Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!

Ir abajo 
+17
ddlovatohart
ro$$ 100% fan$ griton@
MrsJonas♥
gabiiLovesJB
Phabie11
Thisismaru
SofiJonasLovato
nicollemusical
maiirithap...=)
Carpe Diem
0016melanie
ama-jonatik
sweetbaby_majo
Marial..Jonatik*
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
AnonimoJonasLove
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:56

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 11:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 21:50

Capítulo de Hoy
Tu: NICK!!
Nick: hola, puedo pasar?
Tu: …..
Nick: _______ estas bien?
Tu: si, Si que haces aquí?
Nick: vine por ti _______, vine por ti y por mi hija
Tu: Pero..
Lana: Pa….Pa (Tonobb)
En ese momento Lana extiende sus brazos para que la cargara y no dude en hacerlo, Tenerla en mis brazos fue la experiencia más extraña pero a la vez la más hermosa.
Nick: puedo pasar?
Tu: Cla..ro
Tome mi maleta dándole a _______ la bebe, entramos _______ estaba en shock.
Tu: que haces aquí? ----- dijiste fría ----
Nick: vine por ti mi amor, por ti y por mi hija, Porque no me dijiste nada, porque dijiste que Ezequiel era el papa
Tu: Yo, sabes que voy a acostar a Lana para poder hablar, ya vuelvo
Antes de poder decir algo, ________ ya había desaparecido por la escalera, tome esa soledad para ver la casa, al fondo vi una puerta entre abierta y la luz estaba encendida, me llamo mucho la atención así no me demore en entrar, al hacerlo vi muchas fotos, sobretodo de la familia de _______ y fotos de ella con su padre, al ver hacía un extremo vi una foto de ella, Lana y Jason. Y otra de ellas dos, se veían hermosas, Lana era perfecta era una muñeca, en ese momento sentí que alguien me tocaba el hombro, al voltear vi los ojos de ________.
Tu: porque viniste --- dijo tímidamente ---
Nick: porque me hablas así?
Tu: fue un error que vinieras. – dijo tratando de salir de la habitación ----
Nick: porque me quieres separar de Lana, ella es mi hija y por lo tanto tengo que estar en su vida ---- dije tomándola del brazo ---
Tu: si es eso, dejare que la visites y cumplas tu papel como padre pero ahora vete
Nick: _______ que te pasa, porque me tratas asi?
Tu: Porque Nick --- dijo exaltada --- Si tal vez no debí dejarte así, sin darte una explicación, pero tenía que hacerlo Ezequiel me necesitaba
Nick: y yo no?
Tu: Nick, Ezequiel tenía sida, el me necesitaba a su lado, tenía que corresponderle de algún modo ya que no le podio corresponder como el quería
Nick: Que?
Tu: es estaba enamorado de mi Nick, pero el sabia que tu sentías lo mismo por mi así que se quiso apartar de tu camino
Nick: Pero.
Tu: cuando murió regrese para buscarte y contarte todo y que encontré NICK y SELENA la pareja del momento, eso encontré Nick, por eso no te lo dije, después que nació Lana decidí irme porque tener que verte era mi peor tormento
Nick: debiste decirme lo de Lana, no tenia que enterarme por JOE
Tu: como JOE, se lo dije, el jamás mantiene la voz cerrada, Nick vete por favor no me hagas más daño
Nick: y tú crees que no me haces daño _____ --- dije acercándola a mi ---
Tu: Nick por favor
Nick: qué? ---- dije tomándola de la cintura y guiándola al escritorio para darle un beso en esos labios que me vuelven locos ---
Tu: Nick, No ---- dijo con la respiración entre cortada ---
Nick: dime que no me amas, dime que me odias, dime qué quieres que me aparte de tu vida, Dímelo ---- dije tomándola de la cintura y colocándola enzima del escritorio ---
Tu: Yo….
Nick: me amas? ---- dije besando su mejilla ---
Narras Tú: Dios tener a Nick tan cerca de mi me volvía loca, sentía que moriría si no lo besaba, pero el timbre sonó, Gracias A Dios.
Tu: tengo que ir ---- le susurre ---
Nick: no debe ser importante
Tu: Nick tengo que ir ---- dije zafándome de su agarre ---
Salí de la habitación, sentí mi corazón salir de su lugar, abrí la puerta y era el chico del domicilio
***: ______?
Tu: Si
***: Son 3.000 dólares ---- dijo el chico dándome la bolsa ---
Tu: toma y gracias
***: De nada
Cerré la puerta y al llegar a la cocina el estaba esperándome.
Tu: tienes hambre --- dije tratando de desviar el tema ---
Nick: No
Tu: ya es tarde y está lloviendo, el cuarto de huéspedes está arriba del lado derecho al fondo
Nick: gracias --- dijo subiendo las escaleras ----
Dios este hombre me matara, dios porque. Nick se demoro mucho al bajar. Pensé que se había quedado dormido por el viaje así que subí y me cambie. Al termine fue a ver a Lana, dormía como un ángel, era realmente bella. Le apague la luz y Salí de la habitación. Al salir vi la habitación de Nick con la luz encendida, por curiosidad me acerque y vi a Nick profundamente dormido con una foto mía y de Lana en sus manos, era dulce verlo dormí, me acerque a el sin hacer ningún movimiento brusco para no levantarlo.
Dure unos 10 minutos admirando su belleza, mire cada lunar, sus rizos y sus carnosos y bellos labios, tenerlo a mi lado era un sueño hecho realidad, vi la hora y eran las 11 de la noche, se me hiso raro que ni Jason ni Nacho me llamaran, debieron tener noche de hombres, trate de levantarme pero una fuerte mano me tome del brazo y me jalo hacia él, caí a su lado, quedamos cara a cara
Nick: te vez hermosa con esa camisa, es de Jason ---- dijo en susurros ----
Tu: como supiste que estaba aquí?
Nick: no es difícil identificar tu perfume ______, tu piel, tu respiración y tu presencia ---- dijo mientras abría sus ojos ---- Te Amo ______ y créeme que eso Jamás, Jamás va a cambiar
En ese momento…………………………


Upsss!!

Lo Siento chicas se me acabo el tiempo

comenten si quieren capitulo de reconciliacion Wink

Hahahahahaha

XoXo
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:35

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:20

DIOS! SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 13:20

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 08:44

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguela


siguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela


siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela


siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela


siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela


siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela


siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela


siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguela


iguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:29

Capítulo de Hoy
Nick: no es difícil identificar tu perfume ______, tu piel, tu respiración y tu presencia ---- dijo mientras abría sus ojos ---- Te Amo ______ y créeme que eso Jamás, Jamás va a cambiar.
En ese momento Nick se levanta y se sienta al lado mío.
Nick: _______, yo te amo, TE AMO y eso jamás a cambiado ni cambiara. Menos con una hija muy bella por cierto, asemos lindos bebes ---- dijo burlonamente que izo escapar de mi una sonrisa --- ves esa es la _____ que recuerdo, la que sonreía todo el tiempo.
Tu: Nick Yo…
Nick: _______ solo necesito saber una cosa y tu sabes que es
Tu: no es sencillo
Nick: claro que lo es, solo dime que me amas como yo a ti y eso será suficiente
Tu: no es eso
Nick: entonces que es ________
Tu: que no quiero sufrir Nick, no quiero…..
Nick: todos sufrimos _______, todos una vez sufrimos por algo y por alguien
Tu: lose
Nick: entonces ---- dijo tomando mis manos --- que dices
Tu: digo que te amo, Nick, Te amo ---- dije colocando mi mano en su mejilla y dándole un beso en su boca ---- ice algo para ti
Nick: que --- dijo tiernamente ----
Tu: ven acompáñame --- dije tomando su mano ---
Tome a Nick de las mano y bajamos dirigiéndonos al estudio, lo senté en una silla y trate de salir pero el me tomo del brazo y me susurro al oído
Nick: que regalo, mi amor?
Tu: es una sorpresa ---- dije dándole un beso en la mejilla ---
https://www.youtube.com/watch?v=UyWt4KeATMI&feature=related
Nick: que hermosa y quien fue la inspiración de esa canción?
Tu: una persona muy pero muy importante para mi
Nick: así y como se llama
Tu: se llama Harry
En ese momento Nick izo una cara Quien demonios es ese idiota?
Nick: así y donde lo conociste --- dijo levantándose bruscamente del asiento ---
Tu: Pues, estas celoso?
Nick: No, claro que no
Tu: vamos amor esa inspiración fuiste tú --- dije tomándolo del cuello ---
Nick: segura?
Tu: por supuesto
Nick: si --- dijo tomándome de la cintura –
Tu: si – dije dándole un beso tierno que se volvió apasionado ---
Ese beso subió de tono muy rápido, la verdad es que necesitaba a Nick, tanto tiempo sin tenerlo a mi lado fue la peor experiencia de mi vida.
Narra Nick:
Tome a _______ por la cintura y ella me dio un beso que al principio fue tierno y dulce, pero poco a poco se torno salvaje. Sin pensarlo dos beses la tome de las pierna dejando que ella las enrollara en mi cintura. Poco a poco fuimos subiendo la escalera para llegar a un destino seguro, mi habitación ya que en la de _______ estaba Lana. La deje en cama y me quite la camisa tirándola dios sabe en donde. Me coloco qué encima de ella, pero con un movimiento ella quedo sobre mí. Rápidamente saque de mi camino la camisa que _______ tenia puesta, dejándola solo con una prenda ya que no tenía puesto el bracier, coloque mis manos en su suave y delicada espalda, en ese momento recordé la primera y única noche que pasamos juntos, una de las mejores noches de mi vida. En ese momento la coloque debajo de mi y así pude quitarle su única ropa intima que tenia, nuestras respiraciones estaba al 100, estábamos por enloquecer.
Tu: Nick… ---- dijo forzosamente ---
Nick: S..ii
Tu: Te Amo
Esas palabras me llenaron completamente de valentía para dar el paso definitivo y así lo hice, la penetre poco a poco, era relajante y excitante a la vez escuchar sus géminos, con el tiempo fue aumentando mi ritmo, sentí que mi cuerpo y el ella se pasmaban, eso significaba una cosa estábamos a punto de llegar, así que me aferre más a su cuerpo tomándola de la cintura y ella izo lo mismo colocando o más bien clavando sus uñas en mi espalda y así llegamos.
Con un gran esfuerzo de di la vuelta dejan a ______ encima de mi pecho, ella se quedo dormida de inmediato, verla dormir era ver a un ángel. Me reí al analizar mi comentario y le quite un mechón de su rostro y minutos después yo quede profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:31


CHICAS LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE SUBIRE UN NUEVA NOVE
ES EN HONOR A JEMI
Y CREO QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON
ESPERO QUE LA LEAN
Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:10

SIGUELASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 18:54

NUEVAA LECTORAA!!!!!!!
SIGUELAAA PLIZZZ
ME LLAMO ISABEL PERO ME DICEN BARKSY
ESTA ELEGANTEE TU NOVEE
SIGUELAAA
TAMBIEN SIGUE
Las Clases Sociales Los Separaran??? Y Del Odio Al Amor

__________
]Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Nick-delta1
desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Namantha-Over-BDK
desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Matt: Go on get it all out now, It'll be easier; Alfie: Now may I say we are **** Hahahaha


She AIN'T heavy, She's my sister Enamorada Te Adoro mi hermanita...Vivo por TI
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 10:06

aahhh holaa
me encantaron los capiii Enamorada
disculpame por no comentar
antes peroo me quede sin inter hasta ahoraa
ehhh me encantaaa tu novee
amee esaa reconciliacion yo quieroo otra
aaaahahaha ok yaa siguelaa prontoo porfaa xDD siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 10:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:58

Capítulo de Hoy
Narra Nick: desperté temprano, y me encontré con una hermosa mujer al lado mí. Estaba bocabajo, las sabanas solo cubrían la parte inferior y su linda cabellera oscura cubriendo cierta parte de sus hombros, me levante lentamente tratando de hacer el menor ruido posible. Tome mi ropa y Salí de la habitación, antes de bajar las escaleras, vi que la puerta del cuarto de _______ estaba un poco abierta y pude ver unos piececitos pequeños tratando de salir de la cuna, así que entre a la habitación. Lana quedo viéndome fijamente y diciendo una palabra que me lleno de alegría “Papa” ella sabía que era yo, me extendió sus brazos y sin pensarlo dos veces la tome entre mis brazos. Salimos de la habitación y bajamos a la cocina, deje a Lana en su silla y me dedique a realizar el desayuno.
Nick: Que crees que quiera mami para desayunar mi amor
Después de varios minutos termine de cocinar, le pase a Lana su biberón que tono con agilidad, se notaba que tenía hambre y al pensar eso vi la hora en un reloj que se encontraba en la parte posterior de la cocina y eran las 11:01 A.M con razón Lana tenía hambre, sabrá dios desde hace cuanto tiempo estuvo despierta y ______ y yo muertos del sueño.
Narras Tu: me desperté un poco desubicada y más cuando descubrí que estaba completamente desnuda en el cuarto de huéspedes, vi que a mi derecha encima de una mesa había una maleta abierta con ropa de hombre – entonces no fue un sueño – pensé, todo lo de anoche fue real, Nick había vuelto a mi lado, estábamos los dos juntos de nuevo. Me levante de la cama y tome una de sus enormes camisas que me cubrían hasta los muslos, Salí de la habitación y vi que Lana no estaba en el cuarto y supuse que estaría con Nick así que baje, al hacerlo vi un hermoso hombre de espalda con el torso totalmente descubierto y una pantaloneta negra, mi reacción fue morder mi labia interior al reaccionar pensé – que te pasa _______ - , me acerque poco a poco y lo tome de su cadera y dándole un beso en su suave cuello.
Nick: Um. Que rico, veo ya despertaste mi amor
Tu: Mi Amor, eso me gusta sabes --- dije mientras él se daba vuelta –
Nick: créeme que a mí también – dijo dándome un beso – Desayunamos
Tu: Um. Rico, que bueno que sepa cocinar Señor Jonas
Nick: Si, haha
Con Jason y Nacho
Narra Jason: desperté con un dolor de cabeza, que no aguantaba por nada del mundo, a mi alrededor había como 100 botellas de licor - pero qué demonios paso aquí – pensé
Nacho: Wou veo que despertaste?
Jason: que paso?
Nacho: eso te iba a preguntar lo mismo, ayer te encerraste con unas niñas muy lindas por cierto
Jason: No se?
Nacho dios, llamaste a _______
Jason: no, pásame el celular por favor – dije tocándome la cabeza ---
Nacho: aquí tienes
Jason: Gracias
Narras Tu
Estábamos en la alberca, Nick le daba clases de natación a Lana, hasta que sonó mi celular y era Jason.
Tu: Hola Hermano como estas
Jason: Eh, se puede decir que bien y tu como estas, perdón por no haber llamado ayer
Tu: descuida estamos bien
Jason: que hace Lana, se escucha muy feliz
Tu: porque esta nadando con N
Jason: con quien?
Tu: conmigo, bueno le compre un flotador y ya llego a la otra orilla ---- dije nerviosa –
Jason: um. Bueno llegamos en 3 días, estaré llamándote
Tu: ok, adiós
Jason: Bye
Nacho: como estas?
Jason: dice que bien
Nacho: que perro eres sabes – dijo entre risas –
Jason: déjame en paz y sal de mi habitación --- dije colocándome cara a cara con nacho –
Nacho: sabes que me voy porque no me aguanto tu mal ALIENTO, ves a bañarte
Jason: gracias y adiós
Contigo y Nick:
Nick: quien era amor?
Tu: JASON
Nick: no sabe que estoy aquí verdad? – dijo saliendo de la alberca con lana en los brazos --
Tu: por supuesto que no, se que si lo digo se devuelve de donde este y te mataría – dije dándole un beso --- Sube cambia a Lana, al lado de la mesa esta el biberón y tienes 15 minutos para dormirla, ok amor. ---- dije entrando a la casa –
Nick: :________?
Tu: qué? Tienes que tener las responsabilidades de todo padre y si no lo haces no habrá recompensa
Nick: Vamos Lana a cambiarnos --- dijo subiendo rápidamente las escaleras –
Está a punto de entrar a la cocina para comer algo pero sonó el timbre de la puerta………
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:19

awwww estuuvoo increible el cap.... perdoon por desaparecermee..!! :SS
me encanto el capiii...
muero de ganas x saber quien toco la puerta siguela prontoo porfaa....!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:41

Quien? Quien es???
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
SARE_NickJonatica
Nuev@
SARE_NickJonatica


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:45

olaaaa, nueva lectora
siguelaaaaaaaaa
me enamore de tu novela
en serio esta super genial
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:36

waaaoo estuvoo genial
el capiii yo desearia despertar asii
todos los dias xDD
aahahahaha me encantoo el capii siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 16:00

hola! soy nva lectoraa! siguela pronto qe me encanta :B
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:39

Bueno Chicas
Ya Se Que Me
Querran Matar
Por No Haber
Montado Capitulo
Antes
Pero La Verdad No
Tenia Inspiracion
Pero Bueno
Despues de Varia Espera Aqui
Les Traigo
El Capitulo
Larguito para
que Se Deleiten
Disfrutenlo
Besos y Gracias
Por Los Comentarios


Capítulo de Hoy
Estaba a punto de llegar a la cocina cuando suena el timbre de la puerta, me desvié hacia ella y abrí
Tu: Que demonios haces aquí?
***: Que emoción por verme.
Tu: No, No es eso es que no te esperaba
***: Pues se supone que en vez de recibirme así debes decir ABUELO Que haces aquí, con un poco más de agrado
Tu: Hola Abuelo, Que Haces AQUÍ?
TAbuelo: mejor, pues a visitarlos querida, como esta mi querida Lana
Tu: Eh, pues bien durmiendo, que te parece si vamos a la cocina
TAbuelo: me parece bien, que tienes de comer. Muero de hambre
Tu: Lo que quieras
Mientras traba de entretener a mi abuelo y buscar la forma de subir sin que el sospechara, me preocupaba de que Nick bajara y se topara con esto
Con Nick y Lana:
Nick: wou, como has crecido mi amor. No te negare que es raro que un niño cuide otro niño, tu mama y yo no te esperábamos tan pronto. – decía mientras cambiaba a Lana ---
Lana: Buuu Buuu!! (Sonido de bebe)
Nick: pero eres una gran bendición, tal vez llegaste antes para que tu madre y yo volviéramos a estar juntos, ya que por lo que veo su familia quiere separarme de ella ---- dijo dándole su biberón a Lana – Pero la pregunta es porque, si ella fue la que desapareció, no es para echarle la culpa mucho menos pero, ella desapareció caí en una depresión grande y mi único desahogo fue Selena, además la carta. La carta, esa misma que me partió el alma, eso es algo que no le e preguntado aun a ________ y lo tendré que hacer.
Antes de seguir Lana ya estaba dormida y me dispuse a colocarla en su cuna, la arrope y le apague la luz. Antes de salir de la habitación vi una foto muy peculiar. En ella estaba ______ y Ezequiel. Por lo que veía _______ tenía 7 o 8 meses de gestación, se veía hermosa, sin querer la deje caer y vi que detrás de la foto había una nota escrita y era de Ezequiel.
Nota:
No sé si algún día leerás esto o si estarás junto a ______ apoyándola y mucho más ahora que esperan una hermosa bebe, que cedió por el amor entre ambos pero una cosa si tengo clara, jamás te la quise quitar y fue por eso que me quise ir pero _______ decidió buscarme y buscar el porqué de mi partida. Aunque no lo creas ella es una niña muy curiosa, pero la realidad es que jamás la quise separa de tu lado, tu eres todo en su vida Nicholas y ahora más que su padre no está con nosotros. Lo siento si lo ocurrido te lastimo pero espero que luches por ella frente a todo porque ella te ama más que su propia vida, espero que sean felices por ahora los 3, porque sé qué _______ querrá muchos hijos más adelante, querrá una familia grande y hermosa y mas junto a ti. Amala, Cuídala porque sé que estará bien a tu lado.
Att: Ezequiel
Al leer esas palabras una sonrisa se reflejo en mi rostro, se que esas palabras salieron del corazón de Ezequiel, ahora estoy más seguro que nunca que la quiero a mi lado toda mi vida. Sin más arregle el desastre que hice y baje lo más rápido posible, para tomarla en mis brazos y plantarle un beso en sus labios y decirle cuanto la amo.
TAbuelo: y los chicos?
Tu: de viaje --- dije sirviendo un poco de jugo ---
TAbuelo: y las dejaron solas, que demonios les pasa a esos dos idiotas?
Tu: Hay ya no moriré créeme
TAbuelo: no me importa, deja me van a oir – dijo tomando su celular y marcando el numero de Jason –
***: Bueno.
TABuelo: te dejo cuidando a tu hermana y la encuentro sola
Jason: pero Nacho me dijo que nos enviaste a ser unos papeleos
TAbuelo: a el no a ti
Jason: Pero Nada
***: ______ Mi Amor --- dijo una voz masculina – Te quería decir….
TAbuelo: qué demonios haces aquí
Tu: Hay no --- dije entre susurros –
TABuelo: _______ Que hace este imbécil aquí
Tu: Abuelo te puedo explicar
TAbuelo: claro que lo harás
Jason: Bueno? Quién demonios esta hay?
TAbuelo: te lo deje bien claro en Estados Unidos Nicholas te quería fuera de la vida de mi nieta
Nick: si y por eso le cambio la identidad para que no la pudiera encontrar
Tu: que existe que ----- dije exaltada –
TABuelo: eso lo hice para protegerla de imbéciles como tu
Jason: Que demonios hace Nicholas Haya
TAbuelo: no quiero que sufra --- dijo colgando el teléfono y colocándolo en su chaqueta –
Jason: Bueno? Alo?
Nick: separándome de ella y de MI HIJA
Tu: cómo pudiste
TABuelo: por tu bien _______, porque no quiero que sufras
Tu: eso no es escusa
Nick: por eso tarde tanto en venir tú sabes que hubiera hecho hasta lo imposible
TAbuelo: tu madre y yo queremos lo mejor para ti
Tu: mi madre?
Nick: tu madre es Kris ________, el siempre te lo oculto
Tu: dios, tantas mentiras como puedes, porque me haces eso
TAbuelo: la pregunta mía es porque te lo dice hasta ahora
Nick: me entere antes de venir hacia acá
TAbuelo: tu sabes que eso es mentira, te acuerdas la primera vez que viste a _______ después de meses, el día que fue Rafael a mi despacho desde ese día lo sabes, se que estabas escuchando se que fue Joe el que te espanto. Sé que escuchaste cada palabra que dije y aun así no le dijiste nada o es mentira Nicholas, mírame a la cara y niégamelo
Tu: Es cierto Nick? --- dije con desilusión –
Nick: ______, lo siento
Tu: cómo pudiste
Nick: es que no sabía qué hacer, tú y yo estábamos mal en ese momento y…
Tu: cómo pudiste --- dije con varias lagrimas recorriendo mi rostro ---
Nick: mi amor
TABuelo: ahora ves que no fui el último que te mintió _______
Tu: quiero que te vayas -- dije mirando a mi abuelo --- y no quiero verte más TE Odio
TABuelo: _______
Tu: no quiero verte ---- dije guiándolo hacia la puerta y abriéndola ---- vete y no quiero saber nada de ti --- dije cerrando la puerta ---
Nick: ________ -- dijo tratando de acercarse a mi ---
Tu: No me toques
Nick: mi amor, déjame explicarte
Tu: Quiero que tomes tus cosas y te largues ya ---- dije quitándolo de mi camino ---
Nick: _______ escúchame
Tu: Lárgate --- dije entre sollozos y subiendo a mi habitación y cerrando la puerta en las narices de Nicholas ---
Nick: Amor por favor ábreme, hablemos por favor
Tu: No quiero oírte vete --- dije entre lagrimas ---
Nick: _______ por favor
Tu: No, no me digas Mi Amor, solo quiero una cosa que te largues que me dejes en paz déjame ser feliz lárgate, déjame en paz ----- grite ---
Narra Nick: escucharla decir todo eso me partió el alma, me quise morir, maldije ese día en el cual me entere que Kris era la madre de _______, a pesar de que no me quería ir era lo mejor por ahora, sabía que quedarme era empeorar las cosas se que lo resolvería pero ahora no era el momento ______ dejo de confiar en mí. Entre a la habitación de huéspedes y recogí todas mis cosas, antes de cerrar la maleta vi una foto de ______ y Lana, al tomarla entre mis manos una lagrima recorrió mi mejilla. Todo esto paso por una estupidez.
Narras Tu: al enterarme de todo esto sentí que todo se venía abajo, como el día que mi padre murió fue igual sentí que nada tenía sentido, me di cuenta que vivía en un mundo de mentiras, las personas que tanto ame y que se llenaban la boca diciendo que me amaban y querían lo mejor para mí me mintieron, lo peor es que después de reconciliarme con la persona que más amo el me mintiera. Sin fuerzas abrí la puerta para ver si él se había ido al salir me lo encontré bajando las escaleras y su rostro lleno de lagrimas.
Tu: pensé que ya te habías ido --- dije secamente y tratando de retener las lagrimas –
Nick: ya me iba ---- dijo con dolor –
Tu: que bueno, mañana te llegara la situación para repartir la custodia de LANA
Nick: no hace falta, quédate con ella, ella necesita a su madre más que a mí. Pero aun así quiero verla siquiera dos veces a la semana --- dijo entre lágrimas –
Tu: y así será si así lo deseas
Nick: bueno, adiós ---- dijo bajando las escaleras---
Sentí la puerta cerrarse, dejando un gran vacío en mi corazón. Caí sentada en las escaleras colocando cabeza en mis piernas, rompiendo en llanto. Como se derrumbo toda mi felicidad tan rápido……..
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:26

woooa qee caps siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 11:07

aun no lo puedo creer y todoo por culpa del abuelo
de rayita Very Happy Sad siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:37

siiguuuela
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 20:02

AAAAAA Nueva Lectora
me llamo Jimena pero me puedes decir Mena o Meniz

SIGUELAAAAA tiste


Pobre ____
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» AMIGOS desconocidos (hot)
» Amigos o algo mas?
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
» "Más que Amigos" Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: