Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Ir abajo 
+5
SexysMyJonas
ValeriaKJ2
Mrs.Jonas♥
YsmariiTha
DariiJonatik
9 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:24

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Chicas, encontre este video en Youtube, es como una parodia de todo lo que ha ocurrido, es muy divertido pero algo cruel.


Vean el video y diganme que les parecio Smile



Yo mori con esta parte:
"A la final no era anaconda sino lombris"
"Dani estaba conmigo por pan dulce"

Hahahaha Veanlo vale la pena Smile
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeEnero 12th 2011, 19:36

Ayyy chiiiamO qe rataa.. jajajajajaja!!

Siii verdad estuubo buenO.. me gusto Gosiila (cm sea qe se escribaaa) aww' era oniitO jajajajaja Ok amo a los Perroos! ♥

Por otra parte a mi me costa qe si es ana y no lombriis.. jujujuju Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene 84496 Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene 84496 ok ok esss bromaaa.. pfffff Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene 84496
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:49

mamamaam ami me gusto la parte en donde Demi da las gracias--
"Gotsila, gracias por matar ala Green" jajajajajajaa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:54

jajajajjaJAJJA ES BURDA DE RATA PERO ES SUPER COMICO!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeEnero 17th 2011, 14:28

JAJAJAJAJA
Me mato el video...
Muy Bueno...
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Mily Jonas Lovato
Nuev@
Mily Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 13:52

jajajajaj ke wena, sobre todo las partes en ke a Nick lo caga una paloma, demi le agradece a godzilla de matar a la green y el discurso de los Jonas, y yo sabia de ke la green estaba con mi Joe por fama solamente
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 00:52

Hahahhaa! me parecio algo inmaduro x parte d esa chica xD
pero a la vez divertido "A la final no era anaconda sino lombris" "Gotsila, gracias por matar a la Greene" Hahahahha "Dani, me busco solo por pan dulce"
Volver arriba Ir abajo
aliizah
Nuev@
aliizah


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:23

esta buenazo m encanto l video deberia hacer otro i muxa risa en eso suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 23:44

Ayyyy DIOX NO PUDE CON ESTO FUE DEMACIADO ESTUPIDO! PERO FUE MUY COMICO! ME REI DESDE EL "ADIOS LINDSAY!","sELENA ESTA SALIENDO CON EL BEBE!" "SOY UNA ASALTA CUNA" "LA TANGA Y LOS CONDONES DE HANNAH MONTANA" "DANIELLE SE CASO CONMIGO POR PAN DULCE" GRACIAS A DIOX ME MATO TOTZILA Y NO LAS BILEBERS" "TOTZILA GRACIAS POR MATAR A LA GREEN"

PERO LO MEJOR FUE.... "NO ERA ANA SINO LOMBRIS" JAJAJAJA DIOX ESO ME MATO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene   Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene le exige a Joe Jonas que no hable con Demi Lovato
» DEMI LOVATO NO AGUANTA LA PRESENCIA DE ASHLEY GREENE
» Demi Lovato sigue enfrentada con Ashley Greene
» Demi Lovato Pal: su situación con Ashley Greene Apesta...
» La opinión de Ashley Greene sobre Miley Cyrus y Demi Lovato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: