Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!

Ir abajo 
+17
ddlovatohart
ro$$ 100% fan$ griton@
MrsJonas♥
gabiiLovesJB
Phabie11
Thisismaru
SofiJonasLovato
nicollemusical
maiirithap...=)
Carpe Diem
0016melanie
ama-jonatik
sweetbaby_majo
Marial..Jonatik*
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
AnonimoJonasLove
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:27

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:41

aahh q capii xDD
kris es mi madre O.o
zorra selena Bravo!
ahh ya quiero ver la parte cuando nick se entere q el hijo
q espero es de el xDD
siguelaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:43

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:28

EY!! siguela!!
esta genial la nove!
como la dejas ahi? u.u
siguela si?
porfiss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:21

Capítulo de Hoy
Nick: Kris es la madre de _________??
****: que haces hay?
Nick: Kevin?
Kevin: quien más?
Nick: pero estabas con…. Sabes no importa
Kevin: que haces hay pegado a la puerta?
Nick: nada que te importe y quítate que nos van a ver
Kevin: ok?
Joe: y ustedes que?

En ese momento sale …

Joe: Sñ. ________ (NDtAbuelo)
TAbuelo: lo siento chicos pero me temo que tenemos que dejar esta reunión para otro día, no logro llegar a un acuerdo con Roberto y me demorare más de lo previsto
Kevin: no se preocupe hablaremos más tarde
TAbuelo: perfecto hasta luego chicos
Joe: hasta luego

Narra Nick: no me despedí del abuelo de ______, estaba conmocionado por lo que había escuchado, no lo podía creer pero igual no podría decir ni hacer nada ya que ______ no se tiene que enterar por mi.

Contigo y Kris

Narras tu: Terminamos de comer y me dirigí a casa, me baje del auto de Kris dándole las gracias por el almuerzo. Entre a casa y antes de decir algo me coge del brazo y me lleva al estudio.

Tu: Jason que te pasa? ---- dijiste fastidiada ----
Jason: se me ocurrió algo y quiero comentártelo
Tu: para decirme algo no me tiene que ultrajar
Jason: bueno ya lo siento, pero estuve pensando compara una casa y quería que te fueras a vivir conmigo que te parece?
Tu: bueno me parece una buena idea, pero que dirá el abuelo?
Jason: relájate _______, ya estamos grandes, yo cumpliré 21 en pocas semanas y tú 19 en pocos meses
Tu: bueno si eso es verdad
Jason: hay que independizarnos ya no crees
Tu: si, pero hablamos con el abuelo antes de que se entere por los medios no crees
Jason: toda la razón, bueno voy a la empre y enseguida le pido unos papeles
Tu: ok, adiós cuídate
Jason: igual

Jason se fue y me quede sola en casa, no había nadie seguro los chicos salieron con mi abuela, bueno será ir a comprar ropa para el bebe ya que en pocos días nacerá. Tome las llaves del auto y Salí, llegue al centro comercial y fue directo a la tienda para bebes, entre y una chica muy joven me atendió

Vendedora: buenas, dios usted es ________
Tu: si, haha pero hoy solo soy una compradora si?
Vendedora: claro, ah que se le ofrece
Tu: bueno quiero comprar unos zapaticos de niño y niña
Vendedora: tendrás gemelos? ----- dijo sorprendida ----
Tu: No! Hahah solo que no se que si será niño o niña quiero que sea sorpresa
Vendedora: perfecto, vamos por este lado

La chica me llevo al fondo de la tienda y me mostro todo lo zapatos de la tienda, eran hermosos me lleve 3 pares de cada uno hahaha, cuando me destinaba a salir de la tienda me di cuenta que la salida estaba llena de paparazis.

Tu: dios ahora como salgo?

Me destine a salir sin importar el acoso de los paparazis fue una locura no dejaban de hacer preguntas y sus cámaras no dejaban de tomar fotos sentía que me iban a comer pero sentí una suave pero fuerte mano tomando la mía, parresia que me estaba guiando así que la toma. Salimos al estacionamiento y me subió a un auto. Había tanto movimiento que no le pude ver la cara hasta que se monto en el asiento del piloto.

Tu: Tu?

Um!! quien sera la persona que te ayudo a salir del acoso de los paparazis?
Nick te dira quien es tu mama?
Te mudaras con Jason?
Quien sera ese desconocido que te ayudo generosamente?
LA SIGO?? DIGANME HOY NO TENGO NADA QUE HACERRR!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:43

Surprised
quien es?!
siguela!!
esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 11:58

ahh me encantoo el capii
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 13:40

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:06

Capítulo de hoy
Tu: Tu?
****: Quien mas _______

Narras tú: sin decir nada el me saco de ahí, todo era un caos solo quería salir de ahí.

Tu: como supiste que estaba ahí?
Nick: estaba comprando algunas cosas y vi que te estaban acosando
Tu: Gra..ci..as..
Nick: no fue nada

Todo transcurrió en silencio, la verdad es que estaba tan cansada que me dormí.

Narra Nick: todo estaba en silencio, pensaba preguntarle algo pero estaba dormida, se veía tan hermosa, me acorde de la última y primera vez que estuvimos juntos fue la noche y el momento más bello de toda mi vida. Llegue a su casa y vi que todo estaba cerrado y ahora que haría?
En ese momento me acorde de la casa que tenia a las afueras de la ciudad, sería el lugar perfecto para llevarla sin que Selena se diera cuenta además por fin podría preguntarle porque me abandono.
Así que subí de nuevo al auto y maneje hasta las afueras de la ciudad, cuando llegue toma a _____ en mis brazos y la conduje al cuarto principal y la deje en la cama y baje a la cocina a comer algo y además a prepararle algo a ______ sé que se levantaría con hambre.

Narras tu: me desperté desorientada, estaba en una habitación desconocida para mi, me levante rápidamente y antes de que pudiera abrir la puerta Nick apareció detrás de ella.

Nick: ya te levantaste
Tu: Eh! Si que hago aquí?
Nick: pues tu casa estaba sola y no dejaría en la calle o si?
Tu: tienes razón gracias.
Nick: de nada, abajo hay comida, Tienes hambre?
Tu: si mucha, el bebe están comelón como t… ----- Dios casi le digo que el es el papa ---- como Ezequiel
Nick: Claro, baja yo buscare unas cosas
Tu: ok!

Narra Nick: _______ bajo y me dirigí al armario y busque un poco de ropa, entre al baño y en unos minutos Salí y baje a la cocina.

Nick: te gusto?
Tu: si , gracias
Nick: _______ quiero hablar contigo
Tu: ----- hay no ---- y de qué?
Nick: de todo lo que ah pasado, vamos a hablar en la sala
Tu: ok!

Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el mueble..

Nick: _______ porque me hiciste eso?
Tu: Nick…
Nick: por favor solo respóndeme si, llevo casi 9 meses preguntándome lo mismo, jamás estuviste enamorada de mi, si es eso no puedo creer que me utilizaras de ese modo
Tu: Per…
Nick y sabes que, no sabes todo lo que e sufrido al saber que ese hermoso bebe que llevas hay es de Ezequiel, porque ________
Tu: Nick yo…..
Nick: no se ni que hago hablándote, en una semana me caso, estoy enamorado de Selena, ella es la mujer de mi vida, la verdad es todo lo que no eres tu ---- dijo exaltado ----
Tu: lo sabía, sabía que no era algo bueno que me trajeras aquí
Nick: y ahora quieres ser la victima
Tu: yo no soy la víctima y tu mucho menos ---- Gritaste ----
Nick: a mí no me grites ______
Tu: Pues tu te lo buscaste, te odio con toda mi alma te odio..

Al decir esto sentí un dolor muy fuerte en mi abdomen…

Tu: au.. Duele, duele
Nick: que tienes?
Tu: au.. Duele ---- dijiste entre lagrimas ----
Nick: que tienes ______ dime!
Tu: el bebe….

Narras tu: en ese momento Nick me tomo en sus brazos y me llevo al auto, no había tiempo para esperar una ambulancia.

Narra Nick: senté a ______ en el puesto del copiloto y nos dirigimos al hospital.

Tu: Nick…. Apu..rate por..favor…
Nick: ya estamos llegando solo respira si

Los segundos se me hicieron horas, pero al final llegamos al hospital. Me baje lo más rápido y tome a _____ en mis brazos y entramos

Nick: por favor ayúdenme, hay una mujer embarazada
Enfermera: una camilla urgente

Los enfermeros vinieron con una camilla y coloque a ______ en ella, me percate que estaba inconsciente, además estaba sangrando, algo que me preocupo.
Los enfermeros se llevaron a ______ a urgencias trate de entrar pero fue un fracaso.

Pasaron horas y el doctor no salía así que llame a Jason.

Jason: que pasa Bro?
Nick: Hola, pues Bro tu hermana
Jason: que le paso a _______
Nick: está en el hospital
Jason: Que, que paso?
Nick: trate de hablar con ella pero terminamos discutiendo y de pronto le dieron unos dolores y de inmediato la traje
Jason: Dios, en que hospital esta?
Nick: en el hospital (el que ustedes quieran)
Jason: ok ya voy para haya
Nick: ok
Jason: y Nick
Nick: si
Jason: si a ______ o al bebe les pasa algo te mato entiendes
Nick: Eh…
Jason: así que procura rezar

Antes de decir algo Jason colgó y en eso sale el doctor.

Doc: familiares de la Señorita _____
Nick: Yo
Doc: usted debe ser el papa de la hermosa bebe?
Nick: Eh.. si
Doc: bueno al principio tuvimos complicaciones porque tuvimos que despertar a ______ del estado de inconsciencia, pero al final todo salió bien.
Nick: puedo verlas
Doc: a la bebe sí, pero la señorita esta inconsciente, lo más seguro es que despierte mañana
Nick: no importa
Doc: bueno sígame

El doctor me llevo a una sala, al entrar vi muchos bebes pero uno en particular me llamo la atención, ya que era igual en sus ojos a _______ y su pelo era casi idéntico al mío.

Doc: es esta preciosura
Nick: que hermo..saaa..
Doc: quiere cargarla?
Nick: puedo?
Doc: claro y si quiere, pues por lo que veo se va a quedar, puede llevarla a la habitación
Nick: Eh, si claro gracias
Doc: de nada joven y felicitación
Nick: gracias

Narra Nick: Wou era hermosa, se parecía a ______ , la tome en mis brazos y nos fuimos a la habitación de ______. Ella estaba dormida y la bebe también, asi que la deje en una cuna que estaba del lado derecho de la camilla de ______.
Que de unos minutos apreciándola y acercándome tanto que le di un beso, toque el cielo, hace tiempo que no la tenía así, pero un comentario de ella me hiso separarme

Tu: no Ezequiel
Nick: Ezequiel?
Tu: tengo que decirle, el tiene que saberlo
Nick: O.o
Tu: el tiene que saber que el el papa
Nick: tiene que saber
Tu: no le puedo mentir a..
Nick: a quien?

En eso se levanta espantada y con su respiración agitada

Nick: estas bien?
Tu: el bebe, como esta
Nick: esta muy bien esta haya ---- dijo señalando la cuna ---- es igual de hermosa como tu
Tu: --- te sonrojaste --- Gracias
Nick: eh, llame a Jason
Tu: Gracias
Nick: tenía que hacerlo
Tu: por preocuparte por mi
Nick: no es nada

En eso _____ me da un abrazo, yo solo lo recibí pero al separarnos quedamos cara a cara, sentía su respiración en mi cara y ella sentía la mía en la suya, como quería besar esos hermosos labios, tenerla en mis brazos, hacerla mía. Volver a ser uno, sentirla, saborear cada centímetro de su cuerpo, todo iba bien hasta que …

Que pasara?
Te besaras con Nick?
Se enterara que el es el papa?
o tu le diras?
que pasara entre selena y nick? O.o
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:46

no!!
que se entere!
aww que hermoso cap!!
porfa siguela pronto!!
me muero! que s bsen!!! u.u
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 13:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!! AME ESTE CAPITULO!! POR FAVOR!! Ya quiero decirle a Nick que es su hija!!!! lo amo........ siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 16:01

waooo me encantoo el capii
nacioo el bebe *-* digo la bebe xDD
ahh q hermozooo capiii siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 19:25

OMJC! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?! ME QUIERES MATAR DE
UN INFARTO O QUE?
SIGUELAAA PLIISS! ME MUERO POR SABER QUE PASAA! TIENE QUE SEGUIRLAA!
Por ciertoo... Soy Nueva Lectora xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:57

Capitulo de Hoy

Sentia los labios de ______ rozando con los mios, sentia que tocaba el cielo, todo iba bien hasta que

****: _______ estas Bn?

Tu y Nick se separan de inmediato

Tu: si Jason estoy bien
Jason: que hermosa bebe
Tu: si!
Nick: si muy hermosa
Jason: dios con todo el susto se me olvido llamar a la abuela, ya vengo

Jason Salio y volviste a quedarte sola con nick

Nick: bueno eh....
Tu: Gracias, de nuevo
Nick: te dije que no hay de que

En eso suena el celular de Nick

Nick: bueno?
****: BB, donde estas?
Nick: buyeno pues yo, espera un momento si. Es del trabajo tengo que atender asi que permiso
Tu: ok! ---- dijiste poco confiada -----

Nick sale de la habitacion y tu te levantas a ver a la BB, pero escuchaste unas quegas afuera y te asomaste para ver que pasaba

Nick: selena te dije que me demoro, no no estoy con ella, ______ es mi pasado tu eres mi presente y futuro
Tu: lo sabias ---- dijiste en susurros -----
Nick: si no te preocupes el cansamiento va porque va, si Mi VIDA tambn te amo
si con toda mi alma, si adios

Al escuchar que el cuelga te sientas en la cama lo mas rapido posible y Nick entra

Nick: _______, como estas?
Tu: bi...en ------ dijiste con lagrimas en tus ojos -----
Nick: no te creo
Tu: que no me crees? que ya no te amo, que eres el peor error de TODA MI VIDA,
que por tu culpa...... Ash!! sabes que no se que haces aqui, porque no solo
te vas con Selena y la metes en tu cama que para eso veo que eres muy bueno
Nick: _________ O.o
Tu: ________ nada, no se porque regresar, porque estar al lado tuyo es un maltido
duelo
Nick: ________ de que hablas
Tu: si casate con ella, con la pe++a de Selena
Nick: bueno vasta, que te pasa estas loca, te recuerdo que fuiste TU la que me dejaste y te fuiste con el idiota de Ezequiel
Tu: no te permito que hables asi de el
Nick: porque, porque esta muerto, Wou que novedad _________, sabes maldigo la hora en que decidi tener algo contigo
Tu: pues somos dos, me tienes harta
Nick: tu no te quedas atras tu eres otra vandida

Al escuchar esto, le diste una cachetada a Nick, que el termino con su mejilla roja

Nick: ______ Lo.. Si..en..t..o
Tu: largate, largate Ya
Nick: lo siento, no fue mi intencion
Tu: sabes que, has lo que quieras, te ODIO, con todas mis fuerzas
Nick: _______ ----- dijo entre lagrimas ----
Tu: LARGATE TE DIJE, NO QUIERO SABER NADA DE TI

Narra Nick: Me senti tan mal, por decirles esas cosas a ______ y todas las que me dijo a mi, pero no se que me paso. Dios porque me pasa esto

Narras tu: Dios porque a mi, porq lo sigo amando apesar de todo esto PORQUE

Jason: ______ los chicos ya vienen en.... que te paso ?
Tu: Nick ----- dijiste entre lagrimas ----
Jason: que iso ese idiota
Tu: me puedes dar un abrazo

Al decir esto Jason, te abrazo lo mas que pudo, duraron un buen tiempo asi hasta que Jason se percato que estabas dormida. Te acomodo en la camilla y te tapo con
la saba.

Al dia siguiente te levantaste, un poco desubicada, te dolia la cabeza y tenias los
ojos inchados por llorar tanto y viste a un hombre muy guapo de pelo negro
al frente tuyo.

Tu: que haces aqui?
****: me entere que estabas aqui y quise venir a visitarte
Tu: no hacia falta Joe
Joe: no te preocupes pero que linda BB trajiste al mundo. Muy Bella
Tu: hahaha gracias Joe
Joe: me hace recordar un poco a Nick cuando estaba pequeño --- Dijo sarcasticamente ------
Tu: que l...o cu..ras dices? ---- dijiste nerviosa ----
Joe: no te parese ---- dijo acercandote mas a ti -----
Tu: que sabes?
Joe: sabia que me preguntarias Hahahaa, pues bueno me entere
Tu: Nick, lo sabe?
Joe: como crees, yo no soy tan metiche
Tu: como te enteraste?
Joe: bueno, ayer fuimos a la oficina de tu padre y llego un tal Rodolfo? y nos dijo
que lo dejaramos solo con el, asi que salimos, al salir me llamaron y fui hacia el
estacionamiento y vi a Nacho lo iba a saludar pero estaba hablando con Jason
y nacho repetia una y otra ves que le tenian que decir a Nick que el era el papa
del BB que esperabas pero Jason no estubo de acuerdo
Tu: porfavor Joe promete que Jamas le vas a decir
Joe; ok yo te lo prometo que no le dire nada y cambiando de tema como se
llama esta bella señorita?
Tu: Wou todo ah pasado tan rapido que no e pensado en tu nombre mi amor -----
dijo mirando a la BB ----- Que tal Michael? o Dana? Ya se Lana, si Lana Michael
Jonas ________
Joe: muy lindo nombre para una muy linda BB
Tu: si
Joe: y que vas a ser ahora?
Tu: Volver a Italia, eso es algo que eh pensado desde ayer
Joe: pero ______ no le vas a decir a Nick?
Tu: que le voy a decir Joe? ah! sabes que eso ya no importa lo mejor es que me valla, ademas el se va a casar
Joe: pero.....
Tu: pero nada Joe, porfavor no me compliques mas las cosas Si?
Joe: ok ______
Tu: Gracias
Joe: dios mira la hora, me estan esperando en la disquera, me tengo que ir
cuidate y cuida a mi sobrina
Tu: si, Joe!! ----- dijiste antes que saliera de la habitacion ----
Joe: Si?
Tu: recuerda nadie debe saver esto
Joe: relajate, no se enteraran por mi, adios preciosa Wink
Tu: Adios

Al instante en que Joe sale entra el Doctor
Doc:como amanecio Señorita ______
Tu: Bn, gracias
Doc: que hermosa y pequeña dormilo bb tiene, como se llama?
Tu: se llama Lana Michael J..... ________
Doc: no tiene primer apellido?
Tu: la verdad no quiero hablar de eso
Doc: lo siento eso no me incumbe
Tu: no se preocupe
Doc: bueno en fin vine a decirle que en 30 minutos estara de alta, para que regrese
a su casa
Tu: en verdad?
Doc: Si señorita, pero eso si tiene que cuidar a esta pequeña mucho
Tu: creame que lo hare
Doc: con permiso

El doctor salio, y me quede admirando a Lana unos minutos, se veia tan hermosa,
tan fragil e inocente, hasta que una vos me saco de los pensamientos

****: como esta la mama mas linda del mundo?


Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 13:03

siguelaaaaa!!! este capitulo me hiso llorar!!! no se por que... por favor siguelaaaa!!! amo tunovelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:02

Sad ahhh esperoo q rayita no se vaya a italia
siguelaaa me encantaa tu noveee
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:07

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:16

que fea pelea con nick u.u
que no se vaya a italia rayita!! u.u
agg que se descubra todo!! que aclaren las cosas u.u
siguela pronto me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 16:43

Voy a morir si no la seguis!! amo tu novela, por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:48

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:51

HAHAHA YA LO MONTO LO ESTOY ESCRIBIENDO!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:07

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 19:12

Capitulo de Hoy

****: como esta la mama mas linda del mundo?
Tu: Bien...
TAbuelo: que bueno corazon, pero que hermosa BB ----- dijo mirando a Lana ---
Tu: si muy hermosa, se parese mucho a Nick cuando duerme ---- dijiste con una sonrisa triste ----
TAbuelo: lo sigues amando?
Tu: como no tienes dia abuelo y meparte el corazon verlo con otra y ahora mucho
mas abiendo que tenemos un hija
TAbulo: te quiero hacer una oferta pero primero respondeme con sinceridad
Tu: si dime? O.o
TAbuelo: te doy la opcion, irte a Londres para que me ayudes con la empresa haya
para que te olvides de todos estos problemas?
Tu: la verdad estaba pensando en eso, quiero irme de toda esta locura y comenzar
una nueva vida con mi hiija
Jason: Yo Voy ----- dijo entrando a la habitacion -----
TAbuelo: Claro que iras tu hermana necesita ayuda, pero si te vas te vas en.... ya te dieron de alta?
Tu: si
TAbuelo: te tienes que ir en 6 horas
Tu: Wou se nota que me quieres lejos ---- dijiste en tono burlon ----
Jason: es cierto
TAbulo: eso o Nada!!!
Tu: ok me encanta la idea
TAbuelo: buena en pocas horas esta señorita saldra del pais, vengo ahora tengo que areglar unas cosas y pedir un favor, asi que te espero en aereopuerto
Jason: ok, llegaremos
TAbuelo: perfecto, adios mis princesas y..... Sapo --- dijo mirando a Jason ---
Tu: hahahahaha
Jason: Wou y tu que muy guapo?
TAbuelo: mas que tu ---- dijo saliendo de la habitacion ----

********* Horas Despues *****

Narras Tu: estabamos en el aereopuerto, pero primero llegamos a casa
para despedirnos de la familia y para que vieran a Lana, la abuela estaba
conmovida por Lana, lloro a mares al vernos partir pero era lo mejor para mi y para
ella.

TAbuelo: bueno mis _________ ya es hora, cuidate mucho y mucho mas a esta preciosura
Tu: creeme que lo hare
TAbuelo: y cuida a tu hermano
Jason: que te pasa, yo me cuido solo
TAbuelo: no lo creo pero bueno
Nacho: llegue
Tu: nacho ---- dijiste dandole un mini abrazo ya que tenias a Lana en tus brazos ---
menos mal que pudiste despedirte
Nacho: despedirme? si yo tambn voy princesa
Tu: en serio
TAbuelo: si, quiero que alguien de confiansa este a tu lado para apoyarte
Tu: Gracias
Piloto: estamos listos
TAbuelo: perfecto, adios ______ porfavor, si te sientes mal no dudes el llamar y
nacho le pasa algo y tu pagas las consecuencias
Nacho: no se preocupe usted sabe que ella es como mi hermana
Jason: para mi no hay ni un Adios? O.o
Tabuelo: adios, mentira.... cuidate y cuida a tu hermana y sobrina entendiste
Jason: porsupuesto
Pilot: ya es hora
TAbuelo: bueno adios

Narras Tu:
Nos despedimos de mi abuelo y abordamos el avion, me dolio tener que irme pero era lo mejor.

Con Nick:

Narra Nick:
Llegue al apartamento de Joe y la puerta estaba totalmente abierta. debio llegar hace un momento, pero estaba discutiendo con alguien por el telefono

Joe: si se que no le debo decir y no le dire nada
Nick: aquien no le dira nada?
Joe: si, se lo prometo señor ella me iso prometerle eso
Nick: ella? quien?
Joe: si Nick jamas se enterara de mi que Lana es su hija
Nick; ..........................................................
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:37

OMJ tenia q ser joe u.u
ahhh siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:38

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!   desconocido  amigo o algo mas - Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» AMIGOS desconocidos (hot)
» Amigos o algo mas?
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
» "Más que Amigos" Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: