Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)

Ir abajo 
+7
P A R A D I S E
yasmin_nickjonas
Shely-Haru
kamila.M-e
fefitaa!
ale JB jonatica!
mariewjb_jjajkj
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:55

oyeee siguela!!!!!!!!!!!!!!!1
siguela c fa siiii Smile

Very Happy

siguela:)
sabes k me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 20:22

haaaaaaaaaa..........k lindaaaa , me encanto plis, puedes continuar , me encanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 23:35

Narras tú:
Fue tan repentino. Me vestí como lo hacía siempre, al menos desde los 14, desde que no lo veía. Sonó el timbre. Claro, corrí.
Tú: hola, Nick (mientras él te miraba fascinado)
Nick: Hola, (tartamudeó tu nombre)
TÚ: ¿Por qué me miras, imbécil?(le diste con tu cartera en el brazo, avanzando hasta el auto)
Nick: lo siento, sólo que te es diferente. No te vestías así, pero, pero, no significa que este mal. Te ves estupenda, igual que siempre. Linda.
Tu: ¿Te parece?(bromeaste), sabes que no me gusta que los chicos me miren así. De esa forma tan morbo…
Nick: ¿Morbosa? (se burló), jamás. No te miro en el sentido de la palabra que acabas de decir, nunca lo he hecho. Sólo te confeso que contigo es diferente… muy diferente( te dijo al oído, en un tono atrevido. Te quedaste estupefacta por el auto y Nick, mientras él se reía)
Nick: ¿Pero, qué miras?( te dio un empujoncito con delicadez, por la puerta del co-piloto)
Tu: ¿Tu conduces?
Nick: Por supesto, ¿De qué otra forma crees que estaría sentado aquí, en el asiento del conductor?
Tu: Pu-pu-pu-es, tienes razón
Nick:¿desde cuando tarta-ta-ta-mu-mu-deas?
Tu: No-no-lo-lo-se, es-es-tu-pi-pi-doooo
Nick: Hacerlo más largo, duele (fingió dolor)
Tu: no me digas. Siempre me has dicho pedazo de beep o simplemente beep, pero has madurado, Jonas. Buen trabajo(le diste unas palmaditas en el hombro)
Nick: ¿Te lo tomaste en serio? ¿qué rayos..? no, claro que no era cierto. Los mejores amigos no lo dicen en verdad. Era una especie de juego. Igual que tú cuando me insultas, como hace unos instantes..
Tu: ¿tú crees que era mentira cuando et dije estúpido?
Nick: Vaya, entonces, creo que… (detuvo el auto)
Tu: ¿qué… me vas a botar del auto?
Nick:No, jamás lo haría (se inclino hacia ti). ¿Por qué no entiendes que hay cosas que sólo haría contigo y otras que simplemente haría con cualquiera? Pero la diferencia es que tú, amiga mía, eres lo que necesito.
Tu: yo, no lo decía en serio, peo me asusta que uses ese tono de voz tan…
Nick: ¿Sexy?
Tu: Es escalofriante. Me pone al piel de gallina. Es como esas películas antiguas, donde los chicos están solos en el auto del chico, ella tiene frío, él la abraza y de pronto…
Nick: ¿La besa? ¿o pasa algo más?
Tu: Esos besos no eran tan buenos, la verdad. Yo podría…
Nick: ¿Los besos? Wow, tienen que ser inesperados. Pero esos ya estaban planificados.
Tu: ellos son actores, Nicholas. Yo creo que si alguna vez besara a alguien tendría que hacerlo con práctica. No me gustaría besarlo mal. Sería un desastre.
Nick: bueno, ¿Para qué están los mejores amigos? (se inclinó más sobre ti. Te miró, y pasó su mano por tus cabellos, y lo posó detrás de tu cuello. Te acercó y finalmente te besó. Tu primer beso y con él. Te asiste hacia él, atrayéndolo más hacia ti. El beso se intensificó, y sentiste algo más.. su lengua, tal vez. Eso era aún más vergonzoso, recordando que él ya había besado, y que tus labios se movían torpemente, siendo guiados por los de él. El enemigo de los besadores se presentó… la falta de aire. Haciendo que jadearan, sus labios estaban rojos y llenos del sabor de sus bocas)
Tú: Nicholas… no creo que los amigos hagan eso.
Nick: no los amigos… los verdaderos amigos. No estuvo mal. Tus labios son…
Tu: torpes, de seguro.
Nick: No, para nada.Tenían un sabor a cereza con uva. Me encanta la cereza. Y la uva es exquisita, más si puedo saborearla de tus labios, (t.n)
Tu: Bueno, me puse brillo de fresa, pero, no importa.
Nick: Para nada. Puedes echártelo la próxima y practicamos de nuevo. Lo único malo es que tu lengua no sabe trabajar.
Tu: Eres un asqueroso, Nick. ¿con lengua? Ahhhh, ¿eso fue lo que sentí, no?
Nick: Te vas a sorprender cuando tu novio te diga que besas de maravilla. Y también cuando lo beses de esa forma lo disfrutarás.
Tu: No lo sé. No estuvo mal.
Nick: Ya llegamos. (bajaron, y viste por el retrovisor que estabas roja, igual que Nick… veamos, ¿Por qué será?)
Tu: The shrimp boat. Qué bien recuerdas mi restaurant favorito, Nick.
Nick: Sí, soy muy considerado.(te condujo hasta una habitación, un cuarto muy grande. Las paredes eran un acuario, y la mesa en el centro se iluminaba de reflectores cristalinos que emanaban de acuario)
Tu: Es hermoso.
Nick¿ Y creíste que olvidaría lo mucho que amas el mar y los peces, aunque les temes?
Tu: Es sorprendente. Pero sabes que no me agrada…
Nick: ¿la comida marina? Por supuesto que no. Hice un pequeño cambio. Intercambie a joe por la cena. Vale más, ¿no?
Tu: ¿Joe? No, es horrible.
Nick: De todas maneras, es su sueño ser un gran bailarin y chef. Él adoraría que lo intercambiara. (el mozo trajo los platillos y luego se fue)
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 08:27

Hola nueva lectora t u novela esta genial siguela pleas ...... un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 16:49

SIGUEEEE!!!!
AORA!!
K PASARA EN LA CENA WOO
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 17:58

Cap 4: Bajo la lluvia

Tu: Nick ¿dónde está el auto?
Nick: Big rob; nuestro guardaespaldas se lo llevo.
Tu: ¿Por qué?
Nick: yo le pedi el favor.
Tu: NICK, esta lloviendo
Nick: Sí, tú detestas la lluvia.
Tu: Eres un…
Nick: Sí, lo soy. Pero ya no hay solución, tendremos que caminar hasta tu casa.
Tu: Tu te iras caminando. Yo voy a tomar un taxi.( levantaste el brazo para llamr un taxi)
Nick: Suerte con eso. Ellos estarán deseando ir a casa. Esta zona no tiene muchos. Ademas, quería conversar contigo a solas y me encanta este clima. A ti no te gusta, porque casi te ahogas en la piscina cuando Joe jugaba contigo, pero te aseguro que esta vez no te pasará lo mismo, no conmigo.
Tu: bien(te rendiste)
Nick: Vamos(se encaminaron hasta un parque con columpios y tu te subiste a uno)
Tu: estas cosas son muy pequeñas(comentaste, tratando de meter tu… en el asiento del columpio)
Nick: Eso; que tu trasero es muy grande o que es un columpio es para niños menores.
Tu: La última( le señalaste un columpio. Él se sentó)
Nick: Yo ya no entro como antes. He crecido, creo.
Tu: Claro que lo has hecho. Espero que hayas madurado.
Nick: Por supuesto.
Tu: ¿Recuerdas esto, también, verdad?
Nick: sí. Cuando paseábamos en los columpio 8se paró, y se puso detrás de tu columpio). Y hacía esto (balanceó tu columpio. Sólo que olvidó moverse al regreso de éste, así que terminó en el suelo)
Tu: Eso jamás te pasó, Nick(lo ayudaste a levantarse)
Nick: A ti tampoco te pasó esto( te manchó con barro)
Tu: Ahhh. Nick, esto no es barro.
Nick: jajaja. Sí es.
Tú: Claro que lo es( lo lanzaste hacia el barro, y luego te aventaste con él)
Nick: Mírate.
Tu: mírate, tú (se rieron, y luego se pararon)
Nick: Abre tus brazos. Refréscate con el agua. Así (lo hizo)
Tu: es vergonzoso
Nick: no claro que no (comenzó a cantar o más bien cantar fly with me)
Tu: Estas demente.
Nick: Canta conmigo, vamos (comenzaste a cantar despacio, la voz de Nick opacaba la tuya, pero luego comenzaste a cantar más alto que él y se sorprendió)
[/font]

Chicas... comenten.... las quiero muchooooo

[img]¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 16817514948634177426110[/img]
Volver arriba Ir abajo
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:52

JAKJAKAJAKJA K LINDOOOO!!!! AMO A NICK , PERO SE APROVECHO DE LA SITUACION PARA BESARME AJAKJAKAJK K LOKO

como sea debes continuar o sino...........................................

te voy a ....................... Twisted Evil

MATAR
HACI K TE CONVIENE CONTINUAR Razz
KAJAKJAKAJKAJAK ES BROMAAAAAJAKJJKA Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 16:16

WO WO WO NOOO PUEDESSSS DEJARLLLAAAA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGUELA!!
ME ENCANTO EL CAP Smile

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 19:47

...

Tu: Nick, no creo que debamos llegar a casa así.
Nick: Quédate a dormir en mi casa.
Tu: Está bien, después llamo a papá.
Nick: Hablé con él, antes.
Tu: ¿Te dijo que sí?
Nick: Sólo si tú querías. También dijo que durmiéramos en diferentes habitaciones, porque tú gritabas mucho, el nombre de algo, no sé…
Tu: Sí, sí, pesadillas, te dije (corregiste. Nick llamó a Big rob y los llevó a su casa)
Denisse: Dios mío (soltó los platos y estos se rompieron)
Tu: Sra. Denisse, lo siento, es que…
Nick: yo la ensucié, jugando.
Tu: Lo sentimos por entrar hechos…
Denisse: no se preocupen, adelante, es sólo que pensé que eran unos mutantes, claro excepto, (t.n), (t.n) (te abrazó sin importarle que estabas con barro y lluvia)
Nick: yo también te quiero, mami (intentó abrazarla)
Denisse: no, no, estás sucio, mi Nick(tu te reíste en voz baja)
Tu: Sí, mi Nick (trataste de imitarla)
Nick: eso suena lindo (te dijo)
Tu: no le es (le susurraste. Denisse te dio una habitación y te dio una maleta con ropa, porque según ella, tu padre y ella habían acordado que te quedaras unos días. Te bañaste y te pusiste tu pijama, fuiste al cuarto de Nick, pero él todavía no había salido. Te pusiste a leer una revista y te quedaste dormida… profundamente. Nick salió del baño con toalla y te vio dormida, así que se cambió normal, pero tú te habías despertado, te hacías la dormida. Casi ves…
Tu: Ahh ( te caíste al suelo. Nick se burló, se acomodó su toalla y te ayudó a levantarte)
Nick: ¿Qué pasó?
Tu: Yo… yo casi… tú, tú eres un desconsiderado. Soy una señorita y qué respeto es ese joven jonas.
Nick: Es irónico que me hables así. No me eres indiferente, lo sabes. Además es tonto, te he besado ya, ¿qué crees que sigue? (bromeó)
Tu: La próxima que me veas aquí, podrías irte a otra habitación a cambiarte.
Nick: estaba jugando, pero pensé en realidad que estabas dormida.
Tu: Bueno, cámbiate en otra parte.
Nick: dos opciones… te vas del cuarto a las buenas y me esperas o me ves mientras me cambió, lo cual demostraría que (volvió a bromear)
Tu: Ahhh (refunfuñaste) eres un tarado estúpido imbécil, claro que no, me voy. Adiós, mi Nick (mientras salías de la habitación. Abajo te encontraste a Denisse)
Denisse: hola, linda. Qué bien es que ustedes sean amigos de nuevo. Nick estaba muy triste, casi igual que sus hermanos, pero en él era diferente. E fin, es mejor para todos que estén así como están.(ella ya se había cambiado…. Por abrazarte XD)
Tu: gracias. Lo he extrañado, pero pensé que el se había olvidado de mí, ni siquiera los chicos, el Sr. Jonas o usted me hablaron.. nada.
Denisse: lo siento, preciosa, pero nosotros sí queríamos hablarte, joe tuvo que guardar esos mensajes de e-mail, porque Nick nos planteó su preocupación, él sabía cómo eras y después él no pudo hacer nada para ayudarte, y no quiso que te ayudáramos, porque tú no lo aceptarías, pero él estaba fatal emocionalmente.
Tu: Eso ya no importa. Ha sido considerado. Yo quería hacerlo por mi misma y ahora, tal vez lo logre.
Denisse. Lo harás, lo sé. Hay cosas que sólo una madre sabe.
Tu: Wow, usted y mi madre sí fueron verdaderas amigas en la secundaria, me repite lo mismo.
Denisse: Lo somos aún, pero nuestros hogares restan tiempo a nuestra vieja amistad. Pronto la visitaré, pero no le digas, será una sorpresita.
Nick: Como yooooo (abrazó a su mamá)
Denisse: hijo, me has asustado.
Nick: No soy el más feo de tus hijos ¿Verdad?
Tu: Tampoco Joe (lo defendiste, recordando que Nick lo había estado fastidiándolo los últimos días. Aunque los dos vivían fastidiándose como niños)
Denisse: Los cuatro son hermosos.
Nick: Siempre hay uno más guapo.
Tu: frankie o Kevin. Frankie es una dulzura y bueno, Kevin no por nada tiene novia, pero tú ¿qué tienes?
Nick: ¿Qué tiene Joe? (se excusó)
Tu: Muchas admiradoras enamoradas.
Nick: Bueno, yo te tengo a ti.
Tu: Pero aún así no eres él más bonito (le apretujaste las mejillas)
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 09:39

ajajajaj marian nueva lectora me da muxa risita con la nove
es hermosa ademas amiga me gust esta parte
Nick: ¿Qué tiene Joe? (se excusó)
Tu: Muchas admiradoras enamoradas.
Nick: Bueno, yo te tengo a ti.
Tu: Pero aún así no eres él más bonito (le apretujaste las mejillas)
pero que digo si el es hermoso no es deste mundo pork este mundo no agunta tantata bellesa que se le desvora por el cuerpo bueno esta muy linda, cariñosa, buena alegre divertida, jajajajaja tienr un poko de malas palabras imbecil pero ajajaj anick le gusta
y bueno siguela porque si no muero y no quieres que muera verdad mia miga o si ¿? :triste: se me olvidab bese a nick ahhhhhhhhhhhh jajaj y el puso lengua asi no se vale no era su primer beso y el mios i bueno siguela a se meolvidaba ajajajjaajj denisse no loa brazo y a mi si aun sucia y a el no wujajjajeuajajajajaj bueno ahora si siguela no esper se me olvida algo te kiero muxo amiga del alma ahora si siguela xaus jijijiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 23:35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


bknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



xaoo Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 07:32

NEW READER!!!*

me ha encantado tu nove...
es genial...
me encanta que nick y (t.n) jajajaja se traten como niños!!!!

P.D: siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 10:14

Hola, hola, se la dedico a ustedes mis lectoras son lo mejor, las amoooooo

[Cap 5: Como en los viejos tiempos


Denisse: Igual que de niños 8suspiró)
Nick y tu(ya no discutieron y dijeron al unisono): ¿QUE?
Denisse: ¿van a seguir discutiendo igual q siempre no importa lo que diga porque se supone que están grandes y entienden lo que digo, pero no me hacen caso cuando les digo que no se comporten tan inmaduros?
Nick y tu: ¿QUE?
Denisse: Entonces ¿Ya van a dormir?
Tu: Sí, supongo, ¿Esta cansada? Yo podría a ayudarla a lavar los trastos sucios.
Denisse: Sí, estoy cansada, pero ya casi termino.
Tu:No ¿Cómo cree? La ayudo, además estoy muy descansada.
Denisse: Gracias (acepto)
Tu: Nick, ven por favor.
Nick: Claro, cariño 8imito a su padre)
Tu: No, no,no, dime (t.n)
Nick: Sólo trataba de recrear la escena.
Tu: Bien, entonces, recreemos una escena (sacaste un mandil y…
Nick: ¿Qué? ,pero se supone que yo soy el …
Tu: mamá… eres un encanto, cielo ( le diste un besito)
Nick: Soy tu cielo(atontado), pero no así 8trató de sacarse el mandil)
Tu: No. Aceptaste ser la mamá, además ayuda a tu ammá.
Nick: Sí, pero tu fuiste quien se ofreció a ayudarla, yoo, yo, yo… bien
Tu: Genial, yo voy a estar aquí con tu madre. Termina pronto.
Denisse: Gracias, tn
Tu: De nada, se merece toda la ayuda, es un honor ayudarla, siempre.
Nick: Pero, yo, yo soy quien esta lavando, no es justo , me merezco alguna clase de reconocimiento.
Tu: ¿escucho algo SRA: Denisse?
Denisse: No, no, ¿Tu?
Tu: absolutamente nada. Oiga, ¿Y cómo están los chicos?
Denisse: Veamos. De menor a mayor. Fankie esta yendo a la escuela y esta yendo a una escuela de actuación, igual que Nick.
ADELANTO……
Denisse: Alguien siempre ah sentido algo por ti, ¿Quién crees?...
Nick: ¿Recuerdas a esa chica Janet, pues ella no…
Tu: Eso no es cierto, estas bromeando, no es posible que tú…
Volver arriba Ir abajo
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 18:03

Denisse: Veamos. De menor a mayor. Fankie esta yendo a la escuela y esta yendo a una escuela de actuación, igual que Nick. Nick, por supesto al giaul que sus hermanos irán a la misma academia que tú
Tu: eSo es estupendo… que Joe y kevin vayan a la academia
Nick: ¿no te alegras por mi?
Tu: Querida, sigue lavando, hablamos después.
Denisse: Entonces, me parece que desde este lunes van juntos ¿no?
Tu: Sí, pero yo pensaba que usted necesita un descanso antes, por este fin de semana. ¿Qué le parece si vamos de compras mañana?
Denisse: Sería asombroso, por supesto.
Nick: yo voy cn ustedes.
Tu: Claro, alguien tiene que cargar las bolsas.
Denisse: Es cierto. Tienes que verte muy hermosa, más de lo que eres, ya que alguien siempre ha sentido algo por ti ¿quién crees que es?
Tu: Un admirador secreto.
Denisse: Sí, claro. Chicos ya tengo sueño y me despido de ustedes (les dio un besito a cada uno. Tú te acercaste a Nick y le sonreíste)
Nick: ¿qué haces..?
Tu: ayudándote, Nicholas (tomaste el plato que él lavaba y terminaste de lavarlo tú)
Nick: gracias.
Tu: No, gracias a ti (tú observaste el dedo de Nick)
Nick: Ah, sí, supongo que me hice una herida…
Tu: Déjame ver. Es una simple heridita, pero (besaste su heridita y escuchaste un sonidito, el mejor sonido… su risa)
Nick: Yo hacía eso cuando éramos pequeños.
Tu: Una vez te heriste el trasero, yo no iba a besarte ahí, Nick, no tenía oportunidad.
Nick: Mucha razón, no importa, gracias, está sano (movió su dedo y te tocó tu nariz)
Tu: ¿Ya tienes sueño?
Nick: No, no me da sueño a esta hora.
Tu: Bueno, ¿qué hacemos?
Nick: ¿Te dio curiosidad lo que mi mamá te dijo, de tu admirador secreto?
Tu: Un poco, supongo, pero no importa mucho porque a mí sólo me importa un chico.
Nick: Tu admirador te ha querido más tiempo del que tu te hayas dado cuenta. ¿recuerdas a esa chica, janet, pues ella no existe, no me gustaba, nada, pero pensé que podría ponerte celosa.
Tu: ¿Celosa? No, yo sólo quería que estuvieras bien, conmigo o sin mí.
Nick: cállate. Escúchame, yo sólo quiero, quería, que tú fueras mía, pero tú parecías nunca notarlo.
Tu: Eso no es cierto, estas bromeando, no es posible que tú…
Nick: Estoy enamorado de ti.
Tu: Yo(una lágrima se derramó por tus mejillas)
Nick: no llores, sólo dime que no te gusto, pero no llores…
Tu: Oh, vamos, cállate, Nick (lo besaste tiernamente)
Nick: ¿Me quieres también?
Tu: no, yo siento aún más que eso.
Nick: Que bien, porque también yo lo siento así. Vamos a dormir aquí abajo. Quiero que escuches algo.
Tu: Bien (él sacó su guitarra)
Nick: esta canción no es mía, pero expresa bien cómo me siento, siempre me has hecho sentir así:
(escuchen la versión que quieran esta es la versión en español the my heart will go on el tema de titanic https://www.youtube.com/watch?v=lqs5ENyN6Rk y esta es la original versión de celine dion, algo curiosos que los jonas canataron esta canción en la noche en el museo dos como los querubines, pero no la encontré, sorry, https://www.youtube.com/watch?v=saalGKY7ifU )
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 18:50

wowwwwwwwwwwww what tambien sentia lo mismo
y nunka lo dijimos pero hello como trayos se nos ocurrio callar
bueno siguel si no me mato
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 19:23

OMJ SIGUELA ME ENCNATO EL CAP Smile SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 19:33

yuhu NUEVA LECTORA...!!!!!!!
JE JE JE SIGUELA ME FASCINA TU NOVE ES TAN ROMANTICA...!!!

SIGUELA......!!!!!!!!!!!!

KAROLYN...!!!
Volver arriba Ir abajo
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:22

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me encantoooooooooooooooo


continuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 08:53

siguela!!!*
que esta super intersante...
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 10:19

Nueva Lectora...
Siguela! porque sino no podré dormir!
y si no duermo muero, y si muero quedara en tu conciencia xD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww como amo ese tema, y mas si lo cantan los jb, Enamorada q Hermoso cap!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 19:32

marianm a miga continuala plisssssss
pon capitulo no seas mla
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
plissssssssss siguela esta buenisima es un
pecado que la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 10:04

capi capi capi
mariam capi capi capi
plissssss pork no has puesto
me matare si no lo haces
capi capi capi
aaaaaa me tirare al lodo
a hacer pataleta
si no subes capi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 08:52

SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)   ¿ŴĦð  Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ŴĦð Ðð ¡ Ŀð٧Σ ? (Nick y tú) (romantica, hoty, graciosa, de todo un poquito)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: