Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)

Ir abajo 
+12
aDyJonasCullenHunter
nobodyisperfect!
juliMtz01
PatriciaP.23
It's Licsa! ♥
Be yourself.
Enchanted♥
NathithaJonatica
Emerlyn D' Jonas
Mιℓα
angeliqee
iloverock'n'roll...JB!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:00

porfa siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 18:45

SIGUEEEE PLEASEEÉ Sad








By: Vale D' Jonas.....Love JoBros&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 11:52

porfa siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 21:38

primero:
SORRY!!! por perderme tanto tiempo...
la escuela me esta matando ... expuse todo el mes y tuve examen al dia siguiente.. luego las demas clases quien diria que en la celula pasan tantas cosas ??? Exclamation
segundo:
GRACIAS!! por los comments son las mejores... aDy Jonas (: , angeliqee, Vale D' Jonas♥, nobodyisperfect!
Welcome Kevara_jonas
aunque me hubiera gustado ver as comments..!! Rolling Eyes
tercero:
ya no me perdere tanto tiempo...!! y si lo hago les digo antes Very Happy

y por ultimo...
para compensarlas les pongo maratón...!!!

ya saben que hacer comenten..!! please Very Happy

peace Like a Star @ heaven
xoxo


MARATÓN!!!


___(tn)___ envolvió su cuerpo con el de ella y se deleitó con la sensación de su pecho desnudo contra la parte de ella que estaba desnuda al tener su camisa abierta. Ella lo sentía desde los labios todo entero hasta la punta de los dedos de los pies.
Su corazón retumbaba, ella deslizó las manos por su espalda, notando los hoyos y suturas de viejas cicatrices allí. Su corazón se desgarró al pensar en todo el sufrimiento por el que él debía haber pasado.
"No lo sé" susurró contra sus labios. "Creo que tú necesitas alguien que te cuide más de lo que yo necesito un héroe".
Joe se quedó helado con sus palabras. "¿Te importaría ofrecerte voluntaria para el puesto?"
"¿Tú me lo permitirías?"
Su pregunta quedó suspendida entre ellos.
"Nunca he tenido a nadie interesado en hacerlo"
"¿Nunca?"
Él sacudió la cabeza mientras la verdad caía sobre él."No, es por lo que ingresé en la Marina. Todos aquellos tontos, estúpidos anuncios acerca del trabajo en equipo me llegaron, y pensé que sería agradable ser parte de alguna clase de familia."
Ella jugó con su pelo mientras lo miraba tranquilamente. "¿La encontraste?"
"Lo hice con los SEAL. Sabía que teníamos un vínculo que nos unía."
"Entonces, ¿Por qué te fuiste?"
"Paul llegó y seleccionó a tres de mi unidad. Tony y Doug habían sido como hermanos para mí y yo no quería defraudarlos. Cuando ellos ingresaron en el BAD, yo hice lo mismo."
"¿Te arrepientes?"
"No hasta que me soltaron en esta isla y me dijeron que tenía que descansar aquí durante varias semanas".
Ella le dirigió una mirada enfurecida.
Él le ofreció una pícara sonrisa. "Ahora estoy pensando que debería estarles agradecido por ello"
"Será mejor que estés pensando eso"
Él se frotó contra ella, dejando que su cuerpo la acariciara. "Créeme ___(tn)___. Lo estoy".
___(tn)___ suspiró cuando su beso la transportó al cielo. Tampoco protestó cuando le quitó la camisa y la tumbó sobre la basta arena. Era extraño, esto no parecía incómodo en las películas y tal, pero en la realidad...
Ella gruñó cuando Joe le bajó la cremallera de los pantalones cortos con los dientes, luego se los sacó de las piernas. Y cuando hizo lo mismo con sus bragas, ella casi se corrió tan solo por el total erotismo del acto. Él era como un depredador salvaje que su hubiese perdido sobre ella.
Uno que lo único que quería era devorarla.
¿Qué era lo que tenía él que la hacía arder de esa manera? ¿La haría eso olvidar el hecho de que podrían ser descubiertos en cualquier momento?
"¿Te gusta vivir peligrosamente, no?” Le preguntó mientras él se arrastraba sinuosamente subiendo por su cuerpo, mordisqueándola por todos lados.
"No hay otro modo de vivir" Su cálido aliento acarició y le tensó el pezón antes incluso de que él abriera la boca y lo reclamara.
___(tn)___ suspiró de satisfacción mientras sostenía su cabeza contra ella. El pelo de él excitaba su piel mientras su lengua enroscaba su aureola, provocando un duro, amargamente dulce nudo en el estómago que se le contraía cada vez que él lo lamía.
Las olas rompían en la playa, bañándoles suavemente los pies desnudos mientras el caliente sol la calentaba casi tanto como lo hacían las caricias de Joe.
Joe se apartó sólo lo suficiente para poder quitarse los vaqueros.
___(tn)___ no podía comprender porque un hombre como este estaba interesado en ella. "¿Estás seguro que no eres uno de los actores que contrataron para esto?"
"Positivo. ¿Por qué lo preguntas?"
"No lo sé. Pareces demasiado bueno para ser real"
Él resopló al oír eso, entonces rodó con ella hasta que ella quedo sobre él. Alcanzó los vaqueros que había tirado y sacó un condón, que abrió con los dientes, y pasando los brazos alrededor de ella se lo colocó.
"Creo que eres la única persona que me ha dicho eso en toda mi vida. La mayoría de la gente maldice el día que me conoció."
"No me creo eso"
Ella dio un grito entrecortado cuando él la alzó y la bajó sobre su dura verga. ___(tn)___ gimió al sentirlo dentro. La punta de su po*lla la golpeaba en lo más profundo, haciendo que su cuerpo entero vibrara con la sensación de él allí dentro. Apoyando las manos en sus hombros, ella lo cabalgó lento y suave, saboreando cada vigorosa embestida de su cuerpo contra el de él.
"No puedo creer que acabe de conocerte" dijo ella. Sentía que lo conocía hacía mucho más tiempo.
Joe la miró mientras ella usaba su cuerpo con el suyo. Su pelo cayéndole suavemente sobre sus hombros llenos de pecas, que se veían ligeramente rojos por su exposición al sol. Estaba preciosa. Cómo alguna antigua diosa que hubiese sido lanzada a la orilla para seducirlo.
Le tomó la mano entre las suyas y succionó las yemas de sus dedos. Dejó que el salado sabor de su piel avivara su apetito por ella.
Ella no se parecía a ninguna mujer que él hubiese conocido jamás. Ella estaba cortada por el mismo patrón que "las reinas escolares", inocentes y puras con las que él había soñado en su juventud. Las mujeres con las que él se había cruzado incontables veces en las calles o ascensores. Mujeres decentes que no sabían nada de espionaje o mentiras. Engaños.
Ella era la clase de mujer que devolvería una billetera que contuviese mil dólares sin robar ni uno solo.
La cabeza le dio vueltas cuando ella aceleró sus embestidas. Él se incorporó para alcanzar sus labios y de ese modo poder sentirla más cerca.
Dejar que algo de la honestidad de ella se deslizara en su interior.
Él quería arrastrarse dentro del cuerpo de ella. Encontrar un lugar seguro, un sitio cálido donde cosas como la bondad existieran.
Quizás si él estuviese con ella solo un poco más tiempo, alguna de su decencia se le contagiaría.
Ella se corrió gritando su nombre.
Joe no se movió mientras contemplaba el éxtasis en su cara. Cuando el último temblor la recorrió, ella se desplomó sobre él.
Él rodó con ella de nuevo para así poder tomar él el control.
___(tn)___ lo apretó más cerca, sacudiendo la arena de su espalda mientras él se deslizaba dentro y fuera de ella, clavándose en ella con un ritmo exigente.
Él era increíble. Poderoso. Cada embestida la atravesaba, la excitaba, y cuando el orgasmo de él llegó, gritó y entonces se dejó caer sobre ella.
Ella lo sostuvo allí, dejando que su respiración agitara su pelo y sintiendo su corazón retumbar contra sus pechos.
Ella cerró los ojos y suspiró contenidamente."Guau" dijo quedamente "Creo que noté moverse la tierra"
Él rió, pero no hizo ningún movimiento para salir de ella. "Lo más probable es que fuesen las olas llevándose la arena de debajo nuestro"
Ella le hizo una pedorreta. "Eres un aguafiestas".
Él la besó suavemente en los labios, entonces la empujó hacia las olas para que pudieran bañarse en las limpias y cristalinas aguas donde pequeños peces tropicales nadaban alrededor de sus pies.
Era un día perfecto, surrealista.
"Me siento de una manera rara como Jane en un peli de Tarzán."
Joe golpeo su pecho con los brazos imitando a un simio e hizo el grito de Tarzán.
Antes de que ella tuviese tiempo de reírse, él se agachó por la cintura y se abalanzó sobre ella, levantándola y echándosela al hombro.
___(tn)___ chilló y se rió de sus payasadas. Hasta que ella tuvo a la vista las sonrosadas heridas de su espalda. Ella las había notado mientras hacían el amor, pero era la primera vez que realmente las veía de cerca a la luz del día.
Su corazón se estremeció, tocó una larga, irregular cicatriz que corría justo bajo su paletilla. "¿Qué te hizo esto?"
"Creo que es de una valla de alambre de espino por debajo de la que me deslicé el año pasado en Beirut. Gracias a dios que llevaba mi cazadora de piel o me hubiese herido gravemente"
"Más bien parece que lo hiciste"
"No" dijo dejándola en el suelo. "Es una herida superficial"
Ella hizo girar sus ojos "Eres como aquel caballero psicópata en 'Los Monty Python y el Santo Grial' ¿no? El que tenía el brazo colgando fuera del hombro y lo miraba y decía 'Ah, es sólo un arañazo' "
"Hey, en el barrio donde crecí, cualquier signo de debilidad era una invitación para que te dieran por culo"
"Y donde yo crecí, íbamos al hospital y después te daban un helado"
Joe frunció el ceño al oír sus palabras del idílico mundo que ella describía. "No creo que un sitio así exista realmente"
"¿Nunca te ha dado nadie un beso tras tus meteduras de pata?"
Él se lo pensó un minuto. "No. Mi madre murió en un accidente de coche cuando yo tenía cinco años. No hubo nadie que me besara por nada después de eso"
Ella movió la cabeza hacia él, entonces presionó sus labios sobre la cicatriz de su pecho, la que estaba justo a una pulgada de su corazón y que estaba rosada y reciente.
Cerrando los ojos Joe disfrutó de la sensación de sus labios sobre su piel. Las acciones de ella hacían que lo embargara una extraña calidez.
Así que esto era la ternura...
A él le gustó más de lo que debería.
"¡___(tn)___!"
Ambos se sobresaltaron con el sonido de alguien llamando desde algún lugar entre los árboles.
Joe se apartó de ella lo suficiente para coger sus ropas y alcanzárselas.
"Espera aquí" dijo, poniéndose los vaqueros.
Descalzo y sin camisa, él tiró a coger su arma, solo para recordar que no la llevaba consigo.
Maldición. Su entrenamiento militar hecho pedazos, obligándolo a moverse lentamente hacia el sonido del intruso...
___(tn)___ se vistió rápidamente mientras se preguntaba que estaría haciendo Joe.
Tan pronto como estuvo vestida, se encaminó tras él. Tan pronto como alcanzó los árboles oyó un chasquido.
Un hombre gritó, entonces Joe vino corriendo hacia ella, riendo.
Él se serenó al instante.
"¿Qué fue eso?"
"Nada" dijo aclarándose la garganta. "Era solo uno de los hombres de Tyson"
"¡Bájame!" la voz desconocida de un hombre resonaba a través de los árboles.
Ella lo miró con recelo. "¿Qué hiciste?"
"Lo puse en un lugar donde no pueda seguirnos o decirle a Tyson donde estamos"
Insegura de si debía creerle, ella frunció el ceño. "¿Estás seguro de lo de Tyson?"
"El Pollo es mortífero, cariño. Te lo prometo. Vamos, necesitamos irnos rápidamente antes de que envíe más tipos detrás de nosotros"
Todavía escéptica, le siguió mientras él recogía sus almejas y la pala y marchaba playa abajo, lejos de donde había dejado "al hombre de Tyson".
Caminaron por la orilla durante un rato hasta que Joe juzgó que era seguro de nuevo buscar almejas. Una vez que tuvieron el cubo lleno, Joe la llevó cuidadosamente hacia arriba por la pendiente rocosa y la guió hacia el área arbolada de la isla.
"¡Buuu!" dijo ella en un momento dado, haciéndolo saltar.
"No hagas eso" dijo él con una ronca voz y tono de fastidio.
"No he podido evitarlo. Estás muy serio"
"Esto es serio. Uno de esos bastardos podría haberte puesto las manos encima y haberte apartado de mí. Es la última cosa que quiero." La sincera rabia de su voz la volvió del revés.
"¿De verdad?"Preguntó
"De verdad"
___(tn)___ se mordió el labio mientras el calor se derramaba por toda ella. Entrelazó sus dedos con los de él y lo dejó que la llevara de vuelta furtivamente a su aislada cueva donde ellos cocinarían almejas al vapor y harían el amor hasta altas horas de la madrugada.
Hicieron el amor hasta que ella estuvo débil y sin aliento, tan completamente saciada que tan solo quería dormir en el refugio de los brazos de Joe eternamente.
Durante los días siguientes estuvieron escondidos en su cueva, huyendo de los hombres de Tyson durante el día y utilizando las noches para conocerse el uno al otro, cada detalle de sus vidas.
No había nada que ella no pudiera compartir con Joe, y cuando ella cayó dormida acurrucada contra él el quinto día, supo que todo eso acabaría pronto. Ella solo tenía unos pocos días más y entonces su fantasía terminaría.
¿La querría Joe entonces, o la subiría a un avión y se prepararía para la siguiente ganadora del concurso?
La rabia y el miedo que esa pregunta le provocaba la asustaban.
Pero lo que más la aturdió fue cuanto le dolía pensar en dejar ir a Joe.
Joe y ___(tn)___ se sentaron sobre una manta en la playa bastante después de que oscureciera con un pequeño fuego crepitando delante de ellos. Él estaba apoyado contra un gran trozo de madera, de los que arrastra el mar hasta la playa, con ___(tn)___ sentada entre sus piernas, sostenida contra su pecho desnudo ya que ella llevaba la camiseta de él.
A él le encantaba verla con su ropa, las cuales ella había estado llevando cada día desde que él "la raptó". No iba de ningún modo a dejarla volver a su habitación del hotel donde uno de los otros podría cogerla y apartarla de él.
En caso de que pudieran. Él sencillamente es que no quería herir a nadie innecesariamente. Pero heriría a quien intentara arrancarla de su lado incluso un minuto antes de que tuviera que dejarla partir.
Ella iba sin sujetador bajo la camiseta, y el delgado material le recordaba constantemente el hecho de que ella estaba lista para él en cualquier momento. Sus pezones se marcaban agradablemente contra la fina tela de algodón blanco, rogándole que los alcanzara y toqueteara mientras ella descansaba con la cabeza hacia atrás sobre su hombro. Sus caderas estaban colocadas firmemente contra su ingle, y cada vez que ella se movía, su po*lla se erguía al sentir la presencia de su suave calidez tan cerca de él.
Era consciente de cuanto disfrutaba de su compañía y su cuerpo.
Estaba todo silencioso y tan solo el sonido de las olas y del fuego se introducía en su tranquilidad.
Pero Joe estaba preocupado. Los hombres del otro lado de la isla se estaban volviendo más ingeniosos e insistentes para que ___(tn)___ regresara a "su fantasía".
Que se condenara si él iba a dejarla irse. No hasta que ella se lo pidiera, y ella parecía, de lejos, totalmente contenta de quedarse con él.
Pero esos molestos indeseables continuaban corriendo tras ellos, y hoy habían estado un poco más listos.
Uno de los hijos de puta por poco los había cazado en los acantilados. Pero unas granadas bien lanzadas lo habían llevado a la carrera de vuelta por donde había venido.
___(tn)___ continuaba jugando con la idea de que sus perseguidores eran los secuaces que Tyson había enviado para atraparlos, pero por el brillo en sus ojos castaños si él hablaba sobre ello, diría que ella no le creía.
De acuerdo entonces. Tyson había sido una estúpida idea, pero le había traído los mejores momentos de su vida, y si ella no lo ponía en evidencia, él no le iba a confesar la verdad.
Él solo quería disfrutar del poco tiempo que les quedaba.
___(tn)___ quitó su brocheta del fuego rápidamente cuando su malvavisco prendió. Ella lo apagó enseguida. Su largo pelo le hacía cosquillas en la piel cuando ella se movía, agitando el aire entre ellos de modo que él podía oler la fragancia de su champú en el pelo de ella.

COMENTEN PLEASE!! IT'S FREE!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 15:10

regresaste!!! si porfiinn
ya queria nove Smile
me encantaron los caps
exelentessss
pero oye es que joe esta mintiendo en algo???
siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 22:02

wow... ya era hora que aparecieras..!!! Smile
haha que sexy es joe.. lo amo Enamorada
aaww!! n__n
haha
siguela me encantaron los capis...
love it!! Very Happy
siguela pronto please..
y no te desaparezcas ...
o te golpeo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:34

Hola
(:
perdon por
no comenrtar!
esque mi lap se descompuzo
& puff
fue Todo Un problemma
):
pero ya estoy
aqui me prestaron Una
xD
toda viejita & lenta (:

aww' ok ahora comento
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:36

aww'
Joe & _____
me divierten tanto
no sabes muero de risa
Cuando escucho
que Joseph dice el POLLO!
xD
pero en verdad
sigo deseando que Josephh!
me secuestre
& me lleve a donde quiera
& si desde los 5 años
no tuvo ah nadie que lo
besara aqui estoy Yo!
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 23:37

ok
mañana
sigo comentando
Tengo sueño
/:
espero & soñar con
mi Joe Twisted Evil
ok no!
se vale fantasear!
(:
ok
mañana le sigo besos!
Bye
sigue!
sigue!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 14:19

sigue
(:
bounce
porfavor

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

Ok creo que quedo claro que
queremos Otro
cap con
amor
la loca de Yo*
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 12:22

nove porfavorrr siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:04

sigue porfavor (:
(:
bounce
hemos esperado bastante
sigue
(:
(:
bounce
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:57

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:59


sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

QUEREMOS NOVELA
PORFAVOR!!!

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue


sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue


Wink
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:13

SIGUELA!!!!!!! (: ♥
Lool
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:29

cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 18:37

siguela por dios..
que mas estas esperando... !!! :////////////////
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:32

Crying or Very sad
ya no sabemos nada
de ti

Dannos Una señal de
Vida
oh esque Joe
te secuestro
^^
para protegerte
del "Poyo"


(;
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:10

SIGUEEELA PLEASEEEEEEEÉ Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 23:42

aww.. chicas... mil perdones por perderme pero estoy en examenes..
quien diria que la anatomia es tan dificil...??? ://
mmm.. como sea Razz

muchas gracias por los comentarios... Very Happy
aww.. las amo niñas gracias por el apoyoo....
les dejo un nuevo capitulo y prometo hacerme un tiempecito entre el estudio para dejarles sus caps.. Very Happy


ya saben que hacer.. Very Happy
comment it's free !! Smile
xoxo


Él adoraba el olor de su perfume en ella. Lo conmovía a un nivel que era profundo y aterrador.
Embelesado mirándola, Joe la observó mientras sacaba el pegajoso revoltijo hacia la punta del palo y tomaba un bocado.
La vista de su lengua entrando y saliendo sobre sus labios pudo con él.
Su cuerpo ardía, la apretó más cerca para saborear el azúcar de sus labios. Ella gimió en el momento que él le recorrió la lengua con la suya.
"¿Estás quemando tu malvavisco Joe?"
Él frotó la nariz contra la de ella e inhaló su aroma femenino antes de apartarla para mirar su brocheta con su malvavisco carbonizado en el fuego. "Eso parece"
Ella chasqueó con desaprobación. "Y era la última, encima. Debería darte vergüenza"
Sacudiendo la cabeza, tiró su palo al fuego. Iban escasos de provisiones. Él había ido furtivamente a su hotel a conseguir algunas cosas esenciales como jabón y champú mientras ella dormía la pasada noche, pero la verdad era que tendrían que volver al mundo real demasiado pronto.
Su tiempo juntos era muy limitado.
"Si tengo que morir por mi país Paul, entonces me gustaría saber para que diablos estaba viviendo"
Esas palabras cargadas de ira lo acosaban ahora cuando recordaba como se las dijo a Paul justo después que él y Nick hubiesen salido volando de los países del Este.
___(tn)___ era la respuesta, pero él no podía quedarse con ella. Sus obligaciones estaban en cualquier lugar. Los hombres como él no tenían responsabilidades, y ___(tn)___ Webernec era una gran responsabilidad. Lo último que él necesitaba era el estrés de la preocupación por dejar una viuda detrás si moría.
Tales cosas garantizaban una muerte segura. En la batalla los mejores soldados eran aquellos para los que su único foco de atención o preocupación no era otro que su trabajo.
El trabajo lo era todo.
Pero al menos ahora él comprendía lo que significaba estar vivo. Sentir algo profundo por una mujer y saber, mientras estuviera tragando mierda, porqué su trabajo era importante.
Mantenía a gente como ___(tn)___ a salvo. Ella no sería más un extraño sin rostro. Un ideal abstracto.
Él tenía algo real a lo que aferrarse.
Cerrando los ojos, apoyó su mejilla contra la de ella y la mantuvo en una tranquila soledad, deseando que el tiempo se detuviera y él pudiese hacer durar ese momento eternamente.
No quería dejarla nunca.
No quería dejar jamás esta isla.
___(tn)___ suspiró cuando asimiló la sensación de los pelos de la barba raspando suavemente su piel. Los fuertes brazos de él la tenían rodeada por el pecho como si a él le preocupara dejarla ir.
Le encantaba esa sensación, pero más aún que eso, ella sospechaba que podría estar realmente enamorada de él.
Estos últimos días habían compartido muchísimo de ellos mismos el uno con el otro. Ella le había contado de sus miedos de morir sola sin haber tenido un momento especial por el cual decir que ___(tn)___ Webernec había vivido. Que ella era importante para alguien más que para su gato. Joe la había escuchado y él también había compartido su triste pasado con ella. Y con cada pedacito que él le había confiado, ella se había enamorado más.
Nadie había estado nunca más cerca de ella. Nadie había significado tanto. Joe era maravilloso.
Ella no sabía cuanto de lo que él le había dicho era verdad y cuanto montaje, pero ella no creía que él mintiera en las cosas importantes tales como la muerte de su mejor amigo o de su madre. El dolor en sus ojos cuando hablaba de ellos era demasiado real para ser falso.
No, él se había abierto a ella también.
El corazón se le estremeció al pensarlo. Reconfortada e interesada por él, se dio la vuelta y quedó frente a él. El resplandor del fuego jugaba con su pelo haciendo sombras en su cara, a lo largo de su angulosos y hermosos planos.
"Eres delicioso" dijo
Él arqueó una ceja.
Sonriendo maliciosamente, ella agarró el botón de sus vaqueros.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó él.
Ella le bajó la cremallera."Bueno, me estoy tomando libertades con usted, caballero"
Su dura po*lla se irguió entre sus cortos pelillos negros que sobresalían trazando un arco hasta su estómago. Afortunadamente sus calzoncillos estaban aun secándose donde ellos habían lavado su ropa un rato antes, así ahora él estaba todo desnudo y expuesto a ella.
Mmm, cómo le gustaba a ella la visión de él así. Duro y preparado para ella. Ella recorrió con su mano toda su longitud y se deleitó con la forma en que su po*lla seguía el movimiento de sus caricias. La forma en que se alzaba y arqueaba reaccionando a su toque.
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:46

ahhhh siiguela porfavor
joe se tiene que ir :S
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:53

/:
& asi la
dejas

Tu si que me vas
ah volver loca
^^

la rayita esta enamorada
de Joe

& yo tambien
ok no!
pero
que no la deje
Yo lloro
& me deprimo!
si se separan

Ok
sigue


(:
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 18:11

dios mio...
yo amo a joe !!
y quien no la verdad???
aww.. no por piedad que se queden juntos..
si no morire de tristeza... !!

siguela pronto please...
love it Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 11:25

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 14:29

Hola
(:
Otra vez YO en solo queria
decirte que deberias seguir
con TU nove
esta aww' NO hay palabras para
describirlo

siguela
porfavor
siguela
(:
<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: