Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)

Ir abajo 
+12
aDyJonasCullenHunter
nobodyisperfect!
juliMtz01
PatriciaP.23
It's Licsa! ♥
Be yourself.
Enchanted♥
NathithaJonatica
Emerlyn D' Jonas
Mιℓα
angeliqee
iloverock'n'roll...JB!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 08:24

gracias Smile aiiiii estuvoo excelenteeee me encanto el cap!! siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 11:50

MORÍ.....O.O JOE TANNNNNNNN HERMOSOOO Twisted Evil+
Y EN UNA CUEVAA :s


SiguelaaaPleeeaseée Sad









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:22

oh dear God!!!!

como te atreves a dejarla asi...!!!
no tienes perdon... te golpeare si no la sigues...!!!
siguela please..!!!
no me castigues mas...

siguela
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 11:42

SIGUEEEE PLEASEEÉ Sad









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 11:56

dale porfaa cap
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 12:53

PLEEASEÉ SUBEE CAPI Sad












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi♥ (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 15:18

novela!!!!
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 00:48

¬¬ PORQUE DEMONIOS NO LA SIGUES
SIGUELA HIJA DE LA RECHINCHURRIA(?
JAJAJAJA ASI DICE MI CUÑADA XD
PERO EN FIN SIGUELA ME QEDE DE :O
KDJF,HSDKJ SIGUELA (:
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 16:47

novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 09:46

PLEASEEÉ SUBEE CAPI Sad










By: Valentina Jonas (:...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 13:32

Si apoyo a las Chicas sube cap
(:
Siguela
bounce
bounce
bounce
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 15:43

cap
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:15

SORRY!!! por perderme tanto tiempo.. es que la escuela me esta matando...
gracias a todas las que comentaron.. no dejen de hacerlo...
par recompersarlas por la espera les pongo tres capitulos nuevos..
Very Happy
gracias por leer.. comenten .. Smile
xoxo

Welcome aDy Jonas (: & PatriciaP.23
DOCE

Qué extraño que él hubiese sido sincero con ella cuando nunca había revelado a ninguna mujer a lo que él realmente se dedicaba. No era porque hubiera un código de silencio que ellos tuvieran. BAD se había montado como una cobertura, una agencia fantasma. El gobierno, incluso aquellos que habían respaldado la agencia, negaban todo conocimiento de su existencia.
Los agentes BAD respondían directamente a Paul, quien solo respondía ante el presidente, ni siquiera el presidente reconocería su autorización. Todos y cada uno de los miembros de BAD era un huérfano quien había sido reclutado para mentir, robar, estafar y/o morir o matar por su país. Cualquier cosa que hiciera falta por asegurar su objetivo, la harían sin nada tan molesto como la moral o la ética metiéndose en su camino.
Ellos eran los Espartanos de hoy en día quienes o bien volvían con su escudo o sobre él.
No había nada parecido a una familia para ellos. La agencia era su familia.
En este mundo ellos solo se tenían el uno al otro, y hasta ahora eso había estado bien para Joe. Pero su último encuentro con los terroristas que casi le cuesta la vida le había hecho pensar...
Él había sido entrenado concienzudamente para proteger su país. Pero, ¿para qué estaba él realmente luchando?
No fue hasta que ___(tn)___ le había sonreído que él lo recordó.
Él luchaba por aquellos que no podían luchar por sí mismos.
"¿Joe?" ___(tn)___ se detuvo mientras trazaba una de las pequeñas cicatrices de sus costillas."¿De qué es esto?"
Él se la miró, y las otras dos similares que estaban bajo esa. "Una bala".
___(tn)___ frunció el ceño con sus palabras. Por la sinceridad de su mirada, ella diría que estaba siendo veraz. "Parece reciente".
"De hace una mes o así"
Se quedó boquiabierta. "¿Y estas?"
"Lo mismo"
Ella se inclinó hacia delante para estudiar su pecho. Ahora que estaba mas cerca, ella pudo ver incluso más, y no, no eran maquillaje. Las cicatrices eran reales. "¿Cuantas veces te han disparado?"
"¿Qué me estás preguntando? ¿Cuantas heridas de bala tengo en total o cuantas veces me ha disparado alguien?"
¿Había diferencia? A ella le aterraba su despreocupación. "Ambas"
Él realmente tuvo que pararse a pensar. "Tengo un total de veintidós agujeros de balas. Aunque todavía estamos discutiendo sobre uno de ellos. La doctora dijo que ella pensaba que hubo una bala que me atravesó, pero yo creo que la herida me la causó la metralla que me hirió cuando la granada explotó. Soy el gilipo*llas a quien le disparan. Estoy en el desafortunado número trece."
___(tn)___ abrió la boca aún más. "¿Va en serio?"
Él asintió, luego giró la cabeza y le mostró una cicatriz detrás de su oreja.
"Esa fue la primera" dijo, pasando los dedos sobre la redondeada cicatriz. "Tenía solo diecisiete años y fue un disparo desde un vehículo en movimiento de una banda rival. Eliminaron a mi mejor amigo Angelo cuando salíamos de su casa y nos dirigíamos al cine. Me pilló el fuego cruzado." Él sacudió la cabeza. "Es lo que me sacó de las bandas y me hizo querer hacer otra cosa con mi vida que ser un blanco de práctica. Por lo poco que yo sé he llegado a un punto donde los disparos desde un coche se parecen mucho a como eran en Nueva York".
Ella no sabía que decir. Una parte de ella lo creía pero la otra parte lo encontraba difícil de tragar. Se parecía demasiado a lo que ella hubiese esperado de un héroe de Rachel Fire y demasiado diferente a el mundo protegido en el que ella había crecido.
No podía imaginarse que alguien le disparara.
"¿Tú de verdad, realmente - júralo por Dios - eres un agente federal?"
Él hizo una X en el centro de su pecho. "Sobre mi corazón. Y espero no morir en la próxima misión"
Ella se sentó sobre sus talones. "¿Cuánto tiempo has sido un agente?"
"Los dos últimos años"
"¿Y antes de eso?"
"Era de la Fuerzas Especiales Navales, un SEAL"
Bien, vale. "Casi me la pegas. Pero para que conste, con lo de SEAL te has pasado"
"Lo juro" dijo como ofendido por sus dudas. "Era de verdad un SEAL. Todavía lo sería sino me hubiesen reclutado para el BAD".
Ella lo miró con suspicacia. "¿Qué hace el BAD?"
"No te lo puedo decir. Bueno, podría, pero entonces tendría que matarte, y no te ofendas, pero estoy por atacarte." Él recorrió con su mano toda su espalda abajo y sobre su trasero. "Especialmente a esta parte de aquí".
Ella gritó cuando él le apretó las nalgas con sus manos. La puso encima de él. ___(tn)___ se sentó a horcajadas sobre su cintura y observó como él cerraba los ojos y gemía con satisfacción. Ella lo sintió ponerse duro contra el hueso de su cadera.
Abriendo los ojos, él la miró y cogió su cara entre ambas manos. "No tienes ni idea de lo bonita que eres ¿verdad?"
"Nunca he tenido a nadie que me llamara bonita antes. Uf, hubo un chaval en el instituto que salió corriendo despavorido de la habitación cuando perdió una apuesta y le dijeron que tendría que llevarme al baile de graduación".
"Era un idiota"
Ella sonrió al escuchar sus palabras, la asombraban. "¿Con quien fuiste tú al baile?"
"No fui"
"¿Por qué?"
Él se encogió de hombros. "El año de mi graduación pasé la noche del baile en la cárcel esperando que a mi padre se le despejara la cabeza lo suficiente para que me pusiera en libertad bajo fianza, y no tenía dinero para continuar el curso siguiente"
"¿La cárcel?" preguntó ella. "¿Qué hiciste para estar en la cárcel?"
"Nada demasiado malo. Me metieron por pelearme."
"¿A causa de qué?"
"Bella Marino. Ella rompió con su novio y se enrolló conmigo. Él iba pasado y la liamos en el centro comercial. Él sacó una navaja, yo saqué una navaja, y avisaron a la poli."
"¡Joe!" dijo, aturdida por su confesión. "No te estás inventando nada de esto ¿verdad?"
"No"
Ella dejó escapar el aliento lentamente mientras se miraba en sus ojos cafés.
Él entrelazó los dedos en su pelo, "No estoy orgulloso de mi pasado ___(tn)___. He pasado la mayor parte de mi vida intentando olvidarlo. Yo solo..."
Ella esperó durante unos minutos hasta que se hizo evidente que él no iba a terminar su frase."¿Tú qué?" apuntó.
"No lo sé. Siento que puedo contarte cosas y no se por qué. No es algo que yo haga normalmente. Diablos, yo apenas hablo con alguien. Y entonces te conocí en la playa y parece que ni puedo cerrar el pico ni resistirme a ti".
Ella se inclinó hacia delante y lo besó. "Yo tampoco puedo resistirme a ti"
Su po*lla se endureció al máximo de su longitud con sus palabras. Él se echó hacia atrás con una pícara sonrisa.
___(tn)___ se deshizo con esa mirada. Él era mejor que cualquier cosa que ella hubiese leído jamás en uno de sus libros.
Un héroe de la vida real. Uno con un pasado muy triste. Cómo desearía poder modificarlo por él.
Ella gimió cuando él la alzó y la sentó sobre su cima. Él estaba tan duro y henchido en su interior, que la punta de su miembro fue directa al centro de su punto G en esa posición.
"OOOH" gimió ella. "Continua haciendo eso y no te dejaré salir jamás de esta cueva"
Él guió las caderas de ella con sus manos y la miró. "Continua haciendo eso y no intentaré jamás salir".
___(tn)___ cubrió sus manos con las suyas y sintió la fuerza de su agarre. Ella paseó la mirada por su aceitunada piel, deteniéndose en sus múltiples cicatrices. Él era su fantasía hecha realidad. Sólo que él era real. Sus cicatrices eran profundas y ella sospechaba que él cargaba con un montón más internas que aquellas que se podían ver en su cuerpo.
¿Cuántas más cargaría en su corazón?
"¿Alguna vez has matado a alguien?"
"Es una extraña pregunta para hacerla mientras te estoy haciendo el amor"
"Lo siento. Creo que fue bastante impertinente"
Él subió la mano por su cuerpo y la hundió en su pelo. "Si, lo hice." Dijo suavemente. "Y no, no estoy orgulloso de ello. Mi vida ha sido desagradable"
Ella le cogió la mano y se la puso en la mejilla, y besó las cicatrices sobre de sus nudillos. "Me gustaría poder mejorártela"
"Créeme cariño. Lo haces."
Ella sonrió al oír eso.
Joe levantó sus caderas, lanzándola hacia delante, sobre su pecho. Entrelazó sus brazos alrededor de ella y rodó con ella hasta que ella estuvo clavada debajo de él.
Cómo le gustaba la forma en que la sentía debajo de él. La sensación de su respiración cayendo suavemente sobre su hombro. La cálida, brillante humedad de ella a su alrededor.
Cómo deseaba poder hacerle el amor sin un condón. Sentir toda su humedad rodeándolo.
Ella era magnífica y él no quería salir de su cuerpo.
Ni siquiera tras correrse juntos en el gozoso remolino del orgasmo. Él todavía la agarraba cuando ella pasó las manos por su espalda desnuda y se estremeció bajo él. Él estaba agotado y saciado en un nivel que no hubiera creído posible.
Dejó caer la cabeza contra su duro pezón de manera que pudo sentir la fruncida aureola contra su mejilla. Fue el momento más tierno de su vida.
Pero sabía que no duraría. Las cosas buenas nunca lo hacían.

TRECE

___(tn)___ se despertó a media mañana para encontrarse con un Joe ya despierto y vestido. O al menos parcialmente vestido. Llevaba un par de descoloridos vaqueros y aquellas botas de motorista de nuevo, pero el resto de él estaba gloriosamente desnudo y refulgía con el brillante sol.
¡Mmm!
Arrodillado, le daba la espalda mientras cocinaba en un pequeño hornillo de camping.
¡Guau, el tio estaba realmente preparado para cualquier cosa!
Ella sintió una pequeña sacudida mientras lo miraba y recordaba la noche que habían compartido. Habían hecho el amor tantas veces y de tan distintas formas que ella estaba segura de que no sería capaz de caminar derecha en todo el día. Por no mencionar que necesitarían otra caja de condones - que podría ser su única gracia salvadora de aquella gloriosa tentación que era él.
El olor a café y beicon hicieron gruñir su estómago vacío.
"¿Cuanto hace que te has levantado?" preguntó ella.
Él la miró sobre su hombro y sonrió mientras dejaba de estar en cuclillas moviéndose de un modo lánguido y letal cómo una pantera que solo hubiese sido domesticada por ella. "Buenos días maestrita"
"Buenos días"
Le preparó en un plato de papel huevos y beicon y se lo llevó, entonces fue a la pequeña nevera para coger mantequilla para la tostada de ella y un pequeño brick de zumo de naranja.
"Guau, pensión completa en la cama. Me gusta" dijo mientras se sentaba sobre la colchoneta que había sido sorprendentemente cómoda mientras durmió. ___(tn)___ se aseguró de mantenerse envuelta con la sábana a su alrededor.
Los ojos de él se oscurecieron, seductores. "Tengo que decir que servirte en la cama me proporciona un enorme placer"
Ella se sonrojó lo indecible.
"Sin mencionar que tú me has abierto el apetito bastante después de la pasada noche"
Ella sonrió al notar la profundidad de su voz, sabiendo exactamente lo que presagiaba, y una rápida mirada a su ingle se lo confirmó. Joe Jonas era una máquina sexual.
"Entonces, ¿qué tenemos en la agenda para hoy?" preguntó ella antes de tomar un bocado de beicon.
Joe soltó un profundo suspiro, como si tuviera que pensarlo. En el libro se suponía que ellos eran perseguidos por los traficantes de drogas quienes eran enemigos de los traficantes de armas o alguna mierda como esa.
Por lo que él sabía podría haber sido un coche de traficantes dándoles caza.
Había derramado café sobre el libro aquella mañana temprano y no había podido terminar el capítulo. No importaba.
Con sólo ellos dos, no había modo de inventar un grupo de gente persiguiéndoles.
Él era bueno, pero eso estaba por encima de sus posibilidades.
Así que él tuvo que pensar en algo más que pudieran hacer.
"Bueno, creo que estamos a salvo aquí en nuestra playa privada. Digo que disfrutemos del día. ¿Qué dices?"
Su sonrisa lo deslumbró. "Me suena a tener plan"
___(tn)___ se terminó el desayuno y se vistió mientras Joe limpiaba y apagaba el hornillo. Tan pronto como hubo recogido, se levantó y sacó un arma de debajo de una camisa plegada. Soltando el seguro, comprobó la munición y entonces la cogió por la empuñadura. La puso en una cartuchera y la ató alrededor de su cintura antes de ponerse la camisa sobre ella y cubrirla para que quedara oculta.
Sus movimientos parecían reflexivos, cómo si él ni se diera cuenta de lo que había hecho.
"¿Haces siempre eso?" le preguntó mientras se ataba los zapatos.
"¿Hacer qué?"
"Comprobar tu arma"
Él frunció el ceño. "¿Mi arma?"
"La que acabas de ponerte en la espalda."
"Oh" dijo, con la cara iluminada. "Mi pistola. Si, creo que lo hago. Nunca pienso sobre ello"
Ella aspiró el aliento a través de los dientes. "Eres un hombre que da miedo, Joe Jonas"
"Eso me dicen. ¿Qué tal si guardamos al Joe-atemorizador por el resto del día?"
"Creo que me encantaría". Ella levantó su camisa. "¿No quieres dejar esto?"
Él se encogió con su sugerencia. "No creo que pueda. Es cómo pedirme que me deje un brazo".
"Si, pero yo no quiero que ninguno de nosotros reciba un disparo en el caso de que nos demos un revolcón más tarde"
Alzó una esquina de su boca mientras la agarraba entre sus brazos. "¿Un revolcón, eh?"
Ella asintió.
Él agachó la cabeza y la besó mientras desabrochaba por detrás de su espalda la cartuchera. "De acuerdo, maestra. Por ti, pero solo hoy".
Él se apartó para descargar la munición y luego colocó el arma y la sujetó en una pequeña caja cerca del hornillo.
___(tn)___ suspiró con alivio. A ella puede que le gustara leer sobre polis y ladrones, pero las armas de verdad la ponían muy nerviosa.
Joe agarró una palita y un cubo, la cogió de la mano y la guió bajando hacia la playa.
"¿Te gustan las almejas?" preguntó.
"Si. ¿Por qué?"
"¿Quieres para cenar?"
"Seguro"
Ella frunció el ceño mientras caminaba por la playa, estudiando la arena. En un segundo él se había doblado regalándole una agradable y excepcional vista de su culo.
Él empezó a cavar.
Era horriblemente difícil no caminar directamente hacia ese culo y echarle mano. O mejor todavía, agarrar el bulto de buen tamaño con el que ella se había familiarizado más que un poco la noche anterior.
"¿Qué estás haciendo?"Preguntó acercándose más a él.
Ella tuvo que cerrar la mano en un puño para no acariciarlo mientras trabajaba.
Él levantó la mirada de su tarea. "Desenterrando la cena, ¿quieres ayudar?"
Ella se asombró cuando él sacó una almeja de la playa. "Había oído sobre hacer esto, pero nunca había visto a nadie hacerlo antes".
Él examinó la almeja, entonces la puso en el cubo. "¿Quieres probar?"
"Seguro. ¿Qué hago?"
Él le cogió la mano y tiró de ella por la arena. "Buscamos respiraderos" explicó. Se paró en un pequeño círculo con hoyuelos en la arena y lo señaló con el pulgar de su pie. "Esto es lo que se llama un respiradero. Las almejas lo hacen para poder respirar. Todo lo que tienes que hacer es poner la pala unas pulgadas más allá y entonces la desentierras"
___(tn)___ estaba un poco cortada al principio."¿Cómo sabe un chico de la ciudad de Nueva York sobre desenterrar almejas?"
"Travis Lamb, uno de los tipos con los que estuve en la Marina, me enseñó cómo hacerlo cuando estuvimos un tiempo en Charleston hace años. Su madre tenía la casa llena de invitados hasta el alba, y nosotros desenterrábamos bastantes almejas para que ella hiciera una huevada de sopa de pescado para la fiesta en la noche del Día de la Independencia."
"Tú estuviste de verdad en la Marina ¿no es cierto?"
"Maldición, puedo enviarte por fax los informes de la baja si quieres. Tienen el sello oficial y todo" Joe le sonrío cálidamente y la ayudó a cavar.
___(tn)___ cerró los ojos durante un momento mientras sentía su calidez rodeándola. Ella nunca había hecho algo cómo esto o había disfrutado más que simplemente sintiéndolo detrás de ella mientras el sol brillaba sobre ellos.
Era tranquilo. Confortable.
Rió triunfalmente cuando descubrió una almeja ella sola. Joe le alcanzó el cubo. Sus caderas rozaron las de ella haciéndole saber que estaba duro otra vez.
Ella sintió el calor ardiendo en sus mejillas.
"¿Por qué estás siempre ruborizándote?" preguntó Joe.
"Yo...ejem..." Se aclaró la garganta, sin estar segura de que contestar. La verdad era que su sexualidad la había avergonzado siempre, y sin embargo Joe la llevaba con comodidad.

CATORCE

Por otro lado, ella nunca había estado tan sexualmente consciente de nadie más. Cada vez que miraba a Joe, deseaba tomar un bocado de él. Atraerlo a sus brazos, tumbarlo sobre su espalda, rasgarle la ropa, montarlo y entonces cabalgarlo locamente hasta que ambos estuviesen sudorosos y agotados.
Por supuesto que había tenido un montón de eso la noche anterior, pero aún así no había sido suficiente para saciarla.
Ella quería más de él.
Él la miró atentamente mientras le cogía la mano con la suya. Puso suavemente un beso en la palma de su mano, todo el tiempo mirándola a los ojos.
"¿Qué ocurre ___(tn)___?" susurró. "¿Estás asustada de cuanto me haces desearte?"
"Un poco"
Rozó sus labios con un ligero y dulce beso. Ella gimió al sentir su sabor mientras él le tomó la mano para que con su palma presionara contra su abultada erección."¿Has hecho alguna vez el amor en la playa?"
Ella dio un respingo al pensar en ello. "Alguien podría vernos"
La mirada de él se tornó maliciosa. "¿Preocupada? Pensé que eras Ren Winterbourne. Mujer de aventuras."
Ella se mordió el labio para no reírse. "Ren no tiene que vivir consigo misma o con la vergüenza de ser cogida en flagrante delito con un extraño"
Él se quitó la camisa por la cabeza y le preguntó. "Demasiada fantasía ¿Eh?"
___(tn)___ miró su broceado y musculoso pecho. Él estaba realmente para chuparse los dedos. Irresistible.
Y esta vez cuando él la beso fue salvaje, exigente. Cada parte de ella se estremeció con el sabor de su lengua bailando con la suya. Al mismo tiempo él le cogía la cara con la mano.
La tumbó de espaldas sobre la arena.
La parte sensata de sí misma le decía que lo apartara, pero la parte reprimida rehusaba hacerlo. Ella había vivido toda su vida protegida y a salvo.
Joe no. Un hombre que estaba acribillado a balazos no conocía el miedo. Nada de temores.
Él solo sabía como vivir el momento.
Cómo le envidiaba ella eso.
Él se echó hacia atrás para alcanzar los botones de su blusa. "¿Bien?"
___(tn)___ tragó. "Si alguien nos pilla, eres hombre muerto".
Él se rió de eso. "Incluso te prestaré mi pistola para que me dispares"
"¿Lo prometes?"
"Por supuesto"
Inspirando profundamente, ella lentamente se desabrochó la blusa.
Joe jadeaba entrecortadamente mientras la miraba abrirse el top para él.
Era la cosa más erótica que había visto alguna vez. Extraño. Él había tenido mujeres mucho más bellas desnudándose para él. Las había mirado quitarse la ropa como si fueran una profesional.
Ninguna lo había excitado nunca del modo en que lo hacían los tímidos movimientos de ___(tn)___.
Su tímida duda era un suspiro de aire fresco. Ella no haría esto para nadie más. Él no era simplemente un polvo para ella.
Le encantaba la sensación de ser especial.
En su vida, aquello era algo que había echado en falta siempre profundamente. El tipo de mujeres con las que había salido siempre habían sabido cómo eran las cosas. Siempre tenían experiencia.
No ___(tn)___. Ella era solo una mujer sin pretensiones de la clase media americana, viviendo una vida que no era nada especial.
Nada especial para nadie excepto para él.
Él la encontraba extraordinaria a ella.
Ella quitó las manos de su blusa y las pasó por la espalda de él. Joe agachó la cabeza para poder saborear su piel desnuda.
"Hmmm", suspiró mientras jugueteaba con la lengua alrededor de su ombligo."Creo que soy adicto a tu sabor".
___(tn)___ cerró los ojos mientras el cálido aliento de él la abrasaba. Este era el momento más increíble de una vida que ella había gastado jugando sobre seguro. Una vida soñando despierta con fantasías de algo parecido a lo que le estaba ocurriendo ahora.
Para su propia sorpresa, se descubrió riéndose.
Joe se incorporó para mirarla con un severo ceño.
"¿Sabes? No está muy bien reírte de un tipo cuando está intentando seducirte."
Ella le echó hacia atrás el pelo que le caía en la cara y le sonrió."Lo siento. Tan solo estaba pensando en como me arrollaste ayer. Literalmente."
Su ceño se desvaneció mientras en su cara asomaba una ardiente e intensa mirada. "En cualquier momento que necesites un héroe, nena, solo tienes que llamarme"
Ella gimió cuando él agachó la cabeza y la besó con ferocidad. Mmm, cómo le encantaba a ella el sabor de su boca. El modo en que sus músculos se tensabas alrededor de ella.
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 20:00

oh dios mio.!!!
me encantaron los capis...
siguela pronto please..
me encanta la nove...
siguela que esperas.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 07:59

aparesiii!
siguelaaaaaa!!!
me fui por unos dias -.-
estaba cebtrada en mi nove!
pero ya aparesiiii!!!!
debes seguirla amiga!
vamos!
un cap mas!!!
siguelaaaaaaaaaaaa
me encanta!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 13:01

me encantaron los capsssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 13:02

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 14:09

oh
gracias por lo
capituloss
ahahah Yo
cada vez que leo
mas study

me enamoro
de Joe Enamorada
I love you
Siguelaa
(:
(:
Volver arriba Ir abajo
iloverock'n'roll...JB!
Nuev@
iloverock'n'roll...JB!


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 21:48

Sad que pasa que no comentan..!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:47

como no!
(:
acaso no lees que Tu nove
me tienne toda
loca
Buenna ya estaba pero enserio
me hace delirar mas de lo normal
xD
siguee
ahaha
Ya me imaginno
a mi Joseph
secuestrando mee
en Unna cueva
& que me diga lo que le
dice ah _______
me muero affraid
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:50

(:

Siguela

Siguela

Siguela

(:


bounce
bounce
bounce


ok me voy mañana
seguire Insistiendo
se te quiero
besos
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 22:52



affraid
affraid
juju
Nueva pag xD
ok
mañana seguire comentando
ya tenGo bastante
sueñño & espero soññar con
mis Jonnas
ok
Bye
Sigue (:
(:
Volver arriba Ir abajo
Kevara_jonas
Nuev@
Kevara_jonas


Cantidad de envíos : 44
Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 23:51

Nueva lectora!!!
Me dejo O.O tuu novee!!
Esta increíble tienes qe seguidos pleaseee!!!
Me encantoo enceriooo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 17:41

que te pasaa!!!!!!!
por que demonios no la sigues...
le voy a decir a mi tia
que te castigue hasta que subas!!!


bueno mejor no le digo porque si te castiga
no subiras..!! Very Happy

siguela pronto pleasee....
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 13:43

OMJ! MORÍ ._.
JOE TAN PERVER DIOS MIO Twisted Evil

Y YO UNA SEXONA ¬¬' XDDD

SIGUEEELAA!Wink

Pleeeeaseeeé SIGUELA Sad MUEERO  PLEASEEÉ.-.
SUBE CAPI Wink









By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)   B.A.D. ♥ joe y tu(HOT) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: