Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)

Ir abajo 
+16
florjudith
Jonatico4ever1
jonatika07
Marii_Marqz
Luceriitho:)
JB_Skyscraper
iobanajonas
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
ale JB jonatica!
Rebecca Alvz
ILoveEzraFitz♥
mary-gaby-JONAS
karen-jonatica-mexico
tefi1010
Frida Marse
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:36

Bueno es la primera vez que escribo novelas y pues la verdad no se como quedara... espero que les guste Smile y si no
¿me podrian comentar su opinion para mejorarla? gracias


Sinopsis

Esta es la historia de _______ (tn) ella es feliz viviendo en ________ (tp), es sencilla pues no tiene mucho dinero pero a pesar de eso no le falta nada
_______ (tn) estudia en (nombre de tu escuela) está cursando el último año de preparatoria así que trata de disfrutarlo al máximo. Aparte de estar en la escuela ________ (tn) estudia guitarra y sabe tocar piano porque tiene una inquietud por la música
Lo que no sabe es que gracias a esa inquietud va encontrar a su verdadero amor pero no todo será felicidad pues también sufrirá y derramara muchas lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:36

si les gusto comenten para que suba el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:38

Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:41

okey paso por tu nove y aver si recomiendas la mia Smile jeje gracias
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:14

Sonó mi teléfono con el tono que había puesto para mensajes era de mi mejor amiga Karen
Pero cuando abrí el teléfono para leerlo me di cuenta que eran las 6:40 ya era muy tarde así que me metí a bañar, me lave los dientes y me cambie http://www.google.es/imgres?q=pantalon+de+mezclilla+blusa+y+converse&hl=es&gbv=2&biw=1016&bih=566&tbm=isch&tbnid=Bg3LjkN8XH_TgM:&imgrefurl=http://blogmoda.com/page/2/%253Fs%253Dcintur%2525C3%2525B3n&docid=-kPRQ9LyjxB34M&w=350&h=500&ei=goAwTseRFIHQgAey2pCYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=549&vpy=184&dur=11416&hovh=268&hovw=188&tx=120&ty=138&page=3&tbnh=119&tbnw=83&start=28&ndsp=16&ved=1t:429,r:3,s:28
nada más que sin la palestina(o bufanda) y los lentes) bajé a la sala
Tu: mama porque no me despertaste
Tm: lo intente pero me dijiste 5 min mas así que no insistí
Tu: hay mama. Ahora me tengo que ir volando ya no el transporte alcance y me tengo que ir caminando
Tm: hija pero desayuno?
Tu: no te preocupes mami en la escuela me compro algo. Tu ya sabes que a las 7:00 cierran la puerta
Tm: hay hija pero envés de explicarme todo esto ya te hubieras ido
Tu: es cierto mami nos vemos
Mientras tanto con Nick Jonas
Narra Nick
Estoy en el avión que nos llevara a (tp) yo no sé ¿por qué hay? pero algo dentro de mi dijo que teníamos que terminar la gira hay
Joe: NICK! (sacándome de mis pensamientos) ¿Qué no escuchaste?
Nick: ¿Qué?
Joe: que abrochemos los cinturones que estamos a punto de aterrizar
NICK: a si ahora lo hago
Joe: pues en que piensas
Nick: no se, tengo un presentimiento de esos que te hacen pensar y pensar que algo va a pasar pero no se qué ¿si me entiendes?
Joe: NO! Hay hermano creo que ya estás perdiendo la cabeza
Nick: Ash que tonto! Mejor cállate (y le avente un almohadazo)
Joe: pero tú me preguntaste y yo solo respondí con la verdad
Nick:
Narras tú
Debo de correr ya son 6:55 y apenas voy a la mitad del camino oH no! si llego tarde? Dios
Ya se
Narro yo
Te metiste por un callejón para así ya no dar tantas vueltas e ir derecho a tu escuela
Pero te diste cuanta que ya estaba cerrado
Narras tu
Cuando vi que estaba cerrado toque lo más fuerte que puede hasta que salió un policía
Policía: ¿Qué quieres?
Tu: poli no sea malo déjeme entrar porfa
Policía: no! llegas tarde 10 min esas son la reglas
Tu: hay poli solo son 10 min que le cuesta disimular que llegue temprano
Policía: NO entiende no
Tu: uy que genio
Así que me fui desconsolada cuando en eso sonó mi celular otra vez era otro mensaje de Karen
MENSAJE: amiga ¿que no leíste mi mensaje? ¿Por qué no respondiste? Como sea te lo repito no entres a la escuela ven por mí a la casa te tengo una enorme sorpresa ok?
Tu: (pensando en voz alta) que ironía de todos modos no entre jajajajaja
Tome el primer autobús que pasaba por la residencia donde estaba la casa de Karen
Karen era rica a lo contrario de mí pero estudiamos en la misma escuela porque yo me gane una beca ella es una de las pocas amigas que tengo porque las demás no me hablan por lo mismo de mi beca así que tengo más amigos hombres
Karen dice que le gusto a la mayoría de los hombres del salón que por eso las mujeres no me hablan, por envidia, pero yo sigo pensando que es por la beca es que en lo personal no me considero tan bonita como me dice Karen
Toque el timbre de su casa y me abrió su mayordomo
Mayordomo: la señorita Karen la estaba esperando
Tu: gracias Fred
Mayordomo: de nada señorita (interrumpí) tu: FRED mayordomo: perdón ______(tn)
Tu: así está mucho mejor
Pase y subí hasta llegar a la habitación de Karen
Karen: ______tn que bueno te llego el mensaje
Tu: si pero ¿Qué es lo que me quieres decir?
Karen: mira como ya se acerca tu cumple compre 2 entradas para ver a los jonas Brothers y aparte compre 2 pases para entrar a camerino
Tu: ¿Cómo crees?
Karen: sii así que vete bien arregladita que vamos a ver a los jonas así tipo frente a frente
Tu: oye que me estas tratando de decir?
Karen: nada
Tu: jajajajajaja que mala
Yo siempre me sentí atraída a Nick a lo contrario de Karen que adoraba a joe
A mí me encanta Nick por su pasión a la música por su entrega aparte de que esta hermoso pero aparte era algo mas cada vez que lo veo me quedo en shock era algo inexplicable
¿Qué pasara después?
Tú y Nick ¿esteran atraídos gracias al destino?
Comenten y arratito subo otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:29

ok aqui va el capulo 2
narras tu
tu:oye karen pero tengo que hablarle a mi mama
karen:hay ____(tn) siempre de santita ¿siempre eres asi? apoco no me digas que nunca haz perdido el control? baba jajajajaja Wink
tu: affraid pero de que hablas?
karen: hay _____tn tu bien sabes de lo que te hablo
haber dime la verdad ______(tn) apoco tu eres virgen
tu:este... bueno.... ejem... Sudando
-en eso sono mi celular era mi mama de la que me salve-
tu:bueno?
tm:¿donde andas? me llamaron de la escuela para avisar que faltaste
tu: si mama pero me cerraron la puerta
tm:si, pero me hubieras avisado y te ubieras regresado a la casa
tu:oye mama ¿donde estas? ¿estas en la oficina?
tm: no ash por eso queria que regresaras a la casa.
mira hija en el trabajo me promovieron y me dijeron que el nuevo lugar donde tenia que
trabajar era en Italia
tu:mama en Italia?y tu obio no aceptaste
-mientras hablaba con mi mama Karen me hacia caras raras y me decia que me apurara y me grito-TENEMOS UNA PLATICA PENDIENTE ______(TN)
-asi que tape a la bocina y le dije a karen que se callara que esto era importante
tm:¿estas con karen)
tu: si mami
pero no cambiemos de tema aceptaste verdad Bobo! ???
tm:no lo podia rechazar hija
tu:muy bien entonces me quedo con papa
tm: ese es el problema hija a tu papa lo llamaron de un consultorio en EUA para ser su medico general y asi podamos tener una pociocion economica inigualable
tu:eso significa que?voy a estar sola en la casa?
tm:si hija todo esto paso tan rapido que ya ni pudiomos sacarte de la escuela nosotros confiamos en ti ya casi cumples 17 eso significa que podemos estar seguros que eres lo suficinete madura
tu:okey mami entendido
y asi siguieron otros 20 min tu mama dandote indicaciones de todo lo que hay que hacer
hasta quee porfin colgaste
karen:¿que paso amiga?
tu:pues mi mama que se va de viaje y no regresa dentro de 2 meses y mi papa esta en
EUA y no se hasta cuando regrese
karen:osea que estas sola? Smile
tu :si Sad
karen: eso es genail yo que tu hacia muchas cosas en una casa sin papas Twisted Evil
tu:hay karen aveces me asustas
karen:pero asi me quieres tu:eso que ni que
karen:pero aver santinta no me respondiste ¿eres virgen?
tu: mmm... y si asi fuera que?
karen:eres virgen!!!! jajajaja ya decia yo santita
tu:si pero eso que tiene de malo
karen:pues que todas las tipas de nuestra edad ya no son virgenes por dios santita
vas a cumplir 17 años
tu: y? yo todavia espero a ese alguien especial
karen:hay _______(tn) que cursi Rolling Eyes pero bueno es tu problema no el mio
tu:exacto
tanto habiamos hablado que se nos hizo muy tarde asi que arreglaron rapido
tu al principio te arreglaste muy sencilla pero cuando karen te vio lista te dijo...
karen:te vas a ir asi?
tu:si por??
karen:_____(tn)vamos a ver a los Jonas brothers no a nuestros amigos de la prepa
tu:ush entonces segun tu que me debo poner
karen saco un monton de vestidos hasta que encontro uno en especil
http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/03/vestidos-juveniles-negro-300x270.jpg
tu:karen esta muy corto
karen:no manches santinta perdon ______(tn) esta exelente para ver a los jonas
tu:esta bien vamos

ya se hacerca el encuentro que pasara???
en unos segundos el tercer capitulo
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:07

capitulo 3
karen te peino te maquillo (tu nunca te habias maquillado en tu vida asi que parecias otra
cuando llegaron, tu notaste que los acientos estaban hasta delante en la primera fila como ya era un poco tarde estaba
empezando a oscurecer despues de que se empezo a llenar el estadio
se apagaron las luces y por abajo salieron los jonas brothers cantando that's just the way we roll y tu empezaste a cantar
bounce cheers Very Happy cyclops I love you
a la mitad del concierto nick dijo (esto segun es en ingles porque bueno los jonas hablan ingles pero esta en español)
ahora voy a pasar a alguien del publico para que toque esta cancion con migo esto yo jamas lo habia hecho pero algo en mi me dijo que lo hiciera
todas las fans empezaron a gritar como locas incluyendome y empezaron a empujar aplastandome cuando creia que ya no podia respirar
por falta de oxigeno vi una mano la tome y era nick que me levanto hacia el esenario con mucha fuerza
yo sonrojada Embarassed no podia ni hablar de la emocion
y en el oido me dijo oye quieres cantar??? yo me quede paralizada pale yo cantaba y muy bien pero solo lo hacia en el baño
asi que yo no estaba muy segura que tal si me ponia en verguenza enfrente de todos asi que nege con la cabeza y no se de donde
me salieron agallas para decirle que mejor tocaba el piano
el quedo muy sorprendido asi que solo acintio
me dijo qee las notas de la cancion estaba en el piano
apesar de que todo el estadio estaba gritando yo no oia nada me quede en shock y empeze a tocar fly with my en el piano
yo solo veia como nick me volteaba a ver azombrado de como tocaba

cuando termino la cancion
narra nick

-en toda la cancion solo pensaba que hermosa chica y que forma de tocar el piano y si esa era la intuicion DIOS pero que hermozos ojos calmate nick tu no crees en el destino pero y si si??? no no no
en eso me di cuenta que me equivoque en una letra
nick consentrate consentrate
NARRAS TU
cuando termino la cancion y big rob me llevo atras del escenario me desmaye
cuando desperte vi los ojos de nick esos ojos que me hacian volar♥♥♥♥
nick:estas bien?
tu:si... tartamudeando
nick:pero mirate estas temblando le voy a decir a alguin de intendencia que te traiga un baso con agua
tu:No ya me tengo que ir mi amiga me esta esperando
Nick:no porfavor no te vallas podemos vocear a tu amiga
tu:no encerio me tengo que ir ya acabo el concierto y pues mi amiga debe de estar preocupada por mi
Nick: insisto no te vallas esque ... esque ... siento como si ya te conociera de toda la vida y eso me inquiera y me hace qerer estar junto a ti
tu: affraid
el destino hizo que tu y nick se encontraran que pasara???
averiguenlo en el siguente capitulo
XFAAAAAAAAAA COMENTEN porque si no y no sube capitulo xk al parecer no les gusto
Volver arriba Ir abajo
karen-jonatica-mexico
Nuev@
karen-jonatica-mexico


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 18:20

Código:
[color=darkblue][justify][b]nueva lectora me encanto tu nove, sigela :D[/b][/justify][/color]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/usagytsukin0lovatojnsmaslow
mary-gaby-JONAS
Forista!
mary-gaby-JONAS


Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : barcelona-anzoategui
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:03

siguela suiguele nueva lectora..y fiel
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:20

okey la sigo y este sera el ultimo capitulo de hoy y ya subo uno mañaniita
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:17

capitulo 4
--en el capitulo anterio--
tu:no encerio me tengo que ir ya acabo el concierto y pues mi amiga debe de estar preocupada por mi
Nick: insisto no te vallas esque ... esque ... siento como si ya te conociera de toda la vida y eso me inquiera y me hace qerer estar junto a ti
tu: affraid



nick: Embarassed
este digo ash que piensas nick esque ejem no me supe explicar mira lo que pasa es que????
big rob:nick aqui estan todas las personas que tienen pase a camerino ya es hora de que las atiendan tu y tus hermanos asi que avisales
tu:si y lo mejor sera que yo ya no este aqui
nick:no porfavor esperame en la sala v.i.p del estadio xfavor xfavor no te vallas
tu: Neutral esta bien
nick:me lo juras? Mmm
tu:SI juju
nick:conste
tu: OMG!
NARRAS TU
habia pasado media hora ya casi eran las 12:00 de la madrugada cuando vi que alguien me llamaba era karen
tu:bueno?
karen:donde estas _____(tn)(con tono de preocupada)
tu:karen ni te imaginas estoy en la sala v.i.p de los JONAS!!!!!
karen: OMG! hay ______(tn) bueno yo estoy formada en la cola de pase a cameriono ya estoy por pasar asi que tal vez si les
digo que soy tu amiga nos veamos
tu:okey pero de todos modos si no te dejan hablame para quedar-nos de acuerdo donde ver-nos
karen: si si si aja okey ya voy a pasar
tu:suerte
5 min mas tarde volvi a recibir una llamada de karen
tu:que paso karen?
XxXx:a entonces si conoces a karen
tu:si ¿quien habla?
xXxX:big rob
muy bien vamos a hacer esto pasamos a tu amiga tambien a sala v.i.p
tu: muy bien
escuchaste que una puerta se abrio y era big rob con karen
big rob:esperen aqui hasta que los jonas las puedan atender
tu:eso me parece muy bien Smile
karen:AAAAAAAAAAAAH amiga no lo puedo creer esque esto es un sueño hecho realidad hay amiga creo que eres de la suerte
tu: jajajajaa pero porque dices eso?
karen:dios _________(tn) eres o te haces? a ver dejame pensar entre miles de fans te escoje a ti y luego te pide qe te quedes esa es suerte o destino
tu:jajaja xD karen estas loca como que destino???? uy si una don nadie como yo va a tener un destino con NICK JONAS una estrella
karen______(tn)todo pasa en esta vida querida
asi estubimos hablando y hablando
hasta me dio sueño y me quede medio dormida Sleep
cuando me percate que estaba en un sueño me desperte de jalon vi en mi cel y me di cuanta que era la 1:30 de la mañana
tu: affraid y mañana toca escuela no no no
no me pueden volver a cerrar eso si que no asi que no dude en despertar a karen
karen: si besame joe ... que que que ??? porque me despiertas
tu:karen sabes que hora es??? me imagino que no!!!! son la 1:30 de la mañana y mañana toca escuela y los jonas no vienen
karen: ash pero que importa un dia mas un dia menos
tu: si pero a mi si me importa se te olvida que tengo beca???
okey mira le prometi a nick I love you que no me iria pero no no puedo ya nos tenemos que ir
le voy a dejar una nota aqui que diga el motivo del porque me voy
karen:si le dejas el recado con migo
tu:no eso si que no tu vienes con migo vas muy mal en la escuel como para que faltes mas
kareen:ui ya ni mi mama
NOTA:nick ola y adios me diverti este dia mucho fue irreal y creo que ya es tiempo de regresar a la realidad espero que lo entiendas
ADIOS
vamonos
salimos por la puerta de atras
NARRA NICK
cada que firmaba autografo cada que me tomaba una foto solo pensaba en _____-(tn) y en sus ojos eran hermosos cuando acabamos eran
las 2:00 de la mañana yo no aguantaba mas queria verla
cuando entre a la sala no vi a nadie
nick:________(tn) Exclamation se fue Bravo! bueno no me podia enojar con ella digo apenas la conosco
nick piensa tu no eres de esos que cree en el amor a primera vista entinde te ha pasado varias veces y nunca funciona ¿porque esta vez
seria diferente?
joe:NICK NICK NICHOLAS
nick:sabes que no me gusta que me digan asi
joe:ok ok mira tu amiga dejo algo
-nick-pensamientos-era una nota
la lei me senti desepcionado trizte
ni siquiera sabia su nombre pero en eso me tropeze con una pluma una pluma donde venia el nombe del un colegio con numero direccion y todo
no sabia si era el colegio de mi ... ash esque ni siquiera se su nombre
Mmm ya se la llamare mi mi cenicienta jajajaja pz envez de dejar su zapatilla dejo una pluma que ironia jajaja
algo me decia que con esa pluma la escontraria
mañana subo cap va???? comenten si les gusto







Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 14:58

-----en el capitulo anterior------
ni siquiera sabia su nombre pero en eso me tropeze con una pluma una pluma donde venia el nombe del un colegio con numero direccion y todo
no sabia si era el colegio de mi ... ash esque ni siquiera se su nombre
Mmm ya se la llamare mi mi cenicienta jajajaja pz envez de dejar su zapatilla dejo una pluma que ironia jajaja
algo me decia que con esa pluma la escontraria
capitulo 5
narras tu
ya era muy denoche asi que karen se quedo a dormir a mi casa
solo dormi 3 horas
tu:karen despierta ya son las 6:00 y nos tenemos que bañar
karen:relajate por eso te van a salir arrugas mira la escuela queda a 10 min de aqui
tu:si pero en coche
karen:y te olvidas que yo tengo coche y que lo venias conduciendo ayer?
tu:a si verdad??? scratch
karen :daaaaaa Guiño
TU Bobo!
karen:bañate tu primero y dame 5 minutitos mas
tu:hay karensita siempre es lo mismo
te metiste a bañar te lavaste los dientes y empezaste a buscar ropa para ir a la escuela http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF6pIH5LKsHvo1mnno_XHyNtIJ-chexlUPb2_CihxMiQ2S5Tav
karen:amiga de plano no tienes remedio teniendo tu ropa tan bonita te pones lo mas sencillo
tu.ash karen tu ya me conoces te pareces a mi madre odio usar vestido y todas esas niñerias
karen:si!!!! con razon eres virgen
tu:QUE QUE???
karen: si osea no te pones nada provocativo tienes que enseñar mas
tu: pz la verdad me da igual
kareen:pero de plano tienen suerta las que no se arreglan tu no te maquillas ni nada de eso y te ves bonita sin encambio yo me debo
de hechar plastas de maquillaje
tu:pz senciilla te verias mejor
karen:neee la neta no
karen se metio a bañar y se puso esto http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/01/avril-ropa-0.jpg
tu: que onda con tu estilo jajaja que loco eso me lo compro mi mama y en la vida me lo puse
karen:jajajaja si pero a mi me aprieta un poco esque no se como le haces comes y comes y no subes un gramo
tu: jajaja sin comentarios y no estoy tan delgada!!!!
karen :tienes razon, tu tienes pompis y bubis de envidia
tu: MUERETE KAREN me asustas
karen:ya vamonos
llegamos a tiempo y vimos que habia un monton de chavas gritando y empujandose para ir al audiorio
tu:que estara pasando???
karen:ni idea pero hay que ir
tu:mmmm... seeee hay de otra??
oye oye diego que esta pasando??
diego:hola ____(tn) Love!
tu:diego!!! ash que pasa??
diego:a si si si sarcasmo esque estan los JONAS brother aqui y todas la chavas estan vueltas loca y yo no se que les ven
-tus pensamientos-en cuando dijo jonas brothers me diriji corriendo al auditorio y deje hablando solo a diego
diego:______tn????________Ç(tn)???siempre pasa lo mismo digo jonas y me dejan hablando solo
Mmm ¿QUE PASARA DESPUES????

NICK TE RECONOCERA?????
comenteen pliz para que suba el sigiente cap si no no lo subo =D
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:21

jajajajja me dio risa esa parte
diego:a si si si esque estan los JONAS brother aqui y todas la chavas estan vueltas loca y yo no se que les ven
-tus pensamientos-en cuando dijo jonas brothers me diriji corriendo al auditorio y deje hablando solo a diego
diego:______tn????________Ç(tn)???siempre pasa lo mismo digo jonas y me dejan hablando solo

Lo mismo pasa conmigo...Dicen Jonas y me meto en la conversacion...
esque aveces hablan mal y ahi estoy yo ISABEL GALARZA alias Barksy para defenderlos tarantaran;
Ok, estoy loca ._. ya me lo han dichoo...Buenoo Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:34

Welcome NelenaAndNamantha<3 gracias x comentar Very Happy a mi me pasa lo mismo dicen jonas y hay estoy ahorita la sigo
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:35

capitulo 6
cuando llegue al auditorio nadie me dejaba pasar asi que entre por la parte trasera y asi me puede sentar hasta en frente le llame a karen y le di indicaciones de que se colara al igual que yo
tu: porfin llegas
karen: que!!! que? han dicho de los jonas ya salieron DIME DIME bounce What a Face
tu:tranquila karen no no han salido aun se paciente
karen:esqee que tal si vienieron por ti
tu:pfff como crees karen???? osea como porque vendrian por mi osea porfavor se inteligente ni siquiera les dije como me llamaba
-pensamientos-en realidad yo pensaba lo mismo que karen que tal si nick si vino por mii??? aaaah que emocion pero no seas tonta _____(tn) no te iluciones no le dejaste a nick rastro de ti ni nombre ni direccion
DIRECTORA: silencio en la sala orden orden miren jovenes se tienen que comportar porque aqui esta le prensa
despues de que nos dijo eso comenzo con su discurso
directora: para nosotros en un gran honor recibir a los siguientes invitados y quien iba a decir que eligieran esta escuela para su nuevo proyecto
tu:proyecto???? eso se lo queria decir en secreto a karen pero al parecer se escucho
GINA:paaaateeetica ¿que estas sorda?lo dijo en un tono de burla
todos se empezaron a reir
DIRECTORA:silencio porfavor silencio y si me deja continuar señorita______-(ta)
tu:si claro silent
directora:como les decia aqui y solo aqui los JONAS BROTHERS
en eso salieron lo jonas Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) 1043169jb305x305p
todas empezaron a gritar como locas y los hombres solo aplaudian hipocritamente
yo no empeze a aplaudir solo me quede paralisada
yo se senti como de pronto nick me miraba asi que di la vueltie y chocamos miradas
NARRA NICK
cuando la directora nos anuncio salimos todas empezaron agritar menos una chava que estaba en frente asi que la vi
era ella??? esqee eran inconfundibles sus ojos asi que le comente a joe
JOE:hermano con sinceriidad yo no la vi bien ese dia solo vi que tocaba el piano y medio la vi pero no tengo la certesa
nick:no hermano si es ella te lo puedo explicar pero esos ojos, que ojos!!!!
joe:pero ahora estamos trabajando asi que consentrate y bueno que tal si como te lo dije estas perdiendo la cabeza y a todas
las ves como ella
nick:bueno admito que se veia distinta no se mas maquillada pero es ella hermano es ella y con sinceridad asi se ve mas bonita
kevin:callense tontos
joe-nick:perdon
kevin se acerco al microfono
kevin:gracias por sus aplausos
GINA:te amo nick Lloron
andrea:te amo joe!!!!
sandra:te amooo keviiiin
kevin:gracias gracias como les decia este es un proyecto nuevo es para descubrir nuevos talentos musicales los estudiantes que se interesen
por la musica y creean que tienen las capacidades suficientes para considerarse bueno se podran apuntar para que yo y mis hermanos
podamos convivir todo un mes con ellos y deliberar quien sera la persona que gane una beca en la escuela donde estudiamos y como
si eso no fuera suficiente un contrato con nuestra disquera para que saquen un disco aparte claro de que esten en una gira con nosotros por
todo el mundo
todas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH Surprised
KEVIN:tranquilas tranquilas
reportero 1: ¿porque esta escuela? ¿porque este pais?
kevin:nosotros queriamos hacer este nuevo proyecto en L.A. pero hace unos meses nick quiso que aqui fuera
asi que nos dedicamos a estudiar español dia y noche aparte de que este pais nos encanta y ahora hablamos español
a la perfeciion
joe:o algo asi Hahahaha
nick:y esta escuela pues por por... razones personales
reportera 2: y nos podria decir cuales son esas razones personales?
nick:esqee esqeee...
joe-interrupiendo-por eso son razones personales
reportero 3:y va a ser como un reality???
kevin:nooo!!!1 nosotros no hacemos esas tonterias porque no sera visto en tele
kevin nick y joe:muchas gracias
kevin:lo que quieran consultarnos cualquier cosa veanla en la rueda de prensa de mañana
narras tu
dios es lo que quiero estudiar toda mi vida en ese lugar pero pero mis padres no me dejaran
karen:te vas a inscribir??
tu:no lo se no creo
karen pero _____(tn) eres una genio tocando el piano
tu:si pero mis padre no me dejaran
karen:hay santis estas a punto de cumplir 17 porfavor ya no necesitas pedir permiso y el que no arriesga no alcansa
tu: no lo se
GINA:porfavor becadita hasta crees que tu vas a participar en eso cuando los jonas te vean asi te hecharan a patadas
y aparte siempre luchando por una beca POBRE Mmm
tu:mira ginazoza dejame empaz o no respondo Bravo!
gina:uii mira que miedo te tengo ¿que?!!!! aprendiste a peleear en el barrio de tu casa???
tu;no me pruebes abentandotele-por suerte karen te agarro-
gina:aaaaaah chicas vamonos
karen:ahora con mas razon inscribete
tu:tienes razon
en eso se me acerco un reportero
reportero:esto es para usted
tu:para mi??
reportero:almenos que hubiese otra señorita con pans azul
tu:muy bien pero de parte de quien
cuando le pregunte eso el tipo se fue
NOTA:mi queriiada ... ... bueno no se realmente tu nombre asi que te llame cenicienta
ash porque escribo todo lo que piendo espera porque escribi eso??? okey olvidalo
empezemos de nuevo
mi querda cenicienta se que eres tu asi que veme en las canchas de basquet junto a los baños te estare esperando
¿que pasara con ustedes mañana subo capitulo si alguien comenta

COMENTEN CHICAS=D
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:01

CHICAS SI NO COMENTAN YA NO SUBO POR ESQUE PARA UNA ESCRITORA ES DIFICIL ESCRIBIR Y LUEGO QUE NO
LA ALIENTEN gracias
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 11:24

aqui va otro capitulo pliz comenten
capitulo 6
karen:¿quien te lo dio?
tu:karen cubreme en clases me tengo que ir
karen:si pero adonde vas? que dice la nota _____(tn)???
tu:luego te cuento y te fuiste corriendo
-tus pensamientos- OMG! si me reconocio aaahh pero y ahora que le voy a decir que nervios que tal si me quedo inmovil
y no me salen palabras o que tal si le empiezo a hablar y se aburre con mi platica aaaah Very Happy jamas me habia pasado esto en mi vida
muy bien aqui estoy en las canchas pero... no lo veo
NARRA NICK
mi dirijia a las canchas de basquet cuando me empezo a entrar pensamientos raros
¿que tal si no es? ¿que tal si si pero no va?
y si le empiezo a hablar y le aburro aaaah nunca me habia pasado esto con alguna chica pero ella
depronto la vi estaba parada estaba de espaldas hacia mi
narro yo-
nick te llego de espaldas estaba con las manos en sus bolsillos
nick:rompiste tu promesa
tu:si Embarassed perdon por eso
nick:asi que tu eres mi cenicienta al principio no estaba seguro pero ahora te reconoci por tu voz
¿sabes una cosa? no he dejado de pensarte
tu: ni yo a ti
nick:pero no me has dicho tu nombre
tu:me llamo ______(tn)
nick:que hermoso igual que tu
tu:gracias, y dime para que me querias
nick:pues no se, a ver si tu me lo dices
tu:yo??? pero yo que voy a saber
nick: si dime por que?? por que me siento atraido a ti? porque cada vez que te veo me sieto nervioso y cada vez que veo
tu mirada siento que estoy en el cielo
tu: Shocked pues pues no se que pena lo mejor es que me de valla
nick: no porfavor!!!!! perdon si te hice sentir incomoda-se puso de rodillas
tu:porfavor no hagas eso parate
-nick se paro y se te acerco lentamente-
narras tu
nick se me fue acercando lentamente asi que yo solo cerre los ojos
en eso senti como mis labios rosaron los suyos era algo inigualable eran como fuegos artificales dentro de mi
su beso era calido y tierno me agarro de la cintura y me abrazo
XxXx: affraid pero que hacen?
comenten y subo cap
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 12:13

hola! Soy nvalectora y te qiero decir qe lo poqito qe llevas de tu nove ME ENCANTA asi qe plis siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:02

COMO LA DEJAS AHII??!??? TIENES QUE SEGUIRLAA
Quien nos vio? Kevin o Joe..O Karen...O la directora pale
Siguelaa que me encantaa tu novee!!!!
Ya quisiera yo que los Jonas vengan a Perú a hacer eso de su nuevo proyecto
ya que yo AMOOO LA MUSICAA..DARIA MI VIDA POR SER CANTANTE DE TEATRO
Buenoo se que eso no va a pasar..Bueno no aqui en mi pais,
Oye..Como te llamas? y de donde eres?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:20

YA YA SII SIGUELA NEW READER Smile QUE PASARAA?

COMO LA DEJAS ASI hola me llamo ale Smile siguela Smile



y sii puedes pasate por mi nove:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10013-siempre-estare-junto-a-ti-nicholas

grax



xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:33

jajaja me llamo friDa bueno todos me dicen friix y soy de mexico gracias x seguir la nove!!!!
Welcome Rebecca Alvz tu tambien gracias por leer la nove!!!

Welcome ale jajaja gracias por seguir mi nove y ahorita paso por la tuya !!!
cap:7
XxX: affraid pero que estan haciendo???
-yo me despegue rapido de nick y le di un pequeño empujon-
tu:señora directora le puedo explicar pale
directora:aparte de que te saltas una clase estas aqui de exivisionista y usted joven espere usted es el señor jonas
nick:no el señor jonas es mi padre yo solo soy nick
directora:perdon perdon de segura esta niña loca lo estubo acosando disculpeme pero vas a ver_______(tn) te vamos
quitar la beca
tu:pero señora directora
nick:no puede hacer eso
directora: no quiero mas escandalos vamos a mi oficina
tu-nick:si señora directora Crying or Very sad
-nick y yo pasamos por enfrente de la directora y nick me tomo la mano ^^
directora: no mas de 1 metro
tu-nick:si señora directora
EN LA OFICINA
directora:ahora si me podrian explicar que estaban haciendo aya fuera???
tu:mire señora directora
directora:usted silencio señorita_______(tn)
nick:mire ... Sudando lo que pasa esque la verdad esque... yo la cite hay porque crei que la conocia y me gano las ganas de quererla besar
directora:QUE???
nick:si todo es mi culpa y el que tiene que recibir castigo soy yo
directora:como cree nick no yo no soy quien para ponerle un castigo pero que no le gane la ormona la proxima vez
mientras que usted-mirandome- no le quitare la beca porque es una alumna ejemplar pero recibira su castigo por saltarse la clase asi que
la reprobare en disiplina
tu:si señora directora
directora:ahora vayanse que mi paciencia para aguantar adolescentes llego al limite hay que chavoz cada dia peeor en mis tiempos...
nick y yo solo reimos y nos salimos
tu:como se te ocurre besarme asi si apensas nos conocemos
nick: no se yo tampoco hago eso pero... me nacio me trais loco
_______(tn) quieres ser mi novia?
tu: Enamorada nick apenas me conoces creo que deberiamos tratarnos mas
nick:esa es una de las razones por las cuales me gustas no eres como las otras
tu:gracias fuimos al corredor y me pare enfrente del salon
-puedo pasar?
profesor:adelante adelante señoriita_______(tn)
estamos haciendo equipos de 5 asi que sientense donde falte
karen:_______(tn) aqui hay 4 te parte el lugar amiga
te sentaste y karen te dijo
karen:ya todos saben
tu: Love! de que????
karen:de tu beso con nick
tu: QUE QUE???!!! Surprised
KAREN: si gina los vio
¿que pasara despues? si comentan alratito subo capi!!!



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:39

TODOS SABEN???!??GINA VIO A RAYITA CON NICK...aggg odio ese nombree...
Si esa le hace algo a mi diegitoo se las ve conmigo, Creo que me sali del tema Embarassed
Buenoo siguelaaaaaa!! que bueno que no le quitaron la beca a rayita

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:44

fiuu no me quitron la beca juju aww y nickk como se le ocurre osea q cree q soy chica facil hahahah okno tratandose de nick Very Happy OK SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:39

jajaja yo tambien conosco a una gina y no me gusta el nombre jejejeje ¿como te llamas? ... jajaja alrato te envio un mensaje ok!!!
ale... lo se que bueno que no quitaron beca ahorita subo otro capitulo para ustedes y ya vi tu nove esta bueniisiima
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:48

Me llamo Isabel pero me dicen Barksy, sii siguelaaa
a mi no me agrada porque es de una tonta de mi cole agg
me agradaba pero ahora noo xD


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)   Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot
» mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: