 11:37

un diia como ayer!!!!! nacio el ser mas hermoso del universo LO AMO♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011   Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Birthday Dear Nick Jonas ~2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Birthday Dear Kevin Jonas ~ 2011
» Happy birthday Dear Joe <3 22th
» Happy Birthday Elvis Jonas !!!!
» Nick jonas en Venezuela 2011 en octubre
» Live Chat de Nick Jonas Quaker Chewy 8/06/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: