Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu

Ir abajo 
+54
nasgdangerJONAS
MaferCastilloJonas
rockpop
Heed
hugmebro
Beautiful-NO-Tamed.
Neslie D' Jonas
# LoveJonas }
sweetbaby_majo
camilitalovato
GisలL×Jß
The princess nicknactica
Marianny *.*
liziz
juliMtz01
pizza girl
nicolejonass
koman
Lore_Jonas4ever
dangersitah!
Patty_Jonas
nicollemusical
NichoJonas
yhamrzLovato
Jjuliana
AleeDuran
JB-Eli
Allison de joe jOonas..
Joetamo12
josephina
jeni_joenatica
miitChyy
ineedyoujoe
Joexxxx
nikifriky
jdth
AnitadeBieber!
SweetHeart(MarthaJonas14)
Karen_kiis
Conii-Peace♥
kleydi
annie d jonas
♥VictoriaJJ♥
ama-jonatik
rox
angeliqee
Choco Jonas Lovatoo
nobodyisperfect!
- Galletas&Leche -
JB&1D
Mιℓα
Blen
DenizEstrada
PatriciaP.23
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:10

nichojonas escribió:
NUEVA LECTORA!
sabes hace un par de horas
la comence a leer & me
E N C A N T O !
quiero que la sigass
pronttoo:)! Dios joseph
se mejorara? o algo asi,
ojala que sii! & luego
______ C O SITAS! QUE LO
QUIERE A EL:) AUSSHH! Smile
ME ENCANTAAA! ESPERO PROTNO CAPII!


Bienvenidaaa Nueva Lectoraaa Very Happy . Gracias Por leer y Que Bueno que te encate la Nove :B



Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:17

CHICAAAAS GRACIAS POR SUS COMENTS(: , LAS AMO♥ Very Happy jiji
Por eso les dejaare un Capiiiii :^) , QUIEREEEN? :]
~Pati Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB-Eli
Nuev@
JB-Eli


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Caracas/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:24

si
Capi
Capi
Xfavor
Un CApitulo
Volver arriba Ir abajo
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 05:30

Patrii
Porque no subiste cap? Dijiste que ibas a hacerlo
Porfa subi que me muero de intriga
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:47

:O que dira joe?? que la ama tambien??
no la dejes hay
siguela
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 17:44

Chicas sorry por no haber subido ayer ): , Esque me di cuenta que me dejaron un egg de tarea
en Geografia Neutral , peroo bueeh , ahoritita les pongo su capiii (: ♥ ;
Y calma ya sabrán lo que sieente nuestro amado Joseph :B ,
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 17:46

EDITANDO UN SUPER CAPITULO
PARA MIS HERNMOSAS LECTORAS♥ (:
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 18:36

Capítulo 4 Algo Hot :B

Joe no podría haber estado más aturdido aunque ella se hubiera levantado y le hubiera abofeteado.
-¿Cómo podrías? No me conoces aún.
-Sí, lo hago. Intentas y escondes lo que eres, pero lo veo. Brilla a través de ti.
Él la miro ceñudo.
-¿Y eso es?
-Que tienes buen corazón.
-No tengo ningún corazón. Lo que tengo es un substituto mecánico que bombea la sangre en un cuerpo roto.
Ella se levanto del sofá.
Joe se sobresaltó cuando ella le tocó. Dios mío, como deseaba besarla. Ella le cogió de la mano e hizo que mirara la habitación.
-Amy me dijo que incluso algunas veces te duele sentarte, de modo que pensé hacer algunas modificaciones.
Él clavo los ojos en el pequeño sofá nuevo. Era dos veces mayor que el antiguo y se parecía a una camita. Ella había amontonado algunas almohadas en él. Joe se sentó y se apoyó contra las almohadas, asombrado de lo bien que se sentía así.
Hasta que __________ se sentó a su lado. Al instante su cuerpo reaccionó a su cercanía.
-Me matas –susurró él.
-No quiero matarte –ella se inclinó hacia delante y capturó sus labios con los suyos.
Cerrando los ojos, él saboreó su sabor. En las últimas dos semanas había hecho poco más que soñar sus besos. Soñar con tocarla. Ella recorrió con sus manos su cuerpo, haciéndole arder aun más.
Y al tocar ella su erección, maldijo.
- _________ , detente. No puedo hacer el amor contigo.
Ella le sonrió dulcemente.
-No hay problema. Yo te hago el amor a ti.
Él frunció el ceño mientras ella comenzaba a desabotonarle la camisa.
Adron abrió la boca para protestar, pero entonces ella bajo la cabeza a su cuello. Siseó al sentir su lengua lamiendo su piel. Y mientras mordía y chupaba su carne, ella desabrochó sus pantalones, deslizando la mano debajo, y cogió con su mano su eje hinchado. Con la cabeza ligera, no podría hablar mientras ella le acariciaba. Ni moverse.
Joe tembló mientras ella dejaba una ardiente huella en su pecho con su boca. Lentamente, cuidadosamente. Su caricia le producía ampollas y profundizaba más allá de su piel. Tocaba su alma. Con sus ojos entrecerrados, la observó mientras lamía y mordisqueaba la carne de su estómago, y cuando lo llevó a su boca, pensó que moriría de placer.
Su oscuro cabello estaba derramado en su regazo y enterró la mano en sus suaves rizos. Joe apretó los dientes mientras su lengua y boca le masajeaban. Ella era implacable saboreándole.
¿Por qué hacía esto por él?
Te amo.
Las palabras le desgarraron. Ninguna le mujer le había dicho nunca eso. Solo ella. Y por su vida, no podía entender que había en el que ella encontrase amable. O simplemente deseable. La mujer estaba loca. Pero ella le tocaba en un nivel que era difícil de explicar. Un nivel nunca antes tocado. Echando la cabeza hacia atrás contra las almohadas, Adron gruñó mientras se liberaba dentro de su boca. Aún, ella no se apartaba. No hasta que el estuvo completamente débil y agotado.
Él clavo los ojos en ella temeroso.
-No puedo creer que hicieras eso por mi.
-Te lo dije, Joe, te amo. Haría cualquier cosa para hacerte feliz.
-Entonces, bésame.
Ella lo hizo.
_________ gimió mientras él introducía la mano bajo su camiseta y suavemente apretaba su pecho. Reforzando sus brazos a cada lado de él, cuidadosamente lo montó a horcajadas asegurándose de no ejercer ninguna presión en su pecho o abdomen. El doctor había sido explícito en las advertencias.
Joe ahuecó con la mano la parte de atrás de la cabeza de ella mientras soltaba su protección.
-Amo la forma en que te sientes entre mis brazos –susurró contra sus labios-. Amo el modo en que tus mejillas se ruborizan y tus ojos brillan.
La mano de él bajo rozando sus pechos, su estómago plano y el vello donde ella le deseaba.
-Y amo el modo en que te ves cuando llegas por mí.
Él le dio una tierna sonrisa.
-Haces que me sienta como un hombre de nuevo, ___________ . Me curas.
Desvergonzadamente, ella se frotó contra él. Y cuando ella llego, gritó.
Joe sonrió entonces, y la sujetó cerca de él.
Pasaron el resto del día en la cama, en los brazos del otro, acariciando y siendo acariciados, y hablaron de nada de importancia. Fue el mejor día de la vida de Joe, y la mantuvo abrazada hasta las últimas horas de la mañana por miedo a que finalizara.
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 21:37

OMJ♥ es muuy BUENA-*-* amo a Joseph sobre todo porque ahces que la nove refleje no solo la parte hot, si no el dolor que siente una persona, al no tener compañia, al sentirse fuerte pero sabe que por dentro no lo es. Y es por eso que admiro tu novela♥ es simplemente hermosa y sexosa(?) jajaj y demuestra que no todo en la vida es un ¡FELIZ PARA SIEMPRE! reflas a traves de esto que si, existen en el mundo personas como Jospehin en la nove claro esta. Y es bueno que allan escritoras como tu que tengan el valor de sacar una novela con este contenido, en realidad te lo digo porque no eh leido una novela que sea tan BUENA porque eso es BUENA como esta. No queria ser el tipico comentario del sigueela<3 porque tu sabes que debes de de seguirla;) pero... es simplemente BUENA la nove y espero que se te ocurra subir otro capitulo hoy jajaja besitos&cuidate(L)
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 10:34

Siguela, el cap estuvo de lo mejor, sobre todo cuanodf Joe dejo de lado su enojo ¬¬ . Su anterior eposa feu ua tonta por dejarlo, ahora ___ lo hara feliz xD
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:00

Patty_Jonas , enseriooo Gracias por leer la nove y que te guste mucho el contenido ,
Y pues si no todo es un "feliz para siempre" ; pero no quiero adelantar nada .. porque todavia
hay nove paraa rato ;D .
Gracias tocayín Wink .. yo tambien me llamo Pati :] , y si veo mas comments la sigo HOOOY :^)
Cuidaaate ;D
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:03

kleydi , obvio que ________ tratara de cambiarlo y hacerlo feliz♥ , no quiero
adelantar nada , Gracias por comentar♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:08

CHICAAAAAAAS SOLO DOS COMMENTS? , YO QUE TENIA UN SUPER CAP ;(
bueno girls si se animan a postear mas coments , solo antes de la nochesita porque no me quedare en la compu taan tarde .-. , les dejo un caaapitulo
Bye , las quiero♥ Very Happy
~Pati(:
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:15

PatriciaP.23 escribió:
Patty_Jonas , enseriooo Gracias por leer la nove y que te guste mucho el contenido ,
Y pues si no todo es un "feliz para siempre" ; pero no quiero adelantar nada .. porque todavia
hay nove paraa rato ;D .
Gracias tocayín Wink .. yo tambien me llamo Pati :] , y si veo mas comments la sigo HOOOY :^)
Cuidaaate ;D


De nada tocayín cherry
CHICAAS Very Happy debemos cometar mas juju :33
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:07


SOLO UNA PALABRA:
I-N-C-R-E-I-B-L-E ! ! ! !
De verdad Increibble! creo que son eso resumo todo el capitulo
*.* ha estado tierno & super hot a la vez! te lo juro que sii
me ha encantadoo, tienes talento como escritoora! pero espero realmente
no tardes mucho en subir el otro capitulo
a menos que quieras que yoo tu hermosa lectora xDD ok no!
pero no creo que quieras que enloquesca, me lleven a un manicomio & pierdas una lectora solo por tardar tanto en publicar un capitulo
no quieres eso verdad?
PUES TE TENGO UNA GRAN NOTICIIA: existe solución! SUBE RAPIDO!
xDD tu nove es excelente & la AMO enserio!
sube pronto
besos~
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 08:33

S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Joetamo12
Nuev@
Joetamo12


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/12/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 18:08

Que paso Patri que no subiste?????????
Plissss Subi me muero de intriga
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:15

waaa hermoso joe Smile
siiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:09

AleeDuran escribió:

SOLO UNA PALABRA:
I-N-C-R-E-I-B-L-E ! ! ! !
De verdad Increibble! creo que son eso resumo todo el capitulo
*.* ha estado tierno & super hot a la vez! te lo juro que sii
me ha encantadoo, tienes talento como escritoora! pero espero realmente
no tardes mucho en subir el otro capitulo
a menos que quieras que yoo tu hermosa lectora xDD ok no!
pero no creo que quieras que enloquesca, me lleven a un manicomio & pierdas una lectora solo por tardar tanto en publicar un capitulo
no quieres eso verdad?
PUES TE TENGO UNA GRAN NOTICIIA: existe solución! SUBE RAPIDO!
xDD tu nove es excelente & la AMO enserio!
sube pronto
besos~


Ok , no quiero que te lleven al manicomio y tampoco perder a una increible lectora Razz ,
Así que me pondre a escribir un gran capitulo para todas mis lecotoras hermosas♥ study
JIJI (: , mañana se los publico girls :B , Y Gracias Por ssu coments ,
Se cuidan . Las quiero♥ (:
~Pati Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 04:04

OMG enverdad esta buenisma nueva lectora :d pro OMJ pon mas mas mas mas esta genial!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:01

Bienvenida Nueva Lectoraaa.. Very Happy Welcome

Y SUBIENDO CAPITULO !! Cool Razz bounce
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:23

sii cap!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:39

jejeje grax pero please pon capitulo que me muero de suspensooooooooooooooooooooooo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:26

A ese día le siguieron otros tres de alegría.
Joe estaba todo el tiempo asombrado con el destino que había dejado caer a esta milagrosa mujer en su vida. Era divertida, inteligente ,hermosa, tenia que admitirlo e increíble de un modo que le causaba dolor. Como deseaba ser el esposo que ella merecía. Le atormentaba pensar como pasaría el resto de su vida atada a él.
-Hola.
Alzó la mirada del libro que estaba leyendo para verla a ella en la puerta. Su pelo aun estaba mojado por el baño y sus ojos brillaban de picardía.
-Hola –dijo él reservadamente, dudando de que podría prever la mirada para él. Ella anduvo hacia la cama lentamente.
-¿Te gustaría salir un poquito hoy?
Sí, lo haría. Más de lo que ella sabría alguna vez.
-No puedo.
-Vamos, Joe. Dijiste que tu terapeuta dijo que necesitabas ejercicio.
-Hoy no. Mi pierna esta demasiado tiesa. ¿Por qué no llamas a Amy?
-Porque prefiero estar contigo.
La mujer era la mayor tonta que él había conocido nunca.
Se sentó en la cama al lado de él.
-Aquí –coloco las manos en la rodilla de él.
Joe se tensó mientras el calor penetraba en su pierna.
-¿Cómo haces esto? –pregunto mientras él dolor disminuía.
-Mi madre me enseño. Viene de un largo linaje de sanadores –suavemente masajeó su rodilla y su pierna-. Desearía llevarte a ella. Podría curarte en un segundo.
-¿De verdad?
Ella le miro de reojo.
-¿No me crees?
-Solamente déjame decirte que tengo una gran dosis de escepticismo. Solo creo en lo que puedo ver y tocar.
Ella puso los ojos en blanco.
-¿Te sientes mejor ahora?
-Si.
-Entonces, ven conmigo.
¿Cómo podía decirle que no? Además, odiaba estar todo el tiempo en casa. Dejó la cama, pero no había ido muy lejos antes de que ella le detuviera.
- Aún tienes que usar el bastón. No te quiero de regreso en el hospital.
Él le gruñó mientras ella se lo daba.
-Odio esa cosa.
-Lo sé –ella le envolvió con sus brazos y lo sacó por primera vez desde que había vuelto del hospital.
-¿Entonces, a dónde vamos? –pregunto él.
Ella llamó a un transporte.
-Quiero ir al parque.
-¿Por qué?
-Porque, y sé que esta es una idea nueva para ti, pero en verdad podríamos divertirnos.
Él tocó su mejilla y miró sus ojos que brillaban de vida.
-Nunca le he permitido a nadie hablarme como tu lo haces.
-Eso es lo que Amy dijo anoche. También dijo que estaba asombrada de que aún estuvieras vivo.
Él se rió mientras subían al vehículo. Una vez que llegaron al parque, permitió que ________ le llevara hacia el estanque.
-¿Te apetece probar un barco a pedales? -preguntó ella.
-Soy demasiado viejo para un “Barco a pedales”-
-Tienes veinte y cinco, Joe. No eres un anciano ni con la imaginación más exagerada.
-Soy demasiado viejo para un “Barco a pedales” –repitió él-. Y si fuera contigo, de todos modos no podría manejar los pedales.
-Yo lo haré.
-No estoy indefenso.
Ella le miro furiosa.
-Lo sé. Está bien que los demás te ayuden de vez en cuando, Joe. ¿Por qué te da tanto miedo eso?
Él apretó con fuerza los dientes, y apartó la mirada. Ella le cogió la barbilla con la mano y giró su cabeza para encontrarse con su mirada inquisitiva.
-Respóndeme.
La furia nubló su visión mientras la agonía en su interior se enroscaba.
-¿Quieres saber que es lo que temo? Tengo miedo cada mañana cuando despierto de que ese sea el día en que ya no pueda moverme. Se que va a llegar. Es solo cuestión de tiempo hasta que no me quede otro remedio, como no sea tener a alguien que me arrope, que me alimente. Que me cambie el pañal. Y no puedo soportarlo.
-¿Entonces, por qué no te matas?
-Porque cada vez que pienso en hacerlo, puedo oír a mi familia rezando por mí mientras estaba en el hospital. Oigo a mi madre llorando, a mi padre rogando que no muera –él tragó-. Nunca les heriría a propósito de esa manera.
El amor que había en sus ojos le quemó.
-Eres el hombre más fuerte que he conocido.
-Quieres decir el tonto más débil.
Ella negó con la cabeza y le dirigió una tierna sonrisa.
-Ven, esposo –ella le llevó hasta los vapores a ruedas.
A regañadientes, él subió a uno y dejó que ella les llevase al centro del estanque.

Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:33

OMJ!!! esta genial!! pon mas pleaseee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado





[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu    [ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥  ], HOT!  Joe & Tu  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ ~ ƒiяe αηd ιсe ♥ ], HOT! Joe & Tu
Volver arriba 
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» ♥Pяσтégємє♥ (Nick y Tu)
» ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: