Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot

Ir abajo 
+27
LauraJonas
Anghy
Joetamo12
ama-jonatik
JB&1D
miitChyy
'Shal'Jonas(:
mistica2
mar taylor jonas
jeni_joenatica
Miley_Princess
joejonaslove
Karla Paola Gonzalez Garc
angeliqee
andreinarg jonas
karla anchondo
Shely-Haru
BeckieSummer
Blen
aDyJonasCullenHunter
Dayana de jonas
annie d jonas
daniieliitha
25lola
Joexxxx
nobodyisperfect!
josephina
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 21:52

sip nena estoy un poco enrredada! Me estan explicando cosas de mis 15 y tengo el cap a medias :s si no es mucha molestia me pondrias tu cap! Bexosss!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 18:42

chicas terminando cap!!! yeahhh espero que este alguien para que lo lea Wink
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:00

yo estoy subeloo..
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:14

Xxx: Mi señor no hemos encontrado a su hijo por ningún lugar algunos creen..
que esta muerto ya que vieron su navío por aguas de la isla estrella
y uno de sus marineros han dicho que intentaron matarlo
y secuestraron a una chica que al parecer mi señor es su novia y también…..-fue interrumpido -
Xxx: qué ? Busquen ah Joseph por donde sea no solamente en el agua,
son unos imbéciles mi hijo está en algún lugar de ese maldito mundo
encuéntrenlo y si alguien intenta matarlo o a su “novia” y vive para contarlo juro que me dejo de ser el Poseidón dios de los mares -dijo esto furioso-
Xxx: pero mi señor su hijo lo odia y quiere matarlo, porque no le ah contado la verdad?
– dijo incrédulo-
Poseidón : eres un empleado o un consejero? No necesito contarle nada a nadie y ni siquiera a mi hijo entiendes?
Mejor desaparece de aquí y encuentren a mi hijo aunque sea debajo de la última piedra de ese mundo que solo me ah traído problemas.
Xxx: como usted diga mi señor y perdone mi actitud, con permiso
– dijo esto cerrando la puerta tras de sí-
------------------------

En una isla desierta en donde solo rodeada del inmenso océano
y el nubloso cielo se encontraba en la pequeña isla a 2 personas que pelearon a muerte solo uno de los 2 tendría que sobrevivir…
Abriendo sus ojos lentamente sintiendo dolor en todo su cuerpo,
sentía en su boca el amargo sabor a la sangre que rodeaba toda su cavidad bucal incluyendo su cuerpo intento levantarse pero su cuerpo esta aullaba de dolor
apretando sus dientes fuertemente temiendo que algunos de ellos se partiera en dos
se levanto lentamente y al levantar su mirada
se encontró a su oponente justamente delante de él tirado en un charco de sangre
no sabía si estaba vivo oh no pero siempre era mejor estar preparado de algo sirvió la estaca que siempre guardaba en su bota la estaca que sabía que mataría a cualquier dios o semidiós griego
unas de las pocas que se encontraban en este mundo solamente un pequeño corte de ella y esa persona caería muerta..
-----------------------------------------------------

- no lo entiendo donde esta joe – se preguntaba una y mil veces en donde estaría su amigo-
- Nick amor cálmate por favor que con esa actitud no ganas nada
solo empeoraras mas las cosas además asustas a ady!
-como quieres que me calme annie , si mi amigo y su mujer no están aquí!
ademas siento que algo va a pasar y tengo la certeza que no es nada bueno
-por favor Nick cállate - gritando fuertemente-
no te quiro escuchar mi hermano esta bien el tiene que estar bien el ama
ah carla y si le pasa algo es porque es un imbécil -rompiendo el llanto que reprimía desde hace mucho-
-preciosa todo va a estar bien solamente tenemos que esperar –viendo retadoramente a Nick que solamente desvió su mirada a la pequeña en brazos de annie
que lloraba desconsoladamente
- Joe por favor regresa en donde estas? –grirtaba desesperadamente
pero nadie contestaba a su llamado- por favor te necesito te amo….
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:14

eh alli mi cap espero que les guste!
comenten plizzz!
Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:29

me encanto oh por dios annie devo decirlo eres mucho mejor que yo no lo biego eres muy buena escritora!!!! en unos momentos subire el cap espero llegar al tuyo que me facino enserio algun dia te sorprendere y te dire que te quedes con mi novela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 19:49

noo no puedes acer eso yo solamente ayudo ademas tu imaginaste la nove ami nunca ce me ubiera ocurrido una asi!
osea que con dioses y cabum me encanta esta nove porque tiene una de las cosa que me encantan los piratas y todo sobre los dioses griegos y esas cosas d mitologias !
asi que te ayudo o mejor dicho nos ayudamos
es mas tienes una imaginacion que no se en donde te cabe tanto jajajaxD
asi que tu te quedas con la nove es un placer escribir para ti tomalo como un regalo mio asta que se acabe la nove no imxta si hay 3 o 10 temporadas jajajxD ( exajere )
siempre te ayudare!
asi que siguelaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 21:56

una lagrima aparesio en el rostro de la mujer que llamaba desesperadamente a a su amado tan solo pensar que pudo......no el no pudo haber muerto el dijo que volveria y creia siegamente el lo amaba y no hiba a dejar de creer que el volveria pero y si no lo haci la chica movio bruscamente su cabeza para apartar el pensamiento de ella estaba atada pero solo de las manos ya que se habi desatado los pies miro por todo el lugar donde se encontraba y vio algo que podia servirle el hombre que la habia tratado de golpiar estaba tirado en el suelo muerto pero en su cinturon habia un cuchillo se aserco a este y se lo saco en ese momento comenzo a cortar las cuerdas que la ataban....

**************************************

nicholas aun veia como annie consolaba a la hermana de su amigo no queria ser tan desesperante pero joe era el unico amigo que habia tenido por lo menos el unico verdadero era como el hermano que nunca tubo el habia sido huerfano y joe lo habia encontrado en uno de los barrios mas peligrosos de estrella lo habia salvado de morir en manos de unos tipos que lo perseguian...

nicholas:clamete pekeña el va a volver-aunquq el sabia que talvez estaba ...mu..erto-

ady:acabas de decir que algo malo hiba a pasar!!!! que el no hiba a volver y ahora dises eso!!!!-sinseramente ella tenia el mismo caracter de joe ademas de ser estremadamente paresisdos execto por sus ojos que los de el eran miel y los de ella azules pero de resto ella era igual-sabes que no me interesa lo que digas eres un idiota!!!-al decir esto se fue del camarote dando un portazo-

annie:bien hecho nicholas-dijo mirandolo con una cara negativa-{

nicholas:-suspiro-sabes que fue intencional no queria que se pusiera haci pero estoy muy preocupado por joe-annie se acerco y lo abrazo.

annie:todo estara bien ya lo veras

nicholas:no estoy tan seguro-dio otro suspiro-

***************
se acerco al cuerpo de su oponente estaba dispuesto a terminar con esto de una vez enpuñando la estaca para clavarla en la espalda de su contrincante depronto en su rostro aparecio una sonrrisa en sus labios-

****:muere malnacido-dijo y en ese instante clavo la estaca en su espalda mientras la retorcia en ella-

********

esa pregunta siempre se la habia hecho porque no se lo dijo a du hijo desirle que el no habia cometido tal atrosidad como matar al amor de su vida habia descubierto hace mucho que poseidon la habia matado pero no devia o mejor dicho no podia alejar ya que como se dice manten serca a tus amigos y mucho mas serca a tus enemigos y el lo habia aplicado nunca habia perdonado que el su mano derecha lo traisionara de tal manera que queria matarlo con sus propias manoo pero el momento no habia llegado ...

poseidon-se que me las pagaras odiseo y se que moriras de la manera mas horrible por matar a la mujer que amo miserable-dijo para si miemo mientras sonreia amargamente-
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 22:06

wa-a-a-a-o-o-o
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooo niña y asi dices que yo escribo mejor que tu! bromeas?
AHH me dejaste con la intriga! No
sigue tiste
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 22:16

awww grasias annie espero pongas otro cap ya que me encantas los tuyos soy una annie adicta mas omenos como una jonas adicta o sea que soy los dos y a mi tambien me gusta lo de la mitologia y los piratas y mas si son joseph y nicholas eson los piratas jojo espero mi cap ok? bye besos!!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 23:27

como pueden vivir estos hombres así ? que asqueroso! -dijo carla al mirar al marinero tirado en el suelo -

observaste el lugar tratando de buscar una salida ,
pero no había ninguna todo el camarote o mejor llamado '' calabozo '' estaba encerrado en 4 paredes
solamente una ventana con barrotes que te permitían respirar
aire fresco del hermoso mar que raramente
estaba tan calmado como si todo el dia hubiese sido soleado - esto es totalmente raro que ocurrio joseph! en donde te encuentras?-susurrando estas palabras te encontrabas en un shock completo
las imagines de joe luhando contra ese mal nacido
y el callendo derrotado en el suelo hacian
que temblara todo su cuerpo, el simple hecho de que estaria peleando
o estaba herido la preocupaba al extremo- cuando vea al desgraciado de odiseo
lo matare no quedara nada de el ni siquiera su cuerpo para los tiburones y...
-el sonido de la puerta abrirse la interrumpio-

todo era totalmente oscuro lo unico que podrias decifrar era una sombra alta acercandose a ti.
- q..ui..en e..res ?
-nerviosa? -dijo en un tono burlon-
al escuchar esa voz te producia una intuicion de matar si
de matar a esa persona
al dueño de la ingrata voz de aquel hombre
-como te soltastes?-mirando a su alrededor - ahh lo tenia que haber
adivinado que imbesil eh sido pero agradesco que te ayas soltado asi disfrutare mas!- dijo con una sonrisa malvada en su rostro-
-a...que te refrieres wiil ? como me toques te mato!
-mmm...interesante la propuesta, pero no me gusta!
antes de que pudieras tomar el cuchiillo , te tomo de la cintura
tirándote al suelo bruscamente ..
-sabes eres hermosa pero que lastima
tener que matar a un angel tan hermoso, pero antes tengo que disfrutar de ti.
eso te aterrorizo gritabas fuerte
y te retorcias tratando de que se alejara pero wiill te cubrio la boca con un pañuelo para que no gritaras te sujeto fuertemente de las muñecas y se puso entre tus piernas.
- solo tienes que disfrutar voy a hacer algo que ya as hecho
- dijo esto bajandoce los pantalones y entrando en ti fuertemente causando que diras un grito de dolor, sus embestidas eran rudas y rapidas , sentias que todo se derrumbaba
para ti tenias la esperanza de que joe abriera esa puerta y le diera una gran palisa a will de la cual nunca se olvidara en el resto de su vida
y que te sujetara en brazos y te sacara de ese asqueroso lugar...

en un momento d descuido wiill solto tus muñecas fingiste gemidos miestras con tus manos buscabas la daga y woala!
la encontraste la tomaste y la sujetaste fuerte para apuñalar al bastardo que te estaba lastimando.

wiil te sujetaba de la cintura mientras entraba y salia dentro d ti , acercaste el puñal asia su pecho hasta que el dio un grito severo al sentir la daga perforar su cuerpo, tomaste la daga
y la introduciste completamente mas en su pecho.. lo empujaste lejos de ti e intentaste levantarte pero caiste al suelo.,.
will te sujetaba por el tobillo con su mano ensangrentada y callendo chorros de sangre de su pecho.
- a donde pretendes ir maldita perra..-dijo mientras te sujetaba del cuello y
te ahoracaba con todas sus fuerzas-
intentabas zafarte de el pero no podias te estabas quedando
sin aire y empezastes a ver todo nubloso
hasta que se abrio la puerta-
-que demonios haces malditoo!-dijo furioso-
tu y wiill los miraban perplejos al saber que era.....
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 23:28

u.u pase de pag y alli esta mi cap!!!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 09:59

ohhhhhh me guta guta!!!! en unos momnetos pondre el mio me guta guta el tuyo annie!!!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 10:53

will:mierda-fue lo ultimo que oiste antes de caer desmayada por la falta de aire-

****:eres un maldito!!!!!-dicho esto se lanzo hacia el para golpiarlo se golpiaban entre si pero hubo un momento en que will dejo de responder a los golpes habia muerto este se levanto-desgraciado-dijo dando una patada al cuerpo de este te vio a ti tirada desmayada el maldito te habia lastimado se agacho para tomarte en sus brazos y salir de hay-ya todo estara bn-dijo mientras salian de hay-

***************
nicholas:donde podra estar-dijo caminando de un lado a otro en el camarote mientras annie lo veia-primero joe y ahora ady por dios lo unicoque falta es que tu te vallas-
dijo con algo de nostalgia-

annie:calmate nick ella debe estar aki y joe debe estar bn-dijo esta con un tono tranquilizador-

nicholas:el mar esta muy calmado annie-dijo mirando por la ventana-eso no esta bn eso puede significar que que joe esta muerto que no sobrevivio!!!!-dijo este alterado-

annie:debe haberuna explicacion razonable para esto nicholas-dijo en voz baja-en estos momentos hay que buscar a ady-dijo mirandolo a los ojos

nicholas:-suspiro-croe que sera mejor que este lejos no le aria bien estar aki si joe no sobrevivio podria estar muy mal y si no regresa ahora-alguien lo interrunpio abriendo la puerta asindo a estos voltiar y dejarlos perplejos

joe:que estaban diciendo de no regrsar nicholas?-dijo este teniendote a ti en sus brazos-

nick:oh por

annie:dios

********

ella se encontrba en la mansion de su padre habia aparesisdo aya grasias a que sus padre la habia solicitado y aun no sabia para que

poseidon:hija que bien que estas aki-dijo parandose de su silla-

ady:que hago aki!!!-dijo esta alterada-mi hermano esta talvez a punto de morir y tu me traes aki!!!!!

poseidon:CALMATE-grito este -JOSEPH NO AH MUERTO ESTA VIVO!!!!

ady:COMO DIABLOS SABES SI NO LO AS VISTO EN 24 AÑOS DE SU VIDA!!!

poseidon:SERA MEJOR QU ME RESPETES -dijo asercandose ella definitivamente sus dos hijos menores eran iguales tercos testarudos y desobedientes-te llame aki porque esto aun no ah terminado

ady:como?-dijo mas calmada -

poseidon: tu hermano tiene mas poderes de lo que crees igual que tu-se sento en su silla-y alguien mas quiere matarlo pero no solo a el si no a mi tambien

ady:pe pero porque

poseidon:es algo hija que ni yo mismo se-dijo con una expresion de enojo-y se que tambien te quieren hacer daño a ti

day:a mi? porque!

poseidon:como ya te eh dicho no se quien es el desgraciado o desgrsiada que nos quiera matar-

**************

muy lejos de hay alguien planeaba la manera de matar al dios de los mares y sus hijos para mandar entre los dos mundos

*****:ya se aserca el momento odiseo me fallo asi que sera mejor mandarte a ti y si me fallas me encargare personalmente de que ni tu alma quede deacuerdo?

****:sera un placer señor....-dijo con una sonrrisa espenuslante-
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 12:00

ah no no que confusooo
quien es el otro?? .S BENO AL MENOS JOE RESCATO A __________
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 12:01

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 14:08

ANNIE TE TOCA PONER CAP claro que si no puedes me avisas y yo la sigo hasta que vuelvas pero si no lo esta SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 14:51

Hola, tenía tiempo que no pasaba. Me encanta tu novela, de verdad esto de la mitología griega es hermoso, siempre m ha gustado y plasmado en una novela como esta es mejor aún.

Que chevere que annie te este ayudando, es una excelente escritora por lo que me he dado cuenta, continues pronto chicas.

Un beso, cuídense.
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:26

O POR DIOS SIGUELA PLISSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 19:36

hayyy dios! me mataste ahora si que no tendo palabras affraid
me dejaste en blanco! pale
ahora no se como planear el cap!
pero como mi mente es rapida! esta organizando pequeñas imagenes del siguente cap asi que..creo que la seguire
leyeron ( creo )
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 19:38

BeckieSummer escribió:
Hola, tenía tiempo que no pasaba. Me encanta tu novela, de verdad esto de la mitología griega es hermoso, siempre m ha gustado y plasmado en una novela como esta es mejor aún.

Que chevere que annie te este ayudando, es una excelente escritora por lo que me he dado cuenta, continues pronto chicas.

Un beso, cuídense.
Beckie.
si beckie jajaja ese es mi talento oculto! Cool
nooo miento solo es algo que se me da jajaja
mi talento oculto no lo descubro aun Suspect que sera??
bueno bueno! graciasssss!!! espero que tu subas tu nove estoy esperando para acosarte muajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 20:02

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 21:55

Abriendo tus ojos lentamente, intentando despertar de esa terrible pesadilla observaste que todo permanecía oscuro como la noche será que aun te encontrabas en la maldito camarote?
Pero te encontrabas en una suave cama con sabanas de cedas?
-en donde estoy - Intentaste levantarte pero lo único
que obtuviste fue regresar a tu posición anterior – que me sucede no me siento bien este maldito mareo – dijiste en susurro temiendo que alguien te escuchara te levantaste
lentamente luchando contra el terrible dolor de cabeza y el ardor de tu garganta,
alcanzando algo suave que al parecer se asemejaba a un pequeño sofá de lino,
estuviste allí parada durante unos segundos hasta que se paso el mareo.
No recordabas nada de lo que había pasado solo recuerdas que
apuñalaste a will y de allí nada mas,
esto era confuso el no saber en dónde te encontrabas
te estaba desesperando – pero no entiendo nada en donde estoy,
solamente recuerdo haber apuñalado a will,
seria odiseo el que estuviera vivo y no joe – en tu rostro recorre una
gota tras otra por el inmenso dolor de tu corazón tu alma gritaba desgarradamente al pensar que tu amado estaba muerto deslizándote contra la pared al suelo sentiste la puerta del camarote se abría..
-que sucede amor – arrodillándose a un costado tuyo –
- joe…- al escuchar la melodiosa voz del ser que creía muerto dio un brinco, pero inmediatamente reacciono y lo beso cuanto extrañaba el rose de sus labios con los suyos lo amaba tanto que daría su vida a cambio de la de el- joe amor eres tú... te amo mi amor por favor no me vuelvas a dejar me te lo ruego
-mi amor te lo prometo nunca te dejare eres a la única persona que eh amado y lo serás para siempre – dijo esto limpiando las lagrimas que caían sobre su hermoso rostro – te amo – dándole besos en sus labios – te amo te amo te amo
- también te amo mi pirata malvado- con una sonrisa burlona-
- con que malvado no? Te voy a demostrar cuan malvado soy – levantándola del suelo y llevándosela a su cama – prepárate mi amor no saldrás de aquí -…..
--
-donde se ah metido esa niña- dijo desesperado-
-no lo sé amor ah de ser que está escondida en la parte baja del barco vamos hay que buscarla o si no joe nos matara – un poco asustada-
- no, no hace mucho eh ido ah buscar y no hay nadie – dijo esto agitado-
-te encuentras bien mi amor? –Preocupada ya que su compañero no se veía muy bien-
-si estoy bien amor, solo es que estoy muy preocupado algo le llegara a pasar a esa niña y nos cuelgan en la punta más alta del barco-
- amor será mejor que no digas esa clase de comentarios que me pones más nerviosa de lo que estoy - dijo mirándolo con cinismo-
-lo siento amor solo es que estoy muy preocupado-
- yo también mi corazón – abrazándole-
- espero que estés con tu padre ady o si no tu hermano se encargara de encontrarte y después matarte por haber roto las demandas de él.- dijo mirando al cielo mientras abrazaba a su amada-
--
Dos cuerpos sudorosos y totalmente agotados se encontraban en medio de la oscuridad demostrándose todo su amor..
-sabes cuando estaba luchando
solo pensaba en una sola cosa y sabes cual era?
-no, no lo sé y cual era esa ``cosa’’? – Mirándolo a los ojos con una gran ternura-
-estar a tu lado y ser el hombre más feliz del mundo
estando con la mujer d su vida, tu bella mia eres la razón por la cual sobrevivo- besando tu mano –
- amor yo daría mi vida por ti – besándolo-
- te amo y yo tam…-fue interrumpido por el sonido de la puerta-
Tomo su pantalón le obsequio un beso a carla y se levanto de la cama para ver qué era eso tan importante que ocasiono que tocaran la puerta de su camarote
-disculpe mi señor alguien lo busca en cubierta- dijo con la mirada gacha-
-quien me espera?-
- capitán creo que lo querrá ver con sus propios ojos- dijo apartándose
para que su capitán pasara-
- espera aquí -dirigiéndose a carla y cerrando la puerta detrás de si
para dar marcha a la cubierta , cuando s levanto su mirada para enfrentarse a esa persona quedo perplejo pero su mirada cambio repentinamente
al odio sintiendo todo el rencor que tenia- que haces aquí ? imbécil
-necesito hablar contigo es algo importante
-yo no necesito hablar nada contigo..
-pues tendras que eschocharme lo que tengo que decirtes es…
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 21:55

comenten
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 13:38

o por dios que le va a decir vamos no la dejes asi siguela plis

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot   la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la odisea de un pirata (JOE Y TU) hot
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» LIBROOO odisea
» Mii Pirata Malvado [HOT & ROMANTICA] Joe& Tu
» ROBERT PATTISON AHORA PIRATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: