Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!

Ir abajo 
+19
Miley_Princess
--JoBros
Carpe Diem
Floopii.xoxo
Choco Jonas Lovatoo
nikifriky
@PILY
Karla Paola Gonzalez Garc
Beautiful-NO-Tamed.
aDyJonasCullenHunter
GisలL×Jß
maiirithap...=)
anto!!!
Enchanted♥
The princess nicknactica
ana elisa
the princess jonas
It's Licsa! ♥
mia_sad
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
@PILY
Nuev@
@PILY


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : lazy town con nick
Fecha de inscripción : 30/01/2011

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 17:54

sigela pliasessssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:23

siguee plisss muiii geniall sigueee
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 07:56

SIGUEEEE:(












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:49

Hey chiks!!!! he aparesido por fin siento tanto,tanto la demora pero me tenian encerrada en la tonta clinica haciendome examenes y por eso no he podido pasarme gracias a dios estoy bien y al pareser no me enfermaré por muxo tiempo bueno eso dijjo mi doctor en fin aqui les traigo el cap bienbenidas a todas espero disfruten de la nove de alvertencia tendra muxoooo hot desde un inicio asi que disfruten!!!!!

"La obscuridad dice mas que mil palabras"Cap.1

Narra nick:...

Las ansias recorrian mi cuerpo mientras caminaba por las obscuras calles de new york el frio era demasiado para la pqña chaqueta de cuero que tenia puesta pero de cualquier manera no habia lugar en este momento donde pudiera ocultarme camine unas calles mas aun cuanod estaba mas que cubierto por un pqño sombrero pude notar las miradas de las mujeres recorrerme tan solo al pasar a su lado detestaba esta vida...esta vida que para cualquier mortal seria el cielo pero para mi era astiante, tener que pasar por mas de diez mujeres para poder dormir era mi propio infierno camine atravez d eun callejon obscuro al fondo con una pqña luz queparpadeaba se miraba un rotulo algo quebrado"el gato salvaje" mi barfavorito donde encontraria la mujer que podria tener toda lanoche y tal vez...solo tal vez duré mas de tres orgasmos y yo pueda dormir satisfecho si no tendre que volver a mi absurda busqueda entre abriendo la puerta todas las vistas se volvieron hacia mi frote mis manos dandole un poco de calor, mi mirada de furia fue suficiente para alejar las miradas me di la vuelta para dejar mi abrigo en el colgador senti una mano calida sobre mi hombro voltie...

-hey sigue asi y dejaras a todos helados amigo-era erick mi mejor amigo por asi decirlo sonrei algo a la fuerza
-trata de pasar tres horas con una virgen que dice que nunk habia visto un pe...-el me detuvo poniendo una mano en alto frente a mi
-por que crees que quiero saberlo?-dijo con una cara de espanto erick era el tipico hombre de 22 años que era dueño de tal bar y me cuidaba como si fuera mi hermano mayor muxas veces me recuerda a Kevin pero sé que ellos nunk me hablarian de esa manera tan protectora aun cuando Kevin era el mas serio de los tres..suspiré al sentir su mano sobre mi hombro nuevamente
-estoy bien erick..-
-seguro??? no te he visto desde hace rato,pareses algo exausto-levante una ceja
-te quejas si quiero contarte lo de la virgen y ahora quieres saberlo de nuevo..humanos he pasado decadas con ustedes y aun no los entiendo para nada-dije con cansancio el solto una risa fuerte la poca musica del local el olor a tabaco y las mujerzuelas bailando a un lado poso su brazo sobre mis hombros y me guio a la barra
-lo que nesesitas para entendernos es pasar mas tiempo viviendo con nosotros en vez de solo salir de...-lo penso un momento..-de "caseria" todas las noches nick...
-si claro como si me hisiera falta...-me sente una de las bancas el sonrio y se poso sobre la barra viendome podia sentir sus ojos azules me miraban inquieto su pelo negro hacia que sus ojos se vieranmas vivos de lo que eran normalmente tenia un poco de barba lo que lo hacia ver mas viejo rode los ojos...-que diablos pasa?
-de que hablas?-dijo desviando la mirada solte un suspiró fuerte me movi sobre mi asiento y volvi a verlo...
-de esa cara de preocupacion que me arta..dime que dialos te pasa?-solto un suspiro
-lo que pasa esq ..sé que no quieres saber nada de...lo que pasa con tu familia y todo eso-volvi a mi posicion viendo a la barra...me levante un poco al ver a larry el bartender-
-Larry quiero un wisky seco...ya-el solo asintio
-y yo un volka con hielo...-erick se sento a mi lado Larry nos dio los tragos y se fue dejandonos solos ambos dimos un sorbo a los tragos...-sabes que no quiero incomodarte pero como tu unico psiquico desde hace diez años tengo que decirtelo,nick
-no quiero saberlo deacuerdo?...no tengo idea de lo que sea de que quieres decirme pero no puedo hacer nada-tome un largo trago el susupiró
-no tienes que hacer nada pero crei que tendrias interes en saber que tu hermano Kevin ha tratado en contactarte desde hace dos semanas...-volvi mi rostro con ovbio enojo el levanto las manos en defensa-no te he visto desde hace un mes y no es como si te llebaras el celular a todos lados nick...
-detesto tener que llebarlo con migo cuando estoy cogiendo con alguien siempre se cae...-él solo nego con la cabeza...-en fin que quiere?
-no lo dijo solo que necesitaba hablar con tigo...fue una breve vision asi que no sé mas...
-pasan miles de años sin hablar y luego solo dejan un mensaje a medias?...-rei friamente-esa es mi familia...
-lo siento...-bajo su mirada a su trago puse los ojos en blanco aveces olvidaba que erick era humano despues de todo y él unico que podia soportar tanto tiempo serca de mi...
-como sea..no es tu culpa ya dejalo y dime hay alguna que pueda coger esta noche?-me di la vuelta apoyando mi espalda contra el mostrador viendo por todo el local...
-si...hay una en la esquina derecha-
-uhhh..ya la vi es hermosa asi podre quitarme esta maldicion con una buena cogida por unas horas y dormir un poco-estaba animado tal vez ella me quitaria esta maldita ansiedad la tonta maldicion no solo me hacia complaserlas cuando estaban serca si no...que tenia que hacerlo aun cuando estaba agotado como si fuera mi agua para vivir o el aire o mas bien como una inalada de algo que tenia que consumir aun cuando yo preferiria morir desguasado a tener que hacerlo...-crees que duré muxo?
-nicholas como voy a saberlo?!¬¬-dijo en un tono que me sorprendio lo vi sobre mi hombro..-lo siento..es solo que hay algo mas...
-mas...diablos erick no puedes resibirme sin tener tantas malas noticias-estaba apunto de alegarle mas pero él
-la encontré-sabia a que se referia...pero tenia el nudo en el estomago las estupidas emociones de compartir este cuerpo con las emociones de un ser humano era...asqueroso...
-a-a quien?-dije algo astiado de mi temor..el suspiró
-a su doble o mas bien su desendiente...la hemos encontrado nick ella esta aqui en new york...-tome el trago completo senti como el licor cosia mi garganta pero no me importaba sentia el fuego recorrer mi rostro y por el miedo en los ojos de erick pude notar que mis ojos no paresian mios volvi a mi lugar viendo al vidrio donde estaban los licores mis ojos estaban rojos como llamas...trate de calmarme cerre los ojos y termine el trago
-aqui en new york bajo mis propias narises como no la he sentido?-
-ella no tiene los poderes de Athena,bueno no todos aun-al oir su nombre mi cuerpo se volvio mas debil una tristeza y ganas de llorar me inundaban ella era mi amor, la mujer que me hacia doblarme de dolor y plaser al tenerla con migo...pero habia muerto desde hace muxo al hacer este conjuro encerrandome años despues me enteré por que lo hizo, mi padre habia matado a toda su aldea al enterarse de nuestra relacion...ella lloraba aun siento las lagrimas caer sobre mi rostro mientras el conjuro caia sobre mi...cerre los ojos con fuerza oi como erick aclaraba la voz-donde?..como?...hablame erick no te calles!
-tiene 18 comenzara las clases en la universidad publica mañana..astrologia-hizo una mueca de risa-curioso no?
-voy a tener que hacer algo para ira verla confirmar que es ella...-dije mas preocupado por que tenia que decirle todo se juntaba en mi mente..erick poso una mano en mi hombro
-ya esta listo..-levante mi vista sorprendido el sonrio-ahora eres nicholas stevens mi querido hijo por cierto
-hijo?...-el sonrio y se levanto-
-hijo..asi que mi consejo toma a la chik y cogela de una vez no te quieor ver medio muerto en tu primer dia de clases...-iba a irse pero me levante rapidamente
-como se llama?-el voltio y me miro con seriedad
-_________ clark hija unik su madre murio hace años asi que...prepara tu cuartada deacuerdo,buenas noches-sin decir mas desaparecio entre las puerta...
-________ clark...mañana conoceria a la doble del amor de mi vida...

continuará...


hasta el otro chiks que será pronto..gracias por los comentarios
"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 337192 .
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 09:31

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 11:36

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 19:38

siguelaaa yaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 20:15

siguela esta super mega brutal...
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:59

siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:40

Pleeeeaseeeé SIGUELA Wink MUEERO  PLEASEEÉ(:
SUBE CAPI Wink












By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:29

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 18:46

SUBE CAPI Sad









By: Vale D' Jonas.....Love JoBros&Demi♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 21:11

gracias por los comentarios!!!!! aqui esta el cap disfrutenloooooooo!!!

"el hombre mas deseado del mundo"Cap.2

Narro yo:...

La suave luz del callejon a la media noche hacia que el silencio de la ciudad comenzara hacer mas evidente pero en ese callejon del bar "el gato salvaje" al fondo se podia escuchar los gritos y gemidos de un par de amantes, la luz corta de la luna ilumino el rostro de nicholas lleno de sudor mientras la rubia que estaba enrredada en su cintura tenia la cabeza hacia tras, él la sujetaba con fuerza de las caderas mientras la embestia con fuerza, cada movimiento de nicholas era un gemido de la rubia que estaba desnuda completamente los ojos de nicholas brillaban biendola como se retorcia cuando su tercer orgasmo la golpeaba aunque nicholas no podia evitar tener en la mente a ______ clark el hecho de tenerla tan cerca desde hace muxo y nunk haberla visto,embistio con fuerza hasta el fondo soltando un gemido hondo desde el fondo de su garganta miró al cielo no podria esperar tanto para verla,la rubia se enderezo enrrollando los brazos en el cuello.de nicholas

-aun puedes mas lindo?...-dijo lamiendose los labios nick bajo la vista ella parecia no estar saseada y como su maldicion lo desia tenia que complaserla hasta dejarla muerta del agotamiento..sonrió
-esa pregunta la deveria de hacer yo...cuanto mas puedes aguantar preciosa?-ella se hacerco mas al cuerpo de nicholas undiendolo mas dentro de ella nick mordio sus labios aun cuando su miembro estaba casi muerto volvia a vivir con solo sentir la ganas de la mujer
-muxo...muxo más-nick la tomó del pelo y tomo sus labios con fuerza metiendo su lengua hasta el fondo mientras la estrellaba contra la pared se separo dejandola pegada contra la pared nick comenzo a embestirla con fuerza como si apenas comenzara, ella jadeaba con una sonrisa mientras nick solo disfrutaba de las sensacion tan calida que le daba estar libre,era el unico momento que podia dejar de sentir ese dolor que lo abrumaba el unico momento que realmente le gustaba perderse en un cuepro femenino y olvidarlo todo...la rubia apretaba con sus piernas a nick al igual que su interior nick gemio al sentir lo strecha que se ponia mordio su labios con mas fuerza y cerro los ojos y cuando penso que dormiria perfecto la imagen de Athena aparecio en su mente ojos marrones,piel blanca,labios perfectos y aunq siempre iba cubierta por una tunica de color lila él conocia su cuerpo las ganas de sentir su piel oirla gritar su nombre los recuerdos lo invadieron y el odio hacia su padre y todo lo que se la arrebato hizo que empujara con mas fuerza dentro de la rubia los gemidos se volvieron gritosle estaba dando tanto plaser pero el habia terminado de disfrutarlo...-

Narra nick:...

minutos despues la chik del bar estaba tirada en el colcho de la habitacion que me dio Erick mire por la ventana ya no tenia la nesesidad de ir por otra mujer esta habia quitado todas mis ganas pero...la idea de ver de nuevo a Athena...no no era asi ella no seria mi athena seria una copia identica pero no seria ella...mire a la cama la piel blanca una mujer ocn la uqe podia quitarme las ganas de cualquier coas pero ahora no tenia mente para nada de eso mire a la puerta Erick estaria viendo las cuentaas de toda la venta del dia abri la ventana y repeti su nombre en susurro

-________ clark...-repeti una vez mas mis ojos ardian mi sangre se aseleraba mi parte demoniaca se actibaba pude sentir la sangre de la mujer que llamaba y como mis poderes aun seguian siendo mios solo apareci parado en la ventana de lo que era su habitacion la ventana estaba abierta sin tomarme mas tiempo estab adentro buscando una foto o algo cuando sobre la mesa de noche estaba una de una chik evidentemente no era ella con otro sujeto supongo que son sus padres mire por toda la habitacion tenia un toq a jasmines que me recordaba muxo al aroma de Athena tal vez si eran despues de todo identicas me acerque a su escritorio y vi unos simbolos y unos pqños hechizos...al pareser Erick no habia mentido cuando dijo que ella tneia inclinacion para la hechiseria frente al escritorio habia un mapa de estrellas con signos y el protector de la computadora tneia otras cosas en Latin oi unos pasos hacercarse cuando me disponia a ver un pqño album de fotos lo meti entre mi capa y me pare al lado de la ventana cuanod vi la peria omverse y una cabellera negra asomarse mi corazon se detubo al oirla

-si papá..lo sé me ire a dormir ya!!-desia aun sin ver dentro de la habitacion una voz gruesa se escucho al fondo dijo ago que la hizo reir esa voz que crei nunk mas volver a escuchar..estaba ahi frente a mi y yo no podia moverme sentia odio y rabia pero al mismo tiempo mi corazon latia con fuerza desiando que me viera ella sonrio-te amo hasta mañana!!!!...-sin decir mas entro en la habitacion traia una corta pataloneta y una camiseta igual de pegada su vista estaba en un libro cerro la puerta sin levantar la vista me cubri con mi capa la mayoria de mi rostro solo dejando ver mis ojos ella sintio el aire frio porq la vi temblar levanot la vista sus ojos se abrieron con la imprecion abrio la bok peor ni una palabra pudo emitir di unos pasos hacia ella..tenia el cabello recogido en cola y unos lentes que amenazaban con caerse estaba a centimetros vi el reflejo de mis ojos rojos en sus lentes y no pude evitar sonreir al verla deslumbrada hechizada despues de todo nadie enla tierra podia evitar caer ante mi...saboree mis labios y ella respiraba agitada
-no te preocues pqña no te haré nada..-dije disimulanod mi voz ella no despegaba sus ojos de los mios saq mi mano de la capa y acarisie su mejilla..ese rostro tanparesido no..identico la acerque ella se puso de puntillas sus labios rosa rosaban los mios...
-quien eres?...-la oi susurrar..no se suponia que hablara...-porq siento que te conosco?...
-rayos...-murmurésin poder evitarlo ella se movio como saliendo del encanto y yo....

okey chiks espero los disfrutaran hasta el otro cuidense!!!!xoxo
"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:18

plisss siguela me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:52

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:07

Nueva lectora! study
siguela , me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:54

siguela o mueroooo
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 23:17

O_O siguela, qomo la dejas ahi! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 23:49

q Onda!!!
mee encaantoo el teema dee tu noove xD





por ciertoo Nuevaa LeeCthooRaa xD
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 18:59

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:30

suubee caaaaap!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 19:46

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 09:57

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela

siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 20:48

siiiguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 11:11

siguela miaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!   "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: