Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥

Ir abajo 
+6
Belu_Jonas♥
winnieK2
ro$$ 100% fan$ griton@
emii>!!
egla lovato swift D'jonas
~Carlaa!
10 participantes
AutorMensaje
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:01

Aqui les dejo mi one shot, lo escribi cuando estaba aburrida...
A mi parecer esta feo scratch
Pero ya veremos, dejen sus cometarios y sean sinceras! tongue

ES DE 1 SOLO CAPITULO PERO PUEDE SER ALARGADO A 2, ES SU DECISIÓN....
SOLO BASTA CON QUE QUE LO DIGAN Smile


*Flashback*
-No puedo creer que me hagas esto, pensé que me querías… - exclame con lagrimas en los ojos- Sabes? No lo vales; quédate con ella y suerte! Ojala te de todo lo que yo te di…
- Mi amor… perdón…
- (interrumpiendo) MI AMOR? No seas hipócrita Nicholas… Nunca en tu vida me vuelvas a llamar así porque desde que comenzaste a dejarme sola por las noches para “trabajar” perdiste ese derecho a llamarme asi! Yo no soy nada tuyo de ahora en adelante entiendes? NADA!!
-Que yo sepa aun no estamos divorciados así que sigues siendo MI esposa!
-Tienes razón aun no nos divorciamos pero pronto lo haremos y discúlpame querido pero nunca fui un objeto para que me trates como tal… Ya te dije que seas feliz con ella! (di media vuelta y Salí del restaurant)
|Pensando |
Genial; yo que esperaba verlo y decirle que estoy embarazada… que estamos esperando un hijo…. Ya todo se arruino, debo decir que me lo esperaba de el pero no ahora y no así… Encontrarlo con su secretaria muy acaramelado, a punto de besarse y encima el muy descarado va a el restaurant de mis amigos! Que se cree… Debo ir a casa a sacar todas mis cosas porque no planeo seguir viviendo con el y de nuestro hijo no se enterara jamás!
| Al teléfono |
-Hermano; necesito tu ayuda puedes? – al borde de las lagrimas y con un nudo en la garganta que te impedía hablar bien..
-Si cariño que pasa? – Dijo él
-Nicholas me engaño!
-Que?
- Lo que escuchaste! No quiero pasar un minuto mas en la casa pero quiero ir a buscar todas mis cosas… Me acompañas? No quiero ir sola..
-Claro que si.. Donde estas? Iré a buscarte… - Preocupado
-Tranquilo, puedo conducir hasta la casa.. Te veo allá! Cuídate…
-De acuerdo nos vemos en 15 minutos en la casa… Besos y cuídate tu también!
|Fin de la llamada|
|Ya en la casa|
-Juro que lo matare, no puede hacerte algo asi… - Dijo mientras ayudaba a empacar la ropa
-Ya lo hizo y créeme que me lo esperaba… pero no ahora! Igual el no merece mis lagrimas y hoy más que nunca no arruinará mi felicidad!
-Que sucede cariño? Estas muy feliz, más de lo normal…
-Primero salgamos de aquí y luego te digo si?
-Está bien!
|Terminamos de empacar la ropa y una que otra cosa más, le dije a mi hermano que no me iría a casa porque si es que él se atrevía a buscarme el primer lugar en que lo haría sería allí y yo no quiero que me encuentre| Fuimos a un bonito hotel|
|En la habitación|
-Bueno, me dirás porque tu felicidad?
-Si, aunque no se cómo lo tomes… VAS A SER TIO!
-Pero si Jeanine no está embarazada… *Jeanine es mi otra hermana*
-No tonto!
-Entonces?
-Yo voy a ser mamá
-Sí que no me esperaba algo así… pero FELICIDADES HERMANITA! Serás una excelente mamá de eso estoy seguro.. Y no necesitas al tonto de Nicholas para eso…
-Eso lo sé, mañana iré a casa para dar la noticia… hoy ya estoy muy cansada y necesito dormir!
-Te entiendo… Bueno me voy! Que descanses… Te quiero mucho mocosa!
-Hey! Mas respeto con la futura mamá… que ya tengo 22 años!
-Si si lo que quieras pero yo tengo 25 y comparado conmigo eres una mocosa…
-Jajaja si que chistoso! Te quiero tonto 
-Yo también te quiero… (beso en la mejilla) Nos vemos!
-Nos vemos mañana!
|Tu hermano se va y te acuestas a dormir|

*Fin del Flashback*

|Ya ha pasado 1 año desde eso y ahora tengo a mi hermosa beba conmigo… tiene 4 meses ya que nació antes de tiempo y se llama “Maite” La verdad es que Nicholas nunca me busco, no sabe nada de nuestra hija y si todo sigue acorde a mis planes no se enterara; Hoy tenemos que firmar los papeles del divorcio así que estoy esperando a la niñera, porque obviamente no la llevare conmigo, sino ahí sí que Nick sabría de ella si son casi iguales| Suena tu celular|

-Tu Nombre ! Perdón pero no podre ir a cuidar a Maite, mi mama sufrió una descompensación y debo ir a cuidarla… esta en el hospital! Lamento decepcionarte….
-Está bien Marie! Te entiendo ya veré quien la puede cuidar y de no ser así la llevare conmigo, no te preocupes! Ojala tu mamá mejore pronto…
-En verdad lo lamento…
-No te preocupes; Ya te dejo… tengo que terminar de arreglar unas cosas! Cuídate
-Ok, adiós! Cuídate tú también…
|Fin de la llamada| Averigüe quien podía cuidar de Maite y resulta que justo hoy todos están ocupados! Maldición… No puedo estar más nerviosa; lo veré después de 1 año y encima tendré que ir con nuestra hija… A lo mejor él no lo note no quedé con peso de mas, después del parto volví a los 55 kilos que pesaba… Aunque desde la última vez que me pesé creo que he aumentado y si el no le vela cara no se enterará… Bueno… solo queda media hora… pondré a Maite en su sillita en de viaje y nos iremos así podemos llegar a tiempo|
*En el estudio de abogados*
|Al parecer el no ha llegado aún y espero que no la haga así pasan la fecha para otro día y puedo volver sin M… (Un ruido me saca de mis pensamientos, volteo hacia este y… ) Genial! Si vino… Nunca cumple con las reuniones y ahora se pone serio en estos temas.. |
-Hola _______! – Dice mirándome de pies a cabeza
-Hola Jonas – Digo de la manera más seca que puede haber… Aunque debo admitir que el aún sigue igual o más sexy que antes y me estoy derritiendo por el - Ya podemos comenzar? – Pregunto al abogado – Es que debo ir a trabajar luego!
-Y con quien dejaras a la niña mientras trabajas? – Dijo Nick
|Genial; ya notó que es mi hija|
- Con sus abuelos, la están esperando – Exclame – Ahora si comencemos…
-Y su padre? – Siguió preguntando Nick…
-No te incumbe… No vine aquí a ponerme al día sobre lo que pasó en mi vida desde que me engañaste Nicholas, si estoy aquí es porque quiero ser libre no quiero tener nada que ver contigo… Así que mientras más rápido terminemos aquí más rápido podré irme y seguir con mi vida…! Espero que te haya quedado claro..
-Solo preg… - Nick es interrumpido por el abogado
-Ok, ya esta todo listo solo queda que firmen aquí (pasándome una lapicera para que firme y así lo hice) y aquí también (le da la lapicera a Nick pero este mira la hoja pensativo y dice… )
-No me quiero divorciar… YO TE AMO!♥
(Lo miro y con una sonrisa burlona en mi cara) –Lo hubieras pensado antes de engañarme “querido”. Ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse, solo firma los malditos papeles de una vez…
-No lo haré - Fue lo último que dijo para luego salir por la puerta e irse
-GENIAL! Saben qué? (dirigiéndome a mi abogado y al de Nicholas) Yo ya firmé ahora ustedes se encargan de que el haga su parte porque yo estoy demasiado ocupada como para perder el tiempo en esto…
|Me levante de la silla, tome mi bolso y Salí con Maite en brazos… Al llegar al auto|
-Es mi hija no? –Dijo Nicholas…
-Qué? – Pregunte furiosa
-Lo que escuchaste, cuánto tiempo tiene?
-No te importa! Ya déjame si? Y déjate de chiquilinadas y firma los papeles… -El se acerco a mí, tomo mi brazo muy bruscamente y me dijo
-TU DEJATE DE JUEGOS DE NIÑOS, SE MUY BIEN QUE ES MI HIJA… NO ERA ESO LO QUE ME IBAS A DECIR ESA NOCHE EN QUE ME VISTE EN EL RESTAURANT?
-Si tú piensas que sabes tanto porq… (Nick interrumpió)
-Olvidaste el “test de embarazo” sobre la cama –Dijo mas furioso aún
- A ver Nickito… Corazón de melón (estaba a punto de ser muy cruel con él, a punto de decirle una gran mentira; pero es lo que necesito para que me dé el divorcio y desaparezca de mi vida… además me estaba lastimando ya que aún no soltaba mi brazo) SI TÚ ME PUEDES ENGAÑAR CON LA RUBIA OXIGENADA ESA, QUE TE HACE PENSAR QUE YO NO PUEDO ENGAÑARTE A TI? EL SER MUJER DEBERIA FRENARME?! Pasé noches sola por tu culpa… porque estoy segura que tu andabas por ahí “tirándote” a otras mujeres.. Mientras que TU ESPOSA estaba sola y esperaba por ti.. Yo preparaba tu almuerzo, lavaba tu ropa y me bancaba tus idioteces… así que piénsalo… NO TE PARECE QUE ESTABA DEBIL, QUE SI ALGUIEN VENIA Y ME OFRECIA COMPAÑÍA YO LO IBA A ACEPTAR? Porque si piensas que no soy capaz te digo que lo fui, TE ENGAÑE como tú lo hiciste conmigo durante dos meses más o menos… Ahora SUELTAME Y NUNCA MAS ME VUELVAS A PONER UN DEDO ENCIMA PORQUE NO RESPONDO DE MI… Haz lo que quieras si firmas o no el divorcio ahora me da igual porque YO PARA TI ESTOY MUERTA! Entiendes? NUNCA MAS ME VOLVERAS A VER!
- ___________(Tu nombre) En verdad YO TE AMO ♥ nunca deje de hacerlo….
*¿Qué no se da por vencido nunca? *
-Yo no te amo, lo que sentí por ti ya no está... Lo arranque de mi y no volverá!
|Subí a mi auto y me fui, deje atrás a Nicholas; Hoy 3 años después aún amo a Nicholas… Aún me duele lo que me hizo pero podría tranquilamente ir donde el y decirle toda la verdad, es mas podría hasta rogarle que vuelva conmigo pero HOY ES DEMACIADO TARDE; Acaban de pasarlo por la tele “EL GRAN EMPRESARIO NICHOLAS JONAS CONTRAJO MATRIMONIO” al parecer el ya me olvidó y yo aún sigo pensando en el y con una hija que cada vez que la veo me recuerda a su papá, Igual no hay nada que pueda hacer… Y cuando si se podía mi gran ego no me lo permitió…|

TE AMO NICHOLAS JONAS ♥ AUNQUE YA NO HAY NADA QE PUEDA HACER; TAL VEZ… Y SOLO TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGÚN DIA!

Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 18th 2011, 15:12

q?
sigueelaaaa m gusthaaaa muxooo el
one shoot
plizz siguelaaaa!!!
lo q sigueeee!!!
palabraa d jonathiqaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 18th 2011, 16:20

quiero mas quiero mas quiero mas !!!!!!!!!!!!!!!! amo tu one-chot bedes continuarla
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 18th 2011, 16:36

OMG OMFG,...!!!
sigueelaaaaaa encriiiooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 18th 2011, 20:26

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:05

me encanto !!!! siguela plizzz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:36

Ay me encantó! Seguilaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 19:18

me encanto..... siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 09:12

sube otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 09:12

sube otro caqpitulo
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeJulio 25th 2011, 10:33

awww volvi a leerla me encanto
que mal que no esten juntos otra vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:28






¿¡Como dices que dijiste!?


¡¡¿Y PIENSAS QUE ESTA FEO?!!


Oye nena, te juro juradito que esta BELLISIMO...

Y si soy honesta: Llore con las lineas finales...

Es que... osea.... eres igual que yo... muy dramatica...

Y ps si, he pensado hacer mi propia nove pero siempre me quedan los
protas con diferentes parejas...
(Osea en los borradores)

Pero ninguna me gusta...

Ya que no encuentro el titulo...

Y bueno... ¿Seguiras el Shot?

Harias mas feliz mi dia Wink

Please!!




Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitimeJulio 26th 2011, 15:14

awwww...
no digas tonterias
esta buenisimaa
siguelaaaaa
por faaaa..
me encanttooo
awww...siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Empty
MensajeTema: Re: One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥   One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: